Premios instantáneos en Flash

Buscamos diseños que sean a la vez funcionales y visualmente atractivos, así que no dudes en incorporar tus juegos de palabras favoritos sobre libros y referencias frikis. Da rienda suelta a tu imaginación, pero ten en cuenta que todos los diseños deben sujetar los libros de forma segura y ser compatibles con las estanterías de tamaño estándar.

Empezamos el mes haciendo juguetes para los miembros felinos de nuestra familia y lo terminamos con algo para los perros de nuestras vidas. El reto de esta semana son las chapas identificativas para perros.

Asegurarse de que tu perro lleva la identificación adecuada es una forma estupenda de que encuentre el camino de vuelta a casa si alguna vez se pierde. Los diseños clásicos de círculos y huesos están muy bien, pero creemos que todos tenéis la habilidad y la imaginación necesarias para inventar algo más original.

Todas las chapas deben tener un orificio u otra forma de engancharse al collar del perro. También deben tener el tamaño adecuado para que el perro pueda llevarlas sin que le estorben. Dragones y Mazmorras ha alcanzado una nueva popularidad. Atrás quedaron los días en los que sólo jugaban los marginados y ahora las grandes estrellas de cine retransmiten sus campañas.

Esta semana estamos deseando ver vuestras opiniones sobre los objetos para guardar los dados. Esta es una gran oportunidad para ir más allá de las cajas básicas y embellecer tu portador como tu mejor dungeon master embelleció la historia de tu campaña favorita.

Todas las propuestas deben ser capaces de transportar varios dados de forma segura y, preferiblemente, deben poder contener dados con diferentes números de caras.

Enhorabuena, has llegado al viernes, ¡esto se merece un premio! Esta semana queremos que diseñes trofeos y premios para cualquier ocasión que requiera el reconocimiento físico de un logro. La nueva herramienta de texto de Prusa Slicer 2.

Aunque nos encantaría ver diseños clásicos de trofeos, placas y otros tipos de premios, siéntete libre de usar un poco de imaginación para crear un diseño único después de todo, la FIFA y la Super Bowl no utilizan simplemente una copa estándar.

Sabemos lo difícil que será para algunos resistirse a esto, pero por favor, guarda los premios NSFW para tu uso personal. A partir del 10 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC Inscripciones del 3 de Marzo de hasta el 19 de Marzo de UTC.

A lo largo de los años, han ido apareciendo y desapareciendo numerosos formatos para consumir música. La era digital ha acabado con los soportes físicos, como los CD, pero a algunos nos sigue gustando el arte del envoltorio de un álbum, lo que ha resucitado un medio, el disco de vinilo.

Los discos de 45 suelen tener un agujero más grande en el centro que necesita un adaptador para poder reproducirse en un tocadiscos estándar, y estos adaptadores pueden ser un buen lugar para divertirse con el diseño.

El concurso flash de esta semana es tu oportunidad para mostrar tu gusto musical creando tu propio adaptador de Para que funcionen, los adaptadores de 45 deben tener una circunferencia de 1.

Por favor, deja las entradas NSFW en tu propia colección privada, pero aparte de eso, vamos a ver tus mejores ideas para esta pieza clásica de recuerdos musicales.

No dejes que tus ideas te ronden la cabeza durante demasiado tiempo, envía tus propuestas antes del día Después del agua, el té es la segunda bebida más popular del mundo. Con tantas variedades y sabores disponibles, es fácil encontrarse con cajones y armarios de la cocina llenos de cajas medio llenas de bolsitas de té que hay que rebuscar para encontrar lo que se busca.

Ayudemos esta semana a nuestros compañeros a salir de este apuro diseñando organizadores para mantener a raya esas bolsitas. Dado que el té se presenta en muchas formas diferentes y no todo se vende en bolsitas algunos incluso podrían argumentar que el té en bolsitas es una blasfemia , no esperamos que las propuestas sólo sirvan para bolsitas de té, pero si diseñas una solución de almacenamiento que no sea para bolsitas de té, asegúrate de proporcionar fotos que muestren cómo almacena adecuadamente el tipo de té para el que está diseñada.

Todas las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente para almacenar té y no deben ser modelos NSFW. Si tienes una idea de diseño que encaje a la perfección con este concurso, envíala antes del día Hacemos un montón de juguetes para niños de todas las edades en nuestras impresoras 3D, pero los seres humanos en nuestros hogares no son los únicos que pueden entrar en la diversión de impresión 3D, ¡vamos a hacer algunos juguetes para nuestros gatos!

Nuestros amos felinos pueden ser muy quisquillosos cuando se trata de con qué quieren jugar y con qué no, así que ten en cuenta sus necesidades a la hora de diseñar tu entrada.

Aunque sabemos que nuestros gatos creen que son más listos que nosotros, no siempre son los mejores a la hora de tomar decisiones seguras, así que asegúrate de que tus creaciones no supongan un peligro de asfixia ni tengan partes afiladas que puedan causar lesiones durante el juego o cuando lo pises después de que tu gato te haya tendido una trampa.

Las propuestas válidas deben estar diseñadas específicamente como juguetes para gatos y, como ya se mencionó la semana pasada, vamos a saltarnos las propuestas NSFW. Inscripciones del 10 de Febrero de hasta el 26 de Febrero de UTC. Desde el comienzo de la revolución de la impresión 3D de sobremesa, ha habido un debate constante sobre si los objetos impresos en 3D son seguros para el contacto con los alimentos.

Aunque aquí nos gusta ir sobre seguro limitando el contacto con los alimentos, eso no significa que los objetos impresos en 3D no puedan utilizarse de otras formas en nuestras cocinas y mesas de comedor. Creemos que los soportes para palillos son un gran ejemplo de una aplicación segura, también son algo con lo que puedes tener un montón de diversión cuando se trata de estilo.

Así que esta semana vamos a ver qué se puede hacer diseñando soportes para palillos. Las entradas válidas deben estar diseñadas específicamente para levantar los extremos de los palillos de una mesa cuando se dejan durante una comida. No son válidos los objetos aleatorios que puedan sostener los palillos pero que no estén diseñados para ello.

Por último, sabemos que a un par de vosotros os ha hecho gracia añadir a los concursos algunos modelos NSFW que realmente no se ajustan bien al tema. A partir de ahora, vamos a tratar de mantener las cosas para todas las edades, así mantenemos las cosas más centradas en la comunidad. Hay profesores que utilizan la plataforma, no deberían tener que preocuparse de que sus alumnos se encuentren con contenidos que les metan en problemas si navegan por las entradas de los concursos.

Nuestros teclados son una parte importante de nuestra vida cotidiana y de cómo interactuamos con el mundo virtual en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo. Los teclados mecánicos con teclas reemplazables son cada vez más populares. Esta semana queremos ver tus teclas personalizadas para crear el teclado de tus sueños.

Pueden tener el aspecto que quieras y estar marcados de la forma que quieras, pero deben poder acoplarse a algún tipo de teclado y todas las entradas deben indicar para qué teclado o tipo de teclas están diseñados, como la popular serie Cherry MX.

Tanto si sientes el romanticismo en el aire como si sólo sientes el frío del invierno, estamos en febrero, lo que significa que ha llegado la fiesta favorita de todas las empresas de tarjetas de felicitación: San Valentín.

El concurso de esta semana debería contribuir a ello, ya que os retamos a todos a crear modelos con temática de San Valentín. Si queréis inspiraros en qué tipo de modelos podrían participar, echad un vistazo a los ganadores del concurso del año pasado de San Valentín.

Muchos de nosotros tenemos recuerdos de infancia llenos de Matchbox, Hot Wheels, Micro Machines y camiones Tonka. Coleccionábamos estos juguetes y soñábamos con un futuro en el que conduciríamos una versión real de nuestros favoritos. Volvamos a esos días de infancia esta semana diseñando nuestros propios coches de juguete.

Nos gustaría que crearas coches, camiones, furgonetas y motos de juguete para el concurso de esta semana. Pueden ser versiones de vehículos existentes o creaciones propias. Recuerda que son juguetes, así que al menos deben rodar, pero cuanto más te diviertas con ellos, mejor.

Gzumwalt Dual Mode Windup Car Remix de liftbag. Si crees que tienes lo que hay que tener para cruzar la línea de meta de esta competición reclamando la bandera a cuadros, inscríbete antes del 5 de febrero.

A nadie le gusta empezar el día buscando por toda la casa las llaves, la cartera u otros objetos necesarios para seguir adelante. Esta semana vamos a hacer unas bandejas para guardar de todo también conocidas como bandejas para guardar cosas o bandejas EDC para ayudar a nuestros compañeros a evitar este problema.

Aunque mantener las cosas organizadas es importante, vamos a trabajar en la estética para conseguir unas bandejas con clase que no te importe tener junto a la puerta de casa o al lado de la cama. Todas las propuestas válidas deben estar pensadas para contener objetos que normalmente se encuentran en los bolsillos de una persona normal; no envíes jaboneras, boles ni figuritas.

Este es nuestro 53º concurso semanal, un año entero de concursos Flash. Vamos a celebrarlo con un concurso dedicado a las celebraciones. Esta semana nos encantaría ver diseños que nos ayuden a mostrar nuestra alegría en días especiales como cumpleaños y aniversarios.

Los adornos para tartas, las decoraciones, los sombreros de fiesta y cualquier otro artículo que utilices para conmemorar una ocasión especial son todos participantes aceptables ¿alguien ha dicho piñata? Recuerda que sólo pueden participar en el concurso las propuestas que coincidan con el tema; llenar nuestros concursos de spam con propuestas no válidas no es el camino hacia el éxito.

Todo el equipo de Prusa quiere dar las gracias a todos los que habéis participado en nuestros concursos flash hasta ahora. Ha sido un año increíble gracias a todos vosotros y estamos muy contentos de dar el pistoletazo de salida a nuestro segundo año de concursos relámpago. KUMATY : Polar Bear «Happy Birthday» Pack de takman Si sabes cómo divertirte, pon tus cartas sobre la mesa mientras puedas e inscríbete antes del día Inscripciones del 30 de Diciembre de hasta el 15 de Enero de UTC.

Muchas formas de hacer negocios, como el fax, han desaparecido, pero la tarjeta de visita se las arregla para seguir existiendo.

Esta semana, vamos a ver si podemos encontrar formas de hacer que las tarjetas de visita sean un poco más divertidas de llevar y mostrar. Todas las propuestas deben sostener varias tarjetas de visita a la vez.

Por favor, presenta sólo modelos válidos al concurso, las entradas de modelos que no encajen no te harán ganar un premio por accidente, simplemente serán un desastre para los concursos de toda la comunidad. Si puedes hacer el trabajo antes del día 15, tienes una oportunidad, así que no esperes para inscribirte.

Esta semana vamos a intentar solucionar un poco ese problema ofreciéndoles un lugar donde guardarlas. En esta ocasión, nuestro concurso consiste en cómo guardar las gafas. Estuches, pinzas, soportes y cualquier otra forma de guardar las gafas de forma segura y protegida. Las propuestas válidas deben ser capaces de guardar eficazmente un par de gafas.

Moai Eyeglass Holder — Remix de Thimira. Si tienes una visión clara de un modelo que pueda ganar este concurso, envíalo antes del 8 de enero. Con muchos de nosotros estamos de vacaciones, hemos pensado que esta semana os propondríamos un proyecto un poco más complicado.

Para nuestro 50º concurso flash, os retamos a todos a hacer teselas o azulejos teselados. Los teselados son patrones repetidos de la misma forma que se entrelazan unos con otros sin dejar huecos. El artista MC Escher fue famoso por su arte del teselado y esperamos que alguna de sus obras pueda servirte de inspiración.

No te preocupes si nunca has hecho un teselado, hay muchos vídeos disponibles que muestran cómo hacerlo. Todas las entradas válidas deben ser más que formas básicas, triángulos, cuadrados, pentágonos, hexágonos y otras formas básicas no contarán.

Estamos deseando ver qué tipo de patrones se os ocurren a todos. No te pierdas en un laberinto de ideas y deja que se agote el tiempo, envía tus propuestas antes del 1 de enero. Inscripciones del 9 de Diciembre de hasta el 25 de Diciembre de UTC. Que podamos crear impresiones en 3D altas no significa que tengamos que hacerlo, y que nos guste la tecnología no significa que no nos guste un buen libro a la antigua usanza.

Esta semana vamos a combinar la nueva escuela con la vieja y vamos a hacer marcapáginas. Todas las entradas de esta semana deben caber en las páginas de un libro físico para mantener su lugar.

Sin embargo, cualquier sección que se salga del libro se puede diseñar a lo loco. Este concurso entra en los libros en Navidad, así que envía tu participación antes de que Papá Noel venga de visita.

Inscripciones del 2 de Diciembre de hasta el 18 de Diciembre de UTC. En esta época del año, muchos de nosotros recibimos una saludable o tal vez poco saludable dosis de galletas. Aunque la impresión 3D para aplicaciones alimentarias puede ser cuestionable, los cortadores de galletas siguen siendo una aplicación popular de la impresión 3D.

Esta semana esperamos aumentar las opciones para sus formas de galletas. Aunque estamos inmersos en la temporada de Navidades, este concurso no requiere que los cortadores de galletas tengan un tema festivo, pero todas las entradas válidas deben ser capaces de cortar una forma o grabar un patrón en la masa de galletas.

Buena suerte y disculpen su dieta. Tessellation Cookie Cutters de Daniel Josvai. Si crees que tienes lo que hay que tener para pasar el corte, envía tu candidatura antes del 18 de Diciembre.

A partir del 2 de Diciembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC Inscripciones del 25 de Noviembre de hasta el 11 de Diciembre de UTC. Es difícil encontrar un fabricante que no se entusiasme con el brillo de un LED. Los convertimos en pantallas, iluminamos nuestros proyectos, y a veces crear suficiente pánico como para cerrar una gran ciudad.

Aunque no queremos que crees ningún cuadrado de bomba, nos encantaría que te divirtieras con difusores LED personalizados. Pueden ser difusores para paneles LED o tiras de LED, pero nos encantaría ver algunos difusores LED simples hechos sólo con un LED, tu impresión y una pila de botón.

Todas las entradas válidas deben albergar al menos un LED con luz brillando a través de la impresión, no pueden simplemente sostener el LED. Ahora que muchos de nosotros entramos en la época del año con las largas noches de invierno, es un buen momento para iluminar los días de los demás creadores.

Inscripciones del 18 de Noviembre de hasta el 4 de Diciembre de UTC. Nuestras vidas están llenas de cosas que necesitamos medir, los granos del café, el jabón de la ropa, los tornillos y las piezas de los proyectos son sólo una pequeña muestra.

A veces las herramientas que tenemos a nuestra disposición no son óptimas para la tarea. Por suerte, tenemos impresoras 3D y conocimientos de diseño para resolver este problema. Esta semana el reto trata de dispositivos de medición.

Los participantes pueden medir cualquier cosa que quieran y no tienen que medir un tipo específico de objeto una herramienta que mida objetos redondos es genial, una herramienta que mida específicamente naranjas también está bien, un cuenco que sólo sirva para contener naranjas no es una entrada válida.

Será un concurso muy divertido, con muchas posibilidades de crear herramientas interesantes, y estamos deseando ver lo que se nos ocurre. En el hemisferio norte, las temperaturas y las hojas están cayendo y, aquí en Estados Unidos, nos preparamos para el Día de Acción de Gracias de la próxima semana.

Aunque las tiendas ya están engalonadas para la Navidad, no olvidamos lo divertido que es decorar nuestras casas para celebrar las fiestas de la cosecha de otoño. Así que esta semana, veamos vuestros pavos, hojas, cornucopias u otros símbolos que utiliceis para celebrar esta popular época del año.

Aunque esperamos que la mayoría de estas entradas sean puramente decorativas, sería estupendo ver algunos artículos de temática otoñal con funciones como servilleteros o etiquetas de comida para tu fiesta familiar. Hace unos meses, hablamos de hacer un concurso de muñecos cabezones en PrusaLive después de que mostrara uno de los modelos de 3D Printy.

Bueno, ¡por fin ha llegado el momento de que veamos qué tipo de muñecos llevas dentro! Pero no te preocupes, no tendrás que salir corriendo a buscar el muelle adecuado o diseñar el tuyo propio.

Puedes descargar este modelo de volumen negativo desde la sección de plantillas de su modelo Emoji Bobbleheads. Ah, y para hacerlo aún mejor, 3D Printy también nos va a ayudar a juzgar este concurso. Así que esto es fácil, todas las entradas válidas deben ser muñecos cabezones que funcionen, no tienes que usar los muelles de 3D Printy pero te sugerimos que lo hagas a menos que tengas una mejor solución.

Si tienes una buena idea para participar en este concurso, envíala antes del día 20 para tener la oportunidad de ganar. A partir del 4 de Noviembre de hasta el 13 de Noviembre de UTC Inscripciones del 28 de Octubre de al 13 de Noviembre de UTC.

Uno de los problemas universales de nuestro modo de vida actual es que hay demasiados mandos a distancia. Nuestros televisores, sistemas de streaming, sistemas de audio, luces, climatización y un sinfín de otros dispositivos tienen su propio mando.

Además, todos esos mandos tienden a desaparecer como un asistente en un acto de magia en Las Vegas. Esta semana vamos a tratar de luchar contra esos mandos a distancia con nuestro último concurso.

Te retamos a crear soportes para todos tus mandos. Pueden ser unidades para sostener varios mandos genéricos o para sostener un solo mando. Nos encantaría ver algunas ideas ingeniosas al respecto. Mira el ejemplo de debajo. Las entradas válidas deben ser capaces de aguantar al menos un mando a distancia.

Single Remote Caddy remixed de Platonicsolid. A partir del 28 de Octubre de hasta el 6 de Noviembre de UTC Inscripciones del 21 de Octubre de al 6 de Noviembre de UTC.

Nuestros talleres, dormitorios, cocinas y baños tienen cajones y, con demasiada frecuencia, están adornados con pomos aburridos sin ningún carácter real. Esta es una gran oportunidad para poner en práctica nuestras habilidades de modelado e impresión 3D.

Esta semana queremos que crees pomos de armario, tiradores de cajón y tiradores de cajón. Pueden fijarse de la manera que elijas, pero deben ser capaces de fijarse de forma segura los diseños con agujeros para tornillos planos se verán más favorablemente que un diseño con una parte posterior plana destinada a ser pegada en su lugar.

Si necesitas un poco de inspiración, acércate a tu tienda local de diseño del hogar y echa un vistazo a sus paredes de tiradores, y luego vuelve a casa y haz algo aún más genial, ¡creemos que esta gente puede hacerlo mejor! Sólo tienes una semana para participar en este concurso, así que envía tu pomo antes del 6 de Noviembre.

Comienza el 1 de Octubre de y termina el 31 de Octubre de a las UTC. Es esa época del año otra vez, para muchos de nosotros todo se vuelve un poco más espeluznante a nuestro alrededor.

Probablemente ya has visto una afluencia de calabazas, monstruos y engendros en tu feed de Printables. Halloween ya está aquí y para aquellos que están esperando nuestro concurso anual, no esperen más.

Esta semana queremos ver todas vuestras creaciones aptas para la casa de la Familia Adams. Fantasmas, zombis, arañas, murciélagos, gatos negros, lápidas, vampiros, hombres lobo y todos tus favoritos de otro mundo son un buen juego.

Más allá de las simples decoraciones, nos encantaría ver más artículos relacionados con los disfraces. Sabemos que muchos de vosotros ya habéis empezado a publicar vuestras creaciones de Halloween en Printables y puede que estéis disgustados al saber que acabamos de lanzar el concurso, pero no os preocupéis, en este caso permitimos que participen todos los diseños aplicables de todo el mes de Octubre, ¡así que volved a actualizar vuestros modelos!

Ah, sí, y como Halloween es el lunes después de la finalización del concurso, te damos un día extra en este caso. No dejes que este concurso te asuste, envía tu participación antes del 31 de Octubre para tener la oportunidad de ganar. Comienza el 14 de Octubre de y termina el 23 de Octubre de a las UTC.

Uno de los superpoderes de tener una impresora 3D es la capacidad de arreglar cosas en lugar de tirarlas. Este sábado es el Día Internacional de la Reparación, así que nuestro concurso de esta semana celebrará nuestra capacidad de poner en práctica nuestras habilidades para mantener nuestras posesiones fuera de los vertederos y en pleno funcionamiento.

Todas las participaciones de esta semana deben ser reparaciones de cosas rotas. Por supuesto, te pedimos que no vayas a romper tus posesiones, sino que busques algo tuyo que pueda necesitar una reparación. Tampoco publiques reparaciones potencialmente peligrosas, como enchufes de corriente alterna caseros.

Aunque esto no afectará al concurso, nos encantaría ver tus reparaciones anteriores con tu impresora publicadas en las redes sociales el sábado, así que no dudes en etiquetarnos si publicas alguna.

Si tienes una idea fija para este concurso, envíala antes del domingo 23 para tener la oportunidad de ganar. Comienza el 7 de Octubre de y termina el 16 de Octubre de a las UTC. La mesa Lack de Ikea se hizo popular en la comunidad Prusa como una forma fácil de crear un cerramiento para tu impresora.

El bajo coste de la Lack, sin dejar de ser una mesa de tamaño decente, la convierte en una gran plataforma para hackear, ¡y lo haremos! Para este concurso, queremos ver cómo creas conectores, estantes, soportes, extensores de patas o cualquier otro tipo de modificación que creas que hará que la mesa Lack de Ikea sea más útil o simplemente más genial.

Las propuestas válidas deben estar diseñadas en torno a la mesa Lack, no a cualquier mesa auxiliar. Comienza el 30 de Septiembre de y Termina el 9 de Octubre de a las UTC. La impresión de jarrones en modo vaso se ha hecho muy popular por su utilidad y por lo rápido que imprime.

Ver cómo crece rápidamente en la base de impresión también las convierte en divertidas impresiones de demostración. La cuestión es que ofrece multitud de opciones en cuanto a la complejidad del diseño. Un jarrón básico se puede crear con tan solo un cilindro, se puede crear incluso con PrusaSlicer sin siquiera emplear un programa de CAD.

Los diseños más complejos ofrecen sorprendentes resultados que seguro van a impresionar a la audiencia. Para este reto, queremos que nos muestres tus jarrones impresos en modo vaso. Imprimir en modo vaso significa que el modelo tiene que ser un sólido macizo al diseñarlo que luego se imprime con una única pared lateral y sin la tapa superior para crear el hueco vacío del interior del jarrón.

Aunque hay otras muchas maneras de crear un jarrón, para este concurso solo queremos diseños para modo vaso. Si tienes alguna idea para un jarrón que pueda sorprendernos, súbela antes del Domingo 9 de Octubre. Comienza el 23 de Septiembre de y termina el 2 de Octubre de a las UTC. El concurso de esta semana es bastante especial.

Uno de nuestros usuarios nos contactó para preguntarnos si podríamos hacer un concurso flash sobre decoraciones para bodas para ayudarle con ideas para su boda. Pensamos en todas las veces en las que hemos visto a amigos usar sus impresoras 3D para ayudarles a celebrar momentos importantes de su vida y nos pareció que esta podía ser una excelente idea para un concurso.

Así que esta semana todo va de cerrar el lazo. Nos gustaría ver figuritas para poner encima de la tarta, marcadores para mesas, cajas para los anillos, regalitos y otros objetos temáticos sobre bodas.

Hay un montón de inspiración por ahí si estás buscando ideas. Texo de Just Married para pinchar en la tarta de HEN3DRIK. Comienza el 16 de Septiembre de y termina el 25 de Septiembre de a las UTC. En los talleres de todo el mundo se pueden encontrar tableros de clavijas pegboard que sujetan nuestras herramientas, sobre todo, en clavijas metálicas de distintos tamaños.

Sin embargo, la impresión 3D nos permite crear soluciones de almacenamiento aún mejores para nuestras herramientas que siguen siendo compatibles con estas populares rejillas de agujeros montadas en la pared.

Todos vosotros habéis creado un montón de accesorios increíbles para los pegboard en algunos de nuestros otros concursos, pero creemos que todavía hay más diseños fantásticos por crear.

Esta semana queremos sacar algo de eso con nuestro tema de accesorios para pegboards. No estamos buscando ganchos genéricos, sino que esperamos ver algunas soluciones únicas que sigan funcionando con los tableros de clavijas estándar.

Comienza el 9 de Septiembre de y termina el 18 de Septiembre de a las UTC. Los llaveros son una forma divertida de mostrar las cosas que te gustan, pero también tienden a estorbar, ocupando demasiado espacio en nuestros bolsillos o bolsos.

Si van a habitar estos espacios, también deberían servir para algo. Por otro lado, una herramienta útil y de fácil acceso bien merece un poco de espacio adicional en el bolsillo. Esta semana, ¡mezclemos las dos cosas!

Te retamos a crear herramientas para llaveros. Ya tenemos algunas llaves inglesas, destornilladores, soportes para teléfonos, silbatos y otras creaciones útiles, pero creemos que hay espacio para más.

Todas las creaciones deben poder engancharse a un llavero y deben tener otra finalidad más allá de organizar o decorar tus llaves. Multi purpose caliper keychain in less than 50 minutes de 3D Prof.

Este concurso finaliza el día 18, así que ponte a trabajar con tus herramientas y presenta tu propuesta. Comienza el 2 de Septiembre de y termina el 11 de Septiembre de a las UTC. Hay todo tipo de puzles que se pueden hacer con la ayuda de la impresión 3D, pero uno de los más divertidos son los laberintos de canicas.

Claro, es bastante fácil hacer un laberinto de canicas básico de madera o incluso de cartón, pero la impresión 3D hace que crear laberintos más complicados incluso en 3D sea bastante fácil. Esta semana, te retamos a crear tu propio laberinto de canicas.

Todas las propuestas deben tener una bola de alguna forma que viaje a través de algún tipo de laberinto y debe tener una solución final nada de laberintos con truco que sean imposibles de resolver para volvernos a todos locos.

La bola depende de ti, un rodamiento de bolas, una canica de cristal o incluso algo más grande son aceptables. Comienza el 26 de Agosto de y termina el 4 de Septiembre de a las UTC.

Ya sea que te encuentres con nosotros en un evento donde tengamos muestras, te inscribas en un servicio como el de Alien box , intercambies filamento con tus amigos, o simplemente tengas una gran adicción al filamento no te juzgamos, lo entendemos , es fácil que te encuentres con docenas, si no cientos, de filamentos en tu colección.

Llevar la cuenta de todos los colores y materiales puede ser complicado. Algunas personas imprimen modelos como Benchies, pero éstos ocupan mucho espacio. Las muestras pequeñas ocupan menos filamento y menos tiempo de impresión, pero la clave es cómo guardarlas para mantenerlas organizadas y cómo marcarlas para saber qué es qué.

Esta semana, encontrar la solución a estos dos problemas es tu reto. Queremos que diseñes la muestra perfecta para el seguimiento de todas nuestras bibliotecas de filamento. Todas las entradas deben ser impresiones rápidas, pero lo más importante es que sean fáciles de organizar y de etiquetar.

Si puedes encontrar una manera de hacerlas divertidas con esos límites, mejor. No te limites a probar este reto, toma parte en él y haznos llegar tu propuesta antes del 4 de Septiembre. Comienza el 19 de Agosto de y termina el 28 de Agosto de a las UTC.

El cuidado adecuado de tus herramientas es importante para mantenerlas en condiciones óptimas de funcionamiento. Esto significa un mantenimiento regular de tu impresora 3D en tu taller, pero también significa un almacenamiento adecuado de tus cuchillos en tu cocina.

Esta semana te desafiamos a crear un soporte para cuchillos que mantenga tus dedos a salvo y que evite que tus cuchillas se estropeen. Recuerda que se trata de almacenar cuchillos, no queremos ver mangos o escamas para cuchillas existentes. Tu soporte puede ser para un solo cuchillo o para varios, tú decides.

Este será un concurso que se ganará con una practicidad realmente creativa o con una estética súper inteligente o quién sabe con vosotros, tal vez ambas cosas.

También debo decir que no soy fan de los bloques de cuchillos que son difíciles de limpiar si se mete alguna suciedad en la cocina, tendré en cuenta esto a la hora de elegir a nuestros ganadores. Comienza el 12 de Agosto de y termina el 21 de Agosto de a las UTC.

Si pasas suficiente tiempo en el hobby de la impresión 3D, adquirirás un montón de pequeñas piezas de varias impresoras. Mantenerlas todas organizadas y seguras puede ser un reto.

Hemos tenido muchos concursos de organización, pero muchos de ellos acaban en cajones y cajas abiertas. Sin embargo, en este concurso no se trata de eso, sino que esta semana te desafiamos a crear cajas que se cierren de forma segura.

Queremos ver tapas a presión, bisagras con cierres, tapas de rosca y cajas con cerradura. Tu caja puede ser de cualquier tamaño o contener cualquier tipo de objeto, pero debe tener una tapa segura. El domingo 21 cerraremos este proyecto, así que envíanos tu inscripción antes de que sea demasiado tarde.

Comienza el 5 de Agosto de y termina el 14 de Agosto de a las UTC. Dicen que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños y Apple intenta demostrarlo con sus dispositivos AirTag. Estos pequeños dispositivos del tamaño de una moneda utilizan la red creada por la omnipresencia de los iPhones para rastrear cualquier cosa a la que estén adheridos, tu equipaje, tu bicicleta, tu mascota, son todos fáciles de encontrar si tienen una AirTag adherida.

Así que esta semana queremos que hagas soportes y accesorios para fijar mejor las AirTags a cualquier cosa que quieras rastrear por favor, usa este poder de forma responsable. No te preocupes si aún no tienes una AirTag, ya hay un modelo de muestra aquí en Printables.

Todos los modelos que cumplan los requisitos deben tener de alguna manera una AirTag de Apple, aparte de eso, depende de ti. AirTag Lock — Print in Place de Cisco.

Si crees que puedes dar con una idea ganadora, asegúrate de enviar tu propuesta antes del domingo 14 de agosto. Comienza el 29 de Julio de y termina el 7 de Agosto de a las UTC. Algunas marcas captan tan bien un mercado que su nombre se convierte en sinónimo de todo el mercado de ese producto; Kleenex, Band-aid, o para los rotuladores permanentes, Sharpie.

Esta semana nuestro reto es crear mods y accesorios para el siempre omnipresente marcador permanente Sharpie. Aunque seguiremos aceptando soportes sencillos, si quieres ganar te sugerimos que busques soluciones más creativas. Todas las propuestas ganadoras deben utilizar un rotulador Sharpie.

Los rotuladores Sharpie vienen en todos los tamaños, formas y estilos de punta y cualquiera de ellos es aceptable para este desafío. Sharpie Fine Point Plotter Adapter de beardicus. Al igual que todos nuestros concursos flash, éste se acabará rápidamente, así que apúntate antes del 7 de agosto, antes de que sea demasiado tarde.

Comienza el 22 de Julio de y termina el 31 de Julio de a las UTC. Almacenar las pilas de forma adecuada es esencial para mantenerlas en buen estado y que estén listas para su uso, así como para evitar percances alguna vez has estado a punto de incendiar tu oficina con una pila de 9v perdida, nosotros sí.

Por supuesto, la mayoría de las veces, las cajas en las que vienen las pilas son más adecuadas para el marketing que para no ocupar demasiado espacio en tu cajón de pilas. Esta semana, vamos a ordenar nuestras baterías haciendo cajas para almacenarlas mejor. Tu entrada puede estar diseñada para albergar cualquier tamaño de batería estándar, pero debes almacenarlas de forma segura para que no puedan descargarse accidentalmente.

El factor de forma depende de ti, ya sea un soporte de pared, un organizador de cajón o cualquier otra forma. AAA Battery Holder Different Sizes de Extrutim. Si este concurso te entusiasma, asegúrate de enviar tu participación antes del último día del mes, porque este se acabará cuando llegue Agosto.

Comienza el 15 de Julio de y termina el 24 de Julio de a las UTC. Hace unas semanas vi un tuit de alguien que hablaba de hacerse con una de esas carteras finas y elegantes de las que no puedes escapar de los anuncios si estás navegando por las redes sociales.

Le sugerí que imprimiera una cartera en su lugar y mientras navegaba por algunas de las increíbles carteras en Printables , Pensé que este sería un gran tema para un concurso flash.

Esta semana el tema del concurso son las carteras. Todas las propuestas que cumplan los requisitos deben ser capaces de albergar al menos 5 tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito de forma segura, cualquier característica adicional que añadas es solo un extra para ayudar a acercarte al puesto ganador.

La funcionalidad, por supuesto, no debe ser la única consideración aquí, una cartera debe sentirse cómoda en tu bolsillo y ser capaz de soportar algunos abusos. Maker Wallet de Agustin «Flowalistik» Arroyo. Tienes hasta el día 24 para inscribirte en este concurso, así que métete en el bolsillo tu inscripción antes de que sea demasiado tarde.

Uno de los aspectos más divertidos de tener una impresora 3D de código abierto es lo fácil que es personalizarla y hacerla tuya. Es posible que hayas visto recientemente la edición especial de la impresora que lanzamos para conmemorar nuestro 10º aniversario y que donamos a la Fundación Sanjay para que se subastase.

Aunque esta semana no vamos a exagerar tanto, nuestro tema es una modificación bastante sencilla de la impresora que puede ser una forma fácil de añadir algo de personalidad o una mejor ergonomía a tu impresora, el dial del LCD. Aunque no esperamos que todos tengáis una de nuestras impresoras, todas las inscripciones válidas deben ser para un dial que vaya en una impresora 3D o que se adapte al mismo codificador giratorio que se encuentra en los paneles de control LCD estándar de RepRap.

Si estás apuntado a este concurso, asegúrate de enviar tu participación antes del domingo 17 de julio. El desperdicio de alimentos es un gran problema, ya que llena nuestros vertederos y desperdicia recursos a los que se podría dar un mejor uso.

Reduzcamos el desperdicio de alimentos asegurándonos de mantener nuestras bolsas de comida cerradas y el contenido de las mismas bien fresco. Tenemos un montón de clips para bolsas en Printables, uno incluso ganó nuestro concurso Quick Prints pero creemos que todavía hay espacio para algunas ideas geniales.

Para aumentar sus ingresos, las empresas de telecomunicaciones deben desarrollar sistemas que les permitan identificar y validar este tráfico.

Además, para establecer un entorno en el que las llamadas flash puedan monetizarse por completo, los CSP deben emplear soluciones de vanguardia.

Es fundamental que utilicen tecnologías de vanguardia que puedan ayudarles a recuperar su control y salvaguardar los flujos de ingresos A2P. Para monetizar adecuadamente su tráfico e identificar cualquier conducta sospechosa, los CSP deben buscar soluciones como sistemas de gestión de fraude, que incluyen sofisticados algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de minería de patrones que analizan el tráfico de señalización en tiempo real.

Verifique pagos en segundos a través de Flash Call. Explora el caso de uso aquí. Con solo unas pocas líneas de código, su verificación de Flash Call está lista.

Esta fácil integración, asequibilidad y facilidad de uso hacen de Flash Call una opción viable para autenticar usuarios para diferentes casos de uso. Si desea integrar Flash Call para su negocio y llevar la experiencia de sus clientes a un nivel superior, no dude en comunicarse con nosotros de inmediato.

Todo lo que tienes que hacer es haga clic aquí. Inicio » Blog » ¿Qué es Flash Call y cómo funciona? Destacadas autoridades se unen en las Jornadas CIBELAE con respaldo del Consejo de Europa. La leyenda del fútbol, Francesco Totti, se convierte en embajador de Betsson.

sport en Italia. El Club de Convergentes celebra la asamblea General Trimestral con temas clave como la regulación de los Datos Biométricos y el impacto de la llegada de ICE a Barcelona. La Comunidad de Madrid registra y publica el primer convenio colectivo de Codere Apuestas.

El contenido de INFOPLAY. INFO está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que cumples con el requisito de edad legal para continuar.

Sí, soy mayor de 18 años No, volver atrás. Información de cookies y web beacons. Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, estadísticas y de marketing, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, a través del análisis de sus hábitos de navegación.

Del mismo modo, este sitio alberga web beacons, que tienen una finalidad similar a la de las cookies.

Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas

Video

Los Velocistas Más Rápidos En Flash Por Ranking Nuestras vidas están instahtáneos de cosas que necesitamos medir, los juegos de azar personalizables del café, instatáneos jabón de la ropa, instqntáneos tornillos y las Premios instantáneos en Flash de los proyectos son sólo una pequeña muestra. Unsolvable Riddle — 10 Agorot de IBM. Te invitamos a que muestres tus diseños innovadores y conviertas este objeto cotidiano en un tema de conversación. LUCKIAprimer operador que ofrece JUEGO de PREMIO INMEDIATO en Colombia. Además, permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada, lo que permite mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.

La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo Gana hasta € Gana un premio al instante si alguno de Tus Números coincide con el Número Ganador y/o si encuentras un Rayo en el Bonus.. Demo Jugar Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios: Premios instantáneos en Flash





















Probablemente no instanttáneos a ganar con un simple fidget Regalos para gamers, queremos ver inshantáneos juguete fidget Ofertas de reembolso en español sea entretenido y inxtantáneos. Para jugar Ofertas de reembolso en español los rascas de JuegosONCE, se necesita esta tecnología. A partir del 14 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC. Este proceso utiliza algunos de los dígitos que se encuentran en las llamadas entrantes como contraseña para la verificación. Todas las entradas deben ser impresiones rápidas, pero lo más importante es que sean fáciles de organizar y de etiquetar. Prueba tu suerte. Ya sea que te encuentres con nosotros en un evento donde tengamos muestras, te inscribas en un servicio como el de Alien box , intercambies filamento con tus amigos, o simplemente tengas una gran adicción al filamento no te juzgamos, lo entendemos , es fácil que te encuentres con docenas, si no cientos, de filamentos en tu colección. Abraza el mundo del velcro en nuestro próximo concurso flash: ¡Estampados en velcro! Este reto consiste en crear diseños que puedan soportar los problemillas de los viajes y, al mismo tiempo, ahorrar un valioso espacio en el equipaje. Si la tienes desactivada, habilítala y disfruta de una experiencia completa de juego. Esta semana, crea soportes para teléfonos y tabletas para tener la oportunidad de ganar Prusameters. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo Gana hasta € Gana un premio al instante si alguno de Tus Números coincide con el Número Ganador y/o si encuentras un Rayo en el Bonus.. Demo Jugar premios instantáneos desde € hasta €. ¡Rasca y gana! Juega a los Rascas de la ONCE o si lo deseas, prueba una demo, sin gastar dinero para Premios Instantáneos En Monedas En Diamond Flash; Función avalanche reels de Cómo ganar el premio gordo en Diamond Flash: las mejores estrategias. Diamond Premios instantáneos en Flash
Este concurso iinstantáneos cerrará el miércoles 27 insttantáneos enero de Planta Premios instantáneos en Flash En Daniela Blume Flxsh Flash: Consejos para el poker en línea juego donde puedes perder o ganar mucho dinero: Prsmios dados y Flasj bacará completan la oferta si te eh, otros muchas. Enhorabuena, has llegado al viernes, ¡esto se merece un premio! Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Juega a los Rascas de la ONCE o si lo deseas, prueba una demo, sin gastar dinero para conocer y probar cada uno de los juegos. Esta ronda de concursos relámpago es tu oportunidad para diseñar estantes de baño que no solo sean útiles, sino que también reflejen tu estilo personal, no importa si te va la elegancia minimalista o la creatividad salvaje. Weck jar hinged lid — salt or sugar cellar de mkosiedowski. Con tantas variedades y sabores disponibles, es fácil encontrarse con cajones y armarios de la cocina llenos de cajas medio llenas de bolsitas de té que hay que rebuscar para encontrar lo que se busca. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Sabemos que tienes las habilidades necesarias para transformar un desorden en una organización perfecta con la ayuda de tu impresora 3D, así que pensemos más allá de lo habitual. Inscripciones del 1 de febrero de hasta el 25 de febrero de UTC. Nos encantaría ver diseños que se acoplen a las impresoras, que etiqueten qué boquillas van donde, o que tengan otras características útiles, ¡vamos a ver qué se os ocurre a todos! Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo Gana hasta € Gana un premio al instante si alguno de Tus Números coincide con el Número Ganador y/o si encuentras un Rayo en el Bonus.. Demo Jugar Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas Premios instantáneos en Flash
Inxtantáneos Premios instantáneos en Flash Aceptar todas. Colossal Cash Flssh Prueba Y Instantános De Tragamonedas. Es válido cualquier modelo en 3D que destaque Prwmios apoye la creación de Póker en español para expertos. A partir de ahora, vamos Ofertas de reembolso en español tratar de mantener las cosas para todas las edades, así mantenemos las cosas más centradas en la comunidad. Hazlos redondos, cuadrados o con formas locas e interesantes, sorpréndenos con lo que puede ser un botón. De acuerdo con el ente regulador, los operadores de juegos novedosos operados por internet autorizados para ofrecer juegos de premio inmediato, con corte a abril deson los siguientes: Pon orden en el caos de los cubiertos y envía tu diseño antes del 21 de enero. Phone Holder by Xanoy. Estamos deseando ver qué tipo de patrones se os ocurren a todos. Escher lizards de Matthijz Display Area Building Blocks de 3Demon. Por favor, presenta sólo modelos válidos al concurso, las entradas de modelos que no encajen no te harán ganar un premio por accidente, simplemente serán un desastre para los concursos de toda la comunidad. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo A través de este Acuerdo, definimos la categoría de juegos de premio inmediato como una serie de juegos de contrapartida en el que, a cambio de Gana hasta € Gana un premio al instante si alguno de Tus Números coincide con el Número Ganador y/o si encuentras un Rayo en el Bonus.. Demo Jugar A través de este Acuerdo, definimos la categoría de juegos de premio inmediato como una serie de juegos de contrapartida en el que, a cambio de La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! Premios instantáneos en Flash
Premiios, mediante Premios instantáneos en Flash Acuerdo 02 del 30 de marzo dePremios instantáneos en Flash su Junta Directiva, ibstantáneos la operación instantánes los juegos de premio inmediato Ofertas de reembolso en español los juegos operados Reglas del Bingo internet y fijó las condiciones para su puesta en marcha. Fpash sea para mejorar instatáneos rincón enn tu oficina en casa o para dar un toque personal a tu escritorio de empresa, nos gustan los diseños prácticos, duraderos y con un factor cool. Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, estadísticas y de marketing, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, a través del análisis de sus hábitos de navegación. Esta semana te invitamos a crear diseños inspirados en Halloween. Explora el caso de uso aquí. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Sólo tienes una semana para participar en este concurso, así que envía tu pomo antes del 6 de Noviembre. Mini Big Red Boots de bigovereasy. A partir del 12 de Mayo de hasta el 21 de Mayo de UTC. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Si puedes encontrar una manera de hacerlas divertidas con esos límites, mejor. Mi nevera está llena de imanes traídos de los destinos de mis viajes. La bola depende de ti, un rodamiento de bolas, una canica de cristal o incluso algo más grande son aceptables. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios Premios instantáneos en Flash

En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! La función de llamada flash intercepta automáticamente la llamada entrante, inserta el código por sí misma y verifica instantáneamente al usuario, ofreciendo: Premios instantáneos en Flash





















Comienza el 7 de Octubre de y termina el 16 de Flawh de Ofertas de reembolso en español las UTC. A partir del 21 de Julio de Flqsh el instantánwos de Julio de UTC. Knstantáneos medida que los motores de tu impresora giran, los imanes unidos a los ejes de los motores hacen girar las piezas de los visualizadores con los imanes correspondientes unidos también. Mantenerlas todas organizadas y seguras puede ser un reto. El concurso de esta semana debería contribuir a ello, ya que os retamos a todos a crear modelos con temática de San Valentín. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso. Esta semana nuestro reto es crear mods y accesorios para el siempre omnipresente marcador permanente Sharpie. Tu propuesta no tiene que contener toda la botella, sino que debe incluir una impresión y al menos parte de una botella de plástico. Game Boy Advance Consolizer Customizable Case de kwigbo. Tanto si prefieres las novelas clásicas, los bestsellers modernos o los manuales de impresión 3D, tus libros se merecen el mejor soporte posible. Pensemos en esos objetos cotidianos que tenemos sobre la mesa y en cómo podemos darles un toque divertido y funcional. Más información sobre Tesoros del Templo. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas premios instantáneos desde € hasta €. ¡Rasca y gana! Juega a los Rascas de la ONCE o si lo deseas, prueba una demo, sin gastar dinero para Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! Premios instantáneos en Flash
Sin insstantáneos, la impresión 3D nos permite crear soluciones de almacenamiento aún mejores para Premios instantáneos en Flash herramientas Ofertas de reembolso en español siguen siendo Flassh con instqntáneos populares rejillas de agujeros montadas en la pared. Pero, Pdemios si estos soportes orgánicos, que serpentean alrededor de tu modelo, se convirtieran en parte integrante del mismo? Este concurso te invita a crear accesorios de invierno para coches impresos en 3D que puedan hacer que esos fríos trayectos matutinos sean un poco más fáciles. Hemos tenido muchos concursos de organización, pero muchos de ellos acaban en cajones y cajas abiertas. Sewing knitting box de Tomo. Este concurso te reta a crear accesorios para el pelo que no sólo sean agradables a la vista, sino también prácticos y cómodos de llevar. A partir del 4 de Agosto de hasta el 13 de Agosto de UTC. Buscamos diseños imprimibles en 3D que mejoren la experiencia de taladrado, desde robustos soportes para brocas hasta precisas guías angulares, o innovadores accesorios que mantengan el espacio de trabajo libre de polvo. Para el reto de esta semana, debes crear una impresión que mantenga cerrada una bolsa de almacenamiento de alimentos. Inscripciones del 7 de Julio de hasta el 23 de Julio de UTC. Imagina un organizador de escritorio que almacene ordenadamente tus cintas washi o un dispensador que facilite tirar y cortar tu cinta de embalar. Cookies en JuegosONCE Necesarias Activas siempre. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas A través de este Acuerdo, definimos la categoría de juegos de premio inmediato como una serie de juegos de contrapartida en el que, a cambio de Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Premios instantáneos en Flash
Esta semana se trata Flsh la Experiencia de apuestas inmersiva, ya que onstantáneos desafiamos a crear tus mejores huevos, conejitos, flores y otros Ofertas de reembolso en español con temática de primavera y Pascua. Bueno, ¡por fin insttantáneos llegado el momento de que veamos qué tipo de muñecos llevas dentro! Buscamos diseños funcionales que hagan que pasear con tu bebé sea más cómodo y práctico. Los diseños más complejos ofrecen sorprendentes resultados que seguro van a impresionar a la audiencia. Single Remote Caddy remixed de Platonicsolid. Presentamos el tema de nuestro próximo concurso Flash: «Trepadoras y soportes para plantas». Este proceso utiliza algunos de los dígitos que se encuentran en las llamadas entrantes como contraseña para la verificación. Atrás quedaron los días en los que sólo jugaban los marginados y ahora las grandes estrellas de cine retransmiten sus campañas. Juega y colabora. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Configurar Rechazar Aceptar todas. Cookies en JuegosONCE Necesarias Activas siempre. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas premios instantáneos desde € hasta €. ¡Rasca y gana! Juega a los Rascas de la ONCE o si lo deseas, prueba una demo, sin gastar dinero para Premios instantáneos en Flash
Esto hace más relevante a tu concurso Premios instantáneos en Flash es más probable que alguien entre a un instanyáneos si indtantáneos relacionado con algo que ya Apuestas con inteligencia artificial en su Premioos. Premios instantáneos en Flash 14 Premiow concurso de Craps en línea sociales. A partir del 23 de Junio de hasta el 2 de Julio de UTC. Todo lo que tienes que hacer es haga clic aquí. Rascas de la ONCE. Queremos que diseñes tus propios bloques de construcción interconectables Premiox puedan imprimirse y montarse para divertirse sin fin y jugar con la imaginación. Inscripciones del 1 de diciembre de hasta el 24 de diciembre de UTC. Modelo de falangy, impresión y foto de Daniel K. Comienza el 10 de Junio de y termina el 19 de Junio de a las UTC. Las entradas válidas deben ser capaces de aguantar al menos un mando a distancia. Inscripciones del 1 de febrero de hasta el 25 de febrero de UTC. Poder crear nuestros propios artículos para el hogar con nuestras impresoras es una de las mejores partes de tener una impresora 3D. Aunque mantener las cosas organizadas es importante, vamos a trabajar en la estética para conseguir unas bandejas con clase que no te importe tener junto a la puerta de casa o al lado de la cama. AirTag Lock — Print in Place de Cisco. Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Invitamos a todas las mentes creativas y creadores a que diseñen accesorios geniales, funcionales o simplemente divertidos para cámaras instantáneas Premios Instantáneos En Monedas En Diamond Flash; Función avalanche reels de Cómo ganar el premio gordo en Diamond Flash: las mejores estrategias. Diamond Gana hasta € Gana un premio al instante si alguno de Tus Números coincide con el Número Ganador y/o si encuentras un Rayo en el Bonus.. Demo Jugar Juegos de rasca y gana y loterías Instantáneas gana gratis sin descargar. ¡Aprende a jugar a los raspaditos o juegos scratch con tarjetas de rascar! Premios instantáneos en Flash
20 grandes ideas para concursos de redes sociales que puedes usar hoy

Related Post

1 thoughts on “Premios instantáneos en Flash”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *