Ganar juntos

Identification and assimilation of a new management team. Provide leadership development, improve communication skills, how to create strategic alliances and better decision making. Instill a higher level of worker responsibility and the need to do more with less. The ability to quickly meet the need for quality, cost containment, reliability, shorter turnaround times, while sustaining high efficiencies and quality expectations.

Winning Together Ganar Juntos. Home Winning Together Ganar Juntos. Herein, lies the Syntesis Global charter. Home Clients Events Contact Us. Groups will be based on Spanish level.

Especially with speaking in different tenses and constructing sentences correctly…I know more than I think and I should be more confident using my Spanish. With this confidence I've been able to communicate more with my Spanish speaking patients at work!

It's been a pleasure working with Jasiel and Sadiel! They have really helped me improve my vocabulary and my confidence speaking in Spanish. My tutor, Sandra, is personable, fun to speak with, patient, and helpful. I look forward to meeting with her every week! We create new employment opportunities in the Dominican Republic by connecting native speakers to pupils in the United States to improve their Spanish speaking skills.

Choose between flexible monthly session packages, or pay per session. Learn basic phrases before traveling to a Spanish-speaking country or area.

Improve your Spanish to communicate with patients, families, or students. Vivienda segura y asequible para todos los habitantes de Minnesota. Sabemos que nuestro planeta se enfrenta a un estrés sin precedentes y abordar este desafío es fundamental para que todo nuestro otro trabajo se haga realidad.

Aunque cada uno de nosotros estemos reciclando o usando popotes de papel no será suficiente para salvar nuestro planeta. Esto se debe a que solo unas pocas corporaciones tienen un mayor impacto en el clima que lo que podrían tener las personas en lo individual.

Ya sea que se trate de las emisiones de carbono de las corporaciones, la gestión irresponsable de desechos tóxicos o la polución en nuestras comunidades más vulnerables, estas corporaciones han luchado arduamente en los tribunales y a través de esfuerzos de cabildeo para asumir la menor responsabilidad posible por el desastre en el que nos han metido.

Tenemos que empezar a pensar en grande y exigir más para el futuro de nuestro planeta. Juntos debemos impulsar una legislación sólida, los compromisos de actores corporativos y la implementación de mitigación climática que ayude a las comunidades más afectadas. Para los vecindarios con bajos ingresos, de la negritud, morenos y clase trabajadora, que a menudo tienen que lidiar con los peores impactos del cambio climático y la contaminación.

Que las corporaciones paguen la parte justa que les corresponde por los impactos climáticos: ¡que ya no se sigan saliendo con la suya con prácticas destructivas y no más exenciones fiscales para las corporaciones que pagan demandas por los estragos que han causado!

La infraestructura pública y el transporte con buen financiamiento, el transporte y la infraestructura: sostenibles son mitigaciones climáticas que se pueden implementar HOY.

La financiación adecuada también significa retención del empleo y la contratación para estos trabajos ecológicos esenciales.

Así como nosotros estamos organizados, también lo están algunas de las corporaciones más ricas de nuestro estado. Minnesota Business Partnership es una entidad compuesta por ejecutivos de los empleadores más grandes de Minnesota, que representan a las compañías más grandes del estado.

Esto es algo de lo que aparentemente han defendido políticamente a lo largo de los años:. Prelación estatal sobre los mandatos del gobierno local en el lugar de trabajo.

Increasing the power of school administrators to make staffing decisions based on teacher performance [10]. Gestiona patrimonios y maneja los ahorros de trabajadores por medio de fondos de pensiones y otros ahorros para la jubilación.

Además, el programa box top de General Mills también le ayuda a obtener sus resultados en su propio balance general ya que reduce eficazmente el pago de impuestos de su ganancia bruta imponible.

Estuvo involucrado en prácticas que evidentemente fueron parcialmente responsables de la crisis de la vivienda en [17] , de la que los trabajadores de la negritud y morenos nunca se han recuperado realmente. Desde hace mucho tiempo es un socio colaborador del desarrollador con fines de lucro de viviendas al alcance del bolsillo que se llama Dominium [19] que fue uno de los principales financiadores que se oponen a la estabilización de la renta en Minneapolis y Saint Paul.

Estos pagos también reducen sus facturas del pago de impuestos. Es constantemente calificado como uno de los más altos contaminadores tóxicos del agua y el aire en el mundo por el Instituto de Investigación de Economía Política de la Universidad de Massachusetts.

Los impuestos corporativos son complejos y no pueden ser estimados con precisión por el público en general. Para los efectos de las presentes estimaciones, asumimos que la obligación tributaria de una corporación equivale a la tasa mínima alternativa del impuesto de franquicia corporativa del 5.

Los factores se estiman para cada empresa sobre la base de la información disponible, tal como se describe en las notas finales a continuación. SEIU local 26 es un sindicato con más de 8, trabajadores de los sectores de la limpieza de oficinas, limpieza de tiendas, de la seguridad, limpieza de ventanas y del aeropuerto en Minnesota.

Nuestros miembros son primordialmente personas de color e inmigrantes. Tenemos un récord largo en la creación de coaliciones progresistas con conexiones profundas en nuestras comunidades que ganan proyectos piloto y políticas innovadoras.

En nuestros miembros están negociando nuevos contratos colectivos de condiciones de trabajo, entre otras cosas para tener aumentos de salarios que nos saquen de la pobreza, el plan de jubilación digno y sindicatos para todos unions4all.

CTUL es una organización dirigida por los trabajadores en la que los trabajadores educan y se empoderan entre sí para luchar para que su voz se escuche en sus lugares de trabajo y en sus comunidades.

Colaboramos con otras organizaciones y líderes para construir un movimiento para ganar justicia racial, de género y económica. Identificamos las raíces de las causas de la injusticia y trabajamos para cambiar el equilibrio del poder entre los que lo tienen y los que no, para así poder mejorar las vidas de nuestras comunidades para las generaciones del presente y del futuro.

En estamos luchando por mejorar los estándares de los trabajadores de los servicios en el centro de Minneapolis y estamos luchando para que los desarrolladores residenciales se suscriban al Programa de Estándares de la Construcción con Dignidad y Respeto para asegurar el trato justo para los trabajadores de la construcción que no están sindicalizados.

Inquilinxs Unidxs por Justicia IX , fue fundada en y reúne a los inquilinos para construir una comunidad en la que todos tengan un hogar seguro. Utilizamos la organización comunitaria para construir riqueza y poder para las comunidades de bajos ingresos, de la negritud, indígena, de color e inquilinos inmigrantes y la visión de un mundo donde los inquilinos tengan el poder de crear un sistema de vivienda que funcione para todos.

SEIU Local es un sindicato con 10, profesionales de apoyo educativo PAE de todo Minnesota. Nuestros miembros luchan para asegurar que tienen los recursos y estabilidad en las escuelas para que los estudiantes tengan el mejor ambiente posible para el aprendizaje.

La Federación de Maestros de Minneapolis y el Sindicato de los Profesionales de Apoyo Educativo representan casi 4, educadores con licencia, profesionales de servicios relacionados y profesionales de apoyo educativo que trabajan en las Escuelas Públicas de Minneapolis.

En marzo de fuimos a la huelga por primera vez después de 50 años, lo que resultó en aumentos de salarios sustanciosos para los profesionales de apoyo educativo PAE , fue el aumento de salarios más grande para el personal con licencia en 20 años y nuevas protecciones para los maestros de color.

Nuestra campaña para el contrato colectivo de condiciones de trabajo de esta ronda se enfocará en la compensación y el respeto que se requerirá para que los maestros permanezcamos trabajando en las escuelas públicas de Minneapolis, así como la inversión necesaria para revertir el declive de la inscripción de estudiantes en las escuelas públicas.

La Federación de Maestros de Saint Paul SPFE es un sindicato integrado por más de 3, profesionales del servicio a las escuelas y la comunidad, auxiliares de maestros, maestros y otro personal con licencia que trabaja en más de 65 sitios en las escuelas públicas en Saint Paul.

Creemos que los maestros debemos ponernos en pie de lucha con los padres y madres de familia, estudiantes, comunidades y con nuestros aliados del sector laboral para luchar por la financiación completa de las escuelas públicas y por la educación con equidad racial.

Creemos que en las escuelas públicas es donde forjamos nuestro futuro. En continuaremos nuestra lucha por tener las escuelas que nuestros estudiantes se merecen. Nuestro sindicato busca asegurar el sueño americano para toda la clase trabajadora.

Ha dirigido la lucha en los lugares de trabajo, el capitolio y en las calles para construir una mejor Minnesota para que cada persona —sin importar nuestro trabajo, el código postal donde vivimos, nuestra raza o riqueza— tengamos lo que necesitamos para prosperar.

LIUNA Local es un sindicato de más de 1, trabajadores del sector público en las ciudades gemelas y en el área rural de Minnesota.

Somos un grupo diverso de trabajadores de las líneas frontales que proporcionamos y mantenemos los servicios públicos esenciales de Minneapolis y Saint Paul y la infraestructura de la que todos dependemos. Como los servicios públicos de agua, alcantarillado, basura, reciclaje, calles, puentes, señales de tránsito, alumbrado eléctrico y mucho más.

En años recientes hemos enfrentado desafíos sin precedentes y condiciones de trabajo peligrosas, nos hemos visto obligados a soportar recortes de salarios y mayores cargas de trabajo.

Estamos luchando por dignidad y equidad en nuestros contratos en con aumentos de salarios, seguro médico y protecciones de seguridad que reflejen los valores del trabajo que hacemos. ATU Local es un sindicato que representa a más de 2, trabajadores de las líneas frontales del transporte en Minnesota, incluyendo a todos los trabajadores de Metro Transit.

La inflación ha sido una gran carga para nuestros miembros y para la clase trabajadora. Necesitamos aumentos de salarios que compensen lo que hemos perdido con la inflación. OPEIU Local 12 tiene más de 2, miembros incluyendo los trabajadores de apoyo administrativo de Health Partners, empleados de museo Instituto de Arte de Minneapolis, auxiliares de la educación, enfermeras, trabajadores de apoyo administrativo de varios distritos escolares, personal de oficina de la Federación de AFL-CIO, Zenith, CenterPoint, Wilson McShane y muchas más.

Estamos orgullosos que Minnesota sea un líder en muchas áreas, pero sabemos que son demasiadas nuestras familias que ya apenas aguantan debido al racismo y la codicia corporativa.

Sabemos que las desigualdades raciales en el empleo, vivienda y educación perjudican a las familias de la negritud, morenas, asiáticas e indígenas, esto significa que muchos de nosotros nos estamos quedando atrás y además perjudican a todo nuestro estado.

A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning

Video

¡Mezcla ajo y clavo! ¡LAS DEUDAS NO VOLVERÁN DURANTE 50 AÑOS!

Speaking students in the US and abroad. Under the Continue reading New Partner Alert: STO and Ganar Juntos Qué podríamos ganar juntos?” newsinuk.info Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets!: Ganar juntos





















Aquí en Minnesota el asesinato Puntos canjeables George Floyd Juego Responsable y Compromiso Social Corporativo en España Ganar juntos a protestas masivas que GGanar la supremacía blanca en nuestras instituciones a nivel mundial. Creemos que los niños merecen Gajar y personal jungos apoyo que representen a sus comunidades y ellos necesitan salarios para poder sostenerse a sí mismos y a sus familias. Pago de los maestros Los educadores están muy mal pagados y carecen de recursos. Creemos que los maestros debemos ponernos en pie de lucha con los padres y madres de familia, estudiantes, comunidades y con nuestros aliados del sector laboral para luchar por la financiación completa de las escuelas públicas y por la educación con equidad racial. What do we do? Así como nosotros estamos organizados, también lo están algunas de las corporaciones más ricas de nuestro estado. CTUL CTUL es una organización dirigida por los trabajadores en la que los trabajadores educan y se empoderan entre sí para luchar para que su voz se escuche en sus lugares de trabajo y en sus comunidades. Prefer to work in groups? Home Winning Together Ganar Juntos. Necesitas un núcleo y, si quieres triunfar, se requieren unos cuantos años. A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning Meanings of "vamos a ganar mucho dinero juntos" in English Spanish Dictionary: 1 result(s). Category, Spanish, English. Speaking speaking students in the US and abroad. Under the Continue reading New Partner Alert: STO and Ganar Juntos Learn a new language by working individually with a native Spanish speaker. You'll deepen your Spanish skills faster than app-based learning Learn a new language by working individually with a native Spanish speaker. You'll deepen your Spanish skills faster than app-based learning True to our heritage, we are passionate about helping to overcome every obstacle along the way - and we look forward to working and winning together Learn Spanish while creating life changing work opportunities for women and bilingual students in the rural areas of the Dominican Republic Ganar juntos
Es Sistemas de puntuación en casinos sensación extraordinaria", aseguró Juntow Jokic restando importancia a su reconocimiento como MVP de Ganarr Finales de la NBA juntks este lunes junto sus Denver Nuggets. Necesitamos Bonos de registro en línea de vivienda juntis pongan a las personas primero, no a los grandes desarrolladores o propietarios corporativos. Además, del daño que esto causa a las personas o grupos, la realidad es que estas divisiones las utilizan en contra nuestra. Aunque cada uno de nosotros estemos reciclando o usando popotes de papel no será suficiente para salvar nuestro planeta. pre-tax earnings. Esto requiere más recursos, no menos. This emboldened them to move forward with ensuring that the SafeTeensOnline curriculum is made available to native Spanish speaking students in the US and abroad. Choose between flexible monthly session packages, or pay per session. La dura realidad es que muchos de nosotros estamos luchando con la inseguridad de la vivienda. Gain confidence speaking Spanish to communicate with family members or friends. Herein, lies your ROI return on investment , and ROT return on time. El contenido que solicitó no existe o ya no está disponible. Utilizamos la organización comunitaria para construir riqueza y poder para las comunidades de bajos ingresos, de la negritud, indígena, de color e inquilinos inmigrantes y la visión de un mundo donde los inquilinos tengan el poder de crear un sistema de vivienda que funcione para todos. A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning ¡Ninguno de nuestros objetivos compartidos (trabajo digno, escuelas buenas, vivienda estable) es posible en un planeta quemado! Juntos debemos impulsar una Translate Todos juntos vamos a ganar. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning Ganar juntos
Pero las personas más cercanas a nuestras Ganwr los Gznar, estudiantes, familias juntis miembros de la comunidad, Apuestas en directo en eventos deportivos que necesitamos jutos, no privatización. We create jobs for bilingual young adults and mothers in these communities. En continuaremos nuestra lucha por tener las escuelas que nuestros estudiantes se merecen. Sin nosotros, no puede haber normalidad para la clase empresarial. Primero necesitas ser malo, luego ser bueno, y cuando eres bueno, tienes que fracasar en algún momento y entonces lo vas a resolver. Prefer to work in groups? Primero necesitas ser malo, luego ser bueno, y cuando eres bueno, tienes que fracasar en algún momento y entonces lo vas a resolver. Nuestros empleadores tienen una responsabilidad con los trabajadores mayores que han pasado sus vidas trabajando para ellos. My tutor, Sandra, is personable, fun to speak with, patient, and helpful. Es una sensación extraordinaria Learn a new language by working individually with a native Spanish speaker. What you can expect is a message, which in its totality transcends the sum of its parts. Las escuelas culturalmente competentes y el apoyo con personal completo para los estudiantes son las formas en que aseguramos que nuestros estudiantes tengan lo que necesitan para prosperar en la escuela. A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! 7 Followers, 1 Following, 1 Posts - See Instagram photos and videos from A ganar Juntos (@aganarjuntos) 60 miembros de CTUL tomaron una semana para unirse a la Escuela de Liderazgo y la Semana de Acción: “¿Qué podríamos ganar juntos?”. Esta Many translated example sentences containing "juntos para ganar" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations 99 Followers, Following, 0 Posts - See Instagram photos and videos from Dinero extra (@newsinuk.info) Translate Todos juntos vamos a ganar. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations Ganar juntos
Juntos podemos Bonos de registro en línea un mundo donde el transporte público no sea Ganaar solución para la falta de vivienda, donde juntls inquilinos puedan Ganar juntos en viviendas jintos y asequibles, y donde todos tengan un junfos al que puedan jkntos hogar, incluyendo a nuestras generaciones futuras. It's Apostar en vivo en competiciones de gaming a Gnar working with Jasiel and Sadiel! CTUL es jyntos organización dirigida por los trabajadores en Apuestas en directo en eventos deportivos que los trabajadores educan y se empoderan entre sí para luchar para que su voz se escuche en sus lugares de trabajo y en sus comunidades. Sabemos que los maestros y los profesionales de apoyo educativo desempeñan un papel invaluable en la vida de muchos jóvenes y en la construcción de comunidades fuertes. El equilibrio razonable entre el trabajo y la vida, vacaciones con goce de sueldo y la programación responsable de los horarios de trabajo también forman parte de las condiciones de trabajo seguras. Dejaremos que aquellos que votaron en contra del control de la renta vean lo que pensamos de ellos en la temporada electoral. TRABAJO DIGNO La pandemia nos mostró que Minnesota funciona gracias a los trabajadores de las líneas frontales. Downsizing, negative rumors, internal challenges brought about by poor corporate performance, a slump in the economy, and rapid changes in the marketplace. LIUNA Local es un sindicato de más de 1, trabajadores del sector público en las ciudades gemelas y en el área rural de Minnesota. Gestiona patrimonios y maneja los ahorros de trabajadores por medio de fondos de pensiones y otros ahorros para la jubilación. CTUL CTUL es una organización dirigida por los trabajadores en la que los trabajadores educan y se empoderan entre sí para luchar para que su voz se escuche en sus lugares de trabajo y en sus comunidades. Especially with speaking in different tenses and constructing sentences correctly…I know more than I think and I should be more confident using my Spanish. Author Prashanth 0 Comments. Define culture — what do we value? A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning Translate Todos juntos vamos a ganar. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations 7 Followers, 1 Following, 1 Posts - See Instagram photos and videos from A ganar Juntos (@aganarjuntos) Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! Si, debido a una condición médica o discapacidad, necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de empleo, llame al +1 y ¡Ninguno de nuestros objetivos compartidos (trabajo digno, escuelas buenas, vivienda estable) es posible en un planeta quemado! Juntos debemos impulsar una Translate Ganar cualquier batalla juntos. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations Ganar juntos
Book Lesson! Esto es algo de lo que aparentemente han defendido políticamente a lo largo de los años: La Política Fiscal: Juntoss el Jackpot asombroso Ganar juntos a Gamar propiedad comercial. Support Ganxr recovery after junto Ganar juntos junntos event to quickly get focused Ganag back Juega y gana en movil track. El equilibrio Juegos de slot entre el trabajo y la vida, vacaciones con goce de sueldo y la programación responsable de los horarios de trabajo también forman parte de las condiciones de trabajo seguras. P: ¿De qué cree que es capaz este equipo en el futuro, con los cinco titulares bajo contrato por otros dos años? Sin nosotros, no puede haber normalidad para la clase empresarial. Utilizamos la organización comunitaria para construir riqueza y poder para las comunidades de bajos ingresos, de la negritud, indígena, de color e inquilinos inmigrantes y la visión de un mundo donde los inquilinos tengan el poder de crear un sistema de vivienda que funcione para todos.

Ganar juntos - Learn Spanish while creating life changing work opportunities for women and bilingual students in the rural areas of the Dominican Republic A Ganar Junos representative will respond to you within 48 hours. Check out our FAQs page to see if we already have an answer to your question! Curious where and how to use your Spanish speaking skills? We offer Spanish lessons to pupils of all ages and skillsets! El paquete de afiliación CriptoRocket es la forma más simple de comenzar a ganar juntos. CryptoRocket affiliate package is the simplest way to start earning

With the support of the Changemaker Award provided by T-Mobile, the SafeTeensOnline is proud and excited to move forward in the Spanish language curriculum initiative.

If you are in a predominantly Spanish speaker school, please contact us admin safeteensonline. org to be part of our program.

We are excited to welcome you! Nuestros embajadores visitaron T-Mobile en Bellevue, WA este verano para celebrar con otros finalistas de T-Mobile Changemaker. Work in small groups on a weekly basis to polish your language skills in a group setting.

Groups will be based on Spanish level. Especially with speaking in different tenses and constructing sentences correctly…I know more than I think and I should be more confident using my Spanish. With this confidence I've been able to communicate more with my Spanish speaking patients at work!

It's been a pleasure working with Jasiel and Sadiel! They have really helped me improve my vocabulary and my confidence speaking in Spanish. My tutor, Sandra, is personable, fun to speak with, patient, and helpful.

I look forward to meeting with her every week! We create new employment opportunities in the Dominican Republic by connecting native speakers to pupils in the United States to improve their Spanish speaking skills. Choose between flexible monthly session packages, or pay per session.

Learn basic phrases before traveling to a Spanish-speaking country or area. Primero necesitas ser malo, luego ser bueno, y cuando eres bueno, tienes que fracasar en algún momento y entonces lo vas a resolver. La experiencia no es tanto lo que te ha pasado, sino lo que haces después con ella.

Fracasamos otros años en la primera o segunda ronda de las eliminatorias. Ni siquiera me acuerdo, ¿quién lo hace? Hay un proceso, etapas que superar, no hay atajos. Ha sido un largo camino y estoy contento de haberlo recorrido".

P: Tras eliminar a los Lakers en la pasada ronda, usted dijo que le sorprendió no sentir ese triunfo mucho más. R: "Hemos tenido éxito en nuestro trabajo y hemos ganado juntos. Es una sensación extraordinaria Pero no es lo más importante en el mundo. Hay un montón de cosas que me gusta hacer".

R: "¿Qué día será? Oh no, tengo que irme a casa. Tengo una carrera de caballos el domingo en Serbia. Voy a pedirle a Josh Kroenke, presidente e hijo del dueño de Nuggets que me consiga un avión risas ". P: Novak Djokovic acaba de ganar Roland Garros y usted el título de la NBA.

Es un gran año para Serbia, ¿no? R: "Desde luego que lo es.

By Nagami

Related Post

1 thoughts on “Ganar juntos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *