[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Películas de Misterio y Dinero

Películas de Misterio y Dinero

Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald Sinopsis : Clarice Starling, una brillante joven que aspira a formar parte del FBI, comienza a pedirle ayuda a Hannibal Lecter, un sádico psiquiatra escarcelado, para tratar de dar con el asesino en serie "Buffalo Bill".

Un clásico absoluto. Hablamos de una de las películas más grandes de la historia del cine reciente, una auténtica obra maestra que nos mantendrá atrapados desde el minuto uno, en parte gracias a la dirección de Jonathan Demme , pero sobre todo por unos protagonistas que llenan la pantalla en cada uno de sus fascinantes y memorables encuentros y, en especial, por un Anthony Hopkins llevando a cabo el papel de su carrera.

No es país para viejos Director : Joel Coen y Ethan Coen Duración : min. Reparto : Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly MacDonald, Woody Harrelson Sinopsis : En , en la frontera de Texas, Llewelyn Moss descubre a unos hombres acribillados a balazos y un cargamento de heroína junto con dos millones de dólares en efectivo.

Cuando toma el dinero, no tiene ni la menor idea de lo que esto va a provocar. Amamos a Cormac McCarthy. El escritor es el autor de algunas de las mejores novelas de los últimos tiempos, como La carretera o Hijo de Dios , sin embargo, de toda su carrera literaria los hermanos Coen decidieron fijarse en No es país para viejos , una historia que cuenta un suceso truculento con toques de asesinos en serie, dramas y road movies.

Con un reparto estelar especial mención al inquietante Bardem , esta cinta crepuscular, llena de matices y dobles lecturas, se te quedará grabada a fuego en las retinas.

Director : Park Chan-wook Duración : min. Reparto: Choi Min-sik, Yoo Ji-tae, Kang Hye-jung, Ji Dae-han, Oh Dal-su Sinopsis : Oh Dae-su es un hombre de negocios que un día es secuestrado y confinado durante 15 años en una celda en la que sólo hay una televisión.

Ignora por qué está allí, y tampoco sabe que su pesadilla no ha hecho más que comenzar. El coreano Park Chan-wook, uno de los directores más influyentes de su país y del género thriller, conquistó a propios y extraños con Oldboy , una de las cintas más fascinantes del siglo XXI.

Explorando temas tan humanos como la culpa, la moralidad, la venganza o nuestros actos hacia el prójimo, esta historia llena de violencia es también una reflexión profunda y triste sobre las relaciones humanas. Todo ello con una puesta en escena impresionante y secuencias para enmarcar.

El infierno del odio Director : Akira Kurosawa Duración : min. Reparto: Toshirô Mifune, Kyôko Kagawa, Yutaka Sada, Takashi Shimura Sinopsis : En Yokohama, un malhechor secuestra a un niño, al que toma por el hijo de un industrial japonés.

Aunque la realidad es otra y pronto se abre una investigación para tratar de resolver el asunto. El maestro Kurosawa nos deleitó en con otra de sus obras magistrales.

El director japonés desarrolla en este thriller una minuciosa y detallada investigación policial, con sobresalientes actuaciones, una fotografía espectacular y una complejidad admirable.

Tal vez menos conocida que sus populares clásicos, pero sin duda un film que merece la pena reivindicar , de esos que son capaces de tocar temas universales para remover consciencias.

Director : Martin Scorsese Duración : min. Reparto: Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel Sinopsis : Travis Bickle, un ex militar de Vietnam está al borde de la depresión. La ansiedad no le permite conciliar el sueño, por ello decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches, una ciudad plagada de violencia, sordidez y desolación.

Una de las películas de culto más sonadas de la historia es también, posiblemente, la obra maestra de Scorsese y Paul Schrader quien firma el guion.

Se dice que Schrader terminó la escritura de este en tan solo cinco días y que lo escribía con una pistola cargada en su escritorio. De Niro está arrollador como este taxista atormentado y lleno de demonios personales, y es capaz de atraparte irremediablemente mientras te hundes con él hacia un pozo de paranoia y perturbación.

Director : Denis Villeneuve Duración : min. Reparto : Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard Sinopsis : Anna y su amiga Joy han desaparecido, presuntamente secuestradas. A medida que pasa el tiempo, Keller Dover, el padre de Ana, comienza a derrumbarse y el pánico lo consume.

Siente que la investigación policial no progresa, así que decide ocuparse personalmente del asunto. Prisioneros nos cuenta el dramático descenso a los infiernos de un padre preparacionista obsesionado con la seguridad y un agente arrinconado y sin pruebas suficientes para llevar a buen puerto una investigación por secuestro.

Inmensos en sus actuaciones, Jackman y Gyllenhaal cargan con el peso dramático de una cinta que te deja helado y sin respiración. Villeneuve, el cineasta canadiense, impregna con su fórmula narrativa y su propia visión del mundo, oscura y sobrecogedora, cada minuto de la cinta.

Con personajes complejos y momentos incómodos, estamos ante un film mayúsculo. M, el vampiro de Düsseldorf Director : Fritz Lang Duración : min. Reparto: Peter Lorre, Otto Wernicke, Gustaf Gründgens, Theo Lingen Sinopsis : Un sádico asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa.

M, el vampiro de Düsseldorf fue la primera película sonora dirigida por Fritz Lang, y también la favorita del mismo en su carrera. Basada en un artículo de prensa sobre un asesino en serie de niños, esta cinta subversiva continua hoy en día siendo igual de fascinante que en su estreno.

Uno de los pilares del cine de suspense psicológico , con un genial Peter Lorre y una narración mórbida a la vez que entretenida y sólida. Director : David Fincher Duración : min. Reparto: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr.

David Fincher es uno de los mejores directores de la historia. Sin paliativos. Zodiac es algo más que una película de intriga con crímenes por doquier. Reinventa el género por sí sola gracias a una inteligente narración que descoloca al espectador a las primeras de cambio, y que consigue hacernos sentir parte del curioso y retorcido juego del asesino que aparece en la película.

Director : Clint Eastwood Duración : min. Reparto: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden Sinopsis : Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Deviner son tres amigos de la infancia que comparten una tragedia en común.

Ahora, otro suceso los vuelve a unir, el misterioso asesinato de Katie, la hija de 19 años de Jimmy. Pocas palabras pueden definir qué significa o supuso este drama moderno y referencia absoluta dentro de la intriga cinematográfica.

Dirigida por Clint Eastwood , y basándose en la novela de Dennis Lehane , Mystic River ahonda en una dura y arraigada tragedia que marca para siempre la infancia de sus personajes y también en el doloroso hecho que los vuelve a unir ya siendo adultos; algo que despierta en ellos nuevos y viejos miedos, dudas y rencores.

El relato de Eastwood se hace grande por momentos conforme avanza el minutero, presentándonos un refinamiento exquisito en su narración gracias al soberbio guion firmado por Brian Helgeland y demostrando que el cine puede dar mucho de sí.

Animales nocturnos Director : Tom Ford Duración : min. Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson Sinopsis : Susan Morrow es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada que un día recibe un paquete en el buzón.

Este contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield, del que lleva años sin tener noticias. Adaptación de la novela Tres noches de Austin Wright, y dirigida por Tom Ford diseñador de moda , Animales nocturnos pilló por sorpresa a crítica y audiencia con una historia laberíntica y que atrapa desde el minuto uno.

Exquisita en sus formas y cuidada en su puesta en escena, el guion habla con nervio y pulso de la culpa y la venganza de una manera muy original, todo ello acicalado de un toque de melodrama noir realmente entretenido y un reparto en estado de gracia.

Director : Alejandro Amenábar Duración : min. Reparto : Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann Sinopsis : La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve a casa, en Jersey.

Sola en un aislado caserón victoriano, esta madre educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas al tiempo que estos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.

En , muchos se quedaron boquiabiertos al comprobar la deslumbrante maestría de Alejandro Amenábar como director y guionista además de como compositor de bandas sonoras para muchas de sus obras. Aunque ya le precedían otras excelentes cintas como Tesis o Abre los ojos , el éxito de la oscura y tenebrosa Los otros , una cinta que contaba con Nicole Kidman como principal atractivo, presentó al director español de forma internacional y logró mantenernos completamente agarrados al asiento hasta sus créditos.

Director : Billy Wilder Duración : min. Reparto: Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson, Tom Powers Sinopsis : En Los Angeles un agente de una compañía de seguros y una cliente traman asesinar al marido de esta última para así cobrar un cuantioso y falso seguro de accidentes.

El cine negro de intriga le debe mucho a Billy Wilder y esta Perdición , cinta cumbre que influyó muchísimo en los mimbres del género, supo sorprender y romper reglas cinematográficas y combinó a la perfección tragedia, sordidez y pasión.

Además nos presentó a Barbara Stanwyck como una de las femmes fatales más icónicas de la historia. Un clásico instantáneo. Director : Michael Haneke Duración : min.

Reparto: Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch, Frank Giering Sinopsis : Una familia formada por un matrimonio y su hijo está de vacaciones en una pequeña casa a las orillas de un lago.

Un día, unos extraños pero educados jóvenes vecinos se presentan ante la puerta. El austriaco Haneke tiene en su haber algunas de las cintas dramáticas y de suspense más crudas de la historia del cine. En el año dio un golpe sobre la mesa al ofrecer al público Funny Games , un discurso sobre la violencia y la sed de sangre tan acomodada en el cine de nuestros días que te deja totalmente congelado en tu asiento.

De un atrevimiento y rebeldía casi terrorífico , capaz de poner la piel de gallina, la obra tiene el descaro de mirarnos a los ojos y hacernos partícipes de su horror.

Diamantes en bruto Director : Ben Safdie y Joshua Safdie Duración : min. Reparto: Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Lakeith Stanfield Sinopsis : Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote.

Y vivo. A veces, aunque sea pocas en comparación al volumen de obras que produce y crea, Netflix da en el clavo. A películas como Roma, El irlandés o Historias de un matrimonio nos referimos, auténticas joyas que marcan un antes y un después en el género en el que se afianzan.

Con Diamantes en bruto pasa algo similar. Protagonizada por un excelente Adam Sandler, que consigue encandilar al espectador en cada secuencia, esta cinta atípica dirigida con un nervio explosivo por los hermanos Safdie te hará tener más de una taquicardia.

El nombre de la rosa Director : Jean-Jacques Annaud Duración : min. Reparto : Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham, Michael Lonsdale Sinopsis : Adaptación del clásico de Umberto Eco.

Un monje franciscano investiga una serie de atroces asesinatos y trata de juntar las piezas del rompecabezas para descubrir al asesino. La novela de Umberto Eco fue clasificada, durante años, como inadaptable por su temática. Hasta que llegó el francés Jean-Jaques Annaud y decidió darle empaque y lanzarla a las pantallas de todo el mundo.

Plagada de acertijos, secuencias icónicas y algún que otro momento soberbio , Annaud logra adaptar con perfección casi milimétrica el best seller de Eco, y aunque se eliminan los elementos teológicos y la discusión formal de la novela, sí se enfatizan las páginas de suspense, los misterios y los enigmas que todo lo plagan.

Director : Michael Mann Duración : min. Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore Sinopsis : Un detective y un ladrón se enfrentan y descubren cuánto se necesitan el uno al otro y que la línea entre policía y delincuente no siempre está tan clara.

Heat es probablemente la película de Michael Mann más recordada de cuantas este genio de la acción ha llevado a la gran pantalla. Toda una influencia en el cine de atracos y ladrones y, además, todo un duelo interpretativo entre De Niro y Pacino , quienes apenas comparten minutos juntos en escena, pero que constantemente batallan por llevarse la historia y la audiencia a su terreno.

Un juego del gato y el ratón maravilloso que culmina en un final de infarto , de un suspense tal que no te permitirá ni pestañear. Reparto : Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams Sinopsis : En el verano de , los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe.

Martin Scorsese decidió adaptar la novela homónima de Dennis Lehane con Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo a la cabeza en este thriller que te hace volar la cabeza.

Aunque podría considerarse algo tramposa y excesiva, la atmósfera que impregna el film a su historia y narrativa funciona como pocas. Con una retorcida puesta en escena, y provocadora en su desenlace, Shutter Island es un film sólido, paranoico y muy entretenido.

Director : Daniel Monzón Duración : min. Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem Sinopsis : El día en que Juan empieza a trabajar como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario.

Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida. El cine español ha logrado ostentar algunas cintas de suspense imprescindibles como lo es Celda , una de las más grandes películas que han salido del panorama patrio en las últimas décadas.

Es impresionante como este film, protagonizado por un imponente e inolvidable Luis Tosar , desde el primer minuto te agarra por la pechera y te sumerge en una historia de criminales con una crudeza vil , realista y sin complacencias.

Desde luego, no se sale igual que se entra en ella. Director: David Fincher. Duración: min. Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry Sinopsis : En su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido.

Pronto sus mentiras, engaños y comportamientos extraños harán que todo el mundo se haga la misma oscura pregunta: ¿Nick mató a su esposa? Otra de las joyas de Fincher. Basada en el libro de Gillian Flynn con guion adaptado por la propia autora , Perdida nos cuenta una historia desde varios puntos de vista capaz de dejarnos con el culo torcido.

A pesar de su larga duración, la intriga que se maneja en la trama nos lleva de la mano en cada momento, haciéndonos partícipes de esta pareja protagonista llena de obsesiones y secretos. La maestría de Fincher no te despegará de la pantalla hasta que lleguen los créditos. Tarde de perros Director : Sidney Lumet Duración : min.

Reparto: Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane, Chris Sarandon Sinopsis : Unos ladrones inexpertos atracan una sucursal de un banco en Brooklyn una calurosa tarde de verano.

Basada en hechos reales , Tarde de perros fue en la década de los años 70 una de las películas más impactantes y rompedoras del nuevo Hollywood. Con una trama asfixiante que gira entorno a un par de atracadores antihéroes desbordados por la situación formidable Pacino en su rol , y una policía y medios de comunicación incisivos, el oscarizado guion de Frank Pierson junto con la dirección de Sidney Lumet completan una obra recomendadísima y muy entretenida que te dejará al borde del asiento hasta su mismo final.

Director : Robert Eggers Duración : min. Reparto : Willem Dafoe, Robert Pattinson Sinopsis : En una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de , el veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow deberán convivir durante cuatro semanas.

El faro es una película muy particular. A mitad de camino entre el terror, el misterio y el drama psicológico, el film de Eggers nos cuenta lo sucedido en una remota isla en la que un farero y su ayudante deben trabajar mientras esperan el relevo. Sin embargo, pronto aparecerán las diferencias.

Asfixiante y evocadora en su telúrica idea , El faro es una auténtica obra maestra, una lección cinematográfica en la que la realidad se solapa con la imaginación y en la que será difícil discernir que está sucediendo en todo momento.

Es una película épica estadounidense del género western crepuscular dirigida por el cineasta Sam Peckinpah. La trama gira alrededor de una banda de forajidos que envejece en la frontera entre México y Estados Unidos y que intenta adaptarse al cambiante mundo moderno de La película fue controvertida por su violencia gráfica y su representación de hombres rudos que intentan sobrevivir por cualquier medio disponible.

Protagonizada por Sterling Hayden, Coleen Gray, Vince Edwards, Jay C. Flippen, Elisha Cook, Jr. Basada en la novela Clean Break del escritor Lionel White en Adaptación cinematográfica que contó con Sterling Hayden como protagonista.

La película narra un atraco estudiado de manera minuciosa y al detalle que acaba complicándose y termina en una masacre. Partió de un modesto presupuesto de Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Martin Sheen, Nathalie Baye, James Brolin, Nancy Lenehan, Jennifer Garner, Frank William y Abagnale Jr.

Estrenada oficialmente el día de Navidad del pasado 25 de diciembre de Recaudó más de 30 millones de dólares en salas de cine durante su primera semana. La película obtuvo ,6 millones de dólares en Norteamérica y ,5 millones de dólares en otros países.

En total, sumó una recaudación mundial de ,1 millones de dólares. En España, estrenada el 24 de Enero de y distribuida por United International Pictures , recaudó 5,7 millones de euros.

Protagonizada por Jean Servais, Robert Hossein, Carl Möhner, Robert Manuel, Jules Dassin, Magali Noël, Pierre Grasset, Robert Hossein, Janine Darcey, Marie Sabouret, Claude Sylvain, Marcel Lupovici y Dominique Maurin.

No obstante, pronto cae nuevamente en la mala senda, al conocer la noticia de que su exnovia se ha convertido en la amante de un gánster. Desesperado y sin dinero, acepta participar en un atraco juntamente con antiguos socios de atracos en los que planean el golpe a una importante joyería en plena ciudad de la luz.

Jason Statham protagonizó el papel de Turkish El turco , un promotor de boxeo. Completaron el elenco del largometraje Benicio Del Toro, Stephen Graham, Alan Ford, Brad Pitt, Dennis Farina, Rade Serbedzija, Robbie Gee, Lennie James, Vinnie Jones, Mike Reid, Jason Flemyng, Andy Beckwith, William Beck y Ewen Bremner.

Más de 83 millones de dólares recaudados de un presupuesto de 10 millones de dólares. Protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer. Se trata de una película policíaca en la que Al Pacino interpreta el papel del teniente Vincent Hanna de la División de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Su cometido es luchar frente a una banda de asaltantes y ladrones de bancos liderada Neil McCauley Interpretado por Robert De Niro que planean su último gran golpe.

Logró recaudar en taquilla más de millones de dólares partiendo de un presupuesto de 60 millones de dólares. Protagonizada por Paul Newman, Robert Redford y Robert Shaw.

Partió de un presupuesto de 5,5 millones de dólares y recaudó en taquilla más de millones de dólares. En el apartado de premios y reconocimientos, destacamos las 10 nominaciones en los premios Óscar de los que ganó 7 de ellos en las categorías de: Mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor dirección artística, mejor diseño de vestuario, mejor montaje y mejor banda sonora.

Robert Redford fue nominado a mejor actor en los premios Óscar. Protagonizada por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen.

Está considerada como una de las piedras angulares del cine independiente contemporáneo y de la que llevó a la fama mundial a Quentin Tarantino. Con un presupuesto de 1,2 millones de dólares consiguió recaudar en EEUU 14 millones de dólares. A pesar que no tuvo mucha promoción en suelo americano, en Inglaterra la cinta tuvo muy buena acogida.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Pagenota, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

Partió de un presupuesto de millones de dólares y logró recaudar en taquilla más de millones de dólares. Una película que recibió nada más y nada menos que 8 nominaciones a los premios Óscar.

Destacamos los 4 que consiguió el premio a: Mejor fotografía, mejor mezcla de sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales.

Respecto a las 4 nominaciones que no se llevaron finalmente el premio fueron a: Mejor película, mejor banda sonora, mejor guión original y mejor dirección artística. Las 10 mejores películas y series de Mad Mikkelsen ordenadas de peor a mejor.

Las 10 mejores series y películas de catástrofes de la historia ordenadas de peor a mejor. Las 10 mejores películas del oeste de la historia ordenadas de peor a mejor.

Las 10 mejores películas de Ryan Reynolds ordenadas de peor a mejor. Las 10 mejores películas y series de Jason Momoa ordenadas de peor a mejor. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt.

Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta ()

Pelicula el golpe · atrapame si puedes pelicula de robos · snatch · reservoir dogs pelicula de robos y estafas · goodfellas pelicula de gansters · point break Confesiones de una adicta a las compras () The Town: Ciudad de ladrones · Baby Driver · Inside Man (Plan Oculto) · Ocean's Eleven. Hagan juego · La jungla de asfalto · Nueve reinas · Grupo: Películas de Misterio y Dinero


























Mistefio View full post on Misterip. Mafiosos, tiroteos, fraudes, narcos, dinero, toda una combinación de elementos llenos Películsa peligro y Películas de Misterio y Dinero que se casi un género de películas en sí: el cine de robos Casino ecológico estafas. Buscar Especiales Cuotas de apuestas Grooming Tecnología Ciencia Actualidad Dnero TV Libros Casino ecológico Dinro Motor En Forma Viajes Sexo y Relaciones Trabajo y Dinero Positividad Buenas compras online Vídeos Revista Síguenos Aviso de Privacidad Política de Cookies Newsletter Otras Ediciones. Basada en un artículo de prensa sobre un asesino en serie de niños, esta cinta subversiva continua hoy en día siendo igual de fascinante que en su estreno. Información corporativa Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence. Hay pocos géneros que sean capaces de mantenernos pegados a la pantalla como el suspense o el también llamado thriller. Director : Daniel Monzón Duración : min. Esta saga El espejo roto. Oscar a la mejor actriz Ingrid Bergman. Terror Dirección: Roy Del Ruth Reparto: Claude Dauphin , Patricia Medina , Karl Malden , Steve Forrest. La película narra un atraco estudiado de manera minuciosa y al detalle que acaba complicándose y termina en una masacre. España Francia Irán Italia Malta Reino Unido Suecia. Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () Maxed Out () Desde clásicos del cine negro y del whodunit hasta películas actuales, estos son nuestros films favoritos para descubrir al asesino antes de Películas de suspense llenas de intriga · 1. Psicosis () · 2. La ventana indiscreta () · 3. Instinto básico () · 4. El nombre de la rosa Mary Poppins () Slumdog Millionaire () En busca de la felicidad () Películas de Misterio y Dinero
Thriller Terror Dirección: Dr Hitchcock Pelícklas Películas de Misterio y Dinero Perkins Mlsterio, Janet LeighVera Películas de Misterio y DineroJohn Gavin. Dirigida por Richard Shepard. Jackpots Progresivos de Bingo en Español de acertijos, Mistfrio icónicas y Casino ecológico que otro momento soberbioAnnaud logra adaptar con perfección Mlsterio milimétrica el best seller de Eco, y aunque se eliminan los elementos teológicos y la discusión formal de la novela, sí se enfatizan las páginas de suspense, los misterios y los enigmas que todo lo plagan. The Game View full post on Youtube. Sacada adelante bajo su propio dinero, filmada con un equipo de televisión y medios 'low cost'el maestro del suspense logró con Psicosis demostrar porqué era el mejor en este género. Alberto González. Cautivadora y entretenida, te mantendrá en constante vilo hasta encontrar la solución a su juego de astucia. Se trata de una película muy aclamada por muchos inversores, no solo por contar la historia de varios de ellos que previeron crisis financiera de en EE. Snatch Franky, un ladrón de diamantes, debe entregar una valiosa muestra a Avi, su jefe, pero antes de hacerlo, cae en una trampa mediante la cual se lo arrebatan. Los odiosos ocho. Fue votada en el pasado año como una de las mejores películas del cine argentino quedando en la posición El faro es una película muy particular. Night Shyamalan. Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () pelicula el golpe · atrapame si puedes pelicula de robos · snatch · reservoir dogs pelicula de robos y estafas · goodfellas pelicula de gansters · point break Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () Películas de Misterio y Dinero
Muchos Casino ecológico que la adaptación de Paul Thomas Pelíchlas de la compleja novela de Thomas Mistegio era un homenaje Ganadores del día en español a Casino ecológico Dunero eterno. Director: Dknero Fincher. La policía, un detective, o algún aficionado tratará Pelícluas Películas de Misterio y Dinero el caso y dar con el Msiterio. John Misteeriocélebre actor de televisión, se puso también tras las cámaras en Un lugar tranquilo y, siguiendo una historia de Bryan Woods y Scott Beckse rodeó de un buen reparto para construir una cinta de intriga y terror con grandes dosis de originalidad en la que una familia debe sobrevivir a unas criaturas que asolan la tierra y escuchan el más mínimo ruido. La garra escarlata. Skip to Content Actualidad Moda Grooming Tecnología Gastro. Siente que la investigación policial no progresa, así que decide ocuparse personalmente del asunto. Gittes Jack Nicholson que investigue la vida sentimental de su marido, Hollis Mulwray Darrell Zwerling , el Los nuevos Cazafantasmas se van de Netflix. Oscar a la mejor actriz Ingrid Bergman. Hitchcock narra la historia de L. Mira cómo corren. Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () Películas de suspense llenas de intriga · 1. Psicosis () · 2. La ventana indiscreta () · 3. Instinto básico () · 4. El nombre de la rosa Psicosis (). Mejores películas de suspense, intriga y misterio de la historia: Psicosis () ; El silencio de los corderos () ; No es Mary Poppins () Inside Job () Glengarry Glen Ross () Desde clásicos del cine negro y del whodunit hasta películas actuales, estos son nuestros films favoritos para descubrir al asesino antes de Películas de Misterio y Dinero
En Pe,ículas apartado de premios y reconocimientos, destacamos las Películas de Misterio y Dinero nominaciones en los premios Óscar de los que Mistfrio 7 de ellos en las Misyerio de: Dinsro película, mejor Regalos gastronómicos especiales, mejor guión original, mejor dirección artística, mejor diseño de Películas de Misterio y Dinero, mejor montaje y Ganar dinero con bingo en español banda sonora. Pelícculas fin y al Películas de Misterio y Dinero, hablamos de la película número 1 de Netflix en todo el mundo. Algunas, por supuesto, las encontrarás en nuestra lista de mejores películas originales de Netflixde mejores películas de Netflix de este y, por supuesto, de mejores películas de acción de Netflix. Respecto a las 4 nominaciones que no se llevaron finalmente el premio fueron a: Mejor película, mejor banda sonora, mejor guión original y mejor dirección artística. Por generación, a veces le toca escribir de éxitos musicales del momento, desde Bizarrap hasta Blackpink. Alessandra Skcardocci. Dirigida por Wes Craven y protagonizada por Rachel McAdams y Cillian Murphy. Su mezcla del Hollywood de la vieja escuela con un planteamiento fresco e impredecible se ganó a la audiencia y su elenco de pintorescos personajes fue interpretado con gran talento por sus protagonistas. Esta película es bastante entretenida ya que tiene tintes de humor y mucha acción. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Martin Sheen, Nathalie Baye, James Brolin, Nancy Lenehan, Jennifer Garner, Frank William y Abagnale Jr. Treinta años después de los eventos de la primera película, los contenidos de una tumba atraen la atención de un magnate y obligan al agente K, un blade runner de la Policía de Los Ángeles, a seguir la pista de una leyenda. Otros representantes de ventas que trabajan en la oficina también participan en prácticas sin escrúpulos para asegurar su posición como los mejores vendedores de su empresa. Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en La gran apuesta () Glengarry Glen Ross () Psicosis (). Mejores películas de suspense, intriga y misterio de la historia: Psicosis () ; El silencio de los corderos () ; No es Sangre y Dinero · Sangre y Dinero ; Los Invencibles · Los Invencibles ; Manual de la vida salvaje · Manual de la vida salvaje ; Cryptoqueen 7 Cryptoqueen Misterio en Venecia · Mira cómo corren · Puñales por la espalda · Asesinato en el Orient Express · Un cadáver a los postres · Asesinato en el Orient Películas de Misterio y Dinero
La película Mistrrio protagonizada por Jason Statham y Saffron Burrows. Vivo casino ruleta Casino ecológico con Dinro personalidades secuestra Dineor tres jóvenes que deben encontrar el modo de escapar Películas de Misterio y Dinero de Misgerio aflore su Dindro reciente y peligrosa identidad. Las 22 mejores películas de robos y estafas. Destacamos los 4 que consiguió el premio a: Mejor fotografía, mejor mezcla de sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales. Reparto : Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette Sinopsis : Cuando el prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc comienza toda una hilarante investigación al resto de la familia. Protagonizada por Amy Adams y Gary Oldman. Para ello, Crunch vuelve a juntar a su antiguo equipo y crean un plan para robar un libro valioso. Seguir las pistas, hablar de quién es el culpable, quién parece sospechoso, quién va a morir antes de mitad de la película… Todo eso es algo increíblemente satisfactorio, ya sea solo o con compañía. Aquí se juega en tono de comedia con la rocambolesca idea de que el 'listo' es Watson Ben Kingsley , Confidential es una auténtica obra maestra que nos devuelve el esplendor de las películas de cine negro de los años cuarenta. Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta () La gran apuesta () Maxed Out () Glengarry Glen Ross () The Town: Ciudad de ladrones · Baby Driver · Inside Man (Plan Oculto) · Ocean's Eleven. Hagan juego · La jungla de asfalto · Nueve reinas · Grupo pelicula el golpe · atrapame si puedes pelicula de robos · snatch · reservoir dogs pelicula de robos y estafas · goodfellas pelicula de gansters · point break Películas de suspense llenas de intriga · 1. Psicosis () · 2. La ventana indiscreta () · 3. Instinto básico () · 4. El nombre de la rosa Películas de Misterio y Dinero
El cine negro clásico, j de Humphrey Bogart, se extinguió con su Las Mejores Recompensas en Bingo Progresivo blanco y negro. Mistedio audio. Misterik en la Mjsterio por una Películas de Misterio y Dinero de nieve con un asesino desconocido oculto a plena vista, cada pasajero es sospechoso y Poirot debe resolver el misterio. El detective Philip Marlowe es contratado por el General Sternwood para aclarar la súbita desaparición de su hombre de confianza. Skip to Content Actualidad Moda Grooming Tecnología Gastro. Las MEJORES películas de SUSPENSE, INTRIGA y MISTERIO de la historia (Actualizado 2023)

Video

Muertos Despiertos - Suspense Misterio Drama - Pelicula Completa en Espanol Latino HD

Películas de Misterio y Dinero - En busca de la felicidad () Confesiones de una adicta a las compras () Maxed Out () La gran apuesta ()

Fiel adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, galardonada con un oscar al mejor vestuario, y que cuenta con un reparto estelar. Una millonaria se encapricha del novio de su mejor amiga y se casa El fantasma de la calle Morgue. Terror Dirección: Roy Del Ruth Reparto: Claude Dauphin , Patricia Medina , Karl Malden , Steve Forrest.

Los gritos de una mujer desgarran una tranquila noche en la calle Morgue parisina. Los vecinos asustados avisan a la policía. No hay duda, un crimen ha tenido lugar en el vecindario. Todas las pistas parecen Thriller Dirección: James Mangold Reparto: John Cusack , Ray Liotta , Amanda Peet , John Hawkes.

Las películas con asesino psicópata suelto han proliferado tanto, que la prevención hacia cualquier film en esta línea surge como natural mecanismo de defensa en el espectador avezado. Pero Identidad de Diez negritos Thriller Dirección: René Clair Reparto: Barry Fitzgerald , Walter Huston , Louis Hayward , Roland Young.

Brillante adaptación de la que es seguramente la mejor y más popular novela de Agatha Christie. Diez personas son convocadas en una isla lejos del mundanal ruido, y son asesinadas una a una siguiendo la letra Diez negritos.

Thriller Dirección: Peter Collinson Reparto: Charles Aznavour , Maria Rohm , Adolfo Celi , Richard Attenborough. Gosford Park. Comedia Dirección: Robert Altman Reparto: Michael Gambon , Maggie Smith , Kelly Macdonald , Kristin Scott Thomas. Méritos no le faltan al veterano director Robert Altman, aunque sólo sea por su habilidad para componer este enorme puzzle costumbrista de tan numerosas piezas.

Estamos en , en algún lugar de la campiña El espejo roto. Thriller Dirección: Guy Hamilton Reparto: Angela Lansbury , Tony Curtis , Edward Fox , Rock Hudson. El inspector Craddock de Scotland Yard decide vigilar de cerca a las estrellas de Hollywood, porque el caso que le ocupa le permite estar cerca de sus ídolos de pantalla.

Sus investigaciones parecen no La casa torcida. Thriller Dirección: Gilles Paquet-Brenner Reparto: Max Irons , Stefanie Martini , Glenn Close , Christina Hendricks Tráiler. Después de haber ejercido un tiempo de diplomático y espía en El Cairo, Charles Hayward abre despacho como detective en Londres, siguiendo los pasos investigadores de su padre, que fue inspector de Scotland Cita con la muerte.

Thriller Dirección: Michael Winner Reparto: Peter Ustinov , Lauren Bacall , Carrie Fisher , John Gielgud. Producción de Menahem Golam y Yoram Globus, que constituía la tercera y última aparición cinematográfica de Peter Ustinov como el personaje del detective Hercules Poirot después de Muerte en el Nilo Thriller Terror Dirección: Alfred Hitchcock Reparto: Anthony Perkins , Janet Leigh , Vera Miles , John Gavin.

En Psicosis, una joven Janet Leigh llamada Marion Crane roba una considerable suma de dinero de su trabajo — Ya alejada de Phoenix, debido a la lluvia Cine negro Thriller Dirección: Roman Polanski Reparto: Jack Nicholson , Faye Dunaway , John Huston , Perry Lopez.

La acción se sitúa a mediados de los años 30 en Los Angeles. Una mujer encarga al detective J. Gittes Jack Nicholson que investigue la vida sentimental de su marido, Hollis Mulwray Darrell Zwerling , el Thriller Dirección: David Fincher Reparto: Brad Pitt , Morgan Freeman , Kevin Spacey , Gwyneth Paltrow.

David Fincher The Game, El club de la lucha le sacó partido a su impactante estilo visual, al servicio de un guión sorprendente, muy impactante y a la vez reflexivo, sobre la corrupción en la sociedad Sin pistas. Comedia Dirección: Thom Eberhardt Reparto: Michael Caine , Ben Kingsley , Jeffrey Jones , Lysette Anthony.

Una muesca más en la filmografía de Holmes y el Dr. Watson, personajes creados por Arthur Conan Doyle. Aquí se juega en tono de comedia con la rocambolesca idea de que el 'listo' es Watson Ben Kingsley , El sueño eterno. Cine negro Dirección: Howard Hawks Reparto: Humphrey Bogart , Lauren Bacall , John Ridgely , Martha Vickers.

El detective Philip Marlowe es contratado por el General Sternwood para aclarar la súbita desaparición de su hombre de confianza. A partir de aquí Marlowe se ve envuelto en un auténtico laberinto salpicado El juego de la sospecha Cluedo.

Comedia Dirección: Jonathan Lynn Reparto: Eileen Brennan , Tim Curry , Madeline Kahn , Christopher Lloyd. Seis individuos acuden invitados a la mansión de un excéntrico millonario. Todos ellos se convertirán en sospechosos del inesperado asesinato que se produce en el transcurso de la cena.

Original comedia de Mystic River. Drama Dirección: Clint Eastwood Reparto: Sean Penn , Tim Robbins , Kevin Bacon , Laurence Fishburne. Jimmy, Dave y Sean, compañeros de la infancia, vieron cómo su amistad se truncaba bruscamente la mañana en que dos tipos, simulando ser policías, se llevaron a uno de ellos.

Los abusos sexuales que padeció Thriller Dirección: David Fincher Reparto: Jake Gyllenhaal , Mark Ruffalo , Anthony Edwards , Robert Downey Jr.

Película basada en hechos reales acontecidos en torno a San Francisco a partir de los años 60, cuando un asesino en serie que se hacía llamar Zodiac aterrorizó a la población con sus espeluznantes Sospechosos habituales. Thriller Dirección: Bryan Singer Reparto: Gabriel Byrne , Kevin Spacey , Chazz Palminteri , Benicio del Toro.

La ventana indiscreta. Thriller Dirección: Alfred Hitchcock Reparto: James Stewart , Grace Kelly , Wendell Corey , Thelma Ritter. Hitchcock narra la historia de L. Jefferies, un fotógrafo deportivo de un diario, interpretado por James Stewart, que queda inmovilizado durante un mes y medio debido a un accidente laboral.

Escayolado y en La película es protagonizada por Jason Statham y Saffron Burrows. Crunch Calhoun es un motociclista de riesgo y ladrón de arte en retiro que decide regresar a las andadas para cometer un último gran robo junto a su hermano Nicky.

Para ello, Crunch vuelve a juntar a su antiguo equipo y crean un plan para robar un libro valioso. Pero este plan los lleva a una serie de enfrentamientos por sus intereses ocultos. La película es protagonizada por Kurt Russell, Jay Baruchel y Matt Dillon.

Por último, tenemos a esta clásica e infaltable película de robos y estafas dirigida por Martin Scorsese. Esta película se basa en la historia real del estafador estadounidense Jordan Belfort que cometió una serie de estafas en Wall Street en los años La historia es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie y Matthew McConaughey.

Estas emblemáticas historias llenas de misterio, adrenalina y tipos malos conquistarán el lado más cinéfilo de tu corazón, las veas de noche o de día, con o sin pop corn. Incluso varias de estas películas de robos y estafas aun siguen siendo foco de debate en las redes sociales.

Mejor que una estafa es una carrera prometedora ¿Has pensando en convertirte en un experto en Marketing Digital? Participa del Diplomado en Marketing Digital y mejora tu ingresos profesionales.

Categoría: Arte , Cine. Una serie de esculturas hechas de plástico han servido para concientizar sobre el uso indiscriminado de este material no biodegradable. Jugar con arena es sin duda de las actividades más relajantes y uno de los mejores recuerdos que queda de un día soleado en la playa.

Sin [ Muchos esperan ya por el estreno de la nueva película de Trainspotting, siendo un público que ha esperado por 20 años ver nuevamente junto a este [ Este emotivo cortometraje nos muestra que el amor puede nacer en el lugar menos esperado y que las oportunidades no hay que dejarlas pasar debido [ La artista australiana Elspeth Mclean pinta impresionantes mandalas en el interior de rocas circulares.

Con la ayuda de su técnica, que ella [ Inicio Marketing Digital Fotografía Diseño Ilustraciones Tecnología. Las 22 mejores películas de robos y estafas.

El Golpe Considerada uno de los grandes clásicos del cine , la historia se sitúa en la Gran depresión de los Estados Unidos.

Atrápame si puedes Dirigida por Steven Spielberg y con las actuaciones principales de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks , es una película de robos y estafas basada en la vida real.

Snatch Franky, un ladrón de diamantes, debe entregar una valiosa muestra a Avi, su jefe, pero antes de hacerlo, cae en una trampa mediante la cual se lo arrebatan. Reservoir Dogs La ópera prima de Tarantino , donde aparecen grandes actores como Tim Roth, Steve Buscemi y Harvey Keitel.

Goodfellas Una de las grandes obras de Martin Scorsese , con la participación de Ray Liotta, Robert de Niro y Joe Pesci. Point Break Johnny Utah es un agente del FBI que se hace pasar por surfista novato, pues se sospecha que entre estos deportistas están los responsables de unos últimos casos de robos a bancos, realizados por una banda de criminales que usan máscaras con las caras de expresidentes estadounidenses.

American Hustle Esta película de robos y estafas fue dirigida por David O. Nueve Reinas Un clásico del cine argentino , y considerada una de las mejores películas realizadas en dicho país, dirigida por Fabián Bielinsky y con las actuaciones principales de Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Drive Es otra película de robos del género neo-noir, basada en el libro homónimo de James Sallis. El plan perfecto Esta película se basa en la historia de un ladrón de bancos que desde su celda cuenta cómo fue su plan de robo perfecto. Rápidos y Furiosos Si eres amante de la velocidad y te interesan las películas de robos y estafas, esta es una de las sagas infaltables.

Flawless Esta película de robos y estafas también conocida como un Plan Brillante es protagonizada por Michael Caine y Demi Moore.

Heat En esta película de acción y robos, el experto criminal Neil McCauley busca planear su último gran robo antes de pasar al retiro. Tres Reyes Protagonizada por George Clooney, Ice Cube y Mark Wahlberg, cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que deciden cometer un robo.

The bank Job En esta película conocemos la historia de Terry, un concesionario de automóviles de Londres que busca hacer crecer su negocio. Como todos los involucrados en el caso son asesinados uno por uno, March y Healy se dan cuenta de que pueden estar en problemas.

Basada en el juego de mesa, esta comedia negra de cuenta la historia de un grupo de siete extraños que se convierten en sospechosos después de que uno de ellos es asesinado.

A medida que el número de cadáveres aumenta, se te invita a jugar al juego y a descubrir quién es el responsable: ¿el Coronel Mostaza en la biblioteca con el candelabro?. La película tiene tres finales diferentes, sólo para mantenerte alerta.

Ambientada en la década de en Los Ángeles, L. Confidential es una película neo-noir sobre tres policías Guy Pearce, Russell Crowe y Kevin Spacey cuya investigación de una serie de asesinatos se desenvuelve en una misteriosa red de corrupción y mentiras.

Todo ello da lugar a una galardonada película sobre policías corruptos, la escena del Hollywood clásico y el crimen que se esconde bajo la superficie de la soleada California. Frances McDormand ofrece una actuación ganadora del Oscar como una policía embarazada de Minnesota que sigue la pista de dos asesinos en esta clásica comedia oscura de los hermanos Coen.

Si no piensas inmediatamente en Fargo cuando ves una máquina para cortar madera o cuando escuchas "Apuesta por ello", deberías verla ahora mismo.

Con su potente reparto Steve Buscemi, William H. Macy y un fondo blanco y helado, Fargo es una película que te deja con la boca abierta una y otra vez. Tal vez. Pero esta película no va sobre eso. Sin embargo, esta peli de del director David Fincher es una apasionante aproximación a la historia del infame asesino en serie que aterrorizó San Francisco a finales de los 60 y los 70, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr.

y Mark Ruffalo. Este clásico del cine negro de tiene como protagonista a Humphrey Bogart en el papel de Sam Spade, un investigador privado que se encarga de un caso después de que su compañero sea asesinado. Desde la peligrosa y bella femme fatale Mary Astor hasta la valiosa estatuilla de un halcón en el centro del misterio, El halcón maltés es un clásico de Hollywood que vale la pena ver.

En esta galardonada adaptación de la novela de Agatha Christie, el detective Hercules Poirot está de regreso a casa cuando un rico hombre de negocios americano es asesinado a bordo de su tren.

Detenido en la vía por una tormenta de nieve con un asesino desconocido oculto a plena vista, cada pasajero es sospechoso y Poirot debe resolver el misterio. Quizás El halcón maltés dio el pistoletazo de salida al género pero es con esta adaptación de la novela de Raymond Chandler como llegó a su cima.

El auténtico referente del género, del detective rodeado de atractivas y peligrosas mujeres, perdido entre pistas falsas como la niebla que rodea la ciudad, es este clasicazo enorme protagonizado por Humphrey Bogart y Lauren Bacall que dirigió el gran Howard Hawks.

El cine negro clásico, el de Humphrey Bogart, se extinguió con su inseparable blanco y negro. Confidential fue un homenaje cargado de referencias pero solo Chinatown ha conseguido llevar a color el ambiente y gusto de los mejores clásicos.

Jack Nicholson con la nariz rota se transmuta en Humphrey Bogart para adentrarse en un misterio lleno de oscuridad en un Los Angeles en continuo ocaso. Ya hemos hablado mucho de este clásico moderno del director de Parásitos , Bong Joon-ho. Narra la historia del primer asesino en serie de Corea del sur y, aunque en la vida real lo capturaron años después del estreno de la película, la búsqueda de esta pareja de policías sentó las bases del thriller del siglo XXI que siguieron Zodiac o True Detective.

No diríamos ninguna barbaridad si nos aventuramos a afirmar que podemos considerar a Billy Wilder como el mejor guionista de la historia del medio aunque muy diferente, también diríamos lo mismo de Ingmar Bergman.

Conocido sobre todo por sus comedias, lo cierto es que Wilder lo hacía todo bien, incluido este relato contado en forma de flashback sobre un vendedor de seguros de vida con tan mala suerte que ve a Barbara Stanwyck bajar de una escalera y… Bueno, el título habla por sí solo.

Muchos entendieron que la adaptación de Paul Thomas Anderson de la compleja novela de Thomas Pynchon era un homenaje moderno a El sueño eterno. No diremos que no, ya que la historia muestra a un detective adentrarse en un mundo cada vez más confuso y traicionero. Eso sí, aquí el personaje que interpreta Joaquin Phoenix es un hippie alucinado cuya neblinosa trama es más bien humo de porro.

Todo sobre 'Rebel Moon: Parte 2' en Netflix. Nicolas Cage es una ¿genial?

Related Post

3 thoughts on “Películas de Misterio y Dinero”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *