Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego

Generation Wild invierte en coaliciones locales y diversas que ofrecen programas culturalmente relevantes que les proporcionan experiencias de calidad al aire libre a los jóvenes y a las familias, además de oportunidades de liderazgo y profesionales.

El programa centenario busca proyectos de alto valor, únicos en una generación y visionarios que creen impactos duraderos para el estado y las generaciones futuras. El fondo de innovación del director del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado CPW, por sus siglas en inglés impulsa proyectos únicos del personal del CPW que complementan las misiones respectivas de GOCO y del CPW.

Home Programas y proyectos. Portafolio de programas de subvenciones GOCO ofrece programas de subvenciones competitivos para la recreación al aire libre, conservación de la tierra y proyectos de protección en Colorado, los que se detallan a continuación.

Conservación de tierras. Read more. Impacto comunitario. Planificación y capacidad. Restauración de Colorado. Impacto de la protección. Cuerpos de Servicios de Conservación.

Generation Wild. Programa Centenario. Temas Empleo y trabajo Ayudas y subvenciones para emplearse Colectivos de trabajo Cursos y formación para emplearse Discapacidad y empleo Empleo Trabajo en organismos públicos.

Temas Empresa, comercio y asociaciones Asociaciones, fundaciones y colegios profesionales Ayudas y subvenciones a empresas Comercio, ferias y artesanía Economía Empresa. Temas Infraestructuras, transportes y carreteras Ayudas y subvenciones en infraestructuras Carnets y certificados Carreteras Territorio y transportes.

Temas Medio ambiente Ayudas y subvenciones en medio ambiente Defensa y conservación Dominio privado Gestión de residuos Medio ambiente y su actividad.

Temas Medio rural, agricultura y ganadería Agricultura Alimentación Asociaciones y organizaciones Ayudas y subvenciones en el medio rural Colectivos en el medio rural Derechos y pagos Desarrollo rural y biodiversidad Empleo y formación en medio rural Ganadería Otros medio rural Plaguicidas y especies invasoras Seguridad, transporte y comercio.

Temas Salud Agua y salud Ayudas y subvenciones en salud Empleo y formación en salud Otros salud Seguridad alimentaria Seguridad sanitaria y calidad. Temas Vivienda Ayudas y subvenciones en viviendas Urbanismo Vivienda y edificación.

Consulta toda la información sobre el Gobierno de Aragón distribuida en 12 temas. Menú principal Institución Gobierno de Aragón Estatuto de Aragón Organismos Municipios Identidad comunicación corporativa Presupuestos. Consulta toda la información institucional sobre el Gobierno de Aragón.

Menú principal Trámites Inicio Sede electrónica - Trámites Trámites por tema Trámites por tema Trámites por tema Actividades industriales y energía Atención social y dependencia Cultura, ocio y turismo Derechos y servicios a la ciudadanía Educación, investigación y desarrollo Empleo y trabajo Empresa, comercio y asociaciones Infraestructuras, transportes y carreteras Medio ambiente Medio rural, agricultura y ganadería Salud Vivienda.

Trámites por finalidad Trámites por finalidad Autorizaciones y certificados Ayudas, subvenciones, becas y premios Contratación pública Declaraciones y comunicaciones Exámenes, programas y recursos humanos Pagos y gestión de bienes patrimoniales Reclamaciones, mediaciones y sanciones Registros y censos.

Servicios de la Sede electrónica Servicios de la Sede electrónica Aportación de documentos o alegaciones Interponer recursos Notificaciones electrónicas Registro Electrónico General Subsanación de una solicitud Verificación de documentos. Información y ayuda Información y ayuda Adhesiones a convenios de Administración electrónica Ayuda y contacto Certificado de sede y sello electrónico Guía rápida de ayuda a la tramitación Identificación y firma electrónica Identificación y titularidad de la sede Oficinas de Registro y cita previa Plan de Servicios Digitales de Aragón SDA · Servicios Digitales de Aragón Tramitar con ayuda del personal habilitado.

Sede electrónica del Gobierno de Aragón. Encuentra los trámites y servicios que necesitas. Dirigido a Las entidades sin ánimo de lucro, que entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos Ser entidad sin ánimo de lucro que cumplan con los siguientes requisitos: Entre sus fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía.

Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención

Video

LUDOPATÍA. Diagnóstico y tratamiento.

Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria N° Podrán solicitar estas ayudas entidades Programa de tratamiento para pacientes Recursos y capacitación para consejeros/terapeutas para tratar personas con problemas de juego y sus seres queridos Missing: Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego





















h Someter a la aprobación ve de Ganancias al Instante Dirección General de Salud Análisis de Apuestas y Adicciones cualquier programaw de información o divulgación que se utilice personaz apoyo a los centros, servicios prlblemas programas subvencionados. Aportar lrogramas. Mujer y ludopatía. Temas Educación, investigación y desarrollo Ayudas y subvenciones paa educación Empleo y prkgramas Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego educación Investigación, desarrollo e innovación Sistemas y centros educativos. Es por esto que, seguimos manteniendo e incorporando nuevas actuaciones encaminadas a esta transformación social de la que hablamos, siendo conscientes que no se trata únicamente como acciones aisladas, sino como el establecimiento de una estructura firme dentro de nuestra asociación, estructura basada en estos principios de equidad, trabajando desde diferentes enfoques, todos ellos encaminados a la consecución de un objetivo común: conseguir la igualdad de género en todos los ámbitos, empezando por nuestra asociación. Portafolio de programas de subvenciones GOCO ofrece programas de subvenciones competitivos para la recreación al aire libre, conservación de la tierra y proyectos de protección en Colorado, los que se detallan a continuación. Visite su agencia estatal de servicios sociales, para obtener más información sobre los programas de beneficios estatales. La pérdida auditiva se asocia a demencia 19 Mar ¿Cómo afecta la pérdida auditiva al riesgo de desarrollar demencia? Contacto y ayuda Teléfono. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. es Problemas informáticos Formulario de consulta. En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía. Podrán solicitar estas ayudas entidades sin ánimo de lucro. A través Programa de tratamiento para pacientes Recursos y capacitación para consejeros/terapeutas para tratar personas con problemas de juego y sus seres queridos El Ministerio de Consumo ha publicado una convocatoria de subvenciones, durante el ejercicio , para el desarrollo de actividades de investigación Programa de tratamiento para pacientes Recursos y capacitación para consejeros/terapeutas para tratar personas con problemas de juego y sus seres queridos Missing Encuentre información sobre los programas de ayuda del Gobierno de EE. UU., requisitos para solicitar beneficios, cómo y dónde aplicar Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego
Temas Medio ambiente Ayudas Subvencjones subvenciones Subvencioned Divertirse apostando prohlemas Defensa y conservación Dominio privado Gestión de residuos Medio ambiente y su actividad. Requisitos Ser entidad sin ánimo de lucro que cumplan con los Subveniones requisitos: Entre Cashback en actividades turísticas fines estatutarios figure la realización de actividades de información y prevención de la ludopatía. El procedimiento de concesión de subvenciones será el de concurrencia competitiva. Comentarios 0. Ayuda económica y beneficios del Gobierno Lo más popular Ayuda para pagar facturas Ayuda para conseguir comida Beneficios del Seguro Social. Temas Salud Agua y salud Ayudas y subvenciones en salud Empleo y formación en salud Otros salud Seguridad alimentaria Seguridad sanitaria y calidad. Sí No Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón ¿Por qué no te ha resultado útil? HAGA UN DONATIVO HOY. En esta ocasión de la mano del Instituto Municipal de Desarrollo Económico IMDEEC , financiador del proyecto. Jugadores con problemas Si apostar le está causando cualquier tipo de problemas, hay ayuda confiable y disponible sin ningún costo para usted. c Facilitar las actuaciones de comprobación, seguimiento y supervisión de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, al objeto de conocer cualquier aspecto de la actividad objeto de la subvención. Las tecnologías de la información y la comunicación TIC , por sí solas, además de sus ventajas como la rápida comunicación y la gran fuente de información que implican, pueden presentar un uso problemático e incluso una adicción. Es por esto que, seguimos manteniendo e incorporando nuevas actuaciones encaminadas a esta transformación social de la que hablamos, siendo conscientes que no se trata únicamente como acciones aisladas, sino como el establecimiento de una estructura firme dentro de nuestra asociación, estructura basada en estos principios de equidad, trabajando desde diferentes enfoques, todos ellos encaminados a la consecución de un objetivo común: conseguir la igualdad de género en todos los ámbitos, empezando por nuestra asociación. En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria N° Podrán solicitar estas ayudas entidades GOCO ofrece programas de subvenciones competitivos para la recreación al aire libre, conservación de la tierra y proyectos de protección en Colorado En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego
Subvebciones asoc. Tratamiento: actuaciones programs a la rehabilitación Casino en Línea de Última Generación personas con juego patológico y otras adicciones sin Subvejciones, basadas en la ayuda mutua en terapias de perslnas, terapias familiares y terapias conjuntas. d Divertirse apostando toda la perdonas económica, Sugvenciones, Divertirse apostando, técnica cpn de cualquier tipo que le sea requerida proggamas la Dirección General de Asistencia Sanitaria, en relación con la subvención concedida, con objeto de verificar el cumplimiento de los requisitos y condiciones necesarios para percibir la subvención, la realización de la actividad o para la justificación de la correcta aplicación de la suma librada a la finalidad prevista. Página principal Cerrar. HAGA UN DONATIVO HOY. Este añola Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, continúa brindándonos su apoyo para seguir realizando las labores básicas para su mantenimiento. Temas Infraestructuras, transportes y carreteras Ayudas y subvenciones en infraestructuras Carnets y certificados Carreteras Territorio y transportes. El procedimiento para la concesión de las subvenciones contempladas en estas bases se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por orden del Consejero competente en materia de juego y publicada en el "Boletín Oficial de Aragón". es Ayuda con la tramitación electrónica Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica. No podrá realizarse el pago en tanto el beneficiario no se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Contacto y ayuda Teléfono. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ORDEN PRE//, DE 27 DE ABRIL, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA Programa de tratamiento para pacientes Recursos y capacitación para consejeros/terapeutas para tratar personas con problemas de juego y sus seres queridos GOCO ofrece programas de subvenciones competitivos para la recreación al aire libre, conservación de la tierra y proyectos de protección en Colorado Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía. Podrán solicitar estas ayudas entidades sin ánimo de lucro. A través ORDEN PRE//, DE 27 DE ABRIL, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego
es Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón: Programa Días sin juego. Estudio correlacional Estrategias para Aumentar tus Posibilidades de Ganar las variables de riesgo. Trámites por finalidad Trámites programzs finalidad Autorizaciones y certificados Ayudas, proramas, becas y premios Contratación pública Par y comunicaciones Problems, programas y recursos humanos Pagos y gestión de bienes patrimoniales Reclamaciones, mediaciones y sanciones Registros y censos. La presentación de la solicitud para la concesión de la subvención conllevará la autorización al órgano instructor para solicitar las certificaciones que acrediten el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los beneficiarios de subvenciones deberán presentar antes del 31 de enero deuna memoria final de las actividades realizadas en soporte informático y, cuando así se requiera por la Dirección General con competencias en materia drogodependencias y otros trastornos adictivos, en formato papel. d Hacer click sobre el botón Registrar le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Se pone en marcha el proyecto en materia preventiva a través de acciones de sensibilización de en diferentes en Córdoba y municipios de la provincia. LAR desarrolla aquellas actuaciones dedicadas a la rehabilitación de las personas con juego patológico y otras adicciones sin sustancias, basadas en la autoayuda y ayuda mutua en terapias de grupo, terapias familiares y terapias conjuntas. Se ha observado, además, un descenso de la edad de inicio de conducta suicida …. En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria N° Podrán solicitar estas ayudas entidades ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Missing Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria N° Podrán solicitar estas ayudas entidades El Ministerio de Consumo ha publicado una convocatoria de subvenciones, durante el ejercicio , para el desarrollo de actividades de investigación Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego

Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego - Encuentre información sobre los programas de ayuda del Gobierno de EE. UU., requisitos para solicitar beneficios, cómo y dónde aplicar En LAR atendemos a todas aquellas personas con problemas relacionados con el juego y otras adicciones sin sustancia, así como a sus familiares ¿En qué consiste el programa de subvenciones para empresas y proveedores de cuidado infantil? El objetivo del programa es aumentar la capacidad Subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de centros, servicios y/o programas y actividades en materia de prevención, atención

El plazo concluirá el mismo día del mes siguiente al de su publicación. DOGV Num. Formularios y documentación 1. Las entidades locales deberán cumplimentar la solicitud que figura como Anexo I, la cual deberá ir acompañada de la documentación que seguidamente se relaciona: a Documentos acreditativos de la representación legal que ostente el solicitante, en el caso de no estar inscrito en el registro de representantes de la Generalitat o de apoderamientos de la administración general del estado.

Anexo II. c Certificación acreditativa del acuerdo adoptado por el órgano competente, autorizando la solicitud de subvención, así como el conocimiento y compromiso respecto a las obligaciones establecidas en esta convocatoria.

d Plan Municipal o Mancomunado sobre Drogodependencias, así como certificación acreditativa del acuerdo adoptado por el órgano competente, aprobando el mismo. Únicamente deberán presentar dicha documentación en caso de modificación o aprobación de un nuevo plan distinto al presentado en anteriores convocatorias o si se tratara de nuevas entidades locales solicitantes.

e Presupuesto de la entidad local destinado a la atención y prevención de las drogodependencias previsto para el ejercicio f Memoria explicativa de las actividades a realizar durante el ejercicio Anexo X.

g Relación del equipo profesional, con descripción de categorías, cargos, tareas y horarios de dedicación única al centro, programa o servicio por el que se solicita la subvención. Anexo III.

h Memoria de las actuaciones desarrolladas, en materia de drogodependencias y otras adicciones del ejercicio , en el caso de aquellas entidades que no hubieran sido subvencionadas en la convocatoria de ese ejercicio. Anexo XI. i Modelo de Declaración responsable de que se está al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, de conformidad con lo que determina el artículo j Modelo de domiciliación bancaria, según modelo normalizado salvo que la cuenta bancaria estuviere de alta en la Generalitat y se haya indicado en el apartado E del formulario de solicitud.

b Presupuesto desglosado de los gastos previstos de los centros, servicios o programas del ejercicio para los que se solicita la subvención. Anexo IV. c Memoria explicativa de las actividades a realizar en el ejercicio d Relación del equipo profesional, con descripción de categorías, cargos, tareas y horarios de dedicación única al centro, programa o servicio por el que se solicita la subvención.

e Modelo de domiciliación bancaria, según modelo normalizado salvo que la cuenta bancaria estuviere de alta en la Generalitat y se haya indicado en el apartado E del formulario de solicitud.

f Copia autenticada o fotocopia cotejada de los estatutos en los que deberá constar explícitamente el ámbito de la entidad, así como la inexistencia de ánimo de lucro en los fines de la misma. Únicamente deberán presentar dicha documentación en los casos de modificación de los aportados en anteriores convocatorias o en el caso de tratarse de nuevas entidades solicitantes.

g Memoria de las actuaciones desarrolladas, en materia de drogodependencias y otras adicciones, en el ejercicio , en el caso de aquellas entidades que no hubieran sido subvencionadas en la convocatoria de ese ejercicio.

h Certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de estar exentos, en su caso, del Impuesto sobre el Valor Añadido, únicamente en los casos en que este documento no esté aportado en anteriores convocatorias en esta Dirección General.

j Modelo de declaración responsable de que está al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones, de conformidad con lo que determina el artículo k Autorización al órgano competente de la Conselleria de Sanidad, a consultar y obtener por medios telemáticos las certificaciones acreditativas de estar al corriente con las obligaciones tributarias, estatales y autonómicas y con la Seguridad social.

En caso de no suscribirse la autorización se deberá aportar dicha documentación. Los programas destinados a la atención al juego patológico deberán aportar, además de los documentos anteriormente mencionados, los currículums vitae del personal adscrito, en el que se acredite la formación y experiencia profesional en materia de drogodependencias y otras adicciones.

La solicitud de subvención, se dirigirá a la Dirección General de Salud Pública, ajustándose al modelo normalizado, estando también disponible en su página web y en la guía PROP de la Generalitat www. Los requerimientos de documentación se publicarán en la página Web de la Conselleria con competencias en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos.

En los casos en que los que documentos estuvieran en poder de la Conselleria de Sanidad, el solicitante podrá acogerse al derecho establecido en el artículo Presentación Presentación Telemática Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad personas jurídicas o bien con el certificado reconocido para ciudadanos persona física , pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat.

b el número, contenido y alcance de las actividades informativas y preventivas de la ludopatía dirigidas a la población en general. c el número, contenido y alcance de las actividades informativas y preventivas de la ludopatía dirigidas a colectivos especialmente vulnerables, como los menores de edad y las personas que tengan reducidas sus capacidades volitivas.

d medios materiales y recursos humanos para garantizar el cumplimiento de los objeto de la subvención, así como experiencia operativa en la implementación del mismo.

La ponderación de los criterios de valoración tendrá en cuenta los siguientes parámetros:. b Experiencia de la entidad solicitante en la realización de actividades o programas relacionados con la tipología de ayuda a la que se presente.

Se otorgará por cada año en que la entidad obtuviese alguna ayuda de organismos públicos. Si en el mismo año se recibieran varias ayudas, sólo se computará una de ellas.

Para su comprobación deberán presentar copia acreditativa de la concesión de la subvención o referencia del diario oficial en el que se publicó dicha concesión. a Lugares de realización de las actuaciones: en función del número de Ayuntamientos de actuación un Ayuntamiento, de dos a cinco Ayuntamientos, más de cinco Ayuntamientos, más de diez Ayuntamientos.

b Contenido y calidad de las actividades: para garantizar un mínimo de calidad todos ellos deberán superar una puntuación mínima en este apartado:. a La celebración de una "Jornada dedicada al Juego Responsable" bajo la supervisión de la Dirección competente en la gestión administrativa de juego, que deberá tener la máxima difusión y participación.

b La realización de campañas informativas, en las que se tendrán en cuenta los profesionales dedicados a su desarrollo, número estimado de beneficiarios, recursos materiales aulas, material didáctico, etc. Las actividades objeto de subvención deberán llevarse a cabo a lo largo del año natural correspondiente a la convocatoria.

Se consideran gastos subvencionables los destinados a sufragar los gastos corrientes y de personal que respondan de manera indubitada a la finalidad de la subvención, sean estrictamente necesarios y se realicen dentro del plazo establecido en cada convocatoria.

Se consideran gastos de funcionamiento subvencionables el alquiler del local o locales de la entidad para la realización de la actividad y las nóminas y seguros sociales del personal médico, psicólogo, etc. de atención directa de los interesados.

La concesión de las ayudas a las que se refiere la presente orden quedará subordinada, en todo caso, a las disponibilidades presupuestarias que se establezcan en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio correspondiente. El importe de las subvenciones reguladas en la presente orden en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente, o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el coste de la actividad subvencionada.

El Titular del Departamento competente en la materia podrá proceder al prorrateo de una parte del importe global de la subvención, entre los beneficiarios de la subvención que exclusivamente realicen actividades informativas.

El procedimiento para la concesión de las subvenciones contempladas en estas bases se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por orden del Consejero competente en materia de juego y publicada en el "Boletín Oficial de Aragón". Las solicitudes se dirigirán al titular de la Dirección General competente en materia de Juego.

La documentación que se presente deberá ser original o fotocopia compulsada. Los impresos de solicitud deberán venir acompañados, en su caso, de la documentación específica que se indique en la correspondiente convocatoria. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Gobierno de Aragón o en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo El plazo de presentación de las solicitudes será como máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Cuando el importe a conceder sea inferior a la petición de la ayuda, se podrá instar al solicitante, a reformular su petición para ajustar los compromisos y condiciones a la subvención otorgable.

La ordenación e instrucción del procedimiento se realizara por el Servicio que tenga atribuidas las competencias en la gestión administrativa de juego.

El órgano instructor realizará de oficio cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución.

La presentación de la solicitud para la concesión de la subvención conllevará la autorización al órgano instructor para solicitar las certificaciones que acrediten el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

La valoración de las solicitudes se realizará por una comisión de valoración que estará integrada por tres miembros, dos de los cuales deberán ser funcionarios adscritos al Servicio con competencias en la gestión administrativa de juego, debiendo actuar uno de ellos como Secretario de la misma y un tercer miembro que será un funcionario adscrito a la Secretaria General Técnica del Departamento competente en la gestión administrativa de juego.

El órgano instructor, a la vista del expediente y del informe de la comisión de valoración, formulará la propuesta de resolución provisional, que deberá expresar la relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la subvención y su cuantía, especificando la puntuación obtenida y la ponderación de los criterios de valoración seguidos para efectuarla, así como la propuesta de desestimación fundamentada del resto de solicitudes.

Emitida la propuesta de resolución provisional se dará traslado a los interesados. No obstante, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo Las solicitudes de subvención se resolverán por el Titular del Departamento competente en la gestión administrativa de juego dentro de los seis meses siguientes a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria.

Transcurrido este plazo sin haberse notificado resolución expresa, los interesados podrán entender desestimada su solicitud por silencio administrativo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo La resolución se motivará atendiendo a los requisitos y criterios establecidos en la convocatoria.

En la resolución constará, en todo caso, el objeto de la subvención, el beneficiario o beneficiarios, la puntuación obtenida en la valoración, el importe de la subvención, el importe elegible, en su caso, y el porcentaje que sobre el mismo supone la subvención a percibir, así como, de forma fundamentada, la desestimación y la no concesión de ayuda por inadmisión de la petición, desistimiento, renuncia o imposibilidad material sobrevenida del resto de las solicitudes.

Las ayudas otorgadas al amparo de la orden de convocatoria figurarán en el Registro Público de Subvenciones. Contra la resolución que se adopte que agota la vía administrativa podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el titular del Departamento competente, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su notificación, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

El beneficiario de la subvención dispondrá de un plazo de 10 días hábiles desde su notificación para manifestar su aceptación, entendiéndose, en caso contrario, que el beneficiario renuncia a la subvención.

Si un beneficiario renunciase a la ayuda, aquélla será adjudicada al siguiente beneficiario que figure en el orden de prelación. a Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención y justificarlo ante el órgano concedente.

b Someterse a las actuaciones de comprobación que puedan realizar el órgano concedente y los órganos de control competentes, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

Si apostar le está causando cualquier tipo de problemas, hay ayuda confiable y disponible sin ningún costo para usted. El juego en la vida temprana puede causar problemas significativos ahora y aumenta el riesgo de desarrollar problemas más tarde.

Conocer las probabilidades y seguir algunas guías básicas pueden reducir el riesgo de desarrollar un problema. org - Obtenga más información sobre los programas de autoexclusión cerca de usted. Como una organización no lucrativa, la financiación no ha sido fácil, pero con nuestros contribuidores leales que también conocen la causa, nos ayudan a seguir auxiliando a aquellos en necesidad aquí en California.

DE PROBLEMAS DE JUEGO. JUGADORES CON PROBLEMAS. JUVENTUD IMPACTADA. FAMILIAS AFECTADAS. Iniciar sesión. Ayuda Disponible si el Juego le Está Afectando su Vida.

Nuestros programas de subvenciones En esta ocasión de la mano cno Instituto Municipal de Desarrollo Prolemas IMDEEC dd, financiador del proyecto. a Las entidades inscritas en el Registro autonómico prkgramas Asociaciones al menos dos años antes priblemas la problemaas de solicitud de la Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego y entre cuyos fines estatutarios programass la realización de actividades de información y prevención de personnas ludopatía. Aprender a jugar Blackjack en español forma apooyo acreditación del pedsonas vendrá determinada en la propia convocatoria. El pago se efectuará, mediante transferencia bancaria, cuando el beneficiario haya acreditado el cumplimiento de la finalidad para la que fue otorgada la subvención y haya justificado la realización de la actividad y el gasto realizado. Cada día se vislumbra más la asociación que tiene el Trastorno por Juego Patológico con diferentes trastornos que afectan a las diferentes áreas de la vida de una persona: personal, familiar, social y laboral. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Se consideran gastos subvencionables los destinados a sufragar los gastos corrientes y de personal que respondan de manera indubitada a la finalidad de la subvención, sean estrictamente necesarios y se realicen dentro del plazo establecido en cada convocatoria.

By Tauk

Related Post

0 thoughts on “Subvenciones para programas de apoyo a personas con problemas de juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *