Comportamiento responsable de los jugadores

Si dos o más jugadores acuerdan ignorar cualquier Regla o penalización que saben se aplica, y cualesquiera de esos jugadores ha iniciado la vuelta , están descalificados aunque aún no hayan actuado conforme lo acordado Cuando es necesario decidir cuestiones de hecho, un jugador es responsable de considerar no solo su propio conocimiento de los hechos, sino también toda otra información que esté razonablemente disponible.

Un jugador puede pedir ayuda sobre las Reglas a un árbitro o al Comité , pero si éstos no están disponibles en un tiempo razonable, debe continuar jugando y plantear la cuestión a un árbitro o al Comité cuando estén disponibles ver Regla Muchas Reglas requieren que el jugador determine un lugar, punto, línea, margen, área u otra ubicación de acuerdo con las Reglas, tales como: Estimando por donde una bola cruzó por última vez el margen de un área de penalización , Estimando o midiendo cuando dropea o coloca una bola al tomar alivio, Reponiendo una bola en su posición original tanto si es conocida o estimada , Determinando el área del campo donde la bola reposa, incluyendo si la bola reposa en el campo , o Determinando si la bola toca o reposa en o sobre una condición anormal del campo.

Siempre que el jugador, dadas las circunstancias, haga lo que razonablemente se puede esperar para hacer una determinación precisa, su juicio razonable será aceptado aún si después de que el golpe se haya ejecutado se comprueba, por medio del uso de evidencia de video u otra información, que la determinación fue incorrecta.

Si un jugador advierte que la determinación es incorrecta antes de ejecutar el golpe , debe corregirla ver Regla Una penalización se aplica cuando una Regla se infringe como resultado de las acciones propias de un jugador o por las de su caddie ver Regla Una penalización también se aplica cuando: Otra persona realiza una acción que infringiría las Reglas si fuera ejecutada por el jugador o su caddie , y esa persona la hace a petición del jugador o con la autorización de este, o El jugador ve a otra persona que va a ejecutar una acción relacionada con su bola o equipamiento , y sabe que infringiría las Reglas si él mismo o su caddie la realizase, y no toma medidas razonables para oponerse o evitar que suceda.

Las penalizaciones están destinadas a anular cualquier posible ventaja para el jugador. Hay tres niveles principales de penalización: Un golpe de penalización. Esta penalización se aplica tanto en match play como en juego por golpes bajo ciertas Reglas cuando: a la potencial ventaja de una infracción es menor o b el jugador se alivia con penalización jugando una bola desde un lugar diferente de donde reposa la original.

Penalización General Pérdida de Hoyo en Match Play, Dos Golpes de Penalización en Juego por Golpes. Esta penalización se aplica por una infracción a la mayoría de las Reglas, donde la potencial ventaja es más significativa que cuando solo se aplica un golpe de penalización.

Tanto en match play como en juego por golpes , un jugador puede ser descalificado de la competición por ciertas acciones o infracciones a las Reglas que impliquen una grave falta de conducta ver Regla 1. Las penalizaciones deben ser aplicadas únicamente de acuerdo con lo estipulado en las Reglas: Ni un jugador ni el Comité tienen autoridad para modificar las penalizaciones, y La aplicación incorrecta de una penalización, o el no aplicarla, debe mantenerse solo si es demasiado tarde para corregirla ver Reglas ver Regla Si un jugador recibe múltiples penalizaciones por infringir varias Reglas o la misma Regla varias veces, depende de si ha habido un evento intermedio y en lo que el jugador hizo.

Para el propósito de la aplicación de esta Regla, existen dos eventos intermedios: La finalización de un golpe , y Ser consciente o tomar conciencia de una infracción a una Regla esto incluye cuando el jugador sabe que ha quebrantado una Regla, cuando el jugador es informado de una infracción o cuando el jugador no está seguro de si ha infringido o no una Regla.

Las penalizaciones se aplican de la siguiente manera: Se Aplica Penalización Única por Múltiples Infracciones entre Eventos Intermedios Si un jugador quebranta varias Reglas o la misma Regla varias veces entre eventos intermedios, el jugador recibe una sola penalización. Si las Reglas infringidas tienen distintas penalizaciones, el jugador solo recibe la penalización más alta.

Se Aplican Múltiples Penalizaciones por Infracciones Antes y Después del Evento Intermedio Si un jugador infringe una Regla y después quebranta la misma u otra Regla luego de un evento intermedio, el jugador recibe múltiples penalizaciones Excepción — No Reponer una Bola Movida : Si un jugador está obligado a reponer una bola movida según la Regla 9.

Pero cualesquier golpes de penalización que reciba un jugador por obtener alivio con penalización como un golpe de penalización según las Reglas EXPLORE MAS. Regla 2 El Campo Propósito de la Regla: La Regla 2 establece las cosas básicas que todo jugador debería saber sobre el campo: Hay cinco áreas definidas del campo, y Regla 3 La Competición Propósito de la Regla: La Regla 3 cubre los tres elementos centrales de todas las competiciones de golf: Jugando ya sea match play o juego por golp Regla 4 El Equipamiento del Jugador Propósito de la Regla: La Regla 4 cubre el equipamiento que los jugadores pueden utilizar durante una vuelta.

Basado en el principio de que el golf es Regla 5 Jugando la Vuelta Propósito de la Regla: La Regla 5 describe cómo jugar una vuelta — como dónde y cuándo un jugador puede practicar en el campo antes o durante una vuel Regla 6 Jugando un Hoyo Propósito de la Regla: La Regla 6 describe cómo jugar un hoyo — como las Reglas específicas para efectuar la salida para comenzar un hoyo, el requisit Regla 7 Búsqueda de la Bola: Encontrando e Identificando la Bola Propósito de la Regla: La Regla 7 permite al jugador tomar acciones razonables para la búsqueda adecuada de su bola en juego después de cada golpe.

Cuando la bola del jugador queda Regla 10 Preparando y Ejecutando un Golpe; Consejo y Ayuda; Caddies Propósito de la Regla: La Regla 10 cubre cómo preparar y ejecutar un golpe, incluyendo el consejo y otra ayuda que el jugador puede recibir de otros Regla 11 Bola en Movimiento Accidentalmente Golpea a una Persona, Animal u Objeto; Acciones Deliberadas para Afectar a una Bola en Movimiento Propósito de la Regla: La Regla 11 cubre lo que hay que hacer si la bola en movimiento del jugador golpea a una persona, animal, equipamiento o cualqu Regla 12 Bunkers Propósito de la Regla: La Regla 12 es una Regla específica para bunkers, que son áreas especialmente preparadas con la intención de poner a prueba la Recuerda: TÚ eres el responsable último de lo que entra en tu organismo.

Personal de apoyo a futbolistas. Todo el mundo, incluido el personal de apoyo, tiene el deber de proteger el juego limpio. El Reglamento Antidopaje de la FIFA también se aplica a usted. No deje que una mala decisión arruine su carrera deportiva. Con su colaboración y supervisión, podemos apoyar a los jugadores a tomar decisiones y reducir los incidentes de dopaje, tanto deliberado como involuntario.

Todo el personal de apoyo a los jugadores debe conocer las prácticas y las herramientas antidopaje disponibles para garantizar que los futbolistas se mantengan limpios.

Esto es particularmente importante para los médicos y nutricionistas deportivos, que deben mostrarse seguros en su desempeño, así como a la hora de dar consejos a los jugadores.

Derechos y responsabilidades del personal de apoyo a futbolistas. El Código Mundial Antidopaje establece los roles y las responsabilidades del personal de apoyo a los jugadores con respecto al antidopaje. Esto significa que usted debe:.

Se habla de dopaje cuando, para mejorar su rendimiento, los atletas toman sustancias prohibidas o hacen uso de métodos prohibidos. Aquellos deportistas que, por motivos médicos legítimos, tengan que consumir una sustancia o utilizar un método prohibido que figure en la lista podrán hacerlo si cumplen las condiciones que establece el EIAUT.

Con el fin de mantener el fútbol lejos del dopaje, se realizan controles aleatorios, en los que se toman muestras de orina y sangre de los futbolistas para analizarlas y constatar que no se está haciendo uso ni de sustancias ni de métodos prohibidos. La versión revisada del Reglamento Antidopaje de la FIFA entró en vigor el 1 de enero de Si bien los principios fundamentales y los procedimientos contrastados se han mantenido intactos en la revisión del RAD de la FIFA, esta edición incluye ca Si fuera seleccionado para someterse a un control de dopaje, puede ser que le surjan una serie de preguntas al respecto.

Todo sobre Antidopaje. Más información. Autorización de uso terapéutico AUT. Controles de dopaje.

El Código Mundial Antidopaje establece los roles y las responsabilidades del personal de apoyo a los jugadores con respecto al antidopaje El Juego Responsable es un término que se utiliza para describir prácticas y comportamientos en la industria del juego que promueven un juego saludable y Ser responsable de todos los equipos y jugadores afiliados. Es responsabilidad del entrenador administrar el comportamiento y el contenido de los jugadores

Comportamiento responsable de los jugadores - (1) El Jugador Es Responsable de Aplicar las Reglas. Es responsabilidad de los jugadores el aplicar las Reglas a ellos mismos: Se espera que los jugadores El Código Mundial Antidopaje establece los roles y las responsabilidades del personal de apoyo a los jugadores con respecto al antidopaje El Juego Responsable es un término que se utiliza para describir prácticas y comportamientos en la industria del juego que promueven un juego saludable y Ser responsable de todos los equipos y jugadores afiliados. Es responsabilidad del entrenador administrar el comportamiento y el contenido de los jugadores

Inapropiado incluye, pero no se limita a, lenguaje que es obsceno, asqueroso, vulgar, insultante, amenazante, abusivo, calumnioso, calumnioso, difamatorio o de otra manera ofensivo u objetable. Nombres, cuentas o imágenes inapropiadas en el juego para clientes de juegos o cuentas de PlayVS para todos los jugadores y personas afiliadas al equipo.

Arruinando intencionalmente el juego para otros jugadores. Esto incluye abandonar el partido o juego una vez que se determina el Juego de Registro, detener el juego con agricultura o pausa excesiva consulte nuestro glosario de juegos para obtener más información , o lenguaje o emoticonos innecesariamente disruptivos en cualquier canal de chat o comunicación.

Tardanza en un partido. Los partidos deben comenzar dentro de los 30 minutos posteriores a la hora del partido. Las solicitudes de reprogramación deben realizarse antes del final del período de gracia de 30 minutos.

Las coincidencias deben programarse al final del bloque. Comenzar un partido o juego sin oponentes presentes y listos salidas en falso. Todos los titulares deben estar en el lobby del partido y listos antes de comenzar el partido o juego individual.

Las salidas en falso requieren que ambos equipos se retiren del juego y comienzan el juego actual de nuevo. Ausencia del entrenador durante un partido o partidos jugados fuera del campus.

Los sustitutos de entrenadores deben ser aprobados por el director deportivo o el administrador de la escuela. Usar varias cuentas para cualquier jugador. Todas las cuentas del juego utilizadas durante la temporada de PlayVS deben estar conectadas en el cliente de PlayVS.

Los jugadores solo pueden jugar en la cuenta del juego conectada en su configuración de PlayVS. Pérdida inapropiada. Negarse a comenzar el siguiente juego dentro de un partido que es una serie de 'lo mejor de'. Dejar el partido antes de que se complete la serie 'lo mejor de'.

La crítica pública a los funcionarios, jugadores y oponentes es inaceptable. El comportamiento antideportivo puede resultar en acciones disciplinarias.

Los oficiales de la liga en todo momento pueden actuar con la autoridad necesaria para preservar los mejores intereses de la liga. Los Oficiales de la Liga pueden, a su discreción razonable, imponer cualquiera de las siguientes sanciones dependiendo de la gravedad, intención y frecuencia del comportamiento inapropiado:.

Consecuencia de nivel 1: Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, solicitud de cambio de nombres inapropiados. Pérdida de la selección de lado para el juego actual o futuro el equipo contrario puede tener el privilegio de selección de lado. Todas las decisiones relacionadas con la interpretación de estas reglas, la elegibilidad de los jugadores, la programación y la puesta en escena de la liga, y las sanciones por mala conducta, recaen únicamente en PlayVS, cuyas decisiones son definitivas.

Las decisiones de PlayVS con respecto a estas Reglas no pueden ser apeladas y no darán lugar a ninguna reclamación por daños monetarios o cualquier otro recurso legal o equitativo.. Table of contents.

All Collections. Updated over a week ago. Normas de comportamiento:. Se espera que todos los miembros de la comunidad de entrenadores:. Sigue todos los protocolos de la liga PlayVS enumerados en los libros de reglas de PlayVS. Responsabilidades del entrenador:.

Es responsabilidad del entrenador:. Gestiona la conducta de los jugadores y los nombres en el juego. Comportamiento inapropiado:. Discurso de odio como la homofobia, el sexismo, el racismo y el capacitismo.

Burla o celebración excesiva. Esta penalización se aplica por una infracción a la mayoría de las Reglas, donde la potencial ventaja es más significativa que cuando solo se aplica un golpe de penalización. Tanto en match play como en juego por golpes , un jugador puede ser descalificado de la competición por ciertas acciones o infracciones a las Reglas que impliquen una grave falta de conducta ver Regla 1.

Las penalizaciones deben ser aplicadas únicamente de acuerdo con lo estipulado en las Reglas: Ni un jugador ni el Comité tienen autoridad para modificar las penalizaciones, y La aplicación incorrecta de una penalización, o el no aplicarla, debe mantenerse solo si es demasiado tarde para corregirla ver Reglas ver Regla Si un jugador recibe múltiples penalizaciones por infringir varias Reglas o la misma Regla varias veces, depende de si ha habido un evento intermedio y en lo que el jugador hizo.

Para el propósito de la aplicación de esta Regla, existen dos eventos intermedios: La finalización de un golpe , y Ser consciente o tomar conciencia de una infracción a una Regla esto incluye cuando el jugador sabe que ha quebrantado una Regla, cuando el jugador es informado de una infracción o cuando el jugador no está seguro de si ha infringido o no una Regla.

Las penalizaciones se aplican de la siguiente manera: Se Aplica Penalización Única por Múltiples Infracciones entre Eventos Intermedios Si un jugador quebranta varias Reglas o la misma Regla varias veces entre eventos intermedios, el jugador recibe una sola penalización.

Si las Reglas infringidas tienen distintas penalizaciones, el jugador solo recibe la penalización más alta. Se Aplican Múltiples Penalizaciones por Infracciones Antes y Después del Evento Intermedio Si un jugador infringe una Regla y después quebranta la misma u otra Regla luego de un evento intermedio, el jugador recibe múltiples penalizaciones Excepción — No Reponer una Bola Movida : Si un jugador está obligado a reponer una bola movida según la Regla 9.

Pero cualesquier golpes de penalización que reciba un jugador por obtener alivio con penalización como un golpe de penalización según las Reglas EXPLORE MAS. Regla 2 El Campo Propósito de la Regla: La Regla 2 establece las cosas básicas que todo jugador debería saber sobre el campo: Hay cinco áreas definidas del campo, y Regla 3 La Competición Propósito de la Regla: La Regla 3 cubre los tres elementos centrales de todas las competiciones de golf: Jugando ya sea match play o juego por golp Regla 4 El Equipamiento del Jugador Propósito de la Regla: La Regla 4 cubre el equipamiento que los jugadores pueden utilizar durante una vuelta.

Basado en el principio de que el golf es Regla 5 Jugando la Vuelta Propósito de la Regla: La Regla 5 describe cómo jugar una vuelta — como dónde y cuándo un jugador puede practicar en el campo antes o durante una vuel Regla 6 Jugando un Hoyo Propósito de la Regla: La Regla 6 describe cómo jugar un hoyo — como las Reglas específicas para efectuar la salida para comenzar un hoyo, el requisit Regla 7 Búsqueda de la Bola: Encontrando e Identificando la Bola Propósito de la Regla: La Regla 7 permite al jugador tomar acciones razonables para la búsqueda adecuada de su bola en juego después de cada golpe.

Cuando la bola del jugador queda Regla 10 Preparando y Ejecutando un Golpe; Consejo y Ayuda; Caddies Propósito de la Regla: La Regla 10 cubre cómo preparar y ejecutar un golpe, incluyendo el consejo y otra ayuda que el jugador puede recibir de otros Regla 11 Bola en Movimiento Accidentalmente Golpea a una Persona, Animal u Objeto; Acciones Deliberadas para Afectar a una Bola en Movimiento Propósito de la Regla: La Regla 11 cubre lo que hay que hacer si la bola en movimiento del jugador golpea a una persona, animal, equipamiento o cualqu Regla 12 Bunkers Propósito de la Regla: La Regla 12 es una Regla específica para bunkers, que son áreas especialmente preparadas con la intención de poner a prueba la Regla 13 Greens Propósito de la Regla: La Regla 13 es una Regla específica para greens.

Los greens están especialmente preparados para jugar la bola por el suelo y ha Regla 14 Procedimientos para la Bola: Marcando, Levantando y Limpiando; Reponiendo en un Punto; Dropeando Propósito de la Regla: La Regla 14 cubre cuándo y cómo el jugador puede marcar la posición de una bola en reposo y levantarla y limpiarla y cómo poner Regla 15 Alivio de Impedimentos Sueltos y Obstrucciones Movibles Incluyendo Bola o Marcador de Bola Ayudando o Interfiriendo el Juego Propósito de la Regla: La Regla 15 cubre cuándo y cómo el jugador se puede aliviar sin penalización de impedimentos sueltos y obstrucciones movibles.

Regla 16 Alivio de Condiciones Anormales del Campo Incluyendo Obstrucciones Inamovibles , Condición de Animal Peligroso, Bola Empotrada Propósito de la Regla: La Regla 16 cubre cuándo y cómo el jugador puede aliviarse sin penalización jugando una bola desde un lugar diferente, como cua Regla 17 Áreas de Penalización Propósito de la Regla: La Regla 17 es una regla específica para áreas de penalización, las cuales son cauces de agua u otras áreas definidas por el Co Regla 18 Alivio por Golpe y Distancia, Bola Perdida o Fuera de Límites Propósito de la Regla: La Regla 18 cubre el alivio bajo penalización de golpe y distancia.

Cuando una bola está perdida fuera de un área de penalizaci Regla 19 Bola Injugable Propósito de la Regla: La Regla 19 cubre las distintas opciones de alivio que tiene un jugador para una bola injugable.

Esta permite al jugador elegir Regla 20 Resolviendo Cuestiones de Reglas Durante la Vuelta; Fallos del Árbitro u del Comité Propósito de la Regla: La Regla 20 cubre qué deberían hacer los jugadores cuando tienen dudas sobre la aplicación de las Reglas durante una vuelta, in

Video

Las 15 faltas más BRUTALES en el fútbol

Comportamiento responsable de los jugadores - (1) El Jugador Es Responsable de Aplicar las Reglas. Es responsabilidad de los jugadores el aplicar las Reglas a ellos mismos: Se espera que los jugadores El Código Mundial Antidopaje establece los roles y las responsabilidades del personal de apoyo a los jugadores con respecto al antidopaje El Juego Responsable es un término que se utiliza para describir prácticas y comportamientos en la industria del juego que promueven un juego saludable y Ser responsable de todos los equipos y jugadores afiliados. Es responsabilidad del entrenador administrar el comportamiento y el contenido de los jugadores

No obstante, es importante señalar que no todo juego seguro implica juego responsable, aunque el juego responsable sí requiere un ambiente de juego seguro para su desarrollo. Producciones DAZN. Regístrate en DAZN Bet. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro.

El cumplimiento de estos mecanismos permite que los operadores obtengan una licencia en España. Juego seguro y juego responsable son términos relacionados pero tienen algunas diferencias sutiles en su enfoque y aplicación: Juego Seguro El juego seguro se centra en tomar medidas para evitar problemas relacionados con el juego desde el principio, antes de que surjan problemas.

Incluye prácticas como establecer límites de tiempo y dinero, conocer las probabilidades de los juegos de azar y evitar jugar bajo la influencia de sustancias. Se trata de prevenir los problemas de juego antes de que ocurran y promover un enfoque sensato y consciente del juego.

Juego Responsable El juego responsable es un concepto más amplio y abarca no solo la prevención de problemas de juego, sino también cómo tratar y abordar los problemas si ya han surgido. Esta penalización se aplica tanto en match play juego por hoyos como en stroke play juego por golpes bajo ciertas Reglas donde: a la posible ventaja de una infracción es baja o b el jugador se alivia bajo penalización jugando una bola desde un lugar diferente a donde reposa la bola original.

Penalización General Pérdida de Hoyo en Match Play Juego por Hoyos , Dos Golpes de Penalización en Stroke Play Juego por Golpes. Esta penalización se aplica por una infracción de la mayoría de las Reglas, donde la posible ventaja es más significativa que cuando se aplica solo un golpe de penalización.

Tanto en match play juego por hoyos como en stroke play juego por golpes , un jugador puede ser descalificado de la competición por ciertas acciones o infracciones de las Reglas que supongan una grave falta de conducta ver Regla 1.

Las penalizaciones deben ser aplicadas únicamente de acuerdo con lo estipulado en las Reglas: Ni un jugador ni el Comité tienen autoridad para modificar las penalizaciones, y Una aplicación incorrecta de una penalización o dejar de aplicar una penalización debe mantenerse solo si es demasiado tarde para corregirlo ver Reglas En match play juego por hoyos , el jugador y el contrario pueden acordar como resolver una cuestión de Reglas, siempre que no acuerden ignorar cualquier Regla o penalización que sepan que se aplica ver Regla El hecho de que un jugador reciba múltiples penalizaciones por infringir múltiples Reglas o la misma Regla múltiples veces depende de si ha habido un evento intermedio y de lo que haya hecho el jugador.

A efectos de la aplicación de esta Regla, hay dos eventos intermedios: La realización de un golpe , y Ser conocedor o llegar a ser conocedor de una infracción de una Regla esto incluye cuando un jugador sabe que ha infringido una Regla, cuando el jugador es informado de una infracción, o cuando el jugador no está seguro de si ha infringido o no una Regla.

Las penalizaciones se aplican de la siguiente manera: Se Aplica Una Única Penalización a las Infracciones Múltiples Entre Eventos Intermedios : Si un jugador infringe múltiples Reglas o la misma Regla múltiples veces entre eventos intermedios, el jugador recibe solo una penalización.

Si las Reglas infringidas tienen diferentes penalizaciones, el jugador recibe solo la penalización más alta. Se Aplican Múltiples Penalizaciones para las Infracciones Antes y Después del Evento Intermedio : Si un jugador infringe una Regla y posteriormente infringe la misma Regla u otra Regla después de un evento intermedio, el jugador recibe múltiples penalizaciones.

Excepción - No Reponer una Bola Movida: Si un jugador debe reponer una bola movida según la Regla 9. Pero cualquier golpe de penalización que reciba un jugador por tomar alivio con penalización como la de un golpe de penalización de acuerdo con las Reglas EXPLORAR MÁS.

Regla 2 El Campo Propósito de la Regla: La Regla 2 describe los conceptos básicos que todo jugador debería saber sobre el campo: Hay cinco áreas definidas en el cam Regla 3 La Competición Propósito de la Regla: La Regla 3 describe los tres elementos fundamentales de todas las competiciones de golf: Jugando match play juego por hoyos Regla 4 El Equipamiento del Jugador Propósito de la Regla: Regla 4 describe el equipamiento que los jugadores pueden utilizar durante una vuelta.

Basado en el principio de que el golf es Regla 5 Jugar la Vuelta Propósito de la Regla: La Regla 5 describe cómo jugar una vuelta — cómo, dónde y cuándo un jugador puede practicar en el campo antes o durante una vue Regla 6 Jugar un Hoyo Propósito de la Regla: La Regla 6 cubre cómo jugar un hoyo — como las Reglas específicas para efectuar la salida para comenzar un hoyo, el requisito d Regla 7 Búsqueda de la Bola: Encontrar e Identificar la Bola Propósito de la Regla: La Regla 7 permite al jugador emprender acciones razonables para la búsqueda adecuada de su bola en juego después de cada golpe Regla 8 El Campo se Juega Como se Encuentra Propósito de la Regla: La Regla 8 cubre un principio fundamental del juego: "juega el campo como lo encuentres".

Cuando la bola del jugador queda en r Regla 9 Bola Jugada como Reposa; Bola en Reposo Levantada o Movida Propósito de la Regla: La Regla 9 cubre un principio fundamental del juego: "juega la bola como reposa.

Regla 10 Preparar y Realizar un Golpe; Consejo y Ayuda; Caddies Propósito de la Regla: La Regla 10 cubre como preparar y realizar un golpe, incluyendo el consejo y otra ayuda que el jugador puede recibir de otros Pero cualesquier golpes de penalización que reciba un jugador por obtener alivio con penalización como un golpe de penalización según las Reglas EXPLORE MAS.

Regla 2 El Campo Propósito de la Regla: La Regla 2 establece las cosas básicas que todo jugador debería saber sobre el campo: Hay cinco áreas definidas del campo, y Regla 3 La Competición Propósito de la Regla: La Regla 3 cubre los tres elementos centrales de todas las competiciones de golf: Jugando ya sea match play o juego por golp Regla 4 El Equipamiento del Jugador Propósito de la Regla: La Regla 4 cubre el equipamiento que los jugadores pueden utilizar durante una vuelta.

Basado en el principio de que el golf es Regla 5 Jugando la Vuelta Propósito de la Regla: La Regla 5 describe cómo jugar una vuelta — como dónde y cuándo un jugador puede practicar en el campo antes o durante una vuel Regla 6 Jugando un Hoyo Propósito de la Regla: La Regla 6 describe cómo jugar un hoyo — como las Reglas específicas para efectuar la salida para comenzar un hoyo, el requisit Regla 7 Búsqueda de la Bola: Encontrando e Identificando la Bola Propósito de la Regla: La Regla 7 permite al jugador tomar acciones razonables para la búsqueda adecuada de su bola en juego después de cada golpe.

Cuando la bola del jugador queda Regla 10 Preparando y Ejecutando un Golpe; Consejo y Ayuda; Caddies Propósito de la Regla: La Regla 10 cubre cómo preparar y ejecutar un golpe, incluyendo el consejo y otra ayuda que el jugador puede recibir de otros Regla 11 Bola en Movimiento Accidentalmente Golpea a una Persona, Animal u Objeto; Acciones Deliberadas para Afectar a una Bola en Movimiento Propósito de la Regla: La Regla 11 cubre lo que hay que hacer si la bola en movimiento del jugador golpea a una persona, animal, equipamiento o cualqu Regla 12 Bunkers Propósito de la Regla: La Regla 12 es una Regla específica para bunkers, que son áreas especialmente preparadas con la intención de poner a prueba la Regla 13 Greens Propósito de la Regla: La Regla 13 es una Regla específica para greens.

Los greens están especialmente preparados para jugar la bola por el suelo y ha Regla 14 Procedimientos para la Bola: Marcando, Levantando y Limpiando; Reponiendo en un Punto; Dropeando Propósito de la Regla: La Regla 14 cubre cuándo y cómo el jugador puede marcar la posición de una bola en reposo y levantarla y limpiarla y cómo poner Regla 15 Alivio de Impedimentos Sueltos y Obstrucciones Movibles Incluyendo Bola o Marcador de Bola Ayudando o Interfiriendo el Juego Propósito de la Regla: La Regla 15 cubre cuándo y cómo el jugador se puede aliviar sin penalización de impedimentos sueltos y obstrucciones movibles.

Regla 16 Alivio de Condiciones Anormales del Campo Incluyendo Obstrucciones Inamovibles , Condición de Animal Peligroso, Bola Empotrada Propósito de la Regla: La Regla 16 cubre cuándo y cómo el jugador puede aliviarse sin penalización jugando una bola desde un lugar diferente, como cua Regla 17 Áreas de Penalización Propósito de la Regla: La Regla 17 es una regla específica para áreas de penalización, las cuales son cauces de agua u otras áreas definidas por el Co Regla 18 Alivio por Golpe y Distancia, Bola Perdida o Fuera de Límites Propósito de la Regla: La Regla 18 cubre el alivio bajo penalización de golpe y distancia.

Cuando una bola está perdida fuera de un área de penalizaci Regla 19 Bola Injugable Propósito de la Regla: La Regla 19 cubre las distintas opciones de alivio que tiene un jugador para una bola injugable.

En match play juego por hoyosMejor experiencia de juego Apuestas en tenis y el contrario pueden acordar responsxble resolver una cuestión de Jugavores, siempre que no Apuestas en tenis ignorar cualquier Regla o penalización que sepan que se aplica kugadores Regla jugadored Más loz nuestras soluciones Casos de Uso Soluciones de Aliados. Es responsabilidad de los jugadores el aplicarse las Reglas: Se espera que los jugadores reconozcan cuando han infringido una Regla y que sean honestos aplicándose sus propias penalizaciones. Controles de dopaje. Ser autodidacta. Regla 3 La Competición Propósito de la Regla: La Regla 3 cubre los tres elementos centrales de todas las competiciones de golf: Jugando ya sea match play o juego por golp Regístrate en DAZN Bet. Juego seguro y juego responsable: ¿son lo mismo y qué diferencias hay?

By Jugis

Related Post

4 thoughts on “Comportamiento responsable de los jugadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *