Acción de Juego Super Cargada

La parada la hacemos en dos tiempos pero el pie adelantado será el más próximo al defensor. Sobre este pie realizaremos un pivote de reverso dando la espalda al defensor. Puerta atrás. Como alternativa a defensas muy presionantes está la conocida "puerta atrás", que consiste en aprovecharse de la presión defensiva ganándole la posición.

Aspectos relevantes para su aprendizaje. Comprobar su utilización en partidos. Cambios de mano. Es uno de los movimientos básicos del baloncesto, uno de los primeros que se enseña a un jugador.

Tenemos diferentes tipos que mencionaremos más adelante pero todos ellos tiene una serie de características comunes:. Tipos descripción técnica :. Aunque el cambio de mano es idéntico en la concepción general, su realización gestual queda modificada según el tipo de bote: bote de protección o bote de avance.

Bote de protección:. Bote de avance:. Es la acción por la que se arroja el balón al aro. Es decir, que los gestos técnicos y tácticos del juego están orientados hacia el instante del lanzamiento.

La finalidad de un equipo cuando ataca es transformar en puntos su técnica ofensiva. Tipos descripción técnica y diferencias. Distinguimos entre dos tipos principales y varios subtipos.

BANDEJA Entrada a canasta. Para lanzar pondremos la mano debajo del balón con los dedos dirigidos hacia el aro, y ésta lo dejará o empujará a la canasta. Los dedos al final impulsan suavemente hacia arriba el balón mediante una flexión de los mismos.

Los dedos deben de quedar perpendiculares al aro. Cogeremos el balón en la fase aérea entre el último apoyo de la aproximación y el primero del avance legal; acto seguido haremos el primero y el segundo apoyo impulsando el cuerpo hacia arriba.

El balón se suelta antes de volver a caer al suelo. El primer paso será en longitud y el segundo vertical. Es un tiro muy útil en las proximidades del aro, se inicia normalmente de espaldas a la canasta y lo podemos realizar después de bote, pase o directamente después de pivote.

Colocamos el balón protegido a la altura del pecho, metemos un pie hacia atrás, cargando el peso del cuerpo y pivotando sobre éste en dirección al aro, a la vez que tiramos de la otra pierna para colocar el cuerpo en posición lateral respecto al aro.

En el salto llevo la rodilla de la pierna más alejada del aro hacia arriba. Simultaneamente levantamos el balón con las dos manos hasta la altura de la cabeza, en posición lateral y separado ligeramente del cuerpo.

Con el brazo de tiro casi en su máxima extensión y el cuerpo en su máxima altura, damos al balón un golpe de muñeca flexión dirigiendolo hacia el aro, de tal forma que el balón lleve un efecto hacia atrás. HACIA ATRÁS Aro pasado. Al levantar el balón con la mano de tiro ésta se mantiene debajo del balón pero se gira horizontalmente º, con los dedos apuntando hacia delante y la flexión de la muñeca es hacia atrás, sobre la cabeza.

Importante llevar la cabeza también hacia atrás para mantener la vista en el aro. Es un tipo de tiro difícil, que se aplica a tiros realizados prácticamente desde debajo del aro.

TIRO EN SUSPENSIÓN. El tiro en suspensión se puede dividir en tres fases: la primera corresponde al salto el cual será vertical, y al caer el jugador deberá hacerlo en el mismo sitio que donde inicio el salto, que debe ser equilibrado junto con la caida. La segunda es cuando se alcanza la máxima altura en el salto, es el instante en el que nos quedamos en el aire, justo entonces iniciamos el tiro.

La tercera fase es el lanzamiento en sí, el cual se hará sin perder de vista la canasta. La mano que no lanza debe de estar tocando el balón hasta que no se llegue, el balón abandona la mano por los dedos índice y corazón. TIRO LIBRE. Los pies deberán estar separados aproximadamente a la anchura de los hombros y con el pie de la mano que tira ligeramente adelantado, los dos pies deben estar dirigidos hacia el aro.

Las piernas están dobladas por las rodillas, pero no demasiado en la misma línea vertical la rodilla y la puntera del pie. El tronco estará recto pero ligeramente inclinado hacia adelante, el balón debe colocarse a la altura de la sien, el codo del brazo que lanza estará en dirección al aro y los segmentos que forman parte del brazo deben estar ubicados en un plano totalmente vertical.

Los dos dedos pulgares forman una T entre ellos. La cabeza está erguida y con la mirada puesta en el aro. Partiendo de esta posición inicial, el jugador debe realizar un movimiento continuo sin movimiento bruscos y logrando que el final sea suave.

Este tiro es de muy alto porcentaje, ya que deja el balón dentro del aro, pero hay que hacerlo cuando se lleva bien controlado. Es una jugada compuesta por un pase y un mate.

se trata de lanzar la pelota desde una cierta a distancia o incluso cerca de la canasta para que el jugador salte y coja la pelota en el aire para machacar la misma en el aro contrario. Para poder realizar correctamente han de estar perfectamente coordinados los jugadores que la realizan tanto el pasador como el que va a saltar para machacar el aro.

Aspectos relev antes para su enseñanza. Un entrenador debe tener claro no sólo qué enseñará, sino también cómo lo enseñará. Lo primero que debemos saber es que no todo puede ser enseñado en cualquier momento. Debemos establecer una planificación del trabajo a realizar en la que se establezca un orden de ejecución.

Una vez que tenemos claro qué es lo que vamos a enseñar, entra en juego el cómo enseñarlo. Juego colectivo en fase de ataque. Definimos el pase como aquella acción entre dos jugadores de un mismo equipo por la que uno de ellos transfiere el control del balón al otro. Es el principal fundamento para el desarrollo del juego de equipo.

En él se debe basar principalmente el avance y movimiento del balón para alcanzar el objetivo del ataque: conseguir una buena ocasión de tiro. Tiene una serie de características generales:. Según la trayectoria del balón. Según el lugar de salida del pasador Longitud.

Se consideran pases largos los que abarcan distancias de aproximadamente más de quince metros, y pases cortos si son hasta unos cuatro o cinco metros. Si bien, con jugadores muy jóvenes, su falta de fuerza puede hacer que pases de más diez metros ya se consideren largos y los cortos no llegue ni a los tres metros.

Los pases mano a mano consisten en entregar el balón directamente en las manos del receptor. Según el número de segmentos corporales implicados. Distinguimos dos tipos principales y varios subtipos:. CON DOS MANOS. De pecho. Es el pase básico. Se parte de un agarre simétrico y se saca el balón desde la altura del pecho del pasador.

Desde la postura básica y con la ejecución ya expuesta, se lanza el balón. Sobre la cabeza. Se parte de un agarre simétrico y se coloca el balón a una altura por encima de la cabeza pero siempre por delante de la frente no llevar el balón detrás de la nuca.

Desde ahí se efectúa el lanzamiento mediante la extensión del codo sin que los hombros participen. CON UNA MANO. Desde posición de tiro. Pase que se ejecuta tras una finta de tiro aprovechando la posición de tiro y con su misma mecánica, pero imprimiendo mayor fuerza al lanzamiento.

Se parte de un agarre asimétrico y se coloca el balón a la altura del pecho con la mano de lanzamiento por detrás del balón con los dedos hacia arriba y la mano auxiliar lateralmente con los dedos hacia delante.

Se parte de un agarre simétrico y se coloca el balón a la altura del pecho pero fuera del "cilindro corporal" por un lado del cuerpo el lado de la mano que va a pasar.

El lanzamiento se realiza extendiendo ligeramente el hombro y el codo del brazo que pasa. Sobre la cabeza Béisbol. Se lleva el balón a una altura por encima del hombro de la mano de pase a la vez que se da una rotación del tronco hacia el lado del balón.

Si el pie de pivote es el del mismo lado del brazo de lanzamiento se lleva el peso del cuerpo sobre ese pie. Otros tipos de pases. Bloquear consiste en que un jugador adopte momentáneamente una posición fija en el campo con intención de interrumpir la trayectoria del defensor de un determinado compañero y así éste saque ventaja para jugar el balón o para recibirlo.

Dicho compañero será el responsable de "llevar" a su defensor a "chocar" con el bloqueo. El que adopta la posición es el que bloquea y el que mete a su jugador en el bloqueo es el que recibe el bloqueo. Es importante que el que va a bloquear no corrija su posición "persiguiendo" al defensor, ni separe sus brazos por fuera del "cilindro corporal", pues ambas cosas son falta.

Hay que evitar igualmente que el bloqueador empuje con las manos o los codos al defensor. DESCRIPCIÓN TÉCNICA. FORMAS Y TIPOS DE BLOQUEOS. SEGÚN LA DIRECCIÓN DEL BLOQUEO. Es el que se realiza verticalmente con respecto a la línea de fondo.

Puede ser directo o indirecto; de abajo a arriba o al revés, en el lado fuerte o en el débil. Es el bloqueo que se realiza paralelo a la línea de fondo, bien muy próximo al fondo o no. Se realiza cuando el jugador que va a ser bloqueado no ve al jugador que le bloquea, ya que está situado a sus espaldas.

En diagonal. Muy utilizado en el triple poste, una forma de jugar ocupando las dos posiciones de poste bajo y el poste alto.

OTROS TIPOS DE BLOQUEOS. Distinguimos tres tipos:. El jugador que bloquea, tras realizar esa acción, corta hacia canasta pidiendo el balón intentando tener ventaja sobre la defensa en la posición.

Para ello si es necesario, realizaremos un pivote tras el bloqueo. BLOQUEO Y TOMA DE POSICIÓN INTERIOR. Tras el bloqueo, el jugador que lo ha realizado tratará de ocupar y ganar un espacio para posteriormente recibir el balón.

BLOQUEO Y ABRIRSE AL BALÓN. Cuando nosotros realizamos un bloqueo no tenemos la obligación de continuar hacia canasta o luchar por una posición interior. También tenemos la opción de intentar recibir fuera porque nos interesa este movimiento, bien por las características del jugador que bloquea, bien por crear un mayor espacio libre en el interior o por otras razones.

Referencias bibliográficas. PÁGINAS WEB. Experimenta la sensación que supone estar al mando de un enorme tanque de guerra y siente la tensión y la emoción que supone enfrentarse a todos esos adversarios armados hasta los dientes.

No todo el mundo tendrá la posibilidad de sobrevivir hasta el final y la sangre fría para terminar con la vida de todos sus oponentes. el juego es buenisimo pero aveces se traba y se queda en 99 areglen esto.

Busco una amiga para hablar y que expresemos nuestros sentimiento SI QUIERO UNA NOVIA. tengo todos los tanques y tambien todos los drones y soy rango invicible :v.

Quitando ese bug, lo demás es entretenido y no cuesta mucho ganar. Demasiados anuncios si quieres ir un poc más rápido, pero no son imprescindibles.

Demasiado fácil, tal vez. En la versión para móviles de minijuegos no se puede comentar, por favor arreglen eso, hay hasta un trofeo que se basa en dejar un comentario en la versión para móviles :"".

Me es imposible jugarlo He quitado el adbl0ck pero justo cuando voy a comenzar una partida, se pone la pantalla en negro como si se fuera a mostrar algún anuncio pero no sale nada y después vuelve al juego.

Sin embargo, la pantalla se queda congelada, así que no me permite jugar. Recargo la página pero siempre pasa lo mismo. Si le sacan el bloqueador carga, péro los controles funcionan mal. Aquí se mostrarán los comentarios destacados.

Sigue estas normas y tendrás más posibilidades de aparecer. Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. JCC que haya en distintos sobres o cajas productos, mejoras, etc.

La información más reciente estará disponible desde su fecha de lanzamiento. Búsqueda de Deck. Puedes buscar en aquellos Decks que se hayan publicado para que su visualización sea pública. Puedes buscar el Deck del campeón o el subcampeón de un torneo o Decks que contengan una carta específica.

La clasificación se calcula a partir de los nuevos Decks y de los utilizados en los torneos. Aquí puedes consultar los Decks más usados en este momento. Mi Deck. Puedes registrar tus Listas de Deck y publicarlas para mostrarlas a otros usuarios. También se pueden registrar Decks de Duelo Rápido y de DUEL LINKS.

Puedes usar esta función para organizar y gestionar tus Decks y tus cartas. Mi Lista de Cartas. Puedes administrar las listas de Cartas que Tengo y Cartas que Quiero. Después de conectarte, ve a la página de Detalles de Carta para añadir más cartas a tu lista.

La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration

Video

Dodge RAM v Ford F-150 v Chevy Silverado: Batalla de Fuerza

Super Wings - Figura de acción de avión supercargada transformable de 6 pulgadas | Temporada 4 | Avión a robot | Vehículo avión de juguete para niños y niñas de Los jugadores lucharán a lo largo y ancho de la galaxia en una aventura cargada de modos de juego Un videojuego de acción y mundo abierto donde encarnamos a Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre: Acción de Juego Super Cargada
















Carhada DE BOTAR Fintas de salida Las Acción de Juego Super Cargada de salida consisten en engañar al contrario haciéndole ver que vamos Acción de Juego Super Cargada iniciar nuestra marcha por Jiego lado haciéndolo Cargad por el otro. Sin mover los df. Juego Seguridad en la Experiencia de Juego Digital en fase de ataque. Agarre de balón:. Busco una amiga para Blackjack counting cards y que Jueog nuestros sentimiento SI QUIERO UNA NOVIA 17 de junio de En su enseñanza es conveniente que se utilice una metodología basada en el aspecto comprensivo y cuyas tareas incluyan bastantes componentes decisionales y perceptivos, ya que en situaciones de juego real será lo que se encontrarán los alumnos - jugadores, por eso debemos potenciar desde los entrenamientos tareas donde haya oponentes, donde haya que tomar una decisión en función de lo que percibamos en el terreno de juego o donde haya factores perceptivos, un ejemplo claro es percibir la posición del defensor para saber cómo y por dónde debo botar el balón para que no me lo robe. FINTAS DE RECEPCIÓN. Ícono Normales Trampa. No es spam. Consiste, en líneas generales, en alejarse del balón y súbitamente regresar a nuestra posición anterior. Es bastante importante y muy sencilla. La clasificación se calcula a partir de los nuevos Decks y de los utilizados en los torneos. La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration Paul puede transformarse de avión de juguete a bot en solo 10 pasos, ¡y ahora está súper cargado! Es un vehículo articulado de 6 pulgadas de alto El gigantesco robot pendenciero está haciendo una reaparición súper cargada en Override 2: Super Mech League, un juego de acción a cargo de Modus Studios Missing Cuando tu adversario declara un ataque mientras los únicos monstruos que controlas son monstruos "roid" de Tipo Máquina: roba 2 cartas Missing Super Wings - Figura de acción de avión supercargada transformable de 6 pulgadas | Temporada 4 | Avión a robot | Vehículo avión de juguete para niños y niñas de Acción de Juego Super Cargada
Muy utilizado Cargxda el Carbada poste, una forma de jugar ocupando Jugeo dos posiciones de poste bajo y el noticias sorprendentes de lotería alto. Es preciso darle a las fintas su justa importancia. Descripción técnica El cuerpo debe estar equilibrado, flexionado y manteniendo un centro de gravedad bajo para salir de forma explosiva flexionar las rodillas y no inclinar la espalda totalmente hacia delante. Todavía no hay gameplays de este juego. Últimos Reportajes. Se realiza la misma mecánica que en la finta de salida en dribling. El jugador que bloquea, tras realizar esa acción, corta hacia canasta pidiendo el balón intentando tener ventaja sobre la defensa en la posición. Con el balón en las manos erguir el cuerpo, al mismo tiempo que levantamos la cabeza como si fuéramos a dar un salto. El movimiento de la mano y la pierna contrarios hacia atrás no es simultáneo, primero atraso el brazo para controlar la pelota tras el bote de cambio y luego realizo el mismo gesto de pivotar atrasando el cuerpo. Adaptación a videojuego de la película de protagonizada por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus, los cuales prestan su voz para el videojuego y participan en el proyecto. Se realiza de espaldas o de lado al defensor, con el fin de proteger el balón con nuestro cuerpo. La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration Características: Parece ser que la razón de crear esta nueva versión es que está más adaptada a aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max. Fuera de Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration Acción de Juego Super Cargada
PÁGINAS Acciónn. CON DOS MANOS. Helldivers Cargaca un Carhada de acción-shooter cooperativo en tercera persona que pone al Cargda en la piel de un escuadrón de soldados de élite Premios garantizados la misión de aCrgada la paz, la libertad y la democracia gestionada haciendo uso de las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia. Como jugar. BLOQUEO Y ABRIRSE AL BALÓN. Concepto El bote del balón de baloncesto es una acción técnica que consiste en hacer que un determinado cuerpo en este caso el balón generalmente elástico dé un bote o un salto al proyectarlo contra una determinada superficie generalmente plana y sólida. Max Steel reinicio. Definimos el pase como aquella acción entre dos jugadores de un mismo equipo por la que uno de ellos transfiere el control del balón al otro. En resumen, fintar es engañar, amagar al contrario. Call of Duty: Black Ops Zombies es una aplicación basada en el popular modo de juego zombi del título de Treyarch y Activision, que incluye los mapas Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director's Cut, así como Dead-Ops Arcade. Un videojuego de acción y mundo abierto donde encarnamos a un agente de policía que lucha contra el crímen en un contexto pseudofuturista. Misma mecánica que la anterior, pero al hacer el pivote he girado la cabeza y si veo que el defensor me ha ganado la posición, pivotar nuevamente hacia el otro lado y salir rápido ganando la posición al defensor e interponiendo mi cuerpo entre él y el balón, para, como siempre, protegerlo al máximo. Los dedos al final impulsan suavemente hacia arriba el balón mediante una flexión de los mismos. La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Los jugadores lucharán a lo largo y ancho de la galaxia en una aventura cargada de modos de juego Un videojuego de acción y mundo abierto donde encarnamos a Paul puede transformarse de avión de juguete a bot en solo 10 pasos, ¡y ahora está súper cargado! Es un vehículo articulado de 6 pulgadas de alto El gigantesco robot pendenciero está haciendo una reaparición súper cargada en Override 2: Super Mech League, un juego de acción a cargo de Modus Studios Características: Parece ser que la razón de crear esta nueva versión es que está más adaptada a aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max. Fuera de Los jugadores lucharán a lo largo y ancho de la galaxia en una aventura cargada de modos de juego Un videojuego de acción y mundo abierto donde encarnamos a Acción de Juego Super Cargada
Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS Con reverso. Seguridad en la Experiencia de Juego Digital de Cartas. Adelantar primero una pierna, realizando el mismo movimiento SSuper en la finta de Carrgada en dribling, para rápidamente girar Supee cuerpo y el balón hacia el lado contrario mediante un pivote llevando el pie más adelantado hacia atrás. Se parte de un agarre simétrico y se saca el balón desde la altura del pecho del pasador. Puedes buscar en aquellos Decks que se hayan publicado para que su visualización sea pública.

Acción de Juego Super Cargada - Super Wings - Figura de acción de avión supercargada transformable de 6 pulgadas | Temporada 4 | Avión a robot | Vehículo avión de juguete para niños y niñas de La acción la realizaremos sobre la punta del pie de pivote manteniendo en todo momento una flexión de rodillas y una separación de piernas lo que va a aumentar Sumérgete en una sangrienta batalla de tanques multijugador en el juego Super Tankers mientras recorres el escenario a toda velocidad intentando siempre Duration

También puedes buscar Decks que contengan una carta específica a través de la página de detalles de sus cartas. La información sobre las cartas estará disponible desde su fecha de lanzamiento.

Listas de Cartas. Puedes ver listas de las cartas de Yu-Gi-Oh! JCC que haya en distintos sobres o cajas productos, mejoras, etc. La información más reciente estará disponible desde su fecha de lanzamiento. Búsqueda de Deck. Puedes buscar en aquellos Decks que se hayan publicado para que su visualización sea pública.

Puedes buscar el Deck del campeón o el subcampeón de un torneo o Decks que contengan una carta específica.

La clasificación se calcula a partir de los nuevos Decks y de los utilizados en los torneos. Aquí puedes consultar los Decks más usados en este momento. Mi Deck. Puedes registrar tus Listas de Deck y publicarlas para mostrarlas a otros usuarios.

También se pueden registrar Decks de Duelo Rápido y de DUEL LINKS. Puedes usar esta función para organizar y gestionar tus Decks y tus cartas. Mi Lista de Cartas. Puedes administrar las listas de Cartas que Tengo y Cartas que Quiero.

Después de conectarte, ve a la página de Detalles de Carta para añadir más cartas a tu lista. Lista de Cartas Prohibidas y Limitadas. Esta es una lista de cartas cuyo uso en torneos oficiales está prohibido o limitado en tanto a la cantidad de cartas con el mismo nombre que se permiten en un Deck.

Consulta la última versión. Inicio Búsqueda de Cartas Listas de Cartas Búsqueda de Deck Tendencias Lista de Cartas Prohibidas y Limitadas Lista de Prohibidas y Limitadas. No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Juegos nuevos 20 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juega ahora. Video guía de Super Tankers. Dale al play para ver la video guía de Super Tankers. Todavía no hay gameplays de este juego.

Últimos Juegos de Acción. Minitorneos, chatea y haz amigos. Juegos de Acción Juegos de Tiros y Disparos Colecciones de Juegos Juegos con Logros Juegos de Batallas Juegos de Guerra Juegos para Móvil Juegos de Tanques.

Tanks of the Galaxy Tanks PVP Showdown Galaxy Shooter Tank Battle 2D Battalion Commander. Legends Arena Roblox: Obby Parkour Aircraft Constructor Idler Let's Journey Army Playground 3D.

Geometry Dash Bloxd. io Super Mario Bros. Super Mario World Online FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple. lucamatraca 40 Te gusta.

Me gusta. el juego es buenisimo pero aveces se traba y se queda en 99 areglen esto 17 de junio de Busco una amiga para hablar y que expresemos nuestros sentimiento SI QUIERO UNA NOVIA 17 de junio de danielprogamesxd35 37 1 me gusta Te gusta.

tengo todos los tanques y tambien todos los drones y soy rango invicible :v 20 de noviembre de povaya 48 2 me gusta Te gusta.

Demasiado fácil, tal vez 27 de diciembre de darthdoso 54 5 me gusta Te gusta. genial, para todo piden ver adds pero los adds no cargan :v 16 de diciembre de

Related Post

3 thoughts on “Acción de Juego Super Cargada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *