[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Gadgets de última generación

Gadgets de última generación

La casa en la que me pilló el Estado de Alarma tenía, muertos de risa en un rincón de la casa, unos auriculares circumaurales y maldita la hora en que decidí probarlos.

Mi cuerpo seguía siendo concienzudamente arrítmico, pero el mundo era un poquito mejor sin esos auriculares de chichinabo que solía usar. Así que cuando llegué a casa, rebusqué en las guías de compra de Xataka y me pillé unos Audio-Técnica ATH-M50x. Son unos de los mejores euros que he gastado este Sí, sé que no es ninguna novedad, pero la experiencia con este complemento para la tele me ha sorprendido para bien.

Hasta ahora tenía un Xiaomi Mi Box S que se atragantaba muy a menudo con Plex y Kodi, por lo que decidí deshacerme de él y cambiarlo por el Fire. Mis sensaciones son ahora mucho mejores. La fluidez del dispositivo es mucho mayor en todo lo que le pido, y tiene soporte para un HDR avanzado como el Dolby Vision.

Además, su integración con Alexa hace que sea muy cómodo controlar la tele vía voz. Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación Reproductor de contenido multimedia en streaming.

Mi gran descubrimiento ha sido un gadget que tenía algo olvidado pero que ahora se ha convertido en un indispensable: la bicicleta Bkool Smart. Ha sido ése pero podría haber hablado de algo más sencillo como los rodillos inteligentes.

La clave para mi ha sido el servicio de simulador de carreras, entrenamientos y competiciones que convierten una rutina pesada de entrenamiento de bicicleta en una experiencia que te permite quedar con amigos, competir o subir puertos de manera realista".

Me compré el Samsung Gear Sport precisamente para esa actividad cuando vi una oferta y la verdad es que lo usé mucho durante esas semanas. La monitorización de la natación es estupenda, pero además se comporta muy bien en otras actividades deportivas y Tizen es un sistema operativo estupendo —¡y con esferas muy chulas!

Es una pantalla LED UltraWide con resolución QHD 3. Con una tasa de frecuencia de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, que me sobran al ser suficientes para el uso que le voy a dar no juego con el ordenador.

Además, soporta FreeSync y PiP, y al disponer de dos HDMI que es la misma conexión con el que usaba el antiguo ha sido un cambio bastante sencillo. Lo uso con un ordenador con macOS y por ahora no he tenido ningún problema de compatibilidad, aunque al ser tan nuevo aún me queda alguna función por probar y encontrar el punto de ajuste que mejor se adapte a mis gustos, ya que además de elegir el perfil de color permite adaptar brillo, contraste y otros aspectos.

Aunque lo que ya he comprobado de sobra era lo principal: la resolución es más que suficiente y casi os diría que ganaré en salud y el brillo también, ya que en el antiguo no era suficiente y tenía problemas en algunos momentos del día.

Me sentía cómodo y al ir combinándolo con pequeños viajes, ya me venía bien. Pero este año y el trabajar sin poder moverme de casa ha provocado que me anime a cambiar el escritorio, empezando por un monitor Samsung S34J que encontré de oferta.

Era algo escéptico de necesitar visión panorámica o una pantalla tan grande, pero se disfruta un montón. Me permite tener entre 3 y 4 pestañas y el tamaño se me antoja hasta pequeño. Si tenéis dudas si irse a algo tan grande, dejadlas atrás. Porque la sensación es agradable y la vista se acostumbra muy rápido aunque no tengas casi distancia.

Estoy muy contento con el cambio, pero de todo lo que compré, sin duda me quedo con el brazo PSA1 de Rode. Cuesta tres o cuatro veces más que los brazos promedio, pero funciona exactamente como debe funcionar un brazo.

Sin holguras, sin titubeos, sin desgaste. Es un brazo robusto, estable, que se queda fijado en la posición en que lo coloques. El sobreprecio respecto a otros brazos me ha compensado.

El único dispositivo totalmente analógico del equipo que uso para grabar podcasts es el que más diferencial me ha resultado. Ya conocía este tipo de dispositivos, principalmente las pantallas "inteligentes" de Amazon con Alexa, pero creo que las propuestas con Google Assistant son más interesantes por un simple motivo: Chromecast integrado.

Lo tengo en el escritorio y todos los días le envío contenido de múltiples fuentes como Plex, YouTube o Spotify. Sin embargo, esta función no es tan completa como un Chromecast propiamente dicho porque no funciona con todas las apps y servicios.

Por poner unos ejemplos, Prime Video y Netflix que sí va en los Nest Hub de Google no dan soporte. Con la oferta me salió por 79 euros, aunque su precio ronda los euros normalmente. Si no está rebajado no veo la relación calidad-precio demasiado buena, pero si podéis haceros con él más barato lo recomiendo.

Si en este último año has descubierto un gadget que se ha convertido en imprescindible en tu rutina diaria, puedes dejarnos tu recomendación en los comentarios. Ver 6 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Selección. Ofertas en móviles Ofertas en informática Ofertas en imagen y sonido Ofertas en hogar conectado Facebook Telegram.

Excelente producto. Hay que buscar la ubicación precisa para instalar pero cumple muy bien su función. El material es de gran calidad y no molesta al guardar o transportar el computador. Chatear con ULTIGIZ. accesorios apple. Gadgets Innovadores. Tienda Online. Nuestras Marcas. ultimas marcas.

También puedes escuchar emisoras de Chromecast con Google TV reproduce tu contenido con una resolución de hasta 4K con HDR. Google TV organiza las películas y series de tus plataformas de streaming en una sola pantalla.

Recibe recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que has estado viendo en distintos servicios. Pide un título específico o busca por estado de ánimo, género, Nuevo estabilizador de cardan para smartphones de 3 ejes. Modelo Hohem iSteady X Video e imágenes como nunca antes, ultra liviano y fácil de transportar.

Nueva Kodak Mini printer 2 Modelo mas liviano y ahora con Bluetooth y NFC. Exclusiva en tienda TuGadget. Asistente inteligente Google Home, la mejor manera de mantener tu hogar interconectado, Home puede organizar tus labores, agendarte citas o indicarme como realizar una deliciosa cena.

Cartucho de 50 hojas para cámara instantánea Kodak mini shot y Kodak mini printer 2 Cartucho todo en uno¡Listo para usar! Cartucho de 30 hojas para Impresora Kodak Printer Mini Portátil Cartucho todo en uno¡Listo para usar! Cartucho de 80 hojas para Impresora Kodak Printer Dock Cartucho todo en uno¡Listo para usar!

Kodak Printer Dock revela tus mejores fotos! Fácil y rápida, la impresora de Kodak es la mejor solución para empezar a sacar esas fotos de tu smartphone y pasarlas a la vida real. Todo con una calidad de imagen excepcional. Exclusivas en Tu Gadget Chile. Borrar todo OK.

Necesitas iniciar sesión primero ×. Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.

Aún no tienes cuenta? Crea una AQUÍ. Producto agregado a Lista de deseos.

LOS 56 MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS QUE IMPRESIONARÁN A CUALQUIERA EN TU VIDA · Rocketbook Cuaderno inteligente reutilizable · Rocketbook Cuaderno Google Pixel Buds La recomendación de Amparo Babiloni: "Mi gadget imprescindible son los auriculares True Wireless, concretamente los Pixel 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN

Gadgets de última generación - Los mejores gadgets de a prueba por nuestra experta · Google Pixel 7 a · Sony WFXM5 · HUAWEI Watch GT 4 · Sonos Move 2 · Samsung Galaxy Z LOS 56 MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS QUE IMPRESIONARÁN A CUALQUIERA EN TU VIDA · Rocketbook Cuaderno inteligente reutilizable · Rocketbook Cuaderno Google Pixel Buds La recomendación de Amparo Babiloni: "Mi gadget imprescindible son los auriculares True Wireless, concretamente los Pixel 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN

Disponible en muchos colores, este producto de precio razonable les permitirá tomar notas a la antigua usanza y luego escanearlas para compartirlas fácilmente o almacenarlas en la nube.

También nos gusta que sus páginas reutilizables sean fáciles de limpiar con un paño de microfibra incluido. Otras características clave del Rocketbook son los estilos de página de cuadrícula de puntos y el bolígrafo Pilot Frixion incluido.

La impresora fotográfica compacta HP Sprocket Select es uno de los mejores regalos tecnológicos que puedes hacer al aficionado a Instagram de tu vida. Este elegante gadget es capaz de imprimir fotos de 2.

Los usuarios pueden editar sus fotos antes de imprimirlas a través de la aplicación móvil de Sprocket. Incluso hay una opción para interactuar con las impresiones en realidad aumentada.

Esta taza de alta tecnología de Ember es el regalo perfecto para los bebedores de café y té. Mantiene caliente cualquier bebida, y se pueden controlar todos los ajustes directamente a través del smartphone mediante una aplicación móvil.

Gracias a una batería integrada, el gadget mantendrá la temperatura de la bebida hasta 1. La Smart Mug 2 es un dispositivo que solo se puede lavar a mano y tiene una capacidad máxima de líquido de 10 onzas.

Se puede pedir en blanco o en negro. El dron Holy Stone HS de precio razonable es un regalo tecnológico perfecto para los principiantes en la fotografía aérea.

Puede capturar video en Full HD con un gran alcance, y cuenta con un impresionante conjunto de controles de vuelo y de cámara.

Los usuarios pueden aprovechar las capacidades estelares del gadget plegable a través de un control remoto incluido, usando su smartphone como visor. Según su fabricante, el HS puede volar hasta 15 minutos entre cambios de batería.

El paquete de venta incluye dos baterías, un controlador, hélices adicionales y protectores de hélices con un destornillador para ayudar a cambiarlas, y un estuche. El panel solar Nomad 10 de Goal Zero es una excelente opción de regalo tecnológico para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre.

Su salida USB integrada permite cargar fácilmente teléfonos , baterías de reserva y otros pequeños gadgets. El Nomad 10 también tiene un diseño plegable, un soporte ajustable y un gancho incorporado para sujetarlo a una mochila. La elegante botella de agua PureVis de LARQ —el fabricante de nuestra jarra favorita — es un regalo de sorprendentemente alta tecnología, gracias a una luz UV-C incorporada.

Esta tecnología no tóxica permite a los usuarios desinfectar sin problemas el interior de la botella, así como el agua que contiene. El proceso solo tarda un minuto en completarse. Disponible en varios colores, la botella tiene un diseño con aislante, que le permite mantener los líquidos calientes hasta 12 horas y fríos hasta 24 horas.

La batería recargable de su desinfectante puede durar hasta un mes entre una carga y otra. Este ingenioso jardín inteligente le resolverá ese problema. El kit incluye la base de la maceta, que cuenta con un depósito de agua integrado con capacidad para un mes de agua, una lámpara LED para asegurarse de que las plantas reciben suficiente luz, y algunas vainas de albahaca para que el destinatario pueda empezar a cultivar su jardín de hierbas de interior rápidamente.

El kit de herramientas técnicas iFixit Pro es el regalo tecnológico definitivo para quien gusta de componer gadgets. Desarrollado por un equipo de expertos con años de experiencia en desmontar y reparar gadgets , contiene suficientes herramientas para hacer frente a los proyectos tecnológicos más difíciles.

Incluye 64 puntas de destornillador y herramientas de apertura personalizadas, entre otras muchas. Todas las herramientas del kit están perfectamente organizadas en un estuche de policarbonato, así como en un resistente rollo de lona. iFixit respalda su impresionante creación con una garantía de por vida.

La bocina de conexión Bluetooth SoundLink Flex de Bose es un gran regalo tecnológico para cualquier aficionado a la música. Es increíblemente elegante, muy duradero con una clasificación IP67 de resistencia al agua ¡incluso puede flotar!

Bose ofrece la SoundLink Flex en negro, blanco y azul. Cada opción de color tiene una correa de tela genial en un tono a juego. El televisor 4K The Frame de Samsung es un regalo tecnológico espléndido que, además de elevar el nivel de entretenimiento del destinatario, también mejorará la decoración de su hogar.

Como su nombre indica, el producto parece un marco de fotos con biseles intercambiables. Puede exhibir más de 1, obras de arte clásicas y modernas cuando no se usa. Por supuesto, The Frame también ofrece una excelente calidad de imagen y una plataforma inteligente repleta de funciones con acceso a todos los servicios de streaming.

Está disponible con una pantalla de hasta 85 pulgadas. Los nuevos AirPods de Apple son un regalo tecnológico obvio para los usuarios de Apple. La tercera generación tiene un diseño más compacto, mejor sonido con compatibilidad de audio espacial y mayor duración de la batería.

El estuche de los auriculares es compatible con los cargadores MagSafe. Como todos los productos de Apple, los AirPods están respaldados por una increíble selección de accesorios, incluyendo estuches protectores. Si te apetece derrochar, considera los AirPods Pro con tecnología de cancelación de ruido.

El dispensador DraftPour de Fizzics mejorará el ritual de la cerveza del destinatario, gracias a la ingeniosa tecnología de microespuma. Esto último potenciará el sabor de la cerveza al crear microespuma al estilo nitro. Tiene capacidad para botellas y latas.

Nos gusta el elegante diseño del dispensador y sus versátiles opciones de alimentación. Incluye un cargador USB o un par de pilas AA. Este paquete de batería de Belkin es un regalo tecnológico impresionante para cualquiera que pueda usar un poco de energía de reserva para sus gadgets.

Con un rápido puerto USB-C y un par de puertos USB-A, puede alimentar simultáneamente hasta tres gadgets. La batería de 10, mAh del producto puede cargar la mayoría de los smartphones dos veces con energía de sobra. También está disponible una versión con el doble de capacidad.

Este gadget de Tribit repleto de funciones es la mejora definitiva para la mesita de noche de cualquier adicto a los equipos. La aplicación hace un seguimiento de estos en un pequeño calendario, de modo que es posible mirar atrás e identificar tendencias acerca de los momentos en que tu bebé tiende a tener hambre o a estar inquieto.

Incluso con una función tan genial, sigue conservando un buen precio, ya que cuesta dólares. El SM1 Slim es el primer teclado mecánico de Satechi. Además de ser compatible con Bluetooth, también incluye un receptor USB de 2. Mientras tanto, el propio teclado se vincula a cuatro equipos en total, como laptop , tablet o teléfono.

También es compatible con macOS así como con iPadOS e iOS , Windows OS y Google Chrome OS. El Renew es el primer purificador de aire de Airthings. Viene con un filtro HEPA de cuatro etapas que elimina el Diseñado para dormitorios grandes, es capaz de depurar habitaciones de hasta 1.

También puedes colocarlo de pie, en la pared o en horizontal. Dispone de tres modos, entre ellos el Silencioso reduce el ruido a 23 decibeles , el Automático utiliza un sensor para detectar cambios en la calidad del aire y ajusta la velocidad del ventilador en consecuencia y el Boost hace funcionar el ventilador al máximo durante una hora.

Con la app complementaria Airthings, verás las tendencias de la calidad del aire, controlarás el purificador y podrás ordenar más filtros. Ya está disponible para pedidos anticipados.

Los nuevos y elegantes audífonos inalámbricos de Audio-Technica, al estilo de los AirPods, presentan características impresionantes, como cancelación de ruido personalizable, varios modos de llamada, emparejamiento multipunto y dos tipos de puntas para un ajuste adaptable.

Quizá lo mejor sea su precio de dólares, muy inferior al de los auriculares insignia TWX9 de la marca. Aún no hemos probado este modelo, pero dado el historial de Razer, tenemos grandes expectativas puestas en él. El Razer Blade 16 tiene un precio inicial de 3, dólares con una GPU GeForce RTX , 16 GB de memoria y una SSD de 1 TB, pero se puede configurar hasta una RTX y una cantidad realmente absurda de almacenamiento y RAM, si tienes varios miles de dólares más para invertir en un computadora para videojuegos.

Un proyector es una gran elección para armar tu home theater , independientemente de la forma en que lo configures. Uno bueno cuesta unos cuantos miles de dólares, a los que hay que añadir al menos unos cientos de dólares más por una pantalla básica y miles por una realmente adecuada.

Así que, desde ese punto de vista, el sistema de proyección láser de televisión Vision Vanish de AWOL no tiene un precio tan absurdo como parece, aunque sigues pagando por la comodidad: este sistema es de lo más completo.

Consiste en una unidad de entretenimiento con un cajón deslizante donde se coloca un proyector AWOL LTV incluido, por suerte , para ocultarlo cuando no se usa. También tiene una pantalla motorizada y retráctil de pulgadas o bien puedes adquirir el gigantesco modelo de pulgadas por 1, dólares más que se enrolla y desaparece cuando no la necesitas.

Esto tiene todo lo que hace falta para un tener un home theater conformado por un proyector de una sola caja, con la posible excepción de un sistema de sonido externo, aunque incluso los altavoces integrados en el LTV son bastante buenos.

Artículo publicado originalmente en WIRED. Adaptado por Andrei Osornio. Por Jorge Garay. Por Reece Rogers. Por WIRED. Por Boone Ashworth. Por Andrei Osornio. Por Fernanda González. Por Scharon Harding, Ars Technica.

Por Jeremy White. Negocios Cultura Gadgets Ideas Ciencia Medio Ambiente Seguridad Politica Summit Buscar RSS. Carcasa Clicks para iPhone por dólares. Carcasa Clicks para iPhone.

Alex Welsh. Laptops HP Spectre x Cortesía: HP. Telescopio Celestron Origin. Cortesía: Celestron. Anker MagGo Power Bank. Cortesía: Anker. Smartphone Punkt MC02 con Apostrophy OS. Go Kart Segway Pro 2. Cortesía: Segway.

Rabbit R1. Cortesía: Rabbit AI. Asiento de bidet PureWash E de Kohler. Cortesía: Kohler. Chipolo Limited Edition Perfectly Imperfect CARD Spot. Cortesía: Chipolo. Alimentador para gatos y perros RCA con cámara. Collar inteligente para perros Invoxia Minitailz Cortesía: Invoxia. Localizador GPS Petcube.

Cortesía: Petcube. Monitor inteligente LG MyView de 32 pulgadas. Cortesía: LG. Batería de reserva para la casa EcoFlow Delta Pro Ultra Cortesía: EcoFlow. Laptop Sightful Spacetop AR.

Cortesía: Sightful. Mochila Targus Coastline EcoSmart. Cortesía: Targus. Sistema de alimentación Ilume Dog Wellbeing Smart Suite. Cortesía: Ilume. Auriculares Mojawa HaptiFit Terra.

Monitor para bebés Maxi-Cosi See Pro °. Cortesía: Maxi-Cosi. Teclado mecánico retroiluminado Bluetooth Satechi SM1 Slim. Cortesía: Satechi. Purificador de aire Airthings Renew. Cortesía: Airthings. Auriculares inalámbricos Audio-Technica ATH-TWX7.

Cortesía: Audio-Technica. Laptop Razer Blade Cortesía: Razer. Sistema de proyección láser de TV AWOL Vision Vanish. Cortesía: AWOL Vision.

Lo más visto. El esperado eclipse solar de abril estará acompañado por el paso del cometa diablo. La explosión de una nova será visible en esto es lo que necesitas saber. Calendario astronómico todos los eclipses, conjunciones y las lluvias de estrellas del año.

Los errores de Photoshop más evidentes en la foto de Kate Middleton. Tags Tecnología Smartphones. CES otros gadgets que debes tener en la mira. Los sueños del futuro hechos productos están a la vista en la gran feria de la tecnología. Aquí tienes algunos de los artilugios más increíbles que hemos visto hasta ahora.

CES Lo mejor de la feria tecnológica desde Las Vegas. Estos son los productos, los prototipos y las ideas que señalan más claramente el futuro en la exhibición de tecnología de consumo de este año.

Las 10 innovaciones tecnológicas más destacadas hasta ahora en CES Las Vegas El espectáculo más importante de la tecnología apenas comienza. Ya hemos podido probar algunos dispositivos divertidos. CES Las Vegas La IA protagoniza la feria tecnológica más grande del mundo.

El CES, que comienza el 9 de enero en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, presentará la habitual variedad de nuevos productos tecnológicos de consumo.

Este año, incluso todavía más de esas novedades estarán potenciadas por la inteligencia artificial. IA, accesibilidad y sostenibilidad en la belleza: L'Oréal alza la mano en el CES Anteriormente, L'Oréal ha sido reconocida con el Premio a la Innovación por el CES, gracias a sus prototipos que promueven la inclusión y el cuidado del medio ambiente a través de productos de belleza y cuidado personal.

Startup y Cultura Tecnológica. CES Lo que debes saber sobre la feria tech más importante del mundo. El CES cumple 57 años. A lo largo de su historia, el evento se ha adaptado para atender las necesidades del sector tecnológico y la evolución constante del mercado.

Las pantallas transparentes de LG y Samsung acaparan las cámaras en el CES Las Vegas El LG OLED T es un televisor transparente de 77 pulgadas que llegará en , aunque a un precio extremadamente caro.

La nueva pantalla MICRO LED transparente de Samsung luce como un cristal flotante dinámico, pero todavía no estará a la venta.

Video

Gadgets Tecnologicos que te Encantaran para Comprar en 2024 Lútima sensaciones son ahora mucho mejores. Modelo Hohem Gadgest X Video e imágenes como nunca antes, generaicón liviano y fácil de transportar. Los micrófonos son ideales para videollamadas por Zoom o Facetime. La línea Perfectly Imperfect ya está disponible a partir de 35 dólares. Un smartwatch que te ayuda a mejorar tu salud y tu forma física. 22 Gadgets Tecnológicos que son un Éxito Mundial

Related Post

0 thoughts on “Gadgets de última generación”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *