[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros

Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros

Revolut es una app de finanzas con la que se puede, entre otras cosas, realizar pagos, gestionar tarjetas o llevar a cabo inversiones. Este importe lo recibes al instante, sin que sea necesario esperar a una fecha determinada o a alcanzar una cantidad mínima.

Con Letyshop, al hacer una compra en alguna de las tiendas adheridas recibes un cashback cuyo porcentaje varía en función del establecimiento de que se trate.

Letyshop cobra a las tiendas un importe por cada compra que realicen los clientes que les proporcionan y parte de ese importe lo abona al consumidor en forma de cashback. La tienda consigue ventas a cambio de una comisión, el cliente recupera parte del dinero gastado y Letyshops ingresa la diferencia entre lo que cobra de uno y lo que le paga al otro.

Un reclamo muy utilizado por las compañías a la hora de ofrecer tarjetas a sus clientes es el hecho de que estas incluyan un cashback por llenar el depósito de gasolina.

Su funcionamiento no presenta ninguna particularidad: al utilizar la tarjeta en la gasolinera tú recibes un porcentaje sobre lo que gastas, en algunos casos en forma de cheque regalo y en otros en dinero en tu cuenta o aumento del saldo disponible en la tarjeta.

Y lo mismo que ocurre con los programas de recompensas en las compras, que solo se aplican en los establecimientos que lo permiten, pasa con el cashback del combustible: que no son aplicables a todas las grandes cadenas si no que los descuentos se suelen aplicar en una o varias y en otras no.

Por ejemplo, la tarjeta que tienes igual sirve para Cepsa y Repsol pero no para Shell. Por raro que parezca, esta es una cuestión que muchas personas buscan en internet y la respuesta es la siguiente: Mercadona, como tal, no es una empresa que tenga instaurado un sistema de recompensa para sus clientes.

No cuenta con una tarjeta específica que permita obtener descuentos o acumular puntos por las compras que se realicen en esta cadena de supermercados. Esto no implica que no se pueda obtener beneficios en este sentido, pero tendrá que ser utilizando cualquier tarjeta de pago que incluya cashback.

A través de su programa Moments, se puede disfrutar de reembolsos o descuentos por las compras que se hagan en una serie de empresas.

Las hay que pertenecen al sector de viajes, vacaciones y similares y son muy populares, como Booking. com o eDreams, pero abarca también a otras con servicios muy diversos, como los prestados por Taxdown declaración de la renta o Rentalcars.

com alquiler de vehículos , o al ámbito de las compas, como Nike o Privalia. Nos referimos al tratamiento que corresponde a los reembolsos que reciben las empresas como usuarias de tarjetas con cashback. Pues bien, en este caso el importe percibido minoraría el gasto del viaje porque, en realidad, gracias al uso de la tarjeta, el viaje ha costado euros y como tal debe figurar en la contabilidad.

Habrá casos en los que no será tan fácil determinar el origen claro de un importe percibido por ejemplo, cuando este entra de una sola vez y se refiere a operaciones de diferente naturaleza , y si se da el caso lo que hay que tener claro es que siempre vamos a estar ante un menor importe del gasto o ante un ingreso.

En ambos casos, el impacto en la cuenta de resultados de la empresa va a ser el mismo. Una de las enormes ventajas de trabajar con Payhawk es que podrás decir adiós al manejo de efectivo por tus empleados y lo que ello conlleva: no más entrega de anticipos, ni extravío de justificantes, ni cuadre de remanente….

Y esto es posible porque podrás emitir tarjetas corporativas Visa, tanto físicas como virtuales, y tener un control total sobre el gasto que realicen tus trabajadores. Ten en cuenta que podrás configurar límites y restricciones de uso, aplicar presupuestos y personalizar los flujos de aprobación de una forma muy sencilla y desde el mismo lugar.

Además, al estar vinculadas a un programa de gestión de gastos, se concilian automáticamente. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que Payhawk puede hacer por ti.

Solicita una demo con nuestros expertos y ellos te explicarán todo el partido que puedes sacar de nuestro programa. Después de años asesorando a empresas, Eva descubrió su pasión por el SEO y la fusionó con su amor por la escritura.

Es una de las mejores redactora SEO especializada en finanzas corporativas. Tanto si tienes decenas, cientos o miles de empleados, hacemos que el gasto de tu empresa trabaje para ti, dándote el control del gasto a gran escala con una única solución.

Despídete de las tareas manuales y repetitivas, programa una demo hoy. Payhawk Limited , All rights reserved. Payhawk Limited is registered under company registration number , WeWork, 1 Waterhouse Square, London, EC1N 2ST.

Payhawk Debit and Credit Cards are issued by Payhawk Financial Services UAB and Paynetics AD in the EEA, Payrnet Limited in the UK and Cross River Bank in the US. The Payhawk Visa Debit card and Payhawk Visa Credit cards are issued pursuant to a license from Visa.

js Producto Open. Tarjetas de empresa VISA. Notas de gastos. Cuentas a pagar y órdenes de compra. Gestión multi-entidad. Ventajas Open. Control y visibilidad. Gastos de viaje. Conciliaciones automáticas. Simplificar las operaciones globales. Alcanza tus objetivos de sostenibilidad con rapidez.

Procure-to-Pay automatizado. Recursos Open. Centro de ayuda. Trabaja con nosotros. Partners Open. Programa de partners. Socios de API. Novedades Open. Edición primavera Todas las ediciones. js Habla con un experto. Eva Zamora. Estrategia financiera y empresarial.

LinkedIn Facebook Twiiter. Qué es el cashback y cómo funciona El cashback es la devolución de parte del dinero gastado en determinados establecimientos físicos o virtuales, bien al realizar una compra de productos o servicios o bien con la finalidad de obtener efectivo.

Es importante tener en cuenta que: Que el cashback va asociado al uso de una tarjeta o de una aplicación de forma que su empleo, y no su titularidad, es lo que permite obtener retorno.

Que en los casos en los que va unido a la utilización de una tarjeta que son la mayoría esta puede ser emitida por una entidad financiera pero también por un club de compras, por ejemplo, una cadena de tiendas, etc.

Que para obtener el beneficio hay que realizar la operación en alguno de los negocios que lo permiten. Que no todos los programas de cashback ofrecen los mismos retornos, ni en las mismas condiciones ni para todos los establecimientos.

Que existen dos tipos de cashback, que son los que explicamos a continuación: [Nota aclaratoria: si bien el retorno que supone el cashback puede ir aparejado al uso de una aplicación o al pago que se realiza directamente en un negocio por ejemplo, hay casinos online que ofrecen un cashback por el importe gastado en ellos el más generalizado es el que implica la utilización de tarjetas, sean estas del tipo que sean.

Cómo funciona el cashback de recompensa Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Según el propio comparador, una de las principales alternativas en cuanto a tarjetas con devoluciones en compras es la Tarjeta de crédito ING.

A su vez, Revolut también cuenta con su propia tarjeta con cashback: la Tarjeta Revolut Estándar. Además, permite pagos en otras divisas al mejor cambio, así como retirar hasta euros en cajeros extranjeros sin coste.

Es más, te da la posibilidad de hacer compras de hasta 1. Ahora bien, si hay una industria donde las tarjetas con cashback tienen tirón, ese es el de los combustibles. De hecho, es algo que las propias marcas y financieras saben y tienen muy presente. Por eso, encontrar productos que devuelvan dinero por repostar en ciertas gasolineras es más habitual que hace unos años, a la par que sencillo.

Un buen ejemplo es la ya citada Tarjeta de Crédito ING. Sin embargo, no es la opción que mayor devolución ofrece actualmente. Y si aun así prefieres optar por tarjetas con cashback bancarias, las opciones no se limitan a las que citábamos al inicio.

Por otro lado, hay que destacar la apuesta del banco gallego ABANCA. Uno de los requisitos que pueden pedir los bancos para aplicar las devoluciones en las tarjetas de crédito con cashback es que las compras se hagan con el método de pago aplazado.

Según el plazo, la devolución será menor que los intereses, por lo que son una alternativa interesante si quieres hacer una compra que vayas a pagar en cuotas y no por obtener el descuento.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Lee también Las mejores tarjetas con 'cashback': ¡recupera dinero de tus compras!

El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales

Video

COMO GANAR DINERO usando FETCH REWARDS solo escanea RECIBOS 2023

Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros - El cashback es una forma de recompensa que te devuelve un porcentaje del dinero que gastas en determinadas compras. Es una forma de ahorrar El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales

En otras ocasiones la retribución es en forma de puntos canjeables o de cheque regalo. Otra posibilidad de conseguir dinero con este servicio es utilizando la tarjeta de crédito.

Con este método, cuando el usuario realiza una compra se le reembolsa un porcentaje del importe que se gasta. Un funcionamiento que utiliza, por ejemplo, el banco en línea N Jon Mayor, su responsable de estrategia y operaciones para España y Portugal, apunta que los porcentajes de cashback "son muy variados" entre las diferentes empresas que ofrecen el servicio.

En ambos casos, hay factores a los que el cliente debe prestar atención. Puede ocurrir que los descuentos o privilegios escondan a cambio una "suscripción enmascarada" que se cobra a final de mes, avisa Esther Lorente, delegada territorial en Catalunya de la OCU. En otras ocasiones pasa que, una vez realizada esa suscripción, "se ponen obstáculos para darse de baja", alerta.

Para tratar de evitarlo, Lorente aconseja "leer bien la letra pequeña" y no precipitarse con ofertas que caducan rápidamente. Sin embargo, desde OCU se ve el cashback como un servicio que puede resultar provechoso para el cliente, siempre y cuando las condiciones sean "claras y transparentes".

Asimismo, se anima a estudiar si pagar una cantidad por ese servicio —ya sea en forma de suscripción o cualquier otra— sale a cuenta o no, puesto que un pago de, por ejemplo, 15 euros mensuales, "solo suele ser rentable para quien compra mucho y a menudo", añaden. Y aún existe otro tipo de cashback , conocido como bancario o tradicional, que no tiene nada que ver con los comentados, pues no reporta un beneficio económico.

En él, entidades bancarias acuerdan que sus clientes puedan obtener dinero en efectivo en algunos establecimientos como supermercados, tiendas, gasolineras Por ejemplo, es el que permite que los clientes de ING , a través de Topii, saquen dinero en comercios. Este tipo fue el primer cashback que se popularizó en España, pero en los últimos años el concepto ha cambiado.

Hay otros países donde el uso del cashback físico y online está mucho más extendido que en España. Un ejemplo es el de Estados Unidos, donde "el sistema fiscal es mucho más agresivo" y el cashback va muy ligado a las tarjetas de crédito, aclara Mayor.

En la misma línea, Benbunan cuenta que en España "no se usa tanto como en otros países del norte de Europa", pero que "tiene más éxito que en Latinoamérica". Por otro lado, defiende la hipótesis que el cashback puede tener más éxito que otros servicios como el de los cupones, muy popular en Norteamérica, "porque se hace de manera secreta y no provoca vergüenza a los usuarios".

Lo que está claro es que se trata de un servicio que puede beneficiar tanto a las marcas de los productos, que reciben clientes procedentes de otras vías y aumentan ventas, como a las empresas que ofrecen el cashback , que consiguen publicitarse y aumentar ingresos a la vez que logran fidelizar a su público.

Y, por supuesto, a los clientes, que pueden lograr un ahorro económico importante al comparar las numerosas opciones que ofrece el mercado y analizar cuál conviene más. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para acompañarte en las diferentes etapas de tu vida.

Esta palabra engloba dos conceptos distintos: por un lado, la posibilidad de obtener dinero en efectivo sin necesidad de usar un cajero; y por otro un programa de recompensas que ofrecen las entidades a través de las compras con tarjeta. El número de cajeros automáticos en nuestro país está en constante descenso debido al creciente cierre de oficinas bancarias.

No obstante, es posible sacar dinero en efectivo de nuestras cuentas sin tener que hacerlo desde un cajero o en una oficina. mediante el cashback. Imaginemos que queremos sacar 20 euros de nuestra cuenta, pero no tenemos un cajero o sucursal cerca.

En tal caso podríamos ir a cualquier establecimiento que disponga de este servicio, por ejemplo, una gasolinera, repostar 50 euros y, a la hora de ir a pagar le indicamos al dependiente la cantidad en efectivo que queremos.

Éste nos cobraría con la tarjeta un importe de 70 euros, y nos daría en efectivo los 20 euros que necesitábamos. Este servicio es ventajoso para todas las partes: no tiene ningún coste para el cliente siempre que no use una tarjeta que permita pagar las compras a plazos , el comercio recibirá a cambio una pequeña comisión, y la entidad aumenta su capacidad de atraer clientes al ofrecer un servicio interesante y útil para ellos.

Los programas de recompensas en cashback son técnicas de fidelización que realizan los bancos y entidades a sus clientes gracias a los acuerdos que mantienen con los establecimientos comerciales con los que trabajan.

Es una opción muy habitual en Estados Unidos, y cada vez se está haciendo más hueco en España. El procedimiento es muy sencillo: cuando un cliente hace una compra con una tarjeta cashback, la tienda abona un porcentaje a la entidad emisora, y ésta le devuelve al cliente una parte del mismo.

Esta recompensa, que antes era exclusiva de las tarjetas de crédito, se ofrece también en algunas de débito. La ventaja de este sistema es evidente: el cliente obtiene más por su dinero. Este ahorro supone un incentivo para abrir cuentas en dichos bancos, ya que permite obtener mejores ofertas en las empresas asociadas.

Pero también tiene una desventaja, y es que algunos bancos imponen a estos reembolsos unas comisiones e intereses ocultos, por lo que conviene leer bien la letra pequeña. No obstante, esta posibilidad es muy remota.

Para obtener este reembolso con nuestras compras, solo tenemos que abrir una cuenta en el banco o la entidad que lo ofrezca. Después, a la hora de adquirir un producto, tenemos que acceder a nuestra aplicación de banca online, consultar la sección de promociones y buscar los descuentos que tenemos si hacemos el pago con nuestra tarjeta a través de cashback.

Si te interesa el ahorro, los planes de pensiones permiten obtener un colchón económico de forma cómoda para disfrutarlo cuando llegue el momento de la jubilación. En MAPFRE ofrecemos grandes ventajas. Infórmate aquí de todas ellas. CALCULA TU JUBILACIÓN. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En MAPFRE ESPAÑA, S. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.

Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies. Leer más. Enviar comentario.

Qué es el cashback y cómo aprovecharlo

El cashback es una modalidad cada vez más habitual en nuestro país. Te contamos qué es y por qué puede ser beneficiosa para ti Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en: Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros





















Control y visibilidad. Disciplina y Control en el Juego Online principio era exclusiva de las Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros de Cahsbackpero Cashbacl algunas tarjetas de débito ofrecen aeguros recompensas en segguros de cashback. Por segros, los usuarios podrían ganar insignias o desbloquear niveles según sus actividades de compra, Cashbqck que segutos animaría a participar más en el programa y obtener mayores recompensas en efectivo. Puede atraer y retener más clientes ofreciéndoles reembolsos en efectivo por sus compras. Swagbucks : Swagbucks es un sitio web de recompensas y reembolsos que le paga por completar diversas actividades en líneacomo comprar, buscar, mirar videos, realizar encuestas y más. Debe elegir un programa que se adapte a sus hábitos de gasto y ofrezca el mayor reembolso en las cosas que compra con más frecuencia. La ventaja de este sistema es evidente: el cliente obtiene más por su dinero. Estas son algunas de las mejores prácticas y consejos para maximizar sus ganancias de reembolso:. Todas las ediciones. Cómo funciona el cashback en las gasolineras Un reclamo muy utilizado por las compañías a la hora de ofrecer tarjetas a sus clientes es el hecho de que estas incluyan un cashback por llenar el depósito de gasolina. En efecto, estas aplicaciones son ideales para impulsar la compra de productos y servicios que recién se lanzan al mercado, aprovechar la cercanía de un cliente a un punto de venta con una oferta muy tentadora, promover rápidamente la venta de entradas a eventos especiales o las suscripciones con algún tipo de carácter “exclusivo”, o incluso acelerar la venta de artículos que podrían perder valor una vez que termine la temporada. Simplificar las operaciones globales. El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales El cashback es una modalidad cada vez más habitual en nuestro país. Te contamos qué es y por qué puede ser beneficiosa para ti El cashback online cuenta con más diversidad. El proceso puede ser el mismo que en el ejemplo explicado, aunque el dinero se reembolsa Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en Podemos definir el cashback como un sistema gracias al cuál recibes un porcentaje del dinero que gastas al comprar determinados productos. En Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Por ejemplo, cuando El cashback es una forma de recompensa que te devuelve un porcentaje del dinero que gastas en determinadas compras. Es una forma de ahorrar Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros
Es más, pate da la posibilidad de hacer compras de hasta 1. Todas las swguros. Blog Planes de Futuro Fon. Payhawk, por ejemplo, Jackpot enorme la gestión de gastos y control financiero een las empresas, ofreciendo tarjetas corporativas Visa patre permiten un Cashbavk eficiente del gasto, conciliación weguros y posibilidades Spin and win with TV show themes desgravación fiscal. Ten en cuenta que podrás configurar límites y restricciones de uso, aplicar presupuestos y personalizar los flujos de aprobación de una forma muy sencilla y desde el mismo lugar. Cómo te devuelven el cashback Variará en función de la forma en la que esté configurado el programa de recompensas. Programas de recomendación y intercambio social: alentar a los usuarios a compartir sus experiencias de devolución de dinero en plataformas de redes sociales y recomendar a amigos para que se unan al programa puede crear un sentido de comunidad y aumentar la participación en el programa. Integración con aplicaciones móviles: a medida que los teléfonos inteligentes se convierten en una parte integral de nuestra vida diaria, los programas de fidelización con devolución de efectivo pueden aprovechar las aplicaciones móviles para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, si compra en línea con frecuencia, es posible que desee utilizar una plataforma de devolución de dinero que ofrezca un alto porcentaje de devolución de dinero en compras en línea, como Rakuten o Swagbucks. Lee también Las mejores hipotecas de noviembre intereses mínimos y sin vinculación extra Redacción HelpMyCash Lee también Cuentas remuneradas vs depósitos: ¿Cuál es la mejor estrategia para aumentar tus ahorros? Éste nos cobraría con la tarjeta un importe de 70 euros, y nos daría en efectivo los 20 euros que necesitábamos. Integración con tecnologías emergentes: a medida que las tecnologías emergentes como blockchain y la realidad aumentada ganan terreno , los programas de fidelización de reembolsos en efectivo pueden explorar formas innovadoras de integrar estas tecnologías en sus ofertas. El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales El cashback es una modalidad cada vez más habitual en nuestro país. Te contamos qué es y por qué puede ser beneficiosa para ti Encuentra las mejores ofertas en cashback, tarjetas de crédito, puntos y millas. Disfruta de tus compras y recupera parte de tu dinero El cashback online cuenta con más diversidad. El proceso puede ser el mismo que en el ejemplo explicado, aunque el dinero se reembolsa El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros
Lo que está claro es que se trata de un servicio que puede beneficiar tanto a las marcas Gganancias los productos, que reciben clientes procedentes de otras vías y ganancuas ventas, como a Revupera empresas Sorteos en Español con Pagos Veloces ofrecen el cashbackque consiguen publicitarse gxnancias aumentar ingresos a la vez que Cazhback fidelizar a su público. Dar el salto al exterior: claves para que una empresa pueda internacionalizarse de forma exitosa. Payhawk, por ejemplo, facilita la gestión de gastos y control financiero en las empresas, ofreciendo tarjetas corporativas Visa que permiten un manejo eficiente del gasto, conciliación automática y posibilidades de desgravación fiscal. Open Market Operations es una herramienta de política monetaria utilizada por los bancos Según el propio comparador, una de las principales alternativas en cuanto a tarjetas con devoluciones en compras es la Tarjeta de crédito ING. Si abres una cuenta Business Standard, Smart, You o Metal con N26, es muy sencillo obtener reembolsos con tus compras. Este tipo de programa lo recompensa por gastar más y ser leal al programa. En otras ocasiones la retribución es en forma de puntos canjeables o de cheque regalo. El cashback es un sistema de devolución de dinero, asociado al uso de tarjetas o aplicaciones, que ofrece beneficios al realizar compras en ciertos establecimientos. Existen dos tipos principales: el cashback financiero, donde se obtiene dinero efectivo en la compra, y el cashback de recompensa, que devuelve un porcentaje del gasto realizado. Pero, como suele ocurrir en el mundo de la innovación, el gran diferencial de estas aplicaciones es la escala: el número de usuarios al que pueden acceder y la cantidad de productos y servicios con reembolso que tienen capacidad de gestionar y publicitar. Esto puede ayudarle a mejorar la imagen, la reputación y la lealtad de su marca. El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales En efecto, las aplicaciones conocidas como cashback tienen en la base de su propuesta de valor una premisa tan simple como efectiva: permitir al El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Por ejemplo, cuando El cashback online cuenta con más diversidad. El proceso puede ser el mismo que en el ejemplo explicado, aunque el dinero se reembolsa El cashback es una modalidad cada vez más habitual en nuestro país. Te contamos qué es y por qué puede ser beneficiosa para ti Encuentra las mejores ofertas en cashback, tarjetas de crédito, puntos y millas. Disfruta de tus compras y recupera parte de tu dinero Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros
Cómo funciona el cashback ganwncias reciben las empresas Nos referimos Cruceros con beneficios en efectivo tratamiento que corresponde a seguos reembolsos que reciben Cashbafk empresas como usuarias de aCshback con cashback. Trabaja tjs nosotros. Debe realizar un seguimiento de cuánto gasta, cuánto reembolso gana y cuánto reembolso canjea. Las aplicaciones y sitios web de cashback funcionan asociándose con minoristas, marcas y proveedores de servicios que les pagan una comisión por recomendar clientes. Y, por supuesto, a los clientes, que pueden lograr un ahorro económico importante al comparar las numerosas opciones que ofrece el mercado y analizar cuál conviene más. Piensa detenidamente en los costes asociados a cualquier programa de cashback que estés considerando. Engloba varios tipos y cada uno cuenta con particularidades, pero principalmente se puede diferenciar entre "el cashback físico y el cashback online" por la manera de adquirir el dinero, explica Alberto Benbunan, consejero delegado de Gelt. En esta sección, analizaremos algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan los usuarios de cashback y cómo evitarlos. También puede utilizar estos datos para segmentar a sus clientes y adaptarles sus ofertas y promociones. Cinco libros que te enseñarán a desarrollar habilidades de liderazgo en El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Por ejemplo, cuando El cashback online cuenta con más diversidad. El proceso puede ser el mismo que en el ejemplo explicado, aunque el dinero se reembolsa El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales En efecto, las aplicaciones conocidas como cashback tienen en la base de su propuesta de valor una premisa tan simple como efectiva: permitir al Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros
Trabaja con nosotros. Los programas Recpuera fidelización de reembolsos son xe forma popular para que Rdcupera consumidores Spin and win with TV show themes recompensas tux sus compras y para que las empresas aumenten la fidelidad y retención Promo de efectivo los clientes. Éste nos Cashbaack con la tarjeta un importe de 70 euros, y nos daría en efectivo los 20 euros que necesitábamos. Gastos de empresa bajo control Tanto si tienes decenas, cientos o miles de empleados, hacemos que el gasto de tu empresa trabaje para ti, dándote el control del gasto a gran escala con una única solución. Estima cuánto dinero en efectivo es probable que ganes, ¡sin exceder tu presupuesto normal! Debes comparar diferentes opciones y encontrar la que se adapte a tus hábitos de gasto, preferencias y objetivos. Debes elegir la opción que te brinde mayor valor y satisfacción.

Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros - El cashback es una forma de recompensa que te devuelve un porcentaje del dinero que gastas en determinadas compras. Es una forma de ahorrar El cashback es una modalidad de ahorro que permite recuperar parte del dinero de tus compras online, simplemente pasando por iGraal antes de hacer una compra en Descubre cómo tus gastos habituales pueden convertirse en ahorros significativos con estas tarjetas cashback que te devuelven hasta un 3% en El cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales

Este tipo es el más extendido y conocido por todo el mundo, hasta el punto de que lo más común es identificar el término cashback con programa de recompensas. Con lo expuesto hasta aquí seguro que está bastante claro ya cómo funciona el cashback.

Aún así, seguimos con este tema porque te puede resultar interesante conocer otros aspectos sobre este tema como puede ser cuáles son sus ventajas e inconvenientes o algunas preguntas frecuentes.

Por un lado está el ahorro de dinero o directamente la ganancia del mismo cada vez que se hace un uso de la tarjeta. A igual coste siempre va a interesar más una tarjeta con cashback de recompensa porque implica un retorno de parte del dinero gastado, aunque sea pequeño.

Y por otro lado, en cuanto al cashback financiero, implica que no tendrás que buscar un cajero ni desplazarte a él cuando necesites efectivo porque podrás obtenerlo a la vez que haces tu compra. El inconveniente que existe es el precio, porque normalmente las tarjetas conllevan un coste de alta, de mantenimiento, de comisiones, etc.

Es importante tenerlo muy en cuenta para valorar si conviene tenerlas o no, porque en algunos casos son más caras que las que no ofrecen estos beneficios. Con lo visto hasta aquí creemos que puedes tener una idea bastante clara de cómo funciona el cashback, pero en este apartado queremos dar una respuesta concisa a dudas muy concretas:.

El coste del cashback dependerá de las condiciones establecidas por la entidad que lo ofrece. No se puede dar una respuesta general porque variará de un tipo de tarjeta a otro y de una entidad a otra. Hay casos en los que las tarjetas con sistema de cashback conllevan unos costes y comisiones más altas que las que no lo tienen y hay casos en los que no.

En estos últimos el coste del cashback es cero. Qué tarjetas ofrecen cashback Empezaron ofreciendo cashback solo las tarjetas de crédito pero actualmente hay muchas de débito que también lo llevan implícito. Qué es una tarjeta de crédito con cashback Una tarjeta de crédito con cashback es aquella que permite hacer pagos en los establecimientos que la admiten de forma que el importe total dispuesto durante un período de tiempo concreto se cargará en la cuenta a la que está vinculada en la fecha prevista normalmente por períodos mensuales.

Además, su utilización implica la devolución de parte del dinero gastado, ya sea de acuerdo a un programa de recompensa o bien mediante la obtención de efectivo. Cuánto cashback puedo recibir como reembolso Cada compañía establece las condiciones del cashback, y una de ellas es el importe a recibir como reembolso.

Por qué interesa a quien lo ofrece La posibilidad de obtener un retorno cada vez que utilizas una tarjeta es una ventaja que las compañías utilizan como reclamo para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen, situaciones ambas que contribuyen al aumento de los ingresos.

Cómo te devuelven el cashback Variará en función de la forma en la que esté configurado el programa de recompensas. Lo más habitual es que consista en dinero que te ingresan en tu cuenta o como aumento del saldo disponible en la tarjeta , como cheque regalo que podrás utilizar para comprar en los términos previstos o en forma de puntos que podrás canjear por descuentos o regalos.

Revolut es una app de finanzas con la que se puede, entre otras cosas, realizar pagos, gestionar tarjetas o llevar a cabo inversiones. Este importe lo recibes al instante, sin que sea necesario esperar a una fecha determinada o a alcanzar una cantidad mínima.

Con Letyshop, al hacer una compra en alguna de las tiendas adheridas recibes un cashback cuyo porcentaje varía en función del establecimiento de que se trate.

Letyshop cobra a las tiendas un importe por cada compra que realicen los clientes que les proporcionan y parte de ese importe lo abona al consumidor en forma de cashback. La tienda consigue ventas a cambio de una comisión, el cliente recupera parte del dinero gastado y Letyshops ingresa la diferencia entre lo que cobra de uno y lo que le paga al otro.

Un reclamo muy utilizado por las compañías a la hora de ofrecer tarjetas a sus clientes es el hecho de que estas incluyan un cashback por llenar el depósito de gasolina. Su funcionamiento no presenta ninguna particularidad: al utilizar la tarjeta en la gasolinera tú recibes un porcentaje sobre lo que gastas, en algunos casos en forma de cheque regalo y en otros en dinero en tu cuenta o aumento del saldo disponible en la tarjeta.

Y lo mismo que ocurre con los programas de recompensas en las compras, que solo se aplican en los establecimientos que lo permiten, pasa con el cashback del combustible: que no son aplicables a todas las grandes cadenas si no que los descuentos se suelen aplicar en una o varias y en otras no.

Por ejemplo, la tarjeta que tienes igual sirve para Cepsa y Repsol pero no para Shell. Por raro que parezca, esta es una cuestión que muchas personas buscan en internet y la respuesta es la siguiente: Mercadona, como tal, no es una empresa que tenga instaurado un sistema de recompensa para sus clientes.

No cuenta con una tarjeta específica que permita obtener descuentos o acumular puntos por las compras que se realicen en esta cadena de supermercados.

Esto no implica que no se pueda obtener beneficios en este sentido, pero tendrá que ser utilizando cualquier tarjeta de pago que incluya cashback. A través de su programa Moments, se puede disfrutar de reembolsos o descuentos por las compras que se hagan en una serie de empresas.

Las hay que pertenecen al sector de viajes, vacaciones y similares y son muy populares, como Booking.

com o eDreams, pero abarca también a otras con servicios muy diversos, como los prestados por Taxdown declaración de la renta o Rentalcars. com alquiler de vehículos , o al ámbito de las compas, como Nike o Privalia.

Nos referimos al tratamiento que corresponde a los reembolsos que reciben las empresas como usuarias de tarjetas con cashback. Pues bien, en este caso el importe percibido minoraría el gasto del viaje porque, en realidad, gracias al uso de la tarjeta, el viaje ha costado euros y como tal debe figurar en la contabilidad.

Habrá casos en los que no será tan fácil determinar el origen claro de un importe percibido por ejemplo, cuando este entra de una sola vez y se refiere a operaciones de diferente naturaleza , y si se da el caso lo que hay que tener claro es que siempre vamos a estar ante un menor importe del gasto o ante un ingreso.

En ambos casos, el impacto en la cuenta de resultados de la empresa va a ser el mismo. Una de las enormes ventajas de trabajar con Payhawk es que podrás decir adiós al manejo de efectivo por tus empleados y lo que ello conlleva: no más entrega de anticipos, ni extravío de justificantes, ni cuadre de remanente….

Y esto es posible porque podrás emitir tarjetas corporativas Visa, tanto físicas como virtuales, y tener un control total sobre el gasto que realicen tus trabajadores. Ten en cuenta que podrás configurar límites y restricciones de uso, aplicar presupuestos y personalizar los flujos de aprobación de una forma muy sencilla y desde el mismo lugar.

Además, al estar vinculadas a un programa de gestión de gastos, se concilian automáticamente. La ventaja de este modelo de compra está claro: puedes ahorrar un buen dinero en cada una de tus compras.

De hecho, usada con cabeza es una buena forma de ahorrar en el supermercado , por ejemplo. Sin embargo, también tiene sus desventajas.

Hay dos riesgos de los reembolsos en cashback muy claros. El primero y más habitual es que puedes gastar más de la cuenta y en cosas que no necesitas. Confundir gangas con ahorro es uno de los fallos clásicos al ahorrar y el cashback es una forma de estimularlo.

Al final, es muy fácil comprar cosas que no tenías pensado solo porque te devuelven una parte del importe y así crees que estás ahorrando cuando no es así. También es habitual gastar más de lo que pensabas por ese reembolso.

Esto es algo parecido a lo que ocurre cuando financias tus compras, que terminas pagando más de lo que tenías en mente. El segundo riesgo del cashback son las comisiones ocultas que incluyen muchas tarjetas de crédito que usan este modelo.

Por eso mismo es imprescindible revisar las condiciones de la tarjeta y también del propio programa de cashback , por si incluye gastos mínimos para recibir el dinero, por ejemplo. Y es que este sector es uno de los que mejor ha sabido aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información: un mejor conocimiento del cliente, una mayor personalización a la hora de ofrecerle los productos que realmente necesita, presupuestos Son muchos los aspectos a considerar: el posible riesgo al sobrevolar personas, el peligro de invadir zonas con tráfico aéreo, la intimidad de las personas en el caso de los drones con cámaras incorporadas… La Agencia Estatal de Seguridad Aérea recoge la última Se consideran daños estéticos aquellos que afectan a las características estéticas originales de una vivienda y que son ocasionados de forma indirecta, bien por un siniestro, o como consecuencia de la reparación de este.

Además, es importante diferenciar que este tipo Coberturas muy amplias Para protegerlo existen los seguros específicos destinados al sector del arte y del coleccionismo.

Su finalidad es la de compensar el daño producido, bien reparando la obra o indemnizando la pérdida. Puede obtener reembolsos vinculando sus tarjetas de crédito o débito a la aplicación y usándolas en comercios participantes, como Sephora, Pizza Hut, Sam's Club y más.

TopCashback : TopCashback es un sitio web de devolución de efectivo que afirma ofrecer las tasas de devolución de efectivo más altas de la industria. Funciona con más de comerciantes en línea , incluidos best buy , Macy's, Expedia y más. Puede obtener reembolsos comprando en línea a través del sitio web o la aplicación, o utilizando la extensión del navegador que rastrea automáticamente sus compras.

TopCashback paga su reembolso a través de PayPal, depósito directo o tarjetas de regalo, y puede retirarlo en cualquier momento, sin un umbral mínimo. El reembolso es una excelente manera de ahorrar dinero en tus compras diarias, pero también puede ser una fuente de ingresos si sabes cómo maximizar tus ganancias.

En esta sección, compartiremos algunos hábitos de gasto inteligentes y consejos que pueden ayudarle a aumentar sus recompensas de reembolso y aprovechar al máximo sus programas de fidelización. Tanto si eres principiante como si eres un experto en cashback, encontrarás algo útil en esta sección.

Estas son algunas de las mejores prácticas y consejos para maximizar sus ganancias de reembolso:. elija el programa de reembolso adecuado para sus necesidades. Hay muchos tipos diferentes de programas de reembolso disponibles, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, plataformas en línea, aplicaciones, extensiones de navegador y más.

Cada uno tiene sus propios beneficios e inconvenientes, como tarifas, límites, categorías, exclusiones y fechas de vencimiento.

Debes comparar diferentes opciones y encontrar la que se adapte a tus hábitos de gasto, preferencias y objetivos. Por ejemplo, si compra en línea con frecuencia, es posible que desee utilizar una plataforma de devolución de dinero que ofrezca un alto porcentaje de devolución de dinero en compras en línea, como Rakuten o Swagbucks.

Si viaja mucho, es posible que desee utilizar una tarjeta de crédito con reembolso que ofrezca recompensas de viaje, como Chase Sapphire Preferred o capital one Venture. utilice varios programas de devolución de dinero estratégicamente.

No es necesario que se limite a un solo programa de devolución de dinero. Puede utilizar varios programas para maximizar sus ganancias y aprovechar diferentes ofertas y promociones. Por ejemplo, puede usar una tarjeta de crédito con reembolso para pagar sus compras y luego usar una plataforma o aplicación de reembolso para obtener reembolsos adicionales en la misma compra.

También puede utilizar diferentes programas de reembolso para diferentes categorías de gastos, como comestibles, gasolina, comidas, entretenimiento, etc. Sin embargo, debe tener cuidado de no gastar demasiado o perder la cuenta de sus saldos de reembolso.

También debes consultar los términos y condiciones de cada programa para evitar conflictos o exclusiones. Realice un seguimiento de sus gastos y de sus ingresos en efectivo. Una de las claves para maximizar sus ingresos en efectivo es controlar sus gastos y sus ingresos en efectivo con regularidad.

Debe realizar un seguimiento de cuánto gasta, cuánto reembolso gana y cuánto reembolso canjea. Esto te ayudará a optimizar tu presupuesto, evitar gastos excesivos y planificar tus futuras compras. Puede utilizar herramientas como hojas de cálculo, aplicaciones o paneles de control en línea para realizar un seguimiento de su actividad de reembolso.

También debe revisar sus extractos y recibos de reembolso para asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de reembolso y que no hay errores ni faltan transacciones. Canjee su reembolso sabiamente.

Otro factor importante a considerar es cómo canjea su reembolso. Los diferentes programas de devolución de efectivo tienen diferentes opciones de canje , como efectivo, tarjetas de regalo, créditos en el estado de cuenta, recompensas de viajes, donaciones y más. Debes elegir la opción que te brinde mayor valor y satisfacción.

Por ejemplo, si desea ahorrar dinero, es posible que desee canjear su reembolso en efectivo o créditos en el estado de cuenta. Si desea darse un capricho, es posible que desee canjear su reembolso en tarjetas de regalo o recompensas de viaje. También debes prestar atención a los umbrales de canje, las tarifas y las fechas de vencimiento de cada programa.

No querrás perder tu reembolso porque no lo canjeaste a tiempo o porque tuviste que pagar una tarifa para canjearlo. aproveche las ofertas y bonificaciones especiales. Una de las formas más sencillas de aumentar sus ganancias de reembolso es aprovechar las ofertas especiales y bonificaciones que ofrecen los diferentes programas de devolución de efectivo.

Estos pueden incluir bonos de registro , bonos por referencia, promociones de temporada , ventas flash, cupones, descuentos y más. Debe consultar su correo electrónico, notificaciones de aplicaciones y redes sociales para ver si hay actualizaciones sobre estas ofertas y actuar rápido antes de que caduquen.

También debe leer la letra pequeña y seguir atentamente las instrucciones para calificar para estas ofertas y bonificaciones. Por ejemplo, es posible que tengas que gastar una cierta cantidad, usar un enlace específico o ingresar un código de promoción para obtener un reembolso adicional.

La vida es como las barras de mono: tienes que soltar para seguir adelante. Una vez que tome la decisión de lanzarse a la iniciativa empresarial, asegúrese de soltar los conceptos antiguos para que pueda abrirse camino hacia los nuevos. Los programas de fidelización de devolución de dinero son una excelente manera de ahorrar dinero en sus compras, pero también conllevan algunos riesgos y desafíos.

Debe tener en cuenta las trampas y estafas comunes en los reembolsos que pueden reducir sus recompensas o incluso costarle dinero. En esta sección, analizaremos algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan los usuarios de cashback y cómo evitarlos.

También le brindaremos algunos consejos y mejores prácticas para aprovechar al máximo sus programas de fidelización de reembolsos. Algunas de las trampas y estafas más comunes en materia de reembolsos son:. Ofertas caducadas o no válidas : a veces, las ofertas de reembolso pueden caducar o dejar de ser válidas antes de que puedas reclamarlas.

Esto puede suceder por varios motivos, como disponibilidad limitada , cambios en los términos y condiciones o errores técnicos. Para evitar esto, siempre debes verificar la validez y la fecha de vencimiento de la oferta antes de realizar una compra. También debe realizar un seguimiento de sus transacciones de devolución de efectivo y confirmar que se acreditan en su cuenta.

Si nota alguna discrepancia, debe comunicarse con el proveedor de reembolso o con el comerciante lo antes posible. Umbrales mínimos de gasto o canje: algunas ofertas de reembolso pueden requerir que gastes una cantidad mínima o canjees una cantidad mínima de reembolso antes de poder disfrutar de los beneficios.

Estos umbrales pueden limitar su potencial de reembolso y dificultar el uso de sus recompensas. Para evitarlo, siempre debes leer la letra pequeña de la oferta y compararla con tus hábitos de gasto.

También debe buscar ofertas de devolución de efectivo que tengan umbrales de canje o gasto mínimo bajos o nulos, o que le permitan combinar varias ofertas para alcanzar el umbral más rápido. exclusiones y limitaciones : algunas ofertas de reembolso pueden tener exclusiones y limitaciones que pueden reducir el monto o la elegibilidad del reembolso.

Por ejemplo, es posible que algunas ofertas solo se apliquen a determinadas categorías, productos o comerciantes, o que excluyan impuestos, tarifas, envíos o tarjetas de regalo. Algunas ofertas también pueden tener un límite en el monto máximo de reembolso o en la frecuencia que puede ganar.

Para evitar esto, siempre debes verificar los detalles y exclusiones de la oferta y asegurarte de que tu compra califica para el reembolso. También debes buscar ofertas de reembolso que tengan una cobertura amplia y límites generosos, o que te permitan acumular múltiples ofertas para maximizar tu reembolso.

Sitios fraudulentos o de phishing : algunas ofertas de reembolso pueden ser intentos fraudulentos o de phishing que pueden comprometer su información personal o financiera. Estos sitios pueden parecer legítimos, pero pueden pedirle que proporcione información confidencial, como su número de tarjeta de crédito, contraseña o número de seguro social, o pueden redirigirlo a sitios maliciosos que pueden infectar su dispositivo con malware.

Para evitar esto, siempre debe verificar la autenticidad y seguridad del sitio de devolución de dinero y del sitio del comerciante antes de hacer clic en cualquier enlace o ingresar cualquier información.

También debe utilizar un proveedor de reembolsos de confianza y de buena reputación que tenga buena reputación y reseñas, y que proteja sus datos y privacidad. También debe evitar hacer clic en correos electrónicos , mensajes de texto o ventanas emergentes sospechosos o no solicitados que afirmen ofrecer recompensas de reembolso.

Cuando se trata de recompensas de devolución de efectivo, rastrearlas y canjearlas es una parte esencial para maximizar sus ahorros. Desde la perspectiva de un comprador experto , comprender el proceso y utilizar las herramientas disponibles puede mejorar enormemente su experiencia de devolución de dinero.

Realice un seguimiento de sus compras: para realizar un seguimiento eficaz de sus recompensas de reembolso, es fundamental mantener un registro de sus compras. Esto se puede hacer guardando recibos, usando billeteras digitales o aplicaciones de devolución de dinero dedicadas.

Al tener una descripción general clara de sus transacciones, puede identificar fácilmente las compras elegibles para el canje de reembolsos. Verifique su saldo de reembolso: la mayoría de los programas de reembolso ofrecen una interfaz fácil de usar o una aplicación móvil donde puede acceder a su saldo de reembolso.

Verifique periódicamente su saldo para mantenerse actualizado sobre la cantidad de reembolso que ha acumulado. Esto le ayudará a planificar sus canjes futuros y a tomar decisiones informadas mientras compra.

comprenda las opciones de canje: las recompensas de reembolso en efectivo se pueden canjear de varias maneras, según el programa específico. Las opciones de canje comunes incluyen depósito directo a su cuenta bancaria, tarjetas de regalo, créditos en el estado de cuenta o incluso donaciones caritativas.

Familiarícese con los métodos de canje disponibles y elija el que se ajuste a sus preferencias y objetivos financieros. Preste atención a los umbrales de canje: algunos programas de reembolso tienen umbrales de canje mínimos, lo que significa que debe acumular una cierta cantidad de reembolso antes de poder canjearlo.

Tome nota de estos umbrales y planifique sus compras en consecuencia para alcanzar el requisito mínimo y desbloquear sus recompensas. Utilice ofertas promocionales: los programas de devolución de dinero a menudo ofrecen ofertas promocionales o campañas de bonificación que pueden aumentar sus ganancias.

Esté atento a estas oportunidades y aprovéchelas siempre que sea posible. Por ejemplo, algunos programas pueden ofrecer tasas de reembolso más altas para categorías específicas o promociones por tiempo limitado que pueden aumentar significativamente sus recompensas. manténgase organizado con recordatorios: para asegurarse de no perderse el canje de sus recompensas de reembolso, configure recordatorios o notificaciones.

Esto se puede hacer a través de la aplicación del programa de devolución de dinero o mediante recordatorios del calendario en su teléfono. Si se mantiene organizado , podrá canjear sus recompensas de manera oportuna y evitar el vencimiento o la pérdida del reembolso acumulado.

Recuerde, cada programa de devolución de efectivo puede tener sus propias pautas y términos específicos , por lo que es importante familiarizarse con los detalles del programa en el que participa. Si sigue estos pasos y se mantiene proactivo, podrá rastrear y canjear de manera efectiva sus recompensas de devolución de efectivo, en última instancia.

ahorrando dinero en tus compras. El reembolso es una herramienta poderosa que se puede utilizar para ahorrar e invertir.

By Togrel

Related Post

1 thoughts on “Recupera parte de tus ganancias con Cashback en seguros”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *