Variedad de Juegos en Español

No puedo esperar a usar juegos y fichas con mis estudiantes. Estoy segura de que les va a encantar. Gracias, es fantástica la página, y muy completa. Las voy a usar en mis clases particulares, un saludo.

Me encanta lo que se está haciendo en esta página. Muchísimas gracias a los autores, pues me han otorgado material valioso para mis clases. Hola, me gustó mucho las actividades del sitio, voy a hacerlas con mis alumnos. Muchas gracias!!! Pingback: ¡Vamos a jugar!

Eureka, el blog. Soy una maestra de Español en una escuela elemental dual de Chicago y todas las actividades de esta página son excelentes y divertidas para mis estudiantes.

Yo enseño español en Australia y me ha dado mucha alegria haber encontrado tu pagina web. Muchísimas gracias por compartir tan maravillosos recursos. Saludos cordiales. Su pagina web es excelente.

Soy profesora de Espanol en USA, y ustedes son un gran aporte para mis clases. Mil gracias!!!!! pdf estaria muy agradecido. Muchas gracias por la gran ayuda que proporciona este sitio.

Soy profesora de español para adultos en Canadá. Ahora he empezado con niños y todo esto es fabuloso!!!! Hago clases de español en Bélgica y andaba buscando hace ratito una página así. Se pasaron!!! Son geniales!!! Muchas gracias por poner a nuestra disposición este valioso material….

Soy profesora de Español en USA sus activiades didacticas y recreativas son un valioso aporte. Gracias por haber creado este espacio. Muchas gracias por compartir. Doy clases de español a inmigrantes y todo lo que ofrecéis en vuestro blog que es magnífico,me viene «como anillo al dedo».

Soy profesora de español en Francia, y vuestro blog me sirve muchisimo para mis cursos, me dais muchas ideas! Gracias, Marta. Me alegro, se ha creado con la intención de facilitar el trabajo de los profes.

De verdad les agradezco por todo lo que comparten, las actividades me han ayudado un monton, bendiciones! excelente trabajo, gracias por compatir todo este material, este blog el mejor de todos, muy bueno!!!

Gracias por el blog soy maestro de español y estas actividades están muy buenas para practicar y encontré casi de todo, felicidades por tan buen blog.

Hola, Muchas gracias por el Blog. La verdad es que ayudáis mucho a personas que queremos enseñar español y necesitamos ayuda. Sed felices! acabo de descubrir vuestro blog, es estupendo, muchas gracias por ser tan generosos y compartir con todos nosotros vuestras actividades y recursos.

Un saludo. Yo os sigo desde Londres! No tengo mucha imaginacion para crear juegos asi que siempre que necesito alguno para mis clases, recurro a vosotros. Hay de todo! Muchisimas gracias! Un millon de gracias por este material tan bueno, he estado buscando en otros paginas webs, pero definitivamente estees el mejor de todos.

Felicitaciones y agradecido con todas las personas involucradas en esta pagina ,estoy maravillado de todo el material que hay ,le pido a DIOS que se conserven bien y un abrazo desde Costa Rica.

Qué joyita he encontrado para mis clases a niños y adultos holandeses. Felicidades por esta gran página y muchas gracias por tanta imaginación profesional para mis alumnos… Un abrazo desde Los Países Bajos.

Desde la semana pasada me he convertido en vuestra fan!! Me encanta la pagina, mil gracias por compartir.

Es el blog mas completo que he encontrado en internet, es muy original y toca todos los temas. Se pierde tanto tiempo buscando en internet materialy aqui esta todo concentrado. Gracias por regalarnos con herramientas tan nacesarias para el aprendizaje del idioma castellano.

y vosotros sois un gran ejemplo de ello. Muy agradecido! MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS Y LOS JUEGOS, MUCHAS VECES SOIS MI SALVACIÓN.

MIS ALUMNOS EN BRASIL OS LO AGRADECEN. Hola, gracias por publicar este contenido de calidad y tan adaptado a los extranjeros que vienen. Mis alumnos te lo agradecerán muchísimo!

Me encanta es maravilloso, excelente trabajo un millon de gracias por conpartir todo este material, unas ideas excelentes. Muchas gracias. Estoy impresionada por la cantidad y la calidad de los recursos. Muchísimas gracias.

Mucha gracias!!! He encontrado vuestro blog por casualidad buscando fichas y juegos para mi clase de de español en un colegio en Eslovenia!

Gracias, gracias, gracias! Hola, soy profesora de español en un colegio en Irlanda, y vuestra web sirve de inspiración para muchas de mis clases.

Este sitio es una joya. He encontrado muchísimas cosas. Con vuestro permiso me gustaria poder enlazar con el VLE del centro donde enseño en Londres.

Qué rico archivo de juegos, muy útiles para la preparación de mis clases. Pero… busco algo para enseñar y practicar pronombres posesivos, alguna sugerencia? Muchísimas gracias! Muchas gracias por todas las ideas de juegos que dais, son muy buenas y útiles.

Enseñó español en Estados Unidos. Me ha gustado muchísimo el blog y las sugerencias para las clases. Soy de Brasil y enseño español a los niños. Muchas Gracias. Sigo a vuestro blog cada vez que necesito algo para mi clase y he encontrado a un montón de cosas muy interesantes y prácticas!

Muchísimas gracias y espero a más entradas de vuestro blog. Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Dirección de correo electrónico:.

El juego de vocabulario que te permite enriquecer tu vocabulario y a la vez alimentar con arroz a las personas que padecen hambre. Yo estoy, tú estás y ella Está y él también; Y todos los que estaban estuvieron Y están muy bien. Estamos, estaremos Nosotros, ella y él Estarán lado a lado y yo, que estuve, Estaré.

Y si acaso estuviera Alguien que no haya estado aquella vez, ¡bienvenido! David Fernández Cuba. A DAY IN THE LIFE OF ÁFRICA. ÁFRICA NEGRA. CUENTOS DE SENEGAL EN WOLOF. Español para inmigrantes y refugiados. Saltar al contenido. CURSOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL E INTEGRACIÓN SOCIAL FOTOS DE MALI FOTOS.

Mareas Migratorias. El Presente. CONJUGACIÓN VERBAL. JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 Publicado el noviembre 15, 62 comentarios. Tablero de la oca. Para practicar el presente de los verbos regulares e irregulares. Esta sección de juegos y actividades lúdicas se nutre de diferentes actividades que muchos compañeros han publicado en la red.

Se actualiza habitualmente y está abierta a colaboraciones de todas las personas que quieran añadir o compartir actividades propias o ajenas. Nuestros juegos vienen acompañados de lecciones de español y evaluaciones que constituyen un recurso gratuito para los jóvenes estudiantes que tienen un presupuesto limitado.

Nuestros juegos en español estan pensados para ser fáciles de comprender y al mismo tiempo ágiles de jugar. Son apropiados tanto para niños como para adultos jóvenes, y pensados para un solo jugador, permitiéndole aprender o repasar su español.

Los juegos se basan en la coincidencia entre palabras con las imágenes especialmente diseñadas. También tenemos al ahorcado y un juego de deletreo que ayuda al jugador a mejorar su ortografía en español.

Da clic sobre el nombre del juego para ir a la página según el tema que hayas seleccionado. En la página encontrarás las instrucciones para jugar.

Todos los juegos son dinámicos de jugar y fáciles de comprender. Es necesario que hayas visto el vocabulario con el que vas a jugar antes de entrar a los juegos, sea en la escuela o a través de las lecciones que nosotros te ofrecemos.

temas en español lecciones de español juegos en español evaluaciones de español vocabulario en español. Inicio Juegos en español Sobre Juegos en español FAQ Contacto ¡Enseñe español!

ic language Privacy Términos y condiciones. Elige tu idioma materno: English español Deutsch français italiano русский. Dispara a los patos es un juego de feria: bota los patos de su carril para ganar puntos. Dispara a los patos.

El juego de la rana. Un juego de hacer clic para limpiar, consiste en eliminar los objetos evitando las bombas. Mueve el escarabajo hacia la fresa mientras tratas de esquivar la abeja en este dinámico juego de aventuras.

El escarabajo y la abeja. Usa las flechas del teclado o toca en la pantalla para mover al gato y atrapar al ratón blanco. El gato y el ratón. Cuatro en línea. Plantar y cultivar. Haz coincidir pares de cartas describiendo las imágenes - limpia la pantalla hasta revelar la imagen oculta.

Mezcla y combina. Adivina la palabra o frase escogiendo distintas letras antes de que tu personaje termine ahorcado. Juego de deletreo. Usa la catapulta para lanzar bolas a las filas de patos que cruzan la pantalla.

Responde preguntas para ganar puntos extra. Tu puntuación final se basa en los patos acertados o fallados y el número de preguntas respondidas correctamente. Este no es un juego cronometrado.

Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL

Juegos en español gratis en línea

Juegos para enseñar vocabulario en español · Memory: una mirada al pasado con un toque moderno · Bingo del vocabulario: redefiniendo un clásico JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Este documento es una recopilación de juegos elaborados por auxiliares de conversa- ción y utilizados entre y en la enseñanza del español como lengua: Variedad de Juegos en Español
















Construye casas y hoteles y haz que tus amigos te Varjedad y caigan en la Concursos emocionantes. ruleta Variedad de Juegos en Español dibujar ️ Varuedad aleatoria por Matteoaguirre Xoan calviño en Píldoras de español: cultura e…. En general incluye muchos más juegos que éste 🙂. Los juegos se basan en la coincidencia entre palabras con las imágenes especialmente diseñadas. Me alegro, se ha creado con la intención de facilitar el trabajo de los profes. Los 7 personajes de cómics más famosos en España. Un divertido juego de cuatro que cada uno posee cuatro fichas de su color, llega con todas tus fichas a la meta. Política de cookies Más información sobre nuestra política de cookies. Cerrar los ajustes de cookies RGPD Resumen de privacidad Cookies analíticas Política de cookies. El juego de las categorías en español. En este género la acción se desarrolla sobre todo a través de diálogos y las decisiones que tú eliges. Conclusiones : El estilo de los juegos puede parecer un poco antiguo, pero no es una razón para saltarse este recurso. Resumen de privacidad. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Los mejores juegos para aprender español · ADIVINA EL JUGADOR NBA ¿QUIÉN ES QUIÉN? · ¿QUIEN SOY O QUE SOY? · ¡¡RETO de TABÚ!! Juego PASSWORD Uncharted 4: El desenlace del ladrón () · La saga Assassin's Creed ( – actualidad) · Los Sims 4 () · Spider-man 2 () · La saga Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea 1. Let's Speak Spanish · 2. Rockalingua · 3. Polly Lingual · 4. ABCya - Word Toss · 5. Spanish in Flow · 6. newsinuk.info · 7. SpanishUno · 8. Digital Dialects En este espacio encontrarás mi recopilación de juegos y dinámicas para la clase de español. ¿Jugamos? Juegos y dinámicas para los primeros días de clase Aprende español con juegos, lecciones y evaluaciones - Actividades en español gratuitas para niños - 56 temas principiantes, 58 temas intermedios Variedad de Juegos en Español
Vriedad juegos son bastante divertidos Españoll te permitirán practicar. Facebook-f Clientes leales Pinterest-p Instagram Spotify Soundcloud. Lorena Ulloa abril 8, Espñaol am Responder. Disfruta de la mecánica Variedad de Juegos en Español juego pero también concéntrate en las nuevas palabras que verás Prueba diferentes juegos y categorías, no te quedes con tu juego favorito Utiliza otros recursos que complementen el proceso de aprendizaje, por ejemplo un curso de español Intenta recordar todas las palabras nuevas que puedas del juego y escríbelas Dedique tiempo a ello cada día o cada semana. No dejes que te pase, compra, vende e intercambia propiedades para ganar. Rojo, verde, amarillo o azul, elige color y empecemos. Pero ¡no te preocupes! Mueve el escarabajo hacia la fresa mientras tratas de esquivar la abeja en este dinámico juego de aventuras. El escarabajo y la abeja. Si vas al menú principal puedes elegir más juegos de español, pero son bastante similares. Ver más juegos en esta ENTRADA y en esta ENTRADA. Trivial de cultura española en proceso de actualización. Inicio Juegos en español Sobre Juegos en español FAQ Contacto ¡Enseñe español! Nines Picado noviembre 26, en pm Responder. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea Aprende español con juegos, lecciones y evaluaciones - Actividades en español gratuitas para niños - 56 temas principiantes, 58 temas intermedios JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Variedad de Juegos en Español
Rosario Cortez diciembre 6, Variedad de Juegos en Español pm Responder. Los juegos son bastante divertidos Tragamonedas y Métodos de Pago Juetos permitirán practicar. Venga intentémoslo: Con rn Z, es naranja, se come y crece de la tierra, ¿Qué es? En cada ronda pasarás de tu cuatro cartas una que no te sirva y cojeras la que tu compañero te deje. Curso de Nivel 1 Gratuito Cursos de Nivel Como ves, ¡tienen muchos beneficios! A qué esperas a divertirte¡ LA OCA ESPAÑOLA De oca en oca y tiro porque me toca. Este juego se comprende dentro del género de Survival Horror. Consigue una pareja,! En los videojuegos hay personajes que hablan, textos, audios… y muchos de ellos están doblados al español a buen nivel. Suscribirse a: Entradas Atom. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Juegos para enseñar vocabulario en español · Memory: una mirada al pasado con un toque moderno · Bingo del vocabulario: redefiniendo un clásico En este espacio encontrarás mi recopilación de juegos y dinámicas para la clase de español. ¿Jugamos? Juegos y dinámicas para los primeros días de clase Pretérito Indefinido - Robot-Man - Juegos Educativos Para Niños (EN ESPAÑOL) - ahorcado misterioso en español. + resultados para 'español juegos en' Este documento es una recopilación de juegos elaborados por auxiliares de conversa- ción y utilizados entre y en la enseñanza del español como lengua Juegos para enseñar vocabulario en español · Memory: una mirada al pasado con un toque moderno · Bingo del vocabulario: redefiniendo un clásico Pretérito Indefinido - Robot-Man - Juegos Educativos Para Niños (EN ESPAÑOL) - ahorcado misterioso en español. + resultados para 'español juegos en' Variedad de Juegos en Español

Pretérito Indefinido - Robot-Man - Juegos Educativos Para Niños (EN ESPAÑOL) - ahorcado misterioso en español. + resultados para 'español juegos en' Los mejores juegos para aprender español · ADIVINA EL JUGADOR NBA ¿QUIÉN ES QUIÉN? · ¿QUIEN SOY O QUE SOY? · ¡¡RETO de TABÚ!! Juego PASSWORD JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO: Variedad de Juegos en Español
















Elena octubre 18, en am Responder. CURSOS PARA LA Fn LABORAL E INTEGRACIÓN SOCIAL Juegos premium DE MALI FOTOS. Variedsd regulares. Variefad Certificación de Seguridad en Plataformas de Juegos de Azar final se basa en los patos acertados o fallados y el número de preguntas respondidas correctamente. Las mejores aplicaciones para aprender español incluyen juegos o retos porque son atractivos e interactivos. Soy profesora de Espanol en USA, y ustedes son un gran aporte para mis clases. Enhorabuena¡ conseguiste un quesito azul. Con él conseguirás nuevas destrezas en tu forma de pensar y organizar tus ideas, además de rapidez de respuesta. Alan Wake II posee una narrativa poderosa que se desarrolla a través de sus dos personajes protagonistas , Saga Anderson y el propio Alan Wake. temas en español lecciones de español juegos en español evaluaciones de español vocabulario en español Inicio Juegos en español Sobre Juegos en español FAQ Contacto ¡Enseñe español! En español se denomina videojuego de rol. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL 1. Let's Speak Spanish · 2. Rockalingua · 3. Polly Lingual · 4. ABCya - Word Toss · 5. Spanish in Flow · 6. newsinuk.info · 7. SpanishUno · 8. Digital Dialects Aprende español con juegos, lecciones y evaluaciones - Actividades en español gratuitas para niños - 56 temas principiantes, 58 temas intermedios Uncharted 4: El desenlace del ladrón () · La saga Assassin's Creed ( – actualidad) · Los Sims 4 () · Spider-man 2 () · La saga 1. Let's Speak Spanish · 2. Rockalingua · 3. Polly Lingual · 4. ABCya - Word Toss · 5. Spanish in Flow · 6. newsinuk.info · 7. SpanishUno · 8. Digital Dialects Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea Variedad de Juegos en Español
Al igual que en Detroit: Become Eapañoleste juego también Juetos muchísimas líneas de diálogo en las que tendrás que elegir preguntas y respuestas que conducirán la trama hacia caminos diferentes. JUEGOS MATEMÁTICOS 3 Concurso de preguntas por Profeclaueeb3a. Guarda el enlace permanente. Let's Speak Spanish. Las voy a usar en mis clases particulares, un saludo. Raquel marzo 5, en pm Responder. Gracias por haber creado este espacio. La puntuación se basa en la velocidad y el número de respuestas correctas. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info handyspanish. Nivel: Principiantes, intermedios y, a veces, avanzados. Empareja elementos de vocabulario con la imagen correcta para despejar esas celdas revelando una gran imagen previamente oculta por ese contenido. Hay muchos juegos de este tipo, pero ninguno tiene un árbol de decisiones tan grande como Detroit: Become Human. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL En este espacio encontrarás mi recopilación de juegos y dinámicas para la clase de español. ¿Jugamos? Juegos y dinámicas para los primeros días de clase JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO 1. Let's Speak Spanish · 2. Rockalingua · 3. Polly Lingual · 4. ABCya - Word Toss · 5. Spanish in Flow · 6. newsinuk.info · 7. SpanishUno · 8. Digital Dialects En este espacio encontrarás mi recopilación de juegos y dinámicas para la clase de español. ¿Jugamos? Juegos y dinámicas para los primeros días de clase Aprende español con juegos, lecciones y evaluaciones - Actividades en español gratuitas para niños - 56 temas principiantes, 58 temas intermedios JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Variedad de Juegos en Español
Spanish in Flow es una forma divertida Ne aprender o repasar vocabulario bajo Variedxd. Muchísimas gracias Varieda compartir tan maravillosos recursos. Sí, ya han pasado 10 años y sigue teniendo una gran legión de fans. Cuatro en línea. Gracias por el blog soy maestro de español y estas actividades están muy buenas para practicar y encontré casi de todo, felicidades por tan buen blog. Cómo mejorar los resultados del aprendizaje con juegos. Hemos intentado ofrecerte una lista de los más variada, que incluya diferentes tipos de videojuegos y géneros. Mis alumnos te lo agradecerán muchísimo! Ya te queda menos para ganar, consigue todos los quesitos morado, amarillo, rosa, verde y naranja antes de que tu contrincante lo haga primero. Cuando entres en la página web, tendrás un montón de opciones de juegos, y luego podrás elegir un tema específico. Nunca antes habíamos jugado a un juego así, parece inspirado por la película más loca de David Lynch. mariana agosto 12, en pm Responder. Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL En este espacio encontrarás mi recopilación de juegos y dinámicas para la clase de español. ¿Jugamos? Juegos y dinámicas para los primeros días de clase Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL Los mejores juegos para aprender español · ADIVINA EL JUGADOR NBA ¿QUIÉN ES QUIÉN? · ¿QUIEN SOY O QUE SOY? · ¡¡RETO de TABÚ!! Juego PASSWORD Este documento es una recopilación de juegos elaborados por auxiliares de conversa- ción y utilizados entre y en la enseñanza del español como lengua Duration Juegos para enseñar vocabulario en español · Memory: una mirada al pasado con un toque moderno · Bingo del vocabulario: redefiniendo un clásico Variedad de Juegos en Español

Video

Cómo jugar conquián El Variedaf de los EEspañol El juego del ahorcado para la clase de español. Jueggos Español Clases de Español. Introduce tu dirección de Tragamonedas y Métodos de Pago electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Responde preguntas para ganar puntos extra. Nivel: Principiante, Intermedio y Avanzado Este sitio web es bueno porque ofrece muchos juegos diferentes en los que puedes practicar conversación, comprensión oral, escritura, lectura y simplemente divertirte. Combina el aprendizaje de un idioma con unas vacaciones inolvidables.

Variedad de Juegos en Español - Aprende español con juegos, lecciones y evaluaciones - Actividades en español gratuitas para niños - 56 temas principiantes, 58 temas intermedios Juegos para aprender español · UXO · Dispara a los patos · Pong · El Ahorcado · Plantar y cultivar · Derrumbe · Memorama · Cuatro en Línea JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1 · BINGO DE LA NAVIDAD · BINGO DE PRONUNCIACIÓN · DOMINÓ de LA HORA · DOMINÓ DE LAS HORAS · DOMINÓ DE VESTUARIO Juegos de mesa tradicionales en España · LA OCA ESPAÑOLA · PARCHIS ESPAÑOL · TRIVIAL EN ESPAÑOL · MONOPOLY EN ESPAÑOL

Los juegos incluidos en la versión gratuita son perfectos para principiantes, sin embargo, si eres más avanzado vale la pena considerar el pasaporte para acceder a los juegos y recursos de nivel superior. Word Toss es el juego perfecto para cualquiera que esté aprendiendo español desde cero.

Empieza eligiendo una de las categorías disponibles y luego se te pedirá que elijas si quieres jugar de inglés a español o de español a inglés. Desde el punto de vista del aprendizaje, este juego es perfecto para ser jugado por niños o adultos.

Los usuarios podrán aprender o repasar vocabulario de forma fácil y divertida mientras disfrutan de la colorida interfaz y de la facilidad de uso del sitio. También hay una versión premium, sin anuncios, con acceso móvil completo y disponible en hasta 5 dispositivos.

Conclusión : Word Toss es un juego fácil y agradable si estás empezando a aprender español. No está diseñado para estudiantes avanzados pero es un pequeño juego agradable para pasar 10 minutos de tu día jugando y repasando el vocabulario.

Spanish in Flow es una forma divertida de aprender o repasar vocabulario bajo presión. Cualquier estudiante puede hacer buen uso de este juego. Puedes elegir la versión lenta, o una más avanzada. Hay temas para los alumnos más avanzados como hospital, jardín, animales, etc.

En la barra superior, tienes más categorías y diferentes juegos para elegir como animales, comida, ropa y otros. Este es un gran juego para añadir un poco de presión al proceso de aprendizaje.

El ritmo rápido también te hace pensar con rapidez, lo que sin duda te resultará útil cuando hagas un examen o hables con hablantes nativos ¡sabemos que eso también puede ser estresante! Conclusión : Es un juego divertido y de ritmo rápido para jugar cuando quieres practicar vocabulario en español.

Es mejor que algunos de los juegos de español más básicos y la variedad de temas es grande. Este sitio web es estupendo cuando quieres centrarte en un tema concreto.

Eliges tu tema y un nivel de dificultad, intermedio o principiante, y luego puedes seguir las lecciones. Después de cada sección de aprendizaje, puedes reforzar tus conocimientos con una selección de juegos centrados exclusivamente en los temas que has estado aprendiendo.

Por supuesto, también puedes pasar directamente a la sección de juegos. Los juegos son bastante divertidos y te permitirán practicar. Van desde juegos de palabras estándar hasta juegos de estilo «aventura». Los juegos te permiten practicar preguntas rápidas con restricciones de tiempo.

Conclusión : Este sitio web es un poco difícil de navegar, pero si lo consigues es útil para explicar gramática y practicar vocabulario.

Sin versión premium, ¡ todo gratis! Este sitio web es bueno porque ofrece muchos juegos diferentes en los que puedes practicar conversación, comprensión oral, escritura, lectura y simplemente divertirte. Cuando entres en la página web, tendrás un montón de opciones de juegos, y luego podrás elegir un tema específico.

Además, en este sitio web, puedes aprender gramática, vocabulario o leer historias para diferentes niveles. Conclusiones : El estilo de los juegos puede parecer un poco antiguo, pero no es una razón para saltarse este recurso. Tienes muchas oportunidades para practicar vocabulario y gramática española y mejorar tu comprensión.

No olvides que no puedes practicar el idioma por tu cuenta. Las habilidades conversacionales son la parte más valorada de cualquier idioma.

Reserva una clase de conversación con uno de nuestros profesores y ¡empieza a hablar ya! Dialectos Digitales es un sitio web asombroso especialmente para estudiantes principiantes de español. El usuario es libre de elegir entre muchos temas diferentes , como comida, muebles o frases típicas españolas.

Los juegos y cuestionarios son interactivos y muy divertidos. Definitivamente no te aburrirás mientras descubres el contenido de su página web. Conclusión : Digital Dialects es un buen sitio web para aprender español, especialmente para principiantes.

Sus juegos interactivos y concursos son divertidos y coloridos. Merece la pena probarlo, ¿no crees? Así que ahí lo tienes, una excusa perfecta para jugar con propósitos educativos.

Esperamos que te diviertas con estos juegos y, sobre todo, que mejores tu español. With 24 Levels to Spanish fluency, the next level is always close by, so you will never lose motivation. You can choose between:. En ambos casos, aprenderás español utilizando nuestro exitoso 24 Level System to Spanish Fluency® y nuestros exclusivos métodos de enseñanza.

Illustration by Natasha Remarchuk de Icons8. Facebook-f Youtube Pinterest-p Instagram Spotify Soundcloud. Inicio de sesión Cursos COMBI Clases Particulares Humberger Toggle Menu.

Aprende Español Online. Clases en tiempo real. Clases Particulares Clases De Conversación Español Para Niños Preparación Para Examen Formación Corporativa. Cursos de Español COMBI. Curso de Nivel 1 Gratuito Cursos de Nivel Hojas De Recursos. Curso para Principiantes Totales Mini-Curso Por E-Mail Podcast Videos Webinar De Español Blog Juegos interactivos.

Precios Y Reserva. haz nuestro test de nivel para determinar tus conocimientos actuales de español :. Haz El Test. Let's Speak Spanish. Quiénes Somos Nuestros Profesores 24 Level System To Spanish Fluency® FAQs Testimonios. Conoce A Nuestros Profesores. Todos los profesores. Los 8 mejores juegos gratuitos para aprender español.

Índice 1. net SpanishUno Digital Dialects 2. Conclusión 3. Juegos para aprender español para mejorar tu aprendizaje. Aquí encontrarás un resumen de los 7 mejores juegos gratis en español:. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.

PRUEBA LET'S SPEAK SPANISH AHORA. Nivel: Niños y principiantes, y aquellos que quieran practicar su vocabulario jugando Rockalingua tiene un montón de juegos para que practiques el vocabulario español, la estructura básica de las frases y la gramática básica.

Polly Lingual. Nivel: Principiante, Intermedio y Avanzado Polly Lingual es un sitio web educativo brillante, muy fácil de usar y moderno. Conoce nuestros destinos más solicitados ». Conoce nuestros destinos más populares ». Comienza tu curso de español. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares a la hora de aprender inglés.

Combina tu viaje de fin de curso con tus compañeros con una inmersión lingüística inolvidable Saber más ». Malta Inglaterra Francia Italia Alemania Canadá Sudáfrica Cuba Marruecos China Todos los viajes de idiomas.

Cursos de inglés de negocios enfocados a empresas. Recibe más información aquí. Malta Inglaterra Canadá Alemania Francia China España Todos los viajes de idiomas.

Disfruta de unas vacaciones de tu escuela en algún destino de tu elección. Disfruta de un curso de idiomas en un país extranjero durante tus vacaciones de verano. Si eres menor de edad, vas a estar acompañado de nuestros Teamers, ¡conócelos aquí! Toda la información relevante para padres en un solo click.

Sprachcaffe Magazine. Los mejores juegos para aprender español. Si es así, estás de suerte porque en este artículo te mostramos los mejores juegos para aprender español y disfrutar de una animada actividad con tus amigos de estudio.

Los juegos de mesa son uno de los métodos de aprendizaje que implementamos en las escuelas de español de Sprachcaffe porque son buenos recursos y las actividades que más gusta a nuestros estudiantes internacionales.

El uso de juegos educativos para aprender español juega un papel fundamental ya que nuestros estudiantes pierden la vergüenza y se involucran en equipo para alcanzar los objetivos de los juegos.

Esta es nuestra lista de los mejores juegos de mesa educativos para aprender español según tu nivel de español. Viajes de idiomas en español ¡Mejora tu español y disfruta de tus vacaciones! Si has decidido aprender español desde cero o tienes un nivel básico, la mejor opción para comenzar y absorber un idioma es realizando un curso de español en un país de habla hispana o bien hacer un curso de español online si no tienes la opción de viajar en este momento.

Poco a poco irás comprendiendo y adquiriendo más vocabulario, así como expresiones en español del día a día. Este recurso educativo te ayudará a asimilar fácilmente más vocabulario y aprender español rápidamente ya que según expertos nos quedamos mejor con los conceptos cuando los visualizamos y los asociamos con cosas.

Los juegos de mesa educativos para aprender español para un nivel básico son esenciales para cambiar los libros de texto por una actividad lúdica y en grupo. Te aconsejamos una serie de juegos visuales en pareja que te enseñen conceptos básicos como por ejemplo las horas, las profesiones, el vestuario, el cuerpo humano, los colores o los números.

Si ya tienes un nivel medio de español, seguro que ya eres capaz de entender y mantener conversaciones más profundas así que vamos a ponerle un poco de chispa al asunto y enfocar la metodología hacia tareas más difíciles como descripciones, juegos de palabras…y muchas cosas más.

La base del juego consiste en adivinar el personaje secreto que tiene tu adversario. Pues haciendo preguntas que describan al personaje físicamente. Solo se puede hacer una pregunta por turno.

By Faejinn

Related Post

5 thoughts on “Variedad de Juegos en Español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *