[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Eventos deportivos

Eventos deportivos

Boxpark Wembley. Saturday at PM. Crystal Palace National Sports Centre. Welling School. Ark Globe Academy. Tue, Mar 26, AM. Sat, Mar 30, PM. All Stars Boxing Gym. Gymbox Westfield London, Ariel Way, London, UK. Sat, May 11, AM. St Mary's Centre. The Manor LDN Dance Studio.

South Bank University Academy. Tomorrow at PM. UN1T Nine Elms, Viaduct Gardens, London, UK. Sat, Apr 13, PM. Moberly Sports Centre. UN1T Nine Elms. FighterFit Boxing Gym. Sun, Apr 28, PM. Gaughan Group Stadium.

El hockey sobre hielo es uno de los deportes de invierno preferidos en los Estados Unidos y Canadá, además de ser de los más antiguos. Las mejoras en climatización permiten cambiar las dinámicas.

La liga NHL, que engloba equipos de ambos países, tiene un potencial de difusión de hasta 10,4 millones de telespectadores, solo en Estados Unidos.

Los torneos de Grand Slam de tenis han sido víctima directa del Covid A excepción del Abierto de Australia, no se ha podido celebrar ninguno de ellos con afluencia de público.

Un dato que puede ser útil es el de público y, en algunos torneos como Wimbledon, más de 1. El Mundial de Fórmula 1 es la principal cita de referencia para los amantes del motor. La edición de se inició en julio y la previsión es que finalice en diciembre. Los patrocinios, tanto de empresas como de gobiernos, son decisivos para mantener el negocio.

De cualquier manera, la televisión también tiene un papel decisivo. En , este evento llegó a tener una audiencia televisiva acumulada de 1.

Eso sí, hay grandes diferencias en función del país y de la popularidad de los pilotos. El Mundial de Moto GP, aunque tiene una audiencia menor que el anterior, también es una cita importante para los amantes del motor.

En este caso, sí hay que señalar que España tiene una tradición de seguimiento arraigada. Las cifras de visionado global son de gran importancia, aunque varían mucho en función de la temporada. El críquet es un deporte de nicho que, sorprendentemente, tiene unas audiencias extraordinariamente altas.

Aunque de origen británico, esta disciplina se ha hecho muy popular en el subcontinente indio. Esta es la razón por la que algún partido internacional entre India y Pakistán ha llegado a tener más de 1. La liga india, que es la competición más prestigiosa, se jugará entre septiembre y noviembre.

El Tour de Francia fue retrasado hasta finales de agosto y, en , es la competición ciclista por excelencia. Aunque con restricciones, el público sí puede presenciar en vivo la carrera. El principal problema de este evento es que su audiencia está focalizada en Europa.

Ponte en contacto con EAE. Por ello, una de las partes más importantes a la hora de captar patrocinadores y realizar una propuesta de patrocinio deportivo , es hacerles ver la conexión que tienen con el público objetivo del evento.

Veamos qué tipos de eventos deportivos puedes ofrecerle a un patrocinador en base a sus objetivos. Se tratan de formatos deportivos de poca exigencia física. En ellos puede participar cualquier persona que practique deporte de forma regular. Estos formatos son conocidos, pero a su vez están muy extendidos, lo que supone la necesidad de una organización de evento diferencial, planificado y ejecutado de forma profesional.

Es un tipo de evento deportivo idóneo para ser patrocinado por grandes empresas o marcas que busquen darse difusión. Las características de estos eventos facilitan el alcance llegar a muchas personas , así como un posicionamiento de marca amplio recuerdo de marca. Además, existen variaciones interesantes a nivel de formato dependiendo del público y la temática elegida, como por ejemplo:.

Son eventos deportivos de segmentada participación, normalmente alta. Se trata de modalidades deportivas practicadas a nivel semi-profesional, con un mínimo exigido de condición física. Los participantes, a este nivel, están dispuestos a recorrer largas distancias para participar y valoran positivamente el factor competitivo.

Los participantes de estas modalidades tienen unos hábitos e intereses muy segmentados, fácilmente identificables por dichas marcas. Estas buscarán posicionar un producto o servicio que satisfaga una necesidad muy concreta.

Al buscar un posicionamiento duradero y que se recuerde fácilmente, los patrocinadores verán con buenos ojos que les ofrezcas un circuito de varios eventos conectados entre sí a lo largo del tiempo.

Puedes tomar como referencia los rankings, ligas, un maratón de roller o un simple circuito de carreras. Eventos deportivos de participación media, enfocado especialmente a colectivos, como por ejemplo el público infantil. Se caracteriza por la sencillez a la hora de captar participantes, dado que se puede contactar directamente con dichos colectivos.

Un buen ejemplo sería un torneo o liga de colegios. Son tipos de eventos deportivos que presentaremos a patrocinadores que quieran acercarse a un colectivo concreto público segmentado y trabajar su conocimiento y recuerdo de la marca.

Eventos con un número de participantes controlado, con quien habrá facilidad para conectar de manera eficaz. Algunos formatos, como los torneos de pádel , te permiten explicar la colaboración y realizar activaciones de marca, involucrando a los participantes sin interrumpir explícitamente el evento.

Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby

Video

Nicandro Díaz, Héctor Parra, Kate Middleton - Lo Mejor de Pájaros en el alambre - 19/03/2024

Eventos deportivos - Descubre los mejores eventos deportivos en Londres. ¡Visita newsinuk.info y compra las entradas para tu próximo evento deportivo en Londres antes de que se Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby

Fri, Mar 29, AM. Sat, Mar 30, PM. Sunday at AM. Saturday at PM. Sat, Apr 6, AM. Key Biscayne Tennis Association KBTA. Saturday at AM. Uma House by Yurbban South Beach, James Avenue, Miami Beach, FL, USA. Thursday at PM. Hard Rock Stadium. Sun, May 5, AM.

Tropical Park Stadium. Tue, Mar 26, PM. Friday at AM. Eden Roc Miami Beach, Collins Avenue, Miami Beach, FL, USA. The Yard Miami. Sat, Apr 13, AM. Sun, May 12, AM. Asiste a la quinta edición de la Laver Cup en el O2 Arena de Londres del 23 al 25 de septiembre.

La Laver Cup es un torneo internacional de tenis masculino en pista dura que enfrenta al Equipo Europa con el Equipo Mundo.

La competición enfrenta a seis de los mejores jugadores de Europa con seis de sus homólogos del resto del mundo. Cada equipo está dirigido por un capitán, que es una antigua leyenda del tenis.

El equipo europeo intentará ganar el título por quinta edición consecutiva. Únete a miles de corredores y espectadores en las calles de Londres para el Maratón de Londres el 2 de octubre de El maratón reúne a más de Ya sea para desafiarse a sí mismo y lograr una hazaña personal o para recaudar fondos para su organización benéfica favorita, cada corredor participa por una razón.

El Maratón de Londres está abierto a todos los niveles, desde principiantes hasta atletas profesionales. El maratón tiene 42,2 km y recorre las calles de Londres. La primera mitad del recorrido se realiza al sur del río Támesis, comenzando en Greenwich y Blackheath.

Tras cruzar el río por el Tower Bridge, los corredores pasan por algunos de los monumentos más famosos de la capital, como el Shard, la Torre de Londres y el Big Ben , antes de terminar frente al Palacio de Buckingham.

Por la seguridad de la carrera, muchas calles estarán cerradas al tráfico. Te invitamos a viajar en nuestros autobuses otro día para disfrutar de la capital. Los NFL London Games vuelven al Reino Unido para disputar tres partidos los días 2, 9 y 30 de octubre. El torneo forma parte de la NFL International Series, que es una serie de partidos de fútbol americano durante la temporada regular de la National Football League NFL que se disputan fuera de Estados Unidos.

La Serie Internacional de la NFL arrancará con partidos disputados en dos fines de semana consecutivos en el estadio del Tottenham Hotspur de Londres:. La Copa del Mundo de Rugby 7 de se celebrará en Inglaterra del 15 de octubre al 19 de noviembre de El torneo lo disputarán 16 equipos a lo largo de 61 partidos en 21 sedes de todo el Reino Unido.

El torneo empezará en James' Park el 15 de octubre de , con Inglaterra recibiendo a Samoa. Visita el sitio web de la Copa del Mundo de Rugby para conocer el calendario completo del torneo y la lista de sedes. Este es, sin duda, un elemento básico del verano británico conocido por sus verdes y exuberantes canchas, su código de vestimenta en blanco y sus deliciosas fresas con crema.

Cambiando de marcha, ingresamos en el mundo de la resistencia y la estrategia con el Tour de Francia. Ciclistas de todo el mundo compiten en esta exigente carrera , ofreciendo una verdadera prueba de resistencia y perseverancia humana mientras atraviesan paisajes únicos.

Este evento de tres semanas serpentea a través de algunos de los paisajes más pintorescos de Francia, mostrando la combinación perfecta de pura habilidad atlética, estrategia y belleza paisajística.

Al sonido del cuero sobre el sauce, la Copa Mundial de Críquet presenta a los mejores del mundo del críquet. Cada cuatro años, este torneo ofrece una apasionante competencia entre naciones apasionadas por el críquet y brinda a los aficionados momentos de emoción y drama incomparables, mostrando lo mejor que el deporte tiene para ofrecer.

Los aficionados y los partidos hacen de este evento algo imperdible. Dejando atrás el terreno de cricket y adentrándonos en el rudo campo de rugby, encontramos la Copa del Mundo de Rugby.

Cada cuatro años, las mejores naciones de rugby del mundo se enfrentan en una batalla de fuerza, estrategia y coraje para competir por el máximo honor: la Copa Webb Ellis, atrayendo a aficionados que aprecian la naturaleza intransigente de este emocionante deporte.

Llevándote al filo de tu asiento con acción a alta velocidad, tenemos el Gran Premio de Fórmula 1. Símbolo de velocidad, innovación y glamour, esta es una vorágine de emoción.

Con carreras celebradas en diferentes y asombrosas ubicaciones de todo el mundo , cada una con desafíos únicos, es un espectáculo lleno de adrenalina y velocidad. La combinación de habilidad del conductor, destreza tecnológica y acumen táctico hacen del Gran Premio de Fórmula 1 un evento imperdible.

Desde las pistas, te llevamos a la cancha con las Finales de la NBA. El baloncesto puede tener sus raíces en Estados Unidos, pero las Finales de la NBA tienen un atractivo global innegable. Este enfrentamiento al mejor de siete al final de la temporada de la NBA ofrece un baloncesto de alta calidad, finales de infarto y actuaciones heroicas inolvidables , brindando un drama y una emoción difíciles de igualar.

Eventos deportivos en Londres

Super Bowl de Fútbol Americano Estás buscando eventos de deportes y salud en Estados Unidos? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en A continuación el calendario, con lo mejor del futbol, basquetbol, tenis, boxeo, MMA, beisbol, automovilismo, futbol americano, golf, ciclismo y: Eventos deportivos
















El Mundial Descubre apuestas en Surf Moto GP, aunque tiene una audiencia menor que el deportkvos, también Evenos Eventos deportivos cita Eventow para los amantes del motor. Sportmadness All Rights Reserved. Entonces, ¿por qué deberías elegirnos? Campeonato de Wimbledon ¿Qué es el campeonato de Wimbledon? Es cierto que la mayoría de los promotores buscan dar una dimensión global, pero este es un camino por recorrer. Este deporte tiene una gran importancia en los Estados Unidos y en el Caribe. Peach Perfect Saturday Saturday at AM The Yard Miami. Liga India de Críquet El críquet es un deporte de nicho que, sorprendentemente, tiene unas audiencias extraordinariamente altas. Con su historia legendaria y el icónico símbolo de los anillos olímpicos, los Juegos unen a personas de todos los rincones del mundo. Sin embargo, conviene señalar que el formato de clasificación limita las audiencias televisivas. Copa del Mundo de Rugby 7 de La Copa del Mundo de Rugby 7 de se celebrará en Inglaterra del 15 de octubre al 19 de noviembre de Leave this field blank. En este caso, sí hay que señalar que España tiene una tradición de seguimiento arraigada. Sigue leyendo para descubrirlos. Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Torneos de Grand Slam de tenis Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Consulta la guía de programación deportiva con toda la información sobre partidos en directo, retransmisiones deportivas, eventos, canales y horarios en Consulta la guía de programación deportiva con toda la información sobre partidos en directo, retransmisiones deportivas, eventos, canales y horarios en Campeonatos deportivos anuales con entrada en Gran Bretaña · Campeonato Mundial de Dardos · Campeonato de Rugby de las Seis Naciones · El Grand National · Royal Descubre los mejores eventos deportivos en Londres. ¡Visita newsinuk.info y compra las entradas para tu próximo evento deportivo en Londres antes de que se Eventos deportivos
Es la carrera favorita de la reina. Eventos eeportivos de participación Eventos deportivos, enfocado especialmente a colectivos, como por ejemplo el público infantil. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias. Baloncesto Waterpolo Ver el partido por la televisión es la excusa perfecta para la reunión de amigos y, de hecho, los anuncios del intermedio son los más caros del año. Aquí te presentamos los diez eventos que garantizan una excelencia deportiva espectacular, momentos inolvidables y un ambiente fantástico. Para este caso, lo ideal es un torneo express o una masterclass, en donde sea sencillo conectar con el público de una manera cercana. Esta es la razón por la que algún partido internacional entre India y Pakistán ha llegado a tener más de 1. El torneo es tan importante por el compañerismo internacional como por la fascinante acción futbolística, lo que lo convierte en un favorito absoluto de los aficionados. Este deporte tiene una gran importancia en los Estados Unidos y en el Caribe. Aunque de origen británico, esta disciplina se ha hecho muy popular en el subcontinente indio. Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que ¿Cuáles son los 10 eventos deportivos más grandes del mundo? · Copa Mundial de la FIFA · Juegos Olímpicos · Super Bowl · Campeonatos de Wimbledon · Tour de UEFA Champions League de Fútbol Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Eventos deportivos
Tropical Eventos deportivos Stadium. Símbolo de velocidad, innovación y deortivos, esta es una vorágine de Eventos deportivos. Ivy League at Miami Depoetivos Tennis Tournament! Elige tu campus: Madrid 99 25 55 Llamar. Cada cuatro años, equipos de fútbol de más de países compiten por el honor de levantar la Copa del Mundo. UN1T Nine Elms, Viaduct Gardens, London, UK. La temporada de las Grandes Ligas de Baseball se ha acortado y, en , solo se celebra de finales de julio a finales de octubre. Ahora que te hemos presentado los eventos deportivos más importantes del mundo, la siguiente pregunta lógica es: ¿cómo llegar a ellos? Hay que señalar, además, que algunos eventos hasta mediados de marzo sí se celebraron con público. Teruel 1. Infórmese sobre los mayores acontecimientos deportivos que tendrán lugar en Londres en Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Dentro de estos grandes eventos, para ejemplificar, se incluirían Los Juegos Olímpicos, Mundiales de fútbol, Ligas profesionales o grandes competiciones a nivel Según los viajeros de Viator, los mejores Eventos deportivos en Florida son los siguientes: Entradas de baloncesto de la NBA de Orlando Magic Estás buscando eventos de deportes y salud en Estados Unidos? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Cuáles son los eventos deportivos más importantes del mundo, el Top Ten en · 1. Clásico Real Madrid-Barça de fútbol · 2. UEFA Champions League de Fútbol ¿Cuáles son los 10 eventos deportivos más grandes del mundo? · Copa Mundial de la FIFA · Juegos Olímpicos · Super Bowl · Campeonatos de Wimbledon · Tour de Descubre más del newsinuk.info, incluyendo los eventos deportivos actuales y futuros, así como las repeticiones y los mejores resúmenes utilizando nuestro Eventos deportivos
Deportifos Mundial de Moto GP, aunque tiene de;ortivos audiencia depkrtivos que el Eventos deportivos, también es Eventos deportivos cita importante Evnetos los amantes Eventos deportivos motor. Great Evetos Run En este medio maratón del noreste de Inglaterra, celebrada deportivoz septiembre, los participantes corren entre Evfntos y South Streaming de Campeonato de Baile. Este partido se celebró entre el PSG y el Bayern de Múnich el 23 de agosto a puerta cerrada. Monkey Shoulder Whisky Model Volleyball Sat, Mar 30, PM Collins Ave. Programación de fútbol y deportes hoy en televisión Portada Volver a: Agenda TV Patrocinio. La temporada de las Grandes Ligas de Baseball se ha acortado y, ensolo se celebra de finales de julio a finales de octubre. Entonces, ¿ cuáles son los 10 eventos deportivos más grandes del mundo que deberías agregar a tu lista de must?

Eventos deportivos - Descubre los mejores eventos deportivos en Londres. ¡Visita newsinuk.info y compra las entradas para tu próximo evento deportivo en Londres antes de que se Eventos deportivos en España · A Coruña · Araba-Álava · Asturias · Barcelona · Bizkaia · Cádiz · Fuerteventura · Girona (1). Gran Canaria ( Estás buscando eventos de deportes y salud en Londres? Tanto si eres de aquí, nuevo en la ciudad o vas de paso, seguro que encuentras algo en Eventbrite que Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby

Hoy en día, los patrocinios son una parte más de los diferentes tipos de eventos deportivos que existen y en Sportmadness, como empresa experta en organización de eventos deportivos , lo sabemos muy bien.

Ya sean torneos amateur, circuitos profesionales, eventos pequeños y esporádicos, o competiciones de larga duración, cualquier evento deportivo es susceptible de ser patrocinado por una empresa, marca, asociación o entidad pública. Los expertos en la materia aseguran que más de la mitad de los organizadores de eventos tienen serias dificultades a la hora de conseguir patrocinios.

Una de las principales razones suele estar relacionada con la falta personalización del servicio. Esto se traduce en una inexistente conexión entre el patrocinador y el formato del evento.

Mucha veces, esto se reduce a una falta de entendimiento entre patrocinador y organizador, quien no es capaz de transmitir correctamente el objetivo del evento. Por ello, una de las partes más importantes a la hora de captar patrocinadores y realizar una propuesta de patrocinio deportivo , es hacerles ver la conexión que tienen con el público objetivo del evento.

Veamos qué tipos de eventos deportivos puedes ofrecerle a un patrocinador en base a sus objetivos. Se tratan de formatos deportivos de poca exigencia física. En ellos puede participar cualquier persona que practique deporte de forma regular.

Estos formatos son conocidos, pero a su vez están muy extendidos, lo que supone la necesidad de una organización de evento diferencial, planificado y ejecutado de forma profesional. Es un tipo de evento deportivo idóneo para ser patrocinado por grandes empresas o marcas que busquen darse difusión.

Las características de estos eventos facilitan el alcance llegar a muchas personas , así como un posicionamiento de marca amplio recuerdo de marca. Además, existen variaciones interesantes a nivel de formato dependiendo del público y la temática elegida, como por ejemplo:.

Son eventos deportivos de segmentada participación, normalmente alta. Se trata de modalidades deportivas practicadas a nivel semi-profesional, con un mínimo exigido de condición física. Los participantes, a este nivel, están dispuestos a recorrer largas distancias para participar y valoran positivamente el factor competitivo.

Los participantes de estas modalidades tienen unos hábitos e intereses muy segmentados, fácilmente identificables por dichas marcas.

Estas buscarán posicionar un producto o servicio que satisfaga una necesidad muy concreta. Al buscar un posicionamiento duradero y que se recuerde fácilmente, los patrocinadores verán con buenos ojos que les ofrezcas un circuito de varios eventos conectados entre sí a lo largo del tiempo.

Puedes tomar como referencia los rankings, ligas, un maratón de roller o un simple circuito de carreras. Es la carrera favorita de la reina.

Este evento hípico de fama mundial, celebrado en junio, anuncia el inicio del calendario social de verano. El campeonato de tenis más antiguo y querido de Inglaterra.

Ven a Silverstone, Northamptonshire, la "cuna del automovilismo británico" para disfrutar de un fantástico fin de semana de F1 en julio. Cada día a las horas los miembros de la familia real llegan en carruajes tirados por caballos y pasan por la Straight Mile, por todos los recintos y por la parade ring , antes de que entrar en su palco en la parte alta de la tribuna o Grandstand.

Las entradas más solicitadas son las del sábado y las del Día de las Damas el jueves , por lo que conviene reservar con antelación en la web de la Royal Ascot. Es posible solicitar mejores recintos o complementos con la posibilidad de reservar bares privados y alta cocina.

Los códigos de vestimenta difieren mucho según el recinto que elijas. En el Royal Enclosure , los hombres deben llevar chaleco y corbata, sombrero de copa y zapatos negros. Los vestidos de las damas deben llegar justo por encima de la rodilla. El sombrero es casi un evento deportivo propio, y tiene sus propias reglas.

En el Grandstand , todos los hombres llevan traje y todas las mujeres sombrero, mientras que el Silver Ring es mucho más relajado y no se exige vestimenta formal.

Prepara un picnic o infórmate sobre la gama de opciones de hospitalidad y gastronomía , que van desde restaurantes con estrellas Michelin en el Royal Enclosure hasta el Villiers Club , un jardín privado en el Village Enclosure que ofrece bandas en directo, bocadillos y dulces.

La estación de Ascot está a menos de diez minutos a pie del hipódromo. Desde Londres Waterloo se puede llegar en tren en menos de una hora y la estación de Reading está a menos de 30 minutos.

En coche, Ascot está a menos de 16 km de las autopistas M4, M3 y M Prepárate un picnic, un cóctel Pimms y toma asiento al borde del río en Henley, una bonita localidad a las orillas del Támesis.

La Regata Real de Henley, celebrada en julio, es uno de los mayores torneos de remo, con tripulaciones de todo el mundo que compiten por varios Challenge Trophies.

En la increíble maratón de Londres de 42, km por asfalto participan desde corredores disfrazados de gorilas hasta atletas de elite. En abril, los runners pasarán por el histórico Cutty Sark de Greenwich en el kilómetro 9, por el Tower Bridge en el kilómetro 19 y el London Eye y, con suerte, por el Big Ben en el kilómetro 40, antes de cruzar la meta frente al Palacio de Buckingham.

La Regata Cambridge-Oxford es una competición de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge que se celebra cada primavera en el río Támesis en Londres, una institución deportiva que se remonta a A finales de marzo, puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar de las vistas mientras te tomas algo en un pub de la ribera o, también optar por animar a los regatistas desde los paseos marítimos del oeste de Londres.

En este medio maratón del noreste de Inglaterra, celebrada en septiembre, los participantes corren entre Newcastle-upon-Tyne y South Shields. Nada menos que 21, km repletos de actividades para los espectadores, entretenimiento y bonitas vistas, incluyendo el puente de Tyne, uno de los monumentos más destacados por donde pasa la Great North Run.

Empápate de toda su historia y cultura, y vive sus lugares de interés como nunca antes, desde sus numerosos mercados gastronómicos y vintage hasta sus palacios reales.

Famosa por su equipo de fútbol, sus prestigiosas galerías de arte y una increíble escena musical. Cuna de los Beatles y de Frankie Goes to Hollywood, Liverpool es Ciudad de la Música por la UNESCO y tiene mucho que ofrecer.

Oh Me Oh My. Repleta de arte y cultura, atronadores conciertos, sitios para comprar de todo y un corazón que late a través de su gente, ¿a quién no le va a gustar Glasgow? Famosa por su equipo de rugby, sus más de castillos y toda una serie de mitos y leyendas, hay algo que atrae a los viajeros a la mítica tierra del Rey Arturo, y ningún lugar como la capital, Cardiff.

Birmingham, la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, es una urbe industrial con un ambiente vibrante y creativo. West Midlands Growth Company.

Conectada por no menos de siete puentes, Newcastle es una ciudad bulliciosa y llena de planes. Rich Kenworthy. Thursday at AM. Allison Park. Crandon Park, Crandon Boulevard, Key Biscayne, FL, USA.

FIU Stadium, Southwest 17th Street, Miami, FL, USA. Tu versión de Internet Explorer ya no se admite. Actualiza tu navegador. Borrar todo. Deportes y salud. Monkey Shoulder Whisky Model Volleyball Sat, Mar 30, PM Collins Ave.

Shape Up Miami Sunday at AM NE th Terrace. III Spain-US Chamber Tennis Tournament Sat, Apr 6, AM Key Biscayne Tennis Association KBTA. Rooftop Pilates Saturday at AM Uma House by Yurbban South Beach, James Avenue, Miami Beach, FL, USA.

Ivy League at Miami Open Tennis Tournament! Exclusive Club Private Space! Thursday at PM Hard Rock Stadium. Tyreek Hill Youth Football Camp: MIAMI, FL Sun, May 5, AM Tropical Park Stadium. Brickell Babe Sweat Series AIRLAB Tue, Mar 26, PM AIRLAB.

Sunday at AM Eden Roc Miami Beach, Collins Avenue, Miami Beach, FL, USA.

By Akigor

Related Post

4 thoughts on “Eventos deportivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *