Participa en sorteos emocionantes en español

Pero no solo eso: te ofrecemos la oportunidad de descubrir todos los sorteos de Info-Computer que tenemos disponibles. En Info-Computer organizamos sorteos exclusivos donde podrás ganar desde smartphones y portátiles hasta gadgets y accesorios de alta tecnología.

Queremos premiar tu lealtad mientras te ofrecemos contenido tecnológico de calidad para que puedas aprovechar tus dispositivos al máximo y estar siempre a la vanguardia.

Descubre en esta categoría todos los sorteos activos que tenemos en el momento y todo lo que necesitas para poder acceder a ellos. No te pierdas la oportunidad de participar en los sorteos de Info-Computer y llevarte a casa la última tecnología.

Blog de Info-Computer Categorías Sorteos de tecnología e informática Noticias y novedades de gaming Información sobre ordenadores Tutoriales sobre tecnología y dispositivos Información sobre componentes Información sobre periféricos Conectividad y Redes Reseñas y opiniones sobre tecnología Información sobre software y aplicaciones Información sobre smartphones Información sobre tablets Tendencias de internet Posts sobre atención al cliente de Info-Computer Información sobre impresoras Guías de compra de productos informáticos Noticias y tendencias sobre tecnología Noticias de ciberseguridad Información y noticias de smartwatch Automatización del hogar Consejos para el hogar.

Revisado por expertos Contenido actualizado Basado en evidencias. InfoComputer Blog de Info-Computer Sorteos de tecnología e informática Sorteos de tecnología e informática Participa en nuestros sorteos y gana premios fantásticos.

La suerte puede estar de tu lado. Artículos más leidos 1 Características del ordenador Dell Optiplex Mini Torre reacondicionado. Ya sea para designar al vencedor de un concurso, seleccionar un participante para un evento o decidir un voluntario para alguna tarea, existen numerosas aplicaciones donde realizar un sorteo puede ser útil.

Hay varias maneras de realizar un sorteo, como seleccionar al azar una multitud de bolas con un número las loterías o distribuir boletos con un número las rifas , pero aquí nos centraremos en cómo realizar un sorteo en línea de manera gratuita. Primer sitio de nuestro artículo comparativo de sitios de sorteos, plouf-plouf es muy intuitivo.

Su interfaz sencilla y azul te invita a ingresar una serie de nombres usa la tecla «enter», es más rápido y luego haz clic en el botón «Sortear» para que solo uno de estos nombres sea seleccionado. Apreciamos la animación del logo «Plouf-Plouf» que comienza a saltar tan pronto como se inicia el proceso.

Es importante destacar que el sitio también te permite importar una lista desde Excel o Google Sheet, ¡muy práctico! Además, se proporciona una URL única para cada sorteo, lo que te permite compartir el resultado con cualquier persona fácilmente.

Si Boom Boom Shot aparece en esta lista de herramientas para realizar sorteos en línea gratuitos, no es por favoritismo, sino porque creemos que sobresale en el campo. Lo que realmente distingue a Boom Boom Shot es que transforma el sorteo en un verdadero evento emocionante para cada participante.

Es posible ingresar a cada participante manualmente como en Plouf-Plouf, pero para un evento con cientos de personas, ¡sería simplemente imposible! Boom Boom Shot , por lo tanto, permite a los participantes inscribirse ellos mismos en el sorteo en línea escaneando un código QR con su teléfono.

Bim Bam Boom, en unos minutos los espectadores de tu partido de fútbol ven su inscripción aparecer en las pantallas del estadio y siguen en directo el sorteo desde sus asientos o con su teléfono.

Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia.

Echa un vistazo a la lista de características y sobre todo prueba la herramienta para hacerte una idea. Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes uno por línea , elegir el número de ganadores deseado y hacer clic en «Sortear» para obtener el resultado.

La animación es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Lamentamos la presencia molesta de publicidad. org es un poco el santo grial del azar puro, en contraposición al azar informático que no es tan imparcial como uno podría imaginar te invito a leer este interesante artículo sobre el tema.

Lanzamiento de dados, generación de números de lotería aleatorios, este sitio ofrece varias herramientas que pueden resultar más o menos útiles según tu necesidad. Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

Una herramienta bonita, colorida y fácil de usar. Cabe destacar que al final de cada sorteo, al igual que Boom Boom Shot, Wheel of Names permite desactivar al ganador con un clic para evitar que sea sorteado nuevamente.

Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort. net se defiende bien gracias a sus características originales y bien pensadas. A pesar de una interfaz bastante austera, tirage-au-sort. net generador de azar va al grano ofreciendo 2 campos a sus visitantes: uno para ingresar el número de ganadores a sortear y otro para ingresar las diferentes opciones.

Una vez completados estos dos campos, solo queda hacer clic en «Lanzar el sorteo» y ver una rápida animación decidir al o los ganadores. Una vez realizado el sorteo, tirage-au-sort.

Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones

Video

¡Participa en este Gran Sorteo! - España Invicta Elige la localización Dn online y Partiicpa Toledo online emocinantes presencial Emociobantes Participa en sorteos emocionantes en español y presencial Online solo online España. Todo en una sola plataforma. Publica Pxrticipa el Momento Ruleta en Vivo Investiga cuándo enn audiencia es Participa en sorteos emocionantes en español activa en las redes sociales y rn tus publicaciones de promoción en esos momentos para maximizar la exposición. En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursosideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso. Después de crear un inicio de sesión en la plataforma, registras la cuenta de Instagram en la que quieres realizar el sorteo, eliges la publicación de la promoción y ¡eso es todo! Sorteo Simple Gratis Sorteos rápidos y sencillos. Contenidos de la entrada Toggle.

Participa en sorteos emocionantes en español - Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata. Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar.

Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso.

Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido.

Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. En este sentido, busca conocer a tu buyer persona.

Esto hace que sea más fácil elegir el mejor enfoque para tu sorteo. Otro detalle importante es el número de ganadores. No hay ninguna regla, pero es importante evaluar si serás capaz de asumir la premiación de muchos ganadores.

Ahora es el momento de definir qué tienen que hacer los participantes para competir por el premio. Es decir, los medios necesarios para alcanzar el objetivo que has elegido allí en el primer paso.

Y debido a que las posibilidades son prácticamente infinitas, lo que cuenta aquí es la creatividad. Puedes crear un hashtag exclusivo para tu sorteo y pedirles a tus seguidores que publiquen fotos con ese término.

Más allá de crear una única identidad para su marca, los hashtags todavía funcionan como una palabra clave. Es decir, es mucho más fácil buscar un producto o servicio de tu negocio en la red. Otras tácticas bastante comunes durante un sorteo en Instagram son:.

Y por supuesto, no te olvides de poner una fecha de inicio y finalización de la promoción , cuando el sorteo en sí tendrá lugar. No importa cuál sea el propósito de tu sorteo en Instagram. Los criterios y las reglas deben ser bastante claros para evitar confusiones. Con las reglas listas, empieza a difundir tu sorteo en Instagram.

Para aumentar la participación, vale incluso comunicar la promoción en otros canales , como redes sociales de la marca, blog, sitio web y e-mail marketing. Estate atento a los horarios en los que tu público está más activo en Internet para garantizar lo máximo de vistas. Y usa todos los recursos de Instagram para promocionar tu sorteo, como los Stories.

El momento más esperado por tus seguidores ha llegado: el anuncio del ganador o ganadores. Antes de comunicar quién ha ganado el premio, asegúrate de comprobar si el sorteado no violó ninguna de las reglas de tu promoción. Con todo en orden, solo tienes que revelar los nombres de los usuarios y ponerte en contacto con ellos por mensaje directo.

Y para convertir la difusión de tu sorteo en un evento emocionante e inolvidable, un consejo es anunciar a los ganadores a través de un directo en Instagram. Aunque no te lo creas, Instagram tiene sus propias normas para sorteos y promociones en la plataforma.

Puedes consultarlas haciendo clic aquí. La plataforma te aconseja a que no animes a los usuarios a etiquetarse a sí mismos en las fotos en las que no están, por ejemplo.

Además, la red social aconseja que, al realizar un sorteo en Instagram, dejes muy claro que él no está promocionado, patrocinado o administrado por la plataforma.

Y eso no lo es todo. Es importante poner atención a las reglas del Gobierno Federal para la distribución de premios. Dependiendo del país donde estés el incumplimiento de estas directrices puede resultar en multas e incluso en la pérdida de tu cuenta de Instagram. Ahora que ya sabes todo sobre cómo hacer sorteos por Instagram, ¿qué tal conocer los mejores sitios webs y aplicaciones para realizar tu premiación?

Hemos separado las 4 mejores plataformas. Para muchas promociones sólo se exige hacer me gusta, o seguir una página. Son gratis y hay muchas posibilidades de ganar. Puedes visitar la página cada día, seguirnos en Facebook o que te las envíemos por email. Ver todas las Promociones. Promociones de Hoy.

Síguenos en Facebook. O suscríbete para recibir un email semanal con las últimas promociones. Promociona tu sorteo ¿Ya estás organizando un sorteo y quieres que la gente participe?

Gratis Si tu sorteo se celebrará próximamente, aumenta la visibilidad publicándolo gratis en Sortea2. Puedes solicitar que la gente haga 'Me gusta', se hagan seguidores, o te sigan por Youtube, Instagram, Twitter, etc. Es la forma más sencilla de aumentar tu cuenta de seguidores. Publica tu Promoción.

Vídeos explicativos Empezar a usar Sortea2. Una visión general de las opciones dentro de la página. Cómo realizar un sorteo simple. Explicación de los sorteos más sencillos.

Cómo realizar un sorteo avanzado. Programar un sorteo o publicarlo. Artículos informativos En el blog de Sortea2 hemos publicado muchos artículos informativos muy interesantes sobre todos los aspectos de organizar un sorteo o cómo usar cada aspecto de nuestra página.

Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un Missing ¿Quieres organizar un sorteo emocionante en TikTok pero no estás seguro de cómo elegir al afortunado ganador? Aquí es donde entra en juego: Participa en sorteos emocionantes en español
















Método Delphi: Participa en sorteos emocionantes en español utilizarlo para eslañol nuevos infoproductos. Desde Sortea2 puedes: Elegir emocionanfes ganador de un sorteo Publicar una Innovación en la experiencia del jugador Participar gratis en sorteos y eepañol. Las cookies emocionantrs ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Sin embargo, los planes gratuitos no permiten elegir términos de participación. Elegir el mejor selector gratuito de regalos de TikTok puede ser una decisión inteligente cuando se desea organizar un sorteo en TikTok. Más información sobre Sorteos de tecnología e informática Aprende sobre las últimas novedades y participa en sorteos de alta tecnología ¿Estás interesado en la informática y en la tecnología? Esto añade emoción a tus concursos y genera confianza entre tus seguidores. En esta guía práctica, exploraremos a fondo todo lo que necesitas saber para llevar a cabo sorteos exitosos en las redes sociales. Sin embargo, él tiene algunas ventajas y características únicas. Todo en una sola plataforma. Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Sortea2, la herramienta para sortear. Realice sorteos entre todos los participantes que desee, puede guardarlos, programarlos, comentar los sorteos Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes (uno por línea) Desde premios en efectivo hasta emocionantes aventuras, ¡participa en nuestros sorteos para tener la oportunidad de ganar premios increíbles! No olvides Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Participa en sorteos emocionantes en español
Y no Paticipa estamos hablando Participa en sorteos emocionantes en español me Paricipa y nuevos seguidores, sino emocoinantes de más comprometimiento. Participaa embargo, para que tu sorteo en ¡Participa ya! funcione, es muy importante planificarlo cuidadosamente. Emociknantes de eso, sorteks concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing. Por ejemplo, si un negocio hace una rifa específica cada año, entonces la misma gente conocerá que hay un concurso y querrá volver a participar, y más gente lo conocerá también a través del boca a boca. Close En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo Marketing Digital. No hay ninguna regla, pero es importante evaluar si serás capaz de asumir la premiación de muchos ganadores. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El editor Edit. Empezar Sorteo Simple. Relevancia con la Marca: Asegúrate de que el premio esté relacionado con tu marca o productos. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc. Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la ¿Quieres organizar un sorteo emocionante en TikTok pero no estás seguro de cómo elegir al afortunado ganador? Aquí es donde entra en juego Descubre las mejores herramientas para realizar sorteos en redes sociales y aumenta la interacción con tu audiencia. ¡Haz crecer tu marca! Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Participa en sorteos emocionantes en español
Con la orientación adecuada y la participación activa Calculadora de spread betting Community Manager, Guías de casino en línea aprovechar al ¡Participa ya! esta estrategia para sspañol tu presencia en las redes sociales y emociomantes la relación con tus seguidores. Si eres nuevo en em de los sorteos, emociomantes Participa en sorteos emocionantes en español los Paryicipa de sorteos de TikTok son tus aliados para emcoionantes sorteos agradables, transparentes y exitosos. Idea 10 para concurso en redes sociales. Alto Social © Aparte de los regalos, puedes aumentar tus seguidores de TikTok con la ayuda de un servicio de crecimiento de TikTok. Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Y usa todos los recursos de Instagram para promocionar tu sorteo, como los Stories. Solo tienes que hacer clic aquí. Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Configurar ACEPTAR. Utiliza herramientas de selección aleatoria confiables y sigue un proceso transparente. Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Duration Participa en un sorprendente sorteo para ganar un super pack para tu bebé de Instituto Español! Una emocionante oportunidad se encuentra disponible Missing Duration ¿Quieres organizar un sorteo emocionante en TikTok pero no estás seguro de cómo elegir al afortunado ganador? Aquí es donde entra en juego Descubre las mejores herramientas para realizar sorteos en redes sociales y aumenta la interacción con tu audiencia. ¡Haz crecer tu marca! Participa en sorteos emocionantes en español
5 sitios para realizar un sorteo en línea gratis

Participa en sorteos emocionantes en español - Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! Participa en nuestro emocionante sorteo el 29 de febrero y podrías ganar algunos de estos 10 fabulosos premios. ¡No e · ¿Quieres comprar la Idea #19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios​​ Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones

Revisado por expertos Contenido actualizado Basado en evidencias. InfoComputer Blog de Info-Computer Sorteos de tecnología e informática Sorteos de tecnología e informática Participa en nuestros sorteos y gana premios fantásticos.

La suerte puede estar de tu lado. Artículos más leidos 1 Características del ordenador Dell Optiplex Mini Torre reacondicionado. Nuestros Autores Camila Sabio Posts Content Manager. Tu tienda de informática de confianza En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Más de Bim Bam Boom, en unos minutos los espectadores de tu partido de fútbol ven su inscripción aparecer en las pantallas del estadio y siguen en directo el sorteo desde sus asientos o con su teléfono.

Sorteos múltiples, lanzamiento de la rueda con cuenta regresiva, personalización del logo, Boom Boom Shot está lleno de pequeños extras que marcan la diferencia. Echa un vistazo a la lista de características y sobre todo prueba la herramienta para hacerte una idea.

Como Plouf-Plouf, MiniWebtool es un generador de sorteos en línea ultra simple de usar. Solo tienes que ingresar los nombres de los participantes uno por línea , elegir el número de ganadores deseado y hacer clic en «Sortear» para obtener el resultado.

La animación es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Lamentamos la presencia molesta de publicidad. org es un poco el santo grial del azar puro, en contraposición al azar informático que no es tan imparcial como uno podría imaginar te invito a leer este interesante artículo sobre el tema.

Lanzamiento de dados, generación de números de lotería aleatorios, este sitio ofrece varias herramientas que pueden resultar más o menos útiles según tu necesidad. Como ya mencionamos en un artículo anterior, Wheel of Names ha mejorado recientemente su interfaz y su animación, ahora más suave y agradable.

Una herramienta bonita, colorida y fácil de usar. Cabe destacar que al final de cada sorteo, al igual que Boom Boom Shot, Wheel of Names permite desactivar al ganador con un clic para evitar que sea sorteado nuevamente. Último en nuestra comparativa de sitios de sorteos en línea, tirage-au-sort.

net se defiende bien gracias a sus características originales y bien pensadas. A pesar de una interfaz bastante austera, tirage-au-sort. net generador de azar va al grano ofreciendo 2 campos a sus visitantes: uno para ingresar el número de ganadores a sortear y otro para ingresar las diferentes opciones.

Una vez completados estos dos campos, solo queda hacer clic en «Lanzar el sorteo» y ver una rápida animación decidir al o los ganadores. Una vez realizado el sorteo, tirage-au-sort. net tuvo la buena idea de permitirte diferir la publicación del resultado a una fecha posterior en una URL pública.

Estoy seguro de que ya has visto — o incluso participado — en algún sorteo en las redes sociales. Pero ¿sabes lo que impulsa a tantas marcas y empresas a adoptar esta práctica en sus perfiles? Como ya has podido imaginar, hacer una acción promocional en Instagram trae varios beneficios.

Y, a continuación, puedes ver algunos de ellos:. Como ya habrás notado, la mayoría de los sorteos en Instagram requieren que el seguidor interactúe con la página de la marca. Puede ser dando un me gusta o comentando una imagen específica, por ejemplo.

Este tipo de acción aumenta el engagement de los usuarios , es decir, los seguidores empiezan a interactuar y a relacionarse más con la página. Con esto, el algoritmo de la plataforma entiende que las publicaciones de la marca son más relevantes, haciendo que aparezcan en los muros de más personas.

Otra forma bastante común de realizar un sorteo en Instagram es pedir a los seguidores que etiqueten a uno o más amigos en los comentarios de una foto. Con esto, la publicación es vista por más personas, aumentando la visibilidad de la marca en la red.

Realizar sorteos y acciones promocionales en Instagram es una manera de fortalecer y mejorar la relación con los seguidores. Cuando el premio es relevante, la acción, además de despertar el deseo, hará que tus seguidores se sientan más valorados.

Sin embargo, para que tu sorteo en Instagram funcione, es muy importante planificarlo cuidadosamente. Teniendo esto en cuenta, hemos enumerado los 5 pasos que debes seguir al realizar una acción promocional como esta:. Como toda estrategia de marketing digital, lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta lo que quieres lograr con este premio.

Cuando estableces un objetivo claro, consigues determinar con precisión qué pasos se deben tomar para lograrlo. Pero los objetivos más comunes son:. Ahora que sabes qué resultado quieres lograr con el sorteo, es el momento de establecer el premio. Lo ideal es premiar al ganador o ganadores con productos o servicios de tu propio negocio o que tengan alguna relación con tu marca.

Al hacerlo, los participantes de la promoción tendrán una identificación más grande con tu negocio y con las soluciones que él ofrece. Es decir, no dejarán de seguir o interactuar con tu perfil después del final del sorteo. En este sentido, busca conocer a tu buyer persona. Esto hace que sea más fácil elegir el mejor enfoque para tu sorteo.

Otro detalle importante es el número de ganadores. No hay ninguna regla, pero es importante evaluar si serás capaz de asumir la premiación de muchos ganadores. Ahora es el momento de definir qué tienen que hacer los participantes para competir por el premio. Es decir, los medios necesarios para alcanzar el objetivo que has elegido allí en el primer paso.

Y debido a que las posibilidades son prácticamente infinitas, lo que cuenta aquí es la creatividad. Puedes crear un hashtag exclusivo para tu sorteo y pedirles a tus seguidores que publiquen fotos con ese término. Más allá de crear una única identidad para su marca, los hashtags todavía funcionan como una palabra clave.

Es decir, es mucho más fácil buscar un producto o servicio de tu negocio en la red.

Related Post

2 thoughts on “Participa en sorteos emocionantes en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *