[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Juegos de mesa y cartas virtuales

Juegos de mesa y cartas virtuales

En cualquiera de los casos, se trata de un juego gratuito con multiples modos disponibles, desde partidas online hasta otras de un solo jugador frente a IAs con 5 niveles de dificultad.

Es para hasta 6 jugadores, pudiendo enviar desafíos, tiene varios mapas conservando las reglas oficiales del juego original. Todo ello con avatares animados y acciones como la de solicitar alianzas y ataques coordinados.

Este no es exactamente un juego de mesa online en el mismo sentido del resto de los que aparecen en la lista. La herramienta permite registrarte gratis, invitar a otras personas a tus partidas, crearlas desde cero o acceder a otras partidas ya creadas online.

Es personalizable, facilita las videoconferencias con los otros jugadores, tiene múltiples herramientas a disposición del director de la partida, y una buena colección de licencias para jugar a juegos de rol bien conocidos.

No es gratuito , pero sí idóneo para los amantes del rol que quieran jugar online entre ellos. El mítico Scrabble es el juego de ir creando palabras con tus fichas y ganando puntos con ellas, y al que han copiado otros juegos populares dirigidos al móvil como el Apalabrados.

Pero si quieres jugar online en tu smartphone, también vas a tener la alternativa de hacerlo con la versión oficial del juego. En este caso, el juego no tiene versión web oficial , y tendrás que conformarte con poder jugar tanto en Android como en iOS, que tampoco es poca cosa.

El juego es el de siempre, componiendo palabras en un tablero oficial donde hay casillas que dan puntos extra por utilizarlas. El clásico Hundir la Flota adaptado para móviles y tabletas con versiones para Android e iOS.

Destaca por una apuesta gráfica muy interesante, y es la de descartar el realismo para mostrarte unos gráficos que parecen estar dibujados a bolígrafo sobre un papel. Aunque pese a eso, no faltan animaciones para darles color y movimiento. Además de poder jugar online con personas de todo el mundo en tiempo real en lo que viene ser el Hundir la Flota clásico, también implementa mecánicas de construcción de ciudades.

Con los puntos que ganas puedes construir tu ciudad portuaria como si fuera el SIM City, y con ella podrás conseguir premios. Con las victorias podrás ir desbloqueando nuevos edificios. Si lo tuyo son los juegos online, este es posiblemente uno de los mejores y más populares portales de varios juegos de mesa digitales que te puedes encontrar.

Cuenta con un catálogo de más de juegos de todos los géneros y para 2 o más jugadores, organizados por criterios como tiempo de partida o nivel de destreza. Tiene un sistema de cuentas que te permite tener una gratuita, una de cinco euros al mes, y otra de 10 euros al mes.

Los límites de la gratuita es que sólo puedes jugar dos partidas a la vez y únicamente a los juegos que no son premium, y a partir de ahí, vas ganando mejores posibilidades dependiendo de qué nivel de usuario de pago seas.

El clásico juego de mesa de fantasía Talisman también ha sido adaptado a una versión digital, que te permitirá explorar su mundo llego de criaturas y artefactos en varios tipos de plataforma. Es de pago, y con versiones para smartphones, PC, Nintendo Switch y PlayStation. En cuanto a sus características, tienes un modo multijugador online o local para hasta 6 jugadores , aunque también puedes jugar tú solo contra oponentes manejados por una IA.

Tienes un total de 17 personajes a tu disposición, una buena colección de armas y hechizos que ir recopilando, y un tutorial iniciado para que los primerizos den sus primeros pasos.

Este es un juego de mesa de corte fantástico, en el que tienes que elegir una de sus 14 razas disponibles y combatir frente al resto para dominar el tablero y tu territorio. Es una premia que ya de por sí pide a gritos una adaptación digital, y la que han hecho es completamente fiel a las mecánicas del juego original para que la experiencia sea exactamente la misma.

Esta versión digital es de pago, como la mayoría de las que aparecen en esta lista. Tienes adaptaciones para teléfonos inteligentes y para PC, donde está a la venta tanto en Steam como en la Windows Store. Podrás jugar solo contra la IA con tres niveles de dificultad, o frente a otras personas online o de forma local con sus dos multijugadores.

Ticket to Ride es un juego de mesa muy popular, en el que tú u el resto de jugadores tienes que viajar en tren por todo el mundo, y debéis construir rutas y abrir nuevos caminos. En España se comercializa físicamente como Aventureros al tren , y es uno de esos juegos con mecánica sencilla, en los que es fácil empezar pero difícil de dominar por lo complejo que puede acabar resultando.

En su portal web oficial, vas a encontrarte con que puedes jugar a este juego en cualquier sitio, con una versión web además de sus versiones para móviles y tabletas, y una para PC con Steam. Eso sí, las versiones móviles cuestan unos 3 euros, y la de Steam está por unos 10 ahora mismo.

Pero es una alternativa para jugar solo o con otras personas online donde prefieras. Ya a principio de los tiempos cibernéticos, en la época del IRC, el trivial era el juego de moda para jugar online con otras personas. Por lo tanto, no es de extrañar que haya sido adaptado de muchas maneras. Una de las mejores es la web de TrivialOnline.

es , donde tienes siempre varias salas y partidas en español para jugar online. Tiene un aspecto anticuado, pero eso hace que lo puedas jugar en cualquier PC por viejo que sea.

Se trata de una web extremadamente sencilla de utilizar. Tú entras y ves las salas que ya hay creadas, pudiendo entrar a jugar inmediatamente y sin registrarte. También puedes crear tus propias salas, y se generará un enlace que puedes compartir para que otras personas también se unan.

La propia Mattel ha desarrollado una versión adaptada para teléfonos móviles y tabletas de su clásico juego de mesa de cartas. Uno de los más frenéticos y divertidos a los que te puedes enfrentar, y que cuenta con el aliciente de ser totalmente gratuito y estar en ambos sistemas operativos mayoritarios.

Se trata del juego clásico con las reglas oficiales, y te permite jugar online con cualquier persona del mundo en cualquier momento. También tiene un modo 2v2 para poder enfrentarte en parejas, y cuenta con un elenco de torneos y recompensas dentro del juego.

Y terminamos como empezamos, con un interesante repositorio al que te puedes registrar para jugar a una colección de juegos de mesa online. Tiene muchísimos usuarios y una estupenda selección de títulos, aunque con una interfaz un poco añeja.

En cada juego puedes pulsar para ir a su ficha y ver sus normas, y crear si quieres una partida online para invitar a otros o unirte a la de otras personas.

Ya hemos mencionado el inconveniente de su diseño anticuado, pero a favor de la plataforma está que es totalmente gratuita y sin anuncios. También te permite jugar a múltiples juegos a la vez, y cada uno de ellos puede tener partidas que duran días.

Cuando te registras, empiezas con un nivel básico que irás subiendo a base de jugar, y así puedes saber el nivel de otras personas a las que te enfrentas. Hay muchos juegos de mesa online para jugar con amigos, como Carcassone, Catan, Cluedo, Magic the Gathering Online, Monopoly hasta el Uno!

Entre los juegos de mesa online más clásicos están el ajedrez, el parchís, el Go, el hundir la flota, el Scrabble, el Risk y el Monopoly. BGA procesa los datos personales necesarios para crear una cuenta y brindarte acceso a todos nuestros servicios en línea.

Lee más sobre nuestra política de privacidad. Board Game Arena hace cumplir las reglas del juego, y tu puedes concentrarte en divertirte.

Juega en tiempo real con límite de tiempo para asegurarte de que tus partidas son rápidas. Juega por turnos para disfrutar de un juego o varios a la vez jugando cuando mejor te venga.

Gana partidas para obtener puntos de clasificación y trofeos. Desafía a los mejores jugadores en torneos. Comprueba la configuración de mi correo electrónico. Jugar ahora Noticias Juegos Comunidad Foros. Juega a cientos de juegos de mesa, desde tu navegador, gratuitamente.

Únete a la mayor mesa de juegos del mundo. No es necesaria ninguna descarga - juega directamente desde tu navegador. Con tus amigos y con miles de jugadores del mundo entero. Empieza a jugar ahora. Juega desde tu navegador, en todos tus dispositivos. Compite contra el mundo entero ¡Gratis!

Tómate tu tiempo para jugar. En tiempo real o por turnos. Juega a tu ritmo. Descubre y conviértete en Maestro. Aprende nuevos juegos o mejora tu nivel en tus juegos favoritos, a tu propio ritmo. Mueve la carta al espacio vacío. Es tan simple como parece. Los mejores juegos de ayer y de hoy, adaptados para jugar en línea.

Ark Nova, Wingspan, Azul, CATAN, ¡Aventureros al Tren! Cada persona elige 5 gatos que, en la primera fase, tratará de convertir en supergatos y, en la segunda, quien haya ganado, luchará contra el R oboperro. La forma de jugar es sacando números con las manos de 0 a 5 , ganando quien haya sacado el número mayor , pero teniendo en cuenta que los empates se cancelan.

Un juego muy sencillo que genera muchas risas y que simplemente requiere para jugarlo online que en la cámara haya suficiente espacio apuntando a la mesa para que se vean los equipos de Súper Gatos de todo el mundo si solo hay un juego. Pantone es un juego de mesa tipo party que nos anima a recrear personajes históricos, de videojuegos, juguetes, películas, etcétera con tarjetas de colores lisos, haciendo composiciones superponiéndolas de distintas formas.

Después, se abre ronda de respuestas por turnos. Si no se acierta, se puede dar 1 pista la primera que aparece en su carta, y así hasta la 5. Quien acierte, recibirá puntos. Un juego sorprendente que se puede jugar en versión online de dos formas.

Quien tenga el juego, mira el personaje y o bien lo monta en directo en 1 minuto o bien le hace una foto ya previamente y lo comparte por chat o compartiendo pantalla. Los turnos se asignan previamente y hay que contar bien los segundos para ir pasando de una persona a otra.

En este vídeo de Play Like a Pank un directo solidario por Ayudar Jugando podéis ver minuto una forma de jugar por videoconferencia, en este caso sin turnos , atendiendo al chat. Os presentamos otro juego al que también hemos jugado online es este party Just One.

Un juego muy sencillo de jugar que requiere, eso sí, que nadie haga trampas cuando tiene que cerrar los ojos. Consiste en que una persona debe adivinar una palabra que conocen el resto, a través de palabras-pista que escriben pero si 2 coinciden, no valen sus pistas.

Un juego que funciona perfectamente en grupos y que es muy divertido para jugarlo por videoconferencia. Quien tiene el juego, cogerá las tarjetas con las palabras y elegiréis qué palabra tendréis que representar.

Solo necesitáis tener un papel y un rotulador grueso o unas pizarritas o similar para que se vea bien vuestra pista. Podéis ver el vídeo que emitimos en directo en las VirtuaLES20 aquí a partir de Con ciertas similitudes con Similo, el juego Sospechosos Inusuales es un juego para mayores de 10 años en el que tendremos que tirar de estereotipos para poder ganar.

Un party divertidísimo que se puede jugar perfectamente online y que dará muchas risas especialmente si tenéis pensamientos similares, ojo con prejuicios extremos reales. La persona que tenga el juego, enfocará también a su mesa y colocará los 12 sospechosos bocarriba en una cuadrícula.

Mirará la carta para saber a quién tendrá que describir con sus respuestas y, a continuación, irá sacando las preguntas , que podrá leer ella o el resto enfocando la carta a la cámara.

Contestará y el resto debatirá hasta empezar a descartar sospechosos. La probabilidad de victoria en este juego cooperativo dependerá de cuánto se pongan en el lugar de quien dirija la partida.

Además de los títulos que os vamos a contar a continuación, recordad que se pueden jugar a juegos de mesa de mecánica tirar y mover por videoconferencia. Nos referimos, por ejemplo, a juegos como:.

Se trata de juegos en los que una persona preferiblemente la de menor edad, que quizás lo va a disfrutar más tendrá en casa el ejemplar del mismo y el tablero, y tirará el dado por el resto recordad que también podéis hacer uso de otras plataformas virtuales para tirar dados, como Dadiños.

No podemos obviar este tipo de juegos, ya que son muy fáciles de jugar online. De hecho, durante el confinamiento muchas personas comenzaron a jugar y otras incrementaron sensiblemente su frecuencia de juego.

Para jugar a rol online, la persona que dirige, eso sí, debe tener muy claro qué herramientas usar para dirigir. Algunas de las que os recomendamos son:. Personalmente nos gusta tener nuestra ficha impresa y manejar textos escritos, pero eso depende de cada persona. Muchos juegos tienen fichas editables que hace más fácil el juego online.

Como os hemos comentado con Plenus, los juegos roll and write son excelentes opciones para jugar online. Solo necesitáis:. Juegos como Bloom , Plenus , Con5 , se han jugado mucho también durante el confinamiento, por lo que los recomendamos mucho para ser jugados en este tipo de formato.

Además, os recordamos que tenemos en la web 4 juegos roll and write imprimibles gratuitos elaborados por nuestra compañera Cati Hernández. A modo de mención, vamos a recordar que hay juegos de mesa para jugar online que funcionan fenomenal siempre que cada persona tenga su ejemplar.

Prueba de ello son sendos torneos que se hicieron con ¡Cobardes! Cobardes Solidarios y Penalties: Animal Cup Penalties Solidarios. Recordamos que el primero de ello está en descarga gratuita gracias a Paco Gómez su autor, de ambos juegos de hecho y la editorial Tranjis Games que edita ambos juegos también.

Además, en redes podéis ver numerosos partidos que se han disputado de Penalties: Animal Cup para que os hagáis una idea de cómo es un partido. Son 10 minutos muy divertidos y muy recomendable, sin duda. Aquí os dejamos un ejemplo de un partido entre Fer Vázquez y Julia Iriarte:.

Una publicación compartida de Fer Vázquez fervazquezcast. Como siempre, sabemos que estas listas son extensas pero no quiere decir que hayamos comentado todos los juegos de mesa para jugar online que existen.

Hay muchas más opciones y podéis encontrar ejemplos en eventos virtuales como las VirtuaLES o las InvernaLES. Podéis dejarnos en comentarios si creéis que nos hemos dejado alguno muy importante y estaremos encantadas de echarles un ojo.

La plataforma número 1 del mundo para jugar a juegos de mesa en línea. Juega a cientos de juegos de mesa, desde tu navegador, gratuitamente Con estos juegos de mesa online gratis te divertirás con tus amigos sin necesidad de estar juntos físicamente Es un juego de cartas que visualmente son muy “Aesthetic”. El objetivo es ser el último gatito con vida de la ronda. Cada jugador tiene una

Juegos de mesa online: 23 páginas y aplicaciones para jugar solo o acompañado

Video

🔥 Los Mejores Juegos de Mesa de CARTAS - Top 7 (Actualizado 2023)

Juegos de mesa y cartas virtuales - Compite contra el ordenador, comprueba tu azar con cartas y dados y disfruta de juegos de mesa online como La Oca o el 3 en raya, dominó, damas, ajedrez La plataforma número 1 del mundo para jugar a juegos de mesa en línea. Juega a cientos de juegos de mesa, desde tu navegador, gratuitamente Con estos juegos de mesa online gratis te divertirás con tus amigos sin necesidad de estar juntos físicamente Es un juego de cartas que visualmente son muy “Aesthetic”. El objetivo es ser el último gatito con vida de la ronda. Cada jugador tiene una

Desde que nos despertamos con la alarma del celular, ponemos música en el Google Home, vemos películas en plataformas de streaming, la Roomba que aspira tu casa todo el día, videojuegos de realidad aumentada e incluso la existencia de las criptomonedas, la presencia de la tecnología en nuestras vidas es innegable.

Pero eso no quita que lo retro esté teniendo un triunfal regreso. Como las cámaras digitales que muchos influencers están usando para tener fotografías con estética vintage.

Sin embargo, hay algo que ha atravesado muchas generaciones y no ha muerto, incluso con el gran surgimiento de las tecnologías: los juegos de mesa. De hecho, muchos de ellos se han adaptado a un formato digital, como el Parchís.

Aun así, su formato físico sigue más fuerte que nunca. Las personas buscamos más conexión social e interacción física, algo que las redes sociales y los videojuegos no nos pueden dar. Por eso, los juegos de mesa son tan populares y en los últimos años han surgido un sinfín de ellos para reinventar las noches de juego.

Este es mi juego de mesa favorito. El objetivo es ser el último gatito con vida de la ronda. Sin embargo, el resto de cartas te ayudarán a evitar que pierdas. Es ideal para jugar una noche entre amigos.

Pero cuidado, puedes ganarte uno que otro enemigo. El juego puede ser de hasta 10 personas si es que tienes las expansiones necesarias. Además, existen otras versiones del juego como: Imploding Kittens, Barking Kittens, Streaking Kittens, etc. Fue diseñado por Elan Lee, Matthew Inman y Shane Small, publicado por primera vez en Tuvo mucha popularidad, tanto así que en empieza el mundial de Catán para definir quién es el mejor jugador del mundo.

Existen distintas expansiones del juego base: Piratas y exploradores, Mercaderes y bárbaros, Ciudades y caballeros, Juego de tronos; al igual que versiones del juego como Catan 3D, VR, Rivales —juego de cartas—, Junior, etc. En se celebró el aniversario 25 y junto con la pandemia, vuelve a ser un hit para el mundo moderno.

Este es uno de esos juegos super largos que te harán competir con tus amigos hasta que se rindan —así como en monopolio— o que alguien gane después de una hora de peleas.

Siempre se crean bandos y alianzas que harán que te mueras de la risa y de las iras a la vez. En este juego, nos convertimos en artistas.

Es un juego de estrategia en el que debes ir recolectando azulejos para ir llenando una cuadrícula. Mientras colocas las piezas, vas ganando puntos dependiendo dónde los ubiques. El juego termina cuando un jugador completa una fila.

No es en extremo complicado, pero debes poner atención para ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Además, en El Pequeño Rincón jugamos y aquí tenéis también un vídeo que se grabó en directo jugando al juego con vídeos de otras personas.

Otro de los juegos de mesa para jugar online por videoconferencia, este Súper Gatos es un juego muy divertido y muy rápido, ideal para jugar en familia. Cada persona elige 5 gatos que, en la primera fase, tratará de convertir en supergatos y, en la segunda, quien haya ganado, luchará contra el R oboperro.

La forma de jugar es sacando números con las manos de 0 a 5 , ganando quien haya sacado el número mayor , pero teniendo en cuenta que los empates se cancelan.

Un juego muy sencillo que genera muchas risas y que simplemente requiere para jugarlo online que en la cámara haya suficiente espacio apuntando a la mesa para que se vean los equipos de Súper Gatos de todo el mundo si solo hay un juego.

Pantone es un juego de mesa tipo party que nos anima a recrear personajes históricos, de videojuegos, juguetes, películas, etcétera con tarjetas de colores lisos, haciendo composiciones superponiéndolas de distintas formas.

Después, se abre ronda de respuestas por turnos. Si no se acierta, se puede dar 1 pista la primera que aparece en su carta, y así hasta la 5. Quien acierte, recibirá puntos.

Un juego sorprendente que se puede jugar en versión online de dos formas. Quien tenga el juego, mira el personaje y o bien lo monta en directo en 1 minuto o bien le hace una foto ya previamente y lo comparte por chat o compartiendo pantalla.

Los turnos se asignan previamente y hay que contar bien los segundos para ir pasando de una persona a otra. En este vídeo de Play Like a Pank un directo solidario por Ayudar Jugando podéis ver minuto una forma de jugar por videoconferencia, en este caso sin turnos , atendiendo al chat.

Os presentamos otro juego al que también hemos jugado online es este party Just One. Un juego muy sencillo de jugar que requiere, eso sí, que nadie haga trampas cuando tiene que cerrar los ojos.

Consiste en que una persona debe adivinar una palabra que conocen el resto, a través de palabras-pista que escriben pero si 2 coinciden, no valen sus pistas. Un juego que funciona perfectamente en grupos y que es muy divertido para jugarlo por videoconferencia.

Quien tiene el juego, cogerá las tarjetas con las palabras y elegiréis qué palabra tendréis que representar. Solo necesitáis tener un papel y un rotulador grueso o unas pizarritas o similar para que se vea bien vuestra pista.

Podéis ver el vídeo que emitimos en directo en las VirtuaLES20 aquí a partir de Con ciertas similitudes con Similo, el juego Sospechosos Inusuales es un juego para mayores de 10 años en el que tendremos que tirar de estereotipos para poder ganar. Un party divertidísimo que se puede jugar perfectamente online y que dará muchas risas especialmente si tenéis pensamientos similares, ojo con prejuicios extremos reales.

La persona que tenga el juego, enfocará también a su mesa y colocará los 12 sospechosos bocarriba en una cuadrícula. Mirará la carta para saber a quién tendrá que describir con sus respuestas y, a continuación, irá sacando las preguntas , que podrá leer ella o el resto enfocando la carta a la cámara.

Contestará y el resto debatirá hasta empezar a descartar sospechosos. La probabilidad de victoria en este juego cooperativo dependerá de cuánto se pongan en el lugar de quien dirija la partida. Además de los títulos que os vamos a contar a continuación, recordad que se pueden jugar a juegos de mesa de mecánica tirar y mover por videoconferencia.

Nos referimos, por ejemplo, a juegos como:. Se trata de juegos en los que una persona preferiblemente la de menor edad, que quizás lo va a disfrutar más tendrá en casa el ejemplar del mismo y el tablero, y tirará el dado por el resto recordad que también podéis hacer uso de otras plataformas virtuales para tirar dados, como Dadiños.

No podemos obviar este tipo de juegos, ya que son muy fáciles de jugar online. De hecho, durante el confinamiento muchas personas comenzaron a jugar y otras incrementaron sensiblemente su frecuencia de juego. Para jugar a rol online, la persona que dirige, eso sí, debe tener muy claro qué herramientas usar para dirigir.

Algunas de las que os recomendamos son:. Personalmente nos gusta tener nuestra ficha impresa y manejar textos escritos, pero eso depende de cada persona. Muchos juegos tienen fichas editables que hace más fácil el juego online.

Como os hemos comentado con Plenus, los juegos roll and write son excelentes opciones para jugar online. Solo necesitáis:.

Juegos como Bloom , Plenus , Con5 , se han jugado mucho también durante el confinamiento, por lo que los recomendamos mucho para ser jugados en este tipo de formato.

Además, os recordamos que tenemos en la web 4 juegos roll and write imprimibles gratuitos elaborados por nuestra compañera Cati Hernández. A modo de mención, vamos a recordar que hay juegos de mesa para jugar online que funcionan fenomenal siempre que cada persona tenga su ejemplar.

Prueba de ello son sendos torneos que se hicieron con ¡Cobardes! Cobardes Solidarios y Penalties: Animal Cup Penalties Solidarios. Recordamos que el primero de ello está en descarga gratuita gracias a Paco Gómez su autor, de ambos juegos de hecho y la editorial Tranjis Games que edita ambos juegos también.

Además, en redes podéis ver numerosos partidos que se han disputado de Penalties: Animal Cup para que os hagáis una idea de cómo es un partido. Son 10 minutos muy divertidos y muy recomendable, sin duda. Aquí os dejamos un ejemplo de un partido entre Fer Vázquez y Julia Iriarte:. Una publicación compartida de Fer Vázquez fervazquezcast.

Como siempre, sabemos que estas listas son extensas pero no quiere decir que hayamos comentado todos los juegos de mesa para jugar online que existen. App news Jan Very popular with the online board gaming community.

Chaz Marler Dec BGA has digital board games you won't find anywhere else. Dave Neumann Jan Drei Klicks zum Spielstart. Jan Drewitz - Fairplay 9. Allez vous entrainer sur BGA, et foutre la patée à tous vos potes. Únete a la Arena. Para continuar con tu registro, por favor, pide a un adulto que lea e indique que está de acuerdo con lo siguiente : Nos preocupamos por nuestros hijos, y necesitamos hacer de Board Game Arena un lugar seguro para ellos.

O, crea una cuenta con Facebook. Descubre nuevos juegos de mesa Board Game Arena hace cumplir las reglas del juego, y tu puedes concentrarte en divertirte. Juega a tu ritmo ¿No te gusta esperar? Compite contra el mundo entero Gana partidas para obtener puntos de clasificación y trofeos. Por favor, recuérdame.

Contraseña perdida. Board Game Arena es el servicio de juegos de mesa en línea más grande del mundo. Más de 10 millones de oponentes a los que desafiar en juegos de mesa super conocidos. Esta app propone al servicio de Board Game Arena dentro de una app Android. Si te gusta, la optimizaremos paso a paso para hacerla aún mejor, así que por favor apóyala : TóMATE TU TIEMPO PARA JUGAR.

Juega a tu ritmo : ¿Novato o Profesional? Europa, Can't Stop, Hanabi, Océanos de papel, The Vale of Eternity, 7 Wonders, Maracaibo, Challengers, Kingdomino, Lucky Numbers, Yahtzee, King of Tokyo, Patchwork, Potion Explosion, Welcome hacia el Perfecto Hogar, Gizmos, 7 Wonders Architects, Great Western Trail, Pixies, Earth, Race for the Galaxy, Rummy, Exploradores, Stone Age, BANG!

y más! Cargando aplicación Display this page in English en.

Tiene muchísimos usuarios y una estupenda selección de títulos, aunque con una interfaz carras poco añeja. Nesa Espinof Gastronomía Recetas, recetas de virtuaoes fácil, pinchos, tapas, postres WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook. El mítico Carcassonne es un juego de mesa de estrategia por turnosen el que tienes una serie de fichas con zonas especiales con las que ir componiendo el mapa del tablero. Contestará y el resto debatirá hasta empezar a descartar sospechosos.

Related Post

4 thoughts on “Juegos de mesa y cartas virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *