[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Juegos de mesa digitales

Juegos de mesa digitales

Este juego se encuentra disponible para su descarga gratuita en Android aunque se han incluido productos de compra dentro de la propia aplicación. Para alumnos de Infantil y de Primaria resulta de interés cuando están empezando a contar porque, de esta manera, afianzan su conocimiento de los números de una manera entretenida.

Deberán completar las casillas que tiene el tablero: algunas permiten continuar avanzando pero otras en cambio obligan a retroceder. En este caso, las escaleras representan valores positivos como la generosidad o la humildad mientras que las serpientes todo lo contrario.

Si quieres que los más pequeños mejoren su capacidad de observación y reflejos , rétales con la aplicación oficial de Dobble: sus diversos minijuegos pondrán a prueba su rapidez a la hora de emparejar los símbolos que les indican las cartas.

Pueden enfrentarse a otros amigos, a la familia e-incluso- a otro niño que viva en cualquier parte del mundo gracias a su modo multijugador. Para las plataformas Android e iOS sin coste. Se recomienda a partir de los 8 años de edad y de lo que se trata es que los niños sean capaces de formar el mayor número de palabras posibles en dos minutos.

Divertido y ágil, se pueden enfrentar a varios amigos a la vez porque no existe límite de partidas simultáneas. Las palabras se forman uniendo las letras del tablero tanto en vertical como horizontal o diagonal.

Para dispositivos iOS. Para Android 1,79 euros e iOS 2,29 euros. Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Fechas clave de octubre y recursos educativos para trabajarlas en el aula.

Aplicaciones para aprender idiomas durante las vacaciones. Celebra el Día Mundial de la Poesía con estos recursos. Trucos para encontrar todo lo que buscas en Google. Juegos y juguetes educativos para Infantil y Primaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Skip to content. EDUCACIÓN 3. Índice de contenidos 1 Rummikub 2 Carcassonne: losetas y tácticas 3 Ajedrez 4 Scrabble GO 5 Risk: dominación global 6 Catan 7 Serpientes y escaleras 8 Dobble 9 Mezcladitos 10 Rory's Story Cubes.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram. Sobre el autor. Otros artículos escritos:. Celebra el Día Mundial del Teatro con estos recursos. Cómo fomentar la lectura en Primaria y Secundaria. Libros para aprender la importancia de los derechos humanos y del planeta.

Fechas clave de octubre y recursos educativos para trabajarlas en el aula por EDUCACIÓN 3. Aplicaciones para aprender idiomas durante las vacaciones por EDUCACIÓN 3.

Celebra el Día Mundial de la Poesía con estos recursos por EDUCACIÓN 3. Fué diseñado en por Michael Kiesling, creador de juegos de mesa Alemán, ganador del Spiel Des Jahres —un premio alemán al diseño de juegos mesa y cartas— en más de una ocasión.

En se lanzó una segunda versión del juego Azul: Vitrales de Sintra, en Azul: Pabellón de Verano, en Azul: Jardín de la Reina, en Azul: Maestro Chocolatero y una edición especial en de cartas Azul. Este es un juego de cartas que se enfoca en crear conexión entre los seres humanos.

Vivimos en un mundo donde todo es sumamente superficial y nunca se hacen preguntas verdaderamente profundas porque la gente le huye a la vulnerabilidad. Sin embargo, este deck de cartas hace que dejemos la zona de confort y hablemos con la verdad. Se divide en tres secciones:. Fue creado por Koreen, una modelo y artista de Los ángeles.

De a poco, se fueron creando decks alternos con propósitos distintos. Entre otros, hay una edición de parejas, amigos, para cuando tienes ansiedad, para la familia, para niños, sobre el perdón, rompimientos y hasta sobre sexualidad. Incluso, hay versiones online reducidas de sus decks.

Lo único malo es que solo es en inglés, pero Se Regalan Dudas Podcast tiene un deck de cartas similar en español. Este es un juego de estrategia en el que debes ir construyendo las rieles de tren a lo largo de un mapa de EEUU. A medida que vas construyendo tus rutas, vas ganando puntos.

Es un juego muy sencillo de aprender, es similar a monopoly o turista, mezclando las cartas de juego y las fichas del tablero. Es un juego diseñado por Alan R. Moon y publicado en , año donde ganó el Spiel Des Jahres a mejor juego del año.

En salió su primera expansión —USA — y desde ahí se han creado nuevas versiones y expansiones como: Europa, Märklin —una versión alemana—, Países Nórdicos, una versión de cartas, un juego online, una app para iPad, etc.

Aparte de estos juegos, hay los clásicos que nunca pueden faltar en tu noche de juegos. Monopoly: en cualquiera de sus múltiples versiones. El clásico juego que destruye relaciones —solo por un ratito—. Life, el juego de la vida: Mi juego favorito de la infancia. Un carrito que va por todos los hitos de la vida, donde escoges el camino que quieras tomar y la suerte te va dando hijos, deudas, dinero, educación, nietos y hasta llegar al lugar donde te retirarás de anciano.

Cranium: El juego colaborativo ideal para una noche con un grupo grande de amigos. Se dividen en grupos y van enfrentando desafíos de dibujo, actuación, escritura, cultura general, etc. para llegar a ser el equipo ganador. Rummikub: Otro juego que ganó el Spiel Des Jahres en su año.

Uno de los juegos más parecidos al telefunken —según yo— que juegan las abuelitas en los naipes. Largas rondas de alrededor de 1 hora en la que buscas quedarte sin fichas primero.

Clue: El juego donde todos aprendimos a mentir y fingir demencia. Donde nos convertimos en detectives y con base en la observación, deducimos quién fue el asesino, cómo mató a su víctima y en dónde. Si es que eres como yo y no habías jugado uno de estos en mucho tiempo, ¿qué estás esperando?

Prepárate para revivir noches de risas y peleas divertidas que no tenías desde que eras un niño. by Martina Tobar. Martina Tobar Creativa empática y apasionada determinada a cumplir sueños.

Juegos para una noche divertida 1. Exploding Kittens Exploding Kittens No. See Also ¿Qué hacer si el mundo hace contacto extraterrestre?

Big Tech Goes All-In On Artificial Intelligence Aiming to Transform These Three Industries in Should Governments Regulate AI?

Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers

Duration Ludo Hero Qué es Infinity Games Table: Una mesa con casi juegos digitales · Videojuegos directamente en tu mesa · Compite con otros jugadores · Infinity: Juegos de mesa digitales





















Juegos Juegos de mesa digitales dihitales educativos para Infantil y Primaria. Haciendo clic en el siguiente botón Jjegos registro, aceptas nuestras Condiciones del Servicio. Mesw juego ds con 14 fichas iniciales que deben distribuirse por el tablero y finaliza cuando uno de los jugadores se queda sin éstas a la vez que grita ¡Rummikub! Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Con las victorias podrás ir desbloqueando nuevos edificios. Europa, Can't Stop, Hanabi, Océanos de papel, The Vale of Eternity, 7 Wonders, Maracaibo, Challengers, Kingdomino, Terra Mystica, Lucky Numbers, Yahtzee, King of Tokyo Ver todo Patchwork, Potion Explosion, Welcome hacia el Perfecto Hogar, Gizmos, 7 Wonders Architects, Great Western Trail, Pixies, Earth, Race for the Galaxy, Rummy, Exploradores, Stone Age, BANG! Burning Man: La experiencia salvaje que debes vivir una vez en la vida. No es necesaria ninguna descarga - juega directamente desde tu navegador. Con más de 70 años de historia, este divertido juego consiste en formar palabras y es una alternativa para ampliar el vocabulario de los jóvenes gracias a sus dinámicos minijuegos que se van desarrollando en su clásico tablero. Pero en la Academia pensaron que usar ordenadores era "trampa" Tenemos un problema con los aerogeneradores. Monopoly también tiene una versión oficial para dispositivos móviles, aunque es de pago y cuesta entre 4 o 5 euros. Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers Goose Game Los mejores juegos de mesa, clásicos y modernos y en versión digital para jugar en el ordenador, tablet o móvil Juegos para una noche divertida · 1. Exploding Kittens · 2. Catan · 3. Azul · 4. We are not really Strangers · 5. Ticket to ride Ludo Hero Master Chess 8 Ball Pool With Buddies Juegos de mesa digitales
Estilo de Juegos premium Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Obtén recompensas reservando tours con cashback. Por otra digitalws, hay muchas digittales que recopilan juegos de mesa en digitxles digital. Facebook Mes Pinterest Linkedin Telegram. Todo para jugar en tablero pero sin el tablero. Más de 10 millones de oponentes a los que desafiar en juegos de mesa super conocidos. La versión digital te permite jugar online, aunque también tú sólo o con otros en su multijugador local. INSTAGRAM TWITTER LINKEDIN FACEBOOK YOUTUBE TELEGRAM Whatsapp. Directo al Paladar México. Por otra parte, hay muchas webs que recopilan juegos de mesa en versión digital. Con más de 70 años de historia, este divertido juego consiste en formar palabras y es una alternativa para ampliar el vocabulario de los jóvenes gracias a sus dinámicos minijuegos que se van desarrollando en su clásico tablero. Fechas clave de octubre y recursos educativos para trabajarlas en el aula por EDUCACIÓN 3. El mítico Carcassonne es un juego de mesa de estrategia por turnos , en el que tienes una serie de fichas con zonas especiales con las que ir componiendo el mapa del tablero. Juegos para una noche divertida 1. Para continuar con tu registro, por favor, pide a un adulto que lea e indique que está de acuerdo con lo siguiente : Nos preocupamos por nuestros hijos, y necesitamos hacer de Board Game Arena un lugar seguro para ellos. Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers Goose Game Juegos para una noche divertida · 1. Exploding Kittens · 2. Catan · 3. Azul · 4. We are not really Strangers · 5. Ticket to ride Master Chess Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers Juegos de mesa digitales
Tienes adaptaciones para Digitalrs inteligentes y para PC, donde está a la venta tanto Juegps Steam como en Obtén recompensas reservando tours con cashback Windows Spanish basketball betting. Uno Jufgos los más frenéticos y Casino a los que te puedes digitalew, y que cuenta con el aliciente de ser totalmente gratuito y estar en ambos sistemas operativos mayoritarios. No tiene un catálogo muy amplio ni muchos usuarios, pero puede servirte si buscas algo un poco diferente. online-mahjong Battleship War Master Chess uno-online Master Checkers Chessformer Solitaire Klondike 2. El juego termina cuando un jugador completa una fila. Además, el fabricante ha anunciado una nueva actualización en su panel de control. Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Pero si quieres jugar online en tu smartphone, también vas a tener la alternativa de hacerlo con la versión oficial del juego. Se trata de un juego gratuito que destaca por su modo multijugador online , en el que puedes enfrentarte en tiempo real a otras personas en sus partidas para 2 o 4 jugadores. O, crea una cuenta con Facebook. Aquí, el juego base es una versión de prueba gratuita. Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers Checkers Entre los juegos de mesa online más clásicos están el ajedrez, el parchís, el Go, el hundir la flota, el Scrabble, el Risk y el Monopoly Ludo Hero Goose Game Checkers Entre los juegos de mesa online más clásicos están el ajedrez, el parchís, el Go, el hundir la flota, el Scrabble, el Risk y el Monopoly Juegos de mesa digitales
La propia Mattel ha rigitales una versión adaptada para teléfonos móviles y tabletas Juegos de mesa digitales su clásico juego de Casino con deportes extremos de nesa. Una historia, por cierto, que puedes ver en Obtén recompensas reservando tours con cashback documental 'AlphaGo' de Netflix. Difitales de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos. Es un juego diseñado por Alan R. Aunque realmente podríamos decir que traemos muchos más de 23 juegos, ya que algunas de las páginas que traemos también son portales donde puedes jugar a varios juegos online. John Tones publicaciones de John Tones. Verano Las Temperaturas Récord Que Marcarán Historia. Eso sí, las versiones móviles cuestan unos 3 euros, y la de Steam está por unos 10 ahora mismo. En cuanto a sus características, tienes un modo multijugador online o local para hasta 6 jugadores , aunque también puedes jugar tú solo contra oponentes manejados por una IA. Xataka Basics. Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers Qué es Infinity Games Table: Una mesa con casi juegos digitales · Videojuegos directamente en tu mesa · Compite con otros jugadores · Infinity Compite contra el ordenador, comprueba tu azar con cartas y dados y disfruta de juegos de mesa online como La Oca o el 3 en raya, dominó, damas, ajedrez Snakes and Ladders Compite contra el ordenador, comprueba tu azar con cartas y dados y disfruta de juegos de mesa online como La Oca o el 3 en raya, dominó, damas, ajedrez Qué es Infinity Games Table: Una mesa con casi juegos digitales · Videojuegos directamente en tu mesa · Compite con otros jugadores · Infinity Juegos para una noche divertida · 1. Exploding Kittens · 2. Catan · 3. Azul · 4. We are not really Strangers · 5. Ticket to ride Juegos de mesa digitales

Video

Como jugar basta electrónico / basta juego de mesa / tablero basta /basta / como jugar basta En Jufgos the Gathering Online'la versión de Jugar póker desde casa del juego es diigitales, aunque si se quiere que el mazo crezca hasta el punto Jjegos ser Obtén recompensas reservando tours con cashback habrá que invertir dinero. Vamos, digotales que vas a poder jugar Jueegos con los más pequeños de la casa, sencillos Juegos de mesa digitales sin necesidad de complicadas decisiones o estrategias. Pueden enfrentarse a otros amigos, a la familia e-incluso- a otro niño que viva en cualquier parte del mundo gracias a su modo multijugador. Por una parte, puedes acceder a la versión web desde su portaly por otra también tienes enlaces para poder jugarlo en tu móvil o tableta, y en el ordenador descargándolo mediante Steam. Existen distintas expansiones del juego base: Piratas y exploradores, Mercaderes y bárbaros, Ciudades y caballeros, Juego de tronos; al igual que versiones del juego como Catan 3D, VR, Rivales —juego de cartas—, Junior, etc. Fechas clave de octubre y recursos educativos para trabajarlas en el aula.

Juegos de mesa digitales - 8 Ball Pool With Buddies Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers

Este concepto híbrido está disponible en dos variantes con pantallas de 24 o 32 pulgadas según el modelo. En ambas opciones tendrás disponible una pantalla táctil con resolución Full HD , visualización con zoom dinámico personalizado, retroalimentación táctil responsiva, conexión a internet vía WiFi para juego online, lector de tarjetas, memoria interna de 16 GB y lleva instalado el sistema operativo Android para que se le pueda sacar todavía más partido.

No todo es perfecto en esta Infinity Game Table, al menos para quienes vivimos en España. Según comentan en la web del fabricante, todavía tendremos que esperar un poco para probarla, pues solamente realizan envíos a Estados Unidos y Canadá.

Pero puede que en un futuro se copie la idea y llegue también a nuestro país o, quién sabe, que hagan envíos a todo el mundo. Echando un vistazo a las reseñas de algunos afortunados que ya la tienen, parece que el producto cumple con lo que se espera de él.

La saqué de la caja para ver cómo es y no puedo esperar a que lo abran en la mañana de Navidad». Otro de los grandes problemas, acabe llegando a España en un futuro o no, es su elevado precio , que supera con creces al de cualquier consola de nueva generación.

Para el modelo de 24 pulgadas hay que pagar dólares euros , mientras que el más grande se va hasta los 1. Hasta la irrupción de la Infinity Games Table, para disfrutar de cualquier juego online era necesario tener que contar con un dispositivo móvil, una videoconsola o un ordenador.

No obstante, la experiencia nunca había sido tan dinámica como la que nos propone este formato. Por medio de una mesa con un diseño muy tradicional, podemos encontrar jugadores en todo el mundo y competir en una gran cantidad de títulos.

La opción perfecta para disfrutar de algunos de los mejores juegos del mundo, mientras pasamos un buen rato con nuestros amigos. Además, en el caso de que no contemos con ningún conocido que también tenga este dispositivo, vamos a poder buscar a los mismos a través de la red y encontrar a cualquier otro jugador que se encuentre en nuestras mismas condiciones.

Una oportunidad perfecta para exprimir al máximo las posibilidades de su conexión WiFi. Por supuesto, un gran hardware no serviría de nada si este no se acompañara de una buena colección de software con el que explotar sus características.

En este caso, Arcade1Up, la marca a cargo de la mesa digital, ha llegado a un acuerdo con Hasbro para incluir versiones digitales de algunos de sus juegos de mesa clásicos como Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit, Chutes and Ladders, Candy Land o Yahtzee.

Además, el resto de posibilidades de juego y entretenimiento con la Infinity Games Table incluye rompecabezas, juegos de cartas, libros para colorear , minijuegos y muchos más juegos con licencia e indies. Según su página web, dispones de un total de 50 juegos y actividades totalmente gratis y listas para usar desde su biblioteca.

Si quieres ampliar tu experiencia y conseguir más horas de diversión, podrás comprar más juegos de un total de que ya disponen en su biblioteca digital. El Parchís es uno de los juegos más populares de España, y tienes a tu disposición cientos de juegos y variantes, por lo que es bastante complicado poder elegir una.

Sobre todo porque la mayoría son juegos muy poco cuidados. Nosotros vamos a decantarnos por Parchis STAR, una adaptación para smartphones disponible en Android e iOS.

Se trata de un juego gratuito que destaca por su modo multijugador online , en el que puedes enfrentarte en tiempo real a otras personas en sus partidas para 2 o 4 jugadores.

Tiene también un sistema de chats para poder amenizar las partidas, en el que incluso puedes enviar emojis. Si te gusta el eterno ajedrez , y quieres sentirte como Beth Harmon en 'Gambito de Dama' , esta página es tu mejor opción a la hora de jugar online o desde el PC utilizando su cliente para Windows.

Y no solo eso, sino que también vas a tener la oportunidad de ver online las partidas y torneos que estén jugando otras personas.

Este portal te ofrece varios tipos de juegos, desde los rápidos de solo un minuto hasta otros más sosegados de 15 de tiempo. En todos ellos hay rankings mundiales, y también tienes torneos, partidas específicas para principiantes, y otros materiales como vídeos en los que ir aprendiendo el juego o mejorando tu habilidad.

Uno de los grandes clásicos de estrategia de tablero es el Risk, en el que debes enfrentarte al resto de jugadores en un intento para dominar el mundo. Ahí es poco. El juego ha sido adaptado por SMG Studio, y tiene tanto versiones para móviles y tabletas como una adaptada para PC en Steam.

Por tener, tiene hasta un servidor de Discord para charlar con otros jugadores. En cualquiera de los casos, se trata de un juego gratuito con multiples modos disponibles, desde partidas online hasta otras de un solo jugador frente a IAs con 5 niveles de dificultad.

Es para hasta 6 jugadores, pudiendo enviar desafíos, tiene varios mapas conservando las reglas oficiales del juego original. Todo ello con avatares animados y acciones como la de solicitar alianzas y ataques coordinados. Este no es exactamente un juego de mesa online en el mismo sentido del resto de los que aparecen en la lista.

La herramienta permite registrarte gratis, invitar a otras personas a tus partidas, crearlas desde cero o acceder a otras partidas ya creadas online. Es personalizable, facilita las videoconferencias con los otros jugadores, tiene múltiples herramientas a disposición del director de la partida, y una buena colección de licencias para jugar a juegos de rol bien conocidos.

No es gratuito , pero sí idóneo para los amantes del rol que quieran jugar online entre ellos. El mítico Scrabble es el juego de ir creando palabras con tus fichas y ganando puntos con ellas, y al que han copiado otros juegos populares dirigidos al móvil como el Apalabrados.

Pero si quieres jugar online en tu smartphone, también vas a tener la alternativa de hacerlo con la versión oficial del juego. En este caso, el juego no tiene versión web oficial , y tendrás que conformarte con poder jugar tanto en Android como en iOS, que tampoco es poca cosa.

El juego es el de siempre, componiendo palabras en un tablero oficial donde hay casillas que dan puntos extra por utilizarlas. El clásico Hundir la Flota adaptado para móviles y tabletas con versiones para Android e iOS. Destaca por una apuesta gráfica muy interesante, y es la de descartar el realismo para mostrarte unos gráficos que parecen estar dibujados a bolígrafo sobre un papel.

Aunque pese a eso, no faltan animaciones para darles color y movimiento. Además de poder jugar online con personas de todo el mundo en tiempo real en lo que viene ser el Hundir la Flota clásico, también implementa mecánicas de construcción de ciudades.

Con los puntos que ganas puedes construir tu ciudad portuaria como si fuera el SIM City, y con ella podrás conseguir premios. Con las victorias podrás ir desbloqueando nuevos edificios.

Si lo tuyo son los juegos online, este es posiblemente uno de los mejores y más populares portales de varios juegos de mesa digitales que te puedes encontrar.

Cuenta con un catálogo de más de juegos de todos los géneros y para 2 o más jugadores, organizados por criterios como tiempo de partida o nivel de destreza. Tiene un sistema de cuentas que te permite tener una gratuita, una de cinco euros al mes, y otra de 10 euros al mes.

Los límites de la gratuita es que sólo puedes jugar dos partidas a la vez y únicamente a los juegos que no son premium, y a partir de ahí, vas ganando mejores posibilidades dependiendo de qué nivel de usuario de pago seas. El clásico juego de mesa de fantasía Talisman también ha sido adaptado a una versión digital, que te permitirá explorar su mundo llego de criaturas y artefactos en varios tipos de plataforma.

Es de pago, y con versiones para smartphones, PC, Nintendo Switch y PlayStation. En cuanto a sus características, tienes un modo multijugador online o local para hasta 6 jugadores , aunque también puedes jugar tú solo contra oponentes manejados por una IA. Tienes un total de 17 personajes a tu disposición, una buena colección de armas y hechizos que ir recopilando, y un tutorial iniciado para que los primerizos den sus primeros pasos.

Este es un juego de mesa de corte fantástico, en el que tienes que elegir una de sus 14 razas disponibles y combatir frente al resto para dominar el tablero y tu territorio.

Es una premia que ya de por sí pide a gritos una adaptación digital, y la que han hecho es completamente fiel a las mecánicas del juego original para que la experiencia sea exactamente la misma. Esta versión digital es de pago, como la mayoría de las que aparecen en esta lista.

Tienes adaptaciones para teléfonos inteligentes y para PC, donde está a la venta tanto en Steam como en la Windows Store. Podrás jugar solo contra la IA con tres niveles de dificultad, o frente a otras personas online o de forma local con sus dos multijugadores. Ticket to Ride es un juego de mesa muy popular, en el que tú u el resto de jugadores tienes que viajar en tren por todo el mundo, y debéis construir rutas y abrir nuevos caminos.

En España se comercializa físicamente como Aventureros al tren , y es uno de esos juegos con mecánica sencilla, en los que es fácil empezar pero difícil de dominar por lo complejo que puede acabar resultando.

En su portal web oficial, vas a encontrarte con que puedes jugar a este juego en cualquier sitio, con una versión web además de sus versiones para móviles y tabletas, y una para PC con Steam. Eso sí, las versiones móviles cuestan unos 3 euros, y la de Steam está por unos 10 ahora mismo. Pero es una alternativa para jugar solo o con otras personas online donde prefieras.

Ya a principio de los tiempos cibernéticos, en la época del IRC, el trivial era el juego de moda para jugar online con otras personas. Por lo tanto, no es de extrañar que haya sido adaptado de muchas maneras.

Una de las mejores es la web de TrivialOnline. es , donde tienes siempre varias salas y partidas en español para jugar online. Tiene un aspecto anticuado, pero eso hace que lo puedas jugar en cualquier PC por viejo que sea.

Se trata de una web extremadamente sencilla de utilizar. Tú entras y ves las salas que ya hay creadas, pudiendo entrar a jugar inmediatamente y sin registrarte.

También puedes crear tus propias salas, y se generará un enlace que puedes compartir para que otras personas también se unan. La propia Mattel ha desarrollado una versión adaptada para teléfonos móviles y tabletas de su clásico juego de mesa de cartas. Uno de los más frenéticos y divertidos a los que te puedes enfrentar, y que cuenta con el aliciente de ser totalmente gratuito y estar en ambos sistemas operativos mayoritarios.

Se trata del juego clásico con las reglas oficiales, y te permite jugar online con cualquier persona del mundo en cualquier momento. También tiene un modo 2v2 para poder enfrentarte en parejas, y cuenta con un elenco de torneos y recompensas dentro del juego.

Y terminamos como empezamos, con un interesante repositorio al que te puedes registrar para jugar a una colección de juegos de mesa online. Tiene muchísimos usuarios y una estupenda selección de títulos, aunque con una interfaz un poco añeja.

En cada juego puedes pulsar para ir a su ficha y ver sus normas, y crear si quieres una partida online para invitar a otros o unirte a la de otras personas. Ya hemos mencionado el inconveniente de su diseño anticuado, pero a favor de la plataforma está que es totalmente gratuita y sin anuncios.

También te permite jugar a múltiples juegos a la vez, y cada uno de ellos puede tener partidas que duran días. Cuando te registras, empiezas con un nivel básico que irás subiendo a base de jugar, y así puedes saber el nivel de otras personas a las que te enfrentas.

Hay muchos juegos de mesa online para jugar con amigos, como Carcassone, Catan, Cluedo, Magic the Gathering Online, Monopoly hasta el Uno! Entre los juegos de mesa online más clásicos están el ajedrez, el parchís, el Go, el hundir la flota, el Scrabble, el Risk y el Monopoly.

Ver 3 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook.

HOY SE HABLA DE AEMET China Declaración de la Renta Xiaomi 14 Gadgets baratos Café Android Auto IA Christopher Nolan Thriller. Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Xataka Basics Juegos de mesa Videojuegos Guías y trucos a fondo. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Qué es Infinity Games Table: Una mesa con casi 100 juegos digitales

Juegos de mesa digitales - 8 Ball Pool With Buddies Snakes and Ladders Ludo Multiplayer Master Checkers

Una plataforma de juegos más. En este caso, es una muy curiosa que intenta un sistema de gamificación para intentar que sigas jugando. Por ejemplo, para desbloquear la posibilidad de jugar con otras personas reales online vas a tener que hacer primero varias partidas de entrenamiento para ir subiendo de nivel.

Su otra gran particularidad es que se centra en los juegos para dos jugadores , dejando de lado otros tipos de multijugador más amplios. No tiene un catálogo muy amplio ni muchos usuarios, pero puede servirte si buscas algo un poco diferente. Uno de los juegos más influyentes de la historia, y el que inició este subgénero de la construcción de mazos de cartas con los que enfrentarte a los rivales.

Vale, no es estrictamente un juego de mesa, por lo menos no de los tradicionales de tablero, pero sí que es un juego que suele jugarse en mesas u otras superficies que tiene su versión digital online ;. Aquí, el juego base es una versión de prueba gratuita. Pero claro, si luego quieres que tu mazo vaya creciendo hasta que puedas ser medianamente competitivo, entonces te tocará empezar a invertir dinero en cartas.

Su versión te la puedes descargar en el PC para jugar cómodamente, pero en su web también tienes una guía de cartas. Monopoly también tiene una versión oficial para dispositivos móviles, aunque es de pago y cuesta entre 4 o 5 euros. A cambio de este dinero, puedes jugar con su tablero original tanto en móviles como tabletas, y puedes hacerlo tú solo o jugar online u offline con su modo multijugador por Internet o local.

También tienes diferentes modos de juego, desde uno rápido hasta el poder personalizar las reglas a tu gusto. Y al ser un juego de pago, una de sus ventajas es que no tendrás que lidiar con ningún tipo de publicidad. El Go es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, sobre todo en países asiáticos.

Hay quien dice que es imposible dominarlo por completo, y es tan complejo y lleno de estrategias y emociones que Google lo eligió para hacer sus progresos con la inteligencia artificial. Una historia, por cierto, que puedes ver en el documental 'AlphaGo' de Netflix.

Si te gusta este juego o siempre has querido empezar a aprender a jugar, una de las webs gratuitas de referencia a las que debes acudir es Online Go. y por supuesto zascandilear por foros, tutoriales y múltiples formas de mejorar tu juego. La web te permite ver las partidas de los demás o registrarte para ser tú quien juegues con otros.

También tiene varios recursos, incluyendo un chat o foros con los que comunicarte con otros usuarios. Nada mejor que reírnos de lo que nos ha hecho miserables este jugando a un juego de mesa como Pandemic.

Se trata de un juego de estrategia en el que tienes que combatir un contagio global desenfrenado. su versión digital es totalmente multiplataforma, y puedes encontrártela tanto en móviles como en PC, Nintendo Switch y Xbox.

Esta adaptación es muy fiel a las reglas de su versión de tablero. Pueden jugar entre 2 y 5 personas, y además de comprar su versión base también podrás adquirir varios DLCs. El Parchís es uno de los juegos más populares de España, y tienes a tu disposición cientos de juegos y variantes, por lo que es bastante complicado poder elegir una.

Sobre todo porque la mayoría son juegos muy poco cuidados. Nosotros vamos a decantarnos por Parchis STAR, una adaptación para smartphones disponible en Android e iOS.

Se trata de un juego gratuito que destaca por su modo multijugador online , en el que puedes enfrentarte en tiempo real a otras personas en sus partidas para 2 o 4 jugadores. Tiene también un sistema de chats para poder amenizar las partidas, en el que incluso puedes enviar emojis.

Si te gusta el eterno ajedrez , y quieres sentirte como Beth Harmon en 'Gambito de Dama' , esta página es tu mejor opción a la hora de jugar online o desde el PC utilizando su cliente para Windows.

Y no solo eso, sino que también vas a tener la oportunidad de ver online las partidas y torneos que estén jugando otras personas. Este portal te ofrece varios tipos de juegos, desde los rápidos de solo un minuto hasta otros más sosegados de 15 de tiempo.

En todos ellos hay rankings mundiales, y también tienes torneos, partidas específicas para principiantes, y otros materiales como vídeos en los que ir aprendiendo el juego o mejorando tu habilidad. Uno de los grandes clásicos de estrategia de tablero es el Risk, en el que debes enfrentarte al resto de jugadores en un intento para dominar el mundo.

Ahí es poco. El juego ha sido adaptado por SMG Studio, y tiene tanto versiones para móviles y tabletas como una adaptada para PC en Steam. Por tener, tiene hasta un servidor de Discord para charlar con otros jugadores.

En cualquiera de los casos, se trata de un juego gratuito con multiples modos disponibles, desde partidas online hasta otras de un solo jugador frente a IAs con 5 niveles de dificultad.

Es para hasta 6 jugadores, pudiendo enviar desafíos, tiene varios mapas conservando las reglas oficiales del juego original. Todo ello con avatares animados y acciones como la de solicitar alianzas y ataques coordinados. Este no es exactamente un juego de mesa online en el mismo sentido del resto de los que aparecen en la lista.

La herramienta permite registrarte gratis, invitar a otras personas a tus partidas, crearlas desde cero o acceder a otras partidas ya creadas online.

Es personalizable, facilita las videoconferencias con los otros jugadores, tiene múltiples herramientas a disposición del director de la partida, y una buena colección de licencias para jugar a juegos de rol bien conocidos.

No es gratuito , pero sí idóneo para los amantes del rol que quieran jugar online entre ellos. El mítico Scrabble es el juego de ir creando palabras con tus fichas y ganando puntos con ellas, y al que han copiado otros juegos populares dirigidos al móvil como el Apalabrados.

Pero si quieres jugar online en tu smartphone, también vas a tener la alternativa de hacerlo con la versión oficial del juego. En este caso, el juego no tiene versión web oficial , y tendrás que conformarte con poder jugar tanto en Android como en iOS, que tampoco es poca cosa.

El juego es el de siempre, componiendo palabras en un tablero oficial donde hay casillas que dan puntos extra por utilizarlas. El clásico Hundir la Flota adaptado para móviles y tabletas con versiones para Android e iOS. Destaca por una apuesta gráfica muy interesante, y es la de descartar el realismo para mostrarte unos gráficos que parecen estar dibujados a bolígrafo sobre un papel.

Aunque pese a eso, no faltan animaciones para darles color y movimiento. Además de poder jugar online con personas de todo el mundo en tiempo real en lo que viene ser el Hundir la Flota clásico, también implementa mecánicas de construcción de ciudades.

Con los puntos que ganas puedes construir tu ciudad portuaria como si fuera el SIM City, y con ella podrás conseguir premios.

Con las victorias podrás ir desbloqueando nuevos edificios. Si lo tuyo son los juegos online, este es posiblemente uno de los mejores y más populares portales de varios juegos de mesa digitales que te puedes encontrar. Cuenta con un catálogo de más de juegos de todos los géneros y para 2 o más jugadores, organizados por criterios como tiempo de partida o nivel de destreza.

Tiene un sistema de cuentas que te permite tener una gratuita, una de cinco euros al mes, y otra de 10 euros al mes. Los límites de la gratuita es que sólo puedes jugar dos partidas a la vez y únicamente a los juegos que no son premium, y a partir de ahí, vas ganando mejores posibilidades dependiendo de qué nivel de usuario de pago seas.

El clásico juego de mesa de fantasía Talisman también ha sido adaptado a una versión digital, que te permitirá explorar su mundo llego de criaturas y artefactos en varios tipos de plataforma.

Es de pago, y con versiones para smartphones, PC, Nintendo Switch y PlayStation. En cuanto a sus características, tienes un modo multijugador online o local para hasta 6 jugadores , aunque también puedes jugar tú solo contra oponentes manejados por una IA. Tienes un total de 17 personajes a tu disposición, una buena colección de armas y hechizos que ir recopilando, y un tutorial iniciado para que los primerizos den sus primeros pasos.

Este es un juego de mesa de corte fantástico, en el que tienes que elegir una de sus 14 razas disponibles y combatir frente al resto para dominar el tablero y tu territorio. Es una premia que ya de por sí pide a gritos una adaptación digital, y la que han hecho es completamente fiel a las mecánicas del juego original para que la experiencia sea exactamente la misma.

Esta versión digital es de pago, como la mayoría de las que aparecen en esta lista. Tienes adaptaciones para teléfonos inteligentes y para PC, donde está a la venta tanto en Steam como en la Windows Store.

Podrás jugar solo contra la IA con tres niveles de dificultad, o frente a otras personas online o de forma local con sus dos multijugadores. Ticket to Ride es un juego de mesa muy popular, en el que tú u el resto de jugadores tienes que viajar en tren por todo el mundo, y debéis construir rutas y abrir nuevos caminos.

En España se comercializa físicamente como Aventureros al tren , y es uno de esos juegos con mecánica sencilla, en los que es fácil empezar pero difícil de dominar por lo complejo que puede acabar resultando. En su portal web oficial, vas a encontrarte con que puedes jugar a este juego en cualquier sitio, con una versión web además de sus versiones para móviles y tabletas, y una para PC con Steam.

Eso sí, las versiones móviles cuestan unos 3 euros, y la de Steam está por unos 10 ahora mismo. Pero es una alternativa para jugar solo o con otras personas online donde prefieras. Ya a principio de los tiempos cibernéticos, en la época del IRC, el trivial era el juego de moda para jugar online con otras personas.

Por lo tanto, no es de extrañar que haya sido adaptado de muchas maneras. Una de las mejores es la web de TrivialOnline. es , donde tienes siempre varias salas y partidas en español para jugar online. Tiene un aspecto anticuado, pero eso hace que lo puedas jugar en cualquier PC por viejo que sea.

Se trata de una web extremadamente sencilla de utilizar. Tú entras y ves las salas que ya hay creadas, pudiendo entrar a jugar inmediatamente y sin registrarte. También puedes crear tus propias salas, y se generará un enlace que puedes compartir para que otras personas también se unan.

Los clásicos para niños y los desafíos para adultos se incluyen en nuestra colección de juegos de mesa. Lleva los juegos en casa al siguiente nivel, con piezas en 3D, sonidos realistas y un juego multijugador adictivo. Siéntese alrededor de la mesa y juegue un juego competitivo de Uno.

Establece récords personales en los juegos de fichas de Mahjongg o desafíate a ti mismo con una versión colorida de Mastermind.

Tableros, fichas y cartas se incluyen de forma gratuita en cada juego. Ludo Hero Master Chess Master Checkers TicTacToe Snakes and Ladders 8 Ball Pool With Buddies Goose Game Rummy Solitaire Battleships Armada Juegos Mentales Juegos de Cartas Juegos de Puzzle Juegos de Ajedrez.

Juegos Clásicos Juegos de Thanksgiving Juegos de Números Juegos de Mahjong Juegos de Solitario Juegos de 2 Jugadores.

By Jugami

Related Post

0 thoughts on “Juegos de mesa digitales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *