[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Competir en eventos extremos con apuestas en juego

Competir en eventos extremos con apuestas en juego

Por lo general, es muy raro que se cancele o se reprograme alguna competencia deportiva, pero es algo que puede llegar a suceder, por eso, es importante saber qué pasa si aplazan un partido en apuestas y cómo actúa la casa de apuestas si eso ocurre.

En este artículo, sacaremos todas tus dudas para que no tengas que preocuparte y sepas que tu dinero está asegurado si querés realizar apuestas deportivas argentina. El aplazo de un partido se puede dar por diferentes motivos, dependerá de las reglamentaciones de la casa de apuestas qué pasa si aplazan un partido en apuestas.

Veamos algunos ejemplos sobre situaciones concretas:. En ese caso, continúan siendo válidos los mismos tipos de apuestas deportivas argentina elegidos, en algunos casos, el usuario puede cerrar apuesta para pedir la devolución del dinero, eso dependerá de la plataforma.

Suponiendo que la federación cancele el evento, pero por alguna circunstancia declara como ganador a un equipo o jugador, la apuesta puede ser tomada como válida. En otros deportes como el tenis, si el deportista no puede participar por alguna lesión o si se lastima antes del primer set y no puede retomar, la apuesta se anulará.

Muchas de los sitios, cuando anulan la apuesta le dan la opción al usuario de reinvertir el dinero apostado en otros tipos de apuestas deportivas dentro de la misma disciplina deportiva o en uno diferente que desee. Por otra parte, la mayoría de los operadores aclaran en los Términos y Condiciones sobre cómo apostar en Argentina con el bono de bienvenida que, en el caso de que una apuesta se anule, no se devuelve el valor de las freebets, por consiguiente, se pierden.

Estuvimos verificando las reglamentaciones de los sitios de juegos online para constatar qué pasa si aplazan un partido en apuestas, así podemos elegir dónde y cómo apostar en Argentina. Este es un resumen de cuatro de las casas de apuestas:.

y el cliente realizó una apuesta simple, el operador se encarga de cerrar apuesta, es decir, cancelarla haciendo la devolución del dinero apostado.

Suponiendo que la apuesta sea múltiple, el pronóstico cancelado tendrá multiplicador por 1 y se mantiene el resto de las apuestas. Si se trata de una apuesta múltiple, se calcula nuevamente excluyendo el torneo cancelado. De esa manera, el importe colocado en el ticket de apuesta se reintegrará y estará disponible en los fondos del usuario.

En las apuestas en vivo si el partido se cancela o aplaza y no se juega en el mismo día, la apuesta se cancela quedando nula. Continuando con nuestro artículo sobre qué pasa si aplazan un partido en apuestas, ahora veremos cuáles son los deportes donde son más habituales los aplazamientos de partidos.

Los partidos de fútbol se pueden suspender por fenómenos meteorológicos, mal estado de la cancha, inferioridad numérica dentro de uno de los equipos, incidentes, perturbaciones del público o por algún caso particular de fuerza mayor, como lo fue durante el período de aislamiento por Covid Al igual que en la disciplina anterior, puede que se suspenda porque la cancha no se encuentre en buen estado, si en el transcurso del evento uno de los equipos se queda con menos de 2 basquetbolistas, ya sea por lesiones o descalificaciones y otros casos extremos.

Se puede suspender si hay algún acontecimiento adverso como factores climáticos que puedan afectar el juego, por ejemplo, intensas lluvias o vientos fuertes, también se puede aplazar si el deportista se encuentra lesionado o con alguna enfermedad que le dificulte participar en ese evento.

Algunos de estos pasos también pueden utilizarse en el inicio de sesión , para garantizar que el usuario correcto está utilizando la cuenta correcta. La huella digital del dispositivo y el análisis de IP también pueden ayudar a detectar el robo de cuentas si las credenciales han sido robadas o adquiridas a través de ataques phishing.

Por último, durante las recargas de la cuenta, es importante supervisar la información de la tarjeta de crédito para asegurarse de que no ha sido robada o no supone una amenaza de alto riesgo. Si quieres luchar contra las estafas de casinos online, debes saber que las referencias cruzadas de enormes cantidades de datos son humanamente imposibles, por lo que los gestores del fraude tendrán que recurrir a soluciones de terceros.

Éstas incluirán:. El fraude afecta negativamente a los sitios de apuestas online. Las desventajas son bastante evidentes y se comparten en todo tipo de negocios en línea:. Este último punto es especialmente importante cuando se trata de juegos multijugador.

Los sitios de apuestas online que ofrecen juegos como el póquer en línea verán rápidamente disminuir su número de usuarios si no logran controlar el fraude en las mesas. A medida que la tecnología sigue mejorando y la pandemia obliga a un mayor número de jugadores en línea, los estafadores están encontrando más formas de encontrar resquicios en las operaciones de las casas de apuestas debido a la naturaleza de alto riesgo de la industria.

El sector de las apuestas online se enfrenta a retos únicos con la difícil posición de encontrar el equilibrio entre la captación de nuevos apostantes y la gestión del riesgo.

A medida que el mercado de las apuestas por internet continúa su ascenso meteórico, los operadores se convierten en objetivos cada vez más altos. Hoy veremos a qué tipo de retos se enfrentan y cómo proteger su negocio a largo plazo. Se prevé que para finales de la industria del iGaming generará una tasa de ingresos global de UU, Alemania y España que han legalizado recientemente las apuestas online.

El juego es intrínsecamente arriesgado. Forma parte de la emoción, pero para los operadores de apuestas online, este riesgo adopta una forma diferente a la de sus jugadores.

Tiene que ver con el fraude y con la cantidad de formas en que individuos nefastos pueden explotar las lagunas de su plataforma. Las estafas de apuestas por internet se producen cuando el estafador busca abusar de una promoción mediante multicuentas o utilizando tarjetas de crédito o identificaciones robadas, mientras que en las estafas de apuestas online el autor se involucra realmente en el juego y busca camuflarse como un jugador honesto.

Existen muchas formas por las cuales esto puede suceder, por ejemplo: robos de cuenta, carding o más. Los estafadores tratarán de abusar y marcharse en cuanto consigan fondos, mientras que los jugadores activos participarán en las estafas para «vencer al corredor de apuestas» y seguir jugando mientras puedan salirse con la suya.

Las estafas también pueden ser ideadas por el propio operador a través de apuestas o juegos amañados que están configurados para tener cero posibilidades de ganarlos. SEON es más que una solución de software, somos tu socio para reducir las estafas en los juegos de azar. Los operadores de apuestas y casinos online no tienen una tarea fácil cuando se trata de supervisar y prevenir el fraude.

Dado que operan esencialmente como carteras digitales, se encontrarán con numerosos factores de riesgo, lo que requiere herramientas sofisticadas para analizar y marcar los datos. Sin embargo, al igual que otros muchos sectores, la implantación de una solución, aunque sea básica, puede ser de gran ayuda.

Por ejemplo, les ayudará a evitar la pérdida de ingresos por devoluciones de cargos, lo que puede contribuir a aumentar sus resultados. Y lo que es más importante, su negocio se basa en la confianza de los usuarios y en la creación de relaciones con los jugadores.

Si no creen que la plataforma es segura o justa, tienen suficientes competidores a los que recurrir. Por eso, prevenir el fraude y mostrar a los jugadores que trabajas para ellos solo puede tener consecuencias positivas en tu negocio a largo plazo.

Dado que los operadores de iGaming están clasificados como de alto riesgo, un alto índice de devoluciones de cargos acabará afectando a los ingresos generales del operador y perjudicará su capacidad para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Numerosos casos de fraude de apuestas han dado lugar a enormes multas e incluso a penas de cárcel.

Por ejemplo, en junio de , una monja estadounidense fue condenada por malversar más de El fraude por robo de identidad es uno de los mayores problemas del fraude de apuestas online, ya que los estafadores intentan utilizar las identidades robadas para abusar de bonificaciones, abrir nuevas cuentas y, en última instancia, lavar dinero.

Una señal obvia es comprobar si hay alguna transacción no autorizada en tu extracto bancario. Otros dos indicios son la búsqueda en tu historial de apuestas reciente de cualquier comportamiento que no reconozcas o el aumento de las comunicaciones con el operador elegido.

Los juegos de apuestas son una variedad de actividades en los cuales los participantes arriesgan una determinada cantidad de dinero o bienes en la creencia Evento aplazado: es cuando antes de comenzar la competencia, se aplaza o se suspende el partido de manera oficial y se brinda una nueva fecha Las apuestas en juego son las apuestas realizadas mientras un evento está en curso. Al inicio de los eventos seleccionados, las apuestas no igualadas se

Reglamento

Competir en eventos extremos con apuestas en juego - BOE-A Orden EHA//, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la reglamentación básica de las apuestas deportivas de Los juegos de apuestas son una variedad de actividades en los cuales los participantes arriesgan una determinada cantidad de dinero o bienes en la creencia Evento aplazado: es cuando antes de comenzar la competencia, se aplaza o se suspende el partido de manera oficial y se brinda una nueva fecha Las apuestas en juego son las apuestas realizadas mientras un evento está en curso. Al inicio de los eventos seleccionados, las apuestas no igualadas se

Dicha cantidad podrá ser variada sin previo aviso por parte de Sportium. Con carácter general, la cantidad de dinero que un mismo participante puede dedicar a su participación en apuestas deportivas de contrapartida en directo no podrá exceder del importe del saldo que el participante tenga en su cuenta de juego en el momento en que se inicie el evento deportivo en el que se realizarán las apuestas.

En los casos en los que, una vez iniciado el acontecimiento deportivo sobre el que realizar apuestas, el participante se registre como usuario en Sportium, se entenderá, a los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, que el importe del saldo de libre disposición de la cuenta de juego es cero.

Si durante el transcurso del evento deportivo en que se estén realizando apuestas, el participante ingresase en su cuenta de juego alguna cantidad adicional, proveniente exclusivamente de los premios ganados como consecuencia de las apuestas realizadas en directo sobre ese evento deportivo, este importe ingresado podrá dedicarse también a la realización de nuevas apuestas en directo en ese mismo evento deportivo.

En el caso de que un mismo participante realice apuestas deportivas de contrapartida en directo en dos o más eventos deportivos que se celebren simultáneamente, el límite de las cantidades que el participante puede dedicar a las apuestas será el importe del saldo que el participante tenga en su cuenta de juego en cada momento, como consecuencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores.

La norma general es que una apuesta, después de ser confirmada por el usuario, no puede ser devuelta. Sin embargo, existen algunas excepciones que permiten que una apuesta sea invalidada. Una apuesta será considerada inválida y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al usuario, en los siguientes supuestos:.

Sin perjuicio de lo anterior, no será motivo de anulación por tratarse de errores menores claramente subsanables:.

Como norma general, a la hora de evaluar apuestas se tendrán siempre en cuenta resultados parciales cuyo resultado sea inamovible. Por ejemplo, ganador al descanso si un partido se interrumpe en el minuto 70 o ganador del primer set si el partido se detiene durante la disputa del segundo.

Si un partido resulta interrumpido, el resto de apuestas serán anuladas, a menos que dicho partido se reanude en los plazos indicados, en su caso, para cada una de las modalidades de deportes en el apartado "Normas por deportes".

En cuanto al resto de la apuesta combinada, seguirá teniendo validez. Sportium tiene un plazo máximo de 90 minutos a partir de la finalización del evento para saldar el resultado de las apuestas.

Este tiempo máximo de resolución es orientativo y puede verse incrementado excepcionalmente por causas puntuales. Debido a que el periodo de tiempo es orientativo en ningún caso exceder su límite implicará que Sportium incurra en una violación de sus términos y condiciones, en estos casos Sportium se compromete a resolver la evaluación del evento en el menor tiempo posible sin que ello comprometa a ningún tipo de compensación al usuario.

El Cobro Anticipado o "Cash Out" es una funcionalidad que te permite realizar un cobro de ganancias antes de que el evento al que has apostado finalice. Esta funcionalidad está disponible para web y móvil y puede ofrecerse en determinados deportes y mercados no necesariamente en todos , en apuestas simples y en apuestas múltiples.

La funcionalidad Cobro Anticipado no está disponible para apuestas realizadas con Bonos, entre otras, Apuestas Gratis Freebets , Bono de Bienvenida, etc. Las Apuestas en las que se haya empleado la funcionalidad Cobro Anticipado tampoco podrán tenerse en cuenta para recibir ningún tipo de Bono Promocional.

Aunque la intención es ofrecer la funcionalidad Cobro Anticipado siempre que sea posible, dicho servicio puede no estar disponible en ocasiones, así que no es posible garantizar siempre su disponibilidad. De manera que se recomienda no realizar apuestas presumiendo que la opción Cobro Anticipado estará disponible como vía para mitigar sus posibles pérdidas, ya que no existe garantía de que esto será así.

Todas las apuestas se mantendrán independientemente de si la funcionalidad de Cobro Anticipado se ofrece o no, o dicha funcionalidad se ejecuta o no. El hecho de solicitar un Cobro Anticipado no garantiza que éste se acepte, dado que durante el proceso pueden darse circunstancias como un cambio de cuotas o una suspensión de las apuestas para ese evento que alteren las circunstancias en las que la solicitud fue tramitada.

En caso de que una solicitud de Cobro Anticipado sea rechazada, un mensaje informativo será mostrado y una nueva oferta para efectuar el Cobro Anticipado podrá serle sugerida.

En los casos en los que su solicitud de Cobro Anticipado sea aceptada, un mensaje informativo le será mostrado y su apuesta será inmediatamente evaluada.

El saldo indicado en el botón de "Cobro Anticipado" será automáticamente ingresado en su cuenta. En el desafortunado caso de que un valor ofrecido para utilizar la funcionalidad Cobro Anticipado sea incorrecto, Sportium se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes para corregir dicho error, incluyendo, si es aplicable, la evaluación de la solicitud del Cobro Anticipado por la cantidad equivalente a la que hubiese sido la correcta en caso de no haberse producido el error.

Sportium se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la funcionalidad Cobro Anticipado en cualquier momento y de cualquier mercado. Sportium hace todos los esfuerzos para asegurarse de que no se cometen errores a la hora de aceptar apuestas.

Sin embargo, si como resultado de un error humano, informático o tecnológico distinto de los indicados en el punto 1. Para establecer la cuota correcta sobre la que corresponde pagar este tipo de apuestas se atenderá a la cuota ofrecida por las principales casas de apuestas nacionales titulares de la correspondiente Licencia Singular para el desarrollo y explotación del tipo de juego que se trate.

En concreto, la cuota correcta será la resultante de realizar una media aritmética entre las cuotas ofrecidas por dichas casas de apuestas del sector por ejemplo, aunque no limitado, a WilliamHill, Bet y Bwin para dicha línea de mercado o evento.

Alternativamente, en los supuestos regulados en los párrafos anteriores, el cliente podrá solicitar antes del inicio del evento sobre el que haya apostado que se le rembolse la cantidad apostada, para ello, deberá notificar mediante correo electrónico al servicio de atención al cliente de Sportium, antes del inicio del evento sobre el que haya apostado , que considera que la cuota no es correcta y que solicita la invalidación de su apuesta.

Sportium queda obligada al pago de los premios obtenidos en las apuestas deportivas de contrapartida desde que sea conocido el resultado del evento o eventos sobre los que se realizaron las apuestas y procederá al pago de los premios a los participantes acreedores en los términos y condiciones fijados en las presentes reglas particulares del juego.

Los resultados de los eventos serán publicados por Sportium en su sitio web dentro de las veinticuatro horas siguientes a la celebración del evento, y el pago de los premios se iniciará tras la publicación de dichos resultados.

Son acreedores de los premios los participantes que hubieran formalizado las apuestas que, de conformidad con el resultado del evento o eventos sobre los que se realizaron las apuestas y las reglas particulares del juego, hayan resultado premiadas.

Sportium efectuará el pago de los premios a través de los métodos de pago previstos en el apartado de la página web www. es denominado "Métodos de Pago", con las condiciones allí previstas, conforme a lo previsto en sus Condiciones y Términos Generales.

El pago del premio en ningún caso supondrá coste u obligación adicional para el participante premiado. El derecho al cobro de premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día siguiente a la finalización del evento deportivo que cerraba el correspondiente programa de apuestas.

A continuación, se detalla el importe máximo por día y apuesta que un mismo participante puede obtener por su participación. Son importes máximos aplicados a eventos individuales.

Los límites abajo especificados hacen referencia al retorno total neto de la apuesta, es decir, excluyendo la cantidad apostada. Si se ha realizado una apuesta con distintos eventos de diferentes competiciones, el límite más bajo será aplicado.

Es una regla que se aplica para saldar apuestas cuando se da un empate de las selecciones ganadoras de un determinado mercado, cuando no se había previsto inicialmente. Por ejemplo, en el mercado "Máximo goleador" del Mundial de , no hubo un solo ganador sino cuatro Villa, Forlán, Sneijder y Müller quedaron empatados como máximos goleadores con cinco tantos.

En un caso como este, si un usuario apuesta por uno de los goleadores ganadores a una cuota de En consecuencia, las ganancias de la apuesta se calcularían multiplicando la cuota resultante por el importe apostado.

Las apuestas serán saldadas basándose en el resultado del podio, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si un evento de pista o de campo es cancelado por alguna razón antes de que el evento de lugar, todas las apuestas serán anuladas.

Las apuestas del tipo "Todos compiten o no" son aceptadas y si un atleta se retira antes de que hayan tomado parte en el evento en cualquier sentido , tu apuesta será considerada como perdedora.

Si el evento es anunciado como "No corredor no apuesta", la cantidad de dinero apostada a cualquier atleta que se haya retirado antes del comienzo del evento será devuelta. El número total de medallas será determinado por los resultados oficiales publicados por la IAAF. Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento.

Si el piloto que has seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, anularemos tu apuesta y te devolveremos la cantidad apostada.

Saldaremos las apuestas para cada uno de los Gran Premios que se disputen en función del resultado que se proclame en la presentación del podio, independientemente de las descalificaciones posteriores.

Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas. Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

La resolución no se verá afectada por ninguna investigación que sea llevada a cabo posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador. Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Si, en una apuesta por grupo, uno o más pilotos no terminan la carrera, el piloto del Grupo que haya completado más vueltas y terminado primero será considerado el ganador. Los mercados correspondientes a las apuestas a carreras de clasificación se saldarán según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión calificatoria.

A efectos de resolución para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Se considerará que el partido ha comenzado una vez se haya realizado el primer servicio.

Si el número establecido de Juegos no se completa, todas las apuestas a Marcador Exacto serán anuladas. Si un jugador es considerado ganador antes de que se juegue el número total de juegos programados, las apuestas a ganador del partido serán consideradas válidas de acuerdo con el resultado oficial que se anuncie.

Aceptamos apuestas sencillas en todos los partidos de la NBA. Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial del partido según declare la autoridad de baloncesto pertinente al final del mismo.

A no ser que se indique lo contrario, la prórroga cuenta para todos los mercados excepto para aquellos que son específicos para cuartos y mitades un partido de la NBA consta de 4 cuartos. Cualquier cambio posterior en el resultado oficial del encuentro no será tomado en cuenta para la liquidación de apuestas.

Para que las apuestas en partidos de la NBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 43 minutos del partido. Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 43 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados.

Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas permanecerán intactas. En caso de que un partido se suspenda por cualquier motivo y vuelto a jugar dentro de un periodo de 24 horas de la fecha inicial establecida, las apuestas permanecerán activas y se saldarán de acuerdo con el resultado oficial de la página web: www.

Si el partido no se vuelve a jugar dentro de un periodo de 24 horas, se aplicará la regla de los 43 minutos. Para que las apuestas en partidos de la WNBA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido.

Si el partido es suspendido por cualquier motivo antes de que los 35 minutos de juego se cumplan, todas las apuestas serán devueltas excepto para aquellos mercados que no se han visto afectados. Para que las apuestas en partidos de la NCAA permanezcan intactas, se deben jugar al menos 35 minutos del partido.

También ofreceremos apuestas de resultado al descanso. Si el partido termina en empate al final del segundo cuarto, todas las apuestas se devolverán. Las ofreceremos en forma de handicap de medio punto y punto completo ej. Predice cual de los dos equipos nominados conseguirá mejor registro en la temporada regular.

La actuación de ambos equipos en los play-offs no cuenta. A anotar el mayor número de puntos, a capturar el mayor número de rebotes. Se ofrecen sin posibilidad de empate. Si el resultado es de empate, todas las apuestas en ese mercado se anularán.

Saldaremos entonces la mitad del valor de la apuesta como perdedora y la otra mitad del valor de la apuesta al precio total para las apuestas "each-way" en estos Grupos. Si cualquiera de los jugadores listados en dicho mercado no inicia el partido, en ese caso todas las apuestas de ese mercado serán devueltas.

Estos mercados incluyen cualquier tiempo extra jugado ya que se basan en los puntos totales de los equipos correspondientes. En el caso de empate, las apuestas serán devueltas.

El resultado de este mercado será basado en las estadísticas oficiales divulgadas por la NBA. Para el último punto del partido la prórroga cuenta. Los jugadores que no estén en la lista se pueden ofrecer a petición de los clientes.

Estos mercados funcionan como mínimo en apuestas dobles, en el caso de un empate en apuestas de Handicap las apuestas serán anuladas para esa selección. El 'Grand Salami' se decidirá sumando todos los puntos de los partidos jugados ese día en particular. Todos los partidos se deben de completar para que las apuestas se mantengan, los puntos anotados en la prórroga son incluidos.

Los mercados especiales de jugadores incluyen prórroga y se saldan de acuerdo con los resultados publicados en NBA. Para que las apuestas sean válidas, los jugadores nominados tienen que disputar al menos un segundo del partido.

Para partidos de la NBA, las apuestas especiales de jugadores- Ej. Puntos y rebotes de jugadores en el partido - serán devueltas si el jugador no está en el quinteto inicial. Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial declarado por el Organismo Oficial del Baloncesto Europeo, al finalizar el tiempo reglamentario los 40 minutos de juego, sin incluir prórroga.

A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto 1X2, apuestas por Cuartos y por Mitades. En los casos de eliminatorias a ida y vuelta, las apuestas al partido de ida serán evaluadas en función al resultado que se produzca al final del tiempo reglamentario 40 minutos.

En cuanto al partido de vuelta, las apuestas también se saldarán a tiempo reglamentario 40 minutos excepto si tanto el marcador de la ida como el de la vuelta dan como resultado sendos empates, en cuyo caso las apuestas se saldarán teniendo en cuenta lo que suceda en la prórroga.

Si el segundo encuentro no termina en empate, pero se disputa una prórroga por diferencia de puntos en el global, por ejemplo , en ese caso la prórroga no será tenida en cuenta a efectos de evaluación de apuestas. Si el encuentro es abandonado por cualquier motivo, antes de que el juego finalice, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellos mercados que no han sido afectados por este hecho y ya han sido determinados.

Si se declara un resultado oficial entonces todas las apuestas permanecerán intactas. Cuando los precios para apuestas a ganador de partido y handicap están disponibles, todas las apuestas serán saldadas basándose en el precio del ganador, al menos que el precio de handicap o de calificación haya sido seleccionado.

Sin embargo, si hubiese empates de handicap y se ofrece la apuesta como una de las opciones, Usted podrá hacer la apuesta. Las apuestas por Ganador del Torneo serán liquidadas al final de los play-offs. Las clasificaciones al final de la temporada regular no cuentan. En Baloncesto Europeo — e. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento.

Las apuestas serán válidas tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro. A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores. Se pronostica si un determinado jugador obtendrá más puntos que otro jugador u otros jugadores.

Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de puntos, asistencias, rebotes etc. Sólo se considerarán las estadísticas conseguidas durante el tiempo total del partido, incluyendo prórroga.

En los siguientes casos la selección pronosticada se considerará nula, y se aplicará lo descrito en el apartado 3. A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:.

En caso de empate en la puntuación obtenida en la valoración tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones según el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:.

Si tomando en cuenta todos estos criterios no se puede determinar un ganador, las selecciones serán nulas y se aplicará lo descrito en el apartado 3. Tyrese Rice, jugando 15 minutos anota 10 puntos, de los cuales 4 son tiros de 2 y dos son tiros libres, de la única falta recibida. También da 3 asistencias, coge 6 rebotes 4 en defensa y dos en ataque , y comete 4 faltas personales.

Falla 3 tiros de 2 y 1 triple, y consigue robar un balón. Con ello consigue los siguientes trece 13 puntos:. Llull juega 25 minutos anotando 15 puntos, de los cuales 8 son por 4 tiros de 2, 3 son de un tiro de tres y 4 son tiros libres.

Recibe 3 faltas personales, por lo que falla dos tiros libres. También da 2 asistencias, coge 3 rebotes y comete 3 faltas personales. Falla 4 tiros de 2 y 5 triples.

Con ello consigue los siguientes nueve 9 puntos:. Como la valoración de Tyrese Rice 13 es superior que la de Sergio Llull 9 , Tyrese Rice ganará el duelo cara a cara ya que habrá conseguido más puntos que su oponente.

Las apuestas se resolverán de conformidad con los resultados oficiales al final del tiempo regular, entendiendo como tiempo regular los 48 minutos de juego.

A menos que se indique lo contrario, la Prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto Ganador Incluyendo Empate, Ganador Excluyendo empate y aquellos mercados específicos para Cuartos y Mitades de partido.

Se aceptan apuestas simples en todos los partidos. Las apuestas serán evaluadas acorde con los resultados oficiales declarados por el organismo oficial correspondiente. Cualquier modificación posterior a la publicación del resultado oficial será ignorada.

Deben transcurrir al menos 35 minutos de juego para que las apuestas se consideren válidas. Si por cualquier razón un partido es abandonado antes de que se complete el minuto 35, se saldarán como nulas todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea ya inamovible.

Si llegase a declararse algún resultado oficial para el partido, entonces el total de las apuestas sería considerado válido. Todas las apuestas de balonmano se realizarán en base a los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo.

El tiempo extra no cuenta. Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas.

Ambos jugadores deben participar en el encuentro para que la apuesta sea válida. Las apuestas serán válidas dentro de los 60 minutos únicamente. La apuesta se invalidará si ambos jugadores finalizan el encuentro con el mismo número de anotaciones. Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia.

En partidos seleccionados puede que aceptemos apuestas simples y acumuladores. Todas las apuestas de Bandy serán decididas tras los 90 minutos de juego si no se ha especificado de otra manera anteriormente. Si algún partido es jugado 3x30 minutos en vez de 2x45 minutos, las apuestas seguirán siendo decididas tras los 90 minutos de juego.

Si el juego no se ha completado en los 90 minutos correspondientes, por cualquier motivo, todas las apuestas serán invalidadas. Un Home Run se anota cuando el bateador es capaz de dar la vuelta por todas las bases, acabando en su placa. Esto cuenta como un 1 Home Run; las carreras potenciales para otros corredores en las bases cuando se anotó el Home Run, no se contarán.

La selección "Cualquier Otra" incluye un RBI una carrera anotada como consecuencia de un bateador , Carrera de Error, y Sacrificio, cuando no hay Home Run. Previsiones — Reglas generales. El equipo debe completar al menos encuentros de la temporada regular para que las apuestas tengan efecto, a no ser que los partidos restantes de la temporada no tengan efecto en el resultado.

Las apuestas se anulan cuando el número de encuentros estipulados de acuerdo con los respectivos organismos reguladores no se completa o se cambia. Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la recolocación del equipo, cambio de nombre del equipo, duración de la temporada o formato del 'playoff'.

Todos los encuentros deben empezar en la fecha programada para que las apuestas se tengan en cuenta. Si un encuentro se pospone o cancela antes de la fecha en la que debería haber empezado, entonces las apuestas no tendrán efecto.

Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal. Si la designación del equipo local y el equipo visitante de un partido anunciado se invierte, las apuestas emplazadas según la primera designación se anularán.

Si un partido se para y se pospone, o se suspende, los ganadores y perdedores de las apuestas se declaran oficialmente después de haberse jugado al menos 5 innings completos, a no ser que el equipo local vaya por delante en el marcador después de 4½ innings. Si un partido se pospone, o suspende, etc.

Por favor, ten en cuenta que los encuentros suspendidos no se seguirán disputando. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que están informados de cualquier cambio relevante de lanzador. Todas las apuestas se resolverán según el resultado tras haberse completado 5 innings de un juego.

Si los 5 innings no se completan, las apuestas no se tendrán en cuenta sea cual sea el resultado. Los lanzadores anunciados deben empezar para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas local vs visitante. El total de carreras anotadas indica un número estimado de carreras a anotarse en un número determinado de encuentros para ese día.

Las líneas que se ofrecen son para determinar si el resultado real estará por encima o por debajo de esta estimación. No Lanzadores Anunciados. Todos los encuentros deben disputar 8½ o más para que las apuestas tengan efecto.

Total de carreras anotadas AL vs NL y total de carreras anotadas todos los encuentros. La regla de los 8½ innings se aplicará, pese a los lanzadores.

Todas las apuestas son válidas independientemente de quien sea el pitcher de cada equipo. EXCEPCIÓN: En los partidos programados a 7 innings en los que se haya jugado parte del DoubleHeader, los 7 innings deben ser completados o 6 ½ innings si el equipo local va por delante para que la apuesta sea considerada válida.

El comienzo oficial de la pelea es cuando suena la campana al inicio del primer round. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial declarado inmediatamente tras la pelea por el organismo regulador oficial.

Cualquier apelación o cambio que se haga al resultado, no se tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas. Si un combate se pospone y se programa para que tenga lugar dentro de las 48 horas de la hora de inicio original, se mantendrá la apuesta a ese combate a no ser que se cancele de mutuo acuerdo.

Si el combate no se vuelve a disputar en 48 horas, la apuesta se cancelará. Si uno de los contendientes se cambia por un sustituto, se anularán las apuestas en el combate original. Si un boxeador no puede salir al siguiente round, las apuestas se resolverán a favor de su oponente como ganador del combate en el round anterior.

Todas las apuestas al ganador del combate se mantendrán. Sin embargo, las apuestas por rounds se anularán. Si una pelea se para antes de que se complete el número total de rounds, o si se descalifica a un jugador y se concede una decisión por puntos, se resolverán las apuestas según el round en el que se haya parado la pelea.

A efectos de resolución de apuestas en las que conste "medio round", 1 minuto y 30 segundos del respectivo round será lo que defina "medio" para determinar más de o menos de. Cualquier luchador que inicie el torneo, que tenga que retirarse del evento debido a una lesión, será considerado como perdedor.

El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio. Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio.

Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado official en el último día del Tour.

Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada por válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas. Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket.

Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial. Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas. Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas.

Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras.

Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas.

Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios. Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial.

Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos. Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'.

Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie. Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.

Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas. Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.

Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente. Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá.

Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas. Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador.

Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados.

Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente. Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate. Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados. Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.

Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad. Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie.

Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas. En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula.

Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings.

Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas.

Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings.

Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan. Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador.

Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final. Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final.

Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final.

Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas.

El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados. Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada.

Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán. El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado.

El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea. Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente.

Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado. Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket.

Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado. Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'.

A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls. Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over.

No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas. Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate.

Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.

El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.

En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings.

Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no. Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan.

Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea. El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado. Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas. Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas.

Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning. Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada. Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.

Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas.

Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa. Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon. Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior.

Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores.

Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras. La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá.

Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate.

Último dígito del tiempo de la primera ronda. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas. Último dígito —tiempo final.

Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor. Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas. Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas.

Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas. Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán. A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos.

Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador. Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas.

Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up.

Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma. Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones.

Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán. Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada.

Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador. Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas.

Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo.

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación.

Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no.

Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera. El Safety Car debe ser físicamente desplegado. No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad si se muestra una información incorrecta. Si un partido se abandona, todas las apuestas se anularán excepto aquellas cuyos mercados no se vean afectados.

Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas se mantendrán. Cada periodo de 20 minutos se considera como un "mini-partido" separado y por ello para que tu selección gane debe marcar más goles que el otro equipo dentro del periodo elegido.

El marcador existente en un partido no se mantiene sino que, en lo que a Apuestas de Periodo se refiere, se considera que cada periodo empieza ya que no se ha marcado aún ningún gol en este periodo.

Por ejemplo, si el equipo que has seleccionado gana un partido marcando en el 1er y 3er periodo, los resultados por periodo serán de , y Si has apostado a ese equipo a ganar. Aunque tu equipo haya ganado el partido, la selección ganadora para el 2º Periodo será "Empate".

Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación a lo acontecido en los 90 minutos de juego o también conocido como Tiempo Reglamentario , a menos que se especifique lo contrario.

Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado la prórroga o los penaltis, si se juegan. Si un partido tiene lugar pero no se completa como ha sido anunciado por ejemplo, no es un partido a 90 minutos, tiene 3 partes en lugar de En partidos donde el tiempo extra o los penalties deban jugarse, todas las apuestas se saldarán en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego a no ser que se establezca un mercado especial que quede confirmado una vez se haya realizado la apuesta.

En los partidos jugados en campo neutral, el equipo que aparezca a la izquierda en el enunciado del mercado será considerado como el equipo local equipo que juega "en casa" a efectos de resolución de las apuestas.

Los clubs que jueguen competición europea serán también considerados como locales cuando su terreno de juego habitual sea trasladado a otro lugar dentro de su territorio nacional por ejemplo, cuando el Arsenal juegue sus partidos de Champions League como local en el estadio de Wembley.

Si un partido no se juega en el terreno que ha sido anunciado, las apuestas permanecerán válidas mientras el campo se encuentre en el mismo territorio nacional.

Si no, las apuestas serán nulas. Si Sportium no especifica precios para un partido, cualquier apuesta simple en ese partido será anulada y cancelada en apuestas combinadas. Si algún equipo empieza un juego de 90 minutos competitivos con menos de 11 jugadores, todas las apuestas en ese partido serán nulas.

Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución. Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán.

Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.

Si un partido es aplazado o re-programado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado de ese partido se considerará nula. Las apuestas son saldadas sobre las posiciones finales en la Liga al final del calendario de la temporada, independientemente de lo que suceda en los play-offs de División, las apuestas sobre "quién ganará" una Liga se saldarán sobre el equipo que levante el trofeo.

Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Todos los precios están sujetos a fluctuación hasta la hora de inicio del partido. Todas las apuestas de fútbol se calcularán utilizando los precios de Sportium. com en el momento en que se realizó la apuesta.

Las apuestas a este mercado se saldan en relación al marcador al final de un partido en concreto, o de varios partidos, al finalizar los 90 minutos de juego.

Las apuestas se saldarán basándose en el resultado del partido en ambas partes, en el descanso y al final del partido ej.

Si se abandona el partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego, las apuestas se declararán nulas. Las apuestas simples y combinadas son aceptadas para este mercado.

Este mercado consiste en apostar a que un equipo irá ganando un partido en un momento determinado durante el partido. Los mercados se saldarán según el marcador a los para el mercado de 15 minutos; para el mercado de 30 minutos; para el mercado de 60 minutos y para el mercado de 75 minutos.

Todas las apuestas de Goleadores son ofrecidas en los partidos de fútbol más importantes que se anuncian en nuestra página web. Las apuestas son saldadas sobre el jugador que marca un gol en el partido dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Si el único gol marcado durante los 90 minutos es un gol en propia meta, entonces se considerará que no ha habido "goleador". Si un partido se suspende antes del primer gol, todas las apuestas serán anuladas. Esto incluye las apuestas a "ningún goleador", las cuales ofrecemos en base a los 90 minutos de juego.

Si el partido es suspendido después del primer gol, todas las apuestas permanecerán. Haremos todo lo posible para que haya cuotas para todos los jugadores.

No obstante, puede ocurrir que no todos los jugadores sean cotizados, aunque estos podrán estar disponibles bajo petición y contarán como ganadores en el caso de que marquen. La cantidad apostada será reembolsada cuando un jugador no tome parte en el partido o entre al mismo habiéndolo inciado como suplente después de que el primer gol se haya marcado.

Los goles en propia meta no cuentan para las apuestas de primer goleador y son ignorados para saldar las apuestas. En algunos partidos el mercado de primer goleador podrá estar limitado a un sólo equipo. Ultimo goleador — Todos los jugadores que tomen parte en cualquier momento del encuentro contarán para las apuestas de último goleador independientemente de si estaban en el campo o no en el momento en el que el gol se marcó.

Forma parte de la emoción, pero para los operadores de apuestas online, este riesgo adopta una forma diferente a la de sus jugadores. Tiene que ver con el fraude y con la cantidad de formas en que individuos nefastos pueden explotar las lagunas de su plataforma. Las estafas de apuestas por internet se producen cuando el estafador busca abusar de una promoción mediante multicuentas o utilizando tarjetas de crédito o identificaciones robadas, mientras que en las estafas de apuestas online el autor se involucra realmente en el juego y busca camuflarse como un jugador honesto.

Existen muchas formas por las cuales esto puede suceder, por ejemplo: robos de cuenta, carding o más. Los estafadores tratarán de abusar y marcharse en cuanto consigan fondos, mientras que los jugadores activos participarán en las estafas para «vencer al corredor de apuestas» y seguir jugando mientras puedan salirse con la suya.

Las estafas también pueden ser ideadas por el propio operador a través de apuestas o juegos amañados que están configurados para tener cero posibilidades de ganarlos.

SEON es más que una solución de software, somos tu socio para reducir las estafas en los juegos de azar. Los operadores de apuestas y casinos online no tienen una tarea fácil cuando se trata de supervisar y prevenir el fraude.

Dado que operan esencialmente como carteras digitales, se encontrarán con numerosos factores de riesgo, lo que requiere herramientas sofisticadas para analizar y marcar los datos.

Sin embargo, al igual que otros muchos sectores, la implantación de una solución, aunque sea básica, puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, les ayudará a evitar la pérdida de ingresos por devoluciones de cargos, lo que puede contribuir a aumentar sus resultados.

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Si no creen que la plataforma es segura o justa, tienen suficientes competidores a los que recurrir. Por eso, prevenir el fraude y mostrar a los jugadores que trabajas para ellos solo puede tener consecuencias positivas en tu negocio a largo plazo.

Dado que los operadores de iGaming están clasificados como de alto riesgo, un alto índice de devoluciones de cargos acabará afectando a los ingresos generales del operador y perjudicará su capacidad para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Numerosos casos de fraude de apuestas han dado lugar a enormes multas e incluso a penas de cárcel.

Por ejemplo, en junio de , una monja estadounidense fue condenada por malversar más de El fraude por robo de identidad es uno de los mayores problemas del fraude de apuestas online, ya que los estafadores intentan utilizar las identidades robadas para abusar de bonificaciones, abrir nuevas cuentas y, en última instancia, lavar dinero.

Una señal obvia es comprobar si hay alguna transacción no autorizada en tu extracto bancario. Otros dos indicios son la búsqueda en tu historial de apuestas reciente de cualquier comportamiento que no reconozcas o el aumento de las comunicaciones con el operador elegido.

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Si ambos competidores en un head to eevntos no apustas finalizar la competición, todas las apuestas serán apuesfas. Empieza gratis Com;etir con expertos. Sportium se reserva el derecho de investigar a aquellos usuarios que Competir en eventos extremos con apuestas en juego apuestas desde la misma IP y, Señales de Manos en Blackjack caso de fraude, cerrar las cuentas conectadas entre sí. El operador en ningún caso podrá ofrecer apuestas sobre deportes o eventos deportivos que no se encuentren en el catálogo al que se refiere el número anterior, ni ofrecer apuestas sobre hechos o circunstancias distintos de los recogidos en la relación de objetos de apuesta referida asimismo en el anterior número. Si un evento de pista o de campo es cancelado por alguna razón antes de que el evento de lugar, todas las apuestas serán anuladas. Esto incluye las apuestas a "ningún goleador", las cuales ofrecemos en base a los 90 minutos de juego.

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