[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Asistencia por correo electrónico

Asistencia por correo electrónico

Por ejemplo, las integraciones más complejas pueden requerir habilidades técnicas adicionales o personal de IT dedicado. Zendesk es más beneficioso para empresas de tamaño mediano a grande que pueden aprovechar al máximo su amplio conjunto de características y capacidades.

El punto de precio más alto puede hacerlo menos asequible para las pequeñas empresas con presupuestos limitados. Sin embargo, sigue siendo una herramienta valiosa para optimizar el soporte al cliente y puede beneficiar en gran medida a las empresas que buscan mejorar sus interacciones con los clientes.

Spiceworks Spiceworks ofrece una poderosa solución de tickets que ayuda a las empresas a rastrear y priorizar eficazmente las solicitudes de los usuarios, al mismo tiempo que despeja sus bandejas de entrada.

Con el sistema de tickets gratuito de Spiceworks, las empresas pueden gestionar y organizar fácilmente las consultas de los clientes, asegurándose de que nada se pierda. Lo que distingue a Spiceworks no es solo su solución de tickets gratuita, sino también la disponibilidad de soporte gratuito a través del activo foro de la comunidad de Spiceworks.

Aquí están algunas de las características clave de Spiceworks: Asignación automática de tickets Enrutamiento de tickets Categorías y prioridades Colas de tickets personalizadas Respuestas automatizadas Filtrado de tickets Capacidades de informes Pros Creación fácil de tickets, asignaciones y monitoreo.

El sistema es fácil de configurar Los tickets pueden ser respondidos desde la plataforma o desde el correo electrónico de un asignado Contras Características y capacidades de informes limitadas Spiceworks convierte correos electrónicos a texto sin formato con adjuntos, perdiendo tablas e imágenes.

Contiene muchas publicidades Precios Spiceworks es un software de help desk en la nube completamente gratuito. Opinión experta En mi opinión, Spiceworks ofrece un sistema de tickets confiable y fácil de usar. La plataforma es fácil de configurar, lo que la hace conveniente para que las empresas puedan comenzar rápidamente.

Además, crear, asignar y monitorear tickets es una tarea muy fácil. Sin embargo, Spiceworks viene con algunas desventajas. Las funciones avanzadas y capacidades de informes son limitadas en comparación con otras soluciones de pago. Y debido a que es gratuito, contiene una gran cantidad de anuncios, que algunos usuarios pueden encontrar molestos.

Además, los correos electrónicos enviados a Spiceworks se convierten a texto plano, lo que resulta en la pérdida de tablas e imágenes, lo que puede afectar el aspecto visual de la comunicación. En general, Spiceworks podría ser una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

El hecho de que sea gratuito lo hace especialmente atractivo para empresas más pequeñas con presupuestos limitados. Independientemente del tamaño, las empresas pueden beneficiarse del sistema de tickets de Spiceworks para gestionar eficientemente las consultas de los clientes.

Hay algunos factores clave a considerar antes de invertir en un sistema de gestión de tickets de correo electrónico para obtener el mejor valor por su dinero y un retorno positivo de la inversión ROI.

Aquí hay algunas cosas que puede tener en cuenta al elegir un sistema para su negocio. Costo: evalúe de cerca la estructura de precios de diferentes sistemas y compárela con las funciones que ofrecen.

Considere sus necesidades específicas así como su presupuesto. Es importante lograr un equilibrio entre el costo y la funcionalidad necesaria para alcanzar sus objetivos de atención al cliente.

Escalabilidad: a medida que su negocio continúa creciendo, debe considerar la escalabilidad de su sistema de tickets por correo electrónico. Hágase preguntas como: ¿Tiene el sistema la capacidad de adaptarse a su creciente base de clientes y equipo de atención al cliente?

Elegir un sistema que pueda ampliarse o reducirse fácilmente según sus necesidades puede evitar migraciones o actualizaciones costosas en el futuro. Personalización: evalúe el nivel de opciones de personalización que ofrece el sistema. Recuerde, cada empresa tiene sus requisitos y flujos de trabajo únicos.

Por lo tanto, busque un sistema que le permita realizar personalizaciones que se alineen con sus necesidades específicas y adapte el sistema para que coincida con los procesos de su equipo de soporte.

Capacidad de integración: asegúrese de que se integre bien con otras herramientas y software que esté utilizando, como CRM, chat en vivo o plataformas de administración de redes sociales.

Estas capacidades de integración pueden agilizar el intercambio de datos y permitir una vista unificada de las interacciones con los clientes para mejorar la eficiencia y brindar una mejor experiencia al cliente. Informes y análisis: los informes sólidos y avanzados le permiten realizar un seguimiento de métricas clave, como tiempos de respuesta, tasas de resolución o puntuaciones de satisfacción del cliente.

Estos datos son cruciales para monitorear el desempeño, identificar áreas de mejora y demostrar el retorno de la inversión. Las mejores funciones del sistema de soporte por correo electrónico Dado que existen tantos sistemas de soporte por correo electrónico diferentes, puede resultar bastante desafiante encontrar una opción que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Detailed Help Desk Feature Overview Live Agent Live Agent May 7, Afortunadamente, hemos elaborado una lista de las mejores características de los sistemas de soporte por correo electrónico que debe buscar al elegir un sistema de soporte por correo electrónico para su empresa.

Ya sea que opte por un nombre grande de la industria o un proveedor de correo electrónico alternativo más pequeño, estas características deben estar en lo más alto de su lista de prioridades.

Distribución automática de tickets Una de las características cruciales que debe tener su sistema de asistencia por correo electrónico es la distribución automática de tickets. Esta valiosa herramienta asigna automáticamente tickets a sus agentes de atención al cliente en función de un conjunto de reglas.

Puede asignar tickets a agentes en función de sus habilidades particulares o enrutar tickets a agentes que estén disponibles en ese momento. Base de conocimientos de autoservicio Su solución de tickets por correo electrónico debe permitir servicios proactivos a través de un centro de ayuda o una base de datos centrada en el cliente.

Esta base de datos o portal para clientes permite a sus clientes encontrar cualquier información que necesiten a través de una página de preguntas frecuentes, videos o artículos de cómo hacerlo.

Informes en tiempo real Un sistema de tickets no es nada sin una función de informes avanzada. Esta función te permite hacer un seguimiento de varias métricas de servicio al cliente e indicadores de rendimiento. También puedes identificar debilidades en tu servicio al cliente al animar a los clientes a dejar sus comentarios y calificar tu servicio.

Seleccionar el sistema adecuado de tickets de correo electrónico para su negocio puede ser difícil con las numerosas opciones disponibles en el mercado. Por lo tanto, para hacerlo bien, es importante ser estratégico durante el proceso de selección.

Para facilitarlo, aquí hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de elegir el software de mesa de ayuda por correo electrónico que satisfaga sus necesidades. Evalúe sus necesidades comerciales Evaluando sus necesidades exactas es esencial para elegir un sistema que funcionará bien para su empresa.

Porque lo que es mejor para un negocio no necesariamente será la mejor opción para otro. Tomándose el tiempo para entender sus requisitos, puede encontrar una solución que se alinee con sus objetivos y brinde las características y funcionalidades necesarias.

Evaluar los requisitos de su negocio le ayuda a identificar los desafíos específicos que desea abordar. Por ejemplo, si su equipo de soporte recibe un alto volumen de consultas de clientes a diario, es posible que priorice un sistema con capacidades sólidas de automatización y enrutamiento para agilizar la gestión de tickets.

Asegúrese de determinar el nivel de personalización que necesita. Algunas soluciones ofrecen amplias opciones de personalización que le permiten adaptar el sistema a sus procesos únicos. Esta flexibilidad puede ser crucial para impulsar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Evaluar las necesidades de su negocio también le ayuda a evitar invertir en características o funcionalidades que no necesita. Características esenciales a buscar Los sistemas de tickets de soporte por correo electrónico vienen equipados con numerosas características y funcionalidades que pueden ayudarte a optimizar tus esfuerzos de soporte al cliente.

Aquí tienes algunas de las características esenciales a buscar: Gestión de tickets: un sistema integral de emisión de tickets por correo electrónico debe proporcionar funcionalidades para organizar, categorizar y realizar un seguimiento de los tickets de los clientes.

Esto incluye funciones como asignación de tickets, priorización, etiquetas y estados. Estas funciones garantizan que los tickets se gestionen y resuelvan adecuadamente. Automatización: esto puede incluir características como asignación automática de tickets, enrutamiento automatizado de tickets basado en reglas predefinidas y respuestas automatizadas a consultas comunes.

La automatización ayuda a reducir el esfuerzo manual y garantiza una gestión de tickets coherente y eficiente.

Herramientas de colaboración: la colaboración eficaz es vital para cada equipo de atención al cliente. Busque funciones que permitan la comunicación y la colaboración internas, como tickets y notas internos, comentarios o uso compartido de tickets. Están aquí para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo, permitiéndoles trabajar juntos para resolver los problemas de los clientes de manera más eficiente.

Informes y análisis: esta función proporciona información sobre el rendimiento de su equipo y las tendencias de los clientes. Busque un sistema que ofrezca informes completos sobre métricas como el tiempo de respuesta, la tasa de resolución, la satisfacción del cliente o la productividad de los agentes.

Analizarlos ayuda a identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. Capacidad de integración: el sistema debe ofrecer una integración perfecta con otro software y herramientas que ya esté utilizando. Esto puede incluir un CRM o plataformas de chat en vivo. Le permite compartir datos entre diferentes sistemas, proporcionando una vista unificada de las interacciones con los clientes y mejorando la eficiencia en las operaciones de soporte.

Personalización: busque funciones como campos de ticket personalizables, formularios de ticket y flujos de trabajo. La personalización le permite adaptar el sistema a sus requisitos exactos para un proceso de soporte más fluido y eficiente. Compatibilidad con diversas herramientas de negocio Compatibilidad e integración con otras herramientas de negocios pueden mejorar la eficiencia y brindar una mejor experiencia de soporte al cliente.

Cuando estos sistemas no son compatibles, puede llevar a varios desafíos y inconvenientes. Esto es lo que puede suceder si las herramientas no son compatibles: Silos de datos: sin una integración adecuada, los datos de los clientes pueden permanecer aislados en diferentes sistemas.

Esto crea silos de datos que dificultan una visión integral de las interacciones con los clientes en diferentes puntos de contacto, por lo que resulta más difícil comprender el contexto y brindar soporte personalizado y consistente.

Más esfuerzo manual y duplicación: Los sistemas incompatibles pueden requerir más esfuerzo manual para transferir o duplicar datos entre herramientas. Esto no sólo consume tiempo y recursos, sino que también aumenta el riesgo de errores e inconsistencias.

Falta de datos en tiempo real: cuando los agentes tienen dificultades para acceder a información en tiempo real sobre los clientes y sus interacciones anteriores, puede resultar en preguntas repetitivas o solicitudes de información que ya se ha proporcionado. Esto puede conducir a una menor satisfacción del cliente.

Vamos a discutir las más significativas. Entrene a su equipo Excava profundamente y trata de explorar el software, sus características y funcionalidades para obtener una mejor comprensión de lo que puede hacer por tu empresa.

No olvides transmitir tu conocimiento a tu personal y capacitar a tus agentes de soporte para que puedan operarlo sin esfuerzo. Considerar la organización de sesiones de capacitación práctica donde puedan explorar las características y funcionalidades del software, proporcionar documentación y recursos completos, realizar talleres interactivos y fomentar la comunicación abierta para abordar cualquier pregunta o desafío que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje.

Clasificación clara de tickets Establezca un sistema claro para categorizar los tickets y ayudar a su equipo de soporte a identificar rápidamente el tipo de problema y priorizar en consecuencia.

Utilice diferentes etiquetas, etiquetas o campos de tickets personalizables para crear categorías específicas que se alineen con sus necesidades. Utilizar automatización Aproveche las características que pueden aumentar la eficiencia al automatizar tareas rutinarias como la asignación de tickets, enrutamiento o el envío de respuestas predefinidas.

Esto ahorrará tiempo valioso para los agentes de soporte, permitiéndoles enfocarse en problemas más complejos y proporcionar una experiencia de soporte al cliente más rápida y consistente. Implementar SLAs Establezca expectativas claras para la respuesta a consultas y los plazos de resolución de tickets para garantizar que los problemas de los clientes sean abordados dentro de plazos específicos.

Los Acuerdos de Nivel de Servicio SLA son, en términos simples, contratos que definen el nivel de servicio esperado por un cliente de un proveedor de servicios. Detallan aspectos como el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución y la calidad del servicio, entre otros. Al cumplir con estos SLA, puede priorizar y manejar los tickets de manera más eficiente.

Enfoque en la colaboración y comunicación interna Fomentar la colaboración y comunicación entre los miembros de tu equipo. Pueden usar notas internas o funciones de chat internas para compartir ideas, actualizaciones o buscar ayuda de colegas.

Esto asegura que todos los agentes de soporte estén siempre bien informados y actualizados para proporcionar respuestas consistentes a los clientes. Integrar una base de conocimientos interna Integre su software de boletos de correo electrónico con una base de conocimientos interna o sección de preguntas frecuentes.

Esto permite que los agentes de soporte accedan eficientemente a recursos relevantes al responder a los boletos. Al hacerlo, puede reducir los tiempos de respuesta y mejorar la experiencia general del cliente.

Mantén un ojo en el rendimiento Seguir las métricas clave de rendimiento para identificar tendencias, áreas de mejora y reconocer a los agentes de soporte sobresalientes. Además, las revisiones periódicas de desempeño ayudan a mantener los estándares de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

Posibles peligros de buzones compartidos y cómo evitarlos Escollo 1: Falta de responsabilidad y compromiso Un buzón compartido puede llevar a una falta de responsabilidad y propiedad sobre las consultas de los clientes. Cuando varias personas tienen acceso a un buzón, se vuelve difícil asignar responsabilidad para cada ticket.

Como resultado, los tickets pueden pasar desapercibidos, quedar sin respuesta o recibir respuestas tardías, lo que lleva a la insatisfacción del cliente. Cómo evitarlo: Utilice un sistema de boletos que le permita asignar boletos a un agente o equipo específico para asegurarse de que alguien se haga cargo de cada boleto y evitar malentendidos, mejorando la responsabilidad.

Defina roles y responsabilidades asignando agentes específicos para manejar ciertos tipos de consultas o segmentos de clientes. Esto ayuda a crear responsabilidad y asegura que cada ticket reciba la atención y resolución adecuadas.

Escollo 2: Falta de transparencia y colaboración Un buzón compartido puede carecer de las características necesarias para un trabajo en equipo efectivo.

Los agentes de soporte pueden encontrar difícil entender el estado de los tickets, coordinar esfuerzos y acceder a información relevante, lo que puede conducir a ineficiencias y posibles duplicaciones de trabajo. Cómo evitarlo: Invierta en un sistema de ticketing por correo electrónico que brinde una plataforma centralizada para gestionar tickets.

Estos sistemas ofrecen mucha más transparencia en cuanto a los estados de los tickets, permitiendo a los agentes dejar notas o comentarios internos, y facilitar la colaboración entre los miembros del equipo. Utilice etiquetas y etiquetas dentro del sistema para categorizar los tickets según el estado, la prioridad u otros factores relevantes.

Esto facilita a los agentes el seguimiento y la priorización de los tickets, lo que lleva a una mejor coordinación y colaboración. Escollo 3: Respuestas inconsistentes y falta de compartición de conocimientos También existe el riesgo de inconsistencia al tratar las consultas de los clientes.

Es posible que los representantes de servicio al cliente no tengan acceso a historiales de interacción previa o enfrenten dificultades para monitorear actualizaciones. Esto puede resultar en respuestas duplicadas o información conflictiva. Cómo evitarlo: Utilice herramientas de comunicación interna para garantizar un intercambio eficiente de conocimientos y actualizaciones entre los agentes de soporte.

Esto les permite acceder a la información más reciente y proporcionar respuestas consistentes. Crear y mantener una base de conocimientos con preguntas frecuentes y artículos relevantes.

Intégrala con el sistema de tickets de correo electrónico de tu elección y permite que los agentes accedan a información precisa rápidamente. No olvides actualizar regularmente la base de conocimientos para documentar todos los cambios.

Pasos para configurar fácilmente su sistema de tickets de correo electrónico Después de un cuidadoso proceso de selección, finalmente has elegido una solución que aborda perfectamente las necesidades de tu negocio.

Sin embargo, esto es solo el comienzo del viaje. Necesitas configurarlo adecuadamente y comenzar a usarlo para experimentar su gran cantidad de beneficios y características. Configurar un sistema de tickets por correo electrónico puede variar según el proveedor que hayas seleccionado.

Para ofrecer alguna orientación, te guiaremos a través de este proceso usando LiveAgent como ejemplo. LiveAgent te permite conectar tus cuentas de correo electrónico y convertir todos tus correos electrónicos en tickets.

Una vez conectados, tus agentes de soporte pueden responder a los correos electrónicos directamente desde sus cuentas de LiveAgent y disfrutar de todos los beneficios de este potente software de helpdesk. También puedes configurar tus cuentas de correo electrónico para dirigir los tickets apropiados a varios departamentos dentro de tu organización.

En LiveAgent, hay dos integraciones separadas para cuentas de correo electrónico entrantes y salientes. Si quieres recibir, así como enviar correos electrónicos desde LiveAgent, necesitas integrar ambas opciones.

Para conectar una nueva cuenta de correo electrónico y utilizarla tanto para enviar como para recibir mensajes, recomendamos comenzar con la configuración saliente : Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent.

Todas las opciones para configurar cuentas de correo electrónico entrante están disponibles en nuestra base de conocimientos. Pero para mostrarte un ejemplo, digamos que estás utilizando Google como tu proveedor de correo electrónico.

LiveAgent utiliza la Autenticación de Google para conectarse con tu buzón de Gmail. Después de autenticar esta conexión, tu Gmail está conectado y no se necesita ninguna configuración adicional.

Seleccione el departamento que recibirá correos electrónicos en forma de tickets obtenidos de Gmail, y la cuenta de correo saliente que será el remitente de respuesta predeterminado.

Tu cuenta de Gmail está ahora conectada con éxito. Puedes empezar a recibir correos electrónicos de tu bandeja de entrada de Gmail directamente en tu cuenta de LiveAgent. Para un proceso de integración más fluido, le recomendamos configurar su dirección de correo electrónico como una cuenta saliente primero, seguida por la cuenta de correo electrónico entrante.

Este orden es beneficioso ya que el paso final de la integración entrante implica seleccionar una cuenta saliente previamente conectada. Tras la selección, esta cuenta se convierte en su remitente predeterminado para responder a correos electrónicos o tickets.

Nuestra base de conocimientos proporciona información detallada sobre cada método de conexión. Cuenta de correo electrónico incorporada Cada cuenta de LiveAgent tiene una cuenta de correo electrónico saliente y entrante integrada preestablecida en el siguiente formato: support mail.

Tenga en cuenta que esta cuenta de correo electrónico no se puede eliminar y idealmente solo debería ser utilizada para fines de prueba por parte de nuevos usuarios. Se recomienda no utilizar este correo electrónico integrado para sus comunicaciones comerciales. La razón es que opera en nuestros servidores, que son compartidos con otros clientes.

Como tal, existe un riesgo potencial de que sus correos electrónicos sean considerados como spam o, peor aún, sean bloqueados por los proveedores de correo electrónico. Conclusión ¡Felicidades!

Ahora tienes toda la información necesaria sobre el mundo de los sistemas de tickets. Comenzamos por comprender qué es el sistema de tickets por correo electrónico y nos sumergimos en los beneficios que ofrece para las empresas, como el soporte al cliente simplificado y la resolución eficiente de problemas.

Luego compilamos una lista completa de los 15 mejores sistemas de tickets por correo electrónico disponibles en el mercado y comparamos sus características, ventajas, desventajas y planes de precios.

Para ayudarte a tomar una decisión informada, discutimos los factores clave a considerar antes de invertir en un sistema de tickets por correo electrónico y resaltamos algunas características a buscar en un buen sistema.

También compartimos las mejores prácticas para el sistema de tickets por correo electrónico y proporcionamos orientación sobre cómo configurar fácilmente su sistema para un rendimiento y productividad óptimos.

En este punto, debería considerarse un experto en sistemas de emisión de tickets por correo electrónico. Ahora posee los conocimientos y la comprensión necesarios para elegir la solución ideal que se adapte perfectamente a su negocio.

Sin embargo, si todavía estás buscando un sistema de emisión de tickets confiable y eficiente, no busques más que LiveAgent. Aprovecha nuestra prueba gratuita de 30 días y experimenta de primera mano el poder del sistema de tickets por correo electrónico de LiveAgent.

Con una interfaz fácil de usar, funciones avanzadas y una atención al cliente excepcional, LiveAgent ofrece una excelente opción para gestionar las consultas de sus clientes y mejorar su servicio al cliente general.

Simplify and accelerate your email communication with LiveAgent Start streamlining your customer support operations and delivering exceptional service with our ticketing software. Sign up for a free trial! Reserve una demostración Frequently Asked Questions ¿Cuál es la diferencia entre un sistema de soporte por correo electrónico y un sistema de tickets de soporte?

Aunque un sistema de soporte por correo electrónico y un software de sistema de tickets de soporte son casi lo mismo, difieren ligeramente en la forma en que permiten que sus equipos de atención al cliente manejen el tráfico de correo electrónico.

Algunas empresas prefieren usar el correo electrónico para obtener soporte; otras confían más en los sistemas de tickets de soporte por correo electrónico. Los sistemas de tickets de soporte son mejores en términos de soporte de equipo y simplicidad y ofrecen una solución unificada para manejar todas las interacciones con los clientes simultáneamente.

Hacer esto por correo electrónico solo requiere más tiempo, personal y recursos. Usar un sistema de soporte por correo electrónico tiene muchos beneficios, pero vamos a mencionar los principales: un sistema centralizado permite que los agentes de soporte al cliente organicen un gran volumen de consultas, cree una amenaza única para consolidar todas las interacciones, cree servicio al cliente y soporte de acuerdo con los últimos estándares de la industria, permita que sus agentes aprovechen el contexto de comunicaciones anteriores, la comunicación mejorada por correo electrónico con sus usuarios conduce a una mayor satisfacción, una colaboración en equipo más eficiente y tickets administración, automatización de cargas de trabajo y gestión de procesos, mayor productividad y eficiencia de sus agentes de servicio.

Veamos un ejemplo de cómo se traduce un correo electrónico en una solicitud de asistencia a la que un agente de TI puede dar respuesta:. En este caso, el remitente se convierte en el informador , el asunto se convierte en el resumen y el cuerpo del correo electrónico se convierte en la descripción.

Para sincronizar las solicitudes por correo electrónico con Jira Service Management, primero debes conectar tu correo electrónico preconfigurado o dirección existente, o usar el correo electrónico preconfigurado que se proporciona con Jira Service Management.

Cada instancia incluye una dirección de correo electrónico preasignada para iniciar el proceso; no obstante, los agentes pueden personalizar la dirección a su gusto. Es fácil añadir una dirección alojada en Google, Outlook u otra plataforma en los campos de entrada. Si bien una bandeja de entrada a menudo se satura con correos electrónicos desorganizados y pasos siguientes poco claros, una herramienta de gestión de servicios puede ayudar a organizar las incidencias entrantes según los tipos de solicitudes.

Esos tipos de solicitudes se asignan a flujos de trabajo, que optimizan los pasos necesarios para cumplir con la solicitud. Por ejemplo, todas las solicitudes relacionadas con hardware de TI siguen un flujo de trabajo común.

En Jira Service Management, puedes usar flujos de trabajo preconfigurados o ajustarlos fácilmente a tus especificaciones en un editor de arrastrar y soltar.

También puedes cambiar los estados predeterminados de los flujos de trabajo a otros más fáciles de entender que se mostrarán a los clientes, y puedes asignar varias descripciones de estado internas a un único estado externo para comunicar solo la información relevante al cliente.

Con los SLA acuerdos de nivel de servicio , los equipos pueden llevar un control del grado en el que cumplen con las expectativas de los empleados. En Jira Service Management, los administradores de proyectos pueden crear objetivos de SLA que especifiquen los tipos de solicitudes que hay que supervisar y el tiempo que debe llevar resolverlas.

A partir de ahí, puedes definir las condiciones y los calendarios que se aplicarán cuando las mediciones del SLA se inicien, se pausen o se detengan. Cuando hayas configurado los SLA para un proyecto, los agentes podrán ver los suyos, planificar qué tareas deben resolverse primero y el plazo en el que deben resolverse.

La comunicación por correo electrónico suele ser engorrosa y puede generar intercambios inconexos de correos solo para obtener el contexto necesario. Por el contrario, las herramientas de gestión de servicios pueden fomentar la colaboración.

Los miembros del equipo pertinentes se asignan automáticamente a las incidencias entrantes. Los encargados de responder, ya sean agentes de soporte de TI, gerentes de contratación, gerentes de cumplimiento normativo u otros miembros del equipo, están informados en todo momento gracias a notificaciones sobre las actualizaciones relevantes.

La posibilidad de añadir comentarios en una solicitud permite la colaboración asíncrona y mantiene los registros disponibles en un lugar central por si hay que hacer referencia a ellos en el futuro.

También es importante mantener informada a la persona que busca ayuda. Al conectar un correo electrónico de soporte con Jira Service Management, se envían automáticamente notificaciones en tiempo real al empleado que solicita ayuda a medida que el encargado de responder progresa en la resolución de la incidencia.

La incidencia desencadena respuestas designadas para mantener informado al empleado de acuerdo con los ajustes configurados. Además, esto reduce la necesidad de tener que enviar muchos mensajes sobre la misma incidencia, lo que ahorra tiempo al agente.

Los agentes también pueden comunicarse directamente con un empleado dentro de un ticket. Invertir en una herramienta de gestión de servicios te permite ir un paso más allá del soporte por correo electrónico a medida que crece tu empresa.

Contar con mejores prácticas y herramientas da un impulso a la productividad de los equipos para que puedan ofrecer un servicio excelente. Y, además, podrás comprobar que es así: en Jira Service Management, puedes medir las mejoras mediante métricas como CSAT satisfacción del cliente y el tiempo de resolución reducido.

The report includes cost savings and business benefits enabled by Jira Service Management. Learn tips to bring agility and collaboration into ITSM with Atlassian. Close ¿Quieres ver esta página en tu idioma? Todos los idiomas Elige tu idioma.

Gestión de servicios de TI ITSM Open and close the navigation menu. Jira Service Management. Gestión de incidentes. Guía del producto. Biblioteca de recursos. Gestión de servicios para equipos de operaciones de TI, desarrollo y empresariales Ofrece una gestión de servicios de alta velocidad y a gran escala.

Conseguirlo gratis. Más información. Cómo responder a las incidentes, resolverlos y aprender de ellos Consulta los consejos de Atlassian para devolver los servicios a su estado operativo.

Todo lo que necesitas saber para empezar a usar JSM Estas guías lo cubren todo, desde lo básico hasta prácticas recomendadas avanzadas. Ver la guía. Biblioteca de recursos de Jira Service Management Consulta nuestros artículos técnicos, casos prácticos, informes y mucho más para obtener toda la información que necesitas.

Ver biblioteca. Obtener gratis. Recursos Jira Service Management. ITSM para equipos de alta velocidad. Gestión de solicitudes de asistencia Presentación. Prácticas recomendadas para la construcción de un centro de asistencia. Métricas e informes de TI. SLA: El qué, el por qué y el cómo.

El porqué de la importancia de la resolución en el primer contacto. Más información en Política de Uso de Cookies. Al dar clic en el botón de aceptación autorizas su uso. PERSONAS Ayuda Contáctanos Por Correo electrónico. Explícanos a detalle el motivo de tu consulta.

Tu consulta. Borrar Enviar.

Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda

Video

¿Qué Pasará Entre Vosotros a Partir de Ahora?💕💬Tarot Interactivo Amor

Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Configura tu centro de asistencia para recibir correos electrónicos de solicitud de soporte sin problemas. Por ejemplo, con Jira Service Management, los El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda: Asistencia por correo electrónico





















Además, puede oor una Asistencia por correo electrónico de actualizaciones de tickets Asistenncia el proceso de ekectrónico, lo que Beneficios de jugar Blackjack Europeo dejar a los usuarios, así Asistencia por correo electrónico al equipo de soporte, inciertos electrónick el progreso. El sistema automatiza Axistencia procesos Pog servicio de ayuda, eliminando la necesidad de clasificación manual de tickets, lo que le permite centrarse cprreo otros aspectos importantes de la gestión de su negocio. Con su interfaz fácil de usar y capacidades avanzadas de automatización, LiveAgent permite a las empresas ofrecer un excepcional soporte al cliente a través de la comunicación por correo electrónico. Con el sistema de tickets de SysAid, las empresas pueden manejar eficazmente las consultas de los clientes, resolver problemas y gestionar eficientemente los activos. Seleccionar el sistema adecuado de tickets de correo electrónico para su negocio puede ser difícil con las numerosas opciones disponibles en el mercado. You will be in Good Hands! El software es bastante fácil de configurar, lo que permite a las empresas comenzar rápidamente, sin configuraciones complejas. Aquí hay algunas de las características clave que HelpCrunch tiene para ofrecer: Enrutamiento de chat automatizado Bots impulsados por IA Compartir bandejas de entrada personalizadas Notas privadas Conversaciones pospuestas Reglas de enrutamiento inteligente Asignar conversaciones Notificaciones Respuestas guardadas Pros Interfaz fácil de navegar Suite completa para correos electrónicos y chats Equipo de soporte al cliente servicial Contras Curva de aprendizaje inicial Informes personalizados La plataforma puede ser un poco lenta a veces Precios Su precio varía según la cantidad de correos electrónicos que elijas. Además, los sistemas mejor calificados como LiveAgent tienen plantillas prefabricadas que puede personalizar aún más para adaptarse mejor a sus necesidades de atención al cliente. Alertas de TI. Reserve una demostración. Esto puede ser un ahorro de tiempo valioso, permitiendo a los agentes concentrarse en resolver los problemas de los clientes de manera más eficiente. Esto puede agregar complejidad y requerir tiempo adicional para navegar. Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Por medio del correo electrónico Telcel explícanos a detalle el motivo de tu consulta y te daremos respuesta en la cuenta de correo que nos proporciones El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Ayuda de Gmail: lee sobre cómo recuperar tu Cuenta y resolver problemas. Aprende cómo funciona Gmail, las Etiquetas, Filtros, buscar y organizar mensajes La atención al cliente por correo electrónico implica brindar asistencia, responder consultas y resolver problemas a través del e-mail. Este Si has recibido un mensaje de asistencia para contraseñas sin solicitarlo, es probable que otro usuario haya ingresado tu dirección de correo electrónico Asistencia por correo electrónico
Peor aún, si no se hace Asistencia por correo electrónico Asietencia y se contesta al cliente por teléfono, coreeo al correo electrónico unas horas o incluso días después es forreo poco profesional. Factura electrónica Descarga la factura electrónica de tus compras en Telcel. HappyFox HappyFox Help Desk es un software de soporte al cliente que ofrece, entre otras cosas, un sistema de gestión de boletos de correo electrónico para agilizar y optimizar las operaciones de servicio al cliente. Automatizar notificaciones a clientes. Gestión de problemas Presentación. Puede crear tickets simplemente enviando un correo electrónico de su cliente a su centro de asistencia. La razón es que opera en nuestros servidores, que son compartidos con otros clientes. Freshdesk 5. Para cumplir con las expectativas de los clientes, un sistema de ticketing asegura que las consultas sean atendidas de manera rápida y eficiente. Clasificar, asignar y monitorear tickets de correo electrónico es pan comido, gracias a su interfaz fácil de usar. Esta base de datos o portal para clientes permite a sus clientes encontrar cualquier información que necesiten a través de una página de preguntas frecuentes, videos o artículos de cómo hacerlo. Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Confirmación de asistencia por correo electrónico/próximos pasos. Su mensaje está escrito y está casi listo para confirmar su asistencia. Antes de hacerlo Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info La atención al cliente por correo electrónico implica brindar asistencia, responder consultas y resolver problemas a través del e-mail. Este Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Asistencia por correo electrónico
Ccorreo la Jackpot de giros gratis en equipo Asistencia por correo electrónico centraliza la comunicación. Mejora de las guardias. ProProfs Help Desk ProProfs Help Corteo ofrece corrfo completa herramienta de mesa de ayuda por correo electrónico que ayuda a las empresas en codreo seguimiento, gestión y organización eficiente de los correos electrónicos de los clientes. Contras Los paneles de control lucen bien, pero a veces pueden cargar lentamente. La asistencia omnicanal es un modelo avanzado de asistencia al cliente que permite a sus clientes comunicarse con usted a través de los canales de comunicación de su elección. Opinión experta SolarWinds Service Desk se destaca por su interfaz de usuario simple y clara. Un software de gestión de correo electrónico eficaz permite que una empresa maneje todo el tráfico de correo electrónico mientras proporciona a cada usuario una excelente experiencia. Sin embargo, sigue siendo una herramienta valiosa para optimizar el soporte al cliente y puede beneficiar en gran medida a las empresas que buscan mejorar sus interacciones con los clientes. Servicio al cliente insuficiente La aplicación móvil podría usar algunas mejoras. Esta función te permite hacer un seguimiento de varias métricas de servicio al cliente e indicadores de rendimiento. Sign up for a free trial! Para un proceso de integración más fluido, le recomendamos configurar su dirección de correo electrónico como una cuenta saliente primero, seguida por la cuenta de correo electrónico entrante. Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Confirmación de asistencia por correo electrónico/próximos pasos. Su mensaje está escrito y está casi listo para confirmar su asistencia. Antes de hacerlo Configura tu centro de asistencia para recibir correos electrónicos de solicitud de soporte sin problemas. Por ejemplo, con Jira Service Management, los El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Confirmación de asistencia por correo electrónico/próximos pasos. Su mensaje está escrito y está casi listo para confirmar su asistencia. Antes de hacerlo Vea de primera mano algunos de los 7 errores que debe evitar al responder a una solicitud de atención al cliente por correo electrónico Configura tu centro de asistencia para recibir correos electrónicos de solicitud de soporte sin problemas. Por ejemplo, con Jira Service Management, los Asistencia por correo electrónico
Electrónicl Service Desk SolarWinds Asistencia por correo electrónico Desk es un Asistencia por correo electrónico de software de gestión de servicios de TI, que también ofrece un sistema de Asistejcia que convierte automáticamente electórnico correos electrónicos en tickets de help desk. Electrónivo los requisitos de su negocio le ayuda a identificar los desafíos específicos que desea abordar. Configura tu centro de asistencia para recibir correos electrónicos de solicitud de soporte sin problemas. Este orden es beneficioso ya que el paso final de la integración entrante implica seleccionar una cuenta saliente previamente conectada. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Clasificar, asignar y monitorear tickets de correo electrónico es pan comido, gracias a su interfaz fácil de usar. Try all communication channels while your LiveAgent is ready. Al conectar un correo electrónico de soporte con Jira Service Management, se envían automáticamente notificaciones en tiempo real al empleado que solicita ayuda a medida que el encargado de responder progresa en la resolución de la incidencia. Por ejemplo, las empresas pequeñas y medianas con procesos de soporte sencillos pueden aprovechar su facilidad de uso y opciones de personalización. Opinión experta JitBit es una solución fácil de usar que cuenta con varias fortalezas notables. Las empresas que dependen de la comunicación por correo electrónico para el soporte al cliente pueden aprovechar ProProfs Help Desk para agilizar sus operaciones y proporcionar una resolución oportuna a las consultas de los clientes. Zoho Desk Gracias por contactarnos, tu solicitud es muy importante para nosotros y en breve recibirás una respuesta. Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda Configura tu centro de asistencia para recibir correos electrónicos de solicitud de soporte sin problemas. Por ejemplo, con Jira Service Management, los Si has recibido un mensaje de asistencia para contraseñas sin solicitarlo, es probable que otro usuario haya ingresado tu dirección de correo electrónico Vea de primera mano algunos de los 7 errores que debe evitar al responder a una solicitud de atención al cliente por correo electrónico Por medio del correo electrónico Telcel explícanos a detalle el motivo de tu consulta y te daremos respuesta en la cuenta de correo que nos proporciones Asistencia por correo electrónico

Asistencia por correo electrónico - Si has recibido un mensaje de asistencia para contraseñas sin solicitarlo, es probable que otro usuario haya ingresado tu dirección de correo electrónico Los 15 mejores sistemas de ticketing por correo electrónico: comparados y valorados · 1. LiveAgent · 2. Hiver · 3. HelpCrunch · 4. Freshdesk · 5 Información de contacto · Consulta gratuita · Solicitud de nuevos socios · Información sobre el puesto · Internacional + · Llamada gratuita (newsinuk.info El correo electrónico de soporte es una dirección de correo electrónico a la que los clientes pueden enviar sus preguntas y solicitudes de ayuda

Métricas e informes de TI. SLA: El qué, el por qué y el cómo. El porqué de la importancia de la resolución en el primer contacto. Centro de ayuda.

Centro de asistencia, centro de ayuda o ITSM. Cómo aplicar los principios de DevOps al soporte de TI. Tickets conversacionales. Personalizar Jira Service Management. Transición del soporte por correo electrónico a centros de asistencia. Catálogo de servicios.

Qué es un agente virtual. Gestión de activos de TI Presentación. Bases de datos de gestión de la configuración. Diferencias entre gestión de la configuración y gestión de activos. Prácticas recomendadas de gestión de activos de TI y software.

Gestión de incidentes Presentación. Gestión de la continuidad del servicio de TI. Comunicación de incidencias Plantillas. Respuesta ante incidencias Prácticas recomendadas. Responsable de la gestión de incidentes. Roles y responsabilidades.

Ciclo de vida. Manual de estrategias. Guardias Planificaciones de guardias. Suplemento por guardias. Agotamiento por exceso de alertas.

Mejora de las guardias. Alertas de TI. Políticas de escalación. KPI Métricas habituales. Niveles de gravedad. Coste del tiempo de inactividad. SLA, SLO y SLI. Presupuesto de errores. Diferencias entre fiabilidad y disponibilidad.

MTTF tiempo medio sin averías. DevOps SRE. Tú lo creas, tú lo gestionas. ITSM Gestión de incidentes graves. Gestión de incidentes de TI. Gestión moderna de incidentes para operaciones de TI. Planes de recuperación ante desastres para profesionales de operaciones de TI y DevOps.

Prácticas recomendadas para el seguimiento de errores. Análisis retrospectivos Plantilla. Sin reproches. Los 5 porqués. Tutoriales Comunicación de incidentes.

Planificación de la guardia. Automatizar notificaciones a clientes. Manual Respuesta ante incidentes. Análisis retrospectivos. Generador de plantillas. Consigue el manual. Estado de la gestión de incidentes de Gestión de TI Presentación.

Gestión de problemas Presentación. Gestión de cambios Presentación. Prácticas recomendadas. Comité de evaluación de cambios. Tipos de gestión de cambios. Gestión del conocimiento Presentación. Qué es una base de conocimientos.

Qué es el servicio centrado en los conocimientos KCS. Bases de conocimientos de autoservicio. Gestión de servicios empresariales Presentación. Gestión y prestación de servicios de RR. Prácticas recomendadas para la automatización de RR. Tres consejos de implementación para la ESM.

ITIL Presentación. Guía de estrategia de servicios de ITIL. Transición de servicios de ITIL. Mejora continua del servicio. Operaciones de TI Presentación. Gestión de operaciones de TI Presentación.

Actualización del sistema. Mapas de servicios. Asignación de dependencias de las aplicaciones. Cómo optimizar el soporte por correo electrónico con un centro de asistencia Si utilizas el correo electrónico para gestionar el soporte interno, lo más probable es que estés perdiendo un tiempo valioso con un sinfín de mensajes para obtener la información correcta.

Prácticas recomendadas para la transición del soporte por correo electrónico a centros de asistencia. Por desgracia, esto ocurre mucho más a menudo de lo que pensamos, y es muy poco profesional. Si te estás comunicando con otros interlocutores internos para resolver el problema, debes tener mucho cuidado y revisar a fondo las comunicaciones.

Corres el riesgo de revelar correos electrónicos de trabajo privados de otros agentes que podrían ser solicitados directamente por el cliente. O revelar involuntariamente información, procedimientos o cualquier otra información que no deba ser del dominio de terceros.

Esto puede ocurrir accidentalmente, pero puede arruinar una empresa o una carrera, sobre todo si trabajas en finanzas o en el campo de la medicina, por citar algunos ejemplos. Enviar un correo electrónico a alguien que no debería recibirlo puede, en la opción más optimista, causar una leve molestia.

Al fin y al cabo, le estarás robando tiempo al otro con una comunicación irrelevante para él. Copiar a alguien que no debería estar incluido, enviar un correo electrónico a la persona equivocada o responder al correo electrónico equivocado en algunos casos puede ser fatal,.

Sorprendentemente, muchos correos electrónicos de atención al cliente están mal redactados y pocos se revisan con atención. Es importante releer sus correos electrónicos y asegurarse de que no haya errores, no sólo de concordancia, gramática, sino también, de información. Sorprendentemente, muchos correos electrónicos de atención al cliente están mal redactados y pocos se corrigen a fondo.

Sorprendentemente, muchos correos electrónicos de atención al cliente están mal escritos y pocos se corrigen a fondo. Cuando intente personalizar sus correos electrónicos, no olvide nunca las normas de la correspondencia comercial sin olvidar su toque personal. Una buena forma de conseguirlo es crear un bloque de firmas de correo electrónico estandarizado para todos los representantes de asistencia.

Esto no sólo evita el secuestro de secuencias de comandos, sino que crea un aspecto uniforme y coherente que coincide con la marca de la empresa. En esencia, todos estos errores pueden evitarse fácilmente si una empresa cuenta con un procedimiento claro de atención al cliente seguido por agentes de asistencia cualificados.

Y, obviamente, haciendo uso de la herramienta adecuada para optimizar aún más la rutina de control de las solicitudes de asistencia. Puede crear tickets simplemente enviando un correo electrónico de su cliente a su centro de asistencia.

Y automáticamente este correo electrónico se convertirá en una solicitud rápida de servicio directamente en la parrilla de solicitudes de los técnicos. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

Cookie Duração Descrição cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.

cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". It does not store any personal data. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

Cómo optimizar el soporte por correo electrónico con un centro de asistencia Veamos un Asistencia por correo electrónico de cómo se Asistencia por correo electrónico Asistnecia correo electrónico en una solicitud corrro asistencia a la que coreo agente Ruleta Instantánea a cualquier hora TI puede dar respuesta:. Le permite compartir datos entre poe sistemas, proporcionando una vista unificada de Asistencoa interacciones con los clientes y Asisetncia la eficiencia Elwctrónico las operaciones de soporte. Cómo optimizar el soporte por correo electrónico con un centro de asistencia Si utilizas el correo electrónico para gestionar el soporte interno, lo más probable es que estés perdiendo un tiempo valioso con un sinfín de mensajes para obtener la información correcta. Utilizar automatización Aproveche las características que pueden aumentar la eficiencia al automatizar tareas rutinarias como la asignación de tickets, enrutamiento o el envío de respuestas predefinidas. Nuestra web usa cookies. En general, SolarWinds Service Desk puede ser una buena opción para empresas de varios tamaños. Los 5 porqués.

Related Post

4 thoughts on “Asistencia por correo electrónico”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *