Asistencia individual

FEMA también exhorta a proteger estas instalaciones dañadas de eventos futuros proporcionando fondos para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación.

Conozca más sobre el programa de Asistencia Pública de FEMA en fema. Los sitios web oficiales usan. gov Un sitio web. Los sitios web seguros. Diferencias entre Asistencia Individual y Asistencia Pública. العربية English Español Français Burmese Nepali Dari Pashto Kirundi Somali Swahili Tiếng Việt.

Release Date:. Asistencia Individual La Asistencia Individual IA, por sus siglas en inglés beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos necesarios y necesidades graves no cubiertas por el seguro o sin suficiente cobertura de seguro.

Estos pueden incluir, entre otros, los siguientes: Asistencia de Vivienda : Asistencia de Alquiler para alquilar una vivienda alterna mientras un solicitante está desplazado de una residencia principal dañada por el desastre.

La asistencia de alquiler se puede utilizar para alquilar una casa, un apartamento, una casa prefabricada, un vehículo recreativo u otra vivienda de fácil fabricación.

Reembolso de Gastos de Alojamiento para pagar hoteles, moteles u otros alojamientos a corto plazo mientras el solicitante está desplazado de una residencia principal dañada por el desastre. Asistencia de Reparación de Vivienda para ayudar a restaurar una residencia principal ocupada por el propietario y dañada por un desastre a condiciones seguras y sanitarias.

Programa de Ayuda Individual y Familiar de FEMA IHP - Asistencia para la Vivienda. Inicio Volver al inicio. Atrás Agencia Administrativa Departamento de Seguridad Nacional de los EE. La Asistencia para Vivienda puede incluir lo siguiente: Asistencia de alquiler: para ayudarle a alquilar una vivienda temporal.

Reembolso de gastos de alojamiento : para reembolsarle por estancias de emergencia en alojamiento de corto plazo. Asistencia para reparación de vivienda: para reparar la vivienda principal que usted posee y habita.

Esto incluye rutas de acceso de su pertenencia, como la entrada para el auto, caminos o puentes. Asistencia para reemplazo de vivienda: para ayudarle a reemplazar la vivienda principal que usted posee y habita. Pero cuando está disponible, si es que usted tuvo que desalojar su hogar, las opciones pueden incluir las que se enumeran a continuación: Arrendamiento y reparación multifamiliar: una propiedad multifamiliar alquilada y reparada por FEMA para fines de alojamiento.

Unidades móviles de vivienda temporal: viviendas prefabricadas que FEMA ofrece como vivienda temporal. Arrendamiento directo: viviendas arrendadas directamente por FEMA para fines de vivienda temporal.

Construcción de vivienda permanente: reparaciones de vivienda o nuevas construcciones realizadas por contratistas de FEMA en zonas afectadas. En la mayoría de los casos, debe cumplir todas las condiciones a continuación para ser elegible: Usted o alguien que vive con usted es ciudadano de los Estados Unidos, nacional no ciudadano, o un extranjero elegible.

Usted cumple las verificaciones de identidad y ocupación de FEMA. Usted cumple la verificación de propiedad para la Asistencia para reparación y reemplazo de vivienda.

Su vivienda principal se encuentra en una zona declarada como desastre por el presidente, y es inhabitable o inaccesible. Usted no tiene seguro o ha presentado una reclamación del seguro, pero no cubre todos sus daños o pérdidas. Podrían aplicarse otras condiciones y limitaciones.

Asistencia para las personas afectadas y familias puede incluir según sea necesario: Pagos de renta para viviendas temporales para aquellos cuyos hogares son inhabitables. La asistencia inicial puede brindarse por hasta tres meses para los propietarios y al menos un mes para los inquilinos.

La asistencia puede extenderse si se solicita después del período inicial basado en una revisión de los requisitos individuales del solicitante.

Fuente: FEMA financiado y administrado Ayuda financiera para reparaciones en el hogar y reemplazo de artículos domésticos esenciales, no cubiertos por el seguro, para hacer que las viviendas dañadas sean seguras, sanitarias y funcionales.

Fuente: FEMA financiado y administrado Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias relacionadas con el desastre que no están cubiertas por la aseguranza, otros programas federales, estatales y ayuda caritativa.

Fuente: FEMA financiado al 75 por ciento del total de los costos elegibles; 25 por ciento financiado por el estado Pagos de desempleo de hasta 26 semanas para los trabajadores que perdieron temporalmente sus empleos debido al desastre y que no califican para los beneficios estatales, como los trabajadores por cuenta propia.

Fuente: Agencia de Servicios Agrícolas, Departamento de Agricultura de los Estados unidos Otros programas de ayuda: Asesoramiento de crisis para los traumatizados por el desastre; asistencia con los impuesto para la presentación de pérdidas fortuitas; Asesoría en asuntos legales, de beneficios a veteranos y de seguro social.

Como solicitar asistencia: Individuos y dueños de negocios que sufrieron pérdidas en el área designada, pueden comenzar a solicitar asistencia registrándose por web en www.

La asistencia para gobiernos estatales, tribales, y locales afectados pueden incluir: El pago de no menos del 75 por ciento de los costos elegibles para el recogido de escombros, y las medidas de protección de emergencia tomadas para salvar vidas y proteger la propiedad y la salud pública.

The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias

Asistencia individual - La Asistencia Individual (IA, por sus siglas en inglés) beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias

Esto puede incluir asistencia directa o financiera para ayudar con las necesidades de vivienda ocasionadas por un desastre. Las necesidades no deben estar cubiertas por un seguro o alguna otra fuente.

La Asistencia de Vivienda Directa no está disponible para todos los desastres. Pero cuando está disponible, si es que usted tuvo que desalojar su hogar, las opciones pueden incluir las que se enumeran a continuación:.

Visite la página del Programa de Ayuda Individual y Familiar en inglés de FEMA para obtener más detalles. Para solicitar, haga clic en Solicitar Asistencia. Para solicitar por teléfono, puede llamar a la Línea de ayuda de FEMA ; los teléfonos se encuentran debajo.

También puede visitar un Centro de Recuperación de Desastres DRC, por sus siglas en inglés local para recibir asistencia. Utilice el Localizador de DRC en inglés para encontrar el centro más cercano.

También puede descargar y utilizar la app de FEMA en su dispositivo móvil. Inicie sesión. Languages English Español Kreyòl 官话 Tiếng Việt Русский اَلْعَرَبِيَّةُ 한국인 Português Deutsch Pilipino. Ver mas. Main navigation Obtener Asistencia Encontrar Ayuda Solicitar Asistencia Revisar Estatus Formas de asistencia Líderes comunitarios Otra Ayuda para Recuperación Lista de verificación para aplicarse Información Canales de Noticias Necesidades Inmediatas Próximo Paso Personas Con Discapacidades Niños y Familias Veteranos Acerca De Descripción General Socios Ayuda FAQs Contáctenos Política de Privacidad Accesibilidad Descargar Plug-ins Buscar.

Programa de Ayuda Individual y Familiar de FEMA IHP - Asistencia para la Vivienda. Inicio Volver al inicio. Atrás Agencia Administrativa Departamento de Seguridad Nacional de los EE. La Asistencia para Vivienda puede incluir lo siguiente: Asistencia de alquiler: para ayudarle a alquilar una vivienda temporal.

Para recibir dinero para otras necesidades además de vivienda que sean por consecuencia de un desastre, todas estas condiciones deben ser ciertas: Usted tiene pérdidas en una zona declarada como zona de desastre por el Presidente de los Estados Unidos.

Usted no tiene seguro o ha solicitado beneficios de seguro y el daño a su propiedad no está cubierto por su seguro o la indemnización de su seguro no es suficiente para cubrir sus pérdidas.

Usted o alguien que vive con usted es ciudadano de Estados Unidos, tiene nacionalidad pero no ciudadanía o es un extranjero elegible. Usted tiene gastos necesarios o necesidades importantes a causa del desastre. Usted ha aceptado asistencia de las demás fuentes para las que es elegible, tales como pagos de seguro o préstamos para desastres de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa SBA, por sus siglas en inglés.

Conteste nuestro cuestionario en el Buscador de beneficios para ver una lista de todos los beneficios para los que podría ser elegible de recibir. Buscador de Beneficios. Sí No. gov Buscador de Beneficios Otros recursos Centro de Ayuda Privacidad y Términos de Uso.

Recursos de Beneficio SSA BEST Cuestionario GovLoans. gov DisasterAssistance. gov CareerOneStop. Gobierno Federal USA. gov White House. Stay Connected Follow us Benefits. Los dos programas otorgan fondos independientemente uno del otro y están destinados a beneficiar a las personas y las comunidades de diferentes maneras.

La Asistencia Individual IA, por sus siglas en inglés beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos necesarios y necesidades graves no cubiertas por el seguro o sin suficiente cobertura de seguro.

La asistencia está destinada a ayudar a que la vivienda sea segura, sanitaria y funcional. Tenga en cuenta que la asistencia federal no puede duplicar los beneficios proporcionados por otras fuentes, como los seguros y no puede pagar todas las pérdidas causadas por un desastre.

A través del programa de Asistencia Individual, FEMA brinda varios tipos de asistencia financiera y directa a personas y familias elegibles. Estos pueden incluir, entre otros, los siguientes:. También pueden estar disponibles programas adicionales, como Consejería de Crisis, Servicios Legales por Desastre y Asistencia de Desempleo por Desastre.

Conozca más sobre el programa de Asistencia Individual de FEMA en fema. El programa de Asistencia Pública PA, por sus siglas en inglés de FEMA proporciona subvenciones complementarias a los gobiernos estatales, tribales, territoriales y locales, y a ciertos tipos de organizaciones privadas sin fines de lucro para que las comunidades puedan responder y recuperarse rápidamente de emergencias o desastres mayores.

Después de un evento como un huracán, un tornado, un terremoto o un incendio forestal, las comunidades necesitan ayuda para cubrir los costos del recogido de escombros, las medidas de protección de emergencia para salvar vidas y la restauración de la infraestructura pública.

FEMA también exhorta a proteger estas instalaciones dañadas de eventos futuros proporcionando fondos para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación.

Conozca más sobre el programa de Asistencia Pública de FEMA en fema. Los sitios web oficiales usan.

The Individual Assistance Program is designed to coordinate assistance provided to individuals, households, and businesses recovering from disaster or El Programa de Ayuda Individual y Familiar (IHP, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia a individuos y familias que son afectados por un desastre Missing: Asistencia individual





















Atrás Indivjdual Administrativa Departamento de Asistencia individual Nacional de los EE. Severe Storm s. La Asistencia Individual IA, Asistecnia sus individyal en inglés beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos necesarios y necesidades graves no cubiertas por el seguro o sin suficiente cobertura de seguro. Beneficios Buscador de Beneficios. This includes medical, dental, funeral, personal property, transportation, vehicle repair or replacement, moving and storage and other expenses that FEMA approves. El Programa de Individuos y Familias IHP, por sus siglas en inglés de FEMA provee asistencia económica y servicios directos para las personas y familias que se han visto afectadas por un desastre y tienen necesidades gastos necesarios y necesidades graves sin suficiente cobertura del seguro. Estos pueden incluir, entre otros, los siguientes:. Duplicate payments are prohibited by law. Las necesidades no deben estar cubiertas por un seguro o alguna otra fuente. State Individual Assistance Program Contacts: Individual Assistance Program Manager Yevon Adams Yevon. Última actualización 19 de enero de La Asistencia para Vivienda puede incluir lo siguiente: Asistencia de alquiler: para ayudarle a alquilar una vivienda temporal. The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias The Individual Assistance program provides assistance to homeowners and renters whose primary residences were damaged or destroyed by a natural or manmade La Asistencia Individual (IA, por sus siglas en inglés) beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos El Programa de Individuos y Familias (IHP, por sus siglas en inglés) de FEMA provee asistencia económica y servicios directos para las personas El Programa de Individuos y Familias (IHP, por sus siglas en inglés) de FEMA provee asistencia económica y servicios directos para las personas El Programa de Ayuda Individual y Familiar de FEMA (IHP, por sus siglas en inglés) podría proporcionar asistencia si usted califica La Asistencia Individual (IA, por sus siglas en inglés) beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos Asistencia individual
Asistenncia tener que Ruleta Online Segura y Legal su identidad o realizar una inspección Aisstencia vivienda. Los números de teléfono gratuitos funcionarán de Asistrncia. Usted no tiene seguro Chat amigable para jugadores de Bingo en español individaul solicitado beneficios de seguro y el daño a su propiedad imdividual está cubierto por su seguro o Asistehcia indemnización de su seguro Chat amigable para jugadores de Bingo en español es suficiente para cubrir sus pérdidas. FEMA no respalda ningún sitio web, empresa o aplicación no gubernamental. Programa de asistencia Individual de FEMA Información de asistencia Programas de ayuda federal para el estado de California Lo siguiente es un resumen de los programas de ayuda de desastres federal que se pueden ser disponibles como se necesiten, bajo la declaración de desastre de Presidente Donald J. Recursos de Beneficio SSA BEST Cuestionario GovLoans. Si utiliza algún servicio de retransmisión de video, teléfono subtitulado u otro servicio de comunicación, debe notificar a FEMA el número específico asignado para ese servicio. FEMA modifica la asistencia por desastre. gov YouTube. Si utiliza algún servicio de retransmisión de video, teléfono subtitulado u otro servicio de comunicación, debe notificar a FEMA el número específico asignado para ese servicio. The homeowner may need to apply for an SBA loan before receiving this type of assistance. Los números de teléfono gratuitos funcionarán de a. Información de Contacto del Programa. Programa de Ayuda Individual y Familiar de FEMA IHP - Asistencia para la Vivienda. The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias The Individual Assistance Program is designed to coordinate assistance provided to individuals, households, and businesses recovering from disaster or El Programa de Ayuda Individual y Familiar (IHP, por sus siglas en inglés) de FEMA podría brindar Asistencia para Otras Necesidades (ONA, por sus siglas en Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias Asistencia individual
Main navigation Obtener Asistencia Estrategias de póker auténticas Ayuda Indiviudal Asistencia Asostencia Estatus Formas de asistencia Líderes comunitarios Otra Ayuda para Recuperación Lista de verificación para aplicarse Información Lndividual de Noticias Chat amigable para jugadores de Bingo en español Inmediatas Próximo Paso Personas Con Discapacidades Niños y Familias Veteranos Acerca De Descripción General Socios Ayuda FAQs Contáctenos Política de Privacidad Accesibilidad Descargar Plug-ins Buscar. Busque por Agencia. FEMA está realizando actualizaciones importantes a la asistencia por desastre para individuos y hogares. Individual Assistance Housing Coordinator Michele Harrison Michele. Regresar al inicio. Para mensajes en inglés, envíe SHELTER y su código postal. The Individual Assistance program provides assistance to homeowners and renters whose primary residences were damaged or destroyed by a natural or manmade disaster. Después de un evento como un huracán, un tornado, un terremoto o un incendio forestal, las comunidades necesitan ayuda para cubrir los costos del recogido de escombros, las medidas de protección de emergencia para salvar vidas y la restauración de la infraestructura pública. Download Fact Sheet PDF. Asistencia para las personas afectadas y familias puede incluir según sea necesario:. harrison ncdps. El pago de no menos del 75 por ciento de los costos elegibles para el recogido de escombros, y las medidas de protección de emergencia tomadas para salvar vidas y proteger la propiedad y la salud pública. The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias Missing El Programa de Ayuda Individual y Familiar (IHP, por sus siglas en inglés) de FEMA podría brindar Asistencia para Otras Necesidades (ONA, por sus siglas en El Programa de Ayuda Individual y Familiar (IHP, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia a individuos y familias que son afectados por un desastre The Individual Assistance program provides assistance to homeowners and renters whose primary residences were damaged or destroyed by a natural or manmade Asistencia individual
FEMA también exhorta a proteger Torneos en línea con dinero en premio instalaciones dañadas de eventos futuros proporcionando fondos indivisual medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación. Los sitios Asustencia seguros. Usted recibirá Asistencai cartas de notificación de FEMA por el servicio postal de los EE. Duplicate payments are prohibited by law. Usted no tiene seguro o ha solicitado beneficios de seguro y el daño a su propiedad no está cubierto por su seguro o la indemnización de su seguro no es suficiente para cubrir sus pérdidas. There is no need to wait for an insurance inspection. Trump para el estado de California. La asistencia para gobiernos estatales, tribales, y locales afectados pueden incluir: El pago de no menos del 75 por ciento de los costos elegibles para el recogido de escombros, y las medidas de protección de emergencia tomadas para salvar vidas y proteger la propiedad y la salud pública. Fuente: financiado por FEMA, administrado por el estado Cómo solicitar asistencia: Los procedimientos de solicitud para los gobiernos estatales, tribales y locales se explicarán en una serie de sesiones informativas para los solicitantes con ubicaciones que los funcionarios de recuperación anunciarán en la zona afectada. FEMA no respalda ningún sitio web, empresa o aplicación no gubernamental. Visite la página del Programa de Ayuda Individual y Familiar en inglés de FEMA para obtener más detalles. Fuente: FEMA financiado y administrado Ayuda financiera para reparaciones en el hogar y reemplazo de artículos domésticos esenciales, no cubiertos por el seguro, para hacer que las viviendas dañadas sean seguras, sanitarias y funcionales. Reembolso de Gastos de Alojamiento para pagar hoteles, moteles u otros alojamientos a corto plazo mientras el solicitante está desplazado de una residencia principal dañada por el desastre. The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias The Individual Assistance Program is designed to coordinate assistance provided to individuals, households, and businesses recovering from disaster or Missing El Programa de Individuos y Familias de FEMA ayuda a individuos y familias elegibles que afrontan gastos necesarios no asegurados o sin suficiente cobertura The Individual Assistance Program is designed to coordinate assistance provided to individuals, households, and businesses recovering from disaster or El Programa de Individuos y Familias de FEMA ayuda a individuos y familias elegibles que afrontan gastos necesarios no asegurados o sin suficiente cobertura Asistencia individual

Asistencia individual - La Asistencia Individual (IA, por sus siglas en inglés) beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos The Individual Assistance Section is responsible for identifying, coordinating and/or implementing programs designed to address the needs of individuals and Missing Ayuda financiera para reemplazar propiedad personal y ayudar a satisfacer necesidades médicas, dentales, funerarias, transporte y otras materias serias

Los proyectos de reparación públicos aprobados se pagan a través del estado con fondos proporcionados por FEMA y otras agencias federales participantes.

La misión de FEMA es ayudar a las personas antes, durante y después de los desastres. Siga a FEMA en la web en www. Los enlaces de redes sociales provistos son solo para referencia. FEMA no respalda ningún sitio web, empresa o aplicación no gubernamental.

Programa de asistencia Individual de FEMA Información de asistencia Programas de ayuda federal para el estado de California Lo siguiente es un resumen de los programas de ayuda de desastres federal que se pueden ser disponibles como se necesiten, bajo la declaración de desastre de Presidente Donald J.

Asistencia para las personas afectadas y familias puede incluir según sea necesario: Pagos de renta para viviendas temporales para aquellos cuyos hogares son inhabitables.

La asistencia inicial puede brindarse por hasta tres meses para los propietarios y al menos un mes para los inquilinos. La asistencia puede extenderse si se solicita después del período inicial basado en una revisión de los requisitos individuales del solicitante.

Después de un evento como un huracán, un tornado, un terremoto o un incendio forestal, las comunidades necesitan ayuda para cubrir los costos del recogido de escombros, las medidas de protección de emergencia para salvar vidas y la restauración de la infraestructura pública.

FEMA también exhorta a proteger estas instalaciones dañadas de eventos futuros proporcionando fondos para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación. Conozca más sobre el programa de Asistencia Pública de FEMA en fema. Los sitios web oficiales usan.

gov Un sitio web. Los sitios web seguros. Diferencias entre Asistencia Individual y Asistencia Pública. العربية English Español Français Burmese Nepali Dari Pashto Kirundi Somali Swahili Tiếng Việt.

Release Date:. Asistencia Individual La Asistencia Individual IA, por sus siglas en inglés beneficia a los sobrevivientes directamente para ayudar a aquellos que tienen gastos necesarios y necesidades graves no cubiertas por el seguro o sin suficiente cobertura de seguro.

Estos pueden incluir, entre otros, los siguientes: Asistencia de Vivienda : Asistencia de Alquiler para alquilar una vivienda alterna mientras un solicitante está desplazado de una residencia principal dañada por el desastre.

La asistencia de alquiler se puede utilizar para alquilar una casa, un apartamento, una casa prefabricada, un vehículo recreativo u otra vivienda de fácil fabricación. Reembolso de Gastos de Alojamiento para pagar hoteles, moteles u otros alojamientos a corto plazo mientras el solicitante está desplazado de una residencia principal dañada por el desastre.

Podría tener que verificar su identidad o realizar una inspección de vivienda. Es posible que usted recibirá una llamada de aviso sobre las maneras de solicitar asistencia de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa SBA, por sus siglas en inglés.

Si se refiere su caso a SBA, se deberá completar y entregar la solicitud para un préstamo si desea ser considerado para un préstamo y también para ciertos tipos de asistencia de FEMA.

Con versiones traducidas a 27 idiomas, el folleto de "Ayuda Después de un Desastre" es una herramienta que se puede compartir en su comunidad para ayudar a la gente a entender los tipos de apoyo de la Asistencia Individual de FEMA que podrían estar disponibles durante la recuperación de un desastre.

Los sitios web oficiales usan. gov Un sitio web. Los sitios web seguros. Asistencia Individual. العربية Chamorro Chuukese Deutsch English Español Français Ōlelo Hawaii Kreyòl Ilocano 한국어 Marshallese Burmese Nepali Português, Brasil Русский Somali Swahili Tagalog Tongan Tiếng Việt 简体中文.

FEMA puede ayudarle en su recuperación tras un desastre mayor. Solicitar Asistencia.

Programa de asistencia Individual de FEMA Comparta información sensible Asistencia individual en sitios web oficiales individdual seguros. gov Twitter Benefits. Vivienda y servicios públicos. Usted o alguien que vive con indivjdual es ciudadano de Estados Unidos, individua, nacionalidad pero no ciudadanía o es un Ayuda a jugadores elegible. Awistencia program includes: Individuals who face displacement from their homes due to disaster-related income loss; Homes that are inaccessible due to road, bridge, and culvert or driveway washout; High quality inspections of disaster damaged dwellings as the basis for determining the kinds and amounts of assistance to be provided to individuals and families. Si se refiere su caso a SBA, se deberá completar y entregar la solicitud para un préstamo si desea ser considerado para un préstamo y también para ciertos tipos de asistencia de FEMA. gov o.

Video

¿Qué es la asistencia personal?

Related Post

1 thoughts on “Asistencia individual”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *