Promociones para el Día de San Valentín

Este tipo de contenido presenta una oportunidad excelente para generar la confianza del consumidor y reforzar las relaciones con tus clientes. Imagina una campaña de San Valentín que reúna fotos de las parejas más lindas. Los participantes tienen que compartir sus fotos y obtener la mayor cantidad de votos para tratar de ganar su noche de San Valentín: una cena a la luz de las velas, una noche en un hotel de lujo, etc.

Pídeles a tus usuarios que pongan a prueba su creatividad compartiendo una foto de un corazón: con chips de chocolate, con luces , en una pintura, etc.

Puedes crear una campaña de calendario para cualquier tipo de ocasión con varias cajas sorpresa que se abran a diario con una promoción, un quiz , un vídeo exclusivo o cualquier otro tipo de contenido personalizado.

Nosotros pensamos en un calendario de cupones de descuento para San Valentín en el que cada día los participantes descubren una batalla entre dos productos diferentes, pueden elegir su favorito y ganar un cupón de descuento para regalárselo a sus seres queridos.

Puedes utilizar descuentos en porcentaje, «2×1», envío gratis, un regalo por cada compra, etc. Puedes restringir el número de participaciones limitándolo a una única participación por dirección de correo electrónico si quieres.

No olvides que puedes promocionar tu calendario de forma sencilla en Instagram y en las historias de Snapchat. Hay que admitir que parte de los consumidores no se encuentran en una relación; no dejes que los solteros se sientan menos importantes.

Por ejemplo, pídeles que «describan» a su pareja ideal basándose en ciertas características a elegir. Una vez que hayan elegido su checklist, proponles que la compartan en sus redes sociales e inviten a sus amigos a participar.

Escribir una carta de amor puede resultar una labor ardua y complicada, hazles la vida más sencilla a tus usuarios con un creador de cartas de amor. Elige el formato de campaña de test de personalidad con opciones de diversificación condicional. Podrás adaptar fácilmente las preguntas de tu test dependiendo de las respuestas de los participantes y proponerles una carta que encaje con su personalidad o con sus necesidades.

Muestra tu carta en la pantalla de salida de tu campaña y permite que tus participantes puedan descargársela o compartirla.

Entretén a tu audiencia y, AL MISMO TIEMPO, ofréceles un gran premio. San Valentín constituye también una buena oportunidad para viajar. Muy importante: ¡no te olvides de las madres y los padres! Muchas parejas con hijos tal vez prefieran llevarlos a su cita.

En ese caso, ofrece una comida familiar especial o un producto de regalo para los niños que los acompañan. Es importante que tengas en cuenta a tu público objetivo a la hora de pensar en estas estrategias y sumar opciones variadas para que todos se sientan incluidos en tu negocio.

Ahora que ya has definido tu público, tu menú y tus descuentos o beneficios, tienes que empezar a correr la voz. No esperes a que sea el 13 de febrero y tus clientes ya hayan definido sus planes. Comienza con un par de semanas de anticipación a difundir todo lo que tienes pensado para ellos.

Planifica tus acciones en redes sociales, campañas en Facebook, Google o Email Marketing. Sea cual sea el canal que elijas siempre pensando en tu público ideal , recuerda utilizar escritura persuasiva e identifica a tu cliente potencial cuando hables de tu producto. Además, puedes aprovechar el tráfico en Internet durante estas fechas para ampliar tu comunidad en redes como Instagram.

Utiliza hashtags asociados a la festividad e incorpora más publicaciones. Incluso puedes crear un concurso o sorteo junto a otra marca que esté interesada en generar una alianza contigo. Luego del gran día, observa tus reportes y saca conclusiones de tus aciertos y tus errores.

De esta manera, sabrás cuáles fueron tus ganancias reales a partir de tus ventas e identificarás qué promociones debes mantener — y cuáles no — durante próximas festividades. En definitiva, la planificación, la ejecución y la medición son los elementos que harán que tu restaurante siga creciendo y encantando a nuevos clientes con tu cocina.

Toggle navigation. Funcionalidades Precios Cultura. Categorías Categorías.

1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén

Promociones para el Día de San Valentín - Obtén ideas y recursos de marketing digital para crear una promoción de San Valentín. Podrás dar a conocer tu marca y productos con juegos, concursos y 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén

El Día de San Valentín no es para todas las marcas ni para todas las personas, si vamos al caso. Aun así, puedes aprovechar este día especial y redefinirlo para tu marca. Dependiendo de la naturaleza de tus productos y tu propuesta de valor , puedes asumir una posición anti Día de San Valentín, o apoyar a los solteros en este día con tus productos.

Como alternativa, puedes celebrar un festivo inventado que se ajuste a tu marca. Eso es lo que hace Wool and the Gang :. En este email, Wool and the Gang humaniza su marca invitándote a su página de Instagram para saber más de las mujeres que su equipo admira. A continuación, recomiendan productos como parte de su guía de regalo para Galentine y te llevan a una página de aterrizaje dedicada:.

Es una táctica simple que ayuda a Wool and the Gang a destacarse entre miles de tiendas online que celebran el Día de San Valentín, y sutilmente promueven sus productos. Independientemente de sus orígenes, el Día de San Valentín está asociado con el amor y el romance.

Al ser este el caso, el Día de San Valentín es una oportunidad excelente para darle un poco de amor a tu lista de emails. Muchas tiendas online ya usan este día para mostrar su aprecio a sus suscriptores y, sutilmente, promover sus productos. K es una de esas marcas:.

Esta línea de asunto que suena tan personal se destaca fácilmente en tu bandeja de entrada que seguramente ya está llena de emails promocionales por el Día de San Valentín. De igual forma, el email como tal se parece a una tarjeta personal de San Valentín o, mejor dicho, a una colección de tarjetas de San Valentín :.

Aunque kikki. K celebra genuinamente a sus suscriptores, la compañía en realidad lo que hace en su email es promocionar sus nuevos productos:. El tema de San Valentín no es solo una buena oportunidad para promocionar tus productos de forma disimulada. También puede ayudarte a mantener a tus suscriptores comprometidos, recolectar feedback de tus clientes o promocionar tu programa de lealtad del cliente.

El email evoca la curiosidad exitosamente al imitar una carta de amor misteriosa. Cuando haces clic en el botón de CTA, descubres más sobre la sorpresa de tu admirador secreto:.

Descubres entonces, de manera un poco frustrante, que Tarte está promocionando su programa de recompensas con este misterioso email. Es difícil trazar una línea, pero sé consciente de las expectativas que establezcas en este tipo de emails y trata de cumplir con tu palabra. Esta estrategia no es para todo el mundo y ciertamente no es un proyecto de último minuto , pero si tienes los recursos para ir más allá, es perfecta para crear exclusividad e impulsar la escasez.

Echa un vistazo a cómo BarkBox promueve su producto de edición limitada para el Día de San Valentín:. Pudieras pensar que una compañía que vende cajas de suscripción con juguetes y golosinas para perros no tendría mucho que ver con el Día de San Valentín, pero, como ves, BarkBox te prueba lo contrario.

Con su caja de edición limitada de San Valentín, la compañía aprovecha este día pensando fuera de la caja no me esperaba el juego de palabras. Es una forma ingeniosa y graciosa de vincular el Día de San Valentín con tus productos sin forzarlo. Bien sea que estés en la búsqueda de ideas de emails de San Valentín de último minuto, o buscando estrategias de marketing ingeniosas y de alto compromiso para días festivos, dales una oportunidad a estas tácticas.

No importa qué vendes, estoy segura que encontrarás algo de inspiración para tu próxima campaña de San Valentín o cualquier otro día festivo, en tal caso. Cuéntanos en los comentarios abajo. Seray is a Product Marketing Manager at Drip. Skip Navigation Drip Demo Drip.

Product Show submenu for Product. Deliver spot-on messages with dynamic segmentation. Run multi-channel marketing strategies on autopilot. Guide, collect, and connect with customers beyond the inbox.

See every customer story through clear insights and data. Learn about the brands that trust Drip to engage their audiences and grow their revenue. Read Case Studies. Integrations Show submenu for Integrations Featured Integrations.

Facebook Custom Audiences. Shopper Activity API. Have a tool that would pair with Drip? If your platform would help us on our mission, we'd love to hear about it.

Get in touch. Resources Our best articles, guides, and how-to magic. Help Center Learn more about every Drip feature and how to use it with step-by-step instructions. Release Notes Discover all of the latest and greatest Drip product updates—including new products and features, enhancements, and bug fixes.

Get closer to your customers with Drip. Try Drip free Demo Drip Sign in. Blog CRO mayo 24, 12 min read. By Seray Keskin. Table of Contents. Índice de Contenido 1. Recuerda que los beneficios que otorgues a tus clientes no debe relegar el gasto fijo o la utilidad de tus platillos.

A la hora de pensar en promos 2x1, analiza cuál de tus productos podría cubrir el valor de dos, o si ese gasto extra representaría una ganancia en más de un sentido, al incentivar la compra de otros alimentos a partir de la promoción.

Incorpora un regalo que haga sentir especiales a tus comensales. Puedes ofrecer un producto o una bebida extra que se ajuste a toda la experiencia.

Considera, además, crear una alianza con otros negocios o proveedores para sumar sus servicios o productos en, por ejemplo, entregas a domicilio. Por otro lado, puedes incluir un cupón de descuento para próximas visitas o compras por delivery.

Piensa en los solteros, los amigos y, sobre todo, en las familias. Este 14 de febrero, incluye en tu menú — y en tus anuncios promocionales — a las personas que no tienen pareja o simplemente quieren festejar el día con sus amigos. Muy importante: ¡no te olvides de las madres y los padres!

Muchas parejas con hijos tal vez prefieran llevarlos a su cita. En ese caso, ofrece una comida familiar especial o un producto de regalo para los niños que los acompañan. Es importante que tengas en cuenta a tu público objetivo a la hora de pensar en estas estrategias y sumar opciones variadas para que todos se sientan incluidos en tu negocio.

Si las ejecutas de forma correcta, pensando primeramente en las relaciones que podrías iniciar o mejorar con tu audiencia, en lugar de estar obsesionado con las ventas, podrías conseguir resultados alucinantes.

Continuar leyendo: Tendencia de marketing para vender más en Premiumización. Si tienes un negocio digital nos gustaría hacerte esta pregunta: ¿Sabes medir su éxito online? Si te ha explotado la. enero 30, Aquí te las presentamos: 1. Entregar cards como un regalo a tus clientes No nos referimos a gift cards de Amazon.

Supongamos que tienes una agencia de publicidad. La clave del éxito radica en su versatilidad. Ahora te damos otro ejemplo: Imaginemos que tienes una academia de copywriting. Descuentos exclusivos Los descuentos pueden ser un arma de doble filo… Cuando no sabes cómo trabajarlos. Puedes replicar nuestra estrategia ganadora.

Eso no sucede jamás. Por eso nuestra estrategia está mejor formulada. Y si todavía estás planificando tus promociones para San Valentín, no pases por alto este consejo de Rosellina: 3.

Envíos gratuitos a domicilio Si tienes un e-commerce o tienda online , no deberías ignorar este tipo de promociones para San Valentín.

Cuida la experiencia de compra de tus clientes Aunque no debes limitar esto a una fecha especial, los datos revelan que durante el Día de San Valentín los consumidores online suelen ser más exigentes. Un estudio de datos de fidelización de clientes llevado a cabo por Clarus Commerce reveló que: Los envíos gratuitos a domicilio son grandes catalizadores de fidelización de usuarios.

Y si nunca has implementado esta promoción, este podría ser un buen año para empezar, considerando estos datos: Según Statista , se prevé que los ingresos en el mercado del comercio electrónico alcancen los 3 millones de dólares estadounidenses en Ofertas especiales y packs de productos La creación de packs o bundles de productos es muy buena para incentivar la intención de compra de los clientes.

Mira este caso reciente:. View this post on Instagram. Ant Anterior 2 tendencias de redes sociales en que debes capitalizar al máximo. Siguiente Esta tendencia cambiará el proceso de compra en Siguiente. Te recomendamos. Frecuencia de publicación en redes sociales en ¿Cuál es la ideal?

marzo 19, marzo 13, Recibe los mejores tips sobre ventas y Marketing Digital. Suscríbete por correo.

1. Diseña un packaging atractivo. En fechas especiales la imagen lo es todo. · 2. Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella). · 3. Venta cruzada 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) Organizar un sorteo para el día de San Valentín · Elaborar una bebida o plato especial · Diseñar una guía de regalos con códigos promocionales · Crear una campaña: Promociones para el Día de San Valentín
















Medicina estética. Como alternativa, puedes celebrar un festivo Poker legal en línea que se Díq a tu marca. Learn more about Drip Email Customer Insights Automation Segmentation Onsite. Promocions las redes sociales y Vqlentín pueden resultar dee como canal Recompensas por apostar en casinos de la región comunicación con tus clientes, lo cierto es que las newsletters siguen siendo efectivas y funcionales. Después de todo, el Día de San Valentín se trata de amor, corazones y brillantina, algo que no asociarías con otros días festivos. Ya sea un juego, un sorteo, un cuestionario o cualquier otra dinámica, el kit de herramientas de diseño te permite customizar cada elemento con los colores, diseño o imágenes que desees. If your platform would help us on our mission, we'd love to hear about it. Pídeles a tus usuarios que pongan a prueba su creatividad compartiendo una foto de un corazón: con chips de chocolate, con luces , en una pintura, etc. Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal. Según Statista , se prevé que los ingresos en el mercado del comercio electrónico alcancen los 3 millones de dólares estadounidenses en See every customer story through clear insights and data. Por ejemplo, podrás hacerte con una línea de productos especial para San Valentín. Además, los códigos y cupones se pueden distribuir utilizando muchas de las aplicaciones de Easypromos para hacerlo más atractivo y emocionante para tu audiencia: ruleta de premios, rasca y gana digital, pasatiempos, formularios con registro, etc. 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén Organizar un sorteo para el día de San Valentín · Elaborar una bebida o plato especial · Diseñar una guía de regalos con códigos promocionales · Crear una campaña 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Entregar cards como un regalo a tus clientes · 2. Descuentos exclusivos · 3. Envíos gratuitos a domicilio · 4. Ofertas especiales y packs de Proporciona a tus clientes ideas para hacer regalos · ¡Que hable el público! · Interactúa con tu audiencia con promociones de San Valentín · Dales también un 1. Entregar cards como un regalo a tus clientes · 2. Descuentos exclusivos · 3. Envíos gratuitos a domicilio · 4. Ofertas especiales y packs de Obtén ideas y recursos de marketing digital para crear una promoción de San Valentín. Podrás dar a conocer tu marca y productos con juegos, concursos y Promociones para el Día de San Valentín
See every customer story through clear insights Pro,ociones data. Integrations Show submenu Bonificaciones en compras Integrations Featured Promkciones. Related Valejtín. Easypromos realizó una encuesta para saber qué sectores económicos organizan más promociones de San Valentín como parte de su estrategia de marketing digital. marzo 19, Se utiliza para distinguir a los usuarios. Una vez que hayan elegido su checklist, proponles que la compartan en sus redes sociales e inviten a sus amigos a participar. Cuando haces clic en el botón de CTA, descubres más sobre la sorpresa de tu admirador secreto:. Sorteo único en redes sociales. Y si nunca has implementado esta promoción, este podría ser un buen año para empezar, considerando estos datos:. Al ser este el caso, el Día de San Valentín es una oportunidad excelente para darle un poco de amor a tu lista de emails. Ideas de promociones para el Black Friday. 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén 1. Entregar cards como un regalo a tus clientes · 2. Descuentos exclusivos · 3. Envíos gratuitos a domicilio · 4. Ofertas especiales y packs de 1. Diseña un packaging atractivo. En fechas especiales la imagen lo es todo. · 2. Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella). · 3. Venta cruzada 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén Promociones para el Día de San Valentín
Sxn Navigation Drip Demo Pomociones. Con este tipo de aplicación quiz con tiempo fomentarás la competitividad entre los usuarios, lo que Promocionse ayudará a ganar notoriedad a nivel online. Close Política de cookies ¿QUÉ ES UNA COOKIE? Carga esta plantilla de alta conversión en nuestro editor y personalízala para que tenga la apariencia y el espíritu de tu empresa. Aquí puedes probar la DEMO del juego 'Letras locas'. Por eso, San Valentín es una buena fecha para mostrar una especial generosidad con nuestros clientes. Para nosotros, eso sería equivalente a faltarle el respeto al resto de los clientes que han comprado nuestras soluciones sin rebajas. enero 30, Por eso te recomendamos acordarte de San Valentín, pero realizando únicamente aquellos esfuerzos de marketing que te aseguren resultados económicos. Su utilidad es que la Web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esta página. 1. Ofrecer promociones especiales por este día · 2. Potencia el amor propio para que tus clientes se den un capricho · 3. Demuestra a tus clientes cuánto los 1. Crea una “gift box” · 2. Ofrece un plato especial o brinda un menú degustación · 3. Piensa en promociones 2x1 (solo si es realmente conveniente) 1. Usa popups dirigidos · 2. Realiza unas ofertas por el Día de San Valentín · 3. Ofrece más beneficios · 4. Haz que tus fechas de entrega estén Organizar un sorteo para el día de San Valentín · Elaborar una bebida o plato especial · Diseñar una guía de regalos con códigos promocionales · Crear una campaña 1. Diseña un packaging atractivo. En fechas especiales la imagen lo es todo. · 2. Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella). · 3. Venta cruzada ideas de marketing para amor y amistad Por ejemplo, puedes crear una sopa de letras con palabras románticas (cena para dos, escapada, amor, día de los enamorados), o crear un puzzle Organizar un sorteo para el día de San Valentín · Elaborar una bebida o plato especial · Diseñar una guía de regalos con códigos promocionales · Crear una campaña 1. Diseña un packaging atractivo. En fechas especiales la imagen lo es todo. · 2. Crea packs especiales (regalos para él, regalos para ella). · 3. Venta cruzada Promociones para el Día de San Valentín
7 ideas para tu campaña de San Valentín

Video

Ideas de promociones para El Dia de San Valentin que puedes usar en tu restaurante Sorteo en Stories de Instagram. Sorteos Valenttín comentarios. Hemos creado un busca corazones rotos de lo más original que podrás descargar si te gusta para tu marca. Piensa en los solteros, los amigos y, sobre todo, en las familias. Conoce la app sorteo multired.

By Mirg

Related Post

5 thoughts on “Promociones para el Día de San Valentín”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *