Ideas de Decoración

Ponerlas bien dobladas y exponer las de mejor nudo será un acierto. Incorpora alguna pieza de diseño conocido, icónico. La inversión merece la pena —y que sea auténtico, evita copias—.

Te sorprenderá el efecto que causa, como la presencia de la Lounge Chair de los Eames en este salón. En el cuarto de baño también.

Ahora lo más son los inodoros con función de higiene. Por ejemplo este, de Roca, ofrece además modo secado y la posibilidad de regular tanto la presión como la temperatura del agua.

Además, es autolimpiable antes y después de cada uso. Puede que sea solo para ocasiones especiales o recibas invitados con frecuencia.

Pero en una casa no debe faltar todo lo necesario para poner la mesa bonita y equipada. Hazte con una buena vajilla, cristalería, cubertería y manteles. Un colchón y un cabecero Las camas con dosel están de moda y crean un efecto impresionante en el dormitorio, un lugar para soñar a lo grande.

Aumentan la altura del dormitorio y enmarcan la zona de descanso. Un piso en Donosti con toques brutalistas y color. Un piso modernista de con decorado nórdico. Una casa en Almería muy mediterránea. La artista que cuenta historias en sus retratos. Un premiado piso en Barcelona vestido en madera.

Tendencia en baños: las piedras de secado rápido. Un luminoso piso de lujo en Madrid lleno de arte. Estilo clásico y sofisticado con sello de autor.

Alfombras veganas de inspiración mediterránea. El pintor que capta el alma en sus retratos. Buscar Casas Diseño Deco El hogar del cambio HOME ELLE DECOR Días Especiales Arquitectura Lifestyle News Arte Decorar con color Salones Cocinas Dormitorios Baños Jardines y terrazas Piscinas Orden en casa Compras online NUEVO ESTILO NUEVO ESTILO SELECTION Síguenos Aviso de Privacidad Política de Cookies.

Skip to Content Casas Deco Arquitectura Diseño HOME ELLE Decor. Ideas para cubrir radiadores Decoración baños pequeños Ideas decoración recibidores pequeños Plantas de interior resistentes Decoración cocinas pequeñas. Trucos para decorar una casa pequeña Consejos de decoración para quitar años a tu casa Trucos para decorar las paredes sin cuadros No importan los metros, no importan los años, cualquier casa puede ser de alto standing.

La tecnología, una ayuda Precisamente algunos de los aspectos que hacen que una casa sea "lujosa" no solo tienen un objetivo estético sino que ponen el foco en la comodidad. Deco con carácter ¿Qué entiendes por lujo? Publicidad - Sigue leyendo debajo.

Getty Images. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno: ¡en nuestra revista encontrarás ideas de decoración adecuadas para cada temporada! Westwing Inspiración Decoración Ideas de decoración.

Ideas de decoración. Ver más. Cambia tu decoración en plena cuesta de enero. Las 10 mejores ideas de decoración de un salón comedor. Cómo combinar cojines para un sofá gris oscuro: la guía definitiva.

Qué poner en una bandeja para decorar: 4 ideas infalibles. Decoración rústica: el poder de lo hecho a mano. Aprovechar buhardilla muy baja: cómo ganar metros en casa.

Cómo decorar una buhardilla: claves para sacarle partido. Frases de primavera: ¡energía positiva en casa! Ideas para decorar tu casa como todo un experto. Ideas para decorar tu cuarto: bonitas, prácticas y originales. Ideas para decorar un salón único que querrás copiar. Las 4 ideas para decorar favoritas de los interioristas.

Decoración de puertas de Halloween sencillas y coloridas. Decoración low cost: cómo decorar tu casa con bajo presupuesto.

Cómo redecorar y cambiar la decoración de casa sin gastar mucho. Alfombra, de ID Design. Espejo, en Taimo. Puf, en Matèria. Pavimento, de tarima de roble, de Azul Acocsa. Cuando un espacio está vacío parece más grande o lo que es lo mismo, si todo es de color blanco, los muebles "desaparecen".

Si no quieres recargar el salón apuesta no solo por pintar las paredes de blanco, sino por tener los muebles principales de este color. Entonces, coloca un espejo para acentuar aún más la luminosidad. Si quieres generar mayor sensación de amplitud, una idea de decoración de salones que siempre funciona es colocar elementos que resulten "ligeros", al menos visualmente.

Aunque tu salón sea pequeño no tienes por qué renunciar a tus muebles preferidos. Tenemos la solución: coloca un arrimadero blanco como en el de la foto.

Sí, sí, son un must en la decoración de salones. Echa mano de estos muebles capaces de desarrollar más de una función, como por ejemplo un mueble para el televisor , pero que a la vez sirva para guardar los pufs cuando no los uses, o una cómoda con mil cajones para tenerlo todo a mano y ordenado.

Espejo de cuarterones, en Coton et Bois. Puf, en Sacum. Mesa y sillas del comedor, en Coton et Bois. Lámparas de techo, de Maisons du Monde.

Para poder diferenciar el comedor del estar, alíate con elementos y acabados decorativos que sectorizan, como las alfombras y los arrimaderos. Los rayos de sol entrando por la ventana aportan alegría y vitalidad a la estancia.

La luz natural es uno de los bienes más preciados en un piso. Y si quieres un ambiente más tenue e íntimo, no te olvides de las cortinas para el salón. Por muy luminoso que sea, debes tener en cuenta la iluminación a la hora de decorar tu salón.

Coloca luces indirectas para crear un ambiente acogedor durante la noche o puntos de luz, si tienes un rincón de lectura. Consíguelo con este manual para tener la iluminación perfecta.

Usa plantas para que no quede ningún rincón vacío. Además las plantas te ayudarán a revitalizar el salón. Sofás en Lares Decoración. Lámpara de pie, modelo Totem y puf, modelo Harmony, de Kenay Home.

Decorar un salón cuadrado y distribuir los muebles resulta relativamente fácil, pero ¿y si tiene un hueco de escalera y una columna? Hay muchas maneras de sacarle partido aunque haya columnas de por medio. Puedes colocar una zona con cojines y que sea un rincón chill out , o de lectura, como en la foto.

Aquí tienes muchas más ideas de decoración para aprovechar el hueco de la escalera. Sofás, mesa de centro tipo puf, mesas auxiliares, alfombra de lana, de Kp, y cortinas, todo en Lares de Decoración. El gran puf entre los sofás hace de punto de apoyo y también de mesa de centro.

Los techos con molduras tienen personalidad, pero no condicionan el estilo de decoración del salón. Si además son altos, puedes optar por lámparas de techo para "llenar" más el espacio. Sofá, de Cado. Butaca y consola, de Taller de las Indias. Mesas de centro doradas, de Mercantic.

Alfombra, modelo Carlotta sepia, Designers Guild, en Usera Usera. Si quieres que entre el color en tu salón no necesariamente tienes que pintar o empapelar las paredes. La clave está en los accesorios y algunos muebles , desde las flores hasta los textiles de los cojines o cortinas.

Mira cómo cambia este salón según los colores. A estas alturas todos conocemos las maravillas de los espejos como potenciadores de la luz. Pero los muebles metálicos, dorados y los cristales también juegan un papel importante en la decoración de cualquier salón.

Cojines rosa, de Coton et Bois, los de rayas de Sacum, y los rosa con flores blancas de Cado. Estamos acostumbrados a estancias con ángulos rectos, así que en el momento en que estos desaparecen, creemos que tenemos un problema.

Pero todo puede salir redondo, como en esta casa. Mesa auxiliar y butaca, del Estudio de Meritxell Ribé. Es básico a la hora de decorar tu salón. Deja siempre 80 cm entre las piezas para poder pasar cómodamente. Si colocas una mesa de centro de gran tamaño elígela bajita para que no llene el espacio y con huecos inferiores.

Crear un ambiente homogéneo, con una paleta cromática adecuada y con elementos frescos y cálidos tiene recompensa: una decoración de salón tan espectacular como esta.

Son cálidas y frescas a la vez. Mimbre, sisal, bambú, yute son materiales que empleamos siempre en las casas El Mueble a la hora de abordar la decoración del salón. Elige cualquier de estos materiales y lo pongas donde lo pongas, seguro que le darás un plus acogedor.

Las plantas de interior aportan alegría y vitalidad y con los cestos de fibra natural son lo más. Un detalle perfecto para decorar la escalera. Mesa de madera y sillas, en Cado.

Sofá, Butaca, de Crisal. Mesa de centro, de hierro y madera, y librería de Dm lacado, todo en Cado. Disponer de un gran salón ofrece la posibilidad de tener distintas estancias en una sola: el estar, el comedor, un rincón de lectura y hasta una zona de estudio. Sofá, butaca, puff, mesa de centro, librería y consola, en Cado.

Lámpara flexo, de Nordal, en Cado, con pantalla de La Maison Alfombra, en Coco-Mat. Si no colocas el sofá arrimado a la pared, aprovecha para delimitar dos zonas.

Puedes colocar un mueble detrás de él eso sí, que tenga la misma altura que el sofá y crear una zona de estudio, como en la foto. Ahora que el teletrabajo se ha extendido, cualquier rincón es bueno para habilitar un espacio de trabajo.

Ya sea bajo la ventana, detrás de la puerta o en un distribuidor, tan solo necesitas un sobre a modo de escritorio de al menos 50 cm de fondo, para que te quepa sin problemas el ordenador. Sofá, de Dadà Interiors.

Mesa de centro, mesa velador y espejo, de Cottage Little House. Cierto es que el blanco nos ayuda a aumentar la sensación de luminosidad y amplitud.

Pero, si bien es cierto que los salones grises son capaces de conseguir el mismo efecto y mucho más. Ya sean estanterías abiertas, librerías o baldas. Todo vale para decorar y almacenar.

En este caso, la librería de Dm realizada a medida también hace la función de zona de estudio. Crea una zona de lectura en el salón. Con tan solo 2 metros cuadrados, buena luz y una butaca lo conseguirás. Es como un mantra que repetimos hasta la saciedad, no solo en la decoración de salones.

Pero es cierto.

Si tu casa no te inspira, ¡cámbiala! Te damos muchas ideas de decoración baratas para que encuentras las que mejor se adaptan a tus necesidades Te presentamos los mejores consejos e ideas para decorar el salón, tanto si es pequeño, moderno, rústico, boho, étnico, nórdico Duration

Ideas de Decoración - Decoración de lujo: 60 ideas para dar a tu casa un toque único · La primera impresión · Un rodapié con importancia · Paredes con textura Si tu casa no te inspira, ¡cámbiala! Te damos muchas ideas de decoración baratas para que encuentras las que mejor se adaptan a tus necesidades Te presentamos los mejores consejos e ideas para decorar el salón, tanto si es pequeño, moderno, rústico, boho, étnico, nórdico Duration

Echa un vistazo a todas estas ideas fáciles para renovar tus muebles antiguos. En esto, los países del Norte nos llevan mucha ventaja: Acostumbrados a tener que aprovechar hasta el último rayo de luz, manejan como nadie la iluminación de interiores y la usan para crear diferentes ambientes.

Si quieres imitarles, no te limites a colocar una sola lámpara en el techo: crea sombras molestas y a veces produce escenarios de luz plana que pueden recordar a un quirófano o un taller.

Coloca diferentes puntos de luz de varias intensidades a distintas alturas para modificar la atmósfera según la actividad que realices. No te olvides de añadir una luz baja y cálida para crear un ambiente acogedor.

El cabecero es el foco central de tu dormitorio. Si no tienes uno o el que hay no te convence Hay decenas de soluciones vistosas por poco presupuesto. Prueba a usar papel adhesivo, forrarlo con telas, colocarle encima un plaid con gracia, recuperar una puerta antigua reciclada, fabricarte uno con lamas de tarima, añadir espejos en el marco de una ventana antigua Echa un vistazo a algunas de estas ideas para renovar tu cabecero.

Si buscas ideas de decoración baratas, piensa que los espejos pueden cambiar por completo la percepción de un espacio al ampliarlo visualmente y, además, aumentan la luz de la estancia al reflejarla.

Puedes usar espejos grandes o realizar composiciones con varios de diferentes tamaños y formas. Además de frente a la luz natural, también puedes colocarlos detrás de una lámpara para potenciar su efecto. Recuerda, además que también puedes usarlos para customizar tus muebles. Si no quieres recurrir a un cristalero, busca láminas de espejo acrílico.

Plaids, mantas, cojines, cortinas, alfombras, ropa de cama, toallas Es increíble el cambio que renovar los textiles puede producir en nuestro hogar. Además se pueden mover de sitio y cambiar sin mucho gasto, por lo que son un estupendo campo de pruebas.

Si la paleta de colores de alguna habitación te resulta insípida, prueba a introducir pinceladas de color en una misma gama o, por el contrario, en contraste por ejemplo, un sofá azulado con unos cojines mostaza.

Prueba también nuevas texturas que traduzcan sensaciones táctiles a la vista: linos, terciopelos, mantas de pelo, etc. Trasformarás por completo el ambiente. Empieza por cambios sencillos como añadir un faldón a las cortinas. Puede que estés leyendo esta lista moviendo la cabeza y pensando: "Muy interesante, pero yo suspendía manualidades en el cole Hay muchos proyectos que puedes hacer con tus propias manos y que son supersencillos: construir una estantería con cajas de madera, hacer cuadros con hojas secas, fabricar tus propios productos de limpieza, hornear tu propio pan La carpintería de algunas puertas antiguas tiende a ser demasiado oscura, cargando mucho el espacio.

Prueba a pintarlas de blanco o de un color claro y comprueba la diferencia. Plantéate, incluso, si esa división es realmente necesaria o si ganarás amplitud visual eliminándola y unificando espacios.

Mira cómo pintar las puertas de casa paso a paso. Hazte uno a medida y customízalo con la frase o las imágenes que más te gusten. Los materiales pueden ser tan variados como se te ocurran.

Sobre pizarra, con plantas o flores secas, a base de bordados, con figuras de madera aquí te dejamos 11 ideas para hacerte un cuadro personalizado. Echa un vistazo en tu baño o cocina. Si tus baldosas se han quedado mates, tienen manchas que no salen o tienen un diseño anticuado ha llegado el momento de un cambio.

Sustituirlas por completo puede resultar costoso, pero ¿has pensado en pintarlas? Para empezar, lija la superficie para quitarle la capa de brillo, límpialas a fondo, repara con masilla las posibles grietas, dale una capa de imprimación y pinta.

Puedes usar una brocha para las esquinas y un rodillo para igualar la superficie. Puedes incluso pintar las baldosas del suelo: existen pinturas especiales para suelos y patios que soportan un gran rozamiento y desgaste, con diferentes componentes dependiendo de los materiales de la baldosa.

No hay nada que revitalice más una casa como unas plantas. Son la puerta a la alegría y la frescura en el hogar y está demostrado que el contacto con la naturaleza nos ayuda a relajarnos. Si añades algunas plantas puede dar vida a tu salón o dormitorio, crear un Plant Corner o Green Corner.

En crear composiciones de plantas para potenciar su estética y efecto refrescante. Puedes ayudarte de un mueble sencillo en madera natural, pero ni siquiera es necesario. Un zapatero es un mueble esencial para tu recibidor, sobre todo si quieres ganar espacio en tu armario y evitar desperdigar los gérmenes adheridos a las suelas de tu calzado.

Si aún no tienes uno, puedes fabricarte tu propio zapatero con cajas de fruta, con módulos o colocando unas cestas de mimbre bajo un banco largo. También puedes construirlo colocando tablones de madera entre los escalones de una escalera de tijera.

Renovar la pared hace que la habitación cambie por completo. Puedes optar por pintar o simplemente por añadir un papel pintado. Los papeles pintados se han convertido en una de las opciones más utilizadas en los últimos años. En Gancedo, cuentan con papeles pintados con una amplia variedad de diseños, desde más florales hasta figuras geométricos.

Un truco: si cuentas con una habitación pequeña, mejor añade el papel pintado solo en una pared. De esta forma, conseguirás renovar la habitación sin reducir espacio.

La cocina es un lugar donde solemos almacenar menaje y otros utensilios que tienden a saturar el espacio. Considera cuáles de todos esos objetos son realmente necesarios y después plantea soluciones de almacenamiento vertical como unos rieles de cocina con ganchos, para colgar sartenes y cazos, bandas magnéticas para colocar cuchillos o baldas flotantes para especias y pequeños utensilios.

Conseguirás un espacio de trabajo más despejado. Haz un mural decorativo con tus fotos favoritas. Reúne en la misma zona, por ejemplo en cerca del comedor un espacio para tus fotos. Cambia los marcos de fotos por unos en el mismo tono, por ejemplo en negro, pero de distintos tamaños. En Ikea, podrás encontrar una amplia variedad de marcos en colores sencillos blanco y negro, e incluso madera con acabado mate.

Para darle un mayor protagonismo a esta estancia, una buena idea es en lugar de colgarlos, ponerlos encima de unos estantes. Muy fácil, compra varios estantes, que sean bastante finos para que no ocupe espacio y añade los marcos de fotos.

Si tu parquet de madera resulta demasiado oscuro o está demasiado desgastado, recuerda que siempre puedes decaparlo y devolverle su color original o pintarlo en blanco o en gris claro. El proceso es similar al que ya has visto para pintar las baldosas. Lija para eliminar barnices o ceras, limpia a fondo el suelo, aplica cera en barra para tapar rayones o desperfectos, da una capa de imprimación este paso te lo puedes saltar si usas resinas bicomponentes y pinta encima.

Hay pinturas especiales para maderas que dan muy buen resultado. Fabrícate un panel organizador a base de varillas circulares que se insertan en agujeros en los que puedes colocar pequeñas tablas a modo de estantes a tu conveniencia.

Los ingleses lo llaman pegboard, una solución tan flexible como decorativa y muy creativa. Echa un ojo al proyecto. Es hora de desenroscar tu vieja pantalla y renovarla. Las lámparas de techo visten y dan mucha presencia a la mayoría de espacios de la casa, así que las incluimos en nuestra selección de ideas baratas para decorar.

De tela, de fibras naturales, de metal Hay un sinfín de tipos de pantallas para que puedas darle un toque decorativo y renovar cualquier estancia de la casa.

Estas pantallas cambian por completo la decoración e incluso la luz dependiendo del material. Los cables de todos nuestros aparatos electrónicos son, de momento, inevitables, pero también son a la decoración lo que la kriptonita a Superman.

Si los tienes almacenados, prueba a ocultarlos en una caja vistosa o un en cesto de fibras naturales. Si están a la vista y no son especialmente bonitos, prueba a cubrirlos enrollando a su alrededor hilo de gamuza del color que prefieras o, si tienes maña, teje una cobertura de crochet a medida.

Si hay algo que les encanta a los niños es pintar y más en la pared. Por eso, cada vez hay más opciones para que los niños puedan divertirse y dar rienda suelta a su creatividad en sus habitaciones, e incluso pintando en la pared. Una opción es pintar una pared completa de la zona de juegos con pintura de pizarra o simplemente una zona en concreto.

De esta forma, los niños podrán dibujar todo lo que quieran sin ensuciar nada. Lo bueno de esta pintura es que también puedes aprovecharla para pintar muebles o incluso tarros de cocina.

Así, podrás identificar fácilmente todas las especias sin necesidad de imprimir etiquetas. Hay muebles que por su sencillez pueden tener más de una sola vida o función en tu hogar.

Nuestro favorito es el taburete escalón Bekväm del IKEA: te sirve no solo para alcanzar los rincones más altos si no para colocar plantas, como zapatero, para colocar libros o velas lo que se te ocurra. Además, su acabado en madera de haya natural te permite pintarlo o decorarlo a tu gusto.

Mira estos hacks con el taburete Bekväm de IKEA. Si la alegría de los diseños de pavimento hidráulico te tienen el corazón robado, pero no quieres cambiar todo el suelo o buscas ideas baratas para decorar, prueba a cubrir tan solo una pequeña área, a modo de alfombra.

Lograrás un efecto estético de contraste y delimitarás las distintas áreas de tu cocina o salón según su función. Si además usas pavimento hidráulico cerámico, te saldrá más económico que el original. Los espejos son piezas que sirvan para mucho más que revisar nuestro look antes de salir de casa.

Ayudan a ampliar espacios, y también funcionan muy bien como elementos decorativos: ya sea colgados en la pared, de pie o simplemente apoyados en un estante. Aprovecha estas piezas tan versátiles y dales una nueva oportunidad. Cambia el marco y píntalo acorde por ejemplo, a la pared de la habitación.

Puedes usar también una pintura con un acabado envejecido, simulando un efecto vintage. Unas humildes botellas de cristal tienen muchas más aplicaciones decorativas de lo que seguro que habías sospechado. Prueba a combinarlas entre sí, mezclar distintos colores y alturas, pintarlas, llevarlas a los exteriores Aquí tienes unas cuantas buenas ideas para decorar con botellas.

El orden es muy importante en una casa y más en la zona de trabajo. Renueva el espacio cambiando pequeños accesorios como los archivadores.

Podrás tener todo mucho más organizado al estilo Konmari. Una de las opciones más asequibles son los archivadores de Ikea. Por tan solo 1 euro podrás tener 4 archivadores blancos que podrás customizar como prefieras. También tienen otras opciones en papel con estampados o metalizados.

Añadir un salpicadero a la zona de cocción es una manera tanto de mantener la limpieza en la cocina como de introducir algo de color y probar unos diseños más osados en pequeñas dosis.

Geométricas, en mosaico, baldosas cerámicas efecto cristal, pizarra, subway tiles Hoy en día las opciones de baldosas son tan variadas como hermosas; difícil no enamorarse de alguna de ellas. Busca la que más te convenza y ¡haz la prueba! Si no quieres complicarte, tienes incluso vinilos adhesivos para azulejos.

Si aún no tienes un cabecero es hora de hacerte con uno. Además, de aportar calidez al dormitorio ayudan a que la cama cobre más protagonismo. También encontrarás aquí ideas decorativas para combinar bolas de Navidad, preparar la decoración de mesa o guirnaldas navideñas festivas, para que puedas terminar el año con estilo.

Nuestro equipo de interiores también ha pensado en esto. Simplemente navega por nuestra sección de bodas y encuentra la idea de decoración ideal para la celebración. Tanto si se trata de una decoración en un color determinado, de ideas de bricolaje para las invitaciones y las tarjetas de menú, como de la decoración adecuada para la puerta de la boda: nuestros expertos han pensado en todo.

Año Nuevo — nueva suerte decorativa. Los primeros meses ofrecen varias ocasiones para liberar el apartamento de los accesorios de invierno. Para el día de San Valentín , a principios de febrero, los enamorados adornan el apartamento con elementos románticos como corazones decorativos o figuras de ángeles.

Pero incluso los solteros pueden crean un ambiente femenino y delicado con estas piezas decorativas. La Pascua es otro evento en el calendario que nos inspira a crear decoraciones frescas de primavera. Flores, pájaros, colores pastel y los primeros días de calor nos despiertan finalmente del sueño invernal.

La decoración con el conejo de Pascua trae mucha alegría, ¡especialmente a los niños! Cuando hace buen tiempo la decoración correspondiente para el balcón o la terraza es necesaria. En otoño los colores cálidos, los materiales de peluche y las velas perfumadas son imprescindibles.

La sensación acogedora no debe faltar en tu hogar incluso en invierno. Descubre ideas de decoración de buen gusto y consejos imaginativos para el interior que harán que tu hogar brille incluso en el invierno deprimente.

Ya sea primavera, verano, otoño o invierno: ¡en nuestra revista encontrarás ideas de decoración adecuadas para cada temporada! Westwing Inspiración Decoración Ideas de decoración. Ideas de decoración. Ver más. Además, se ha habilitado la zona de paso con armarios, que completan el almacenaje de la vivienda, y con una zona de trabajo.

Mireia aprovechó la trasera del sofá para arrimar un escritorio que disfruta de vistas al jardín y mucha luz. Las soluciones de doble uso son un infalible para sacar partido a pisos pequeños.

Y la decoradora Pia Capdevila se alió con ellas para estirar los metros de este piso de apenas 75 m 2. En el salón, diseñó un gran sofá rinconero que aprovecha toda la planta ofreciendo muchas plazas de asiento sin recargar visualmente el espacio, y planificó muebles que no son, solo, lo que parecen La decoradora aprovechó la trasera del sofá con una librería a medida que suma almacenaje, sirve de elemento decorativo y, además, oculta los radiadores en su parte inferior.

Y, para darle un plus deco, revistió la trasera con un papel pintado que simula el trenzado de los cestos tradicionales. Para no recargar la zona del salón, la decoradora planificó un mueble bajo con cajones y armarios que sirve de mueble de tele y lo completó con una balda alta.

El banco contiguo, que suma más plazas de asiento a la zona de estar, tiene truco: se puede mover para poder salir al jardín.

La decoradora Asun Antó aprovechó la planta alargada de este salón para organizarlo en dos zonas bien diferenciadas, y para optimizar al máximo el espacio diseñó una librería de punta a punta de la zona del estar que sirve de armario, librería y mueble del salón, para albergar desde la tela hasta objetos decorativos.

Eso sí, procura elegir un diseño de tonos claros, para que rebote la luz, y con el respaldo lo más bajo posible. Sofás, mesa de centro, pufs de ratán, alfombra y lámpara de pie, de Coton et Bois.

Es una opción práctica y súper decorativa para separar visualmente la zona de estar del comedor. Empotrada en el murete y al estar abierta por las dos caras, se puede disfrutar del calor y magia del fuego desde los dos ambientes. Rústico, pero no tanto.

Así es este salón, donde la madera está presente, pero la decoradora Marta Tobella la ha matizado para que no se lleve todo el protagonismo, siendo una casa para disfrutarla en verano y en invierno.

Uno de los grandes aciertos es el papel pintado que imita el yute con el que se ha revestido la pared del salón. Si cuentas con un ventanal como el de esta casa, ¡qué menos que aprovecharlo! Por eso la decoradora ideó un banco de madera de roble, a juego con las vigas, que lo recorre de punta a punta.

Equipado con una colchoneta y unos cojines ofrece más plazas de asiento y se convierte en un mirador de lujo al paisaje. Librería metálica lacada en blanco diseño de la decoradora Marta Tobella, de Sacum. Esta librería no es lo que parece Y es que además de servir de mueble del salón, integra una zona de trabajo y, además, sirve de barandilla de la escalera que corre por detrás.

Una solución tres en uno de lo más ingeniosa. Este salón demuestra las virtudes de los sofás modulares, ya que ocupa el espacio de tres piezas en "U", pero proporcionalmente ofrece más plazas de asiento y no desperdicia los ángulos.

Además, al planificarse "a la carta", se han combinado un módulo rinconera y otro tipo chaise longue, lo que brinda más versatilidad a esta pieza.

Este mueble es un doble acierto y una de las claves del éxito de este salón. Y es que combina mucho espacio de almacenaje con un look de lo más estiloso.

Con huecos abiertos para colocar objetos de decoración, se ha organizado con una parte central con puertas plegables que oculta la tele mientras que el módulo superior, donde se guarda la cristalería, es de puertas abatibles, para facilitar el acceso. Todo en este salón, que se abre a la terraza, se ha pensado al detalle.

Así, el lateral del sofá que discurre paralelo al gran ventanal, se ha reservado para el módulo chaiselongue, porque al no tener respaldo, resulta mucho más ligero y no es un obstáculo para la luz.

La clave de este salón proyectado por el interiorista Pepe Llaudet es que, a pesar de no ser muy grande, se ha aprovechado al máximo con una acertada reorganización del espacio y su zonificación, para así ganar en un espacio diáfano dos zonas claramente diferenciadas: la de sofás y la de lectura, separadas ambas por un mueble bajo.

El estar se ha organizado con lo básico, pero cada pieza tiene su por qué. El espejo se ha elegido envejecido porque su reflejo siempre resulta más cálido y no tan frío como uno de nuevo, la mesa de centro es una pieza de madera y de estilo para equilibrar la "frialdad" de la lámpara metálica y de la consola arrimada al sofá.

Una consola que así sirve de mesa auxiliar, pero que a su vez es una extensión de la mesa del comedor. Mesa auxiliar, de Coco-Mat.

Lámpara de pie, de Gubi. La librería es la pieza estrella del salón, una estructura metálica realizada a medida que va de punta a punta del espacio y que el interiorista diseñó según los usos. Para romper con la monotoni´a del mueble, Pepe diseñó los dos mo´dulos laterales ma´s grandes y abiertos.

Y al ser ma´s amplios, los reservó para lo ma´s decorativo. Y además se alió con el color para zonificar: un tono piedra en la zona central, de uso ma´s convencional, y un turquesa grisa´ceo en los laterales.

Este salón, proyectado por Estudio Mengíbar Blanco, parece mucho más grande de lo que en realidad es. Y las claves han sido el uso de este blanco roto que lo viste todo y contribuye a aligerar el espacio, la eliminación del falso techo, ganando así altura visual y dejando al descubierto este precioso techo de volta catalana, y la elección de pocas piezas y ligeras.

En este salón la luz se ha mimado al máximo. Por un lado, se hicieron crecer las ventanas que dan acceso a la terraza y, por el otro, se evitó colocar cualquier mueble que obstruyera el paso de la luz.

Así, el salón además de ganar mucha más luz, parece crecer hacia el exterior. Para aprovechar al máximo el espacio sin abigarrarlo de muebles, los arquitectos optaron por soluciones a medida y muebles de doble uso, como este mueble bajo del salón que sirve de repisa, espacio para guardar y, a la vez, es el peldaño de acceso a la terraza.

Sofá realizado a medida, con tapicería Marcasal. Mesa de centro, en Ts Coffee Table. Si quieres decorar un salón pequeño para ganar metros sin tener que hacer reformas, apuesta por el blanco, un color que amplía y aumenta el tamaño de la estancia sin tener que rascarte el bolsillo.

Sofá, realizado a medida, con tapicería Marcasal. Mesa auxiliar, de La Maison. Mesa de centro, en TS Coffee Table. Lámpara de flexo, de Avanluce. Alfombra, de ID Design. Espejo, en Taimo. Puf, en Matèria. Pavimento, de tarima de roble, de Azul Acocsa.

Cuando un espacio está vacío parece más grande o lo que es lo mismo, si todo es de color blanco, los muebles "desaparecen". Si no quieres recargar el salón apuesta no solo por pintar las paredes de blanco, sino por tener los muebles principales de este color.

Entonces, coloca un espejo para acentuar aún más la luminosidad. Si quieres generar mayor sensación de amplitud, una idea de decoración de salones que siempre funciona es colocar elementos que resulten "ligeros", al menos visualmente.

Aunque tu salón sea pequeño no tienes por qué renunciar a tus muebles preferidos. Tenemos la solución: coloca un arrimadero blanco como en el de la foto. Sí, sí, son un must en la decoración de salones. Echa mano de estos muebles capaces de desarrollar más de una función, como por ejemplo un mueble para el televisor , pero que a la vez sirva para guardar los pufs cuando no los uses, o una cómoda con mil cajones para tenerlo todo a mano y ordenado.

Espejo de cuarterones, en Coton et Bois. Puf, en Sacum. Mesa y sillas del comedor, en Coton et Bois. Lámparas de techo, de Maisons du Monde. Para poder diferenciar el comedor del estar, alíate con elementos y acabados decorativos que sectorizan, como las alfombras y los arrimaderos.

Los rayos de sol entrando por la ventana aportan alegría y vitalidad a la estancia. La luz natural es uno de los bienes más preciados en un piso.

Y si quieres un ambiente más tenue e íntimo, no te olvides de las cortinas para el salón. Por muy luminoso que sea, debes tener en cuenta la iluminación a la hora de decorar tu salón.

Coloca luces indirectas para crear un ambiente acogedor durante la noche o puntos de luz, si tienes un rincón de lectura. Consíguelo con este manual para tener la iluminación perfecta. Usa plantas para que no quede ningún rincón vacío.

Además las plantas te ayudarán a revitalizar el salón.

Si tus baldosas Ides han Ideas de Decoración mates, tienen Decoracción que no salen o tienen un diseño anticuado ha llegado Idsas momento de Ideas de Decoración cambio. Una de los espacios que más Ideass gusta diferenciar del resto es el recibidor. La decoradora aprovechó la reforma para abrir el salón al recibidor, zonificado mediante un panel acristalado decorativo por sí solo. De hecho, la decoradora Cuca Arraut demostró en este salón que se puede ser rústico y moderno con armonía. Prueba a pintarlas de blanco o de un color claro y comprueba la diferencia.

Ideas de Decoración - Decoración de lujo: 60 ideas para dar a tu casa un toque único · La primera impresión · Un rodapié con importancia · Paredes con textura Si tu casa no te inspira, ¡cámbiala! Te damos muchas ideas de decoración baratas para que encuentras las que mejor se adaptan a tus necesidades Te presentamos los mejores consejos e ideas para decorar el salón, tanto si es pequeño, moderno, rústico, boho, étnico, nórdico Duration

Tendencia en baños: las piedras de secado rápido. La reforma que transformó una casa de los años Una cabaña de madera que se rige por el sol. Un piso de 60 metros que parece brillar en Madrid.

Un piso modernista de con decorado nórdico. Claves para tener un jardín zen en casa. Cómo tener un balcón o terraza con mucho estilo. Organizadores perfectos para la ropa intererior. Todas las obras de Le Corbusier en un libro. Riken Yamamoto, ganador del Premio Pritzker El libro definitivo sobre Frank Lloyd Wright.

El libro de arquitectura más vendido de Amazon. Que se note, que tenga presencia. También quedan muy bien si lo pintas de un color diferente a las paredes para que resalte —o un par de tonos arriba o abajo engamados con los paramentos—.

Aunque solo sea un paño. Lo más de moda y sencillo, las molduras hay de diferentes materiales e incluso de papel , como puedes ver en la casa de Paula Ordovás.

Basta con un diseño discreto lineal o geométrico o si te animas, prueba con algo más historiado o incluso una pared con boiserie. Merece la pena invertir en ellos: instala los mejores cerramientos para aislar tanto en temperatura como en ruido, o modelo panorámicos que hagan más impactante la entrada en casa.

Será un plus para disfrutar de un interior confortable. Decorar el pasillo de casa es otra forma de crear sorpresa y mimar tus ambientes. Si dispones de uno ancho, elige espejos que amplien, esculturas que ofrezcan un efecto de impacto o empapela sus paredes. Puede que los consejos de Marie Kondo para organizar sean un tema aparte, pero el orden en los libros son siempre un elemento que da fuerza a cualquier espacio y dice mucho y bueno de sus habitantes.

Obras sobre arquitectura, arte, diseño o lo que sea que te guste. Las librerías de suelo a techo son las que más nos gustan porque dan un plus de estilo.

Una obra de arte, con nombre no tiene por qué ser de primera fila pero aportan todo el carácter y además el arte es una buena inversión. Una escultura o un cuadro ubicado en el lugar idóneo puede cambiar todo la impresión de un rincón de la casa.

Pues tampoco debe serlo la que den tus lámparas. Instala un regulador de luz o dimmer para crear la atmósfera a tu gusto y según el ambiente que quieras conseguir y el momento del día. Además, ahorrar en la factura de la luz y la calefacción.

se huele. Laos ambientadores para la casa son un detalle fundamental, ya sea en velas, mikados, etc. Como quieras pero que se note de forma muy sutil y se identifique como parte de la personalidad de tu casa. Con efectos de pintura, molduras, con acabado metálico o incluso empapelados.

Sin duda pon en tu casa techos por los que merece la pena alzar la vista. Cambia los grifos tradicionales por unos termostáticos. No solo regulan la temperatura del agua convenientemente sino que ahorran muchísimo.

Además, tienes en el mercado diseños fabulosos de plena tendencia, como la grifería en oro. Un pequeño toque que no cuesta tanto y hace muchísimo.

Además de la evidente aportación a la decoración de un ramo de flores, con su color y aroma, es una demostración de la importancia que le das a los detalles, siempre y cuando lo mantengas saneado y lustroso. Un arreglo de flores pochas es lo peor Con mucha importancia: los interreptores de la luz.

Cambiar los mecanismos viejos por unos de diseño y con lo último en tecnología suma muchos puntos hacia la excelencia. Son esos pequeños detalles que suman en el nivel de una casa.

Los primeros meses ofrecen varias ocasiones para liberar el apartamento de los accesorios de invierno. Para el día de San Valentín , a principios de febrero, los enamorados adornan el apartamento con elementos románticos como corazones decorativos o figuras de ángeles.

Pero incluso los solteros pueden crean un ambiente femenino y delicado con estas piezas decorativas. La Pascua es otro evento en el calendario que nos inspira a crear decoraciones frescas de primavera.

Flores, pájaros, colores pastel y los primeros días de calor nos despiertan finalmente del sueño invernal. La decoración con el conejo de Pascua trae mucha alegría, ¡especialmente a los niños! Cuando hace buen tiempo la decoración correspondiente para el balcón o la terraza es necesaria.

En otoño los colores cálidos, los materiales de peluche y las velas perfumadas son imprescindibles. La sensación acogedora no debe faltar en tu hogar incluso en invierno.

Descubre ideas de decoración de buen gusto y consejos imaginativos para el interior que harán que tu hogar brille incluso en el invierno deprimente. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno: ¡en nuestra revista encontrarás ideas de decoración adecuadas para cada temporada!

Westwing Inspiración Decoración Ideas de decoración. Ideas de decoración. Ver más. Cambia tu decoración en plena cuesta de enero. Las 10 mejores ideas de decoración de un salón comedor. Cómo combinar cojines para un sofá gris oscuro: la guía definitiva.

Qué poner en una bandeja para decorar: 4 ideas infalibles. Decoración rústica: el poder de lo hecho a mano.

DECORACIÓN

Video

+50 Trucos de vida geniales que vale la pena memorizar

Related Post

2 thoughts on “Ideas de Decoración”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *