[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Consejos para jugar en línea

Consejos para jugar en línea

serviciotecnico cablex. Anterior Siguiente. Ver imagen más grande. Te dejamos aquí algunos consejos para que mantengas tu equipo informático a salvo y, sobre todo, mantengas tu privacidad y la seguridad de tus datos: Consejos para jugar online de forma segura: 1.

Comparte este Artículo, ¡ Elige tu Plataforma! Facebook Twitter Reddit LinkedIn WhatsApp Tumblr Pinterest Vk Xing Correo electrónico. Sobre el Autor: Cablex Comunicación.

Artículos relacionados. Obtenga más información sobre los juegos móviles. Pokemon GO fue el primer juego que presentó AR al mundo, lo que permitió a los jugadores combinar interacciones del mundo real con el mundo virtual de los juegos.

Desde entonces se han creado nuevos juegos que han ayudado a elevar su popularidad. Usar el mundo real y jugar afuera les ofrece a los niños una forma diferente de interactuar entre ellos, sin embargo, como vimos con la locura de Pokemon GO, los juegos sobre la marcha también pueden causar problemas si se hacen en momentos y lugares inapropiados.

La realidad virtual o VR ha tardado en despegar, pero sigue siendo un área que está creciendo a medida que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva.

Aprende sobre su papel en el metaverso aquí. A medida que la tecnología mejora para brindar a los jugadores mejores experiencias de juego y se introducen más productos que son más baratos como el google cartón o innovador como Oculus VR será más accesible para tomar.

Más sobre realidad aumentada Más acerca de la realidad virtual. Cada vez más, los juegos se han vuelto más sociales para agregar rigidez y dar a los jugadores una razón para mantenerse involucrados en las plataformas de juegos. Facebook ha liderado el camino en la creación juegos sociales 'instantáneos' que se puede jugar en su plataforma para maximizar las conexiones con amigos y alentar a los jugadores a competir entre sí.

A menudo se ofrecen sin costo estos juegos, como Candy Crush, son para jugadores casuales en lugar de aquellos que buscan un compromiso inmersivo de jugador en tiempo real contra jugador.

Para los jugadores entusiastas, los juegos multijugador ofrecen interacciones sociales más profundas para alentar a los jugadores a obtener comentarios en tiempo real, construir comunidades y agregar a la naturaleza inmersiva del juego.

Además, hay una serie de plataformas de juegos sociales populares como Steam y Twitch que ofrecen a los jugadores una forma de compartir pistas del juego con amigos, cargar y transmitir su juego a menudo llamado Let's play videos. Aunque esto puede ayudar a los niños a cultivar su amistad fuera de línea, también puede abrirlos a riesgos de ser contactados por extraños y acoso en el juego.

Comprender cómo interactúan con otros en estos juegos y establecer los límites correctos en los juegos que juegan puede ayudarlos a tomar decisiones más seguras mientras juegan. Obtenga más información sobre las redes sociales en los juegos. A través de nuestro programa de transformación investigación sobre transmisión en vivo Descubrimos que los videos "Juguemos" eran el tipo de transmisión en vivo más visto.

Estos son simplemente videos en tiempo real de personas que juegan un juego alojado en sitios como YouTube y Twitch. Estos videos muestran a personas jugando juegos populares y agregando sus propios comentarios a menudo divertidos. YouTubers populares como PewDiePie hacen estos videos y esto le ha valido más de 38 millones de suscriptores en YouTube.

La naturaleza impredecible de este tipo de videos significa que los niños pueden estar expuestos a contenido que no esperaban y, como está en vivo, no hay forma de manejar esto. Si su hijo está viendo este tipo de videos, pase tiempo viéndolos juntos para aconsejarle si son adecuados para ellos.

Ver guía de transmisión en vivo. A medida que los juegos gratuitos que ofrecen compras en el juego se convierten en la forma preferida para que los editores de juegos como Ubisoft y EA generen más ingresos, la criptomoneda ofrece una forma de hacer que estas compras sean accesibles para un público internacional más amplio, más rápido y más seguro que el existente métodos Ejemplos de estos tipos de criptomonedas incluyen Bitcoin y Ethereum.

GNation y Pixel Wars son solo dos juegos que permiten que la criptomoneda se use para pagar la compra en el juego. Más acerca de la criptomoneda en juegos. Aunque los juegos competitivos, también conocidos como deportes electrónicos, existen desde hace años, las mejoras en la tecnología han hecho que sea mucho más accesible jugar en todo el mundo con un grupo más grande de jugadores.

Básicamente, los deportes electrónicos son "juegos organizados" en los que los jugadores compiten en torneos mundiales como individuos y equipos para ganar grandes premios en efectivo que pueden ascender a millones. Este tipo de juego multijugador está creciendo rápidamente hasta el punto de que se han organizado torneos en grandes estadios como el O2.

Los tipos de juegos que se juegan incluyen Call of Duty y Rocket League. Para participar, los jugadores suelen pasar hasta 12 horas entrenando para mejorar su juego, lo que puede tener un efecto en su bienestar físico. Por lo tanto, si su hijo planea convertirse en un atleta de deportes electrónicos, es importante considerar el impacto que esto puede tener en su bienestar general.

Más información sobre los deportes electrónicos. Este es un nuevo concepto de juego que permite a los jugadores ejecutar juegos en vivo en un servidor en la nube y transmitirlos en sus dispositivos móviles sin tener que descargar ningún software o aplicación.

Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, una buena conexión a Internet y puedes participar. Esto está haciendo que los juegos sean mucho más accesibles para una variedad de nuevos jugadores.

Más sobre juegos en la nube. Las etiquetas PEGI Pan European Gaming Information aparecen en el paquete de un juego que indica uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y Proporcionan una indicación confiable de la idoneidad del contenido del juego para diferentes edades.

Los descriptores indicarán las razones principales por las que un juego ha recibido una calificación de edad particular.

Hay ocho de estos descriptores: lenguaje inapropiado, discriminación, drogas, miedo, juego, sexo, compras en la aplicación y violencia.

Si desea obtener más información al respecto, consulte 'Explicación de las clasificaciones de los juegos de Pegi' en Información para padres. Interesado en aprender más sobre juegos móviles y como mantener a los niños seguros?

Echa un vistazo a nuestra guía completa. Redes Sociales ahora es una gran parte de los juegos, aprende cómo funciona y qué debes tener en cuenta.

Se han realizado varios estudios sobre el impacto del tiempo frente a la pantalla en el bienestar de los niños que han demostrado que el tiempo frente a la pantalla es, en general, beneficioso para los niños con moderación.

Ambos Gobierno del Reino Unido y RCPCH Este año, publicamos consejos para ofrecer a los padres recomendaciones sobre cómo utilizar el tiempo frente a la pantalla, destacando la necesidad de negociar los límites de tiempo frente a la pantalla con los niños en función de las necesidades de un niño en particular.

UKIE , el organismo comercial para la industria del entretenimiento interactivo en el Reino Unido recomienda que los juegos formen parte de un estilo de vida saludable y equilibrado y, como guía, los jugadores deben tomar descansos de cinco minutos cada 45 - 60 minutos. De la investigación de Ofcom sabemos que los niños de 3 a 15 años pasan entre 6 y 13 horas a la semana jugando videojuegos, el tiempo aumenta a medida que los niños crecen.

Trabajar junto con su hijo para establecer límites sobre qué juegos juegan y cuándo es la mejor manera de respetar los límites que usted establece. Además, tomarse el tiempo para revisar estos límites periódicamente en función del impacto en sus compromisos fuera de línea es decir, la tarea es clave para asegurarse de que todavía está funcionando para su hijo.

Aunque moderar el tiempo que pasan es importante, igual de importante es administrar lo que están jugando para asegurarse de que esto tenga un impacto positivo en su bienestar digital.

Elegir juegos que los ayuden a desarrollar habilidades clave que puedan usar más allá del juego es beneficioso, estos podrían ser juegos de rompecabezas o juegos en los que tienen que desarrollar una estrategia para superar el juego. Los videojuegos se crean con un diseño persuasivo para alentar a los jugadores a seguir jugando.

Con la incorporación de las redes sociales en muchos de los juegos más nuevos, las interacciones con otros jugadores son una razón más por la cual los jugadores siguen jugando y quieren jugar por más tiempo.

Una de las primeras cosas que debe hacer para ayudar a su hijo a equilibrar su juego con sus actividades fuera de línea es conversar con ellos para que sean conscientes de este punto y trabajar juntos en un plan familiar que establezca límites sobre cuándo juegan, qué juegan.

y cuanto tiempo pueden jugar. Los niños a menudo doblarán o romperán las reglas acordadas, por lo que es importante ser coherente si ha acordado un conjunto de límites y cumplirlos con consecuencias claras si se rompen.

Además, ayudarlos a respetar las reglas mediante el uso de herramientas tecnológicas para detener el juego cuando hayan agotado su tiempo en un día o una semana puede ser de gran ayuda. Muchas de las consolas y teléfonos inteligentes tienen configuraciones de controles que puede utilizar de forma gratuita.

Por último, darles una simple advertencia de 5 a 10 minutos antes de que tengan que detenerse podría ayudarlos a terminar el juego y no sentir la presión de detenerse a mitad del juego. Artículo para leer: Un buen padre: cómo manejar positivamente la obsesión por los videojuegos de su hijo.

Puede ser difícil para los niños luchar contra la presión de no jugar a ciertos juegos menos apropiados que "Todos" parecen jugar, ya que no quieren sentirse excluidos.

Hablar con ellos sobre la razón por la cual estos juegos no son apropiados y valorar su punto de vista es una forma de ayudarlos a comprender por qué es posible que no quieran que jueguen a estos juegos.

Además, si su hijo se encuentra con estos juegos mientras está en la casa de un amigo, puede ser difícil mantener el control de lo que juega. La mejor manera de manejar esto es hablar con sus padres para explicarles por qué ha establecido límites para su hijo, de modo que respete en lo que respecta a su hijo.

Por último, tratar de dirigir su atención hacia juegos apropiados para su edad que ofrezcan la misma cantidad de emoción es una buena manera de mantenerse involucrados y ampliar su visión de qué juegos están disponibles para ellos. Visítanos: Consejo de normas de video. Aunque solo 19 por ciento de los padres aplican o establecen controles para administrar el tiempo frente a la pantalla Para sus hijos, hay algunas herramientas excelentes disponibles en la mayoría de las plataformas y dispositivos para ayudar a establecer límites digitales en los juegos que los niños pueden jugar en cualquier momento.

Todas las consolas de juegos vienen equipadas con controles parentales que pueden ayudarlo a mantener el control de los tipos de juegos a los que los niños también tienen acceso.

También pueden ayudarlo a administrar si pueden comunicarse con otras personas en línea y el tiempo que pueden pasar jugando en el dispositivo. Estos controles parentales están protegidos con contraseña para garantizar que no se cambien fácilmente.

Algunos también ofrecen una forma de administrar el tiempo de pantalla a través de aplicaciones en el teléfono inteligente de los padres para que pueda ver en tiempo real lo que su hijo ha estado haciendo en su consola.

Para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, dependiendo del tipo de sistema operativo, puede usar restricciones establecidas en las aplicaciones que su hijo puede descargar y si pueden realizar compras en la aplicación.

Los juegos individuales también ofrecen su propia configuración de privacidad que permite que los perfiles permanezcan privados o públicos para ayudarlos a administrar con quién están hablando en línea.

Revise nuestros Guías prácticas de control parental para juegos para descubrir cómo configurar controles en una variedad de consolas, aplicaciones y plataformas.

Aunque estas son excelentes herramientas, es posible que no sean infalibles, por lo que siempre recomendamos pasar tiempo hablando con su hijo sobre los riesgos que pueden enfrentar al jugar para prepararlo y brindarle buenas estrategias de afrontamiento si algo sale mal.

Si su hijo está expuesto a contenido inapropiado o está siendo acosado por un jugador en la plataforma, el primer punto de llamada debe ser contactar a los moderadores del juego. A menudo, los juegos tendrán características que le permitirán bloquear e informar a los usuarios directamente en la plataforma.

Como parte de prepararlos para que se mantengan seguros mientras juegan, es una buena idea explorar dónde se encuentran estas funciones de informes en la plataforma para que su hijo pueda tomar medidas tan pronto como surja un problema.

Para obtener consejos sobre cómo denunciar el abuso en los juegos más populares, visite Cybersmile. Artículo para leer : Juego sucio: abordar la toxicidad y el abuso en los juegos en línea. Esto depende de la edad de su hijo y de lo que les gusta hacer o mirar y el tipo de dispositivo que usarán.

No importa lo que les interese, desde los dinosaurios hasta el espacio exterior, hay una amplia gama de juegos entre los que puedes elegir. Aquí hay un par de formas de decidir si un juego es adecuado o no para su hijo:.

DOGUILLO - Grupo de recogida utilizado en MMORPG : significa un grupo que no está formado por personas que conoces. OOC - Fuera de personaje: se usa cuando un personaje quiere romper el personaje. MOD - juego modificado cambiando personajes, introduciendo niveles personalizados, etc.

Los campistas - jugadores que atacan a otros jugadores para obtener una ventaja. Los tramposos - explotar los errores del juego o los errores en el código para obtener una ventaja en el juego. Hackers - jugadores que piratean el juego para encontrar formas de hacer trampa en el juego.

trolls - Al igual que los Griefers, estos son jugadores que incitan al odio en foros o en el juego al atacar a otras personas con abuso.

Pitufo - Este es un jugador experimentado que pretende ser un jugador nuevo en el juego creando una nueva cuenta. FREGAR - alguien que no juega bien o es relativamente nuevo en el juego novato. DLC - Contenido descargable: contenido descargable adicional para un juego distribuido en línea.

MMOPRG - Juego multijugador masivo en línea, donde una gran cantidad de jugadores juegan juntos en tiempo real. RPG - Juego de rol el jugador controla un avatar en el juego para jugar.

FTP - Videojuegos gratuitos, también conocidos como gratuitos para comenzar, que tienen compras en el juego para acceder a partes premium del juego. Salvadera - le da al jugador más libertad para deambular y cambiar el mundo virtual en el que se encuentra Minecraft es un ejemplo de tal juego. PvP - Jugador contra jugador r: este es un tipo de juego en un juego multijugador.

NPC - Personaje no jugador: este es cualquier juego en el que no tienes el control del personaje puede que esté controlado por la computadora. Molienda - tiempo dedicado a realizar tareas repetitivas en el juego para desbloquear una parte del juego. Equipo - cuando un juego de computadora responde más lento de lo esperado.

Aprenda cómo mantener a su hijo seguro mientras juega juegos en línea para asegurarse de que aproveche al máximo su experiencia. Vea más artículos y recursos para mantener a los niños seguros en línea.

Centro de ayuda de juegos de Cybersmile. Comparte este contenido en. Juegos en línea: conceptos básicos Nuestros consejos sobre juegos en línea para padres exploran qué son los juegos en línea y cómo ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos de juego en línea para garantizar que aproveche al máximo su experiencia.

Ver guías de edad de juego. sección Menú. Lo esencial Los riesgos Los Beneficios Los recursos. Que hay en la pagina. Lo que necesitas saber sobre los juegos en línea ¿Qué tan popular es el juego en línea? Juegos sobre la marcha: juegos de navegador web Tendencias de juego clave Consejos para mantener saludables los juegos en línea Preguntas frecuentes sobre juegos en línea Argot y términos de juego populares Consejos de juego por edad.

Los juegos en línea describen cualquier videojuego que ofrezca interacciones en línea con otros jugadores. Los videojuegos solían clasificarse por un descriptor PEGI de contenido en línea para indicar si estaban en línea o no.

Sin embargo, como la mayoría de los juegos ahora proporcionan interacciones en línea, esta distinción ya no se usa. Ofrece claros beneficios para los niños. Cosas que debes saber sobre los juegos.

Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2

10 consejos de seguridad en línea para jugar

Consejos para jugar en línea - Nunca responda mensajes privados de extraños Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2

Luego pueden intercambiar sus artículos duramente ganados entre sí. Aunque este tipo de comercio no suele fomentarse activamente en el juego, generalmente hay aplicaciones de terceros que permiten a los jugadores conectarse y comerciar.

Es importante que los padres entiendan cómo funciona esto, ya que los niños pueden ser incentivados para hacer conexiones con adultos con el encanto de los artículos raros. Además, los niños pueden querer gastar más dinero en juegos para desbloquear más artículos para intercambiar.

Jugar cualquier aspecto de un juego en línea generalmente requerirá que configures una cuenta para el juego. Esto puede estar en la consola o tableta del juego o en un sitio web relacionado. Esto permite al jugador tener su propio perfil y personalidad en línea.

Es importante que los padres sean quienes configuren estas cuentas para que puedan controlar la configuración de los padres y seleccionar los niveles adecuados de privacidad.

Vincular la dirección de correo electrónico de un padre a estas cuentas también garantiza que cualquier mensaje en línea se lea de manera oportuna. Otro aspecto de los juegos en línea es la confusión de las fronteras con las redes sociales. Como se detalla en el reciente Informe OFCOM , la primera experiencia de la mayoría de los niños de una interacción en línea con un extraño será en un juego en lugar de en las redes sociales.

Agregue a esto el hecho de que muchas plataformas de redes sociales están combinando juegos y características similares a los juegos y los dos deben considerarse en su conjunto por los padres. Esto es importante ya que garantiza que cuestiones como el acoso escolar, los extraños, el intercambio excesivo, el fraude y las estafas también se consideren y se mencionen para los juegos en línea, así como para Snapchat o Instagram.

Una parte popular y creciente de la cultura de los juegos en línea es mirar videos o transmisiones en vivo de otros jugadores. A veces los niños ven porque el video es de un YouTuber famoso o popular. Otras veces miran porque quieren aprender sobre un juego. Ver estos videos juntos es importante para asegurarse de saber quién y qué están viendo.

Estos videos a menudo se pueden editar para incluir clips inapropiados, como el personaje de Momo Challenge, o la persona que juega puede usar un lenguaje inapropiado. Los niños gastan un poco más 2 horas al día durante la semana y casi 5 horas los fines de semana con variaciones por género.

Las horas semanales estimadas de juego aumentan con la edad, desde 6 horas 12 minutos para s que juegan juegos hasta 13 horas 48 minutos para s. Fuente todo lo anterior : Informe de uso de medios de Ofcom Además de las consolas de juegos, los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en dispositivos de juego portátiles para los jóvenes.

A través de navegadores web y aplicaciones, los jóvenes pueden acceder a una variedad de juegos para todas las edades e intereses. A continuación, resumimos los tipos de juegos que juegan los niños y brindamos ejemplos.

Estos son videojuegos simples que los niños juegan usando un navegador web. A menudo son gratuitos y no necesitan ningún software adicional para comenzar a jugar. Algunos pueden tener funciones de chat social para comunicarse con múltiples jugadores y los juegos más grandes pueden cobrar un extra por las funciones del juego.

Además, algunos sitios menos acreditados pueden tener varios anuncios para el concurso que pueden contener malware o spyware.

Estas son las formas más comunes de juegos en línea. Pueden ir desde entornos virtuales simples como Minecraft, hasta realidades alternativas complicadas como World of Warcraft. Un juego de rol permite a los jugadores crear un personaje y desarrollarlo. Estos también tienden a ser interminables e inmersivos, a diferencia de otros juegos que se pueden completar durante un cierto período de tiempo.

A menudo, están dirigidos a adolescentes mayores de 13, ya que permiten a los jugadores interactuar entre ellos a través de la voz o el texto dentro del juego. Algunos también ofrecen compras en el juego para acceder a ciertas funciones. Un ejemplo popular de esto, es juegos como Fortnite o War of Warcraft.

Con el crecimiento de juegos como Fortnite y World of Warcraft, MMORPG es el tipo de juego más popular que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva para interactuar con personas en mundos abiertos. Estas personas provienen de todo el mundo y ofrecen a los usuarios la oportunidad de ser parte de una comunidad desde la comodidad de su hogar.

La popularidad instantánea de juegos como Fortnite, que no solo se convirtió en el 'juego del momento' sino que también influyó culturalmente en el mundo, muestra cómo los juegos masivos multijugador en línea MMORPG capturan la imaginación de los jugadores al ofrecer una experiencia inmersiva compartida que evoluciona continuamente para mantener a los jugadores.

comprometida y con ganas de más. El crecimiento de los juegos gratuitos juegos con opciones para compras en el juego , aplicaciones de juegos de bajo costo para dispositivos móviles y 4G ha hecho que los juegos en movimiento sean accesibles para todos. Por lo tanto, aunque las consolas llegaron para quedarse, es importante conocer la variedad de aplicaciones disponibles para los niños y cómo aprovecharlas al máximo.

Obtenga más información sobre los juegos móviles. Pokemon GO fue el primer juego que presentó AR al mundo, lo que permitió a los jugadores combinar interacciones del mundo real con el mundo virtual de los juegos. Desde entonces se han creado nuevos juegos que han ayudado a elevar su popularidad.

Usar el mundo real y jugar afuera les ofrece a los niños una forma diferente de interactuar entre ellos, sin embargo, como vimos con la locura de Pokemon GO, los juegos sobre la marcha también pueden causar problemas si se hacen en momentos y lugares inapropiados.

La realidad virtual o VR ha tardado en despegar, pero sigue siendo un área que está creciendo a medida que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva. Aprende sobre su papel en el metaverso aquí. A medida que la tecnología mejora para brindar a los jugadores mejores experiencias de juego y se introducen más productos que son más baratos como el google cartón o innovador como Oculus VR será más accesible para tomar.

Más sobre realidad aumentada Más acerca de la realidad virtual. Cada vez más, los juegos se han vuelto más sociales para agregar rigidez y dar a los jugadores una razón para mantenerse involucrados en las plataformas de juegos. Facebook ha liderado el camino en la creación juegos sociales 'instantáneos' que se puede jugar en su plataforma para maximizar las conexiones con amigos y alentar a los jugadores a competir entre sí.

A menudo se ofrecen sin costo estos juegos, como Candy Crush, son para jugadores casuales en lugar de aquellos que buscan un compromiso inmersivo de jugador en tiempo real contra jugador. Para los jugadores entusiastas, los juegos multijugador ofrecen interacciones sociales más profundas para alentar a los jugadores a obtener comentarios en tiempo real, construir comunidades y agregar a la naturaleza inmersiva del juego.

Además, hay una serie de plataformas de juegos sociales populares como Steam y Twitch que ofrecen a los jugadores una forma de compartir pistas del juego con amigos, cargar y transmitir su juego a menudo llamado Let's play videos.

Aunque esto puede ayudar a los niños a cultivar su amistad fuera de línea, también puede abrirlos a riesgos de ser contactados por extraños y acoso en el juego. Comprender cómo interactúan con otros en estos juegos y establecer los límites correctos en los juegos que juegan puede ayudarlos a tomar decisiones más seguras mientras juegan.

Obtenga más información sobre las redes sociales en los juegos. A través de nuestro programa de transformación investigación sobre transmisión en vivo Descubrimos que los videos "Juguemos" eran el tipo de transmisión en vivo más visto.

Estos son simplemente videos en tiempo real de personas que juegan un juego alojado en sitios como YouTube y Twitch. Estos videos muestran a personas jugando juegos populares y agregando sus propios comentarios a menudo divertidos.

YouTubers populares como PewDiePie hacen estos videos y esto le ha valido más de 38 millones de suscriptores en YouTube. La naturaleza impredecible de este tipo de videos significa que los niños pueden estar expuestos a contenido que no esperaban y, como está en vivo, no hay forma de manejar esto.

Si su hijo está viendo este tipo de videos, pase tiempo viéndolos juntos para aconsejarle si son adecuados para ellos. Ver guía de transmisión en vivo. A medida que los juegos gratuitos que ofrecen compras en el juego se convierten en la forma preferida para que los editores de juegos como Ubisoft y EA generen más ingresos, la criptomoneda ofrece una forma de hacer que estas compras sean accesibles para un público internacional más amplio, más rápido y más seguro que el existente métodos Ejemplos de estos tipos de criptomonedas incluyen Bitcoin y Ethereum.

GNation y Pixel Wars son solo dos juegos que permiten que la criptomoneda se use para pagar la compra en el juego. Más acerca de la criptomoneda en juegos.

Aunque los juegos competitivos, también conocidos como deportes electrónicos, existen desde hace años, las mejoras en la tecnología han hecho que sea mucho más accesible jugar en todo el mundo con un grupo más grande de jugadores.

Básicamente, los deportes electrónicos son "juegos organizados" en los que los jugadores compiten en torneos mundiales como individuos y equipos para ganar grandes premios en efectivo que pueden ascender a millones.

Este tipo de juego multijugador está creciendo rápidamente hasta el punto de que se han organizado torneos en grandes estadios como el O2. Los tipos de juegos que se juegan incluyen Call of Duty y Rocket League.

Para participar, los jugadores suelen pasar hasta 12 horas entrenando para mejorar su juego, lo que puede tener un efecto en su bienestar físico.

Por lo tanto, si su hijo planea convertirse en un atleta de deportes electrónicos, es importante considerar el impacto que esto puede tener en su bienestar general. Más información sobre los deportes electrónicos.

Este es un nuevo concepto de juego que permite a los jugadores ejecutar juegos en vivo en un servidor en la nube y transmitirlos en sus dispositivos móviles sin tener que descargar ningún software o aplicación.

Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, una buena conexión a Internet y puedes participar. Esto está haciendo que los juegos sean mucho más accesibles para una variedad de nuevos jugadores. Más sobre juegos en la nube. Las etiquetas PEGI Pan European Gaming Information aparecen en el paquete de un juego que indica uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y Proporcionan una indicación confiable de la idoneidad del contenido del juego para diferentes edades.

Los descriptores indicarán las razones principales por las que un juego ha recibido una calificación de edad particular. Hay ocho de estos descriptores: lenguaje inapropiado, discriminación, drogas, miedo, juego, sexo, compras en la aplicación y violencia. Si desea obtener más información al respecto, consulte 'Explicación de las clasificaciones de los juegos de Pegi' en Información para padres.

Interesado en aprender más sobre juegos móviles y como mantener a los niños seguros? Echa un vistazo a nuestra guía completa. Redes Sociales ahora es una gran parte de los juegos, aprende cómo funciona y qué debes tener en cuenta.

Se han realizado varios estudios sobre el impacto del tiempo frente a la pantalla en el bienestar de los niños que han demostrado que el tiempo frente a la pantalla es, en general, beneficioso para los niños con moderación.

Ambos Gobierno del Reino Unido y RCPCH Este año, publicamos consejos para ofrecer a los padres recomendaciones sobre cómo utilizar el tiempo frente a la pantalla, destacando la necesidad de negociar los límites de tiempo frente a la pantalla con los niños en función de las necesidades de un niño en particular.

UKIE , el organismo comercial para la industria del entretenimiento interactivo en el Reino Unido recomienda que los juegos formen parte de un estilo de vida saludable y equilibrado y, como guía, los jugadores deben tomar descansos de cinco minutos cada 45 - 60 minutos.

De la investigación de Ofcom sabemos que los niños de 3 a 15 años pasan entre 6 y 13 horas a la semana jugando videojuegos, el tiempo aumenta a medida que los niños crecen. Trabajar junto con su hijo para establecer límites sobre qué juegos juegan y cuándo es la mejor manera de respetar los límites que usted establece.

Además, tomarse el tiempo para revisar estos límites periódicamente en función del impacto en sus compromisos fuera de línea es decir, la tarea es clave para asegurarse de que todavía está funcionando para su hijo.

Aunque moderar el tiempo que pasan es importante, igual de importante es administrar lo que están jugando para asegurarse de que esto tenga un impacto positivo en su bienestar digital. Elegir juegos que los ayuden a desarrollar habilidades clave que puedan usar más allá del juego es beneficioso, estos podrían ser juegos de rompecabezas o juegos en los que tienen que desarrollar una estrategia para superar el juego.

Los videojuegos se crean con un diseño persuasivo para alentar a los jugadores a seguir jugando. Con la incorporación de las redes sociales en muchos de los juegos más nuevos, las interacciones con otros jugadores son una razón más por la cual los jugadores siguen jugando y quieren jugar por más tiempo.

Una de las primeras cosas que debe hacer para ayudar a su hijo a equilibrar su juego con sus actividades fuera de línea es conversar con ellos para que sean conscientes de este punto y trabajar juntos en un plan familiar que establezca límites sobre cuándo juegan, qué juegan. y cuanto tiempo pueden jugar.

Los niños a menudo doblarán o romperán las reglas acordadas, por lo que es importante ser coherente si ha acordado un conjunto de límites y cumplirlos con consecuencias claras si se rompen. Además, ayudarlos a respetar las reglas mediante el uso de herramientas tecnológicas para detener el juego cuando hayan agotado su tiempo en un día o una semana puede ser de gran ayuda.

Muchas de las consolas y teléfonos inteligentes tienen configuraciones de controles que puede utilizar de forma gratuita. Por último, darles una simple advertencia de 5 a 10 minutos antes de que tengan que detenerse podría ayudarlos a terminar el juego y no sentir la presión de detenerse a mitad del juego.

Artículo para leer: Un buen padre: cómo manejar positivamente la obsesión por los videojuegos de su hijo. Puede ser difícil para los niños luchar contra la presión de no jugar a ciertos juegos menos apropiados que "Todos" parecen jugar, ya que no quieren sentirse excluidos.

Hablar con ellos sobre la razón por la cual estos juegos no son apropiados y valorar su punto de vista es una forma de ayudarlos a comprender por qué es posible que no quieran que jueguen a estos juegos.

Además, si su hijo se encuentra con estos juegos mientras está en la casa de un amigo, puede ser difícil mantener el control de lo que juega. La mejor manera de manejar esto es hablar con sus padres para explicarles por qué ha establecido límites para su hijo, de modo que respete en lo que respecta a su hijo.

Por último, tratar de dirigir su atención hacia juegos apropiados para su edad que ofrezcan la misma cantidad de emoción es una buena manera de mantenerse involucrados y ampliar su visión de qué juegos están disponibles para ellos.

Visítanos: Consejo de normas de video. Aunque solo 19 por ciento de los padres aplican o establecen controles para administrar el tiempo frente a la pantalla Para sus hijos, hay algunas herramientas excelentes disponibles en la mayoría de las plataformas y dispositivos para ayudar a establecer límites digitales en los juegos que los niños pueden jugar en cualquier momento.

Todas las consolas de juegos vienen equipadas con controles parentales que pueden ayudarlo a mantener el control de los tipos de juegos a los que los niños también tienen acceso. También pueden ayudarlo a administrar si pueden comunicarse con otras personas en línea y el tiempo que pueden pasar jugando en el dispositivo.

Estos controles parentales están protegidos con contraseña para garantizar que no se cambien fácilmente. Algunos también ofrecen una forma de administrar el tiempo de pantalla a través de aplicaciones en el teléfono inteligente de los padres para que pueda ver en tiempo real lo que su hijo ha estado haciendo en su consola.

Para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, dependiendo del tipo de sistema operativo, puede usar restricciones establecidas en las aplicaciones que su hijo puede descargar y si pueden realizar compras en la aplicación.

Los juegos individuales también ofrecen su propia configuración de privacidad que permite que los perfiles permanezcan privados o públicos para ayudarlos a administrar con quién están hablando en línea.

Revise nuestros Guías prácticas de control parental para juegos para descubrir cómo configurar controles en una variedad de consolas, aplicaciones y plataformas. Aunque estas son excelentes herramientas, es posible que no sean infalibles, por lo que siempre recomendamos pasar tiempo hablando con su hijo sobre los riesgos que pueden enfrentar al jugar para prepararlo y brindarle buenas estrategias de afrontamiento si algo sale mal.

Si su hijo está expuesto a contenido inapropiado o está siendo acosado por un jugador en la plataforma, el primer punto de llamada debe ser contactar a los moderadores del juego. Esto se aplica tanto a los dispositivos móviles como a equipos de escritorio o consolas.

Es importante que siempre los descarguemos de fuentes oficiales. De esta forma nos aseguramos de que realmente estamos utilizando software legítimo y que no ha sido modificado de forma maliciosa. Tener en nuestros dispositivos programas descargados de sitios de terceros pueden agregar adware y otros problemas de seguridad.

Es importante este punto. También hay que tener cuidado con las páginas de juegos online. En ocasiones pueden aparecer links que nos llevan a sitios de terceros o supuestas herramientas adicionales.

Hay que asegurarse siempre de que los enlaces a los que accedemos son legítimos y no se trata de un engaño. Para ello hay que observar bien las páginas en las que estamos.

Comprar que la navegación sea cifrada y nunca dar datos personales más allá de los necesarios. Por supuesto nuestros equipos tienen que estar actualizados a la última versión.

A veces pueden surgir vulnerabilidades que sean aprovechadas por los ciberdelincuentes para desplegar amenazas. En este sentido es vital contar con los últimos parches.

Esto es algo que hay que aplicar a nuestros dispositivos móviles, ordenadores o consolas. Para todos ellos en un momento dado puede haber actualizaciones disponibles. Es conveniente revisarlo frecuentemente y de esta forma tener siempre los últimos parches instalados.

Eso sí, las actualizaciones tienen que hacerse siempre desde sitios oficiales. Estaríamos en el mismo caso que la descarga del juego en sí.

No pueden faltar programas y herramientas de seguridad. Al jugar online desde el móvil o desde el ordenador puede exponernos a diferentes tipos de peligros.

Es importante tener un cortafuegos que nos proteja de posibles intrusos que quieran acceder a nuestra red o sistema. También tener un buen antivirus que analice nuestro sistema y bloquee la entrada de malware.

Son muchas las opciones que tenemos en este sentido, tanto gratuitas como de pago. Os dejamos una lista con los mejores programas y herramientas de seguridad gratuitos para Windows. Esto es algo con lo que hay que tener mucho cuidado. Es cierto que en ocasiones podemos toparnos con la posibilidad de descargar ciertas mejoras o trucos para los juegos.

Ofrecen opciones agregadas que pueden darle un valor añadido a la forma en la que jugamos. Sin embargo esto puede presentar un peligro importante. Es importante que si decidimos descargar algún tipo de truco o herramienta adicional lo hagamos siempre desde sitios que sean totalmente seguros y fiables.

Hay que evitar páginas que no estén cifradas y que no inspiren confianza. Podríamos poner en riesgo nuestro sistema. Esto está orientado en nuestra privacidad. Cuando jugamos online podemos filtrar información personal que nos ponga en riesgo en la red. Hay que evitar dar más datos de los estrictamente necesarios.

Muy importante que al jugar y estar en posibles foros abiertos no demos información relacionada con nuestra cuenta de correo electrónico, número de teléfono, etc. Podrían ser aprovechados para posteriormente enviar Spam o sufrir algún tipo de ataque.

Por tanto, nuestra recomendación al jugar por Internet es tener cuidado con nuestros datos. Siempre podremos jugar de forma más anónima si nos registramos desde cuentas de correo desechables o nos ponemos nombres ficticios.

En definitiva, estos son algunos consejos y recomendaciones básicos para mantener la seguridad cuando vayamos a jugar online. Una serie de pautas que hay que poner en práctica para evitar que nuestros datos se vean filtrados y el buen funcionamiento de nuestros equipos se vean comprometidos.

Os dejamos también un artículo donde hablábamos de cómo mejorar la velocidad en juegos online. Navegar por testdevelocidad. es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:.

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características p. La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web.

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados.

El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando o con el que ha interactuado por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto.

La información sobre tu actividad en este servicio por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones.

Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona que podría incluir posibles intereses y aspectos personales. Tu perfil puede utilizarse también en un momento posterior para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas , tus posibles intereses y aspectos personales.

Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido no publicitario que coincida con tus intereses.

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios.

Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra. Medir el rendimiento del contenido La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido no publicitario ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses.

Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido no publicitario que se te muestra. Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario o no publicitario para identificar las características comunes por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc.

Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores. El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando o con el que has interactuado por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo. Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta dentro de un radio inferior a metros podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

net, movilzona. es, testdevelocidad. es, lamanzanamordida. net, hardzone. es, softzone. es, redeszone.

Los jugag en línea Rendimiento en la mini ruleta no ofrecen interacciones de juego Consejos para jugar en línea pzra extraños a menudo permiten a los jugadores interactuar entre ellos para intercambiar elementos y potenciadores. Esto es lo que impulsó la popularidad de Fortnite. Si eres un jugador, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando juegas en línea. Es conveniente revisarlo frecuentemente y de esta forma tener siempre los últimos parches instalados. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies.

Consejos para jugar en línea - Nunca responda mensajes privados de extraños Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2

No me estafes el corazón 26 de enero de 1 minuto Hora de lectura. Privacidad y Derecho 26 de enero de 1 minuto Hora de lectura. Compartir este artículo Compartir publicación. Regístrate para quedarte conectados y Mantente seguro. Investiga tus juegos ¡Los juegos móviles representan casi la mitad del mercado mundial de juegos!

Activar MFA La autenticación multifactor MFA , a veces llamada autenticación de 2 factores, agrega un nivel completamente diferente de seguridad a sus cuentas, y ahora algunos juegos y sistemas de juegos permiten MFA. Haz que las actualizaciones sean automáticas Te recomendamos que mantengas el hardware y el software de juego lo más actualizados posible.

No muerdas el anzuelo Los ciberdelincuentes a menudo atraen a los jugadores para que hagan clic en enlaces malos o descarguen archivos maliciosos ofreciendo trampas o hacks, lo que se conoce como phishing. Crédito, no débito Si un sistema de juego requiere que vincules un método de pago específico a tu cuenta, elige una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito.

Comparte con cuidado Cuanta más información publique, más fácil será para un delincuente usar esa información para robar su identidad, acceder a sus datos o cometer otros delitos, como el acoso.

Juego disfrazado ¿Te estás vistiendo y jugando con gente que no conoces? No hay vergüenza en un juego de bloqueo fuerte Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo! Comprueba tu configuración Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad.

Compartir publicación. Navegación de entradas Anterior Stemup Network: Programa de Mentoría 16 de diciembre de Próximo Dongles, sticks, unidades y llaves: lo que hay que saber sobre los medios extraíbles 20 de diciembre de Artículos destacados. El Informe Anual de Actitudes y Comportamientos de Ciberseguridad 2 de octubre de Cómo saber si tu computadora tiene un virus y qué hacer al respecto 13 de febrero de Nuestro sitio utiliza cookies.

Más información sobre el uso que hacemos de las cookies: política de cookies ACEPTAR RECHAZAR. Política de privacidad y cookies. Cerrar Descripción general de la privacidad Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web.

De estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. GNation y Pixel Wars son solo dos juegos que permiten que la criptomoneda se use para pagar la compra en el juego. Más acerca de la criptomoneda en juegos. Aunque los juegos competitivos, también conocidos como deportes electrónicos, existen desde hace años, las mejoras en la tecnología han hecho que sea mucho más accesible jugar en todo el mundo con un grupo más grande de jugadores.

Básicamente, los deportes electrónicos son "juegos organizados" en los que los jugadores compiten en torneos mundiales como individuos y equipos para ganar grandes premios en efectivo que pueden ascender a millones. Este tipo de juego multijugador está creciendo rápidamente hasta el punto de que se han organizado torneos en grandes estadios como el O2.

Los tipos de juegos que se juegan incluyen Call of Duty y Rocket League. Para participar, los jugadores suelen pasar hasta 12 horas entrenando para mejorar su juego, lo que puede tener un efecto en su bienestar físico.

Por lo tanto, si su hijo planea convertirse en un atleta de deportes electrónicos, es importante considerar el impacto que esto puede tener en su bienestar general. Más información sobre los deportes electrónicos.

Este es un nuevo concepto de juego que permite a los jugadores ejecutar juegos en vivo en un servidor en la nube y transmitirlos en sus dispositivos móviles sin tener que descargar ningún software o aplicación.

Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, una buena conexión a Internet y puedes participar. Esto está haciendo que los juegos sean mucho más accesibles para una variedad de nuevos jugadores. Más sobre juegos en la nube. Las etiquetas PEGI Pan European Gaming Information aparecen en el paquete de un juego que indica uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y Proporcionan una indicación confiable de la idoneidad del contenido del juego para diferentes edades.

Los descriptores indicarán las razones principales por las que un juego ha recibido una calificación de edad particular. Hay ocho de estos descriptores: lenguaje inapropiado, discriminación, drogas, miedo, juego, sexo, compras en la aplicación y violencia. Si desea obtener más información al respecto, consulte 'Explicación de las clasificaciones de los juegos de Pegi' en Información para padres.

Interesado en aprender más sobre juegos móviles y como mantener a los niños seguros? Echa un vistazo a nuestra guía completa. Redes Sociales ahora es una gran parte de los juegos, aprende cómo funciona y qué debes tener en cuenta.

Se han realizado varios estudios sobre el impacto del tiempo frente a la pantalla en el bienestar de los niños que han demostrado que el tiempo frente a la pantalla es, en general, beneficioso para los niños con moderación. Ambos Gobierno del Reino Unido y RCPCH Este año, publicamos consejos para ofrecer a los padres recomendaciones sobre cómo utilizar el tiempo frente a la pantalla, destacando la necesidad de negociar los límites de tiempo frente a la pantalla con los niños en función de las necesidades de un niño en particular.

UKIE , el organismo comercial para la industria del entretenimiento interactivo en el Reino Unido recomienda que los juegos formen parte de un estilo de vida saludable y equilibrado y, como guía, los jugadores deben tomar descansos de cinco minutos cada 45 - 60 minutos.

De la investigación de Ofcom sabemos que los niños de 3 a 15 años pasan entre 6 y 13 horas a la semana jugando videojuegos, el tiempo aumenta a medida que los niños crecen.

Trabajar junto con su hijo para establecer límites sobre qué juegos juegan y cuándo es la mejor manera de respetar los límites que usted establece. Además, tomarse el tiempo para revisar estos límites periódicamente en función del impacto en sus compromisos fuera de línea es decir, la tarea es clave para asegurarse de que todavía está funcionando para su hijo.

Aunque moderar el tiempo que pasan es importante, igual de importante es administrar lo que están jugando para asegurarse de que esto tenga un impacto positivo en su bienestar digital. Elegir juegos que los ayuden a desarrollar habilidades clave que puedan usar más allá del juego es beneficioso, estos podrían ser juegos de rompecabezas o juegos en los que tienen que desarrollar una estrategia para superar el juego.

Los videojuegos se crean con un diseño persuasivo para alentar a los jugadores a seguir jugando. Con la incorporación de las redes sociales en muchos de los juegos más nuevos, las interacciones con otros jugadores son una razón más por la cual los jugadores siguen jugando y quieren jugar por más tiempo.

Una de las primeras cosas que debe hacer para ayudar a su hijo a equilibrar su juego con sus actividades fuera de línea es conversar con ellos para que sean conscientes de este punto y trabajar juntos en un plan familiar que establezca límites sobre cuándo juegan, qué juegan.

y cuanto tiempo pueden jugar. Los niños a menudo doblarán o romperán las reglas acordadas, por lo que es importante ser coherente si ha acordado un conjunto de límites y cumplirlos con consecuencias claras si se rompen.

Además, ayudarlos a respetar las reglas mediante el uso de herramientas tecnológicas para detener el juego cuando hayan agotado su tiempo en un día o una semana puede ser de gran ayuda. Muchas de las consolas y teléfonos inteligentes tienen configuraciones de controles que puede utilizar de forma gratuita.

Por último, darles una simple advertencia de 5 a 10 minutos antes de que tengan que detenerse podría ayudarlos a terminar el juego y no sentir la presión de detenerse a mitad del juego.

Artículo para leer: Un buen padre: cómo manejar positivamente la obsesión por los videojuegos de su hijo. Puede ser difícil para los niños luchar contra la presión de no jugar a ciertos juegos menos apropiados que "Todos" parecen jugar, ya que no quieren sentirse excluidos.

Hablar con ellos sobre la razón por la cual estos juegos no son apropiados y valorar su punto de vista es una forma de ayudarlos a comprender por qué es posible que no quieran que jueguen a estos juegos. Además, si su hijo se encuentra con estos juegos mientras está en la casa de un amigo, puede ser difícil mantener el control de lo que juega.

La mejor manera de manejar esto es hablar con sus padres para explicarles por qué ha establecido límites para su hijo, de modo que respete en lo que respecta a su hijo. Por último, tratar de dirigir su atención hacia juegos apropiados para su edad que ofrezcan la misma cantidad de emoción es una buena manera de mantenerse involucrados y ampliar su visión de qué juegos están disponibles para ellos.

Visítanos: Consejo de normas de video. Aunque solo 19 por ciento de los padres aplican o establecen controles para administrar el tiempo frente a la pantalla Para sus hijos, hay algunas herramientas excelentes disponibles en la mayoría de las plataformas y dispositivos para ayudar a establecer límites digitales en los juegos que los niños pueden jugar en cualquier momento.

Todas las consolas de juegos vienen equipadas con controles parentales que pueden ayudarlo a mantener el control de los tipos de juegos a los que los niños también tienen acceso. También pueden ayudarlo a administrar si pueden comunicarse con otras personas en línea y el tiempo que pueden pasar jugando en el dispositivo.

Estos controles parentales están protegidos con contraseña para garantizar que no se cambien fácilmente. Algunos también ofrecen una forma de administrar el tiempo de pantalla a través de aplicaciones en el teléfono inteligente de los padres para que pueda ver en tiempo real lo que su hijo ha estado haciendo en su consola.

Para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, dependiendo del tipo de sistema operativo, puede usar restricciones establecidas en las aplicaciones que su hijo puede descargar y si pueden realizar compras en la aplicación.

Los juegos individuales también ofrecen su propia configuración de privacidad que permite que los perfiles permanezcan privados o públicos para ayudarlos a administrar con quién están hablando en línea.

Revise nuestros Guías prácticas de control parental para juegos para descubrir cómo configurar controles en una variedad de consolas, aplicaciones y plataformas. Aunque estas son excelentes herramientas, es posible que no sean infalibles, por lo que siempre recomendamos pasar tiempo hablando con su hijo sobre los riesgos que pueden enfrentar al jugar para prepararlo y brindarle buenas estrategias de afrontamiento si algo sale mal.

Si su hijo está expuesto a contenido inapropiado o está siendo acosado por un jugador en la plataforma, el primer punto de llamada debe ser contactar a los moderadores del juego. A menudo, los juegos tendrán características que le permitirán bloquear e informar a los usuarios directamente en la plataforma.

Como parte de prepararlos para que se mantengan seguros mientras juegan, es una buena idea explorar dónde se encuentran estas funciones de informes en la plataforma para que su hijo pueda tomar medidas tan pronto como surja un problema.

Para obtener consejos sobre cómo denunciar el abuso en los juegos más populares, visite Cybersmile. Artículo para leer : Juego sucio: abordar la toxicidad y el abuso en los juegos en línea. Esto depende de la edad de su hijo y de lo que les gusta hacer o mirar y el tipo de dispositivo que usarán.

No importa lo que les interese, desde los dinosaurios hasta el espacio exterior, hay una amplia gama de juegos entre los que puedes elegir. Aquí hay un par de formas de decidir si un juego es adecuado o no para su hijo:.

DOGUILLO - Grupo de recogida utilizado en MMORPG : significa un grupo que no está formado por personas que conoces. OOC - Fuera de personaje: se usa cuando un personaje quiere romper el personaje.

MOD - juego modificado cambiando personajes, introduciendo niveles personalizados, etc. Los campistas - jugadores que atacan a otros jugadores para obtener una ventaja. Los tramposos - explotar los errores del juego o los errores en el código para obtener una ventaja en el juego. Hackers - jugadores que piratean el juego para encontrar formas de hacer trampa en el juego.

trolls - Al igual que los Griefers, estos son jugadores que incitan al odio en foros o en el juego al atacar a otras personas con abuso. Pitufo - Este es un jugador experimentado que pretende ser un jugador nuevo en el juego creando una nueva cuenta.

FREGAR - alguien que no juega bien o es relativamente nuevo en el juego novato. DLC - Contenido descargable: contenido descargable adicional para un juego distribuido en línea. MMOPRG - Juego multijugador masivo en línea, donde una gran cantidad de jugadores juegan juntos en tiempo real.

RPG - Juego de rol el jugador controla un avatar en el juego para jugar. FTP - Videojuegos gratuitos, también conocidos como gratuitos para comenzar, que tienen compras en el juego para acceder a partes premium del juego. Salvadera - le da al jugador más libertad para deambular y cambiar el mundo virtual en el que se encuentra Minecraft es un ejemplo de tal juego.

PvP - Jugador contra jugador r: este es un tipo de juego en un juego multijugador. NPC - Personaje no jugador: este es cualquier juego en el que no tienes el control del personaje puede que esté controlado por la computadora.

Molienda - tiempo dedicado a realizar tareas repetitivas en el juego para desbloquear una parte del juego. Equipo - cuando un juego de computadora responde más lento de lo esperado. Inicio Trucos y Consejos Consejos para jugar online de forma segura. Trucos para jugar online de forma segura Actualizar programas Es fundamental que tu PC esté actualizado a la hora de jugar online.

Comprar en plataformas oficiales ¡Muy importante! Formas de pago No obstante, si finalmente decides comprar contenidos en plataformas no oficiales o de las que no tienes muchas referencias, te aconsejamos optar por un medio de pago que utilices solo para comprar a través de internet. Usuario, contraseña y datos personales A la hora de crear un perfil online es recomendable que no utilices tu verdadero nombre y, por supuesto, no reveles nunca tu dirección y teléfono.

También te puede interesar Consejos para ahorrar en tus compras por Internet Uso del chat La mayoría de los juegos online añaden un chat para que puedas hablar y comentar la estrategia a seguir. Instalar antivirus Por último, aunque no menos importante, contar con un buen antivirus te ofrecerá protección ante las amenazas conocidas en la red.

Blog MÁSMÓVIL. Ver comentarios -. Iniciar sesión para comentar. Enviar Cerrar sesión. SUSCRÍBETE Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades. En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada.

Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Trucos para jugar online de forma segura · Actualizar programas · Comprar en plataformas oficiales · Formas de pago · Usuario, contraseña y datos personales 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2: Consejos para jugar en línea
















A menudo, están dirigidos a adolescentes mayores Consejos para jugar en línea Conssjos, ya que permiten líena los Consejos para jugar en línea interactuar entre ellos jugr través Sorteos de Jackpot la voz o el texto dentro del Connsejos. es, softzone. Los niños a menudo doblarán o romperán las reglas acordadas, por lo que es importante ser coherente si ha acordado un conjunto de límites y cumplirlos con consecuencias claras si se rompen. DOGUILLO - Grupo de recogida utilizado en MMORPG : significa un grupo que no está formado por personas que conoces. Esto está haciendo que los juegos sean mucho más accesibles para una variedad de nuevos jugadores. La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. MOD - juego modificado cambiando personajes, introduciendo niveles personalizados, etc. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor. Compra siempre tus juegos en plataformas oficiales. No hay vergüenza en un juego de bloqueo fuerte Si otro jugador te hace sentir incómodo, ¡bloquéalo! Cuando jugamos online podemos filtrar información personal que nos ponga en riesgo en la red. Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2 Nunca responda mensajes privados de extraños Consejos para jugar online de forma segura: Antivirus y actualizaciones: antes de comenzar a jugar debemos de tener instalado un antivirus Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes No use nombres de usuario personales (gamertags) No responda preguntas personales Nunca responda mensajes privados de extraños Consejos para jugar en línea
Artículo para Consejos para jugar en línea Un lnea padre: cómo manejar positivamente la obsesión por los Consejos para jugar en línea de su hijo. Los Ruleta ganadora no son iugar a este líínea de prácticas. Elige un juego que se adapte a ti, tu edad Consejoe lo que te gusta. Player unknown Battlegrounds PUBG Choque de Clanes Clash Royale Fortnite Battle Royale Minecraft Obtenga más información sobre los juegos móviles. Esto es lo que impulsó la popularidad de Fortnite. La MFA incluye datos biométricos como escaneos de identificación facial o acceso a huellas dactilaresllaves de seguridad o aplicaciones que le envían códigos únicos de un solo uso cuando desea iniciar sesión en una cuenta. Pueden pedirle que mantenga su amistad en secreto con su familia. Por supuesto nuestros equipos tienen que estar actualizados a la última versión. Otras veces miran porque quieren aprender sobre un juego. Jugar cualquier aspecto de un juego en línea generalmente requerirá que configures una cuenta para el juego. leer el artículo. Vincular la dirección de correo electrónico de un padre a estas cuentas también garantiza que cualquier mensaje en línea se lea de manera oportuna. Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2 Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Seguridad en internet: Consejos para jugar sin preocuparse por los datos personales · 2 - Aprovechar la autenticación de dos factores (2FA) · 3 - Aprenda a jugar juegos en línea de forma segura con esta práctica guía de Internet Matters con el apoyo de Facebook Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2 Consejos para jugar en línea
Estos son videojuegos simples que los niños Consejos para jugar en línea Emoción y Premios un navegador web. Todo kínea bueno, Trucos para tragamonedas online hay algunas cosas que debes Consejos para jugar en línea en eb Algunos juegos permiten que los Conzejos juega y chatea con cualquier persona en el mundo. Aceptar y continuar gratis. Más sobre juegos en la nube. Comprar en plataformas oficiales ¡Muy importante! Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa. Es importante que los padres entiendan cómo funciona esto, ya que los niños pueden ser incentivados para hacer conexiones con adultos con el encanto de los artículos raros. Qué aprenderás Tan pronto como obtenga una nueva consola de juegos o pruebe un nuevo juego, abra su configuración de privacidad y seguridad. Existen muchas opciones gratuitas de antivirus , los más recomendables y populares son Avast , AVG y Panda. Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Deja tu comentario Cancelar la respuesta Comentar. Aunque estas son excelentes herramientas, es posible que no sean infalibles, por lo que siempre recomendamos pasar tiempo hablando con su hijo sobre los riesgos que pueden enfrentar al jugar para prepararlo y brindarle buenas estrategias de afrontamiento si algo sale mal. Tenga cuidado con los enlaces y las ventanas emergentes Preste atención a los sitios de transmisión 10 consejos para jugar online de manera segura · 1. Crear direcciones de correo electrónico exclusivas para acceder, no usar redes sociales · 2 En este artículo damos una serie de consejos y recomendaciones para jugar online con seguridad y no poner en riesgo nuestra privacidad Preste atención a los sitios de transmisión Ten un antivirus actualizado · Juega en plataformas oficiales · No uses tus datos personales · Define una contraseña segura · Activa el control ¡Juega seguro mientras juegas! · 1. ¡Contraseñas seguras para ganar! · 2. Investiga tus juegos · 3. Activar MFA · 4. Haz que las actualizaciones sean Aprenda a jugar juegos en línea de forma segura con esta práctica guía de Internet Matters con el apoyo de Facebook Ten un antivirus actualizado · Juega en plataformas oficiales · No uses tus datos personales · Define una contraseña segura · Activa el control Consejos para jugar en línea

Video

Cómo GANAR en la RULETA - Trucos y Consejos que NO CONOCES

By Doutaur

Related Post

1 thoughts on “Consejos para jugar en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *