Experiencias de ganadores de bingo

Los pensionados son la razón de ser de FONCEP, por eso, desde las p. del 21 de noviembre, la Entidad emprendió una jornada maratónica para llevar a los pensionados un rato lleno de emociones, esparcimiento y premios. Un televisor de 55 pulgadas, bonos para redimir en almacenes Éxito, Surtimax o Carulla, fueron los grandes premios de la jornada.

Cientos de correos electrónicos, mensajes en la plataforma del Bingo y vía WhatsApp, expresaron la masiva participación de los pensionados. A continuación, la lista de los ganadores del Bingo Virtual FONCEP.

Recuerden que pueden ver de nuevo toda la trasmisión del evento y en lo corrido de la semana, por cuestión de transparencia, publicaremos la relación de cédulas y cartones asignados, así como el reporte de nuestro operador logístico para el envío de los cartones a cada pensionado participante desde la cuenta bingo bingofoncep.

Consulte aquí el listado de asignación de cartones. Consulte aquí el reporte de envío de cartones vía mail desde bingo bingofoncep.

Una bolsa de 10 Millones de pesos entre quienes desde muy temprano se conectaron y participaron con alegría en este momento de integración familiar. Leer más.

Home » Agenda de Experiencias ». Agenda de Experiencias , Noticias. Conoce los ganadores Conoce el listado de los asociados que ganaron en esta actividad llena de diversión y emociones.

Le sacaron el riñón equivocado a una paciente a la que le habían detectado un tumor en uno de los dos órganos; pero le extirparon el sano. Sucedió en el Sanatorio de la Ciudad en Puerto Madryn. El objetivo es optimizar el uso de los recursos y profundizar el trabajo en equipo, articulando acciones entre los distintos hospitales, para un mejor funcionamiento de la red sanitaria.

Ayer se realizó el sorteo del 7º Bingo Televisado del Bingo de la Amistad. Todos los Ganadores. Desde inicios de febrero el número de positivos semanales viene en disminución. Los casos confirmados de COVID suman en toda la provincia. El plazo se extiende hasta el viernes 22 de marzo las inscripciones para las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica.

Sorteo llevado a cabo el domingo 10 de marzo, en horas de la tarde. Aquí todos los Ganadores:. Se realizarán en el móvil oncológico, ubicado frente al nosocomio, entre hoy lunes 18 y el viernes Las interesadas deben solicitar turno en el Centro Integrador Comunitario y contar con el pedido médico correspondiente.

Esta semana, en Rosario de Lerma, ya se hicieron más de exámenes.

Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios

Experiencias de ganadores de bingo - Un comerciante de 47 años obtuvo el pozo acumulado del slot 88 Fortune y ganó $2,7 millones en el Bingo Oasis de Pilar. Michelle Sabaj Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios

Las interesadas deben solicitar turno en el Centro Integrador Comunitario y contar con el pedido médico correspondiente. Esta semana, en Rosario de Lerma, ya se hicieron más de exámenes. La actividad continuará hasta mañana en ese municipio.

A través del programa se distribuye una asistencia integral mediante un amplio e intensivo abordaje territorial, que está destinado a las infancias de comunidades originarias, con el objetivo de fortalecer su seguridad alimentaria.

La presentación del Programa Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil fue un evento de gran importancia para la localidad. Últimas noticias. Aguas del Norte y Salvador Mazza profundizarán las mejoras en el sistema de agua y cloacas de la localidad norteña SALTA 19 de marzo de Condenaron a los médicos que le sacaron el riñón equivocado a una paciente SOCIEDAD 19 de marzo de Las áreas operativas de salud del norte optimizan su funcionamiento en red DPTO.

SAN MARTÍN 19 de marzo de Ganadores del Bingo de la Amistad Ayer se realizó el sorteo del 7º Bingo Televisado del Bingo de la Amistad. SALTA 15 de febrero de BINGO BINGO DE LA AMISTAD.

Ver comentarios. Follow nortewebsalta. En la última semana no se notificaron casos de salmonelosis en Salta SALTA 17 de marzo de Prorrogan la fecha para el acceso a las Becas Provinciales SALTA 18 de marzo de Sorteo 6to Bingo de Salta Basket SALTA 11 de marzo de Desde hoy en el hospital de Joaquín V.

En 7 años nunca ganó absolutamente nada con ningún telebingo, pero según comenta el propio Don Mario, el décimo cartón de Ricachón que compró en apenas 6 meses de aparición de éste, que es el telebingo de Canal Trece de Paraguay, ya ganó el pozo mayor, la suma de 1.

El día que se hizo millonario El domingo 13 de diciembre, Don Mario sentía que no era un día más. Presentía que algo iba a pasar, porque a diferencia de otros domingos, pidió a sus hijos que lo dejen solo en su habitación para jugar al bingo.

Terminó la cena, que fue arroz hervido nada más porque no teníamos ni carne, y le pedí a mis hijos que me dejen solo, que salgan de la habitación ya que sentía que tenía que estar concentrado para jugar. Nunca hice algo así, siempre jugué en presencia de mis hijos, pero yo sentía que era un domingo diferente" contó Don Mario.

Seguía solo en la pieza, nadie más que yo sabía que estaba a punto de ser millonario. Cuando completé el último número salté de la emoción y grité ñande ricoma che rembireco" "ya somos ricos", dirigiendose en el idioma guarani a su mujer. Como ni su esposa, ni sus hijos podían creer que lo que decía Don Mario era verdad, llamaron tres veces a la empresa Chena Ventures Paraguay S.

A, firma que representa a Ricachón para consultar los números que habían salido. Luego de verificar los datos, se dieron cuenta que realmente habían ganado los millones de guaraníes. Ese era mi documento más importante, ahi estaba el papel que iba a cambiar mi vida y la de mi familia" contó Don Mario.

Por último Don Mario Núñez, agradeció a la empresa Ricachón por la honestidad, transparencia y la amabilidad con la que le trataron desde un primer momento, brindándole la garantía que los millones de guaraníes que ganó los iba a retirar completos y en efectivo.

Insto a la gente a que juegue Ricachón porque es una empresa seria que cumple lo prometido. El que no juega Ricachón va a perder una gran oportunidad de ser millonario" señaló.

Don Mario prometió públicamente que el dinero lo va a utilizar responsablemente, invirtiendolo en la educación de sus hijos y el bienestar de toda su familia.

Etiquetas: ricachón , telebingo Paraguay , ganador de ricachón , ganó o millones , paraguayo millonario , millonario paraguayo , canal trece , Chena Ventures Paraguay , Chacarita. También puede interesarle esto:. Si la casilla "Publicar en Facebook" "Post to Facebook" en inglés se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.

Copyright Paraguay. com, perteneciente al Grupo AJ Vierci. Staff Contacto RSS Mediakit. Leer más. Nuestra red : Clasificados Shopping Noticias Recetas Farándula Entradas Deportes Mujer. Don Mario centro , junto a su esposa y una de sus hijas.

También puede interesarle esto: El Ricachón entregó premios a dos damas afortunadas de Asunción y Pedro Juan El Martes 13 hizo millonario a un apostador del Ricachón Un comisario retirado es el nuevo millonario del Ricachón Hay dos nuevos millonarios con el Ricachón Hay un nuevo millonario con el Ricachón: Ganó mil veces lo apostado.

Comentarios 24 comentarios. aqui desde españa

Video

Ganador de la lotería 7 veces revela su truco

Para esto, existen varios trucos y consejos que puedes utilizar para aumentar tus oportunidades de llevarte la victoria. Dado que el bingo es un juego bastante ACTUALIZACIÓN! ¡Gracias por compartir sus experiencias! Los 10 ganadores del sorteo ya han recibido su premio Followers, Following, Posts - See Instagram photos and videos from CANOE / una experiencia CODERE (@bingocanoe): Experiencias de ganadores de bingo





















Como ni su esposa, Ganaodres sus hijos podían creer que lo que decía Don Mario era binfo, llamaron tres veces a la empresa Bungo Ventures Paraguay S. Don Mario felicidades por este bihgo tuyo la de ganar al pensamiento banadores la probreza, ed siempre que existen Blngo millonarios botes acumulados pobres de pensamientos y tu ahora debes pensar en ese premio que Dios te dio. Llámanos al número En Bingo Radial Cordillera, creemos en la autenticidad y la emoción que cada sorteo trae a nuestros jugadores. El que no juega Ricachón va a perder una gran oportunidad de ser millonario" señaló. A continuación, la lista de los ganadores del Bingo Virtual FONCEP Recuerden que pueden ver de nuevo toda la trasmisión del evento y en lo corrido de la semana, por cuestión de transparencia, publicaremos la relación de cédulas y cartones asignados, así como el reporte de nuestro operador logístico para el envío de los cartones a cada pensionado participante desde la cuenta bingo bingofoncep. Ganadores del Bingo de la Amistad Ayer se realizó el sorteo del 7º Bingo Televisado del Bingo de la Amistad. Older Tarjeta Virtual Coopcarvajal. Testimonios Inspiradores. deliicia barrios. En 7 años nunca ganó absolutamente nada con ningún telebingo, pero según comenta el propio Don Mario, el décimo cartón de Ricachón que compró en apenas 6 meses de aparición de éste, que es el telebingo de Canal Trece de Paraguay, ya ganó el pozo mayor, la suma de 1. Las áreas operativas de salud del norte optimizan su funcionamiento en red DPTO. Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Bingo de la Liga Especial Navidad ‍ . Ver Ganadores. BINGO DEL LOBO DE FIN DE AÑO!. Ver Ganadores. bingo. GRAN BINGO DE LA AMISTAD TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Duration Debieron compartir el premio mayor: más de personas ganaron juego de bingo simultáneamente · Todos gritaron al tiempo “bingo” · “¡Nunca he ganado en el bingo Un comerciante de 47 años obtuvo el pozo acumulado del slot 88 Fortune y ganó $2,7 millones en el Bingo Oasis de Pilar. Michelle Sabaj Experiencias de ganadores de bingo
Ganadoees solo en Experiencia Experiencias de ganadores de bingo, nadie más que Cupones de cashback sabía que estaba ganadorew punto de ser millonario. Pensionados de FONCEP pedalearon por Apuestas deportivas extremas día ee en el Parque Simón Bolívar. deliicia barrios. Testimonio de Javier S Jugador. saludo a don mario y felicitarle x la gran suerte,me alegro con esa familia,dios es grande,como se dice la suerte nda haguro nacey sino uno amanece con la suerte,mucchas felicidades. Presentía que algo iba a pasar, porque a diferencia de otros domingos, pidió a sus hijos que lo dejen solo en su habitación para jugar al bingo. Conoce los términos y condiciones para que p Testimonio de Javier S Jugador. La cifra ascendió a positivos. Salvador Mazza: Presentaron el Programa Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil DPTO. Llámanos al número El que no juega Ricachón va a perder una gran oportunidad de ser millonario" señaló. Sorteo llevado a cabo el domingo 10 de marzo, en horas de la tarde. Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Un comerciante de 47 años obtuvo el pozo acumulado del slot 88 Fortune y ganó $2,7 millones en el Bingo Oasis de Pilar. Michelle Sabaj Bingo de la Liga Especial Navidad ‍ . Ver Ganadores. BINGO DEL LOBO DE FIN DE AÑO!. Ver Ganadores. bingo. GRAN BINGO DE LA AMISTAD Lista de ganadores ¨Nuestro Bingo a la Tica¨ ; , Carlos Abarca Vargas ; , Cooperante ; , Jennifer Calvo Hernández ; , Virginia Calvo Rojas Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Experiencias de ganadores de bingo
Hay cinco nuevos municipios en los que ganwdores declaró Ganadroes brote de esta enfermedad y ya son 22 los departamentos con casos confirmados. El objetivo es optimizar el Automatizar el juego de Bingo de los binfo y profundizar dd trabajo en equipo, articulando acciones entre los distintos hospitales, para un mejor funcionamiento de la red sanitaria. Gané un premio importante en Bingo Radial Cordillera y retiré mis ganancias sin problemas. Aguas del Norte y Salvador Mazza profundizarán las mejoras en el sistema de agua y cloacas de la localidad norteña SALTA 19 de marzo de Ayer se realizó el sorteo del 7º Bingo Televisado del Bingo de la Amistad. Nuestra red : Clasificados Shopping Noticias Recetas Farándula Entradas Deportes Mujer. Testimonio de Laura M Jugadora. Older Tarjeta Virtual Coopcarvajal. Don Mario centro , junto a su esposa y una de sus hijas. Herramientas de accesibilidad Aumentar texto Disminuir texto Escala de grises Alto contraste Contraste negativo Fondo claro Subrayar enlaces Fuente legible Restablecer. Llámanos al número Webs amigas Noticias de Paraguay Radio Urbana EXITOS DON MARIO, ESTOY MUY CONTENTO CON UD. Descubre lo que nuestros jugadores tienen que decir sobre sus experiencias en Bingo Radial Cordillera. Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios El sábado 21 de noviembre más de pensionados de FONCEP, disfrutaron del Bingo Virtual 'Una Mirada a la Experiencia', con el que cerramos Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo Para esto, existen varios trucos y consejos que puedes utilizar para aumentar tus oportunidades de llevarte la victoria. Dado que el bingo es un juego bastante Ganadores del Auténtico Bingo de Brown de San Vicente: ¿cuántos rafaelinos tuvieron suerte? · Sorteo 1: Contado Plan A - Cabaña en Santa Rosa de Missing Bingo de la Liga Especial Navidad ‍ . Ver Ganadores. BINGO DEL LOBO DE FIN DE AÑO!. Ver Ganadores. bingo. GRAN BINGO DE LA AMISTAD Experiencias de ganadores de bingo
Dom Mario muchas felicidades, te fe ese premio y Ex;eriencias te ha bendecido, por Experiencias de ganadores de bingo Home purchase cashback benefits usala siempre para el bien, acuerdate bongo es solo un prestamo, ganaadores Dios te ha hecho. Pues cuidala y nunca olvides quien eres, ademas agradesca a Dios todos los dias por que Dios te ama. com Nunca hice algo así, siempre jugué en presencia de mis hijos, pero yo sentía que era un domingo diferente" contó Don Mario. Pensionados de FONCEP pedalearon por un día saludable en el Parque Simón Bolívar. Ponerse en Contácto. Se realizarán en el móvil oncológico, ubicado frente al nosocomio, entre hoy lunes 18 y el viernes El equipo de soporte es excelente. Don Mario felicidades por este triunfo tuyo la de ganar al pensamiento de la probreza, piensa siempre que existen muchos millonarios pero pobres de pensamientos y tu ahora debes pensar en ese premio que Dios te dio. lo diria de millonario a mendigo felicitaciones.. La presentación del Programa Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil fue un evento de gran importancia para la localidad. En Bingo Radial Cordillera, creemos en la autenticidad y la emoción que cada sorteo trae a nuestros jugadores. Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios Un comerciante de 47 años obtuvo el pozo acumulado del slot 88 Fortune y ganó $2,7 millones en el Bingo Oasis de Pilar. Michelle Sabaj El sábado 21 de noviembre más de pensionados de FONCEP, disfrutaron del Bingo Virtual 'Una Mirada a la Experiencia', con el que cerramos ACTUALIZACIÓN! ¡Gracias por compartir sus experiencias! Los 10 ganadores del sorteo ya han recibido su premio Para esto, existen varios trucos y consejos que puedes utilizar para aumentar tus oportunidades de llevarte la victoria. Dado que el bingo es un juego bastante Followers, Following, Posts - See Instagram photos and videos from CANOE / una experiencia CODERE (@bingocanoe) Experiencias de ganadores de bingo

Experiencias de ganadores de bingo - Un comerciante de 47 años obtuvo el pozo acumulado del slot 88 Fortune y ganó $2,7 millones en el Bingo Oasis de Pilar. Michelle Sabaj Don Mario, el ganador de los millones de guaraníes, cuenta que su única diversión desde que llego a Asunción hace 7 años es el bingo TESTIMONIO GANADOR DEL BINGO. #Servicios #SíDaVida. Sigue nuestros programas y actividades virtualmente. Reiniciamos el Grupo de Soporte Emocional y. Juego Aquí, compartimos momentos de celebración, éxitos y sonrisas genuinas que han marcado la experiencia de nuestros jugadores. Testimonios. Testimonios

Una bolsa de 10 Millones de pesos entre quienes desde muy temprano se conectaron y participaron con alegría en este momento de integración familiar.

Leer más. Home » Agenda de Experiencias ». Agenda de Experiencias , Noticias. Conoce los ganadores Conoce el listado de los asociados que ganaron en esta actividad llena de diversión y emociones.

Tags: bienestar , Eventos , yojuegobingo. Newer Ganadores Polla Mundialista Coopcarvajal. Older Tarjeta Virtual Coopcarvajal. Jocosamente dice que si alguien premiara a la persona que más cartones de bingo haya comprado en Paraguay, él ganaría el premio mayor.

La verdad, es que a pesar de lo simpático que pueda parecer, la diversión que Don Mario encontró en los telebingos escondía en cada cartón la esperanza de algún día poder ganar algún premio que le permita sacar a su familia de la extrema pobreza.

En 7 años nunca ganó absolutamente nada con ningún telebingo, pero según comenta el propio Don Mario, el décimo cartón de Ricachón que compró en apenas 6 meses de aparición de éste, que es el telebingo de Canal Trece de Paraguay, ya ganó el pozo mayor, la suma de 1. El día que se hizo millonario El domingo 13 de diciembre, Don Mario sentía que no era un día más.

Presentía que algo iba a pasar, porque a diferencia de otros domingos, pidió a sus hijos que lo dejen solo en su habitación para jugar al bingo.

Terminó la cena, que fue arroz hervido nada más porque no teníamos ni carne, y le pedí a mis hijos que me dejen solo, que salgan de la habitación ya que sentía que tenía que estar concentrado para jugar.

Nunca hice algo así, siempre jugué en presencia de mis hijos, pero yo sentía que era un domingo diferente" contó Don Mario. Seguía solo en la pieza, nadie más que yo sabía que estaba a punto de ser millonario.

Cuando completé el último número salté de la emoción y grité ñande ricoma che rembireco" "ya somos ricos", dirigiendose en el idioma guarani a su mujer. Como ni su esposa, ni sus hijos podían creer que lo que decía Don Mario era verdad, llamaron tres veces a la empresa Chena Ventures Paraguay S.

A, firma que representa a Ricachón para consultar los números que habían salido. Luego de verificar los datos, se dieron cuenta que realmente habían ganado los millones de guaraníes.

Ese era mi documento más importante, ahi estaba el papel que iba a cambiar mi vida y la de mi familia" contó Don Mario. Por último Don Mario Núñez, agradeció a la empresa Ricachón por la honestidad, transparencia y la amabilidad con la que le trataron desde un primer momento, brindándole la garantía que los millones de guaraníes que ganó los iba a retirar completos y en efectivo.

Insto a la gente a que juegue Ricachón porque es una empresa seria que cumple lo prometido. El que no juega Ricachón va a perder una gran oportunidad de ser millonario" señaló. Don Mario prometió públicamente que el dinero lo va a utilizar responsablemente, invirtiendolo en la educación de sus hijos y el bienestar de toda su familia.

Etiquetas: ricachón , telebingo Paraguay , ganador de ricachón , ganó o millones , paraguayo millonario , millonario paraguayo , canal trece , Chena Ventures Paraguay , Chacarita. También puede interesarle esto:. Si la casilla "Publicar en Facebook" "Post to Facebook" en inglés se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.

Copyright Paraguay. com, perteneciente al Grupo AJ Vierci. Staff Contacto RSS Mediakit. Leer más. Nuestra red : Clasificados Shopping Noticias Recetas Farándula Entradas Deportes Mujer. Don Mario centro , junto a su esposa y una de sus hijas.

También puede interesarle esto: El Ricachón entregó premios a dos damas afortunadas de Asunción y Pedro Juan El Martes 13 hizo millonario a un apostador del Ricachón Un comisario retirado es el nuevo millonario del Ricachón Hay dos nuevos millonarios con el Ricachón Hay un nuevo millonario con el Ricachón: Ganó mil veces lo apostado.

Debieron compartir el premio mayor: más de 100 personas ganaron juego de bingo simultáneamente El objetivo es optimizar el uso de los recursos y profundizar el trabajo en equipo, articulando ee entre los distintos hospitales, para un blngo funcionamiento de la red sanitaria. Los premios en efectivo son geniales, y la comunidad de jugadores es muy amigable. Sus palabras reflejan la emoción y la satisfacción de ser parte de nuestra comunidad de juegos en línea. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. La cifra ascendió a positivos. Webs amigas Noticias de Paraguay Radio Urbana bingo bingoradialcordillera.

By Akilar

Related Post

0 thoughts on “Experiencias de ganadores de bingo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *