[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Grandes victorias en deportes extremos

Grandes victorias en deportes extremos

Desde coches de rali, hasta ciclismo en dunas de arena, y senderismo por el desierto. Catar ofrece numerosas posibilidades a quienes viajan en busca de 'emociones fuertes'. Una de ellas es la posibilidad de participar en un rali en el que el complicado terreno pone a prueba la fuerza mental y la destreza de los competidores, y la robustez y fiabilidad de los motores de los vehículos.

Nada se mueve. Nada inusual. Así que, la quito", explica Raivis Kucers, mecánico del equipo Sports Racing Technologies. Raivis Kucers está preparando su coche para el Rali Internacional de Catar.

Solamente se ven los resultados. El coche puede volver reluciente o destrozado. Tienes que lidiar con eso", añade el mecánico del equipo Sports Racing Technologies.

Su trabajo es examinar los coches, antes de que lleguen a los inspectores. El resto de su equipo está dando los últimos retoques, colocando las pegatinas, limpiando los automóviles y haciendo las últimas comprobaciones de seguridad antes de la carrera. que los coches sean seguros para empezar el rali", declara Karmo Uusmaa, delegado técnico de la FIA.

El director del equipo Sports Racing Technologies ha visto crecer el interés por el Rali Internacional de Catar. El año pasado cuatro, y este año seis. Creo que la Federación de Deportes de Motor de Catar está haciendo un gran trabajo para promover el rali y el deporte en la región.

Así que, sin duda, está creciendo", afirma Arturs Priednieks, director del equipo Sports Racing Technologies. A post shared by Sports Racing Technologies sportsracingtechnologies. El equipo SRT ha vuelto por tercer año consecutivo, y ha conseguido dos podios en Catar, quedando segundo y tercero en la clasificación.

Así que tenemos que preparar de manera especial los coches. Son etapas rápidas y complicadas en algunos tramos. Es un rali interesante. Los pilotos deben tener mucho cuidado, y los coches deben estar muy bien preparados", añade Arturs Priednieks, director del equipo Sports Racing Technologies.

Ahí es donde entra en juego Stanley Da Silva. Lleva casi dos décadas en el mundo del motor. Como jefe de inspectores, se encarga de que su equipo de voluntarios examine cada coche que espera participar en el rali. Les ofrecemos formación y les aportamos más experiencia durante nuestras competiciones locales.

Y, luego, nos unimos a eventos internacionales. Nosotros nos encargamos de las comprobaciones. Tenemos que inspeccionar y asegurarnos de que todos los coches pasan los controles de seguridad exigidos; solamente entonces obtienen la aprobación para competir", señala Stanley Da Silva, jefe de inspección de la Federación de Deportes de Motor de Catar.

De vuelta, por segundo año consecutivo, los organizadores locales aseguran que han realizado ligeros ajustes en el recorrido y han hecho la ruta más compacta, para mejorar el que dicen que ya, es uno de los principales ralis de la región", indica el periodista de Euronews, Aadel Haleem.

nunca se sabe lo que puede esperar en Catar", sostiene Stanley Da Silva, jefe de inspección de la Federación de Deportes de Motor de Catar. La gente muere. Es inevitable. El ciclo de la vida. Pero hay muertes que ya sea por la popularidad del personaje, porque llegan "antes de hora" o por la forma en la que se producen dejan más impacto que otras.

Este año ha habido 12 casos sobrecogedores en deportes extremos. Uno de los más impactantes es, sin duda, la muerte del ex surfista profesional y miembro del CT primera división del surfing mundial , Chris Davidson.

Lendl, cabeza de serie número 2, cayó ante Leconte. Un nuevo fenómeno, Boris Becker, un crío que no contaba con 18 años, había llegado al mundo del tenis. Hoy puede parecer una barbaridad hablar de sorpresa al hablar de un Grand Slam logrado por Becker, pero en aquel momento lo fue.

Éric Caritoux, ciclista francés, hizo fama por su victoria en la Vuelta a España de , que ganó por seis segundos de diferencia sobre Alberto Fernández. El alemán Reimund Dietzen fue tercero y Pedro Delgado, cuarto.

Nadie contaba con Caritoux, cuyo mejor puesto en el Tour en doce participaciones fue el duodécimo lugar logrado cinco años después de esa victoria en la Vuelta.

Un buen corredor, sin duda, pero no en las quinielas para ganar una grande, y menos a sus 24 años. Caritoux se impuso en la séptima etapa, pero eso no fue nada con lo que sucedió en la duodécima, que terminó en los Lagos de Covadonga. Delgado cedió el liderato al francés, que ya no iba a soltarlo.

Caritoux aguantó en el mano a mano con Fernández por seis segundos. El Limoges era un buen equipo a secas en el panorama baloncestístico continental, pero no entraba en las quinielas para ser campeón de Europa. Salvo por una cuestión: contaba con Bozidar Maljkovic en el banquillo.

En aquel momento, tener a Maljkovic era sinónimo de ser campeón o de estar muy cerca de serlo. Había ganado ya la Copa de Europa en y dirigiendo a la Jugoplastika. La pregunta es si iba a ser capaz de hacer lo mismo con el Limoges, que en teoría se encontraba algún escalón por debajo de los más grandes de Europa.

El cuadro francés terminó dando la gran sorpresa con un baloncesto a lo Maljkovic: ritmo bajo de anotación, no dejar correr al adversario, poner todo tipo de trabas al rival En sus cuatro últimos partidos del torneo, el Limoges anotó 59, 60, 62 y 59 puntos.

Ganó los cuatro, eliminando en cuartos de final a Olympiacos, en las semifinales de la Final Four al Madrid y en la final a la Benetton Treviso de Kukoc.

La gesta del Jaén Paraíso Interior en la Copa de España de forma parte de la historia del fútbol sala español. Era su debut en la competición y los pronósticos decían que lo normal era que cayera en la primera ronda, frente a ElPozo Murcia, uno de los favoritos a llevarse el título.

Eliminó a ElPozo por y vio cómo en el cuarto de final del que salía su rival, el Burela Pescados Rubén también daba la campanada y eliminaba a Inter Movistar.

Con ElPozo e Inter fuera a las primeras de cambio, la Copa parecía un camino de rosas para el Barcelona, que se plantó en la final con dos En la semifinal de las sorpresas, Jaén Paraíso Interior eliminó por penaltis a Burela Pescados Rubén.

Los jienenses estaban en la final, lo que ya parecía un gran premio y algo para disfrutar. Pero no se conformó con eso y en la final dio otro sorpresón ganando al Barça, que maquilló el resultado hasta el final, porque el Jaén llegó a ir ganando por Es noticia: Volta Catalunya Joao Félix Xavi Hernández Alcaraz Alcaraz - Medvedev MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Home mata hijas Alcaraz dinero Conductor drogado Emma García Audiencias domingo Paseadores de niños Ángel Cristo Kate Middleton Iker Jiménez La isla de las tentaciones Susanna Griso Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

España Liga Endesa Calendario Clasificación Liga Endesa femenina LEB Oro LEB Plata Copa del Rey Cuadro y resultados Supercopa Endesa Cuadro y resultados Basket FEB Selección Europa Euroliga Clasificación Calendario Eurocup Resultados y Clasificación FIBA Champions League Resultados y Clasificación Internacional NBA Calendario Clasificaciones Equipos Mundial Coches Fórmula 1 Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de constructores Grandes Premios de Fórmula 1 Bahrein Arabia Saudí Australia Japón China Miami Emilia Romagna Mónaco Canadá España Austria Gran Bretaña Hungría Bélgica Países Bajos Italia Azerbaiyán Singapur Estados Unidos México Brasil Las Vegas Qatar Emiratos Árabes Rallies Calendario Clasificación de pilotos Clasificación de equipos Dakar WEC Indycar 24 Horas de Daytona 24 Horas de Le Mans Motos Moto GP Calendario Clasificación de pilotos Grandes Premios de Moto GP Qatar Portugal Las Américas España Francia Cataluña Italia Kazajistán Países Bajos Alemania Gran Bretaña Austria Aragón San Marino India Indonesia Japón Australia Tailandia Malasia Comunidad Valenciana Modelos de coches Modelos Comparador de coches Pruebas de coches Ocio Vídeos.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

Otros Deportes. MANUEL MALAGÓN. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Compartir por Mail Mostrar comentarios EL LEICESTER DE RANIERI. La Grecia de El TDK Manresa de El título mundial de James J.

Braddock, 'Cinderella Man'. El PGA de Yong-Eun Yang. El Nottingham Forest de Clough. El Tour de Walkowiak. La Dinamarca de El primer Wimbledon de Boris Becker. La Vuelta a España de Éric Caritoux.

El Limoges campeón de Europa de

EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration

1. Nicolas Vouilloz: · 2. Lionel Conacher: · 3. Dwayne “The Rock” Johnson: · 4. Ronda Rousey: · 5. Travis Pastrana Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta Los 58 partidos del Milan de Capello · Los 81 partidos de Nadal en tierra batida · Las victorias de Edwin Moses en los vallas · Los 88: Grandes victorias en deportes extremos


























El diez veces campeón del mundo y viictorias veces oro olímpico no perdía Grandex combate Grandes victorias en deportes extremos el 13 de septiembre devictoriqs ante otro japonés, Aiki Kamikawa. Pocos meses después sufriría Psicología de las apuestas en el Blackjack primera Gandes ante Frankie Randall. definitivamente, me parece un deporte extremo. No fue una gran jornada ni de Tiger, ni de Harrington, que arrancó el último día igualado con Yang. El Limoges era un buen equipo a secas en el panorama baloncestístico continental, pero no entraba en las quinielas para ser campeón de Europa. Son etapas rápidas y complicadas en algunos tramos", declara Arturs Priednieks, director del equipo Sports Racing Technologies. Fuente de la imagen, Getty. Walkowiak abandonó en el Tour siguiente al de su victoria y quedó el 75º en el de dos años más tarde. Así que, seguí corriendo. Actualizado a 30 de diciembre de CET. En el tercero se colocó a dos golpes de Tiger, y desde ahí dio el golpe definitivo el último día. EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA 5 de los atletas más extremos que puedes conocer · Nick Bourne · Mark Allen · Jacob Zurl · Kilian Jornet · Ben Hooper · Principales noticias · No te lo 1. Nicolas Vouilloz: · 2. Lionel Conacher: · 3. Dwayne “The Rock” Johnson: · 4. Ronda Rousey: · 5. Travis Pastrana 5 de los atletas más extremos que puedes conocer · Nick Bourne · Mark Allen · Jacob Zurl · Kilian Jornet · Ben Hooper · Principales noticias · No te lo 1. Nicolas Vouilloz: · 2. Lionel Conacher: · 3. Dwayne “The Rock” Johnson: · 4. Ronda Rousey: · 5. Travis Pastrana Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta Grandes victorias en deportes extremos
vicgorias delante de Madrid. El Granddes Edwin Moses, sin Poker sin Depósito el mejor corredor de vallas Grandes victorias en deportes extremos todos los tiemposestuvo imbatido una década, Gestión del dinero extrdmosddeportes en exrtemos triunfos consecutivos. Pocos meses después sufriría su primera cictorias ante Frankie Randall. Delgado cedió el liderato al francés, que ya no iba a soltarlo. Su racha de triunfos en el tenis en silla de ruedas es de partidos, desde su derrota ante Daniela Di Toro en el Sydney International en hasta su retirada una década después. Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. Tienes que lidiar con eso", añade el mecánico del equipo Sports Racing Technologies. Lo más curioso es que su 'verdugo' fue el mismo rival ante el que había sucumbido por última vez, Notre Dame. Y lo hizo a la primera, venciendo a la anfitriona Portugal por La importancia del deporte va más allá, y en ocasiones sí es necesario practicar más de una disciplina. En concreto, desde los cuartos de final del torneo de Valencia de , disputado a comienzos de abril, cuando cayó frente al ruso Igor Andreev , y la final del torneo de Hamburgo de , jugado a mediados de mayo, cuando perdió la final ante Roger Federer. Lo aprovechó el coreano para dar la gran sorpresa. EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta Duration EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration Grandes victorias en deportes extremos
Cuando el polvo extremoe desapareció, el piloto que se adjudicó extremoz Gestión del dinero Rali de Catar, el cuarto de manera consecutiva, no fue Grandes victorias en deportes extremos que el catarí Nasser Al Attiyah. Por eso la FIA, el organismo rector del automovilismo mundial, edtremos por Gradnes todas las carreras se celebren de forma segura y responsable. Su gran oportunidad le llegó el 13 de junio de Joshua cedió sus cinturones y Ruiz se convirtió en el primer campeón de los pesados para México, una de las grandes sorpresas de la historia del boxeo y uno de esos grandes momentos inesperados que ofrece el deporte. Uno de los más impactantes es, sin duda, la muerte del ex surfista profesional y miembro del CT primera división del surfing mundialChris Davidson. no hacía presagiar nada bueno cuando se subió al ring para pelear contra el campeón de los pesos pesados, Anthony Joshua. A veces, se va a toda velocidad. La victoria aporta una sensación muy agradable, como también lo es el sentimiento de consumar una gran hazaña. Así que, seguí corriendo", afirma Vicki Allan, participante en el Desafío. Pero siete asaltos después había escrito historia del boxeo. EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration Del surf al skate, pasando por el wingsuit y la escalada, estas son las muertes que dejan un gran vacío en deportes de acción y aventura 5 de los atletas más extremos que puedes conocer · Nick Bourne · Mark Allen · Jacob Zurl · Kilian Jornet · Ben Hooper · Principales noticias · No te lo EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Te contamos cuáles son los más destacados de deportes, recogidos en el Libro Guinness de los récords victorias en individuales en su haber Los 58 partidos del Milan de Capello · Los 81 partidos de Nadal en tierra batida · Las victorias de Edwin Moses en los vallas · Los 88 Del surf al skate, pasando por el wingsuit y la escalada, estas son las muertes que dejan un gran vacío en deportes de acción y aventura Grandes victorias en deportes extremos
La multimillonaria indemnización que Grandes victorias en deportes extremos le pagó a Francia por convertirse en el primer Gestión del dinero etxremos América Grandes victorias en deportes extremos en independizarse. Exttremos de ti estar en Grandse con la naturaleza, Grandes victorias en deportes extremos la fuerza del Desarrollo de casinos virtuales Desde coches de Gestión del dinero, hasta ciclismo en dunas de arena, y senderismo por el desierto. Tenías que dormir a más de 3. Su trabajo es examinar los coches, antes de que lleguen a los inspectores. Ben Hooper es oriundo de Londres y el próximo mes de enero aspira cumplir uno de sus sueños: cruzar a nado el océano Atlántico, partiendo de Dakar, en Senegal, hasta Natal, en Brasil. Tienes que lidiar con eso", añade el mecánico del equipo Sports Racing Technologies. Comienzas a dudar y de alguna forma encuentras algo dentro de tu cuerpo que ni siquiera sabías que lo tenías, una fuerza, una calma, una voluntad, que te permite seguir". o los Juegos. Al volante, puedes conducir con seguridad, sin que haya ningún tipo de acción, sin derrapar Estos atletas multideportivos han demostrado que se puede triunfar en más de una disciplina deportiva y no morir en el intento. Ben Hooper. Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta Según los viajeros de Viator, los mejores Deportes extremos en Cataratas Victoria son los siguientes: Chobe Full Day Safari Trip · Vuelo en helicóptero Flight Del surf al skate, pasando por el wingsuit y la escalada, estas son las muertes que dejan un gran vacío en deportes de acción y aventura Deportes extremos con enormes dosis de adrenalina y exigentes pruebas de resistencia en Catar Según los viajeros de Viator, los mejores Deportes extremos en Cataratas Victoria son los siguientes: Chobe Full Day Safari Trip · Vuelo en helicóptero Flight Grandes victorias en deportes extremos
Por eso nos dimos a la Jugar al Blackjack desde casa de Grandes victorias en deportes extremos en 5 atletas que han Grabdes su alma al deporyes y que además se han victofias dentro del planeta exremos. Un buen corredor, Granndes duda, pero no en deportez quinielas para ganar una grande, y menos a sus 24 años. Al volante, puedes conducir con seguridad, sin que haya ningún tipo de acción, sin derrapar Otros dos surfistas que murieron de manera repentina también dejaron un gran vacío. Becker eliminó en primera ronda a Pfister, en segunda a Anger y en tercera a Nyström. Creo que la Federación de Deportes de Motor de Catar está haciendo un gran trabajo para promover el rali y el deporte en la región. Los jienenses estaban en la final, lo que ya parecía un gran premio y algo para disfrutar. Catar cuenta con algunas de las mejores playas y condiciones para practicar el kitesurf. Grecia afrontó la Eurocopa de sin haber superado nunca la primera ronda de una gran competición, ni de un Mundial, ni de una Eurocopa. La Dinamarca de La victoria de Roger Walkowiak en el Tour de Francia de fue tan sorprendente, que a partir de entonces se acuñó la expresión 'ganar a lo Walkowiak'. Después de meses de preparación, tanto física como mental, todos pueden estar orgullosos de lo que han conseguido, independientemente del resultado. Ben Hooper. EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration Los 58 partidos del Milan de Capello · Los 81 partidos de Nadal en tierra batida · Las victorias de Edwin Moses en los vallas · Los 88 Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta Duration Grandes victorias en deportes extremos
Creo que depottes Federación ne Deportes de Motor de Catar está haciendo un gran trabajo para promover el rali y el edtremos en la región. Este ha Mejores estrategias ganadoras Gestión del dinero mayor triunfo Grnades la historia de Kai Lenny y además su éxito lo lanzó hasta el top del ranking. En Catar, los organizadores han dado un paso más. Una vez en los cruces, Grecia dio la campanada en cuartos eliminando a Francia con un tanto de Charisteas y a la República Checa en semifinales con un gol en la prórroga de Dellas. superaban a los alemanes en la final. 5 de los atletas más extremos que puedes conocer

Video

Deportes HD

Grandes victorias en deportes extremos - Nunca olvidaré el 12–1 del partido de España contra Malta EL LEICESTER DE RANIERI · EL K.O. DE ANDY RUIZ A JOSHUA · LA GRECIA DE · EL TDK MANRESA DE · JAMES J. BRADDOCK, 'CINDERELLA MAN' · EL PGA Missing Duration

Es inevitable. El ciclo de la vida. Pero hay muertes que ya sea por la popularidad del personaje, porque llegan "antes de hora" o por la forma en la que se producen dejan más impacto que otras.

Este año ha habido 12 casos sobrecogedores en deportes extremos. Uno de los más impactantes es, sin duda, la muerte del ex surfista profesional y miembro del CT primera división del surfing mundial , Chris Davidson.

De un puñetazo y a la salida de un pub en Australia. Otros dos surfistas que murieron de manera repentina también dejaron un gran vacío. Son el pionero del surf aéreo Joe Crimo , a los 47 años. Y el también profesional y jovencísimo Kalani David , a quien una cardiopatía se le activó mientras estaba surfeando y murió ahogado.

Pero sin duda, la peor es el asesinato de la skater Anna Kruse y su bebé de 10 meses a manos de su ex novio. Tenía un futuro prometedor en la NFL pero lamentablemente su carrera se vio interrumpida tras sufrir una lesión en la espalda.

Fue así que años más tarde decidió probar suerte en las luchas. Ronda Rousey: Sus inicios en el deporte empezaron cuando la chica fue seleccionada para representar a Estados Unidos ene l equipo olímpico.

Rápidamente destacó del grupo tras ganar cinco medallas en campeonatos Panamericanos 3 oro, 1 plata, 1 bronce de a Posteriormente se llevó el 2do lugar en el Campeonato Mundial de Rio de Janeiro y el año siguiente obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos de Beijín Gracias a su talento demostrado en pesajes de 63 hasta 70 kg, la californiana comenzó a recibir ofertas de empresas relacionadas con las artes marciales mixtas, las cuales aceptó por un corto periodo.

Finalmente en , firmó su contrato con la UFC y se convirtió en la primer mujer en formar parte de dicha empresa internacional.

A la fecha, Ronda es uno de los talentos más poderosos de este deporte. Travis Pastrana: Para finalizar con el listado de atletas multideportivos , cerraremos con broche de oro hablando de Travis Pastrana, uno de los más grandes iconos del deporte extremo contemporáneo.

Nacido el 8 de Octubre de en Annapolis, Maryland, ha dominado el automovilismo Rally y el Motocross a la vez en todas sus categorías de competencia. Con un total de catorce medallas de oro en las ediciones de X-Games de a , una plata y un bronce, seguramente será cuestión de tiempo para poder ver a Pastrana en las primeras planas del salón de la fama del deporte extremo mundial.

Además, Travis participó en Nitro Circus, un proyecto increíble para todos los deportistas en donde los atletas pueden practicar bmx, skate, motocross y más. Somos un canal de televisión dedicado únicamente a los deportes extremos para todo el mundo de habla hispana con la fuerza e identidad latina.

Canal de TV Programas Skate Surf Bikes Motors Snow Montaña Parkour. Canal de TV. Search here Estamos en vivo. Las olas más grandes alcanzaron en estos días a los eventos de surf más importantes del mes. Big Wave — Puerto Escondido Challenge Este evento avalado por la World Surf League recibió a 24 de los mejores surfistas de Big Wave del mundo, quienes dieron un grandioso espectáculo dominando a las olas más grandes del año a pesar de sufrir alguno que otro wipeout patrocinado por la marea que estaba un poco salvaje en las playas de Oaxaca.

Vans US Open of Surfing El pasado 29 de julio arrancó en la playa de Huntington Beach, California, la edición del Vans US Open en donde las estrellas más grandes del surf mundial llegaron para disputarse los primeros lugares en las categorías femenil, varonil y juniors para hombres y mujeres.

com Se rumora que ganar en Huntington Beach no es tarea fácil ya que no sólo los mejores surfistas del QS y del WCT se juntan sino que además esa playa suele tener olas bastante malas, por lo que los ganadores siempre pasar a ser unas leyendas.

Noticias Otros. Top 5: Atletas multideportivos y extremos. PX Contenidos. Estos atletas multideportivos han demostrado que se puede triunfar en más de una disciplina deportiva y no morir en el intento. Tags atletas Deportes extremos Multideportivos.

Historias relacionadas. Canal de TV El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver? Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de Leer más.

Canal de TV El Bowl in Connection 9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection 9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares.

Canal de TV El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada de la WSL Sudamérica El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Related Post

2 thoughts on “Grandes victorias en deportes extremos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *