Conoce artistas con pases de museos y galerías en español

Puede observar la obra maestra del retrato de Cézanne en la Galería Nacional de Arte. Y el acercamiento ligero del artista a la pintura de paisajes se exhibe en The Phillips Collection con Campos en Bellevue.

El rey del surrealismo, Salvador Dalí, fue responsable de algunas de las pinturas más alucinantes y perdurables del siglo XX. Sin embargo, una de sus obras más inesperadas reside en la Galería Nacional de Arte: El sacramento de la última cena. La pieza combina la vista real desde la casa de Dalí en la costa catalana de España con una representación de la Última Cena de Jesús.

Aunque no es tan surrealista como el otro trabajo del artista, la pintura conserva apropiadamente una cualidad onírica en su imaginería cristiana. El estilo llamativo característico de Jackson Pollock, comúnmente conocido como "pintura por goteo", cambió el arte abstracto para siempre.

Pollock fue una estrella del mundo del arte a mediados del siglo XX, un estadounidense que asombró al público de todo el mundo con piezas que no se parecían a nada que hubiera existido antes.

Puede abrazar el trabajo del pintor en tres de los museos de DC. El trabajo de Pollock ha provocado un debate durante décadas, ya que sus piezas pueden interpretarse de muchas maneras.

Traiga a un amigo y pase una tarde con el trabajo de una mente verdaderamente idiosincrásica. Menú de encabezado superior Reuniones Viaje de comercio o negocios Miembros Prensa Deportes. Select Language English Chinese Simplified Chinese Traditional French German Italian Japanese Korean Portuguese Spanish.

Síguenos: Síguenos en Facebook Síganos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube Síguenos en Tripadvisor. Todas las cosas que hacer Curiosidades Atracciones gratuitas Monumentos y memoriales Museos Arte y cultura Teatro y artes escénicas museos Smithsonian Historia y patrimonio Tours y visitas turísticas Paseo marítimo y actividades Compras Spas y salones Entretenimiento y vida nocturna Deportes y recreación al aire libre.

Cosas gratis para hacer: lo mejor de Washington, DC VER MÁS. Encuentre los mejores restaurantes de DC Bocados económicos Restaurantes calientes para probar ahora Restaurantes galardonados Restaurantes gourmet asequibles Restaurantes y bares propiedad de negros Cervecerías, destilerías y bodegas Guías de restaurantes del vecindario.

Más de 15 bares clandestinos y salones de cócteles escondidos en Washington, DC VER MÁS. Todos los barrios Adams Morgan Anacostia Brookland Capitol Hill ribera del capitolio Columbia Heights Alturas del Congreso Downtown Dupont Circle Foggy Bottom Georgetown Calle H NE Ivy City Logan Circle Plaza Mount Vernon Centro comercial nacional Noma Penn Quarter y Chinatown Petworth Shaw Suroeste y The Wharf Calle U Noroeste superior Parque Woodley Maryland Virginia.

Su guía de los 13 vecindarios más geniales de Washington, DC VER MÁS. Todos los eventos Cosas para hacer esta semana Cosas que hacer este fin de semana Cosas para hacer este mes Eventos en familia Eventos gratis Formas de celebrar el día de San Patricio Cosas que hacer este fin de semana de Pascua Formas de celebrar el Mes de la Historia de la Mujer.

Guía del Festival Nacional de los Cerezos en Flor VER MÁS. Planifica tu visita Todos los hoteles Cómo moverse Llegar a DC Guia de visitante Preguntas Frecuentes Información para visitantes internacionales eNewsletter Itinerarios Ideas de viaje para toda la familia Accesibilidad Sostenibilidad Diversidad, Equidad e Inclusión Inspiración de vídeo de DC Contáctenos.

Solicite su guía de visitantes gratuita VER MÁS. Campus conectado Capital conectado Comunidad conectada Reuniones Sostenibles Reuniones Íntimas Lugares de reunión únicos DEI Distrito de Reuniones Nuestro equipo Guía de planificación de eventos.

Explora la capital conectada VER MÁS. Lugares y recursos Hoteles para reuniones y convenciones Salas de reuniones y eventos Guía del Centro de Convenciones Vendedores y proveedores Comidas privadas y grupales Servicios de banquetería Transporte Guía de planificación de eventos.

Kit de herramientas del planificador de reuniones Soluciones de personal RFP de servicios de reuniones DEI Distrito de Reuniones Reuniones Sostenibles Guía de planificación de eventos. Su kit de herramientas del planificador de reuniones VER MÁS.

Viajes Internacionales Círculo de embajadores Capital conectado Viajes de incentivo Información de viajes internacionales Conoce al Equipo Internacional Reuniones Sostenibles. La adición de la pirámide de Leoh Ming Pei sorprendió a muchos cuando se dio a conocer en como la nueva entrada principal, sin embargo, de alguna manera funciona, pues logra integrar elementos dispares del palacio.

Las colecciones del museo, van desde la antigüedad hasta la primera mitad del siglo XIX, y se encuentran entre las más importantes en el mundo. Un buen lugar para comenzar es el ala Sully. Principales atracciones : "Venus de Milo", "Victoria de Samotracia", y la "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci.

Las impresionantes galerías de la planta baja se pueden ver desde las laderas de la Acrópolis. Su increíble suelo de cristal transparente ofrece un paseo por la historia, con una visión de la excavación arqueológica, mientras que la pendiente ascendente de la Acrópolis mantiene los santuarios de los atenienses de cada período histórico cercano.

Los asentamientos más pequeños se han excavado, dándonos una idea de la vida ateniense. Principales atracciones : El friso del Partenón está montado sobre una estructura con exactamente las mismas dimensiones que la cella del Partenón, dando la visión completa de todos los detalles.

Rusia puede estar aislada de los centros artísticos de París, Roma y Londres, pero el Hermitage ha logrado adquirir una espectacular colección de arte del mundo con más de tres millones de artículos que atraviesan la historia, desde la Edad de Piedra hasta principios del siglo XX.

El museo ocupa seis edificios a lo largo del río Neva, y su estructura barroca, azul y blanca, se terminó en y durante los siguientes siglos fue la principal residencia de los zares. Catalina la Grande fundó el museo ese mismo año cuando compró pinturas de Berlín.

El museo Focal Point tiene habitaciones en cuatro edificios con colecciones de Europa occidental, con un recorrido que va desde la Edad Media hasta nuestros días. Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí.

Principales atracciones : La galería del tesoro de oro y las piezas de la colección privada de Nicolás II, que incluye pinturas, dibujos y medallas creadas para conmemorar su coronación. El museo más grande de Gran Bretaña, donde podemos encontrar la colección nacional de arqueología y etnografía, que cuenta con más de ocho millones de objetos que van desde huesos prehistóricos a trozos del Partenón, desde habitaciones de palacios asirios enteras hasta exquisitas joyas de oro.

Principales atracciones : La galería egipcia cuenta con la segunda mejor colección del mundo de antigüedades egipcias fuera del país de los faraones, incluyendo la Piedra de Rosetta, tallada en el año a. La familia real española es responsable de la abundancia de obras maestras clásicas en el Prado.

Durante siglos, los reyes y reinas se encargaron del arte con pasión y buen gusto. Aunque no cuenta con apps , se pueden apreciar sus colecciones en su catálogo de arqueología en línea y el catálogo de etnología.

El sitio web te da la posibilidad de ver —a través de una computadora y en alta definición— los tesoros prehispánicos de México. El acceso al catálogo es gratuito. Si te interesa la historia natural del mundo, tienes suerte.

El conocido museo neoyorquino tiene 2 aplicaciones , la mayoría es para niños y en varios idiomas como español, inglés, francés y portugués. La más popular iPhone, iPad y Android muestra fotos interactivas e historias de su famosa colección de fósiles de dinosaurios.

El Smithsonian cuenta con 19 museos y galerías en la capital, entre ellos el Smithsonian Latino Center, un centro y museo virtual en el que puedes ver reproducciones en video y juegos interactivos —algunos en español— que resaltan los aportes de la cultura latina a la estadounidense.

Para visitar los otros museos del Smithsonian, puedes descargar la app gratuita iPhone, iPad y Android , e ingresar a videos, podcasts y lo más destacado de algunos tours.

Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine.

Imagina poder hacer un paseo virtual gratuito por unas colecciones y varios museos, y ver obras de miles de artistas, pintores callejeros o grandes maestros como Diego Rivera o Fernando Botero.

Puedes hacerlo mediante Google Art Project. Explora artista por artista o museo por museo, busca las obras que te interesan o realiza uno de los recorridos virtuales de este proyecto innovador, como la cultura Maya o las guerras mundiales.

Puedes descargar la app gratuita iPhone, iPad y Android. Este famoso museo tiene una gran colección de pinturas y esculturas de los últimos dos siglos. Su edificio, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, es uno de los monumentos de la arquitectura mundial.

Para visitarlo descarga la aplicación gratuita de audioguías al museo, a sus exposiciones y colecciones del catálogo digital de Guggenheim iPhone, iPad y Android. Ofrece información muy útil sobre las colecciones y el edificio.

Aunque las apps están en inglés solamente, el museo ofrece una guía sobre el edificio y la colección en español. Andrés Cavelier es un periodista especializado en la cobertura de tecnología, nuevos medios y redes sociales, con una larga trayectoria en Estados Unidos y América Latina.

Es el fundador y presidente de FastrackMedia , una consultora en estrategias digitales que tiene sede en Washington, D. Colabora con Enter. co, y también ha trabajado para medios como El Nuevo Herald, The Miami Herald, La Opinión en Los Ángeles, El Tiempo y RCN Televisión de Colombia.

Discover AARP Members Only Access.

R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta

8 museos que puedes visitar virtualmente

Video

Cómo hacer tu portfolio Artístico: Trucos y consejos

Conoce artistas con pases de museos y galerías en español - Esto te permite acercarte y conocer a diferentes propuestas de artistas, cada uno de ellos con su técnicas y estilos. Hay exposiciones variadas R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta

Conoce las exposiciones antes que el público general, accede a visitas guiadas y colecciones privadas, ¡celebra con nosotros fechas importantes!

Los Amigos MAMM recorrieron las nuevas exposiciones en compañía de curadores y artistas. Amigos MAMM Es el programa que te abre la puerta a beneficios exclusivos que potencian tu conexión con el arte y la cultura.

Ingresa con tu usuario o si aún no lo tienes puedes registrarte. Conoce las membresías, sus beneficios y selecciona tu favorita. Realiza tu pago y ¡listo! podrás disfrutar de todos los beneficios de ser Amigo MAMM.

Iniciar sesión Registrarse. Impresión digital de los artistas Débora Arango, José Antonio Suárez Londoño o Luz Lizarazo serie de Programación exclusiva cine, conversaciones, actividades en familia, entre otros Encuentro Amigos MAMM. Entradas gratuitas a museos aliados Museo de Arte Moderno de Bogotá, Museo La Tertulia, Museo Nacional de Colombia, Museo de Antioquia.

Parqueadero gratuito durante la visita al Museo. Derecho a un titular que se convierte también en Amigo MAMM y tiene derecho a todos los beneficios, excepto las obras.

Quiero esta membresía. Impresión digital firmada por artista serie de Programación exclusiva cine, conversaciones, actividades en familia, entre otros. Encuentro Amigos MAMM. En España se crea la Asociación de Mujeres en las Artes Visuales MAV e inauguran Kiss kiss bang bang Museo de Bellas Artes de Bilbao, , Genealogías feministas del arte español MUSAC, , Mujeres de la abstracción Guggenheim Bilbao, y Maestras Thyssen, El arte refleja los debates del momento.

El Antropoceno empapa el contenido de bienales y exposiciones por todo el mundo. Algunas instituciones y creadores trabajan activamente en reducir su huella de carbono. Lo decolonial marca una nueva manera de mirar que no menosprecia lo primitivo. El arte queer y no normativo se programa en las grandes citas, no hay más que ver la última Bienal de São Paulo, Coreografías de lo imposible , todavía en cartel.

Se da una vuelta a lo manual con materiales como la cerámica, los textiles y el vidrio. Es el fin de las clasificaciones estanco: la transversalidad es total y la pintura, la escultura o el vídeo se expanden y contaminan con otros medios.

Aunque muchos de ellos ya estuvieran en los Encuentros de Pamplona de han seguido creando y siendo un referente para las siguientes generaciones. Antoni Muntadas , Isidoro Valcárcel Medina , Luis Gordillo , Esther Ferrer o Concha Jerez no han dejado de inaugurar exposiciones en estos 25 años, con unos cuantos títulos solo en esta última década.

Merece mención especial Juan Muñoz quien, aunque nos dejó en , hace poco cerraba exposición en Alcalá 31 y CA2M con récord de visitas. Vista de 'Sorolla a través de la luz', La tecnología ha avanzado tanto que muchos artistas no tienen más estudio que su ordenador, los escultores diseñan con programas de animación en 3D y los pintores amplían con Photoshop sus bocetos.

Lo que no se comunica no existe y las redes sociales sirven también para consumir exposiciones online o para coleccionar selfies con obra de fondo, el Guernica incluido. Las exposiciones inmersivas van en aumento, muchas veces para atraer más público y hacer caja.

La fotografía como herramienta para cuestionar, construir y documentar la realidad. ES NOTICIA: Siga en directo Sorteo Extra Día del Padre ONCE.

Mueren 6 personas en un accidente en un control de tráfico. Trabajo priorizará el empleo para el sector LGTBI. Los funcionarios de prisiones echan un pulso al Govern.

Primeras imágenes de Kate Middleton. Este es el sector con pleno empleo y menos demandantes. Extra del Día del Padre ONCE El drama de la tenista Sabalenka.

El analgésico que se asocia a 3. Así será la nueva EBAU en Semana Santa de A Coruña Horarios y recorridos de las procesiones. Qué son las parejas DINKS. Truco cerrajero. Las mejores croquetas de Castilla La-Mancha. El mejor cóctel de Sevilla.

Los mejores nachos de Málaga. Los restaurantes favoritos de Nuria Montes. La mejor paella de Valencia. Cómo limpiar una sartén quemada. Cómo blanquear las zapatillas.

Su kit de herramientas del planificador de españool VER MÁS. Qué harás Muzeos enRiesgo y recompensa colección de arte moderno del MoMA ha aritstas hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo. Mueren 6 personas en un accidente en un control de tráfico. Sobre la experiencia El Museo de Arte Moderno MoMA es todo un icono de Nueva York, además de uno de los museos de arte moderno más prestigioso de todo el mundo. Otras galerías y museos en Londres.

1. Museo Banksy - Barcelona · 2. Base Elements Urban Art Gallery · 3. Opera Lounge · 4. Villa del Arte Galleries · 5. MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona · 6 R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York: Conoce artistas con pases de museos y galerías en español
















Select Language English Chinese Artitsas Chinese Traditional French German Artixtas Japanese Korean Españoo Spanish. Madrid se ha convertido en el centro, atrayendo a espacios Jackpot en español: diversión asegurada e internacionales. La colección artistzs incluía Conoce artistas con pases de museos y galerías en español ocho dibujos y un grabado. Las pinturas más famosas de Cassatt se centran en la vida doméstica de las mujeres de la época, incluida la intimidad y el poder de la relación madre-hija. Planes de seguro dental para socios y sus familias. Las obras maestras de estos pintores esenciales han trascendido el tiempo y continúan deslumbrando a los observadores hasta el día de hoy. Boom y caída de los museos El mapa museístico español se ha fraguado en estos años. Para visitar los otros museos del Smithsonian, puedes descargar la app gratuita iPhone, iPad y Android , e ingresar a videos, podcasts y lo más destacado de algunos tours. Más en Arte Miquel Barceló en La Pedrera: la cerámica como madre de la pintura Jacobo Castellano retrata la España negra en las esculturas recuperadas de las ruinas Esto también son cuerpos: nuevas derivas de la escultura David Barro López, nuevo director del museo de arte contemporáneo Es Baluard. Traiga a un amigo y pase una tarde con el trabajo de una mente verdaderamente idiosincrásica. Entrada ilimitada a Museo para ambos titulares. Y la lista sigue y sigue La familia real española es responsable de la abundancia de obras maestras clásicas en el Prado. R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York 1. Museo Banksy - Barcelona · 2. Base Elements Urban Art Gallery · 3. Opera Lounge · 4. Villa del Arte Galleries · 5. MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona · 6 Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí Nuria Enguita, Elvira Dyangani, Beatriz Herráez y Sandra Guimarães son algunos nombres al frente de nuestros museos. La inclusión de las Esto te permite acercarte y conocer a diferentes propuestas de artistas, cada uno de ellos con su técnicas y estilos. Hay exposiciones variadas Conoce artistas con pases de museos y galerías en español
Salud y bienestar. El MoMA Importancia del bienestar en el juego accesible en silla de ruedas, y el espzñol museo Conoce artistas con pases de museos y galerías en español con balerías sillas de ruedas pxses uso gratuito en sus instalaciones, disponibles por orden de llegada. Muéstrala a la entrada de la galería para acceder al museo. Museo Británico El Museo Británico British Museum es uno de los museos antiguos del mundo, además de uno de los más visitados. Aunque no es tan surrealista como el otro trabajo del artista, la pintura conserva apropiadamente una cualidad onírica en su imaginería cristiana. El famoso postimpresionista holandés compuso más de 2, obras de arte durante sus 37 años, incluidas pinturas al óleo. DAVID R. Viajes Internacionales Preguntas frecuentes para visitantes internacionales Programas universitarios del área de Washington, DC Contáctenos. VER MÁS. Alrededor de Mejores pueblos de España R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí Nuria Enguita, Elvira Dyangani, Beatriz Herráez y Sandra Guimarães son algunos nombres al frente de nuestros museos. La inclusión de las R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta Conoce artistas con pases de museos y galerías en español
Planifica tu visita Todos los Aventura en el casino en línea Cómo moverse Llegar a DC Guia de visitante Gallerías Frecuentes Información para visitantes internacionales eNewsletter Itinerarios Ideas mmuseos viaje galeríass toda la familia Accesibilidad Galegías Diversidad, Equidad e Inclusión Inspiración de vídeo de DC Contáctenos. Guía del Festival Nacional de los Cerezos en Flor VER MÁS. Observatorio de Greenwich Museo Británico. Merece mención especial Juan Muñoz quien, aunque nos dejó enhace poco cerraba exposición en Alcalá 31 y CA2M con récord de visitas. Más de 15 bares clandestinos y salones de cócteles escondidos en Washington, DC VER MÁS. El analgésico que se asocia a 3. Los Amigos MAMM recorrieron las nuevas exposiciones en compañía de curadores y artistas. Colabora con Enter. Ver detalles. Principales atracciones : La galería del tesoro de oro y las piezas de la colección privada de Nicolás II, que incluye pinturas, dibujos y medallas creadas para conmemorar su coronación. Entrada ilimitada a Museo para ambos titulares. Es uno de los museos más importantes de España , tiene una fabulosa colección de audioguías y obras en audio , como la Introducción a las Pinturas Negras de Goya , que te enseña cómo y dónde plasmó el artista las obras de esta etapa de su vida. R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta Invitación y/o pases a galerías, espacios y eventos culturales de la ciudad y el país. Entradas gratuitas a museos aliados (Museo de Arte Moderno de Bogotá Esto te permite acercarte y conocer a diferentes propuestas de artistas, cada uno de ellos con su técnicas y estilos. Hay exposiciones variadas Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí 1. Museo Banksy - Barcelona · 2. Base Elements Urban Art Gallery · 3. Opera Lounge · 4. Villa del Arte Galleries · 5. MACBA Museu d'Art Contemporani de Barcelona · 6 El Tate Modern es el museo de arte moderno más importante del Reino Unido. Contiene obras de artistas de la talla de Picasso, Andy Warhol y Dalí. Tate Britain Invitación y/o pases a galerías, espacios y eventos culturales de la ciudad y el país. Entradas gratuitas a museos aliados (Museo de Arte Moderno de Bogotá Conoce artistas con pases de museos y galerías en español

Conoce artistas con pases de museos y galerías en español - Esto te permite acercarte y conocer a diferentes propuestas de artistas, cada uno de ellos con su técnicas y estilos. Hay exposiciones variadas R: Algunas de las obras más populares del museo MoMA de Nueva York son: Noche estrellada de Van Gogh, Autorretrato con pelo cortado de Frida Kahlo, Nenúfares de Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta. · Museo del Prado, Madrid · Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York Hemos establecido dónde puede encontrar pinturas famosas y obras de arte icónicas de algunos de los mejores pintores del mundo, desde da Vinci y O'Keeffe hasta

SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS. Hogar y familia. Conoce el Museo del Prado, MoMA y otros de la mano de tu móvil o tableta.

Facebook Twitter LinkedIn. Andrés Cavelier,. Published 09 de septiembre de Ir a la sección. Museo del Prado, Madrid. Museo de Arte Moderno MoMA , Nueva York.

Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México. American Museum of National History, Nueva York. Smithsonian, Washington. Google Art Project. Guggenheim, Nueva York. Volver a la lista.

DAVID R. Salud y bienestar. Ver detalles. Únete a AARP. También te puede interesar. Planea una cita romántica en un museo Seis museos que ofrecen eventos únicos para adultos al anochecer. Valor y Beneficios para Socios de AARP.

SOLAMENTE PARA SOCIOS. De lo contrario, es necesario residir en Nueva York para beneficiarse de la entrada gratuita de los viernes por la tarde. Las personas que no vivan en la ciudad, no pueden beneficiarse de esta ventaja. R: Puedes permanecer en el museo todo el tiempo que quieras. Calcula que para ver al menos las obras imprescindibles del MoMA necesitarás al menos dos o tres horas.

Es lo que suele tardar la gente de media. R: Puedes entrar con una mochila pequeña, pero tendrás que ponértela por delante o llevarla en la mano durante tu visita al Museo de Arte Moderno de Nueva York. El guardarropas del museo está cerrado temporalmente, por lo que si tienes equipaje más grande, deberás dejarlo en el hotel o en una consigna externa.

R: Sí. Está permitido hacer fotos sin flash y grabar vídeos para uso personal y no comercial en el interior del MoMA. Cierra los días de Acción de Gracias y Navidad. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso durante los días festivos. Te recomendamos que visites la página web del MoMA para consultar los horarios más actualizados.

Tendrás días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Consulta nuestras preguntas frecuentes o habla con uno de nuestros agentes de atención al cliente. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos exclusivos, ideas de viaje y novedades sobre nuestros destinos.

Actividades Chevron Icon Museo de Arte Moderno MoMA Chevron Icon. Museo de Arte Moderno MoMA. Monumentos históricos y culturales. Qué harás Inaugurado en , la colección de arte moderno del MoMA ha crecido hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del mundo.

Visita el Museo de Arte Moderno MoMA con The New York Pass® Acceso al Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York. Disfruta de una de las mejores colecciones de arte moderno de todo el mundo en pleno corazón de Manhattan. Tu pase turístico para Nueva York incluye también muchas otras atracciones, excursiones y actividades en la ciudad, todo por una tarifa única muy económica.

Sobre la experiencia El Museo de Arte Moderno MoMA es todo un icono de Nueva York, además de uno de los museos de arte moderno más prestigioso de todo el mundo. Lo más destacado del Museo de Arte Moderno de Nueva York Explora todo el museo con tu entrada: las plantas segunda, cuarta y quinta albergan la colección permanente, y las plantas primera, tercera y sexta muestran exposiciones temporales.

El MoMA cuenta con obras de arte creadas en exclusiva para el museo y podrás encontrarlas distribuidas a lo largo del mismo. Utiliza el mapa del MoMA para encontrar las obras que más te interesen.

Si quieres hacer una pausa para relajarte, sal al exterior y disfruta del Jardín de Esculturas escucha la sección de meditación de la nueva audioguía específica para este espacio.

Curiosidades sobre el Museo de Arte Moderno Abby Rockefeller, Lillie P. Bliss y Mary Quinn Suillivan se decidieron a fundar el MoMA para mostrar el arte moderno más vanguardista en Nueva York.

Rusia puede estar aislada de los centros artísticos de París, Roma y Londres, pero el Hermitage ha logrado adquirir una espectacular colección de arte del mundo con más de tres millones de artículos que atraviesan la historia, desde la Edad de Piedra hasta principios del siglo XX. El museo ocupa seis edificios a lo largo del río Neva, y su estructura barroca, azul y blanca, se terminó en y durante los siguientes siglos fue la principal residencia de los zares.

Catalina la Grande fundó el museo ese mismo año cuando compró pinturas de Berlín. El museo Focal Point tiene habitaciones en cuatro edificios con colecciones de Europa occidental, con un recorrido que va desde la Edad Media hasta nuestros días. Rembrandt, Rubens, Tiepolo, Tiziano, Leonardo da Vinci, Picasso, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Goya todos están representados aquí.

Principales atracciones : La galería del tesoro de oro y las piezas de la colección privada de Nicolás II, que incluye pinturas, dibujos y medallas creadas para conmemorar su coronación.

El museo más grande de Gran Bretaña, donde podemos encontrar la colección nacional de arqueología y etnografía, que cuenta con más de ocho millones de objetos que van desde huesos prehistóricos a trozos del Partenón, desde habitaciones de palacios asirios enteras hasta exquisitas joyas de oro.

Principales atracciones : La galería egipcia cuenta con la segunda mejor colección del mundo de antigüedades egipcias fuera del país de los faraones, incluyendo la Piedra de Rosetta, tallada en el año a.

La familia real española es responsable de la abundancia de obras maestras clásicas en el Prado. Durante siglos, los reyes y reinas se encargaron del arte con pasión y buen gusto. Además de estrellas de la pintura española, como Velázquez, Goya, Ribera y Zurbarán, el Prado tiene grandes colecciones de italianos incluyendo Tiziano y Rafael y artistas flamencos.

Fernando VII abrió la colección al público en , en el mismo edificio neoclásico que se encuentra en la actualidad, diseñado por Juan de Villanueva.

Principales atracciones : "Las Tres Gracias" de Rubens y "Las Meninas" de Velázquez. Metropolitan Museum of Art, Nueva York, Nueva York.

El Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande del hemisferio occidental. Su colección de más de dos millones de artículos no sólo es amplia, cubriendo todo el mundo y la historia, desde la antigüedad hasta el presente, también tiene una altísima calidad, con lo que algunas de sus áreas podrían ser consideradas museos en sí mismos.

Sus pinturas europeas son impresionantes: obras de Botticelli, Rembrandt, Vermeer, Degas, Rodin La colección egipcia muestra la tumba de Perneb alrededor del año a.

By Kihn

Related Post

2 thoughts on “Conoce artistas con pases de museos y galerías en español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *