Máquinas virtuales

Puede migrar rápidamente entre entornos en las instalaciones y entornos centrados en la nube. El escalado puede ser costoso.

Requiere cambiar de instancias en las instalaciones a instancias en la nube para tener un escalado rentable. AWS tiene varios servicios para admitir todas sus necesidades de implementación de aplicaciones.

Comience a utilizar la virtualización y la contenedorización al crear una cuenta de AWS gratuita hoy mismo. Descubra cómo comenzar a utilizar máquinas virtuales en AWS. Centro de conceptos de computación en la nube AWS para cada aplicación Computación.

Cree una cuenta de AWS. Servicios de herramientas para desarrolladores gratuitos en AWS. Ver ofertas gratuitas de servicios de herramientas para desarrolladores en la nube.

Descubra servicios de herramientas para desarrolladores. Innove más rápido con el conjunto más completo de servicios de herramientas para desarrolladores. Examine capacitaciones de herramientas para desarrolladores. Empiece con la capacitación de herramientas para desarrolladores con contenido creado por expertos de AWS.

Lea blogs sobre herramientas para desarrolladores. Lea sobre las últimas novedades de los productos de herramientas para desarrolladores de AWS y las mejores prácticas. Similitudes entre los contenedores y las máquinas virtuales Diferencias clave: contenedores en comparación con máquinas virtuales Cuándo se deben usar contenedores o máquinas virtuales Resumen de diferencias: contenedor en comparación con máquina virtual ¿Cómo puede ayudarle AWS con los contenedores y las máquinas virtuales?

Desafíos de la implementación de software Normalmente, las organizaciones tienen que implementar aplicaciones en varios entornos por ejemplo, desarrollar en el entorno Linux y hacer pruebas en Windows antes de publicar nuevas características. A continuación, se indican varios ejemplos: Puede que tenga desarrollar distintas versiones para usuarios con distintos sistemas operativos Los administradores de sistemas tienen que actualizar y mantener todos los entornos de manera uniforme, lo que aumenta los costos de desarrollo Puede que le resulte complicado mover sus aplicaciones desde los centros de datos en las instalaciones a la nube o entre diferentes entornos de nube.

Propósito de las máquinas virtuales Antiguamente, la tecnología de las máquinas virtuales se desarrolló para usar eficazmente la creciente capacidad de hardware físico o la potencia de procesamiento.

Propósito de los contenedores Los contenedores se crearon para empaquetar y ejecutar aplicaciones de forma predecible y repetible en varios entornos. Similitudes entre los contenedores y las máquinas virtuales Los contenedores y las máquinas virtuales permiten aislar completamente las aplicaciones para que las pueda ejecutar en varios entornos.

Diferencias clave: contenedores en comparación con máquinas virtuales Los contenedores virtualizan el sistema operativo para que la aplicación se pueda ejecutar de forma independiente en cualquier plataforma. Tecnología principal Las máquinas virtuales utilizan hipervisores que se comunican entre el sistema operativo invitado y el sistema operativo host.

Tamaño Los archivos de imagen de las máquinas virtuales tienen un mayor tamaño varios GB , ya que contienen su propio sistema operativo. Cuándo se deben usar contenedores o máquinas virtuales En esta sección exponemos algunos factores que hay que tener en cuenta al elegir entre una máquina virtual y un contenedor para implementar la aplicación.

Configuración del entorno Las máquinas virtuales ofrecen a los desarrolladores más control sobre el entorno de la aplicación. Velocidad de desarrollo de software Las máquinas virtuales son sistemas de pila completa y su creación o regeneración puede ser laboriosa.

Escalabilidad Las máquinas virtuales ocupan más espacio de almacenamiento y tiene que aprovisionar más hardware en sus centros de datos en las instalaciones. Más información sobre los microservicios » Más información sobre las API ». Resumen de diferencias: contenedor en comparación con máquina virtual Características Contenedor Máquina virtual Definición Un paquete de código de software que contiene el código de una aplicación, sus bibliotecas y otras dependencias que conforman el entorno de ejecución de la aplicación.

Réplica digital de una máquina física. Divide el hardware físico en varios entornos. Virtualización Virtualiza el sistema operativo. Virtualiza la infraestructura física subyacente. Encapsulación La capa de software por encima del sistema operativo necesaria para ejecutar la aplicación o un componente de la aplicación.

Sistema operativo, todas sus capas de software por encima, varias aplicaciones. Tecnología El motor de contenedores coordina los recursos con el sistema operativo subyacente. El hipervisor se coordina con el sistema operativo subyacente o el hardware.

Tamaño Más ligero en términos de MB. Más grande en términos de GB. Control Menos control del entorno fuera del contenedor. Más control sobre todo el entorno. Flexibilidad Más flexible. Menos flexible. La migración conlleva dificultades.

Escalabilidad Muy escalable. Posibilidad de escalabilidad detallada con microservicios. Más información sobre los contenedores Más información sobre las m áquinas virtuales. A continuación, se indican varios ejemplos: AWS App2Container es una herramienta de creación de contenedores que permite a los desarrolladores de software modernizar las aplicaciones heredadas.

Los desarrolladores utilizan AWS App2Container para convertir las aplicaciones Java y. NET en aplicaciones agrupadas en contenedores. Amazon Elastic Container Registry Amazon ECR es un repositorio de contenedores privado seguro y altamente disponible que facilita el almacenamiento y la administración de imágenes de contenedores de Docker.

Amazon Elastic Container Service Amazon ECS es un servicio de orquestación de contenedores altamente escalable y de gran rendimiento para ejecutar contenedores de Docker en la nube de AWS. Con Amazon Elastic Compute Cloud Amazon EC2 puede ejercer un control detallado sobre las instancias en la nube y elegir los procesadores, el almacenamiento y las redes que desee.

AWS Fargate es una tecnología para Amazon ECS que le permite ejecutar contenedores en producción sin implementar o administrar infraestructura.

VMWare Cloud en AWS le permite simplificar y acelerar la migración de cargas de trabajo de producción críticas desde máquinas virtuales en las instalaciones a la nube de AWS. Siguientes pasos con AWS.

Comience a diseñar con contenedores. Descubra cómo comenzar a utilizar los contenedores en AWS. Empiece a crear máquinas virtuales. Finalización de la compatibilidad con Internet Explorer Entiendo.

Los navegadores compatibles son Chrome, Firefox, Edge y Safari. Más información ». Red Hat. Capacitación y servicios. Acerca de Red Hat. Ver más. Pruebe y compre. Servicios de nube destacados Diseñe, implemente y ajuste aplicaciones rápido.

Nosotros nos encargamos del resto. Ver todos los productos. Por categoría. Por tipo de empresa. Por cliente. Explore nuestros servicios. Capacitación y certificación. Explorar servicios y soporte. Vea también. Explorar los recursos. Para los clientes. Para los partners.

Quiénes somos. Open source. Detalles de la empresa. Explorar Red Hat. Realice pruebas, compras y ventas. Recursos de aprendizaje. Comunidades open source. Para usted New Recomendaciones Le recomendaremos recursos que le pueden ser útiles mientras navega en redhat.

Todos los productos de Red Hat Temas de tecnología Recursos de Red Hat. Red Hat Summit Soporte Console Desarrolladores Comenzar una prueba gratis Contacto. Seleccionar idioma 简体中文 English Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Português Español.

Español Seleccionar idioma 简体中文 English Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Português Español. Jump to section. Vea cómo Red Hat Virtualization le puede ayudar en su camino de la virtualización. Para la virtualización, se pueden usar dos tipos diferentes de hipervisores.

Tipo 1 Los hipervisores de tipo 1 se encuentran en equipos con servidores dedicados. Tipo 2 Los hipervisores de tipo 2 se encuentran alojados.

La Transformación Digital del Sector Público por medio de la digitalización y los datos en América Latina. Preguntas frecuentes sobre Red Hat OpenShift Virtualization. Base uniforme de nube híbrida para diseñar y ajustar las aplicaciones en contenedores.

Plataforma que virtualiza los sistemas de hardware y organiza esos recursos en las nubes. Virtualization with Red Hat OpenShift Red Hat OpenShift on VMware ¿Cuál es la diferencia entre la nube y la virtualización? Diferencias entre los contenedores y las máquinas virtuales ¿En qué consiste la virtualización propia de los contenedores?

VMware ¿Qué es un hipervisor? El concepto de infraestructura hiperconvergente ¿Qué es la infraestructura hiperconvergente?

DESCRIPCIÓN GENERAL Red Hat Services Journey - Adopción de NFV.

​ Una máquina virtual (Virtual machine en inglés abreviado VM) es una réplica, en cuanto a comportamiento, de un equipo físico, como una PC, teléfono Recopilatorio con algunos de los mejores programas para crear máquinas virtuales en diferentes entornos y sistemas operativos La virtualización es el proceso de crear una versión basada en software o "virtual" de un equipo, con cantidades dedicadas de CPU, memoria y almacenamiento que

Máquinas virtuales: qué son, cómo funcionan y cómo utilizarlas

Máquinas virtuales - Una máquina virtual es una representación virtual de una computadora física y las unidades de cómputo para la primera generación de computación en la nube ​ Una máquina virtual (Virtual machine en inglés abreviado VM) es una réplica, en cuanto a comportamiento, de un equipo físico, como una PC, teléfono Recopilatorio con algunos de los mejores programas para crear máquinas virtuales en diferentes entornos y sistemas operativos La virtualización es el proceso de crear una versión basada en software o "virtual" de un equipo, con cantidades dedicadas de CPU, memoria y almacenamiento que

De esta forma, sin necesidad de echar mano de otras herramientas de terceros, es posible crear máquinas virtuales en nuestro equipo Windows con cualquier otro sistema como Linux o macOS de forma.

Es cierto que su configuración y manejo no es tan sencillo como el de otras alternativas mencionadas anteriormente, como puede ser VirtualBox, pero con ciertos conocimientos en el uso de este tipo de herramientas seguro que no tendremos muchos problemas para virtualizar cualquier entorno.

Y puedes descargar Hyper-V desde la página web oficial de Microsoft dedicada a esta herramienta. Dentro del entorno de Microsoft hay que mencionar también Windows Sandbox.

Realmente se trata de un modo de funcionamiento de Hyper-V que permite emular una versión de nuestro sistema operativo fácilmente. Ofrece una manera segura de usar un entorno virtual con nuestro sistema en el que podemos probar todo tipo de aplicaciones sospechosas con la garantía de que no infectaremos nuestro equipo.

Si cualquier aplicación instalada nos infecta con virus, dicha infección no saldrá de la máquina virtual y, por lo tanto, nuestro sistema y equipo permanecerá totalmente seguro.

Con el simple hecho de eliminar la máquina virtual todo quedará limpio y como lo teníamos antes de crear el entorno virtualizado. Si utilizar un Apple o eres amante de este sistema operativo, también hay soluciones específicas para ti que te permiten tener el sistema operativo o ejecutar lo que necesites sin problemas, así que te comentamos las principales.

También te encontrarás otras como VMware Fusion que es de pago , sin embargo, te comentaremos las opciones que puedes obtener gratuitamente. Si lo que quieres es ejecutar Windows en un Apple, también podemos. Veertu es un software que nos permite ejecutar una que nos va a permitir tener Linux o Windows en nuestro Apple.

Es fácil de usar y tenemos varias opciones disponibles para descargarlo desde su página web además de una serie de opciones disponibles para encontrar guías, tutoriales y recursos que nos ayuden a manejarlo por completo.

La versión de pago es la que nos va a permitir emular Windows. aunque no solamente podemos tener el sistema operativo de Bill Gates, sino que también podremos emular Linux, Debian y Ubuntu. Podremos compartir archivos entre los dos sistemas que estén activos, mientras los dos estén conectados en una misma red.

Además, puedes descargar Veertu desde su propia página web oficial. Es sin duda el software favorito para los amantes de Mac que necesitan en ciertas ocasiones ejecutar el sistema operativo de Microsoft ya que permite ejecutar sin ningún problema las aplicaciones de Windows y macOS una junto a la otra mediante la virtualización de Windows en equipos con macOS.

Parallels es capaz de optimizar los recursos del sistema y el hardware para ofrecer una mejor experiencia, como si estuviéramos trabajando en un PC físico con ese sistema.

Cuenta con muchas características y funciones propias de otras herramientas para crear máquinas virtuales que son de pago. En este caso, es posible conseguir Parallels Desktop de forma totalmente gratis. UTM es otra herramienta con la que podrás crear máquinas virtuales para iOS para ejecutar directamente en tu iPhone o iPad los sistemas operativos Windows, Linux o Android sin tener que hacer jailbreak.

Emula cualquier procesador, con más de 30 procesadores compatibles, ejecuta cualquier sistema operativo y te proporciona una rápida emulación. Permite múltiples entradas, entre muchas otras posibilidades que puedes probar. Solo tienes que descargarlo y seguir las instrucciones que encontrarás en la propia web en que te orientan en todo el proceso para que puedas aprovecharte de todas las ventajas con las que cuenta.

Y es un proyecto open source que puedes conseguir para tu dispositivo móvil en su web. Si quieres un programa para una máquina virtual lo normal es que uses cualquiera de los dos anteriores. Pero conviene que sepas que no son los únicos y que hay otras opciones disponibles para otros dispositivos.

Por ejemplo, si quieres usar una máquina virtual en Mac. Xen es otra gran alternativa cuando hablamos de crear máquinas virtuales. Es otra herramienta gratuita de código abierto que está pensada sobre todo para un uso más empresaria,l o para aquellos que busquen un alto rendimiento de este tipo de entornos con un control de recursos del host de forma segura.

Gracias a su arquitectura, se trata de una solución muy versátil y es para muchos uno de los hipervisor más seguros y confiables que podemos encontrar de forma totalmente gratuita. Tanto es así, que incluso compañías de la talla de Intel han ayudado en el proyecto para añadir soporte para algunas de sus extensiones y arquitecturas a pesar de ser un software de código abierto.

Además, puedes tener la opción de descargar Xen desde la web oficial del proyecto. Añadimos también esta otra opción en este recopilatorio. Se trata de una herramienta para crear una máquina virtual de un sistema bastante especial y algo antiguo como es MS-DOS.

DosBox nos permite volver muchos años atrás cuando el principal sistema operativo era MS-DOS. Quizás muchos os preguntaréis que necesidad podemos tener para hacer esto, sin embargo, seguro que son muchos los nostálgicos de aquellos juegos de su infancia en aquellos ordenadores que prácticamente iban a pedales.

De esta manera, podremos ejecutar juegos y programas antiguos que requieren de este sistema. Además, gracias a la simpleza de DosBox va a ser muy fácil llevarlo a diferentes sistemas, ya que esta interesante herramienta funciona sin problemas no solo en Windows, sino también en MacOS X, Linux, e incluso BeOs.

Por otro lado, DosBox puede emular también antiguos procesadores y , así como tarjetas gráficas antiguos, y de sonido como es el caso de SoundBlaster o Gravis Ultra Sound, por lo que también tendremos una experiencia tremendamente fiel en cuanto a sonido a la hora de emular nuestros programas o juegos de antaño.

Por último, comentar que DosBox es una herramienta gratuita, pero también de código abierto. Lo que quiere decir que tiene una comunidad detrás apoyando el proyecto de forma desinteresada.

Asegúrate de descargar el último parche para el correcto funcionamiento de esta máquina virtual. Puedes descargar DosBox si te interesa desde su propia página web oficial. Tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar esta opción. Se trata de KVM o Kernel-based Virtual Machine, una tecnología de virtualización de código abierto y que está integrada en los sistemas Linux.

De esta forma, gracias a KVM es posible ejecutar entornos virtuales aislados en Linux de la misma forma que se puede hacer en el entorno Windows con las propias herramientas que ofrece Microsoft. Una de las principales ventajas es que recibe actualizaciones a la vez que el propio sistema, pero hay que decir también que ofrece un gran rendimiento.

Cada máquina virtual creada se implementa como un proceso más y hace uso del hardware virtualizado de nuestro PC. Y ten claro que puedes encontrar todo lo que necesitas de KMV buscando en Google el término, entrando en webs como la oficial de Red Hat donde encontrarás todo tipo de recursos al respecto.

Mientras en los ejemplos anteriores se trataba de tener un sistema operativo completo funcionando en una máquina virtual y así poder instalar cualquier tipo de programa que quisiéramos, con Docker esa tarea es algo diferente ya que se virtualiza por contenedores.

Cada uno de estos contenedoras tiene un sistema operativo base y generalmente un programa instalado. Podemos elegir el contenedor que mejor nos convenga, teniendo Windows u otro sistema operativo , como Linux, sistema que es el más habitual aquí. Lo mejor de este programa es que cada contenedor tiene una misión muy determinada y sirve para algo en concreto, por lo que, si se trata de arreglar el sistema u algún tipo de anomalía, el contenedor que elijamos debe referirse a ello.

A la hora de funcionar tiene un rendimiento muy bueno , ya que cada uno de esos contenedores pesan realmente muy poco y cualquier ordenador va a ser capaz de moverlo sin ningún tipo de incidencia. A todo sumamos que podremos crear nuevos contenedores como nosotros queramos y con las especificaciones que mejor nos convengan o recurrir al propio programa para conseguir nuevos contenedores que vayan creando, porque al ser de código abierto, la propia comunidad de usuarios va creando algunos realmente interesantes.

Y ten en cuenta que puedes acceder a su página web para ver todo lo que ofrece. En este caso, estamos ante otro hipervisor. Proxmox es un software de virtualización completamente gratuito.

La idea principal es que los usuarios de Proxmox utilicen este software para montar servidores, pero son muchos los usuarios que lo utilizan en su día a día por su gran potencia.

Proxmox se instala en el propio ordenador como sistema operativo. Todo el entorno se moverá con Linux , pero gastando muy pocos recursos. El hipervisor utiliza los recursos informáticos, como la CPU, la memoria y el almacenamiento, como un conjunto de medios que pueden redistribuirse fácilmente entre los guests actuales o en las máquinas virtuales nuevas.

Las VM permiten que se ejecuten varios sistemas operativos diferentes a la vez en una misma computadora, como una distribución de Linux® en una computadora portátil MacOS. Cada sistema operativo funciona de la misma manera en que un SO o una aplicación lo haría normalmente en el hardware del host.

Por eso, la experiencia del usuario final emulada dentro de la máquina virtual es casi idéntica a la experiencia instantánea en un sistema operativo que se ejecuta en una máquina física.

La tecnología de virtualización le permite compartir un sistema con muchos entornos virtuales. El hipervisor gestiona el sistema de hardware y separa los recursos físicos de los entornos virtuales. Los recursos se dividen según las necesidades, desde el entorno físico hasta las VM.

Cuando la VM está en ejecución y un usuario o un programa emiten una instrucción que requiere recursos adicionales del entorno físico, el hipervisor programa la solicitud en los recursos del sistema físico para que el sistema operativo y las aplicaciones de la máquina virtual puedan acceder al grupo compartido de recursos físicos.

Los hipervisores de tipo 1 se encuentran en equipos con servidores dedicados. El hipervisor programa los recursos de la VM directamente en el sistema de hardware.

Un ejemplo de hipervisor de tipo 1 es la KVM, la cual se incorporó al kernel de Linux® en ; por eso, si utiliza una versión moderna de Linux , ya puede acceder a la KVM. Los hipervisores de tipo 2 se encuentran alojados.

Los recursos de la máquina virtual se programan en un sistema operativo host, que después se ejecuta en el sistema de hardware. VMware Workstation y Oracle VirtualBox son ejemplos de hipervisores de tipo 2. La consolidación de servidores es una de las principales razones para utilizar las VM.

La mayoría de las implementaciones de aplicaciones y sistemas operativos solo utilizan una pequeña cantidad de los recursos físicos disponibles al momento de usarse en un equipo con servidores dedicados.

Si virtualiza los servidores, podrá colocar muchos servidores virtuales en cada servidor físico para mejorar el uso del sistema de hardware. De esa manera, no necesitará comprar recursos físicos adicionales, como unidades de disco duro, ni utilizar tanta energía, espacio y enfriamiento en el centro de datos.

Además, las VM ofrecen más opciones de recuperación ante desastres, ya que permiten la conmutación por error y la redundancia que antes solo se podían lograr con un sistema de hardware adicional.

Una máquina virtual proporciona un entorno aislado del resto del sistema, de manera que todo lo que se ejecute dentro de una máquina virtual no interferirá con lo demás que se ejecute en el hardware host. Debido a que las VM se encuentran aisladas, son una buena opción para probar aplicaciones nuevas o configurar un entorno de producción.

Además, puede ejecutar una VM con un solo propósito, como suministrar los recursos para cierto proceso específico. Red Hat ha fomentado el desarrollo del software de virtualización durante mucho tiempo. Esto ha mejorado el hipervisor KVM y contribuido a KVM y oVirt desde que se crearon ambas comunidades.

Actualmente, el hipervisor KVM es el núcleo de todas las distribuciones de virtualización más importantes de OpenStack® y Linux, y ha establecido récords en el rendimiento general y la ejecución de la mayor cantidad de máquinas virtuales con buen desempeño en un solo servidor.

Red Hat® Virtualization es una plataforma abierta y definida por software que virtualiza las cargas de trabajo de Linux y Microsoft Windows. Esta plataforma, cuyo diseño se basa en Red Hat Enterprise Linux y KVM, cuenta con las herramientas de gestión que virtualizan los recursos, los procesos y las aplicaciones para proporcionarle una base estable para un futuro de desarrollos en contenedores y en la nube.

Las máquinas virtuales VM y los contenedores de Linux son entornos informáticos empaquetados que combinan varios elementos de TI y los aíslan del resto del sistema.

Una máquina virtual VM es un entorno informático aislado que se crea mediante la extracción de recursos de una máquina física.

Los archivos de contenedor son más ligeros y se pueden medir en MB. En los contenedores solo se empaquetan los recursos necesarios para ejecutar una única aplicación. En esta sección exponemos algunos factores que hay que tener en cuenta al elegir entre una máquina virtual y un contenedor para implementar la aplicación.

Las máquinas virtuales ofrecen a los desarrolladores más control sobre el entorno de la aplicación. Pueden instalar manualmente software del sistema, estados de configuración de instantáneas y restaurarlas a un estado anterior, si es necesario. Son útiles para idear o experimentar, o para probar distintos entornos con el fin de mejorar el rendimiento de una aplicación.

Los contenedores ofrecen definiciones estáticas de las configuraciones una vez seleccionadas las mejores. Las máquinas virtuales son sistemas de pila completa y su creación o regeneración puede ser laboriosa.

Cualquier modificación requiere mucho tiempo para validarla, ya que tiene que volver a generar el entorno.

Los contenedores resultan una mejor opción si desea crear, probar y lanzar nuevas características con frecuencia. Dado que solo incluyen software de alto nivel, se pueden modificar o iterar con gran rapidez.

Las máquinas virtuales ocupan más espacio de almacenamiento y tiene que aprovisionar más hardware en sus centros de datos en las instalaciones. El cambio a instancias de nube reduce los costos, pero migrar todo un entorno conlleva sus dificultades. Los contenedores ocupan menos espacio y se pueden escalar más fácilmente.

Y lo que es más importante, ofrecen un control detallado sobre la escalabilidad de la aplicación, ya que le permiten usar microservicios.

Los microservicios son un método arquitectónico y organizativo para el desarrollo de software donde el software está compuesto por pequeños servicios independientes que se comunican a través de API bien definidas. Los contenedores le permiten escalar microservicios individuales según sea necesario.

Un paquete de código de software que contiene el código de una aplicación, sus bibliotecas y otras dependencias que conforman el entorno de ejecución de la aplicación.

La capa de software por encima del sistema operativo necesaria para ejecutar la aplicación o un componente de la aplicación. Más flexible. Puede migrar rápidamente entre entornos en las instalaciones y entornos centrados en la nube.

El escalado puede ser costoso. Requiere cambiar de instancias en las instalaciones a instancias en la nube para tener un escalado rentable. AWS tiene varios servicios para admitir todas sus necesidades de implementación de aplicaciones.

Comience a utilizar la virtualización y la contenedorización al crear una cuenta de AWS gratuita hoy mismo. Descubra cómo comenzar a utilizar máquinas virtuales en AWS.

Centro de conceptos de computación en la nube AWS para cada aplicación Computación. Cree una cuenta de AWS. Servicios de herramientas para desarrolladores gratuitos en AWS. Ver ofertas gratuitas de servicios de herramientas para desarrolladores en la nube. Descubra servicios de herramientas para desarrolladores.

Innove más rápido con el conjunto más completo de servicios de herramientas para desarrolladores. Examine capacitaciones de herramientas para desarrolladores. Empiece con la capacitación de herramientas para desarrolladores con contenido creado por expertos de AWS.

Lea blogs sobre herramientas para desarrolladores. Lea sobre las últimas novedades de los productos de herramientas para desarrolladores de AWS y las mejores prácticas. Similitudes entre los contenedores y las máquinas virtuales Diferencias clave: contenedores en comparación con máquinas virtuales Cuándo se deben usar contenedores o máquinas virtuales Resumen de diferencias: contenedor en comparación con máquina virtual ¿Cómo puede ayudarle AWS con los contenedores y las máquinas virtuales?

Desafíos de la implementación de software Normalmente, las organizaciones tienen que implementar aplicaciones en varios entornos por ejemplo, desarrollar en el entorno Linux y hacer pruebas en Windows antes de publicar nuevas características.

A continuación, se indican varios ejemplos: Puede que tenga desarrollar distintas versiones para usuarios con distintos sistemas operativos Los administradores de sistemas tienen que actualizar y mantener todos los entornos de manera uniforme, lo que aumenta los costos de desarrollo Puede que le resulte complicado mover sus aplicaciones desde los centros de datos en las instalaciones a la nube o entre diferentes entornos de nube.

Propósito de las máquinas virtuales Antiguamente, la tecnología de las máquinas virtuales se desarrolló para usar eficazmente la creciente capacidad de hardware físico o la potencia de procesamiento.

Propósito de los contenedores Los contenedores se crearon para empaquetar y ejecutar aplicaciones de forma predecible y repetible en varios entornos. Similitudes entre los contenedores y las máquinas virtuales Los contenedores y las máquinas virtuales permiten aislar completamente las aplicaciones para que las pueda ejecutar en varios entornos.

Diferencias clave: contenedores en comparación con máquinas virtuales Los contenedores virtualizan el sistema operativo para que la aplicación se pueda ejecutar de forma independiente en cualquier plataforma.

Control Máquinsa de la nube desde Windows Virtualees. En vez de Máqunas un PC por Virtualfs, ejecuta un proceso concreto, como una aplicación, en su entorno de ejecución. En este caso, estamos ante otro hipervisor. Automatiza la política y la seguridad de tus implementaciones. Mejora la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio Replicar sistemas en entornos de nube mediante VM puede proporcionar una capa adicional de seguridad y certeza.

Video

Como Usar VIRTUALBOX ✅ Instalar, Configurar y Crear MAQUINA VIRTUAL En 2023

By Vilabar

Related Post

3 thoughts on “Máquinas virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *