Tomando ventaja en el póker con nuevas tácticas

Pero Ryan lo hace y a parte también encontrarás a muchos otros jugadores expertos deseosos de responder a tus dudas. Si quieres convertirte en un muy buen jugador, si quieres crecer rápidamente como jugador, tienes que disponer de esta información.

Tienes que estudiar y aplicar lo aprendido. Es lo mismo que en la escuela cuando uno intenta aprender una ecuación o un concepto matemático o físico complicado. Si intentas abrir el libro e intentar aprender por ti mismo te llevará mucho tiempo y quizás nunca consigas entender del todo lo estudiado.

En cambio, si un buen profesor te lo explica, aprenderás mucho mejor y de una forma mucho más rápida. De modo que cuando te sientas en las mesas tendrás una ventaja enorme respecto a los demás jugadores que aún siguen intentando estudiar por ellos mismos.

Y al igual que en la escuela, el profesor es muy importante. Si te toca uno aburrido que no sabe explicar bien, es difícil que aprendas. En cambio, si te toca uno de bueno que sabe explicar maravillosamente bien, que sabrá mantener tu atención en todo momento y que te sabrá trasmitir todos los conceptos, aprenderás mucho más rápido.

Espero que se haya entendido lo que quería decir. Me impresionó tanto la información de sus cursos que hasta incluso contraté sesiones de coaching privado con él.

Simplemente, fantástico. Por cierto, nadie me pidió que escribiera estas palabras. Simplemente he decidido hacerlo porque adoro este juego, prácticamente vivo de él y porque estoy muy agradecido a Ryan por enseñarme a vivir mejor. Espero que ningún italiano llegue a leer este post”. Quote: “Escribo esto para agradecer los esfuerzos de mi entrenador Ryan.

Posteo mis resultados después de su sesión de entrenamiento y de ver sus vídeos. Obviamente ha sido un duro proceso de estudiar, jugar, estudiar, jugar, usar su foro privado para analizar varios spots, etc. He dedicado muchos esfuerzos pero los resultados empiezan a llegar y estoy muy contento por ello.

Esta era mi gráfica antes. Lo sé, horrorosa. Seguiré actualizándola los próximos meses. Quote: Compré el curso de Ryan sobre “Cómo jugar desde las ciegas” hacer un par de meses.

Tardé una semana en verlo y debo admitir que está muy bien. Es muy bueno explicando sus ideas de un modo muy fácil de entender. Divide los conceptos en pequeñas partes y te las hace entender gracias a su experiencia como profesor y a su enfoque lógico.

Es muy claro al explicar. Me ayudó a abrir mis ojos y a empezar a ver situaciones desde otro ángulo y la verdad es que eso ha tenido un impacto enorme en mi nueva estrategia. De hecho, compré también sus otros dos cursos y, si bien no he empezado la serie sobre el juego con 40bb, el curso de tácticas avanzadas también fue fenomenal.

Aprendí algunos conceptos nuevos y me ayudó a consolidar otras cosas que ya había oído. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Quote: Hace poco compré el curso avanzado y lo recomiendo sinceramente a todo el mundo sin ninguna duda. Ryan trata varios temas con mucha profundidad y justifica lo que dice no sólo con ejemplos concretos sino también con análisis matemáticos.

Si bien debo admitir que soy un jugador con poca experiencia, creo que este curso puede beneficiar a prácticamente todo tipo de jugador sin importar el nivel en el que juego.

Incluso si algunas situaciones no aparecerán con tanta frecuencia en algunos niveles, entender el proceso de pensamiento de un ganador reconocido no puede sino mejorar vuestro juego.

Feliz año nuevo. Quote: Ahora que he vuelto a ver el curso avanzado una segunda vez y que he empezado a poner en práctica las estrategias aprendidas en mi juego, estoy más convencido aún de la calidad de las recomendaciones a Ryan.

Si bien aún me queda mucho para asimilar todo lo aprendido, la mejora en mi proceso de razonamiento ha sido increíble y ahora me siento mucho más cómodo en spots donde antes no tenía ni idea de qué hacer.

Y de hecho, es algo que se nota claramente en mis resultados. Después de haber comprado distintos cursos especializados, puedo decir con total confianza que este es el mejor de todos y que por su precio es una auténtica ganga.

Quote: Hola Ryan, hace 3 días me decidí a comprar tu curso avanzado y tengo que decir que no puede estar más contento con mi inversión. Me gusta mucho como explicas tu proceso de pensamiento. Se hace todo muy fácil de entender.

Postearé gráficas más adelante cuando al menos tenga una muestra de 20k manos. Tampoco voy a hacer un discurso muy largo sobre el tema porque hay tanto material que podría llevarme días a hacerlo.

Es fantástico y tiene todo lo que necesitas. Ya sé que no es una muestra de manos muy grande, pero al menos te da una idea aproximada de qué lo que se explica funciona. Además de eso, Ryan es un profesor de primera: explica muy bien todas las situaciones y utiliza las matemáticas para probar la efectividad de sus métodos.

Así que si quieres hacerte un regalo de Navidad con algo de antelación, pues ya sabes. Que lo paséis bien. Quote: Hola, Un par de comentarios rápidos sobre los videos de yourdoompoker. Tras leer unos cuantos, decidí comprar el curso de PLO de Kazor, porque se trata de una modalidad que me encanta y también porque era un curso más barato que los de NL.

Antes había visto e incluso comprado algunos videos de otros entrenadores vídeos de 1 hora , también compré libros, pero siempre me acababa aburriendo y muchas veces simplemente acaba dejándolos a un lado.

Y eso me daba un poco de miedo, la verdad. Pero con los vídeos de Kazor, me concentré desde los primeros minutos. Me encanta todo el material y por primera vez me dio la sensación de estar escuchando a un tío que sabía perfectamente lo que estaba enseñando. Los conceptos explicados son los justos y necesarios.

Algunos vídeos son cortos, pero pronto te das cuenta que es la duración perfecta para explicar los conceptos en cuestión y para dejarte que los veas y revises muchísimas veces sin que te acabes aburriendo. El foro privado también es una muy buena herramienta para hablar con los entrenadores sobre los vídeos.

Por primera vez, entiendo la dinámica de las mesas. Aún me queda mucho por mejorar, es obvio, pero siempre tengo a disposición los vídeos para verlos y revisarlos otra vez con la ayuda de notas, lo cual me ayuda mucho. También me hubiera gustado ver algunos conceptos más, sobretodo sobre el juego deep y sobre el juego en el turn y en el river.

Después de esa experiencia, no pude resistirme y compré los vídeos de Ryan sobre NL. Una vez más, la misma impresión: el mejor material que he visto en vídeos. Está claro que también habrá otros vídeos de gran calidad, pero los de Ryan son fantásticos.

Los conceptos están muy bien explicados y, como antes, sientes enseguida que Ryan sabe de lo que está hablando. Aún me queda mucho trabajo por hacer y aún tengo que seguir revisando los vídeos y mi juego, pero, al igual que en PLO, jugué en nl contra regulares y no me había sentido tan cómodo en mi vida.

Compraré también los cursos sobre el juego desde las ciegas y sobre cómo jugar con 40bb. Y también estoy intentando ahorrar algo de dinero para hacer alguna sesión de coaching privado con Kazor o Ryan.

Además de todo esto, también tuve la oportunidad de charlar un poco por e-mail con Ryan y debo decir que es un tío muy agradable y un auténtico pro, no solo jugando sino también en todo lo relacionado con enseñar y comunicar. Sin embargo, después de ver los vídeos de este curso, no entiendo por qué Ryan ha decidido ofrecer toda esta información a un precio tan bajo… En todo caso, ha sido una gran noticia para mí.

El curso entero tiene 7 horas y 50 minutos de duración. Consiste en 24 vídeos de una durada aproximada de unos 20 minutos. Sus vídeos son cortos pero están llenos de información.

Tengo exactamente 26 páginas de notas de sus vídeos, y no me dediqué simplemente a apuntar todo lo que decía… Para que os hagáis una idea, solía mirar vídeos de 50 minutos en Bluefire y muchas veces ni siquiera tomaba ninguna nota. Los disfrutaba pero al final me preguntaba: ¿Qué he aprendido?

Incluso de mis productores de vídeo favoritos Alan Jackson y Dr. Giggy cuando estaba en BF solo tengo una página por vídeo de notas. Aunque debo decir que en mi opinión BlueFire es la mejor plataforma para aprender. Y claro que lo es. Pero este curso no es un “sistema”, es una compilación de spots problemáticos analizados profundamente y unas bases sólidas.

Con toda esa información, deberías ser capaz de adaptarte y escoger el mejor movimiento en cada tipo de situación.

Y por bases sólidas me refiero a todo lo que necesitamos para tener un buen winrate en las mesas de hoy en día No sé si es cierto también para los High Stakes, ya que yo no juego en esos niveles. Por ejemplo: - Una buena estrategia de 3bets tratada en los vídeos “Cómo optimizar tu selección de manos” y “Como defendernos ante 3bets” - Una buena estrategia de robos tratada en los vídeos “Steal success desde el BU”, “Rangos de apertura medios desde la SB” y también en su otra serie “Cómo jugar desde las ciegas” - Una buena estrategia de continuation bets tratada en los vídeos “Continuation bets en el flop y en el turn parte ” - Máxima explotación contra fishes tratada en “Cuándo adaptar el tamaño de tus apuestas postflop 1 y 2” Índice: Vídeo 1: Rangos de apertura medios desde UTG, MP, CO y BU Vídeo 2: Power Point sobre el Steal Success desde el BU Vídeo 3: Rangos de apertura medios en la SB y descripción de mi HUD y de mis pop-ups Vídeo 4: Optimización de la selección de manos Aquí es cuando la cosa empieza a ponerse realmente interesante.

Ryan nos muestra rangos de 3bet y de call preflop óptimos desde cada posición para sacar el máximo potencial de todas nuestras cartas. A largo plazo, creo que este vídeo va a marcar una clara diferencia en mi juego.

Vídeo 5: Cómo jugar AA y KK Este vídeo me sorprendió mucho. Vídeo 6: Cómo jugar AJ y KQ en posición cuando nos enfrentamos a un Raise Una vez más, el modo de jugar estas manos que aconseja Ryan está claro que no es el más estándar.

Aún no he podido poner a prueba lo explicado en este vídeo, pero parece que jugar así este tipo de manos tiene un EV más positivo. Vídeo 7: Cuándo hacer un hero fold preflop Vídeo 8: Cómo defendernos ante 3-bets contra un solo rival – Parte 1 Esta sección es la principal razón por la que compré este curso y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.

El único pero que pondría a esta sección es que no se habla tan a fondo sobre defender 3bets fuera de posición, pero es algo que puedo aceptar porque se analiza muy bien cómo defender en posición.

Por euros tienes acceso a información que no encontrarás en ningún otro sitio. Al menos, no es algo que se encuentre en libros, ni siquiera en los más caros, ni tampoco en BlueFire o en Leggo no sé si en CardRunners o en DeucesCracked hay algo parecido, pero es poco probable… La única información similar a esta la encontrarás en PokerStrategy y precisamente en los vídeos de Ryan, aunque nada comparado con la información de este curso.

Casi siempre, en menos de 1 día, tendrás una respuesta suya. Contras : - Se trata el tema de defender 3bets fuera de posición, pero no tan a fondo como en posición.

Creo que habría sido mejor incluir más spots complicados. Conclusión : No sólo aprendí muchísimo del curso, sino que también disfruté muchísimo viendo sus vídeos. Cabe decir que yo no gano nada si decides comprarlo o no.

Es más, creo que lo mejor para mi es que no tengas acceso a esta información, pero está claro que Ryan hizo un gran esfuerzo con esta serie y creo que se merece alguna recompensa.

Para jugadores de nl50, la decisión es más justa, ya que por el mismo precio podríais comprar una subscripción por más de 2 años en sitios como BlueFire, con buenos vídeos para límites bajos por ejemplo, las series de Alan Jackson “Amateur to Pro” o “RakeBack Grinder”. Aún así, comprar este curso es algo que deberíais considerar seriamente, ya que incluso en nl50 deberíais ser capaces de amortizar vuestra inversión rápidamente.

Quote: Hola a todos, Sé lo que estaréis pensando. Es lo que he aprendido con el curso de Ryan. Ahora puedo leer vuestra mente desde el ciberespacio. No, en serio. Está claro que no puedo leer vuestra mente, pero aún así sé que estáis pensando.

Ese que en teoría convierte de un día para otro a jugadores perdedores de límites bajos en auténticos crushers de los límites más altos. O bien está escribiendo esto el propio Ryan o bien algún amigo suyo.

Este tío se merece que le peguen un par de ostias” Pensaréis esto o algo similar. Creedme, yo también tenía las mismas dudas.

Yo también he visto discusiones sobre las estrategias agresivas de marketing de Ryan. Así que decidí investigar un poco. Al fin y al cabo, no es que estemos hablando de algo gratuito y, como ya me habían estafado antes, no quería correr ningún riesgo.

Y eso es lo que encontré. Dos de sus vídeos son gratis incluso para los que no sean miembros y ya demuestran su increíble claridad de pensamiento.

El hecho de ver esos vídeos y de leer esas recomendaciones de usuarios veteranos me hicieron decidir. Sí, Ryan promociona sus productos de forma agresiva.

Lo único que cuenta es que lo que esté ofreciendo cumpla las expectativas. Y las cumple hasta el punto que justo después de haber comprado y digerido su curso sobre el juego con 40bb, compré inmediatamente el curso sh de tácticas avanzadas, sin hacer ninguna pregunta. Y llegados a este punto, también sé lo que estaréis pensando ya os dije que el curso me había dado poderes sobrenaturales.

Estaréis pensando: “¡Pero qué mierda de recomendación! No nos dice nada útil, ni siquiera habla de lo que podremos encontrar en los vídeos. Y tenéis razón menos en lo de las ostias. Esto no es una revisión como Dios manda. Pero tranquilos, que la voy a colgar muy pronto. Y será COMPLETÍSIMA.

Será ENORME. Vais a reír. Vais a llorar. Y vais a querer salir corriendo y empezar a dar ostias a la gente. Ya nunca vais a volver a ser los mismos. Bueno, quizás me he dejado llevar demasiado.

En otras palabras: lo que quería es sacarme esto de encima primero. Me va a llevar algún tiempo escribir mi revisión del curso y honestamente, por ahora, prefiero invertir mi tiempo en escuchar los vídeos de Ryan una y otra vez. Sin embargo, para los que queráis un veredicto y para los que aún no sepáis lo que pienso, ahí va: los vídeos de Ryan son una auténtica pasada.

No son para todo el mundo, y de eso ya hablaré más detalladamente más adelante, pero son obligatorios para aquellos que quieran trabajar en su juego y para aquellos que no esperen que les den en cucharita EL CURSO que sirve para de repente empezar a machacar a todos los rivales.

Haré mi revisión la semana que viene. Perdonad el hecho de dividirla en distintas partes, pero al menos servirá para que cuando escriba mi revisión no me culpéis de estar escribiendo mi primer post.

Edit: todo lo dicho habría tenido mucho más sentido si éste hubiera sido mi primer post. Pero aparentemente no es el primero. Se ve que he llegado a escribir la friolera de 3 posts antes que este.

Ahí va eso, ¡desconfiados! Quote: Revisión de Softpost parte 2 – LA REVISIÓN o por fin el cabrón este va al grano Para ver todos mis comentarios al completo, echad un vistazo también al prólogo y a la parte 1, que creo que Ryan ha añadido a importantes unos posts más arriba Vayamos al grano.

John Rambo. Cómo muchos sabréis, Rambo es un personaje que representa a un boina verde veterano de la Guerra de Vietnam.

Es duro como el acero y devastador. Tiene una trayectoria más larga que su brazo y sus cicatrices dan fe de ello. Y es el típico tío que es capaz de construir una barra de dinamita a partir de un cigarrillo, un zapato y una cagada de pájaro. Y para mí, esta descripción encaja perfectamente con YourDoom.

Ryan se da de ostias a diario con gente como nanonoko y WizardofAhhs. No sé puede ser mucho más duro que eso. La estrategia de Ryan convierte lo agresivo en hyper agresivo.

Sus gráficos y winrates hablan por sí solos. No tiene miedo de usar manos en las que cree que cometió errores si piensa que pueden ser de ayuda para el proceso de aprendizaje. Por lo que sé, su estrategia es el resultado de su propio trabajo y experiencia.

Sobre este último punto, me gustaría hablar un poco más. Está claro que hoy en día, a finales de , es difícil encontrar conceptos nuevos. Así que seguramente, si ves todos y cada uno de los vídeos que tienes a tu disposición en tu escuela de poker favorita, encontrarás todos los conceptos e ideas que presenta en sus vídeos.

Sin embargo, también encontrarás muchos vídeos que defienden conceptos totalmente contrarios, lo cual solo va a conseguir confundirte. Por ejemplo, quizás en un vídeo un entrenador diga que el modo correcto de jugar AK en las ciegas contra un openraise de un BU bastante loose es 3betear por valor.

Y en otro vídeo, otro coach igual de respetable te dirá que es mejor pagar para mantener todos los ases dominados del rival en su rango. Y creo que los dos tendrían razón, según su estrategia general.

Y pagar puede ser una mejor opción si no lo hacemos. En pocas palabras: es cierto que en los vídeos descubrí un nuevo modo de pensar y de enfocar el juego y que los conceptos presentados, por sí solos, ya valen el precio del curso. Pero, para mí, lo más importante es que Ryan nos muestra su estrategia completa, su modo de enfocar el juego, y tener acceso a este nivel de pensamiento tan completo y elaborado, sencillamente, no tiene precio.

Creo que la última vez que me sentí del mismo modo fue cuando leí por primera vez el libro de Harrington sobre Hold’em, en tiempos en los que la noción de la continuation bet era algo totalmente nuevo. En un e-mail de agradecimiento a Ryan le escribí lo siguiente: “Acabo de completar tu curso sobre el juego con 40bb y quería hacerte saber que creo que tu material es de primerísimo nivel.

Cada vídeo tiene como mínimo un concepto totalmente nuevo para mí y lo digo después de haber leído muchísimos libros y después de haber visto muchísimos vídeos. Está claro que QUIZÁS se pueda encontrar toda esa información en escuelas de poker, pero seguro que estará enterrada debajo de más de vídeos de sesiones en vivo, cuanto menos, mediocres.

Tus vídeos solo duran entre 10 y 20 minutos, pero las ideas y los conceptos se presentan detalladamente y de forma clara. Es como si te dan 16 lingotes de oro en comparación con tener que recorrer todo el Sahara para encontrarlos tu solito”.

Sin embargo, quiero hacer una advertencia para todos aquellos potenciales compradores. Se trata de una estrategia, de un game plan, y no de un sistema.

Como Ryan comenta, no esperes “sentarte en el sofá con unas palomitas y que toda la información te entre en la cabeza de forma automática”. Estos vídeos son dinamita pura y si empiezas a aplicar los conceptos sin aún haberlos entendido bien, te puede explotar en tu propia mano.

Sin embargo, si le dedicas el esfuerzo necesario y usas los foros privados, estoy totalmente seguro que mejorarás muchísimo tu juego. Aún no puedo demostrarlo con resultados, porque incluso después de haber visto todos sus cursos dos veces sí, acabé comprado sus 3 cursos y de haber tomado muchísimas notas, aún no me siento cómodo con la mayoría de movimientos y conceptos en las mesas.

Con el avance de la tecnología, ahora existen dos opciones principales para disfrutar del póker: las máquinas tragamonedas y los crupieres en vivo.

En este artículo, exploraremos cuál de estas opciones es la mejor para experimentar la emoción de este apasionante juego de cartas. El póquer es un juego de cartas en el que los jugadores hacen apuestas basándose en las combinaciones de cartas que reciben y en su capacidad para estimar la probabilidad de ganar una mano.

El objetivo del póquer es ganar fichas reuniendo la mejor combinación de cartas u obligando a todos los oponentes a cambiar sus cartas.

El póquer no es sólo un juego de suerte, sino también de habilidad, estrategia y tácticas psicológicas, ya que los jugadores pueden marcarse faroles o utilizar diversas tácticas para influir en las decisiones de los demás jugadores.

Las máquinas tragamonedas de póker son una opción conveniente y accesible para los amantes de este juego. Esto significa que cada mano es completamente aleatoria y no está influenciada por ningún factor externo. Jugar al póker en máquinas tragamonedas ofrece varias ventajas.

En primer lugar, la conveniencia es un factor importante. Puedes jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre que tengas acceso a una máquina tragamonedas. No es necesario esperar a que se forme una mesa o a que los crupieres estén disponibles.

Además, las máquinas tragamonedas suelen ofrecer una amplia variedad de juegos y temas para elegir. Si te gusta la variedad y quieres probar diferentes variantes de póker, las máquinas tragamonedas son una excelente opción.

El póker con crupieres en vivo es una experiencia completamente diferente. En lugar de jugar contra una máquina, interactúas con crupieres reales y otros jugadores a través de transmisiones en tiempo real. Esto te brinda la sensación de estar en un casino real desde la comodidad de tu hogar.

Los crupieres son profesionales capacitados que reparten las cartas y gestionan el juego de manera similar a como lo harían en un casino físico. Puedes ver a los crupieres en acción a través de una cámara web, y también puedes chatear con ellos y con otros jugadores a través de la función de chat en vivo.

Jugar al póker con crupieres en vivo tiene varias ventajas emocionantes. En primer lugar, te brinda la experiencia auténtica de un casino real sin tener que salir de casa. Puedes disfrutar de la emoción de interactuar con crupieres reales y otros jugadores, lo que puede agregar un nivel adicional de diversión y emoción al juego.

Además, muchos jugadores encuentran que la presencia de crupieres reales y la interacción social mejoran su experiencia general de juego. Ahora que hemos analizado las características de las máquinas tragamonedas y el póker con crupieres en vivo, es hora de hacer una comparación directa entre ambas opciones.

Examinaremos diferentes aspectos, como la jugabilidad, la experiencia de juego, las probabilidades de ganar y la interacción social. En cuanto a la jugabilidad, las máquinas tragamonedas ofrecen una experiencia más individual y automatizada. No hay interacción directa con otros jugadores ni con crupieres reales.

Por otro lado, el póker con crupieres en vivo te permite interactuar con crupieres reales y otros jugadores, lo que puede agregar un componente social emocionante al juego.

En un nivel muy básico, el poker comienza con la selección de manos que vas a jugar. Si entras en el pot con la mejor mano más a menudo que tus oponentes, ganarás más veces que tus oponentes.

La selección de manos es muy importante, pero es sólo una pieza del puzzle de la estrategia poker. Una vez hayas dominado las directrices de las manos de inicio y entendido cómo cambian dependiendo de tu posición en la mesa, la siguiente área en la que deberías trabajar es tu juego durante el resto de la mano.

Lo que diferencia a los jugadores profesionales de los principiantes es que los jugadores profesionales suelen jugar mucho mejor que sus oponentes durante el resto de la mano, una vez tomadas las decisiones de la mano de inicio.

Esto es especialmente cierto con las decisiones tomadas al final de cada mano. Estas habilidades implican calcular probabilidades del pot pot odds , reconocer patrones de apuestas, bluffs y hacer buen uso de la posición. Los años de práctica necesarios para dominar el juego medio y final merecen la pena, porque incluso las pequeñas mejoras de las habilidades de un jugador pueden tener un gran impacto en las ganancias a lo largo de la vida del jugador.

Otra gran habilidad que debe formar parte de la estrategia poker de un jugador ganador es evitar el tilt. Tus oponentes usarán tus emociones contra ti, pero sólo si tú se lo permites. El juego emocional desemboca en malas decisiones y pérdida de dinero.

Estar en tilt y enfadarse puede pasarle a cualquiera y, a veces, la única manera de solucionarlo es tomándose un descanso. Lo que necesitas saber acerca de poker DimePoker. Inicio Noticias Aquí algunas estrategias de poker, tácticas y consejos para nuevos jugadores.

Artículos relacionados Más del autor.

Una de las claves para mejorar tus habilidades en el póquer es analizar las diferentes variantes del juego. Desde el Texas Hold'em hasta el Te explicamos los consejos más básicos para conocer y dominar las mejores estrategias del poker Aquí tenéis mis resultados del año La serie de vídeos de " Poker avanzado con YourDoom - Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y

Aquí algunas estrategias de poker, tácticas y consejos para nuevos jugadores

Tomando ventaja en el póker con nuevas tácticas - Cuando se trata de una ventaja táctica, hay una serie de estrategias que se pueden emplear para ganar la ventaja en cualquier situación Una de las claves para mejorar tus habilidades en el póquer es analizar las diferentes variantes del juego. Desde el Texas Hold'em hasta el Te explicamos los consejos más básicos para conocer y dominar las mejores estrategias del poker Aquí tenéis mis resultados del año La serie de vídeos de " Poker avanzado con YourDoom - Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y

Como todavía hay 9 diamantes en el mazo, sabes que tienes 9 outs. Tus probabilidades de póker se pueden calcular determinando cuántas cartas del mazo no puedes ver. Dado que hay 52 cartas menos 2 cartas que tienes, y las 4 cartas en el Flop y Turn, hay 46 cartas desconocidas en el mazo.

De esas 46 cartas, 37 cartas harán que pierdas tu mano y solo 9 te permitirán ganar. Tus probabilidades de obtener un color son 9, o aproximadamente 4: 1. Esto es menos que tus probabilidades de obtener un color, lo que hace que no sea atractivo para ti apostar.

Sin embargo, si el dinero del bote en juego es de euros, eso significa que sus probabilidades son de 10 a 1 para una probabilidad de 4 a 1 de acertar un sorteo de color, definitivamente haz la apuesta. Claro, es posible que aún puedas perder la apuesta contra color mayor o escalera de color pero en última instancia, si se mantiene en esta pista, las reglas establecen que esta estrategia para el póker en línea tendrá éxito a largo plazo.

El farol se usa en exceso y se sobrevalora en la literatura. Si faroleas constantemente, es probable que tus oponentes se den cuenta de tu artimaña. El farol no es simplemente hacer que otras personas piensen que estás sosteniendo una mano más fuerte o más débil de lo que realmente eres; se trata de confundir a otros jugadores para que actúen de forma contraria a lo que deberían estar haciendo para que puedas dejar de ganar.

La única forma en que te conviertes en un buen faroleador o bluffer en el póker es a través de una práctica extensa. Probablemente hayas oído que el póker se trata de jugar tu mano y otros jugadores en la mesa. Si no lo haces, perderás.

Tienes que meterte dentro de la cabeza de tu oponente y entender lo que lo hace funcionar. Vale la pena echarle un vistazo a algunos artículos sobre combinaciones de poker , dinámica de apuestas y el arte del farol antes de que simplemente intentes sacar a tus oponentes del juego.

Es mejor usar el farol con moderación, si es que lo haces. Por ejemplo, un jugador con una mano premium puede emocionarse y rascarse suavemente el costado de la cara, eso es una revelación. Un jugador que está faroleando no puede hacer contacto visual con otros jugadores en la mesa.

Ya hemos establecido que nunca debes jugar una mano de apertura débil. Es importante esperar manos premium: ahí es donde tienes la mejor oportunidad de ganar. Demasiados jugadores nuevos esperan atrapar grandes cartas en Turn y River, pero esa línea de pensamiento terminará en bancarrota.

Si estás doblando más manos de las que estás jugando, ya estás aprendiendo el arte del juego. Se trata de paciencia. Por supuesto, a nadie le gusta sentarse y ver a otros jugadores entrar en acción.

Del mismo modo, no querrás tirar tu dinero al retrete jugando consistentemente con manos iniciales débiles. Cuanto más rápido te retires de una mala mano, mejor. No perderás el tiempo entre manos; aprenderás cómo otros jugadores apuestan y actúan.

Como el póker es un juego de probabilidades, tiene sentido esperar hasta que las probabilidades estén a su favor. Nunca juegues bajo la influencia del estrés o ; definitivamente dará como resultado que pierdas muchas más manos.

Igualmente importante es tu estado de ánimo. Si estás enojado, es probable que juegues agresivamente, lo que terminará costándote.

Hay dos cosas que te ayudarán a ganar juegos de póker online: suerte y estrategia. Cada uno de ellos es importante, pero solo puedes controlar uno de ellos. Aprende el arte del juego de póker y te pondrás en una posición en la que es mucho más probable que ganes de manera consistente.

El mismo dijo que el azar favorece la mente preparada, y tenía razón. En el póker, simplemente debes conocer las reglas del juego, las probabilidades y las probabilidades, y la psicología que impulsa las acciones de otros jugadores.

Una vez que lo haga, podrá utilizar ese conocimiento en las mesas y ganar más juegos de póker en línea. Esto es un resumen amigos. Esta breve guía sobre tener una estrategia para el poker online te servirá bien mientras te preparas para derribar algunos botes de monstruos.

Y recuerda que puedes practicar en línea jugando a poker gratis o en partidas de bajo riesgo y aumenta gradualmente su camino hacia mayores buy-ins. Ese es el principal consejo. Pero no olvides los siguientes:. Una buena estrategia es un medio para el fin de conseguir ganar de forma sostenida en el poker online o presencial.

Si tuvieramos que dar estrategias de poker óptimas, serían muchas pero sólo dos principios las harán funcionar y te darán seguridad:. El poker evoluciona y los patrones y rangos de poker han variado mucho con los años.

Subir preflop con A desde primera posición puede ser cuestionable en muchos contextos, pero en otros es casi obligatorio. La flexibilidad en el juego significa no apegarse a un solo estilo de juego y ser capaz de cambiar entre un juego agresivo y uno pasivo, o entre jugar muchas manos y solo unas pocas, puede hacer que sea más difícil para los oponentes leerte.

Tener experiencia práctica se consigue jugando y estudiando regularmente. La experiencia práctica es insustituible. Cada mano es una oportunidad para aprender algo nuevo. El éxito en el poker se fundamenta en poner en práctica lo aprendido.

Pero para aprender, necesitaremos primero recopilar y luego analizar la información. Y no solo en el análisis instantáneo de los datos en cada mano. Desarrollar un entendimiento profundo a través de la información recopilada a lo largo del tiempo puede elevar significativamente tu habilidad y en el juego.

Interpretar correctamente los datos es esencial, y un paso clave hacia técnicas avanzadas de póker es tener acceso a esta valiosa información. Hemos hablado mucho de software de poker y de programas estadísticos, calculadores de poker o libros y artículos avanzados. Pero especialmente si juegas en múltiples mesas, es crucial revisar tus registros al final de cada sesión y documentar en una hoja de cálculo, como Excel, aquellas manos que sean de especial interés o que ofrezcan lecciones valiosas.

Cuanto más te comprometas con este método de análisis, más refinada y efectiva se volverá tu técnica. Registra detalles importantes de cada mano, como las decisiones clave que desees monitorear y sus resultados.

Con el tiempo, esta información acumulada te permitirá realizar análisis detallados y mejorar continuamente tu estrategia de juego. En conclusión, las estrategias de poker son una parte importante para convertirse en un jugador exitoso.

Si bien no existe un enfoque único para todos, los jugadores deben esforzarse por comprender los conceptos básicos, tener paciencia y práctica, y estar dispuestos a ajustar su estrategia según sea necesario.

Además, los jugadores deben prestar atención al comportamiento de sus oponentes y concentrarse en su propio juego. Aviso: Todos los consejos dados en este artículo tienen un carácter meramente informativo basado en la literatura de juego de referencia.

Sin embargo ninguno de estos consejos garantiza ni es un elemento determinante para el éxito en la actividad del juego que tratamos. En nuestro blog tratamos tematicas relacionadas con el mundo de los juegos y los contenidos son informativos y no significa que tengamos disponible el juego, producto, utensilio, accesorio, etc,…del que habla el articulo.

Iván nos ayuda a comprender algunos de los temas de actualidad del poker, tanto presencial como online. Su experiencia en los circuitos de poker en vivo organizados por poker en los últimos años y su conocimiento del sector online sirven para aportar contenido relevante en nuestro blog de poker.

You are here. Las mejores estrategias de poker. Por Ivan Garcia. Aunque primeramente queremos dar consejos para implementar las mejores estrategias de poker, vamos también a detallar normas del poker básicas para principiantes. Y es que somos de la opinión de que el poker puede ser un juego fácil de aprender, pero es un juego difícil de dominar.

Esa es la máxima que todos habremos leído en libros de poker o visto en películas como Rounders. Una buena estrategia y tácticas adaptadas a todos los tipos de poker , nos ayudará a convertirnos en jugadores solventes.

Estrategia y poker El poker es un juego de cartas con una mínima parte de suerte y una enorme parte de habilidad. Estrategia torneos poker Hay muchos juegos de poker online disponibles para los jugadores, incluidos Texas Hold'em , Omaha Hi-Lo, Omaha Hi y 7 Card Stud.

Estrategias del poker online Sabemos que casi cualquier cosa puede suceder a corto plazo con la suerte en el poker : una carta en el river que nos sonríe, un badbeat en un all-in preflop donde nuestros ases pierden contra as rey Cuantas más decisiones correctas juegues, más posibilidades de éxito tendrás.

Si eres principiante en el poker, tu prioridad es no ser el fish de la mesa Como novato en el póker, siempre caerás en una de las dos trampas: o juegas todas las manos, o te quedas sin jugar demasiadas manos. Tipos de estrategias en el poker Aunque seas un buen jugador de poker y tengas puede estés sacando rentabilidad a tu afición tras muchas horas y muchas sesiones de juego, debes estudiar y analizar si efectivamente estás jugando a la altura de tu potencial.

Así que a continuación te exponemos cuatro buenas estrategias de mejorar su juego: Encuentra tus debilidades y las de tus rivales Todos tenemos puntos débiles, tanto dentro como fuera del juego.

Las tres debilidades más recurrentes son: a la falta de disciplina antes del flop. Tácticas de poker Estrategia y táctica son dos términos que a menudo se confunden, cuando en realidad tienen significados distintos. Aquí hay algunas tácticas que puedes utilizar para mejorar tus habilidades en el poker y aumentar tus posibilidades de ganar: Aprende las reglas y las probabilidades: Conocer las reglas y las probabilidades te ayudará a tomar decisiones informadas en el juego.

Practica: La práctica hace al maestro. A medida que juegues más, te sentirás más cómodo con el juego y podrás tomar mejores decisiones. Aprende a leer a tus oponentes: Trata de observar las manos que juegan tus oponentes, sus expresiones y su lenguaje corporal. Esto te ayudará a determinar sus manos y a tomar decisiones informadas.

Varia tu juego: No siempre juegues de la misma manera. Si siempre haces lo mismo, tus oponentes podrían adivinar lo que tienes y aprovecharlo en su contra. Aprende a controlar tus emociones: El poker puede ser un juego emocional, pero es importante mantener la calma y tomar decisiones racionales.

No dejes que tus emociones te lleven a tomar decisiones impulsivas. Estudia la teoría del poker: Hay muchos libros y recursos en línea que pueden ayudarte a mejorar tu juego.

Aprende sobre diferentes estrategias y tácticas y cómo aplicarlas en diferentes situaciones. Trucos para ganar al poker Las outs de póker y las probabilidades de póker son términos importantes para entender.

Estrategia de engaño en el poker El farol se usa en exceso y se sobrevalora en la literatura. Pero con los vídeos de Kazor, me concentré desde los primeros minutos. Me encanta todo el material y por primera vez me dio la sensación de estar escuchando a un tío que sabía perfectamente lo que estaba enseñando.

Los conceptos explicados son los justos y necesarios. Algunos vídeos son cortos, pero pronto te das cuenta que es la duración perfecta para explicar los conceptos en cuestión y para dejarte que los veas y revises muchísimas veces sin que te acabes aburriendo.

El foro privado también es una muy buena herramienta para hablar con los entrenadores sobre los vídeos. Por primera vez, entiendo la dinámica de las mesas. Aún me queda mucho por mejorar, es obvio, pero siempre tengo a disposición los vídeos para verlos y revisarlos otra vez con la ayuda de notas, lo cual me ayuda mucho.

También me hubiera gustado ver algunos conceptos más, sobretodo sobre el juego deep y sobre el juego en el turn y en el river. Después de esa experiencia, no pude resistirme y compré los vídeos de Ryan sobre NL. Una vez más, la misma impresión: el mejor material que he visto en vídeos.

Está claro que también habrá otros vídeos de gran calidad, pero los de Ryan son fantásticos. Los conceptos están muy bien explicados y, como antes, sientes enseguida que Ryan sabe de lo que está hablando.

Aún me queda mucho trabajo por hacer y aún tengo que seguir revisando los vídeos y mi juego, pero, al igual que en PLO, jugué en nl contra regulares y no me había sentido tan cómodo en mi vida.

Compraré también los cursos sobre el juego desde las ciegas y sobre cómo jugar con 40bb. Y también estoy intentando ahorrar algo de dinero para hacer alguna sesión de coaching privado con Kazor o Ryan. Además de todo esto, también tuve la oportunidad de charlar un poco por e-mail con Ryan y debo decir que es un tío muy agradable y un auténtico pro, no solo jugando sino también en todo lo relacionado con enseñar y comunicar.

Sin embargo, después de ver los vídeos de este curso, no entiendo por qué Ryan ha decidido ofrecer toda esta información a un precio tan bajo… En todo caso, ha sido una gran noticia para mí.

El curso entero tiene 7 horas y 50 minutos de duración. Consiste en 24 vídeos de una durada aproximada de unos 20 minutos. Sus vídeos son cortos pero están llenos de información. Tengo exactamente 26 páginas de notas de sus vídeos, y no me dediqué simplemente a apuntar todo lo que decía… Para que os hagáis una idea, solía mirar vídeos de 50 minutos en Bluefire y muchas veces ni siquiera tomaba ninguna nota.

Los disfrutaba pero al final me preguntaba: ¿Qué he aprendido? Incluso de mis productores de vídeo favoritos Alan Jackson y Dr. Giggy cuando estaba en BF solo tengo una página por vídeo de notas. Aunque debo decir que en mi opinión BlueFire es la mejor plataforma para aprender.

Y claro que lo es. Pero este curso no es un “sistema”, es una compilación de spots problemáticos analizados profundamente y unas bases sólidas. Con toda esa información, deberías ser capaz de adaptarte y escoger el mejor movimiento en cada tipo de situación.

Y por bases sólidas me refiero a todo lo que necesitamos para tener un buen winrate en las mesas de hoy en día No sé si es cierto también para los High Stakes, ya que yo no juego en esos niveles.

Por ejemplo: - Una buena estrategia de 3bets tratada en los vídeos “Cómo optimizar tu selección de manos” y “Como defendernos ante 3bets” - Una buena estrategia de robos tratada en los vídeos “Steal success desde el BU”, “Rangos de apertura medios desde la SB” y también en su otra serie “Cómo jugar desde las ciegas” - Una buena estrategia de continuation bets tratada en los vídeos “Continuation bets en el flop y en el turn parte ” - Máxima explotación contra fishes tratada en “Cuándo adaptar el tamaño de tus apuestas postflop 1 y 2” Índice: Vídeo 1: Rangos de apertura medios desde UTG, MP, CO y BU Vídeo 2: Power Point sobre el Steal Success desde el BU Vídeo 3: Rangos de apertura medios en la SB y descripción de mi HUD y de mis pop-ups Vídeo 4: Optimización de la selección de manos Aquí es cuando la cosa empieza a ponerse realmente interesante.

Ryan nos muestra rangos de 3bet y de call preflop óptimos desde cada posición para sacar el máximo potencial de todas nuestras cartas. A largo plazo, creo que este vídeo va a marcar una clara diferencia en mi juego.

Vídeo 5: Cómo jugar AA y KK Este vídeo me sorprendió mucho. Vídeo 6: Cómo jugar AJ y KQ en posición cuando nos enfrentamos a un Raise Una vez más, el modo de jugar estas manos que aconseja Ryan está claro que no es el más estándar.

Aún no he podido poner a prueba lo explicado en este vídeo, pero parece que jugar así este tipo de manos tiene un EV más positivo. Vídeo 7: Cuándo hacer un hero fold preflop Vídeo 8: Cómo defendernos ante 3-bets contra un solo rival – Parte 1 Esta sección es la principal razón por la que compré este curso y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.

El único pero que pondría a esta sección es que no se habla tan a fondo sobre defender 3bets fuera de posición, pero es algo que puedo aceptar porque se analiza muy bien cómo defender en posición.

Por euros tienes acceso a información que no encontrarás en ningún otro sitio. Al menos, no es algo que se encuentre en libros, ni siquiera en los más caros, ni tampoco en BlueFire o en Leggo no sé si en CardRunners o en DeucesCracked hay algo parecido, pero es poco probable… La única información similar a esta la encontrarás en PokerStrategy y precisamente en los vídeos de Ryan, aunque nada comparado con la información de este curso.

Casi siempre, en menos de 1 día, tendrás una respuesta suya. Contras : - Se trata el tema de defender 3bets fuera de posición, pero no tan a fondo como en posición. Creo que habría sido mejor incluir más spots complicados.

Conclusión : No sólo aprendí muchísimo del curso, sino que también disfruté muchísimo viendo sus vídeos. Cabe decir que yo no gano nada si decides comprarlo o no.

Es más, creo que lo mejor para mi es que no tengas acceso a esta información, pero está claro que Ryan hizo un gran esfuerzo con esta serie y creo que se merece alguna recompensa.

Para jugadores de nl50, la decisión es más justa, ya que por el mismo precio podríais comprar una subscripción por más de 2 años en sitios como BlueFire, con buenos vídeos para límites bajos por ejemplo, las series de Alan Jackson “Amateur to Pro” o “RakeBack Grinder”.

Aún así, comprar este curso es algo que deberíais considerar seriamente, ya que incluso en nl50 deberíais ser capaces de amortizar vuestra inversión rápidamente. Quote: Hola a todos, Sé lo que estaréis pensando.

Es lo que he aprendido con el curso de Ryan. Ahora puedo leer vuestra mente desde el ciberespacio. No, en serio. Está claro que no puedo leer vuestra mente, pero aún así sé que estáis pensando. Ese que en teoría convierte de un día para otro a jugadores perdedores de límites bajos en auténticos crushers de los límites más altos.

O bien está escribiendo esto el propio Ryan o bien algún amigo suyo. Este tío se merece que le peguen un par de ostias” Pensaréis esto o algo similar.

Creedme, yo también tenía las mismas dudas. Yo también he visto discusiones sobre las estrategias agresivas de marketing de Ryan. Así que decidí investigar un poco. Al fin y al cabo, no es que estemos hablando de algo gratuito y, como ya me habían estafado antes, no quería correr ningún riesgo.

Y eso es lo que encontré. Dos de sus vídeos son gratis incluso para los que no sean miembros y ya demuestran su increíble claridad de pensamiento. El hecho de ver esos vídeos y de leer esas recomendaciones de usuarios veteranos me hicieron decidir.

Sí, Ryan promociona sus productos de forma agresiva. Lo único que cuenta es que lo que esté ofreciendo cumpla las expectativas. Y las cumple hasta el punto que justo después de haber comprado y digerido su curso sobre el juego con 40bb, compré inmediatamente el curso sh de tácticas avanzadas, sin hacer ninguna pregunta.

Y llegados a este punto, también sé lo que estaréis pensando ya os dije que el curso me había dado poderes sobrenaturales. Estaréis pensando: “¡Pero qué mierda de recomendación! No nos dice nada útil, ni siquiera habla de lo que podremos encontrar en los vídeos.

Y tenéis razón menos en lo de las ostias. Esto no es una revisión como Dios manda. Pero tranquilos, que la voy a colgar muy pronto. Y será COMPLETÍSIMA. Será ENORME. Vais a reír.

Vais a llorar. Y vais a querer salir corriendo y empezar a dar ostias a la gente. Ya nunca vais a volver a ser los mismos. Bueno, quizás me he dejado llevar demasiado. En otras palabras: lo que quería es sacarme esto de encima primero.

Me va a llevar algún tiempo escribir mi revisión del curso y honestamente, por ahora, prefiero invertir mi tiempo en escuchar los vídeos de Ryan una y otra vez. Sin embargo, para los que queráis un veredicto y para los que aún no sepáis lo que pienso, ahí va: los vídeos de Ryan son una auténtica pasada.

No son para todo el mundo, y de eso ya hablaré más detalladamente más adelante, pero son obligatorios para aquellos que quieran trabajar en su juego y para aquellos que no esperen que les den en cucharita EL CURSO que sirve para de repente empezar a machacar a todos los rivales.

Haré mi revisión la semana que viene. Perdonad el hecho de dividirla en distintas partes, pero al menos servirá para que cuando escriba mi revisión no me culpéis de estar escribiendo mi primer post.

Edit: todo lo dicho habría tenido mucho más sentido si éste hubiera sido mi primer post. Pero aparentemente no es el primero. Se ve que he llegado a escribir la friolera de 3 posts antes que este. Ahí va eso, ¡desconfiados! Quote: Revisión de Softpost parte 2 – LA REVISIÓN o por fin el cabrón este va al grano Para ver todos mis comentarios al completo, echad un vistazo también al prólogo y a la parte 1, que creo que Ryan ha añadido a importantes unos posts más arriba Vayamos al grano.

John Rambo. Cómo muchos sabréis, Rambo es un personaje que representa a un boina verde veterano de la Guerra de Vietnam.

Es duro como el acero y devastador. Tiene una trayectoria más larga que su brazo y sus cicatrices dan fe de ello. Y es el típico tío que es capaz de construir una barra de dinamita a partir de un cigarrillo, un zapato y una cagada de pájaro.

Y para mí, esta descripción encaja perfectamente con YourDoom. Ryan se da de ostias a diario con gente como nanonoko y WizardofAhhs.

No sé puede ser mucho más duro que eso. La estrategia de Ryan convierte lo agresivo en hyper agresivo. Sus gráficos y winrates hablan por sí solos.

No tiene miedo de usar manos en las que cree que cometió errores si piensa que pueden ser de ayuda para el proceso de aprendizaje. Por lo que sé, su estrategia es el resultado de su propio trabajo y experiencia.

Sobre este último punto, me gustaría hablar un poco más. Está claro que hoy en día, a finales de , es difícil encontrar conceptos nuevos. Así que seguramente, si ves todos y cada uno de los vídeos que tienes a tu disposición en tu escuela de poker favorita, encontrarás todos los conceptos e ideas que presenta en sus vídeos.

Sin embargo, también encontrarás muchos vídeos que defienden conceptos totalmente contrarios, lo cual solo va a conseguir confundirte. Por ejemplo, quizás en un vídeo un entrenador diga que el modo correcto de jugar AK en las ciegas contra un openraise de un BU bastante loose es 3betear por valor.

Y en otro vídeo, otro coach igual de respetable te dirá que es mejor pagar para mantener todos los ases dominados del rival en su rango. Y creo que los dos tendrían razón, según su estrategia general.

Y pagar puede ser una mejor opción si no lo hacemos. En pocas palabras: es cierto que en los vídeos descubrí un nuevo modo de pensar y de enfocar el juego y que los conceptos presentados, por sí solos, ya valen el precio del curso.

Pero, para mí, lo más importante es que Ryan nos muestra su estrategia completa, su modo de enfocar el juego, y tener acceso a este nivel de pensamiento tan completo y elaborado, sencillamente, no tiene precio.

Creo que la última vez que me sentí del mismo modo fue cuando leí por primera vez el libro de Harrington sobre Hold’em, en tiempos en los que la noción de la continuation bet era algo totalmente nuevo.

En un e-mail de agradecimiento a Ryan le escribí lo siguiente: “Acabo de completar tu curso sobre el juego con 40bb y quería hacerte saber que creo que tu material es de primerísimo nivel.

Cada vídeo tiene como mínimo un concepto totalmente nuevo para mí y lo digo después de haber leído muchísimos libros y después de haber visto muchísimos vídeos. Está claro que QUIZÁS se pueda encontrar toda esa información en escuelas de poker, pero seguro que estará enterrada debajo de más de vídeos de sesiones en vivo, cuanto menos, mediocres.

Tus vídeos solo duran entre 10 y 20 minutos, pero las ideas y los conceptos se presentan detalladamente y de forma clara. Es como si te dan 16 lingotes de oro en comparación con tener que recorrer todo el Sahara para encontrarlos tu solito”.

Sin embargo, quiero hacer una advertencia para todos aquellos potenciales compradores. Se trata de una estrategia, de un game plan, y no de un sistema. Como Ryan comenta, no esperes “sentarte en el sofá con unas palomitas y que toda la información te entre en la cabeza de forma automática”.

Estos vídeos son dinamita pura y si empiezas a aplicar los conceptos sin aún haberlos entendido bien, te puede explotar en tu propia mano. Sin embargo, si le dedicas el esfuerzo necesario y usas los foros privados, estoy totalmente seguro que mejorarás muchísimo tu juego. Aún no puedo demostrarlo con resultados, porque incluso después de haber visto todos sus cursos dos veces sí, acabé comprado sus 3 cursos y de haber tomado muchísimas notas, aún no me siento cómodo con la mayoría de movimientos y conceptos en las mesas.

Pero ya empiezo a notar como mi cerebro de nit empieza a buscar spots rentables como nunca había hecho antes. Es curioso. La parte de la revisión ha durado menos de lo que me esperaba. Supongo que tendrá algo que ver con el hecho de haber pillado la gripe y supongo que habré olvidado la mitad de cosas que quería decir.

Quién sabe, a lo mejor escribo una segunda parte B. Quote: Mi cabeza empieza a estar mejor y ya me acuerdo de lo que me faltaba por decir. No te preocupes, no será tan largo como los posts anteriores. Simplemente añadiré algunos puntos importantes. Para eso, tendréis que ver el curo de “Tácticas avanzadas”.

El curso de “Cómo jugar desde las ciegas” se centra en cómo jugar fuera de posición desde las ciegas. Y trata cosas como botes multiway, botes limpeados y cómo jugar contra rangos tight. Muchas veces, cuando explicaba cómo jugar una mano en una situación X, me preguntaba “vale, pero cómo jugarías esa mano en una situación Y?

Y 9 de cada 10 veces, inmediatamente después decía “Bueno, seguramente os estaréis preguntando: y qué pasa en la situación Y? Es algo que me sorprendió mucho y demuestra que Ryan, a pesar de jugar y pensar a un nivel muy superior al mío y al de la mayoría de regulares de nl , es muy buen profesor y es capaz de enfocar los problemas desde la perspectiva de los alumnos.

De hecho, os recomiendo que os inscribáis, ya que muchas de las dudas o preguntas que os pueden surgir, están contestadas en los foros.

Pero esas dos palabras significan un poco lo mismo. Así que lo diría en otras palabras: Ryan presenta una estrategia completa, no un par de tablas con rangos y cuatro trucos baratos. Cuantos más rivales empiezan a jugar como MiniDooms, menos EV tendré en las mesas. Supongo que lo hago por todas las dudas y críticas que ha recibido en otros hilos, lo cual me parece una auténtica aberración si sólo nos fijamos en la calidad de sus productos.

En realidad, espero que no compréis sus cursos, pero almenos si no lo hacéis espero que sea porque no os lo podéis permitir o porque no estáis dispuestos a dedicar el esfuerzo que requieren, pero no porque cuatro matados cuestionen en algunos foros las estrategias de márketing de Ryan.

Os recomiendo que los compréis para un buen Liked by:. Todos los cursos de YourDoom incluyen el acceso gratuito y de por vida al foro privado reservado para los miembros del curso. Así pues, al comprar alguno de mis cursos no sólo estaréis comprando vídeos.

Estaréis comprado el acceso de por vida a una comunidad dedicada al aprendizaje, estudio, discusión y crecimiento. Este curso es el doble de largo que el curso sobre “Cómo jugar desde las ciegas”, con aproximadamente el doble de contenido. Sin embargo, no es el doble de caro.

Su precio es de tan sólo €. Pomar View Profile Find Posts By Pomar Find Threads By Pomar. Join Date: Mar Posts: Si alguien compra la serie en español, tiene acceso a la misma en todos los idiomas en que está disponible?

Sorry for the delay. I speak very little Spanish myself, so I have to get everything translated before posting it Quote: Originally Posted by Pomar. Curso de póker avanzado con YourDoom – Cómo jugar desde las ciegas Esta serie ha sido actualizada con nueva información en Abril de para asegurar que siga siendo el curso perfecto para destrozar las mesas en NL en Echa un vistazo al video siguiente para más información y una REVISIÓN DE UNA MANO COMO MUESTRA GRATUITA.

Recomendaciones - Cómo jugar desde las ciegas Quote: Después de pensarlo un poco, finalmente decidí comprar el curso sobre cómo jugar desde las ciegas y tengo que decir que no puedo estar más contento con mi inversión.

Al principio dudaba un poco porque grindeo en nl50 y el precio era un poco alto comparado con otras webs en las que podías comprar muchos vídeos a mitad de precio.

Pero como mis resultados en las ciegas eran horribles, tenía que hacer algo al respecto, y me alegro de haberlo hecho.

El curso consiste en 15 vídeos cortos de gran calidad y que te explican de una forma directa qué líneas se pueden tomar y por qué desde las ciegas. Solo he mirado los vídeos una sola vez, ya que Ryan lo explica todo muy bien y en ese sentido todo es muy fácil de entender. Sí, seguramente es cierto que se puede encontrar la misma información a un menor precio en otras webs, pero yo personalmente no tenía ninguna subscripción ni a leggo ni a blufirepoker y solo era miembro diamante en pokerstrategy.

com donde descubrí los vídeos de yourdoom. Pero incluso si la podéis encontrar en otras webs, es difícil de hacerlo entre más de vídeos de no limit que hay en leggo poker. Por último, aquí tenéis mis stats y mis gráficas para que veáis mis resultados y cómo mejoré mi línea roja.

He madurado mucho como jugador y ahora me siento muy seguro con mi juego y mi estrategia general. Ryan me hizo ver que el poker no es una cosa fija, no es un sistema fijo, sino que se trata de utilizar y sacar provecho de cualquier ventaja que tengamos, tomar las líneas con un Ev mayor y outplayar a los rivales.

También, gracias a él, empecé a hacer algunos movimientos extraños EV- contra fish con la intención de ganar un mayor Ev en el futuro cuando me perciban como un jugador malo en ciertas situaciones.

Ryan es muy buen jugador de poker y recomiendo sus servicios a todos aquellos que adoren este juego y que quieran ser los mejores al igual que yo. Quote: El curso sobre el juego en las ciegas es sencillamente genial. Su contenido es exactamente lo que necesitaba para mejorar mi juego.

Todo se explica detalladamente y al mismo tiempo sin perder tiempo con estupideces. Eres un gran maestro. Quote: Soy un jugador ganador en nl50 sh, pero no estaba contento con mis resultados en las ciegas. Este curso me ha ayudado mucho. El curso consiste en varios vídeos cortos en los que Ryan nos muestra mano ejemplares o presentaciones power point para explicar todos los conceptos, paso a paso.

Después de haber visto los vídeos, ahora tengo una visión totalmente nueva de cómo defender las ciegas y de cómo hacerlo sin stress, sino con satisfacción y alegría. Las preguntas relacionadas con el curso que podemos encontrar en el foro y las respuestas de Ryan son de un valor enorme. La verdad es que fue una sorpresa muy agradable.

Después de leer todas las discusiones en el foro, aún aprendí más sobre el juego en las ciegas y no solo eso, también sobre otros spots y estrategias relacionadas con este juego. De hecho, también compré el curso sobre el juego con 40bb, pero aún no he terminado de estudiarlo. Ahora solo espero que Ryan no saque su tercer curso muy deprisa y me vea obligado a comprarlo también.

Quote: Hola. Como podéis ver, no suelo postear regularmente en este foro aunque visito twoplustwo a diario, sobretodo la sección de news, views y gossip xD.

Al principio, pensé lo mismo que en muchos otros cursos: los vídeos eran demasiado cortos y había muy pocos ejemplos. Pero después de repasar detenidamente todos los conceptos de Yourdoom aunque los vídeos solo son de 13 minutos de duración, tengo 20 páginas de notas , me di cuenta de que el contenido es genial, muy completo, y que no se necesitan más ejemplos.

Su estrategia parece encajar perfectamente y estoy seguro de que, gracias a ella, recuperaré rápidamente lo que me costó y también obtendré muchas ganancias extras. Cuanto tenga una muestra de manos decente, os mostraré cómo han mejorado mis winrates en las ciegas. Incluso estoy considerando comprar el curso sobre el juego con 40bb, aunque solo sea para machacar a los j…… shorstacks españoles.

Obviamente, juego con bb de stack Por último, solo para que lo sepáis, soy un jugador mejicano de NL SH, ligeramente ganador en nl y ampliamente ganador en nl50, con ninguna relación con Yourdoom.

Quote: Hola, soy wpr Acabo de acabar el curso sobre el juego en las ciegas y me encantó. Para mí al menos, ha valido la pena mi inversión, ya que he podido resolver muchas dudas que con el paso de los años había acumulado.

Es un curso completo y a la vez conciso, lo cual está muy bien porque no hay información innecesaria como sucede en muchos otros vídeos.

También me ha gustado mucho que se explique cómo se van a adaptar los rivales a la que cambiemos nuestro estilo de juego.

Los conceptos se explican de una forma clara. No recuerdo ningún momento en el que me haya quedado sin entender algo. En conclusión, es un curso genial para mejorar tu juego.

Quote: Hola Ryan, soy Beomsoo Jeong. Me gustaría transmitirte mi agradecimiento y admiración después de haber visto tu curso.

Sin duda era lo que buscaba. No sé si te acuerdas del primer e-mail que te mandé en un momento lleno de negatividad y frustración.

Sí, soy de esos que ha mirado miles de vídeos de 1 hora, que ha leído un montón de libros y otras muchas tonterías que no sirven de gran cosa si lo que quieres es mejorar tu juego.

Y la verdad es que he dedicado mucho esfuerzo en todo eso. Así que, Ryan, de verdad, muchas gracias. Espero poder comprar también tu curso sobre el juego con 40bb pronto después de haber ganado algo de dinero en las mesas.

Y luego también me gustaría tomar clases privadas contigo. Quote: Soy un jugador de poker norteamericano que solía ser ganador en nl y en nl en mesas SH en FTP, pero ahora ya no juego online por razones obvias. De todos modos, llegué a este hilo a través del vídeo de muestra del curso y la verdad es que me intrigó.

Pensé en comprar el curso enseguida, aunque me lo pensé un par de veces ya que ahora mismo solo juego en vivo. Sin embargo, después de pensarlo un poco, acabé comprando el curso. La verdad es que Yourdoom hace un muy buen trabajo explicando todos sus pensamientos y por ahora sus conceptos me han ayudado mucho a mejorar mi juego desde las ciegas.

Puedo asegurar rotundamente que este curso se paga solo. Antes era un auténtico fish en las ciegas y ahora tengo muchas más opciones y una estrategia mucho más sólida en esas posiciones.

Está claro que recomiendo este curso a todo el mundo. Quote: He dado un par de sesiones de coaching con YourDoom y después de cada una de ellas he podido notar una mejora considerable en mi juego. Encontró muchos leaks en mi juego y en solo unos pocos minutos ya consiguió que enfocara el poker de un modo totalmente distinto.

Se le da muy bien simplificar spots complicados. Por desgracia, tuve problemas con mi conexión a internet aquí en Asia y tuve que dejar de dar sesiones con él skype se cortaba cada dos por tres y mi conexión era muy mala. Me regaló tiempo extra por los problemas de conexión. Y si tuviera una conexión estable, no dudaría en contratar otras 10 o 20 sesiones con él.

Después de sus sesiones, tuve gran éxito en nlnl También compré su curso y qué queréis que os diga: ¡es genial! Aunque los vídeos son muy cortos, la información proporcionada vale hasta el último céntimo de su precio.

Explica en detalle todos sus pensamientos en cada mano en diferentes spots y de este modo es fácil aprender por uno mismo a encontrar el mejor movimiento en las mesas.

Además, sabe explicar su estrategia de una forma muy clara y simple. Quote: Me encantó el curso. Además con el quiz parece que estés en clase. La combinación de ser uno de los mejores jugadores de poker y haber sido profesor es genial.

Este tío sabe cómo enseñar y se nota. Tuve algunas dudas en algunos spots y él las resolvió con respuestas claras. También tengo intención de sacar provecho de sus sesiones de coaching.

Estoy seguro que será una buena inversión. Quote: Compré un paquete de sesiones de coaching con YourDoom y lo único que puedo hacer es recomendarlo a todo el mundo. En el curso sobre las ciegas también hay muchos conceptos explicados detalladamente. Más concretamente, te explica cómo jugar en todas y cada una de las situaciones que nos podemos encontrar jugando oop desde las ciegas.

En cada sesión que juego acabo dando las gracias a YourDoom porque no paro de encontrar spots en los que antes perdía dinero y ahora obtengo ganancias gracias a él.

Sus resultados hablan por sí solos y la verdad es que al precio que vende el curso es una auténtica ganga. Honestamente, ya he recuperado, de largo, todo lo investido en el curso. Quote: Solo quiero dejar mis comentarios sobre el curso en este hilo. Trata temas en los que ni siquiera había pensado nunca en relación a la defensa de ciegas.

Estoy seguro de que gracias a este curso ahora seré un jugador mucho más difícil de batir y mis resultados mejorarán mucho también.

Quote: Soy un jugador ganador en nl SH desde hace tiempo. Acabo de ver los vídeos del curso y la verdad es que me han gustado mucho.

Su objetivo principal es ayudarte a tomar las decisiones correctas tanto preflop como en el flop jugando desde las ciegas y por consiguiente te ayuda a que las decisiones en el turn sean más fáciles y a evitar spots en los que no sabemos qué hacer con nuestra mano.

Yourdoom demuestra detalladamente por qué tomar los distintos movimientos que aconseja y también te ayuda a entender cómo actuar en calles posteriores en función de la carta que salga en el turn. Sin duda este curso habrá añadido creatividad a mi juego desde las ciegas y creo que eso va a ser una mala noticia para mis rivales.

Por ahora solo he repasado los vídeos rápidamente, pero tengo intención de verlos otra vez con más calma y postear dudas en el foro privado para sacar lo máximo de él. Es cierto que es algo caro en comparación con otras páginas de poker que ofrecen acceso a centenares de vídeos, pero aún así, estoy contento de haberlo comprado.

Me gustaría que al menos después de haber comprado un curso tuvieras derecho a algún descuento para los demás, teniendo en cuenta que son caros por el poco contenido que hay.

Aún así, como digo, estoy totalmente satisfecho con mi compra y seguramente compraré también el siguiente curso. Y también tengo ganas de usar el foro privado para hacer preguntas y sacar aún más provecho de mi inversión. Como en el ejemplo en el que juegas check raise con A5s en una mesa 57J rainbow.

Por ahora, el curso me parece genial. Quote: Quote: Originally Posted by supaStylin Estoy muy interesado en comprar este curso. Quote: Acabo de acabar el curso y me ha gustado mucho. Había unos cuantos aspectos de mi juego en las ciegas que necesitaba mejorar.

Creo que este curso me ha ayudado mucho en ese sentido y, después de obtener 95 puntos en el quizz final, creo que algo habré aprendido y ya tengo ganas de ver cómo mejoran mis winrates en las ciegas. Si te estás planteando comprar este curso pero aún no estás del todo seguro, lo que te aconsejo es que compares tus winrates en las ciegas con los de Ryan los muestra en su vídeo de muestra En k manos en nl y nl sus winrates en las ciegas son los siguientes: Big blind - Los vídeos tratan prácticamente todas las situaciones que nos podemos encontrar jugando desde las ciegas.

Además, Ryan responde a cualquier pregunta en los foros, por lo que aún puedes poner un poco de tu parte, hacer preguntas y sacar aún más valor del curso. Quote: Revisión por parte de Coaching Tokens: Revisión del curso de Yourdoom sobre "Cómo jugar desde las ciegas".

Esto es el resumen del recorrido de unos de los mejores entrenadores que aparecen en Coaching Tokens. El hecho de que Yourdoom haya decido sacar un curso después del Black Friday ha motivado a muchos jugadores que están comprometidos en mejorar su juego.

Los resultados de Yourdoom en las mesas hablan por sí solos y demuestran que sin duda alguna Yourdoom es un jugador de póquer increíble. La cuestión es ver si su curso sobre cómo jugar desde las ciegas es tan bueno como su juego en las mesas.

Lo que tádticas saber acerca Blackjack Rápido poker DimePoker. Pero aparentemente no es el primero. No hay Variadas opciones de juego directa con otros jugadores ni con crupieres Tpmando. Dinero disponible tras ganar en salas de Bingo explica todos los conceptos venraja una forma muy clara y siempre da múltiples ejemplos. Desarrollando una Estrategia Efectiva de Juego Para tener éxito en el póker, es fundamental desarrollar habilidades de lectura de cartas. Nos referimos a plataformas tales como CoinPokerPartyPokerPokerBetpoker, TigerGamingRedStar PokerSportsBetting y PokerStars. Cuando un jugador de póker recurre a un engaño, ¿qué intenta conseguir?

Video

Watch Biggest win Roulette In Las Vegas Casino Hot Session✔️ 2023-05-01

By Magrel

Related Post

0 thoughts on “Tomando ventaja en el póker con nuevas tácticas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *