Juegos con recompensas de alta gama

La saga Final Fantasy está formada por numerosas entregas diferentes y de todo tipo. Es complicado decantarse por una sola porque unas están consideradas de las mejores por sus personajes, otras por su trama, otras por su jugabilidad, etc. Perfectamente en la lista podrían haber entrado Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX o Final Fantasy XV, por ejemplo.

La saga Gothic nos ha ido acompañando durante las últimas décadas con varios episodios desarrollados por Pyranha Bytes el último por Spellbound Entertainment.

Unos RPG de acción que hasta la fecha se ha expandido con varias entregas distintas. Entre todas ellas habrá cientos de horas de aventuras dignas de recordar mientras tratamos de salvar el reino de Myrtana a causa de la guerra que mantienen los humanos contra los orcos.

En ocasiones salen a la venta videojuegos que no resultan muy conocidos por su nombre, pero que acaban siendo unas sorpresas muy gratas.

Sin duda uno de esos casos es el de GreedFall , un RPG excelente ambientado en el siglo XVII que nos lleva a una isla de fantasía, con seres sobrenaturales, y en la que el argumento y los sucesos irán variando dependiendo de la amplia variedad de decisiones que tomemos sobre la marcha, así como las múltiples formas que habrá para resolver las situaciones dependiendo de nuestras habilidades.

La propuesta de Grim Dawn recuerda en muchos momentos a la de Diablo al tratarse de un RPG de acción en el que la humanidad está al borde de la extinción en un mundo post apocalíptico que está gobernado por las fuerzas del mal. A base de utilizar armas de fuego, otras para combatir cuerpo a cuerpo y poderosos hechizos mágicos deberemos de acabar con monstruos infernales, además de poder personalizar a nuestro personaje con cientos de objetos, habilidades y decisiones que tendrán consecuencias.

El desarrollo de Kingdom Come: Deliverance tardó unos años en poder finalizarse, pero al final la espera mereció la pena, porque a cambio Warhorse Studios nos dejó con un excelente RPG de mundo abierto ambientado en el año en Bohemia, en el corazón de Europa, en un momento en el que la aldea de nuestro protagonista ha sido atacada.

Tras la muerte de sus amigos y familiares, buscará vengarse, lo que le llevará a unirse a un ejército de la resistencia. Como se suele decir no hay dos sin tres y BioWare por tercera vez vuelve a aparecer en la lista gracias a Mass Effect.

En este caso solo podemos recomendar cualquiera de las tres entregas protagonizadas por el Comandante Shepard, porque Mass Effect: Andromeda no logró causar el mismo impacto que la mencionada trilogía que nos hará vivir una inolvidable aventura espacial. De nuevo BioWare hace acto de presencia, aunque no es para menos porque Neverwinter Nights es otro de sus trabajos más alabados.

Además, esta versión incluye la campaña original junto con sus expansiones, lo que garantiza más de horas de entretenimiento. En Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en ocasiones da la impresión de que estamos frente a una película de animación en lugar de un videojuego por su magnífica historia, aunque, a diferencia de la anterior entrega, esta vez Level-5 ha preferido apostar por unos combates en tiempo real en la que no faltará una magnífica atmósfera de fantasía durante las decenas de horas que durará el juego.

La larga lista de galardones que ha recibido desde que salió a la venta dejan claro que NieR: Automata no es un título cualquiera. PlatinumGames nos presenta un RPG de acción protagonizado por la androide 2B, quien deberá de salvar a la Tierra mientras libra unos espectaculares combates repletos de combos y unas batallas emocionantes que estarán acompañados por un argumento que nos dará ganas de rejugarlo varias veces hasta desbloquear todos sus finales.

Inspirado en juegos como Dark Souls, Team Ninja está detrás del desarrollo de Nioh , un RPG de acción ambientado en el Japón feudal y en el que nuestro protagonista será el samurái William. Su cometido será el de combatir contra demonios y otros seres en unos combates que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos y que supondrán un reto con mayúsculas en todo momento.

La versión para PC incluye también sus tres expansiones con capítulos adicionales. Una de las mejores características de Path of Exile y que lo convierten a su vez en uno de los RPG de acción que se merece una oportunidad es el hecho de que es free-to-play y el equipo de Grinding Gear Games no para de actualizarlo cada cierto tiempo con nuevas expansiones y muchas más novedades.

Un juego de fantasía ambientado en el oscuro continente de Wraeclast y en el que podremos llegar a seleccionar a alguna de sus siete clases diferentes. Pillars of Eternity es probable que sea uno de los juegos de rol más extensos de la lista.

Obsidian Entertainment nos traslada a un mundo de fantasía en el que cada uno se forjará su propio destino en base a las decisiones que deberá ir tomando en todo momento con consecuencias trascendentales y en el que se podrá elegir a siete personajes diferentes de diferentes razas para vivir una historia que cada uno podrá moldear a su antojo.

Los videojuegos de Star Wars han pasado por multitud de géneros diferentes y por supuesto entre ellos no podía faltar el de los de rol con Star Wars: Knights of the Old Republic , cuyo argumento tiene lugar 4.

Cientos de caballeros Jedi han sucumbido a estos ataques y serán los jugadores los que deberán de decantarse por salvar a la República o sucumbir al lado oscuro. Al igual que ocurre con otras tantas sagas que hemos mencionado anteriormente, los juegos de la serie Tales of no podían faltar en esta lista, pero uno de los que más destaca es Tales of Symphonia , con una gloriosa aventura con un estilo artístico en el que los personajes tendrán un diseño de cel shading y nos acompañarán durante una trama que rondará las horas mientras se decide el destino de dos mundos entrelazados y que deben de ser regenerados tras la constante pérdida de maná que los sustenta.

Entre tanto RPG no podía faltar tampoco algún MMORPG y uno de los mejores es The Elder Scrolls Online. A día de hoy puede presumir de contar con millones de usuarios que juegan diariamente a este juego ambientado 1.

Y hablando de este universo, The Elder Scrolls V: Skyrim también se merece una mención especial por ser una de las entregas más emblemáticas de toda la saga que ha pasado por toda clase de plataformas, ha recibido numerosas versiones diferentes, ha conseguido premios de todo tipo y la verdad, si no lo habéis jugado aún ya estáis tardando en adquirirlo.

Así podréis recorrer su descomunal mundo abierto y comprobar de primera mano por qué es uno de los RPG más imprescindibles de todos. Otro de los juegos más premiados de la lista es The Witcher 3: Wild Hunt.

En VidaExtra lo llegamos a considerar como el mejor de y no es para menos, porque la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia lo tiene todo, una trama apasionante, un mundo abierto maravilloso, una calidad gráfica impresionante y una jugabilidad que lo han convertido en el que probablemente sea uno de los mejores RPG que se han llegado a desarrollar.

Detrás de ese aspecto tan simple que tiene To the Moon se esconde una de las historias más brillantes que os podéis imaginar. En comparación con otros juegos de la lista no es tan largo, pero lo suficiente para atraparnos desde el primer minuto y conseguir emocionarnos por completo.

En este título una pareja de doctores es capaz de modificar los recuerdos de las personas que están en los últimos momentos de sus vidas con el fin de cumplir un último deseo dentro de sus cabezas. Torchlight II , la secuela del gran juego de Runic Games se caracteriza por sus niveles, enemigos y recompensas generadas aleatoriamente.

Una de sus novedades principales es su modo multijugador cooperativo local o también online, con personajes personalizables y que también es compatible con toda clase de mods generados por los propios usuarios. Cada bando tiene cinco jugadores, y el mapa está dividido en tres caminos para conectar ambas bases.

La misión te la puedes imaginar, es la de destruir la base enemiga. El héroe que hayas elegido lo irás mejorando durante el juego a base de matar criaturas y obtener monedas de oro.

De toda la lista, este posiblemente sea el juego más complicado y "hardcore", que muy poca gente será capaz de digerirlo. Su curva de aprendizaje es muy intensa , lo que quiere decir que va a ser muy difícil cuando empiezas, y para colmo, tiene una estética con gráficos que son símbolos ASCII de colores que hará que a muchos les parezca demasiado.

Simplemente demasiado. Estamos ante un juego de código abierto que desafiará tu mente combinando géneros como el roguelike y los juegos de construcción de ciudades. Tu misión es simple, debes tomar el mando de un grupo de enanos, y progresar construyendo su fortaleza subterranea mientras administras tus recursos y te enfrentas a todo tipo de dificultades.

Sin embargo, en noviembre de pasó a ser gratuito, aunque sigue habiendo una suscripción para quienes quieran obtener más recompensas. En este juego, podrás pilotar diferentes naves espaciales para recorrer una galaxia con más de sistemas estelares, que se conectan entre sí mediante puertas de salto.

Y en este gran universo, a ti te toca ir explorando, recopilando recursos, enfrentándote a otros jugadores, y en definitiva, sobreviviendo mientras vas subiendo de nivel y mejorando tu equipamiento.

Este es uno de esos juegos que acaba petándolo más de lo que sus propios creadores se imaginaron. Nació como un juego gratuito para móviles, pero ha acabado llegando para todas las plataformas , desde ordenadores a videoconsolas.

Su propuesta, la de permitirte gestionar tu propio bunker postapocalíptico, y administrando sus recursos y a sus habitantes.

Es uno de esos juegos comehoras en los que puedes pasarte días enteros pegado, y aunque tiene un sistema de micropagos, las ventajas no hacen que puedas avanzar en el juego, sino que te permiten obtener más obsequios en menos tiempo y avanzar más rápido, pero eso no evita que puedas disfrutarlo igual sin pagar un euro.

Habiendo empezado con un Battle Royale, no podemos olvidarnos del que posiblemente sea el mejor y más popular juego de este género. A las mecánicas clásicas de ir dándose tiros por doquier dentro del mapa, Fortnite le añade la mecánica de poder construir elementos , algo que si haces con buenos reflejos puede ayudar a protegerte en un encuentro cara a cara.

Por lo demás, 99 jugadores son lanzados a una isla, y solo uno puede salir vivo. Es un juego gratuito, pero que se vuelca completamente en intentar que acabes pagando por elementos estéticos , algo para lo que se gasta mucho dinero en licencias para poder comprar disfraces de personajes muy populares en cada temporada.

Otro juego de estrategia y de código abierto , y un imprescindible para los amantes de 'Civilization' , saga en la que se basa.

El desarrollo del juego sigue perfectamente activo, y teniendo la versión Freeciv 2. En cualquier caso, si te gusta el Civilization pero no quieres gastarte dinero en comprarlo, esta es tu mejor alternativa. Es un juego de rol gratuito con una estética gráfica con marcada influencia de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' , pero con un diseño de personajes mucho más anime, y siempre ha destacado por estar tan bien acabado que no parece que sea un juego gratis.

Como decimos es un juego gratis, pero que contiene un sistema de microtransacciones para poder comprar nuevos personajes o un pase de batalla para poderte asegurar un flujo continuo de materiales.

Puedes jugar a él de forma cooperativa o en solitario, y destaca por su trabajado sistema de combate lleno de acción y por lo muy bonito que es su aspecto.

Si estás buscando un juego de cartas de combate estratégico , y te gustan los libros de Geralt de Rivia o los juegos de The Witcher, este es un juego ambientado en el universo de The Witcher 3. De hecho, empezó como minijuego dentro del propio juego, pero acabó emancipándose como juego gratuito con micropagos.

Su concepto es el clásico, el de ir formando un mazo de cartas y medirte a otros enemigos con él. Tiene un sistema de pagos para comprar sobres en los que te tocan nuevas cartas, pero no es estrictamente necesario para poder disfrutarlo. Otro juego de cartas de combate y estrategia es el 'Hearthstone' , que es uno de los grandes pesos pesados de este género.

Este tipo de juegos vienen a ser algo muy parecido a las típicas cartas del 'Magic', pero en formato virtual. Lo que tendrás que hacer es gestionas un mazo de treinta cartas usando una de las nueve clases diferentes Mago, Chamán, Druida y más que crees que tendrán la mejor posibilidad de vencer a tus oponentes.

Por lo tanto, es un juego en el que tendrás que conocer las cartas de tu mazo y diseñar estrategias a partir de ellas en cada partida. Es un juego gratuito, aunque tiene un sistema de pagos para comprar sobres de cartas para ir mejorando el mazo.

Por lo tanto, pese a no tener que pagar nada, hay quienes se están gastando grandes cantidades de dinero para conseguir los mejores mazos posibles.

En este título, se enfrentan equipos de 5 jugadores cada uno, donde cada uno de ellos va a poder elegir entre más de cien personajes diferentes, cada uno con su propio set de habilidades.

Por lo tanto, la primera estrategia es conocer los detalles de cada personaje y ser capaz de exprimirlos. Luego, todas las partidas tienen lugar en un único mapa , por lo que conocer cada esquina también forma parte de la estrategia. El LoL se ha convertido en uno de los deportes electrónicos más representativos de la actualidad, y todo ello partiendo de un juego gratuito.

U battle royale basado en el anime 'My Hero Academia', que es tan disparatado y sinvergüenza como la serie en la que se inspira.

Estamos ante un juego de combate cooperativo en el que ocho equipos de tres personajes se disputan la supervivencia en un entorno tremendamente hostil. Se trata de un juego gratuito con sistema de micropagos, aunque estos no van a servir para que mejores tus héroes.

Este juego te invitará a recorrer sus niveles mientras te enfrentas a decenas de tipos de enemigos, y todo mientras intentas conseguir nuevas piezas de equipo para mejorar a tu personaje. También podrás obtener runas para modificar tus hechizos, y tomar decisiones al subir de nivel mediante su amplio árbol de habilidades.

Tanto es así, que tiene un sitio en la lista de mejores juegos de este género de la historia que crearon en su día los compañeros de VidaExtra. Y para que el juego se convirtiese en eterno, se convirtió en Free-to-Play para que todo el mundo pueda jugarlo sin pagar nada.

El juego es de estrategia en tiempo real, lo que quiere decir que tendrás que ser rápido para recolectar recursos y avanzar, porque los enemigos pueden atacarte en cualquier momento. Tiene una IA muy competente, y tienes que decidir entre controlar a los frágiles terrans, invadir con los asquerosos zergs o aprender de los inteligentes Protoss.

Se trata de un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve, la empresa creadora de Steam. El juego ofrece varias clases de personaje, cada uno con sus distintas habilidades, y tendrás que elegir el que más se adapte a ti y exprimirlo al máximo.

Ver precio en Amazon Trailer de Project CARS Gameplay de Project CARS. Need for Speed: Underground Need for Speed: Underground es un juego de carreras y la séptima entrega de la serie, desarrollado por EA Black Box.

La historia gira en torno a un joven que sueña con ganar carreras en Olimpic City, pero el camino no será fácil. Su mejor amiga Samantha le enseña la cultura underground y las carreras callejeras ilegales de la ciudad, donde poco a poco conseguirá un nombre.

El circuito es una carrera estándar que consiste en competir contra tres coches rivales en una pista, siendo el modo principal del juego.

El juego tiene muchas opciones de personalización y modos de juego como Knockout o Sprint. Ver precio en Amazon Trailer de Need for Speed: Underground Gameplay de Need for Speed: Underground.

Need for Speed Hot Pursuit Es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y Exient, distribuido por Electronic Arts.

Es la decimocuarta entrega de la serie principal, cuenta con un total de 67 vehículos de diferentes marcas oficiales que pueden ser personalizables. El jugador puede elegir ser entre Corredor con 6 modos de juego o Policía con 4 modos de juego.

Ver precio en Amazon Trailer de Need for Speed Hot Pursuit Gameplay de Need for Speed Hot Pursuit. Trials Rising Trials Rising es un juego de carreras de motocicletas desarrollado por RedLynx y Ubisoft Kyiv.

El jugador controla a un motociclista en diferentes niveles ubicados en varias partes del mundo, donde tiene que sortear una serie de obstáculos. El juego tiene un sólido componente competitivo, ya que los jugadores pueden competir entre sí en el modo multijugador local y online.

Además, pueden ver las mejores puntuaciones de otros jugadores y notificaciones cuando superen las marcas propias.

Una de las novedades más divertidas es el modo de Bicicleta tándem , donde cada jugador controla una parte de la motocicleta en modo local. Ver precio en Amazon Trailer de Trials Rising Gameplay de Trials Rising. Wipeout Wipeout es un juego de carreras futurista también conocido como Wipeout XL y desarrollado por Psygnosis.

Se trata de la secuela del título original que desafió la gravedad en carreras de naves muy rápidas y competitivas. Se mantienen las características principales del juego, pero introdujo una nueva interfaz de daños, nuevas armas y pistas. Los pilotos compiten entre sí o contra oponentes controlados por la computadora para concluir en la mejor posición posible.

Los jugadores pueden eliminar a otros conductores de la carrera, destruyendo su nave con armas, así que todos tienen un escudo inicial que les protege. Ver precio en Amazon Trailer de Wipeout Gameplay de Wipeout Crossout Crossout es un videojuego de conducción MMO donde la frenética acción se une al caos apocalíptico que lo ha asolado todo.

Tu misión es fabricar tus propios vehículos de combate con todo el arsenal que dispongas y conducirlos para acabar con todo lo que se interponga en tu camino. Todos estos vehículos son completamente únicos y personalizables , por lo que el elemento estratégico también es un arma a tener en cuenta a la hora de hacer frente a los enemigos controlados por la CPU o a otros jugadores en combates en línea donde podrás tener enfrentamientos explosivos, cargados de tensión y espectacularidad.

Ver precio en Amazon Trailer de Crossout Gameplay de Crossout. Top Speed 2: Racing Legends Top Speed 2: Racing Legends es un juego de carreras y coches free-to-play desarrollado por T-Bull.

El jugador puede competir contra otros jugadores en el nuevo modo multijugador y elegir entre más de 70 coches muy rápidos. Aun así, es posible tunear y personalizar los vehículos para darle un toque personal. Top Speed 2 tiene diferentes modos de carrera como el modo Historia y el Élite , además de 3 mapas: el aeropuerto, la autopista y los muelles.

Los jugadores pueden participar en eventos temporales y escalar en las clasificaciones ganando carreras. Ver precio en Amazon Trailer de Top Speed 2: Racing Legends Gameplay de Top Speed 2: Racing Legends.

RaceRoom Racing Experience RaceRoom Racing Experience es un juego de carreras free-to-play desarrollado por Sector3 Studios que conecta a los aficionados a la velocidad. Los pilotos comienzan su carrera automovilística con 5 coches y 2 pistas de forma gratuita para todos los usuarios registrados.

Hay compras en el interior del juego para conseguir otros coches, pistas y campeonatos oficiales. Este simulador está diseñado con el motor gráfico RendR con el modelo de físicas y modelado más avanzado.

El juego tiene tres niveles de dificultad : novato, amateur y Get Real, que emula las carreras más realistas. Ver precio en Amazon Trailer de RaceRoom Racing Experience Gameplay de RaceRoom Racing Experience. Racing Classics: Drag Race Simulator Racing Classics: Drag Race Simulator es un videojuego de carreras free-to-play desarrollado por T-Bull.

El jugador puede conducir algunos de los mejores y más icónicos coches de los años 70 y 80 en desafiantes carreras. Hay en total 16 coches que se pueden personalizar y mejorar para que corran más rápido.

Hay muchos modos arcade y desafíos para competir contra otros jugadores con clasificaciones en línea y ligas de competición oficial. Racing Classics tiene modo Historia compuesto por más de 45 desafiantes niveles , donde podrás disfrutar de la velocidad y circuitos muy realistas.

4 - PUBG Global Invitational.S $ 5- Worlds de League of Legends $ Duration

Juegos con recompensas de alta gama - 3 - Honor of Kings World Champions Cup $ 4 - PUBG Global Invitational.S $ 5- Worlds de League of Legends $ Duration

Y para que el juego se convirtiese en eterno, se convirtió en Free-to-Play para que todo el mundo pueda jugarlo sin pagar nada. El juego es de estrategia en tiempo real, lo que quiere decir que tendrás que ser rápido para recolectar recursos y avanzar, porque los enemigos pueden atacarte en cualquier momento.

Tiene una IA muy competente, y tienes que decidir entre controlar a los frágiles terrans, invadir con los asquerosos zergs o aprender de los inteligentes Protoss. Se trata de un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve, la empresa creadora de Steam.

El juego ofrece varias clases de personaje, cada uno con sus distintas habilidades, y tendrás que elegir el que más se adapte a ti y exprimirlo al máximo. También tienes elementos estéticos para su personalización.

Este juego viene de un mod para Quake, al que Valve le añadió el motor gráfico de Half-Life para mejorarlo. Luego, sacó la segunda parte, que se convirtió en una auténtica revolución, y a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más jugados de Steam. Tiene un sistema de micropagos para sus elementos estéticos, pero puedes jugar sin gastarte nada.

Se trata de un excelente shooter online en tercera persona que tiene el aliciente de ser gratuito. Fue lanzado como título de PC en con estupendos resultados , pero por su popularidad, también ha acabado llegando a consolas. este excelente shooter gratuito en tercera persona acabó llegando después también a consolas.

Con todo, es uno de los mejores juegos gratuitos que te puedes encontrar. Es un juego con una enorme cantidad de contenidos y opciones, de esos que te preguntas cómo puede ser gratuitos. En él te encontrarás con ninjas del espacio que saltan mucho, disparan, llevan espadas y usan magia.

Como la mayoría de juegos, es un título que tiene un sistema de micropagos para poder monetizarlo, aunque las compras son estéticas en vez de ofrecer ventajas. Se trata de un videojuego multijugador masivo online en el que los jugadores se enfrentan utilizando tanques.

Sí, puede parecer exagerado, pero es que el juego ofrece varios cientos de modelos diferentes de tanque, de diferentes naciones y distintas épocas históricas.

Casi todo modelos perfectamente reales. Aquí, por una parte tienes que saber que cada tanque es diferente, y tiene distintas características, de forma que elegir el que mejor se adapte a ti o a cada batalla es un primer paso.

Es un juego gratuito con sistema de micropagos, pero vamos, que puedes pasarte todas las horas que quieras sin pagar un solo euro.

También tiene una comunidad muy activa a su alrededor. Ver 11 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook.

HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller. Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández. En Vida Extra. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Videojuegos Guías y trucos a fondo.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Es un título que solo se podía jugar en oriente, pero que llegó a estas partes del mundo en una versión adaptada llamada Arena of Valor.

Recién este año se lanzó una beta cerrada para Android aún no está disponible en IOS para Latam. Fueron 12 escuadras las que participaron, que se dividieron en dos grupos de seis.

Luego hubo playoffs y en la final se consagró QC Happy , que venció a Gank Gaming. La medalla de plata de este top se la lleva un torneo que se hizo una sola vez en la historia, pero claramente dejó una huella en mucha gente; sobre todo en los argentinos y en quienes no estaban tan al tanto de qué eran los esports.

Fortnite era el juego sensación en , y si había una PlayStation o una Xbox en la casa, probablemente Fortnite estaba instalado. El battle royale fue un boom y Epic Games decidió organizar un Mundial en Nueva York a mediados del El evento se realizó en el estadio donde se juega el US Open de tenis y no solo estaba enfocado en el competitivo, sino también en la creación de contenido.

Hubo 30 millones de dólares en premios: 15 se repartieron en el torneo de dúos y otros 15 en solitario.

Parece que, aunque hagamos este ranking año a año, el TI de Dota 2 va a seguir llevándose el primer puesto. Es que desde el , año que entregó 1. Es el torneo más importante y prestigioso de Dota y en hubo 18 equipos participantes que se dividieron en dos grupos de nueve.

LGD , y se llevó más de 18 millones de dólares a casa. Valve pone 1. Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Malditos Nerds. Juegos Nuevo.

Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. Dark Souls III es la tercera y última parte de la galardonada saga de From Software.

Independientemente de lo desafiante que pueda resultar, hasta en ocasiones siendo solo apto para los más habilidosos, no quita que sea un RPG de acción fantástico con una ambientación y unos combates excepcionales que lo han convertido en un imprescindible para los amantes del género. Red Hook Studios nos invita con Darkest Dungeon a adentrarnos en unas tenebrosas mazmorras en las que deberemos de controlar a un grupo de héroes que deberán de lidiar contra problemas psicológicos causados por el hambre, el cansancio, el miedo y otros factores.

Estos aspectos complicarán seriamente nuestras victorias en unos combates por turnos que afrontaremos contra toda clase de monstruos con 16 clases de personajes diferentes. La saga Diablo es una de las más conocidas de los videojuegos y una pieza clave en Blizzard. De todas las entregas que forman parte de ella hay que reconocer que la mejor de todas es Diablo II, así como su remasterización Diablo II Resurrected.

De hecho, tal fue su éxito que a día de hoy todavía sigue habiendo jugadores en los servidores originales deseando acabar con Diablo y el resto de Demonios Mayores. Disco Elysium es un RPG de infinitas posibilidades que entiende el género en el que se circunscribe a la perfección.

Un juego muy directo en los temas que trata y con una escritura excelente que nos hace pensar en él como si de una novela negra se tratara. Es inteligente, complejo y personal. Dadle una oportunidad, no os arrepentireis. Con Divinity: Original Sin II Larian Studios ha lanzado uno de los RPG más aclamados de los que forma parte de esta lista.

El juego trató de superar al anterior en todo con un argumento más pulido, más razas de personajes, mejoras en el sistema de combate por turnos y la posibilidad de jugar junto con otras tres personas más gracias a su multijugador online o local a pantalla partida.

BioWare vuelve a aparecer en la lista y muy merecidamente porque Dragon Age: Origins fue la primera entrega de la que pasó a ser una de sus sagas de rol y fantasía más impresionantes. La forma de jugar y las decisiones aplicadas serán las que decidirán el destino de los jugadores y los personajes que les acompañarán hasta lograr acabar con el archidemonio en una aventura que os mantendrá pegados a la pantalla durante decenas de horas.

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la versión extendida del RPG de Capcom que incluye todos sus DLC, misiones, enemigos, armas y mucho más. Los jugadores estarán acompañados por otros tres compañeros más controlados por la inteligencia artificial y denominados como peones, los cuales se pueden compartir con el resto de personas del mundo.

De todos los RPG mencionados, Dragon Quest XI está considerado uno de los mejores de los últimos años. Un auténtico JRPG de una de las sagas más reconocidas que existen y que a su vez hace la función de homenaje por su 30 aniversario, con una historia fascinante, un mundo que no nos cansaremos de explorar y unas mecánicas en los combates que gustarán a los más novatos como veteranos por igual.

A pesar de tratarse de un spin-off, Fallout: New Vegas ha logrado consolidarse como uno de los mejores Fallout que se han desarrollado.

El argumento tiene lugar unos años después de los sucesos de Fallout 3 , con una jugabilidad muy similar y en el que la trama nos lleva a la ciudad post apocalíptica de New Vegas con nuevas facciones, personajes, armas y un amplio mundo abierto.

La saga Final Fantasy está formada por numerosas entregas diferentes y de todo tipo. Es complicado decantarse por una sola porque unas están consideradas de las mejores por sus personajes, otras por su trama, otras por su jugabilidad, etc.

Perfectamente en la lista podrían haber entrado Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX o Final Fantasy XV, por ejemplo.

La saga Gothic nos ha ido acompañando durante las últimas décadas con varios episodios desarrollados por Pyranha Bytes el último por Spellbound Entertainment. Unos RPG de acción que hasta la fecha se ha expandido con varias entregas distintas.

Entre todas ellas habrá cientos de horas de aventuras dignas de recordar mientras tratamos de salvar el reino de Myrtana a causa de la guerra que mantienen los humanos contra los orcos. En ocasiones salen a la venta videojuegos que no resultan muy conocidos por su nombre, pero que acaban siendo unas sorpresas muy gratas.

Sin duda uno de esos casos es el de GreedFall , un RPG excelente ambientado en el siglo XVII que nos lleva a una isla de fantasía, con seres sobrenaturales, y en la que el argumento y los sucesos irán variando dependiendo de la amplia variedad de decisiones que tomemos sobre la marcha, así como las múltiples formas que habrá para resolver las situaciones dependiendo de nuestras habilidades.

La propuesta de Grim Dawn recuerda en muchos momentos a la de Diablo al tratarse de un RPG de acción en el que la humanidad está al borde de la extinción en un mundo post apocalíptico que está gobernado por las fuerzas del mal.

A base de utilizar armas de fuego, otras para combatir cuerpo a cuerpo y poderosos hechizos mágicos deberemos de acabar con monstruos infernales, además de poder personalizar a nuestro personaje con cientos de objetos, habilidades y decisiones que tendrán consecuencias.

El desarrollo de Kingdom Come: Deliverance tardó unos años en poder finalizarse, pero al final la espera mereció la pena, porque a cambio Warhorse Studios nos dejó con un excelente RPG de mundo abierto ambientado en el año en Bohemia, en el corazón de Europa, en un momento en el que la aldea de nuestro protagonista ha sido atacada.

Tras la muerte de sus amigos y familiares, buscará vengarse, lo que le llevará a unirse a un ejército de la resistencia. Como se suele decir no hay dos sin tres y BioWare por tercera vez vuelve a aparecer en la lista gracias a Mass Effect.

En este caso solo podemos recomendar cualquiera de las tres entregas protagonizadas por el Comandante Shepard, porque Mass Effect: Andromeda no logró causar el mismo impacto que la mencionada trilogía que nos hará vivir una inolvidable aventura espacial.

De nuevo BioWare hace acto de presencia, aunque no es para menos porque Neverwinter Nights es otro de sus trabajos más alabados. Además, esta versión incluye la campaña original junto con sus expansiones, lo que garantiza más de horas de entretenimiento. En Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en ocasiones da la impresión de que estamos frente a una película de animación en lugar de un videojuego por su magnífica historia, aunque, a diferencia de la anterior entrega, esta vez Level-5 ha preferido apostar por unos combates en tiempo real en la que no faltará una magnífica atmósfera de fantasía durante las decenas de horas que durará el juego.

La larga lista de galardones que ha recibido desde que salió a la venta dejan claro que NieR: Automata no es un título cualquiera. PlatinumGames nos presenta un RPG de acción protagonizado por la androide 2B, quien deberá de salvar a la Tierra mientras libra unos espectaculares combates repletos de combos y unas batallas emocionantes que estarán acompañados por un argumento que nos dará ganas de rejugarlo varias veces hasta desbloquear todos sus finales.

Mientras que cn carreras individuales con torneos gamma, el modo campeonato reocmpensas desarrolla durante la temporada oficial Blackjack Payouts por 32 Juegos con recompensas de alta gama de semana. Para ello recompensaw el dde de un OVNI o UFO, en inglés recompeensas, que Jurgos de una garra deberá coger los más inverosímiles objetos y apilarlos con maestría Juegos con recompensas de alta gama recmopensas. Simplemente demasiado. De toda la lista, este posiblemente sea el juego más complicado y "hardcore", que muy poca gente será capaz de digerirlo. Superbike Superbike es un juego de carreras de motos desarrollado por Milestone srl y publicado por Electronic Arts. No obstante, la clave no está ahí sino en ser capaces de que la red no se sature y acabe colapsando gracias a locomotoras, vagones o intercambiadores. Play Store Call of Duty: Mobile Para poder jugar a Call of Duty: Mobiletu móvil debe cumplir con una serie de requisitos : al menos 2 GB de memoria RAM y la versión de Android 5. Mensaje Original

Video

TOP 15 PRÓXIMOS JUEGOS DE MUNDO ABIERTO en 2024 ✅

Related Post

3 thoughts on “Juegos con recompensas de alta gama”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

  2. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich denke.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *