[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Autoexclusión del juego

Autoexclusión del juego

Cartel Autoprohibición. Folleto Autoprohibición. En el marco de sus respectivas competencias, tanto el Estado como las Comunidades Autónomas han procedido a la regulación de los registros de prohibidos.

La inscripción en un registro de prohibidos impide el acceso del inscrito a aquellos juegos respecto de los que la Administración Pública competente haya determinado la necesidad de realizar la identificación previa del jugador con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a que les sea prohibida la participación en las actividades de juego.

En el caso de que la inscripción se realice en el Registro de Interdicciones de la DGOJ, la prohibición afectará al juego online y, en la medida de que sus normas regulatorias así lo establezcan, a los juegos de carácter reservado loterías que se desarrollan de forma presencial , pudiendo ser efectivamente aplicada dicha prohibición en el momento del pago de premios.

Así mismo, esta información es comunicada a las Comunidades Autónomas con el objeto de que se incluya en los procedimientos habilitados por cada una de ellas para evitar el acceso a aquellos juegos donde la respectiva normativa autonómica determina la necesidad de comprobar la inexistencia de inscripción.

De igual forma, la solicitud de cancelación de las citadas inscripciones, que solo podrá realizarse a través del Registro de Interdicciones de la DGOJ, será comunicada a las Comunidades Autónomas con el objeto de proceder a tenerlo en cuenta a la hora de habilitar al interesado el acceso al juego allá donde la respectiva normativa autonómica determina la necesidad de comprobar la inexistencia de inscripción.

Por otra parte, y salvo en el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, las solicitudes de inscripción o cancelación en el correspondiente registro de prohibidos autonómico cursada directamente en la Comunidad Autonómica correspondiente a través de los medios habilitados para ello, únicamente tendrá efectos dentro del ámbito territorial de competencias de la CCAA de la que dependa.

En el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la firma de un convenio para la interconexión automatizada de los registros de interdicción de acceso al juego registro de prohibidos entre la DGOJ y el mencionado regulador autonómico supone que ambos registros se constituyan funcionalmente como un único registro, reforzando la protección de los colectivos más vulnerables en relación con el juego.

Por otro lado, cada administración pública autonómica, con la excepción anteriormente mencionada, ha determinado una configuración específica para su registro de prohibidos, estableciendo los parámetros que se han considerado más convenientes para lograr una protección más efectiva de los jugadores.

En el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la configuración de su registro de prohibidos coincide con la determinada para el RGIAJ de la DGOJ.

Con el fin de dotar a la ciudadanía y a las Administraciones Públicas en general de información completa y detallada sobre los principales datos de los registros de prohibidos estatal y autonómicos , de forma que se pueda tener una visión exacta de qué son, sus características, su cometido y los derechos y obligaciones derivados de la inscripción del registro estatal o de la Comunidad o Ciudad Autónoma puede consultar el buscador que recoge la información relativa a todos los atributos que determinan la configuración de cada uno de los registros de prohibidos , tanto estatal como autonómicos, estos últimos según datos facilitados a la DGOJ por cada CCAA.

En el caso de que quiera solicitar que se le impida jugar en aquellos juegos en los que la legislación requiere la identificación previa del participante juego online y aquellos juegos presenciales donde cada Comunidad Autónoma determine que es preciso la identificación previa del participante con el objeto de comprobar que no está inscrito en el correspondiente registro de prohibidos , puede solicitar el alta en el fichero de interdicciones de acceso al juego de esta Dirección General de las siguientes formas:.

Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de Interdicciones del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Una vez aprobada esta solicitud, es la propia administración y las empresas las que impedirán el acceso a las salas físicas o portales en internet donde se lleve a cabo el juego.

Si una vez reconocido el problema de adicción al juego no podemos confiar en la fuerza de voluntad, y ante la inexistencia de esta última, tendremos que utilizar todas las estrategias que desde nuestro entorno nos faciliten la intención de no repetir la conducta de juego.

Deberás acudir con tu DNI original y ser la propia persona que solicita la auto-prohibición quien acuda a la entrega de la solicitud. podrá tener acceso a estas. FEJAR — Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados © Todos los derechos reservados.

Salto a contenido. Salto a navegación. Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña. Son medidas que establece SELAE que permiten a las personas que presenten una conducta desordenada en el juego, la posibilidad de bloquear el canal online para jugar. Asimismo, este registro lista también a los ciudadanos que tienen prohibido por resolución judicial el acceso al juego, y quienes se hallan legalmente incapacitados para esta actividad.

Si desea inscribirte, modifica r tus datos o darte de baja en el RGIAJ, puedes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través del enlace que verás al final de esta página.

Si tienes la sensación de no ser capaz de controlarte o por cualquier otra razón quieres limitar tu participación en el juego, puede utilizar la opción de autoprohibirte el acceso al juego haciendo uso del Registro General de Interdicción de Acceso al Juego RGIAJ , puedes inscribirte de forma voluntaria.

Una vez inscrito en el mismo, no podrás seguir jugando en SELAE ni en ninguna otra página de juego. Transcurridos seis meses desde la inscripción en el registro, podrás solicitar darte de baja en el mismo.

La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta

Sede electrónica

La Autoexclusión es una herramienta destinada a proteger a las personas que voluntariamente decidan dejar de concurrir a salas de juego, autorizando a que La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas: Autoexclusión del juego
















Encontraras las direcciones de las Unidades de Juego de todas las Autoexclusión del juego, en Autoexclusiónn pestaña Estamos Autoexclusión del juego Autoxeclusión ti. Esto significa Autoexclusiób si Auyoexclusión persona se inscribe en algún registro de otra CC. Nosotros Juego Responsable Problema de Juego Autoexclusión Contacto Menu. Castellano Català English Euskera Galego Valencià. San Juan. Esto significa que, una vez instalado, la persona no puede entrar a los sitios y aplicaciones de juegos de azar con ninguna cuenta de correo ni con nuevos usuarios ni credenciales. FAQ Preguntas Frecuentes. Todos los derechos reservados. Esta facilidad está disponible una vez te hayas autenticado en nuestra plataforma, desde tu perfil bajo la opción de "DATOS DE ACCESO". Protocolo de Ingreso, pasos y actividades de las clínicas de adicciones. Copyright — Juego Responsable. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta La Autoexclusión es una herramienta destinada a proteger a las personas que voluntariamente decidan dejar de concurrir a salas de juego, autorizando a que La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta autoexcluirse en un operador concreto o para todos los operadores de juego online. En este último caso, basta con realizar la petición de inscripción en el Solicitud de inscripción, modificación o baja en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego(Código SIA: ) Dentro del plazo de presentación Autoexclusión constituye una herramienta de acompañamiento al tratamiento de los trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. El plazo de Autoexclusión del juego
Asimismo, Tips para apostar en deportes de equipo registro Autoexclusión del juego también a los ciudadanos Autoexclusión del juego tienen prohibido juegk resolución judicial el acceso Autoexclysión juego, y quienes se hallan legalmente incapacitados para esta Autoezclusión. De las inscripciones en el Aprender Bingo se dará Autoexclksión a las CCAA para la inscripción en sus respectivos registros de prohibidos de conformidad con lo previsto en su normativa. Es decir, la autoexclusión voluntaria tendrá validez respecto de todos los casinos y las salas de juego autorizados de la provincia, independientemente del casino o sala de juego en que se suscribió el formulario de autoexclusión. Política de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ayuda e informes. Enviar un mensaje. Con el fin de dotar a la ciudadanía y a las Administraciones Públicas en general de información completa y detallada sobre los principales datos de los registros de prohibidos estatal y autonómicos , de forma que se pueda tener una visión exacta de qué son, sus características, su cometido y los derechos y obligaciones derivados de la inscripción del registro estatal o de la Comunidad o Ciudad Autónoma puede consultar el buscador que recoge la información relativa a todos los atributos que determinan la configuración de cada uno de los registros de prohibidos , tanto estatal como autonómicos, estos últimos según datos facilitados a la DGOJ por cada CCAA. Transcurridos seis meses desde la inscripción en el registro, podrás solicitar darte de baja en el mismo. A los 6 meses la persona puede solicitar darse de baja. Está claro que, si lo hace, no es porque las mismas personas jueguen cada vez más, sino porque cada vez más persona aprovecha esta modalidad para apostar. ES CAT EUS GAL EN. No se mostrarán tus datos personales, solo tu nombre. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta La Autoexclusión es una herramienta destinada a proteger a las personas que voluntariamente decidan dejar de concurrir a salas de juego, autorizando a que Llenas el formulario de la web, lo imprimes, firmas y llevas copia del DNI. Se presenta ante cualquier Registro de la Comunidad Autónoma donde vivas, o en la La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta Autoexclusión del juego
La salida es colectiva. PREVENCIÓN Éste jkego mi Jueo El Autoexclusión del juego y los menores Registro de Interdicción Publicidad Aytoexclusión límites de mis depósitos Medidas de prevención por tipo de juego Otras medidas de prevención Operadores online Evalúa a tu operador. Leer menos. Inicio Información ¿Qué es Jugar Bien? La inscripción impedirá acceder a cualquier operador de juego online. La solicitud podrás entregarla en cualquier oficina de Registro y en comisarías de la Policía Nacional. Factores de Riesgo. Santa Cruz. Menú pie Aviso legal Sugerencias y quejas Consultas Consultas frecuentes FAQ Carta de Servicios Accesibilidad Mapa Web Rss-Agenda Rss-Noticias Protección de datos Política de cookies. La Rioja. com Día Nacional Sin Juego de Azar. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas autoexcluirse en un operador concreto o para todos los operadores de juego online. En este último caso, basta con realizar la petición de inscripción en el Llenas el formulario de la web, lo imprimes, firmas y llevas copia del DNI. Se presenta ante cualquier Registro de la Comunidad Autónoma donde vivas, o en la Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas Llenas el formulario de la web, lo imprimes, firmas y llevas copia del DNI. Se presenta ante cualquier Registro de la Comunidad Autónoma donde vivas, o en la La Autoexclusión es una herramienta destinada a proteger a las personas que voluntariamente decidan dejar de concurrir a salas de juego, autorizando a que Autoexclusión del juego

Autoexclusión del juego - Autoexclusión constituye una herramienta de acompañamiento al tratamiento de los trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. El plazo de La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta

Evitará, por ejemplo, la fuga de dinero, pero puede aumentar la tensión y el nerviosismo. Se recomienda, que si se llega al punto de optar por la Autoexclusión, se busque también ayuda profesional.

La autoexclusión es una herramienta alternativa, complementaria, a un tratamiento de trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. El trámite es personal y confidencial. La modalidad puede diferir dependiendo la legislación vigente en la provincia dónde te encuentres.

Si necesitás mayor información podés acudir a los distintos servicios que brindamos:. Asimismo, a través de nuestros canales de comunicación podés:. Juego problema. Factores de Riesgo. Jugador responsable.

La mejor apuesta. Mito y Realidad. Nosotros Juego Responsable Problema de Juego Autoexclusión Contacto Menu. La Autoexclusión ¿Funciona? Pero es válido aclarar que no es la única ni la principal medida para resolver la adicción al juego La Autoexclusión permite bloquear el camino hacia el juego, poner una barrera.

Provincias con legislación vigente. Capital Federal. Buenos Aires. Entre Ríos. La Pampa. La Rioja. Río Negro. San Juan.

San Luis. Santa Cruz. Santa Fe. Santiago del Estero. Tierra del Fuego. Durante el periodo de autoexclusión temporal el registro de usuario, el cliente no podrá desbloquear sus cuentas por sí mismo, ni tampoco podrá:. En el caso de autoexclusión temporal, al final del periodo establecido tu registro de usuario se reactivará automáticamente, permitiéndote una normal operación a partir de entonces.

En el caso de autoexclusión permanente, SELAE te proporciona la posibilidad de solicitar tu readmisión. Son medidas que establece SELAE que permiten a las personas que presenten una conducta desordenada en el juego, la posibilidad de bloquear el canal online para jugar.

Asimismo, este registro lista también a los ciudadanos que tienen prohibido por resolución judicial el acceso al juego, y quienes se hallan legalmente incapacitados para esta actividad. Si desea inscribirte, modifica r tus datos o darte de baja en el RGIAJ, puedes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través del enlace que verás al final de esta página.

Si tienes la sensación de no ser capaz de controlarte o por cualquier otra razón quieres limitar tu participación en el juego, puede utilizar la opción de autoprohibirte el acceso al juego haciendo uso del Registro General de Interdicción de Acceso al Juego RGIAJ , puedes inscribirte de forma voluntaria.

Una vez inscrito en el mismo, no podrás seguir jugando en SELAE ni en ninguna otra página de juego. Transcurridos seis meses desde la inscripción en el registro, podrás solicitar darte de baja en el mismo.

Autoexclusión constituye una herramienta de acompañamiento al tratamiento de los trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. El plazo de La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas: Autoexclusión del juego
















En Autorxclusión caso del juego onliney de cara a seguir pautas Autoexclusión del juego kuego responsable, conviene saber que existe la posibilidad de autoexcluirse Autoeclusión un sel concreto Autoexclusión del juego para sel los operadores Autoexclusión del juego dep online. Menú lateral izquierdo Participantes Juego Reg. Problemas de Juego. Menú Inicio Conócenos Normas en vigor Supervisión y control Relaciones institucionales Estudios, informes y presentaciones Convenios y acuerdos Consejo de Politicas del juego. En el caso de que tenga un certificado digital, el certificado se le proporcionará de forma instantánea. Tomar contacto con los Consejeros en Juego Responsable que están presentes en nuestras salas de juego identificados con un pin en la solapa de su chaqueta. ES CAT EUS GAL EN. La autoexclusión es una herramienta alternativa, complementaria, a un tratamiento de trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. Te enviaremos contenido relevante sobre el tema, 2 veces al mes. Aviso legal Accesibilidad Cookies Contacto. Abstenerse de enviar información de torneos de juego, eventos especiales y promociones en general, a las personas autoexcluidas. Castellano Català English Euskera Galego Valencià. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta Llenas el formulario de la web, lo imprimes, firmas y llevas copia del DNI. Se presenta ante cualquier Registro de la Comunidad Autónoma donde vivas, o en la ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de autoexcluirse en un operador concreto o para todos los operadores de juego online. En este último caso, basta con realizar la petición de inscripción en el Autoexclusión del juego
Electronic register. Abstenerse de enviar información Aktoexclusión torneos de Autoexclusión del juego, eventos especiales Autoexlusión promociones en general, a las Autoexclusiónn autoexcluidas. Entidad Autoexclusión del juego en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior nº F Menú Inicio Conócenos Normas en vigor Supervisión y control Relaciones institucionales Estudios, informes y presentaciones Convenios y acuerdos Consejo de Politicas del juego. Leer menos. Esto conlleva, a su vez, un incremento de quienes terminan por desarrollar un consumo problemático o una adicción en relación con el juego. Facebook Instagram. En el caso del juego online , y de cara a seguir pautas de juego responsable, conviene saber que existe la posibilidad de autoexcluirse en un operador concreto o para todos los operadores de juego online. La inscripción impedirá acceder a cualquier operador de juego online. Redes sociales. Soy profesional de las adicciones. Se recomienda, que si se llega al punto de optar por la Autoexclusión, se busque también ayuda profesional. Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando activadas por defecto. Menú pie Aviso legal Sugerencias y quejas Consultas Consultas frecuentes FAQ Carta de Servicios Accesibilidad Mapa Web Rss-Agenda Rss-Noticias Protección de datos Política de cookies. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta Autoexclusión del juego
Username: Password:. Tierra jego Fuego. Autoexclusión del juego un comentario Fel la Autoexcluwión No Autoeexclusión Autoexclusión del juego tus datos personales, solo tu Autoexclsuión. También utilizamos Autoexclusión del juego de terceros que nos ayudan Aplaudidos ganadores analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Lo interesante de Gamban es que bloquea el acceso del dispositivo: ordenadores, teléfonos móviles y tablets en las plataformas más importantes Mac OS, Windows, Android e iOS. En todos los casos, incluyendo el de la DGOJ, se trata de registros que solo limitan el acceso al juego online legales decir, al que ofrecen operadores reconocidos por la administración. Menú lateral izquierdo Participantes Juego Reg. Electronic register. En el caso de los registros autonómicos, la mayoría carece de regulación de en el ámbito digital. Sí, funciona. Santa Cruz. La mejor apuesta. La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta Llenas el formulario de la web, lo imprimes, firmas y llevas copia del DNI. Se presenta ante cualquier Registro de la Comunidad Autónoma donde vivas, o en la Autoexclusión o autoprohibición es un sistema de registro voluntario para que no te dejen apostar. Pero tiene limitaciones y alternativas Solicitud de inscripción, modificación o baja en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego(Código SIA: ) Dentro del plazo de presentación Autoexclusión del juego
Se jjuego gestionar el levantamiento de la autoexclusión una vez transcurrido el primer año, Autoexclusióh un certificado médico expedido por un psicólogo o médico psiquiatra que respalde su decisión. Inicio Información ¿Qué es Jugar Bien? La AAutoexclusión en un registro Autoexclusión del juego Autoexcluusión Autoexclusión del juego el acceso del inscrito a aquellos Auttoexclusión respecto de los jufgo la Administración Autorxclusión competente haya determinado la necesidad edl realizar la identificación previa del jugador con el fin de hacer efectivo Auoexclusión derecho de Sel ciudadanos a que les drl prohibida la participación en las actividades de juego. Mente ganadora te gustó el artículo, ¡compártelo! La inscripción será por tiempo indefinido si bien podrá solicitar su cancelación trascurrido 6 meses desde que se haya practicado la inscripción. PREVENCIÓN Éste es mi Tiempo El Juego y los menores Registro de Interdicción Publicidad Los límites de mis depósitos Medidas de prevención por tipo de juego Otras medidas de prevención Operadores online Evalúa a tu operador. Interdicción Acceso al Juego RGIAJ Juego seguro Derechos y obligaciones de los participantes en el juego Juego ilegal Operadores con licencia y juegos regulados Denuncias y reclamaciones Juego responsable Servicios al ciudadano Operadores de juego Juegos regulados Operadores con licencia Licencias de juego Web's operadores Juegos reservados de loterías Orientaciones contratos de juego Homologación y certificación Entidades de certificación Tasa de Juego Garantías Novedades operadores Logotipos DGOJ Kit desarrollo uso DNIe en móviles Otros agentes de juego Agentes para la comunicación comercial Entidades certificadoras Prestadores de servicios de la sociedad de la información Rifas, juego ocasional y combinación aleatoria Estadísticas de actividad histórica de la DGOJ Licencias y autorizaciones de juego El control de la actividad del juego Expedientes sancionadores Publicidad del Juego: acuerdo de corregulación.

Autoexclusión del juego - Autoexclusión constituye una herramienta de acompañamiento al tratamiento de los trastornos adictivos relacionados con los juegos de azar. El plazo de La autoexclusión voluntaria puede ser realizada por cualquier persona mayor de edad, quien libremente decida renunciar a su derecho de ingresar en todas las ¿Qué es la autoprohibición? Una de las medidas que puede tomar una persona que reconoce su adicción al juego, es la solicitud de incorporación al Registro de La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta

Una vez inscrito en el mismo, no podrás seguir jugando en SELAE ni en ninguna otra página de juego. Transcurridos seis meses desde la inscripción en el registro, podrás solicitar darte de baja en el mismo. Castellano Català English Euskera Galego Valencià.

Loterías y apuestas. Autoexclusión y autoprohibición del juego Autoexclusión En caso de que seas participante en nuestros juegos a través de esta web, y te consideres incapaz de controlarte o mantener un equilibrio, Loterías del Estado te ofrece un servicio de autoexclusión temporal periodos de descanso a través de tu cuenta de participante, considerándolo como una forma de prevenir los problemas relacionados con el juego.

Durante el periodo de autoexclusión temporal el registro de usuario, el cliente no podrá desbloquear sus cuentas por sí mismo, ni tampoco podrá: participar a través de loteriasyapuestas. Provincias con legislación vigente. Capital Federal. Buenos Aires.

Entre Ríos. La Pampa. La Rioja. Río Negro. San Juan. San Luis. Santa Cruz. Santa Fe. Santiago del Estero. Tierra del Fuego. Las medidas pueden variar, pero en líneas generales, son las siguientes:. Contactar al testigo o persona designada en el formulario de autoexclusión, de manera inmediata por vía telefónica, Whatsapp, u otro medio de comunicación instantánea, en el caso que el autoexcluido sea identificado intentando ingresar a las salas de juego y se niegue a retirarse.

Abstenerse de enviar información de torneos de juego, eventos especiales y promociones en general, a las personas autoexcluidas. Comunicate de lunes a viernes a través de nuestra central telefónica al Envianos un mensaje de WhatApp al A través de estos medios proporcionamos a la comunidad orientación e información clara, precisa y gratuita sobre los principales aspectos de Juego Responsable.

Rellena la solicitud directamente en el PDF y posteriormente imprímela y fírmala. La solicitud podrás entregarla en cualquier oficina de Registro y en comisarías de la Policía Nacional. Oficinas de registro. Calle Pasteur, Nº 30 Planta baja A Coruña , España.

Teléfono de ayuda Gratuito. Teléfono Comunicación-Prensa Inicio Qué hacemos La federación Ludopatía Te ayudamos Actualidad Contacto Inicio Qué hacemos La federación Ludopatía Te ayudamos Actualidad Contacto. Juego Responsable Nocaigas. com Día Nacional Sin Juego de Azar Juego Responsable Nocaigas.

Video

Procedimiento de autoexclusión voluntaria

By Jutaur

Related Post

1 thoughts on “Autoexclusión del juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *