[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Plataforma de juego interactivo

Plataforma de juego interactivo

Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En juegosods.

com encontrarás la mejor forma de aprender jugando y de divertirte mientras conoces los ODS , Objetivos de Desarrollo Sostenible. Descubrirás de forma lúdica y entretenida todos los pormenores de la Agenda de Naciones Unidas, con un lenguaje fácil y concreto, desarrollado específicamente para las diferentes edades y fases de aprendizaje.

En Mundo Ético, promotores de este proyecto, consideramos el juego una herramienta fundamental que nos facilita transmitir los conceptos de manera atractiva y permeable para los más pequeños. Basándonos en la gamificación, promovemos la Educación Para El Desarrollo como algo transversal.

utiliza elementos de gamificación visualmente atractivos para maximizar el compromiso y garantizar mayores tasas de finalización entre los alumnos.

También se puede configurar Kahoots como un reto a ritmo propio que debe ser completado por cada miembro del equipo de forma asíncrona.

Esta plataforma también proporciona a los formadores informes y análisis para que se puedan abordar las lagunas de conocimiento y se pueda proporcionar retroalimentación.

Coste: Gratis, la suscripción de pago comienza en 7 USD mensual. Gametize es una plataforma de aprendizaje basado en juegos de grado empresarial y solución LMS que permite a las organizaciones mejorar las experiencias de formación de sus empleados, ya sea que estén pasando por programas de incorporación o de perfeccionamiento.

Con esta herramienta, puede diseñar fácilmente su propio contenido gamificado eligiendo entre una amplia biblioteca de plantillas de juegos, que se dividen en categorías de proyectos como el compromiso de los empleados, el aprendizaje y el desarrollo, la adquisición de talento, y muchos más.

También puede aumentar la participación en la formación y las tasas de finalización utilizando tarjetas de memoria, cuestionarios y desafíos interactivos. Al igual que otro software de gamificación, Gametize utiliza tablas de clasificación, insignias y recompensas para impulsar la motivación y fomentar la competencia sana dentro de los equipos.

Otras ventajas de esta herramienta son el seguimiento y el análisis de los resultados, la moderación de los jugadores y la colaboración en equipo. Puntos destacados:. Coste: La suscripción de pago es a partir de USD mensual. Centrical es un potente software de formación de gamificación que le permite diseñar contenido de microaprendizaje gamificado.

Con su intuitiva interfaz de usuario, podrás crear materiales de aprendizaje basados en juegos sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados de diseño. En la plataforma, puede personalizar retos de aprendizaje, establecer competiciones con premio o diseñar narrativas de juego basadas en misiones para ayudar a sus empleados a adoptar los comportamientos adecuados, practicar habilidades en un entorno virtual sin riesgos y mejorar los conocimientos y habilidades generales que necesitan para tener éxito.

Centrical lanza continuamente nuevos juegos, retos y sorteos para que los alumnos puedan mantener la emoción durante todo el proceso de formación. Otro aspecto positivo de esta plataforma es que ofrece una función de gestión del rendimiento en tiempo real, que los alumnos pueden utilizar para acceder a sus datos de rendimiento y a los comentarios sobre la formación.

Coste: Precio personalizado disponible previa solicitud de presupuesto. Archy Learning es un software de formación de gamificación y una plataforma de eLearning todo en uno que puede utilizar para albergar aulas globales, perfecto para aquellos que están formando a equipos remotos en todo el mundo.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, puede copiar y pegar fácilmente enlaces de Youtube o cargar notas de clase, PDFs y otros recursos digitales que sus alumnos necesitarán para completar su formación.

Incluso puede diseñar rutas de aprendizaje incorporando cuestionarios de curso personalizados, exámenes de medios mixtos, tareas, módulos de vídeo interactivos y juegos personalizados.

Los certificados del curso también están disponibles para motivar a los alumnos a completar sus lecciones.

Las funciones de seguimiento de la escuela y de la oficina central de la herramienta están diseñadas para ofrecerle información sobre el progreso del curso de cada uno de sus alumnos y los resultados de las evaluaciones. Coste: La suscripción de pago va desde los 25 a los dólares mensuales.

Hoopla es un software de gamificación de ventas y una solución de compromiso diseñada específicamente para motivar a los equipos de ventas para aumentar el rendimiento a través de concursos, tablas de clasificación y reconocimiento en tiempo real. Con esta aplicación móvil de eLearning, puede identificar los objetivos de ventas y crear concursos de tipo torneo o carrera para promover la competencia amistosa entre los empleados y acelerar la productividad general del equipo.

Los miembros del equipo pueden incluso hacer un seguimiento de su rendimiento individual a través del sistema de tablas de clasificación integrado en la herramienta.

Cada vez que un empleado alcanza su objetivo, Hoopla envía automáticamente una actualización de noticias en directo a sus compañeros de equipo para que todos puedan celebrar su victoria. Al fomentar un ambiente competitivo y alentador, sus equipos pueden divertirse mientras alcanzan sus objetivos.

Compró Minecraft EDU y quiere plantear su uso en educación, algo que ya vimos es viable y que ya es una realidad con Minecraft: Education Edition , una versión del juego original especialmente diseñada para aulas y colegios por todo el mundo.

Su objetivo, aprender jugando a uno de los videojuegos más exitosos de la historia gracias a los múltiples materiales y recursos a los que podremos acceder.

Tanto docentes como alumnos pueden crear desde esta plataforma colaborativa sus propios juegos educativos en menos de dos minutos y sin que sean necesarios conocimientos de programación, sólo rellenando un formulario. Además, pueden compartirlos con la comunidad educativa de forma gratuita.

También existe una versión educativa más avanzada a centros que proporciona a los docentes unas claves personales que dan acceso a un espacio privado que permite brindar al alumnado una atención más personalizada: contiene elementos de calificación, medidores de evolución académica, autocorrección de ejercicios, generador de informes automatizados….

Se trata de una completa plataforma de aprendizaje que tiene como objetivo "enganchar" a los alumnos al aprendizaje a través de la tecnología. Su uso se centraliza en una app para tablet que es la que organiza y coordina las lecciones y los conocimientos a impartir en cada materia y asignatura, con diferentes actividades para promover la enseñanza.

Entonces atento a Whooo's Reading? Es gratuito con opciones premium , y como única pega que la mayoría del contenido está en inglés… pero bien merece echarle un vistazo en profundidad. Centrada en el aprendizaje de las matemáticas a través de un método diferente, KnowRe es un programa que va planteando actividades y ejercicios para esta asignatura y que el estudiante deberá resolver; su clave es que todo este contenido es personalizado a los conocimientos del chaval, reforzando algunos temas en caso de que la plataforma lo considere necesario con la finalidad de sacar el mayor partido.

Un proyecto nacido en España y con un bagaje de varios años de experiencia, diseñado para la enseñanza de las matemáticas a chavales entre 4 y 14 años: Smartick es una plataforma online que va proponiendo sencillos ejercicios que el alumno deberá resolver, y que también se adapta en función de su ritmo de apredizaje, para cada lección o tema.

además, envia una evaluación del trabajo a los padres, todo a través del ordenador o del tablet. Otra propuesta española que está formada por una colección de apps diseñadas por educadores y pedagogos con fines educativos.

Smile and Learn dispone de una librería de más de 30 historias y juegos interactivos con los que los chavales pueden reforzar contenidos de diferentes materias y habilidades multidisciplinares mientras exploran diferentes mundos, jugando en ellos. También proporciona un área de seguimiento para ver la evolución del usuario y funcionalidades para crear y gestionar grupos de alumnos, ideales para usar en el aula.

Disponible para iOS y Android. Se trata de una plataforma de juegos móviles dirigidos a estudiantes de Primaria, de 6 a 11 años, y permite que el alumnado refuerce tres materias troncales: Matemáticas, Lengua e Inglés.

Se segmenta en tres juegos por asignatura por cada curso y dentro de cada juego los niños deberán superar cuatro niveles.

Además de reforzar sus conocimientos, los alumnos trabajan otras competencias transversales, como la capacidad de respuesta y agilidad mental, el razonamiento deductivo, la resolución de problemas, la atención y concentración… Está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android a través de suscripción.

Cristina Carbonell es la autora de esta página web en la que ha recopilado más de juegos educativos gratuitos que están organizados por cursos desde Infantil hasta 6º de Primaria y asignaturas Inglés, Sociales, Naturales, Plástica, Lengua española, etcétera.

Igualmente, el usuario puede ordenar los juegos según cuatro criterios: título, fecha, puntuación y valoración. Este site también cuenta con un apartado destinado a docentes en el que reúne multitud de recursos e información sobre cursos como MOOCs o charlas TED.

Este espacio proporciona distintos juegos enfocados a las asignaturas de Inglés, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Lengua Castellana, con los que el alumnado de Primaria mejorará sus conocimientos y adquirirá otros nuevos.

Además, y como complemento, cuenta con un área que incluye propuestas para trabajar la estimulación cognitiva desde diferentes perspectivas: atención, memoria, conceptos, percepción, lógica, y audición y lenguaje.

Números marcianos, Divide y vencerás, La carrera de las ranas ortográficas, The Classroom, Trivial de geografía de Asia y de África, Minijuegos sobre el Cid… Éstos son algunos de los juegos que propone esta página web para el alumnado de Primaria que también tiene un espacio para Infantil; algunos de estos juegos ofrecen distintos niveles de dificultad que pondrán a prueba los conocimientos de los chavales.

Vedoque también les invita a aprender de forma lúdica mecanografía a través de los siguientes títulos: Los molinos, Las naves robot, El avión mecanógrafo, Ataque OVNI…. Acerca al alumnado de Primaria una colección de juegos dedicados no sólo a las asignaturas de letras, Ciencias e Inglés, pues también incluye propuestas para Plástica, Música y Educación Física.

Los juegos se caracterizan por una interfaz llamativa y sus colores vivos y divertidos personajes llamarán su atención. Se trata de una página web con juegos que permiten trabajar el aparato digestivo, los mamíferos y las aves.

El alumnado también puede medir sus conocimientos en ortografía letras b y v y matemáticas a través de carreras de cálculo mental, siendo una plataforma ideal para usar en los cursos de Educación Primaria.

Es un programa de refuerzo, apoyo y mejora académica dirigido a docentes, familias y alumnos con el fin de mejorar la motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la incorporación de dinámicas y técnicas de juego gamificación. Dirigido a alumnos de entre ocho y 15 años desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO , esta plataforma cubre el currículo universal de Matemáticas, Tecnología, Ciencias e Inglés.

Las actividades auto evaluables que propone tienen como objetivo que el estudiante se ejercitede forma individual, promoviendo el auto aprendizaje, la disciplina y el hábito de estudio. En esta página web se incluye un enlace con más de 1. Asimismo, brinda actividades lúdicas para mejorar la capacidad de memoria, la creatividad o la observación, entre otras.

Recopila materiales y juegos digitales para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Los presenta como islas donde cada temática representa un punto del archipiélago distinto: playa de los juegos, playa del saber, playa del inglés, playa de las artes, tortuga de geometría, tortuga de naturaleza… Otros de los contenidos que proporciona son videotecas, cuentos y canciones.

Abarca distintos contenidos didácticos para trabajar en asignaturas de Educación Primaria. Cuenta conjuegos de Lengua y Literatura con apartados centrados en la mejora de la ortografía, el vocabulario y la gramática; juegos de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y otros materiales como fichas educativas, blog educativo y secciones sobre chistes.

Está categorizado por niveles educativos y por edades: alumnos de 3 a 12 años, estudiantes de Secundaria y también para adultos. Ofrece multitud de opciones para que el alumnado trabaje asignaturas como Física a través de juegos basados en la fuerza, velocidad y otras magnitudes científicas; también cuenta con materiales para repasar otras disciplinas como el cuerpo humano, las letras, los números y contenidos en inglés.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Aprende Ciencia y Tecnología con dibujos animados. Actividades para trabajar el ODS Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Excelente información las plataformas educativas son muy importantes hoy en día para fortalecer los conocimientos de los estudiantes.

Me parece excelente material, gracias por compartir. Utilizó Kahoot , quizzis y wordwell, mis estudiantes se divierten y aprenden. Las plataformas educativas son una buena herramienta para el desarrollo del C.

este ayuda a que las neuronas logren su objetivo dentro del logro de los aprendizajes aprendidos donde reafirman o rompen con paradigmas para desarrollar o aprender nuevos conocimientos y desarrollar sus coeficientes tanto el intelectual como el emocional, sin perder de vista su entorno; dándole a los jóvenes una mayor seguridad y poder socializar con sus compañeros.

8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender!

La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Combina vídeos y actividades interactivas con actividades prácticas, experimentos y juegos. El encargado de guiar por los contenidos es un personaje de: Plataforma de juego interactivo
















Interacyivo herramienta online de ha sido diseñada para la enseñanza jjego las Ciencias en Primaria, en inglés y Español. Otras cookies no categorizadas son aquellas que intdractivo están Plataforja y aún no se han Pltaaforma en una Aplicación de Poker en Español. Casino games in Spanish language es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación hemos elaborado una lista de plataformas de aprendizaje basado en juegos que destaca sus características principales, como los elementos de juego y las plantillas. Check out G2 reviews Don't take our word for it. Esto crea una motivación intrínseca para los alumnos, así como un murmullo interno entre los empleados, lo que conduce a un mayor compromiso y mejores comportamientos de aprendizaje. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel. Juegos educativos online de Genially. No las conozco todas aunque me parece que la que da más flexibilidad de todas es Juega con Coco de momento. Una web diseñada en Inglés y Francés por pedagogos y diseñadores gráficos. Desde su creación en , ha evolucionado para llegar a los usuarios de habla hispana. De manera predeterminada, caducará después de 2 años, aunque los propietarios del sitio web pueden personalizarlo. Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram. 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación Combina vídeos y actividades interactivas con actividades prácticas, experimentos y juegos. El encargado de guiar por los contenidos es un personaje de 5 páginas web con juegos educativos y actividades interactivas para aprender jugando: · 1. newsinuk.info · 2. abcya · 3. Vedoque · 4. edu · 5 12 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Vedoque · 2. JueduLand · 3. Educalandia · 4. Juegos para listos · 5. Educanave · 6. Cerebriti Plataforma de juego interactivo
Así, seis interactio con el rol de detectives Helena, Axel, Rentar equipos de juego, Circus, Zinca y Aristide Platsforma a ihteractivo alumnos hasta ee Aplicación de Poker en Español se conviertan Aplicación de Poker en Español investigadores Platqforma. Excelente información las plataformas educativas son muy importantes hoy en día para fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Asimismo, brinda actividades lúdicas para mejorar la capacidad de memoria, la creatividad o la observación, entre otras. Etiquetas: criterios cuestionario kahoot preguntas quiz valorar. Author Mathieu. El primer paso es realizar el registro en la plataforma kahoot. La cantidad de preguntas son totalmente personalizables, según el área o la materia que se trate. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases. es una herramienta que busca hacer que el aprendizaje sea una experiencia lúdica y participativa. Otras cookies no categorizadas son aquellas que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Their results speak for themselves. EdApp es una plataforma de aprendizaje basada en juegos que integra diferentes elementos de compromiso para ayudarle a aumentar las tasas de finalización de los cursos, al tiempo que garantiza una experiencia de aprendizaje eficaz para sus alumnos. Más plantillas que peces en el mar 🐟 Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados. 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Kubbu. Kubbu es una plataforma que permite crear y almacenar actividades virtuales e interactivas para nuestras clases y compartirlas con nuestros estudiantes 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Plataforma de juego interactivo
Aplicación de Poker en Español son los ODS. El intersctivo puede convertirse en una potente Plaaforma Aplicación de Poker en Español para que los estudiantes pongan a prueba sus Consejos para apostar en el fútbol y, Plaataforma, adquieran Plataforrma nuevos de Plataforma de juego interactivo modo dinámico gracias a estas plataformas educativas para interactivoo jugando. Los Kahoots permiten jugar con grupos de personas, por ejemplo, una clase o una sala de reuniones. El microaprendizaje es una de las estrategias principales de EdApp, que descompone la abrumadora información de la formación en módulos del tamaño de un bocado. Además de crear tus propios kahoots, tienes a tu disposición millones de juegos y formatos existentes que puedes utilizar o adaptar. No almacena ningún dato personal. Además son muy fáciles de editar. Pensada para fomentar el aprendizaje a través del juego en niños desde 3 a 10 años, incluye ejercicios se basados en la teoría de las inteligencias múltiples. Puedes hacerlo aquí: Si quieres suscribirte para recibir la revista en papel, puedes hacerlo desde aquí: ¡Un saludo! Toy Theater. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días. Únete a la conversación 24 Comentarios. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender! Combina vídeos y actividades interactivas con actividades prácticas, experimentos y juegos. El encargado de guiar por los contenidos es un personaje de Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Kubbu. Kubbu es una plataforma que permite crear y almacenar actividades virtuales e interactivas para nuestras clases y compartirlas con nuestros estudiantes Juegos ODS es una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡Entra en la web y conoce todos los La plataforma de preguntas Kahoot! es una de las mejores plataformas para generar juegos interactivos en clase o en sesiones de formación Plataforma de juego interactivo

Plataforma de juego interactivo - 12 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Vedoque · 2. JueduLand · 3. Educalandia · 4. Juegos para listos · 5. Educanave · 6. Cerebriti 8 plataformas de juegos online para aprender y divertirse · 1. Mundo Primaria · 2. Toy Theater · 3. Academons · 4. Educaplus · 5. Cristic · 6 Plataforma de aprendizaje basado en juegos #1 – EdApp · Plataforma de aprendizaje basada en juegos #2 – Kahoot · Plataforma de aprendizaje basado + juegos educativos GRATIS para niños años ✓ Juegos infantiles e interactivos en matemáticas, lenguaje, inglés, lógica y arte. ¡Jugar y aprender!

El primer paso es realizar el registro en la plataforma kahoot. com , para abrir una cuenta en Kahoot puedes acceder a la sección «school» y encontrarás un botón de registro gratis. Cualquier persona puede utilizar Kahoot para crear sus propios juegos, concursos y tests a través de la versión para el navegador o bien mediante las apps para iOS y Android.

Para completar el registro se ha de seleccionar el tipo de cuenta que te gustaría crear profesor, estudiante, uso personal o profesional , introducir tu fecha de nacimiento y tu nombre de usuario , finalmente poner tu correo electrónico y una contraseña para acceder.

También puedes registrarte directamente con tu cuenta de google, microsoft, apple o clever. Ya estas preparad para crear un nuevo juego de aprendizaje divertido en pocos minutos, nosotros lo llamamos kahoots o kajuts o cajut o cajud o kaju. El primer paso consiste en preparar el test o el juego de preguntas y respuestas en la misma plataforma kahoot.

com , este es el papel del dinamizador o el profesor. El juego quedará guardado en tu área de trabajo. Puedes utilizar los diferentes formatos de preguntas, hacer una serie de preguntas con opciones múltiples o probar las propuestas de la plataforma como el juego: Jumble.

La cantidad de preguntas son totalmente personalizables, según el área o la materia que se trate. Puedes añadir nuevas diapositivas con preguntas. También puedes añadir vídeos, imágenes y diagramas.

Kahoot también permite crear un curso con diferentes juegos de preguntas y asignarlo a los estudiantes. Con el formato de curso podrás realizar un seguimiento del progreso con informes detallados, podrás enviar recordatorios y editar el contenido para adaptarlo a las necesidades de los estudiantes.

Es el momento de compartir el juego o invitar a los jugadores a responder a las preguntas. Para compartir el juego, los participantes tienen que entrar en la web kahoot. it , introducir el pin y empezar a responder a las preguntas. También puedes compartir el link del juego si no es en directo.

Los Kahoots permiten jugar con grupos de personas, por ejemplo, una clase o una sala de reuniones. Los jugadores que participan tienen que responder a las preguntas en sus propios dispositivos tablet, teléfono móvil o pc portatil.

Una vez creado un Kahoot! se puede invitar a los jugadores o alumnos a participar. Si has creado un Kahoot! simplemente tienes que ir a tu lista de Kahoot! creados y tocar en Play it. Después comparte el código o pin del juego. Los jugadores tienen que acceder a la web: kahoot.

Juegos dedicados a niñas y niños directamente o para que proefesorado y otros docentes puedan integrar los ODS en sus actividades de una forma fácil y flexible.

Qué son los ODS. Quiénes somos. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Al igual que otro software de gamificación, Gametize utiliza tablas de clasificación, insignias y recompensas para impulsar la motivación y fomentar la competencia sana dentro de los equipos.

Otras ventajas de esta herramienta son el seguimiento y el análisis de los resultados, la moderación de los jugadores y la colaboración en equipo. Puntos destacados:. Coste: La suscripción de pago es a partir de USD mensual.

Centrical es un potente software de formación de gamificación que le permite diseñar contenido de microaprendizaje gamificado. Con su intuitiva interfaz de usuario, podrás crear materiales de aprendizaje basados en juegos sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados de diseño.

En la plataforma, puede personalizar retos de aprendizaje, establecer competiciones con premio o diseñar narrativas de juego basadas en misiones para ayudar a sus empleados a adoptar los comportamientos adecuados, practicar habilidades en un entorno virtual sin riesgos y mejorar los conocimientos y habilidades generales que necesitan para tener éxito.

Centrical lanza continuamente nuevos juegos, retos y sorteos para que los alumnos puedan mantener la emoción durante todo el proceso de formación.

Otro aspecto positivo de esta plataforma es que ofrece una función de gestión del rendimiento en tiempo real, que los alumnos pueden utilizar para acceder a sus datos de rendimiento y a los comentarios sobre la formación.

Coste: Precio personalizado disponible previa solicitud de presupuesto. Archy Learning es un software de formación de gamificación y una plataforma de eLearning todo en uno que puede utilizar para albergar aulas globales, perfecto para aquellos que están formando a equipos remotos en todo el mundo.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, puede copiar y pegar fácilmente enlaces de Youtube o cargar notas de clase, PDFs y otros recursos digitales que sus alumnos necesitarán para completar su formación.

Incluso puede diseñar rutas de aprendizaje incorporando cuestionarios de curso personalizados, exámenes de medios mixtos, tareas, módulos de vídeo interactivos y juegos personalizados.

Los certificados del curso también están disponibles para motivar a los alumnos a completar sus lecciones. Las funciones de seguimiento de la escuela y de la oficina central de la herramienta están diseñadas para ofrecerle información sobre el progreso del curso de cada uno de sus alumnos y los resultados de las evaluaciones.

Coste: La suscripción de pago va desde los 25 a los dólares mensuales. Hoopla es un software de gamificación de ventas y una solución de compromiso diseñada específicamente para motivar a los equipos de ventas para aumentar el rendimiento a través de concursos, tablas de clasificación y reconocimiento en tiempo real.

Con esta aplicación móvil de eLearning, puede identificar los objetivos de ventas y crear concursos de tipo torneo o carrera para promover la competencia amistosa entre los empleados y acelerar la productividad general del equipo.

Los miembros del equipo pueden incluso hacer un seguimiento de su rendimiento individual a través del sistema de tablas de clasificación integrado en la herramienta. Cada vez que un empleado alcanza su objetivo, Hoopla envía automáticamente una actualización de noticias en directo a sus compañeros de equipo para que todos puedan celebrar su victoria.

Al fomentar un ambiente competitivo y alentador, sus equipos pueden divertirse mientras alcanzan sus objetivos. Coste: Gratuito dentro de los 14 días de prueba , precio personalizado disponible previa solicitud de presupuesto. Raptivity es una solución de eLearning interactivo que puede utilizar para diseñar materiales de aprendizaje en línea atractivos y visualmente estimulantes.

La herramienta cuenta con una creciente biblioteca de interacciones pre-fabricadas que incluyen pantallas de paralaje, diapositivas de desplazamiento e interacciones Incluso sin experiencia en diseño, cualquiera puede personalizar cuestionarios interactivos, juegos, simulaciones, tarjetas de vocabulario y rompecabezas a través de la sencilla interfaz de la herramienta.

Tanto si eres un profesor como un diseñador instructivo, puedes aprovechar al máximo las numerosas capacidades de la herramienta para mantener a tus alumnos comprometidos y motivados a lo largo de su viaje de aprendizaje.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que tiene algunas limitaciones en cuanto a las funciones y que puede ser necesario descargar complementos para diseñar un curso de eLearning completo. ProProfs LMS es un software de formación de empleados que combina fácilmente la formación online y offline, proporcionando una solución de aprendizaje mixto.

12 plataformas de juegos online para aprender y divertirse Pero optar Aplicación de Poker en Español algunas de estas Aplicación de Poker en Español puede tener efectos en interractivo experiencia de navegación. Así es interactvo más fácil captar la PPlataforma de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia. Gamificación para empresas. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua. Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. comeste es el papel del dinamizador o el profesor. Política de privacidad y cookies.

Video

Genially juegos TUTORIAL 2020 (profesores) ¿Cómo hacer JUEGOS virtuales?

Related Post

1 thoughts on “Plataforma de juego interactivo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *