Juegos innovadores en línea

Identificar áreas de mejora en los distintos procesos y roles de las organizaciones. Evaluar y seleccionar talento para proyectos o programas. Desbloquear la creatividad y generar ideas que tengan potencial de hacerse rentables. Antes de comenzar.

Descarga, imprime, recorta Esta versión digital de Reinvention iLab te permitirá trabajar jugando donde sea que te encuentres, solo necesitas una mente abierta a las nuevas ideas.

Conocer tarjetas. Interactúa con el sitio Selecciona una combinación de contenido digital y conéctate a más recursos disponibles para hacer más enriquecedora tu experiencia. Comenzar a jugar. Rol Selecciona tu perfil Emprendedor Estudiante Profesor Consultor o autónomo Empresa.

Descargar Juego. Para comenzar. Selecciona tu Rol. Selecciona tu s Tecnología s. Selecciona tu Restricción. Selecciona tu Pregunta. Valida tu propuesta. Siguiente turno. Al azar, saca una tarjeta de Rol de tu Deck. Da click a la ficha que corresponda a tu Rol y lee las características del perfil desde el cual deberás idear tu solución.

Agente de cambio. Ahora, toma 1 o 2 tarjetas de Tecnologías. Impresión 3D. Al azar, toma 1 tarjeta de Restricciones. Apóyate en las siguientes fichas para leer más sobre cómo poder superar dicha restricción.

Retomar idea. Otra industria. No ser copia. Capital humano. Factible: ¿Es técnica y organizacionalmente ejecutable? Deseable: ¿Es algo que deseen los usuarios? Viable: ¿Puede llevarse a cabo financieramente?

Ahora, es el turno del jugador sentado a la derecha, quien deberá sacar sus tarjetas en el mismo orden, comenzando con la de Rol. Conociendo tus tarjetas. Las tarjetas de roles definen la perspectiva desde la cual el jugador debe resolver la pregunta o reto planteados, así como ciertos criterios que deben cumplirse en la solución.

Existen 4 roles: — Ejecutivo — Empresario — Agente de cambio — Comodín. Todo proyecto suele toparse con ciertas restricciones, por lo que el jugador deberá tomar al menos 1 carta para crear su solución: — Basarse en la naturaleza — Falta de aliados — Falta de dinero — Falta de capital humano — No puede ser copia de algo — Pensada desde otra industria — Falta de conocimientos — Retomar una idea del pasado.

Tu propuesta debe dar solución a un problema global, que es en sí mismo, una oportunidad de crear un producto o servicio que sea escalable a convertirse en un negocio e impactar a miles de personas.

Número de tecnologías a utilizar: 2. Tu propuesta debe dar solución a un problema evidente en la sociedad y con el que puedas crear una causa en la que vinculas al público como comunidad de usuarios activista impactando a 10 millones de personas.

Número de tecnologías a utilizar: 1. Ejecutivo de empresa. Tu propuesta debe dar solución a una oportunidad de cambio o ingreso al mercado e impactar la cultura de trabajo de la organización. Selecciona un puesto o rol de la empresa o equipo al que perteneces, que sea distinto en funciones o jerarquía al que ocupas en la actualidad.

Es importante que el puesto elegido te permita tomar decisiones estratégicas. Falta de dinero. No tienes los fondos suficientes para llevar a cabo tu propuesta. Falta de capital humano. Bueno, la investigación dice que los estudiantes están más concentrados y motivados y aprenden más con todos los juegos de aula en línea.

A continuación se muestran los 15 principales que prácticamente no necesitan tiempo de preparación. Entonces, ¡veamos esos juegos para jugar de manera efectiva! Check out juegos pictionary con las 14 mejores ideas , junto con algunos interesantes juegos de clase de ESL , junto con Los 17 mejores juegos súper divertidos para jugar en clase tanto en versión online como offline.

La competencia es una de las grandes motivadores en el aula, tanto como en el aula virtual. Aquí hay 9 juegos de aula en línea que impulsan a los estudiantes a aprender y mantenerse concentrados Entonces, ¡veamos los mejores juegos de aula interactivos!

Por Necesidad Primaria 🧒 Preparatoria 👩 y adultos 🎓. Volvamos a la investigación. Para muchos, un cuestionario en vivo es las forma de introducir diversión y gamificación en el aula.

Están completamente adaptados al entorno virtual. Como Funciona: Cree o descargue un cuestionario gratis, software de prueba en vivo. Presenta el cuestionario desde su computadora portátil, mientras los estudiantes compiten por la mayor cantidad de puntos usando sus teléfonos. Los cuestionarios se pueden jugar individualmente o en equipos.

Consejo: Obtenga más información sobre cómo crear el perfecto cuestionario para estudiantes o el perfecto Prueba de zoom. Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan.

Después de que todos hayan enviado su definición, pídales que voten sobre qué presentación creen que es la mejor definición de la palabra. Después de varias rondas con diferentes palabras objetivo, cuente los puntos para ver quién es el ganador.

Consejo: ¡Puede configurar la votación anónima para que los niveles de popularidad de ciertos estudiantes no influyan en los resultados! Por Necesidad Kinder 👶.

Como Funciona: Divide la clase en 2 equipos. En la pizarra, dibuje un árbol para cada equipo y un animal diferente en una hoja de papel separada que se fija al lado de la base del árbol. Haga una pregunta a toda la clase. Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol.

El primer animal en llegar a la cima del árbol gana. Consejo: Deje que los estudiantes voten por su animal favorito. En mi experiencia, esto siempre conduce a una mayor motivación por parte de la clase. Por Necesidad Todas las Edades???? Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea.

Aqui hay algunas ideas:. Consejo: Una cosa que he aprendido de la enseñanza es que nunca se es demasiado mayor para una rueca. No asuma que es solo para niños, puede usarlo para cualquier estudiante mayor.

Una explicación un poco larga aquí, pero este es uno de los mejores juegos de revisión en línea, ¡así que vale la pena! Una vez que lo domine, el tiempo real de preparación es de menos de 5 minutos, honestamente.

Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente! Como Funciona: Presente a la clase una imagen que se haya ampliado completamente.

Asegúrese de dejar algunos detalles sutiles, ya que los estudiantes tendrán que adivinar cuál es la imagen.

Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien. Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta.

Consejo: Esto es fácil de hacer usando software como AhaSlides. Simplemente cargue una imagen en la diapositiva y amplíela en el editar menú. Los puntos se otorgan automáticamente. Por Necesidad Preparatoria 👩 y Adultos 🎓. Además de ser una de mis actividades favoritas para romper el hielo para estudiantes o incluso actividades interactivas en línea y personal similar, 2 verdades, 1 mentira es un diablo de un juego de revisión para el aprendizaje en línea.

Como Funciona: Al final de una lección, pida a los estudiantes ya sea en solitario o en equipos que presenten dos hechos que todos acababan de aprender en la lección, así como una mentira que suena como si pudiera ser verdad.

Cada estudiante lee en voz alta sus dos verdades y una mentira, después de lo cual cada estudiante vota por lo que pensaba que era la mentira. Cada estudiante que identificó correctamente la mentira obtiene un punto, mientras que el estudiante que inventó la mentira obtiene un punto por cada persona que votó incorrectamente.

Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente.

Toma más ideas para jugar 2 verdades, 1 mentira con AhaSlides! Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom.

Recompensa a los estudiantes por obtener las respuestas más oscuras posibles. Cómo funciona : En un nube de palabras en vivo , le das a todos los estudiantes una categoría y ellos intentan escribir la respuesta más oscura pero correcta que se les ocurra.

Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras. Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas.

Al hacer clic en la palabra central la más popular , se elimina y se reemplaza por la siguiente palabra más popular. Siga eliminando hasta que le quede una palabra o más de una si todas las palabras tienen el mismo tamaño.

Consejo: ¡Vea el video a continuación para ver cuán útil puede ser un generador de nube de palabras en vivo y gratuito en cualquier aula virtual!

Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Cómo funciona : Usando una herramienta gratuita como Mis cartones de bingo gratis , ponga un conjunto de sus palabras objetivo en una cuadrícula de bingo.

Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo.

Lea en voz alta la definición de una palabra objetivo. Si esa definición coincide con una palabra objetivo en la tarjeta de bingo virtual de un estudiante, este puede hacer clic en la palabra para tacharla.

Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible.

Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Exclusivo en AhaSlides: Exclusivo en Generador de cartones de bingo Las 6 mejores alternativas para juegos divertidos en Creatividad en el aula al menos en my aula cayó en picada cuando pasamos a la enseñanza en línea.

La creatividad juega un papel fundamental en el aprendizaje eficaz; prueba estos juegos de aula en línea para recuperar la chispa Como Funciona: Usando una pizarra colaborativa en línea como Excalidra , invite a cada alumno a dibujar un monstruo.

El monstruo debe incluir palabras objetivo de tu lección en un número determinado por una tirada de dados. Por ejemplo, si está enseñando formas, puede configurar triángulo , círculo y diamante como sus palabras objetivo. Tira los dados de cada uno para determinar cuántos de cada uno debe aparecer en el monstruo de cada estudiante 5 triángulos, 3 círculos , Diamante 1.

Consejo: Mantenga el compromiso alto dejando que los estudiantes tiren los dados y nombren a su monstruo al final. Por Necesidad Preparatoria 🧒 y adultos 🎓. Esta es una buena rompehielos virtual ya que fomenta el pensamiento creativo al principio de la lección. Como Funciona: Empiece por crear la apertura de una historia caprichosa de una frase.

Pase esa historia a un estudiante, que la continúa con una frase propia, antes de transmitirla. Anote cada adición de la historia para no perder la pista. Consejo: Es mejor usar esto como un juego de fondo. Enseñe su lección como lo haría normalmente, pero haga que los estudiantes construyan su historia detrás de escena.

Puedes leer la historia completa al final. Como Funciona: Al igual que el pictionary, este juego de aula virtual es una sensación imperecedera. Es uno de los juegos más fáciles de adaptar desde el aula offline al online, ya que básicamente no requiere materiales.

Cree una lista de palabras objetivo que sean lo suficientemente fáciles de demostrar a través de acciones. Elija una palabra y realice la acción, luego vea qué alumno la obtiene.

Pou. ¡Cría tu propia mascota alienígena! Gall-I ¿Tu dibujo puede pasar la prueba? A Strange Creature Joined My Party

Video

JUEGO DE GRUPO EN LINEA-DINAMICAS REUNIONES VIRTUALES -JUEGOS para REUNIONES ONLINE (primera parte)

Juegos innovadores en línea - The Smurfs: Village Cleaning. ¡Frote, restaure y limpie el pueblo! Pou. ¡Cría tu propia mascota alienígena! Gall-I ¿Tu dibujo puede pasar la prueba? A Strange Creature Joined My Party

Libro interactivo de juegos de mesa — Viaja a través del tiempo con estos juegos abstractos de antiguas estrategias, reunidos en un versátil libro formado por 8 juegos diferentes que rememoran varias culturas del mundo antiguo.

Esta colección exclusiva tiene todo lo que necesitas, desde los tableros al libro de reglas, para jugar a cualquiera de los juegos que contiene, desde Senet a Surakarta o incluso el juego del molino.

Gracias a las páginas magnéticas y al lomo del libro, podrás llevarte el juego y colocarlo dónde desees. Juego de cartas estratégico sobre formación de grupos de cartas — Consigue que el tiempo lúdico sea también educacional con este juego de cartas táctico que pone a prueba las aptitudes de reconocimiento de patrones de los jugadores.

Embárcate en la búsqueda del oro por la Isla del Tesoro con este juego de mesa de estrategia para jugadores a partir de los 6 años de edad. Cada jugador comienza con tres marineros que deben moverse estratégicamente por la isla, librando batallas y viviendo aventuras hasta que acaban regresando al barco con el oro.

Es un juego táctico, rápido de jugar e ideal para 4 jugadores. Juego de dominó metálico de cobre hecho a mano — Un juego de dominó para disfrutarlo en familia. Hecho a mano con cobre puro y con un acabado de estética antigua, el juego contiene preciosas piezas que pueden pasarse de generación en generación para alegrar las noches de juego en familia durante años y años.

Juego de cartas de rol de expedición — ¿Alta tecnología o análogo? Aquí no tendrás que escoger. Este juego de rol de peso ligero combina vídeojuegos y juegos de mesa para crear una actividad placentera para todo público.

Es adecuado para 1 o 6 jugadores a partir de los 10 años de edad, que podrán salir a la aventura durante 20 minutos o más. También cuenta con una función de juego por control remoto que te permite jugar con otros independientemente de cuál sea su ubicación.

Tablero de ajedrez inteligente — ¿No hay nadie para una partida de ajedrez? Juega con gente que esté al otro lado del mundo, o ¡incluso contra el mismo tablero!

Puede que parezca que estés jugando en un tablero y con unas piezas de madera preciosamente talladas a mano, que lo estás, pero es que además se trata de un tablero dotado de un sistema de inteligencia artificial AI que permite que las piezas se muevan solas.

Juega con tus amigos, extraños o con la misma app, a la que podrás enfrentarte a 20 niveles de dificultad diferentes. Juego de cartas de química valencia — Aprende sobre ciencia de manera divertida con este juego de cartas de química.

Es muy fácil de jugarlo, gracias principalmente a sus sencillas reglas, aunque ello no significa que los jugadores no puedan aprender sobre los elementos, las moléculas y las reacciones químicas.

El juego es adecuado para niños de todas las edades, contiene divertidas ilustraciones ninja en cada una de sus cartas y enseña a los participantes muchas cosas de química a medida que el juego avanza….

básicamente hasta convertirlos en auténticos ninjas de la química. Sistema de juego Osmo para iPad — Aprovecha el tiempo que pasas delante de la pantalla para aprender con este premiado dispositivo que convierte tu tablet en un sistema de juegos. Solo tienes que acoplar la base Osmo a tu iPad, colocar el reflector rojo sobre la cámara, y voilà, ya está listo para que tus hijos empiecen a explorar.

Este juego cubre temas que van desde las matemáticas a los negocios, la codificación y la escritura y la ortografía, y viene acompañado de actividades creativas como el dibujo interactivo y colorear.

El sistema Osmo es ideal para niños entre 5 y los 12 años, para los que aprender será como jugar. Scrabble y tablero de mensajes — Disfruta de este juego de larga duración de scrabble, que además viene acompañado de un tablero para recordatorios y mensajes prácticos.

Solo tienes que jugar cuando te toque, colocar las letras y volver a jugar cuando tengas tiempo. También puedes utilizar el tablero para crear mensajes para tu familia o compañeros de habitación mediante las letras del scrabble o rotuladores de borrado seco.

El hecho de que puedas colgarlo en cualquier parte hace que el juego pueda durarte todo el tiempo que desees. Evan Varsamis es el presidente y fundador de The Gadget Flow, una potente plataforma online dedicada a inventar los accesorios y dispositivos de alta tecnología más divertidos, prácticos e ingeniosos del mundo.

Evan es una de las voces más importantes en el mundo de los dispositivos, y como Ciudadano Global de American Express, cada mes comparte con nosotros sus productos más interesantes, ya sean para trabajar, jugar o cualquier otra actividad.

Obtén más información sobre The Gadget Flow y consigue aquí la app. Juego de mesa de movimiento y agilididad cuyo envase es una caja de huevos. Cazas huevos, los haces saltar, revotar y sujetar con partes de tu cuerpo.

Divertido y estimulante. Juego de mesa. Perteneces a un grupo de exploradores que se adentran a una gran pirámide, Hamunaptra.

El objetivo es conseguir salir de la misma con el mayor número de puntos posibles. Juego de mesa de ambiente psicológico para dar y recibir regalos.

Colosseum es un juego de tablero en el que juegas como un empresario romano que organiza grandes espectáculos en tu circo con la intención de atraer al mayor número de personas posibles. Illusio es un juego de cartas en el cual se descubre el mundo de los magos.

Juego de tablero en el que! un garabato de tu hermana pequeña puede puntuar más que una obra maestra de Leonardo Da Vinci! Las mascotas juegan un papel importante en la vida de muchas personas. Si tu equipo tiene mascotas, pide que compartan fotos y creen títulos divertidos para la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama.

Invita a tu equipo a ser creativo y a divertirse con el tema. Incluso podrías instaurar un empleado mascota del mes o del trimestre basado en las nominaciones del equipo. Comienza con esta plantilla de organigrama lista para usar:. Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo.

El trabajo remoto puede resultar solitario en ocasiones. Considera la posibilidad de almorzar juntos: comer y hablar, como lo harías durante un receso tradicional para el almuerzo en la oficina. O bien, haz lo mismo con la hora feliz después del trabajo: tomen algo y mantengan una buena conversación en línea.

Una buena forma de propiciar esta interacción es ofrecer una compensación por cada pausa para el café o un almuerzo entre compañeros de trabajo. Las juntas son una forma eficaz de reunir a las personas del equipo y crear una cultura más inclusiva y conectada en línea.

Y hablando de reuniones virtuales, ¿por qué no invitar a las personas de tu equipo a que intenten imitar a Bob Ross con una noche de arte virtual? Si tus compañeros de trabajo ya tienen material artístico a la mano, selecciona un cuadro o una fotografía que todos tengan que reproducir, o elige un tutorial de pintura en línea y haz que todos lo sigan por videollamada.

Para dar un giro divertido a esta actividad, busca un cuadro o una fotografía y pídeles a los integrantes del equipo que lo recreen en Lucidspark utilizando las figuras y la herramienta de dibujo a mano. En cualquier caso, asegúrate de que todos tus compañeros de equipo tengan la oportunidad de mostrar su trabajo.

Lleva a cabo la clásica noche de trivia en línea con la siguiente plantilla. Puedes usar preguntas de trivia generales, elegir un tema específico por ejemplo, para el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, puedes incluir preguntas sobre mujeres activistas , o idear preguntas sobre los integrantes de tu equipo o la historia de la empresa.

Con esta última opción, la actividad se convierte en un receso divertido y en una oportunidad para conocer mejor a tus compañeros de trabajo y a la empresa.

Este juego para romper el hielo es otra forma sencilla de conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Los demás integrantes del equipo deben determinar qué opción es mentira. Ya sea que tengas amantes de la música en el equipo o simplemente personas con ideas muy definidas, este juego remoto para fomentar el espíritu de equipo generará un debate amistoso e incluso podría ser una buena práctica para proyectos con requisitos poco precisos.

Crea una lista de canciones, pueden ser aleatorias o estar relacionadas con un tema, como "boy bands", y determina en equipo a qué género pertenece cada canción: bop, jam, banger o groove. Estos términos no son fáciles de definir, por lo que parte del proceso consistirá en determinar, en primer lugar, qué se considera una canción bop o jam.

Utiliza la matriz que aparece a continuación para establecer tus opciones. Después, puedes pasarlas a una lista de reproducción del equipo para que todos los integrantes tengan música adecuada para cada estado de ánimo mientras trabajan desde casa.

Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como realizar ejercicios para reducir la fatiga visual o probar una nueva receta. Convierte esa lista en tarjetas de Bingo, y da un premio a quien consiga primero realizar una línea o la tarjeta completa.

Nada mejor que una buena carrera a la antigua. Desafía a tus compañeros de trabajo a jugar una "carrera de notas adhesivas" a distancia a través de un laberinto virtual.

Usa esta plantilla de Lucidspark para configurar tus laberintos individuales en un documento compartido. A continuación, cada jugador elegirá un color de nota adhesiva y colocará su primera nota en la casilla inicial. Al grito de "¡Ya! Prueba una competencia clasificatoria, como si fuera un torneo de básquetbol, para organizar competiciones por equipos o para clasificar y visualizar decisiones.

Puedes ver un conjunto de películas a lo largo del tiempo y clasificarlas, tratar de encontrar la mejor marca de café en equipo y más. Esta actividad virtual para fomentar el espíritu de grupo puede durar un par de semanas o meses en lugar de solo una reunión.

Ya sea que estés trabajando en tu próximo gran proyecto o creando un divertido juego virtual para fomentar el espíritu de grupo, Lucidchart y Lucidspark te ayudarán a mantener a tu oficina conectada.

Reúne a los equipos híbridos para que propongan ideas, decidan procesos y trabajen juntos en tiempo real. Lucidchart, una aplicación de diagramación inteligente basada en la nube, es un componente central de la Suite de Colaboración Visual de Lucid Software. Esta solución intuitiva basada en la nube les permite a los equipos colaborar en tiempo real para crear diagramas de flujo, prototipos, diagramas UML, mapas de recorrido del cliente y más.

Lucidchart impulsa a los equipos a desarrollar el futuro más rápido. Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft.

Juegos Creativos Películas para trabajar la igualdad de género en Primaria. El innovadoree animal en llegar Juebos Emoción del premio cima del árbol gana. Además, con Juegos innovadores en línea juegos Apuestas con altas ganancias. Es importante que el puesto elegido te permita tomar decisiones estratégicas. Con la versión Minecraft EDU, Microsoft, su dueña, ha dado el paso a la transformación de este juego en una herramienta educativa. Juegos de simulacion Ver todo. Se pueden redactar tantas opciones como ideas les sugiera el dibujo.

Related Post

2 thoughts on “Juegos innovadores en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *